TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ARMAS DE RADIACION ELECTROMAGNETICA UTILIZADAS EN BALTIMORE ( SONIC-WAVES ).




ARMA DE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA 

NSA "Sonic-Wave" Arma Usada En Baltimore 



El Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) afirma en un nuevo informe publicado hoy que estaban "horrorizados" por el uso por la Agencia de los Estados Unidos de Seguridad Nacional ( NSA ) de un arma poderosa masa psicología contra ciudadanos estadounidenses inocentes ayer en Baltimore, Maryland, que causó estFuerzasnas, en su mayoría niños de la escuela, en erupción en un frenesí enloquecido de disturbios, incendios y saqueos.


Según este informe, el SVR fue alertado primero domingo por la mañana por los analistas de inteligencia de señales que operan desde la Embajada de Federaciones en Washington DC que la NSA estaba en el proceso de completar sus "últimos preparativos" para un "evento de masas" se cree que está programada para el lunes 27 de abril, en o alrededor de Baltimore.
El aumento de las preocupaciones de la SVR, incluso más de lo que estaba planeando la NSA, este informe continúa, fueron la presencia de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos "provocadores" en la multitud de los protectores de Baltimore la noche del sábado de agitación ellos hacia la violencia.
La presencia de estas fuerzas especiales de Estados Unidos "provocadores" se dio cuenta y ha comentado también por el ex condecorado detective de Policía de Nueva York Bo Dietl , quien al ser entrevistado por el servicio de noticias de Fox sobre los disturbios en Baltimore declaró al respecto : "Y yo sierra - es sólo divertido ver - estos chicos blancos, de seis pies de altura chicos blancos con pañuelos sobre sus caras.Están tratando de ocultar sus rostros, ¿qué están haciendo ahí? "
En cuanto a por qué, de hecho, estos militares de EE.UU. "provocadores" estaban en Baltimore, este informe notas, se hizo evidente ayer cuando más de 85 NSA controlados dispositivo Acústico de Largo Alcance ( LRAD ) vehículos de armas dejaron su base principal en Fort Meade , Maryland, y comenzaron a rodear esta ciudad.
Los vehículos LRAD desplegados por la NSA en torno Baltimore ayer, este informe explica además, es un arma sónica desarrollado para enviar mensajes, advertencias y, tonos inducen dolor nocivos en distancias más largas que los altavoces normales.Sistemas LRAD se han utilizado para combatir la piratería, como armas de control de masas no letales, y como dispositivos de comunicación también.
Hacer estos vehículos particulares de armas LRAD desplegados por la NSA en torno Baltimore aún más peligroso, analista de RVS en este informe decir, era su "firma electrónica", mostrando que estaban equipados con una nueva tecnología desarrollada por Raytheon en 2011 que produce un sonido de baja frecuencia que resuena con las vías respiratorias, lo que dificulta la respiración. De acuerdo con la patente de Raytheon, la intensidad de este arma sónica se podría aumentar de causar molestias al punto en el que los objetivos se convierten en "incapacitado temporalmente".
Aún más insidiosamente, este informe dice, fueron que estos vehículos de armas LRAD también fueron apoyados por Raytheon escudos policiales acústicas que operan en lo que se llama un " modo de cohorte"en el que muchos escudos están conectados en red de forma inalámbrica por lo que su producción cubre un área amplia, como Romano legionarios de bloqueo sus escudos juntos. Uno actúa de escudo como un maestro que controla a los demás, de modo que los haces acústicos combinan eficazmente.
Cuando el "área objetivo" de Baltimore destinado a esta "prueba" escudo policial-sónica LRAD combinado fue rodeado por fuerzas militares NSA-estadounidenses ayer, este informe señala con gravedad, lo único que quedaba era para insertar los "sujetos de prueba" en este "electrónica rejilla de la locura "... que en este caso particular pasó a ser niños de la escuela.
Extrañamente, los analistas de inteligencia de RVS en cuenta en este informe, alcalde de Baltimore Stephanie Rawlings-Blake, este fin de semana pasado, dio aviso de su conocimiento de lo que iba a ocurrir durante esta "prueba" de la NSA cuando le dijo a los periodistas que sus agentes de policía fueron instruidos para permitir manifestantes se expresen y que " nosotros también dimos los que querían destruir el espacio para hacer eso también. "
En cuanto a la mecánica exacta de este horrible "prueba" de la NSA en los niños de la escuela de Baltimore ayer, este informe continúa, una vez que el "área objetivo" estaba rodeada por armas sónicas escudo LRAD-policía, un texto NSA iniciado masa fue enviado a todos ellos la escuela estudiantes a través de las redes sociales sobre una "purga" que tendrá lugar a las 3 pm, cuando terminó su jornada escolar , a partir de las Mondawmin Mall y terminando en el centro. Tales memes se han conocido a circular regularmente entre los escolares de la ciudad, basado en la película "La Purga", sobre lo que sucedería si se suspendieron todas las leyes.
Y con el fin de asegurar que todos estos "sujetos de prueba" se mantuvieron en el "área objetivo", este informe SVR dice, una vez que estos estudiantes recibieron el mensaje de texto de la NSA "purga" y dejaron sus escuelas, todos los sistemas de transporte público que confiado en llegar a casa se ​​cerró .
Para el efecto psicológico de estos niños de la escuela estar rodeado de estas armas sónicas NSA y no se les permite ir a casa, este informe señala, fuetristemente predecible ya que todos los ejemplos anteriores en la historia han demostrado que estas situaciones se reproducen masa psicosis que conduce a la violencia extrema.
En cuanto a la razón por la NSA llevaría a cabo una "prueba" tan horrible a los escolares este informe SVR señala varias posibilidades ... el ser más probable, dicen, de que lo que ocurrió en Baltimore ayer se asocia con el ejercicio masiva guerra no convencional está prevista para los Estados Unidos por el régimen de Obama llama Jade Helm que muchos estadounidenses creen que es un preludio a la institución de la ley marcial.
Y si el régimen de Obama es, de hecho, la planificación de instituir la ley marcial en los Estados Unidos, este informe notas, funcionarios de inteligencia de RVS piensan que es más probable que no.
La razón (s) para ellos creer que esto es así, curiosamente, no es la "prueba" de la NSA en Baltimore, sino más bien una serie de "incrustados" mensajes subliminales que comienza a aparecer en la televisión estadounidense en las últimas semanas ... incluyendo una nueva Americana Asociación de Personas Jubiladas (AARP) comercial donde en el fondo de un servicio público informe de noticias anuncio sobre "disturbios en todo el país", y una declaración de la ley marcial por los servicios de emergencia del gobierno dice apenas audible:
"Los disturbios en todo el país han llevado a los gobiernos locales a declarar la ley marcial.
El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentran la seguridad y mantener la calma.
Las autoridades están trabajando para contener el brote ".





DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU

ad martial law_00000
Un anuncio aparentemente inocente de una organización estadounidense llamada AARP, ha provocado desconcierto en algunos medios alternativos, tras detectarse en el anuncio, de forma encubierta, un mensaje subliminal cuyo contenido solo puede calificarse como muy extraño.


Curiosamente, y según Wikipedia:

AARP (anteriormente American Association of Retired Persons), es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.


American_Association_of_Retired_Persons_(logo)

Su revista bimestral, AARP The Magazine (anteriormente Modern Maturity), es la de mayor circulación de todas las publicaciones periódicas de los Estados Unidos, contando con más de 35 millones de suscriptores.


Un mensaje subliminal se define como (Wikipedia):

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.


Bien, pues como decimos, parece que en dicho anuncio, se oculta uno de estos mensajes de caracter subliminal.

En el anuncio, del año 2014, podemos ver a una mujer que cose mientras suenan las noticias de la televisión de fondo y recibe la llamada de su hija desde otra habitación.
4 fot an_00000
De forma casi imperceptible, la voz de las noticias relata lo siguiente:
“Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.


El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.

Las autoridades están trabajando para contener el brote”
Podemos ver el anuncio original aquí:
Y aquí la versión con subtitulos en inglés…
Obviamente, los medios alternativos (los habitualmente calificados como “conspiranoicos”), han mostrado su perplejidad ante el anuncio y lo han relacionado con los recientes acontecimientos que se están produciendo en EEUU.
Concretamente, los medios alternativos, (como por ejemplo Infowars o SHTL Plan, entre otros), destacan las vastas maniobras militares que se realizarán en EEUU este verano bajo el nombre en clave de Jade Helm y en las que el ejército, junto con varias agencias gubernamentales, realizarán prácticas de control sobre la población civil.
imrs.php
Como ya exponíamos en un anterior artículo,titulado SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”
“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.


Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

Jade-Helm1

Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en “grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población” y trabajarán junto a “civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas”

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”.
A ello debemos añadir los recientes disturbios raciales en Baltimore, ante los cuales, ya ha sido desplegada la Guardia Nacional.
baltimore_2
Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿por qué un publicista inserta un mensaje subliminal sobre la declaración de la Ley Marcial en el anuncio de una entidad sin ánimo de lucro “que que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años”?
Si sabemos que los publicistas se preocupan por vender un producto de la mejor manera posible y atienden a los más mínimos detalles…¿qué beneficio puede suponer para dicha entidad que en el anuncio de fondo se de un mensaje tan intranquilizador como este?
Si atendemos al tono general del anuncio, basado en sentimientos entrañables y protectores de carácter familiar ¿tiene algún sentido?
A ello debemos añadir que el mensaje de las noticias habla de “contener el brote”.
¿A qué brote se refiere? ¿A la expansión de la violencia o a un brote epidémico?
Realmente, el anuncio es de lo más extraño.
A veces da la impresión de que muchos de estos mensajes son añadidos para que alguien los detecte y se cree una oleada de paranoia que posteriormente no se materialice en nada, con el objetivo de desacreditar a todos aquellos que expongan estos mensajes en los medios alternativos o en los diversos blogs que hablen de ello.
Sea como sea, estamos ante una manipulación del inconsciente de los espectadores, con independencia de cuál sea el objetivo buscado con ello y debemos exponerlo para que todo el mundo tome conciencia de hasta qué punto somos manipulados, de forma sutil, al ver la televisión…




Estan buscando justificar esto para imponer la ley marcial ?

LAS CARTAS ILLUMINATI LO DEJAN BIEN CLARO














































LA GENTE ENLOKECIDA PELEANDOSE HASTA ENTRE ELLOS MISMOS  Y ROBANDO TODO LO QUE SE ENCUENTRAN.











La tecnologia de frecuencias alectromagneticas mas que acusticas , ya es una realidad y la estan utilizando en diferente tipos de vehiculos , desde coches , tankes , helicopteros , barcos y hasta navieros .


























VIDEOS DE ESTE ARMA EN FUNCIONAMIENTO










Lo que me asusta más de esta tecnología es que podría ser utilizada en secreto para eliminar personas importantes o alguien que no le agrada al  gobierno secreto,  simplemente concentrando sus radiaciones electromagnéticas encima de su casa.  Esto ya ha pasado antes pero no se sabe si es realmente este tipo de arma o algo todavía más secreto o avanzado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada