TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS DRACONIANOS.



Los Draconianos.

La Carrera de Alpha Draconis.


Draconianos - La Carrera de Alpha Draconis.

Los draconianos son una gran raza de reptiles, también conocido como "el Dracs". Hay línea real de la raza reptil llamado Ciakar. Éstos van desde 14 hasta 22 pies de altura y puede pesar hasta 1.800 libras. Tienen apéndices alados y son seres increíbles.Son muy clarividente y extremadamente inteligente, y también pueden ser extremadamente siniestra y tienen colas muy largas y tienen dos corazones bajo las axilas y un gran hígado tienen la fuerza de 12 a 16 men.The razas draconianas sobrevive mejor en caliente , planetas desérticos. La carrera Draconis es probablemente el más incomprendido. He sido testigo de un profundo respeto por esta carrera que se genera por admiración y temor. Los Draconans son la raza reptil más antiguo de nuestro Universo. Sus antepasados, en algún lugar de nuestro más remoto pasado llegaron a nuestro universo de otro universo separado y / o la realidad. Cuando esto ocurrió en realidad nadie lo sabe realmente.
El 11 (Consejo de los Once) han dicho que los propios Draconans no tienen claro cómo o ​​cuando ellos mismos llegaron aquí, pero lo que es interesante es que declaren y enseñar a las masas que estaban en este Universo primero, antes humanas, y que ellos son los verdaderos herederos de este Universo y, como tales, son todos los derechos.
La mayoría, si no todas, las razas humanas no reconocen esta afirmación como verdad, pero, no obstante, que no discuten el tema con ellos tampoco. Alpha Draconans han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas alterando genéticamente las formas de vida que encontraron.
La zona más densamente poblada de subrazas de Draconans es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema estelar conocido como Capella. Aquí radica una parte muy peligrosa del universo para los seres humanos. El conjunto de la mente o la conciencia de la mayoría de las carreras en esta región es servicio a sí mismo y, como tales, siempre están subvirtiendo, invadiendo y manipulando las razas menos avanzadas que utilizan su tecnología para el control y la dominación.
Esta es una guerra muy vieja y antigua con la tranquilidad de que no existen siempre siendo probado por estos seres que creen que las reglas del miedo y el amor es débil, que los menos afortunados están destinados a ser esclavos.
Este sistema de creencias se crea al nacer en las razas reptiles como la madre, en el momento del nacimiento, se oculta la joven y luego abandonarlos a su suerte. La mayoría de las veces son cuidados por la clase guerrera que utiliza a los niños para los juegos de combate y diversiones. Ellos creen que en sus formas que si los jóvenes sobreviven que pretendían y en el proceso han tenido que luchar hasta el final y en una edad joven son guerreros completos, que se utilizan para no depender de alguien.
Alpha Draconans son muy sospechoso de todas las formas de vida, incluyendo su propia cuenta, pero no, por supuesto, en la medida en que habría de seres humanos. Se les enseña que la historia Draconan de la Gran Guerra Galáctica.
La versión u opinión que los seres humanos tenían la culpa de la invasión del Universo y cómo egoístamente queríamos la carrera Draconan a morir de hambre y luchar por los materiales básicos para su sociedad para existir. Por lo tanto se les lava el cerebro a una edad temprana al igual que nosotros, los seres humanos han hecho a nuestras generaciones más jóvenes de todas las razas humanas en la galaxia. 
Los Alpha Draconis, una raza de reptiles compuesto por maestros genetistas, jugar con la vida - que desde su perspectiva existe como un recurso natural. Los Draconianos vistazo a las formas de vida que han creado o alterado como recurso natural. Al parecer, los Alpha Draconis creó la raza de primates, que se presentó por primera vez a Marte y luego a la Tierra.
A continuación, la raza primate fue vanamente con por muchas otras razas diferentes - otras 21 razas - que resulta en la raza primate ha sido modificada en 22 ocasiones. Esta raza primate finalmente se convirtió en Homo Sapiens Sapiens. - Que estamos en un nivel físico. Sí, teníamos 12 filamentos de ADN. Diez capítulos fueron tomadas por un grupo de Orión con el fin de controlarnos y nos detenga. ¿Por qué iban a querer hacernos volver?
La razón del grupo Orión quiso detenernos era porque se enteraron de que estábamos en un nivel del alma. Una vez más, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que saben de como los Paa Tal. La razón de que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal, que es por cierto una palabra draconiana, es porque los draconianos tienen leyendas sobre guerra con una raza que estaba creando formas de vida humana que se oponían a la filosofía draconiana. El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por su cuenta, con la libertad de expresión. Los Draconianos, por el contrario, crea carreras para funcionar como un recurso natural para su placer. Por lo tanto, usted tiene dos filosofías muy diferentes.
Alpha Draconianos - La Jerarquía en Nuestra Galaxia - [DSG, ch. 1]
Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Hay los regresivos, que son razas que llevan el miedo y debido a que quieren controlar a los demás. La jerarquía de los regresivos comienza con un grupo de Alpha Draconis.
Los Andromedanos no tienen idea de donde los Alpha Draconis vino, pero lo que han aprendido a través de la interacción con otras razas dimensionales es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "objeto de dumping" en el sistema Alpha Draconis, donde tuvieron la mayor probabilidad de la supervivencia.
Según los Andromedanos, los Alfa Draconianos han tenido los viajes espaciales para 4 millones de años. Son una carrera increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Son idiotas, y eso es un juicio - Estoy tomando ese juicio a mí mismo. Esa es mi juicio basado en lo que sé acerca de ellos. Los draconianos no les gustan los seres humanos.
Los Andromedanos dicen que Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos - que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando empezaron a viajar, corrieron a través de otras razas. Ellos fueron capaces de conquistar muchas de esas carreras a través de la manipulación genética.
Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial - lo que quieras llamarlo - quiere implantar a todo el mundo. Desde la perspectiva de Andrómeda que significa la propiedad. Extraterrestre no quieren molestarse con eso, ya que no es permanente. La genética de valor extraterrestres. Lo que hacen es que llegan, conquistar una raza genéticamente y alterarlo. A partir de ese momento, que la raza es alterado genéticamente.
Los cambios genéticos alteran los patrones de frecuencia, de sonido y de pensamiento de la carrera si se mueven en una forma física.
¿Todo el mundo entiende esto?
Q: ¿Podría darnos un ejemplo de esto?
AC: El mejor ejemplo que podría dar usted se refiere a los Grises. Al parecer, los grises eran mucho más apariencia humana a la vez. Lo que ocurrió fue que, como raza, fueron capturados hace 892,000 años, dejando Zeta 1 y Zeta 2 a salir y hacer su propia cosa. Esto es muy común, y es la forma en la Tierra llegó a ser colonizada. Lo que pasó es que fue capturado por un grupo de Orión que ya estaba alterada genéticamente y bajo control de los Alpha Draconis.
Según Morenae, lo primero que este grupo Orion-draconiana alterado hizo fue masacre casi todas las hembras de la raza capturado el fin de controlar el proceso del parto. A continuación, alteraron genéticamente a las hembras restantes, de modo que todos los niños nacidos después de que fueron alterados genéticamente.
Los varones fueron esclavizados, obligados a trabajar en las minas y sacrificados por el grupo de Orión-draconiana controlada, que no tenía absolutamente ningún respeto por la vida. Lo que sabemos ahora como los grises se convirtieron en un recurso natural.
Más sobre la Civilización draconiana - El Ciakars - [DSG, ch. 6]
Val: Otra pregunta que se ha puesto a mí preguntarle es lo siguiente. Si la retención de amor lleva una carrera a la regresión y la devolución, debido a la ausencia de emoción expresada, entonces ¿por qué es que los Alpha Draconis hay dos mil millones de años y aún no se han extinguido? En segundo lugar, ¿cuál es la esperanza de vida media de los Draco? 
Alex: El promedio de vida de los draconianos se extiende desde 1800 a 4100 años de edad. Los que viven tanto como 4,100 años son del linaje real de los draconianos.
Val: Los Ciakars alados. 
Alex: Sí, porque su genética se han mantenido totalmente intactos. Ahora, en lo que ellos siendo regresivo, sí lo son, pero lo que es interesante, Val, es que ellos no son regresivos con respecto a su propio pueblo, sólo contra otras razas. Por lo tanto, lo que usted tiene es que usted tiene esta raza de seres que son muy regresiva hacia otras razas distintas de la propia.
Val: Suena como una super-modelo del imperialismo. 
Alex: Ellos no encienda su propio pueblo y han seguido evolucionando dentro de su propia raza.
Val: Uno de los temas recientes en los medios de comunicación ortodoxos, especialmente películas, es que las especies de reptiles tienen una inclinación por la pituitaria y el tipo adrenal sustancias, y que tratan de tomar estas sustancias todo lo que puedan, incluso hasta el punto de que rasga el cerebro de alguien fuera de su cabeza con el fin de adquirir estas hormonas. 
Alex: Bueno, estas hormonas, en esencia, mantenga la emoción. El cerebro y fluidos espinales tienen emoción. Es lo que nutre el sistema nervioso y el cerebro.
Val: Así que, es este retrato medios han exactitud en absoluto? ¿Los reptiles humanoides tienen que complementar su propia producción interna de hormonas suprarrenales de fuentes externas? Si es así, ¿qué tiene esto contribuye a ellos fisiológicamente? Si existe este proceso, ya que se ha inferido antes, es una función de una necesidad o simplemente como joyride cósmica para ellos? 
Alex: Bueno, ellos no hacen el mismo tipo de líquido cefalorraquídeo como lo hacen los humanos. En cuanto a sus necesidades físicas, no lo sé. Sé que consiguen una "fiebre" de las hormonas de otras especies que han estado en el terror.Por ejemplo, si capturan un ser humano, que por lo general no matar a la persona de inmediato. Lo que suelen hacer es aterrorizarlos tanto como sea posible con el fin de levantar el nivel de emoción y hormonas. Entonces, cuando consumen el cuerpo físico de ese ser psicológicamente aterrorizada, no sólo están alimentando a sí mismos, pero las hormonas imparten un "rush" fisiológica y psicológica que ellos disfrutan. Básicamente se trata de un "alto drogas" para ellos.
Val: Así, no podría utilizar hormonas de animales, ya que no tienen el rango emocional de entidades espirituales encarnados ... 
Alex. El ganado no tienen los extremos de las emociones que tenemos. Ellos tienen emociones, pero la más extrema de las emociones, el "más alto es el alto" cuando las sustancias generadas son consumidos por los reptiles.
Más sobre draconianas actividades con niños Humanos
Val: Volviendo a algunas de las cosas que dijiste en el ET y Conexión Global, se observó que había algunas 1.833 reptiles dentro de la Tierra que han sido responsables de unos 37.000 niños humanos que desaparecen. ¿Ha adquirido cualquier información adicional o aclaración con respecto a esta declaración?
AC: ¿Quieres decir, lo que hacen a los niños humanos?
Val: Bien, cualquier aclaración más allá de esa simple declaración en relación con lo que está sucediendo.
AC: Bueno, te puedo decir dos cosas. No te va a gustar esto.
Val: Soy probablemente ya es consciente de lo que vas a decir, pero sigue adelante.
AC: Bueno, mi opinión es que aparte del hecho de que comen los niños humanos, lo que hacen es que drenan los líquidos de los cerebros de los niños mientras están en el miedo.
Val: He oído hablar de esto antes. Es para conseguir esa sustancia que para ellos es como una droga.
AC: Es como un narcótico.
Val: Desde las glándulas suprarrenales y pituitaria?
AC: Sí. Al parecer, el gobierno ha tratado de copiar esta sustancia, pero no pueden, por lo que tienen este acuerdo con los reptiles allá abajo. Mi entendimiento es que el acuerdo principal es que va a permitir que los gobiernos del mundo a la mina de oro a cambio de los niños humanos.
Val: Es un interesante paralelo a una película que vi llamé yo vuelva en paz, que contó con un viajero del tiempo pícaro de una raza alienígena que vinieron a la Tierra y mataron a los humanos sólo para obtener las endorfinas de su cerebro mientras estaban en el terror. Otro extranjero fue enviado dimensionalmente para detenerlo, porque si él tuvo éxito en la acumulación de endorfinas y regresando con ellos, no habría fin a la masacre de los seres humanos, como otros quisieron venir. Narcotraficantes galácticos.
AC: No es más que eso. La excreción tiene algo de la codificación genética dentro de ella. Esto es realmente lo que buscan. Al parecer, ellos pueden absorberlo, pero sus cuerpos no producirlo. No es una sustancia química que tenemos en nuestro cerebro que crea ninguna otra forma de vida. Es un resultado del hecho de que tenemos 22 líneas genéticas dentro del ADN humano, además de la carrera de primate. Hasta ahora nadie puede copiar este químico todavía. En lo que a ellos ser narcotraficantes galácticos, nunca he oído referirse a ellos como eso, pero es interesante.
Val: Bueno, fue sólo en referencia a esa película, pero el hecho de que iba a asaltar otra especie y matarlos para adquirir esta sustancia. Por supuesto, los humanos hacen esto para otras especies, ¿no?
AC: Bueno, ellos tienen esta actitud de que debido a que parte de su genética son dentro de nosotros, que tienen un "derecho" a hacer esto. Los Grises aparentemente tiene la misma filosofía, y puedo recordar en una de las cosas que tú me enviaste que Drunvalo también dice eso. Me gustaría ofrecer una perspectiva diferente, ya que es simplemente incorrecto plana. Ellos no tienen un "derecho" a hacerlo. De alguna manera ellos han convencido a los gobiernos del mundo que tienen este "derecho".
Val: Por supuesto, los gobiernos del mundo están dentro del paradigma del neodarwinismo y la ingeniería genética, y no es de extrañar que lo harían con gusto excepto esta declaración como pseudo-confirmación de su propia posición y razón de ser.
AC: Sí.
Val: No sería demasiado de un tramo para estas personas.
AC: Sí
Val: Y al parecer los reptiles usan los niños humanos como esclavos sexuales, que es algo que he oído periódicamente en los últimos años, incluso en combinación con anillos de sexo infantil gubernamentales que se mencionan en el libro Trance-Formation en América por Cathy O'Brien .
AC: Lo que es interesante es que los reptilianos disfrutan principalmente los varones humanos de esta manera, lo que es realmente repugnante.
Val: Bien, todo el asunto es realmente repugnante. Vamos a cambiar el tema!
AC: Sí, por favor.
Los Draconianos - [DSG, ch. 1]
AC: Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes en esta galaxia inculcar sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas. Le pregunté a Morenae acerca de ellos, y me dijo:
"La raza draconiana es probablemente la carrera más entendido de los seres. He sido testigo de un profundo respeto por esta carrera."
Los Andromedanos consideran a los Draconianos los "guerreros definitivos", en un sentido negativo. Moraney continúa,
"Los Draconianos son la raza reptil más antiguo de nuestro universo. Sus antepasados ​​llegaron a nuestro universo desde otro sistema universo o realidad aparte.
Cuando esto ocurrió, nadie sabe realmente. Los Draconianos mismos no son realmente claro sobre cuando llegaron aquí.Los Draconianos enseñan sus masas que estaban aquí en este universo en primer lugar, antes de que los seres humanos, y como tales son herederos del universo y se debe considerar la realeza.
Ellos encuentran disgusto en el hecho de que los seres humanos no reconocen esto como una verdad. Ellos han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genéticamente muchas de las formas de vida que han encontrado.
La zona de la galaxia más densamente poblada con draconianas subrazas se encuentra en el sistema de Orión, que es un gran sistema, y los sistemas de Rigel y Capella. El conjunto de la mente o la conciencia de la mayoría de las carreras en estos sistemas es Servicio-aSí-Mismo, y como tales siempre están invadiendo, subvirtiendo y manipulando las razas menos avanzadas, y el uso de su tecnología para el control y la dominación.
Esta es una guerra muy vieja y antigua, y la paz que no existe siempre está siendo probado por estos seres, que creen que las reglas de miedo, y el amor es débil.
Ellos creen que aquellos que perciben como menos afortunados, en comparación con ellos, están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias es promovido al nacer en las razas reptiles, en el que la madre, después de dar a luz, abandonará la descendencia a su suerte. Si sobreviven son atendidos por una clase guerrera que utiliza estos niños para los juegos de combate y diversión ".
Así, se puede ver que los reptiles están siempre atrapados en el modo de supervivencia. Esto significa que no tienen límites en lo que van a hacer a otros seres.
Moraney continúa,
"Está arraigado en ellos nunca confiar en un ser humano. Se les enseña la versión draconiana de la historia de la" Gran Guerra Galáctica ', que enseña que los seres humanos tienen la culpa por invadir el universo, y que los humanos egoístamente querían que la sociedad draconiana a hambre y la lucha por las materias básicas que les permitan existen ".
AC: Ahora, hay algunas similitudes reales allí. 'Pensamiento draconiano' La expresión es una expresión en nuestro mundo. Yo sugeriría que la investigación de eso.
Vamos a hablar de las carreras.
Vamos a hablar de los Ciakar, Alpha Draconis, la línea ancestral de las razas reptiles en nuestra galaxia. El Ciakar sí mismos, según la leyenda, no sé exactamente donde su sistema local es tampoco.
Así de grande es el universo o las galaxias son. Según los Andromedanos hay unos cien mil millones de galaxias conocido y cartografiado en el Universo conocido. Si podemos conseguir una franquicia de 7/11 en cada galaxia tendríamos que hizo, o en una cafetería, aún mejor, los estimulantes adictivos legalmente, vamos a hacer eso. [Risas]
Yo sólo voy a darle algunas cosas acerca de varias de las razas.


El Ciakar: una carrera increíble absoluta, la raza reptil más antiguo conocido en nuestra galaxia. Son, de hecho, la única línea genética de su especie que no se ha extinguido. Cuando hablamos de eso, que es extinguido, se han encontrado restos de otros que vinieron después, pero se habían extinguido. La mayor parte de las civilizaciones de reptiles que conocemos hoy en día, en Butese, Orión, Capella son todas las razas media manipuladas genéticos de la raza Ciakar originales.
Se paran 18-25 pies de altura y puede pesar hasta 2.500 libras. Son como el Tyrannosaurus Rex. Son monstruos. Tienen coriáceas negro vientres escala marrón, tienen múltiples abdómenes, tienen bigotes a lo largo de su línea de la barbilla y la mandíbula. Tienen una garra apareamiento y múltiples lenguas. Voy a darle un poco de información muy específica.
Ponen los huevos y lo que se llama una hormona batalla se utiliza para acelerar el proceso de parto. Son una dualidad.Esto es por qué las hembras ancestrales no participaron en la guerra, porque si lo hicieran, no habría nadie allí para ayudar con los huevos. También tenían que estar allí para secretar esta hormona. Yo sólo estoy compartiendo con ustedes lo que sé de ellos.
Se esperaba que las mujeres jóvenes más fuertes para derrotar y matar a los líderes de más edad y más débiles en combate ritual. La carrera Ciakar está regido y administrado por linaje genético.
Linaje genético siempre sigue a la madre, porque siempre se sabe quién es la madre, que no siempre se sabe quién es el padre. En esa línea en particular las chicas tienen toda la palabra.
Gobernado por la monarquía de un linaje genético reina que son una de las razas más poderosas de la galaxia. Tienen algunos de los mejores poderío militar que jamás se haya visto en la galaxia y la mayoría de los miembros del clan son fanáticos y harán cualquier cosa para la gloria de sus clanes, de su linaje.
Ellos han sido el principal enemigo de todas las razas humanas en esta galaxia en conflictos pasados. Una vez más, estamos hablando de respiradores de hidrógeno frente a respirar oxígeno. Tienen tres columnas vertebrales. Una columna vertebral se encuentra ventral cerca del estómago; los otros dos están situados dorsalmente a la izquierda y a la derecha del cuerpo Ciakars.
Columnas vertebrales se unen cerca de la dorsal del centro geométrico en el extremo posterior del tronco para formar una larga y poderosa cola. Dentro de las manos son garras del Ciakar son sacos gelatinosos que excretan las diversas hormonas y sustancias cuando el Ciakar se despertó, ya sea para el sexo o para la batalla.
El propósito principal de estas enzimas es iniciar incrustante de los espermatozoides. [Risas] Hay una cantidad increíble de vida ahí fuera. Nos miran y piensan que somos bestias, así, la verdad. 
Ciakar draconianas reptilianos
También conocido como: El Draco-Orion Imperio 
Orígenes: La constelación Draco, 11,5 a varios cientos de años luz de la Tierra. 
Actitud hacia los humanos: Malevolent
Descripción general: Ciakars son supuestamente uno de los más poderosos, respetadas y antiguas razas reptilianas, y se supone que descienden de la realeza. Otros, menos reptilianos se cree a su vez que desciende de Ciakars. Ciakars son mucho más grandes y más poderosos que sus primos. Se supone que tienen alas en sus espaldas, una estructura esquelética que comprende varias columnas vertebrales, ojos de reptil de color amarillento, piel verde o marrón, grueso, impenetrable y escamosa oscuro. Pueden parecer también tienen dos corazones. A través de los ojos humanos, estas criaturas son realmente monstruos, que van hasta diez metros de altura y varios miles de libras en peso. Pueden vivir durante miles de años también. Podría Ciakars han sido los dragones míticos de la antigua tradición humana?
Ciakars se rigen a través de una monarquía, y se cree que tienen orden de llegada a la Tierra cientos de miles de años atrás. Se supone que tienen un poderoso ejército y controlan muchas otras razas en la galaxia, como los Zetas Grises Reticulianos, que hacen gran parte de su trabajo sucio para los Ciakars, tales como secuestros humanos. A lo largo de la historia galáctica, Ciakars y la raza humana han sido enemigos mortales. Al igual que con la mayoría de los reptiles, Ciakars continúan hasta hoy para buscar la eliminación y / o esclavitud de la raza humana, e incluso pueden estar operando desde bases en lo profundo de subterráneo de la Tierra.
El primero de todos fue fundada en lo que hoy es América del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce como la frontera de Nuevo México y Arizona. Y fue fundada y establecida por la Ciakar, que son [una] forma de vida basada en el hidrógeno, por lo que tenían que tener algo como esto. El hidrógeno es un gas; no es algo que podemos usar. Nuestra fisiología no nos permitiría respiramos y vivimos en un ambiente así. Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lento en movimiento, su frecuencia cuerpo, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser mucho más lento que el O2, y la única cosa acerca de hidrógeno basado formas de vida es que no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en los viajes espaciales.
O2 se han conocido para ir cuatro veces la velocidad de la luz. Ese ha sido un verdadero problema para los seres de hidrógeno basado. En conferencias hace años, hablé de cómo el prejuicio es una perspectiva extraterrestre. Todos los prejuicios que tenemos, hemos aprendido. Hemos formado algunos de los nuestros, pero el inicial "no le gustaba ninguna de su propia raza" fue enseñado a nosotros por estos chicos a millones y millones de años atrás.
Este primer Edén fue creado hace 899 701 años de la tierra por el Ciakar en Nuevo México / frontera de Arizona. Los reptilianos todavía imaginan el desierto. Esta esfera bio fue habitada por primera vez por ... la civilización reptiles es un sistema de castas. Es una monarquía, pero también es un sistema de castas y usted encontrará que es sorprendentemente similar a las de Inglaterra, donde usted tiene la realeza. Usted tiene la clase de oficiales, que es su duques, condes sus.Entonces usted tiene sus campesinos que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente así.
Según Morenae, esta primera esfera bio fue construida por la clase de oficiales de seres reptiles y fueron los primeros en quedarse aquí. No pertenecía a la realeza real.



INTRODUCCIÓN

Se han reportado varios tipos de bípedos, reptoides caminar erguidos. Los tres tipos más comunes son:
  • 1. Reptoides (reptil-Humanoides).
  • 2. Los reptoides Draco alados y sus superiores, los Reptoides Draco Prime.
  • 3. reptil - cruces grises.
Para la mayor parte, la reptoid clásica de tipo 1 es lo que se dirigió a través de este sitio.
Nota: Aunque la especie reptoides se dividen en estos tres tipos, hay características físicas que son compartidas por la mayoría de ellos, con lo que la delimitación clara entre los tipos difícil.

Reptoides 
Reptoides, de cinco y media a 9 pies de altura. Tienen, cuerpos firmes magras con brazos y piernas poderosas. Tienen brazos largos con tres dedos largos y un pulgar oponible. Sus pies tienen tres dedos de los pies y uno empotrados cuarto es decir hacia el lado de atrás de su tobillo. Las garras son cortos y romos. Ellos no tienen pezones en su torso superior ni tienen un ombligo. 
Han reducido la piel que suele ser de color marrón verdoso en color. Algunos también tienen escamas de color café que tienen llantas de color verde oscuro.Las escalas (o escamas) en la espalda, los muslos y los brazos suelen ser grandes. Su manos, el abdomen y la cara están cubiertos con escamas más pequeñas, lo que permite una mayor flexibilidad. Tienen boca sin labios anchos y la mayoría de ellos se informa, han diferenciado los tipos de dentición (dientes,) incluyendo caninos (colmillos). 
Reptoides tienen ya sea grandes ojos negros con pupilas hendidura vertical u ojos que son de color blanco con la llama alumnos de hendidura vertical. Sus cabezas son ligeramente cónica en forma y tener dos crestas óseas de equitación de su frente, al otro lado de la espalda inclinada cráneo, hacia la parte posterior de su cabeza. (A lo largo de la historia, estas crestas óseas pueden haber sido identificado erróneamente como cuernos que sobresalen.) 
No parece haber ningún puente entre los ojos Reptoides. Sus aberturas nasales están en el extremo de un pequeño, la nariz aplanada y se describen como dos pequeñas ranuras que se inclinan hacia arriba en una formación de V. 
Algunos experimentadores han informado de ver pequeñas aberturas donde se espera que los oídos de ser, pero no carne pliegues que se extiende desde el lado de la cabeza como humano tiene. 
Seres reptiles no tienen vello facial o corporal. En ocasiones, los testigos observaron seres reptiles con espinas delgadas, carnosas bajo sus barbillas.Desde la distancia, las espinas son a menudo identificados erróneamente como el pelo. (Incluso hoy en día, uno puede encontrar lagartos con estas mismas espinas carnosas bajo la barbilla. Se llaman Lagartos barbudos.) 
Reptoides tienen colas y colas reptoides no se han reportado en los últimos años. Las colas varían en tamaño y, a menudo se observan como se celebra fuera de la tierra. Sus posteriores son ya sea como el de un ser humano, con una hendidura vertical de blindaje de un orificio excretor, o se componen de un área muscular redondeada, que se extiende desde la base de la columna para la región del muslo superior. 
Sus genitales están ocultos dentro de una hendidura vertical situada en la base del tronco (cloaca). En el caso de las mujeres que afirman haber experimentado encuentros sexuales con reptoides (una experiencia que parece más psicológica que física en origen,) los reptoides son masculinos se describe como tener un pene que le falta un escroto suave despedido. Cuando el saco escroto se encuentra en un ser humano, el macho de reptil, aparentemente tiene una firma, bombeo muscular, que va desde la base del pene para la parte inferior del torso. 

DRACO 

Los reptoides Draco, generalmente de pie siete a doce metros de altura, han informado de que los elitistas reales de la jerarquía reptoid. Se les ve con mucha menos frecuencia que otros tipos Reptoides. El Draco son similares en apariencia a la Reptoide, pero tienen diferencias físicas distintas. 
Draco tiene alas. Estas alas están hechas de espinas óseas delgadas largas o las costillas que sobresalen de la espalda. Las costillas están comunicadas por solapas de cuero, piel marrón negruzco. Las alas son por lo general en una posición retraída. En algunos casos, como según lo informado por el autor John Keel ('Mothman Prophecies), los seres que emparejan descripciones del Draco se han visto volar en realidad mediante el uso de sus alas. (Con el cuello seres acodado hacia abajo a los espectadores, los ojos rojos brillantes reflectantes de un Draco volar aparecerían para ser colocado en el medio de su pecho como se describe por testigos.) 
En varios contactos, la gente ha visto reptil buscando seres que usan capas cubiertas sobre sus hombros y por la espalda. Las capas pueden ser de una pieza de ropa diseñada específicamente para cubrir las alas Dracos o sus retraídos, colgajos de cuero oscuros podrían ser que parezca ser un material tejido, que fluye a través y hacia abajo de sus hombros y la espalda. 
Lo que llama testigos oculares más sobre los seres Draco es que tienen cuernos. (No se muestra aquí). Estos pueden ser largos, crestas óseas que se ejecutan de nuevo a lo largo de la cabeza ligeramente cónicas o también pueden ser reales, protuberancias córneas que se desarrollaron a mitad de camino entre el frente y la parte superior del cráneo Dracos. (Estas características físicas clásicas atribuyen a la imagen moderna de Satanás.) 
Los tipos Draco parece tener una acumulación mucho más deportivo que los otros seres reptiles. Sus torsos superiores son extremadamente delgado y los músculos del cuello Colocaron desde la base de la mandíbula a sus omóplatos. (Su constitución física delgada puede ser consecuencia de las exigencias físicas requeridas para volar con el uso de sus alas?) 

DRACO PRIME 
Algunas personas, que habían informado contacto Draco, dijeron que había de instancia cuando otro Draco, con escalas en polvo blanco, se acercó y le dio a los demás instrucciones. En cada uno de estos casos, los seres de color verde-marrón Draco parecían ser sumisa y muy respetuosa hacia las personas con escamas blancas. Esta reacción indicó que la jerarquía de Draco es un sistema de castas dependientes de color de la piel (y posiblemente otros rasgos genéticos desconocidos). 
Otros seres no humanos, como los grises, también han demostrado respeto similar para estos seres alados, por lo que parece como si el Draco son los mejores perros en la cadena de mando alienígena. Lo que sigue siendo un misterio es si estos son los jefes, reyes, generales, políticos o simplemente casta alta sociedad que están interactuando con los humanos en proyectos avanzados 'negros' de su propio diseño. 



Cruzados de reptil-GRIS 

Además del Draco y Reptoides, los diversos tipos mestizos que dicen muchas personas se han encontrado con que comparten las siguientes características físicas. 
La mayoría de los cruzados reptil gris son más bien diminuto tamaño. Ellos son de cuatro a cuatro y pies y medio de altura. Tienen cráneos de gran tamaño, grandes ojos negros con pupilas verticales de hendidura, sin orejas, torsos leves, los brazos y las piernas. 
Ha habido informes de estas criaturas como tener ya sea tres dedos con cuarto oponible o sólo tres dedos largos y sin cuarto oponible. Se les ha visto tener garras cortas y, en algunos casos, no hay garras en absoluto. Sus pies son generalmente cubiertos por el material de su suite, pero algunos experimentadores han descrito sus pies lo más corto y rechoncho, sin dedos de los pies. 
En medio de los diversos tipos de reptil gris, también hay una especie que tiene la piel de color verde-moreno, ojos grandes y almendrados que son de color dorado con un verde metálico alumno hendidura vertical oscuro.Comparten la misma construcción física básica como entidad gris y por lo general son vistos con una suite de una pieza que es del mismo color que su piel. 






SUMACIÓN 
Aunque estas descripciones cubren los Reptoides, Draco, Draco Primer y varios cruces, se están reportando muchos otros tipos físicos. Las diferencias físicas entre uno reptoid y otro individuo son tan variados como las diferencias entre un humano y otro. Así como hay seres humanos altos y bajos, por lo que deben también ser criaturas reptoides altos y bajos. Así como hay personas con diferentes colores de piel, es probable que haya seres reptoides con mezclas de escamas de color. Obviamente, tanto la madre naturaleza y nuestros diseñadores inteligentes les gusta la variedad.


BUENA REPRESENTACION GRAFICA EN LAPELICULA JUPITER ASCENDING !!








Tambien Anton parks comenta de 3 tipologias de draconianos .


Draconianos verdes , los de casta comun.





Draconianos marron-rojizos , de tipo mas soldados.






Los draconianos blancos , la realeza casta superior.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada