TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* POR QUE TANTOS INCIDENTES DE AVIONES EN INDONESIA Y COMPANIAS ASIATICAS ?






En el día de hoy hablaremos sobre uno de los motivos por el cual esta pasando tantas catastrofes y falsas banderas con los aviones de  compañías asiáticas , donde el mayor foko de atención esta siendo en indonesia.


Ya que por la red se esta moviendo cantidad enorme de desinformacion me veo en la necesidad de hacer estas declaraciones que se me fueron dadas con charlas contiguas que tengo con una de las personas que conocí cuando trabajaba en el hotel bilderbergh .


No daré el nombre pero diré que mi contacto,  es un abogado holandés  que conoci en el hotel bilderbergh  que posee documentos y contactos con yankees con altos cargos metidos en la banca americana  que le facilitan información sobre todo lo que esta pasando con la crisis financiera actual y corrupción que esos mismos bankos y entidades secretas están creando para robarse en este caso en estados unidos todo o casi todo  lo que viene a ser el oro mundial ...  corruptamente hay unas compañías e grupos pequenos de entidades secretas que están robándose el oro del banco mundial y reserva federal entre otros lugares.




Según mi amigo holandés , me comenta que uno de los motivos del porque esta pasando todas estas supuestas catastrofes con las compañías aéreas asiáticas tiene algo que ver con esto.


Ya sabemos que los yankees son desde hace unas décadas los mayores criminales de la humanidad , atakando y asaltando las rikezas de otros países creando ellos mismos falsas banderas para justificarse  , pero lo que viene pasando hace muchísimo tiempo atrás es que desde los tiempos cuando un misterioso general  japones poco conocido , llamado Yamashita , robo durante mas de 40 anos innumerables tesoros y oro invadiendo y asaltando los países de malasya , japon , filipinas , Asia  entre otros ....Que mas adelante escondería y enterraría el oro en lugares secretos de filipinas.




Estos incalculables tesoros y oro enterrados del general Yamashita que hablare mas abajo sobre el ,  parece que fue encontrado por el dictador Ferdigan Marcus , ya que su fortuna se descubrió en secreto que era desproporcionada .


Existen vídeos que se ve a la mujer del  mencionado Ferdigand Marcus , manejar contratos con cuentas belgas  o mas bien certificados de tesoros  que describen fortunas de 980 billones de dólares en cuentas en bancos de Bruselas.


987  BILLONES DE DOLLARES 



Claramente de los hombres mas ricos del mundo  y quien sabe de esto ?   en los medios de comunicacion no hablan de este rico.


Regresamos a lo que me menciona mi amigo holandés de que esa fortuna que parece ser que es una parte de  la fortuna en oro del tesoro del tigre de malaysia ( Yamashita ).   Pues parece ser que dictador muy ágilmente hace un tiempo atrás mando sacar el oro de los bancos americanos , banco mundial , reserva federal etc..


Oro el cual trajo a bancos de singapure donde también hay paraísos fiscales y inteligentemente repartió el oro en varios bancos y cuentas con códigos secretos diferentes lo cual a día de hoy esto le causo tardíamente mucho daño a los yankees en el poder .

Ya sabemos que los yankees se están robando esas fortunas de oro y camuflandolas en cuentas secretas inaccesibles y que también siempre estuvieron detrás del famoso tesoro de Yamashita  que podría encontrarse repartido en bancos y paraísos fiscales en indonesia por el mencionado Ferdigan Marcus.




Bajo mi punto de vista y sabiendo también que lo de los primeros aviones malayos que desaparecieron , fueron falsas banderas donde los yankees estaban muy involucrados atacando a este país directamente ya que saben que esta ahí el oro / tesoro para de alguna manera presionarlos e intentarle robar el oro , son muchas las fuentes que apuntan a que la desaparición del  primer avión malayo fue planeada por la familia rothchild entre otras ,  hay especulaciones de que habrían pasajeros importantes que estaban trabajando con micro chips  etc.. pero esta es otra mas de las tantas especulaciones que hay por la red y que también podrían ser verdad .




Quiero dejar bien claro que los 3 aviones de los últimos incidentes en compañías asiatikas y hablando bajo las fuentes de información que yo manejo , el primer avión  fue llevado a la isla Diego garcia con base militar secreta donde allí se escondería el avión en angares , las personas que rothchild buscaba pues serian puestas servicio de  el   lo cual desconozco si serian asesinadas o dejadas vivas   y  por otro lado el resto  de los pasajeros del vuelo serian ejecutados y puestos en frigoríficos para seguidamente en el segundo avión malayo que paso por encima de Ucrania poner los cuerpos,  todo estratégicamente organizado para el evento que pareciese un nuevo caso de accidente de avión ,  pero como les repito las fuentes de investigación mías son diferentes a la mayoría y una prueba es que el mismo coronel militar ucraniano que inspecciono la zona del accidente , el mismo dijo que los cuerpos olían a podrido y muchos cuerpos estaban desnudos , aparte de esto pues existen fotos de turistas que mostraron en amsterdan de donde debería salir ese avión que el vuelo fue cancelado , osea que ese vuelo del segundo avión nunca salio ... esto es la prueba de que el avión primero malayo que eran totalmente iguales  pues seria el mismo avión ,  un solo avión en los dos atentados ...






¿El MH17 NUNCA FUE DERRIBADO Y SIGUE VOLANDO ACTUALMENTE?, lo confirma la página flightradar24*, que muestra en tiempo real el tráfico aéreo mundial.


Se teoriza que el MH17 nunca fue derribado, el que fue derribado (bandera falsa) sería el ya indicado más abajo como MH370 (el avión derribado en Ucrania sería el que desapareció misteriosamente en el Índico en marzo). 

La última que nos ha llegado es impresionante: FlightAware, la web que pone a disposición del mundo entero los planes de vuelo, rutas, horarios e identificación de los aviones comerciales falsifica las rutas del vuelo MH17. Los lectores recordarán (Ante las evidencias contrastables, Kiev tiene que dar muchas explicaciones sobre el derribo del avión de Malasya Airlanes Más información en enlace http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/2014/07/atencion-flightaware-esta-falsificando.html

Copio-pego de flightradar24, como el día 17 el vuelo fue cancelado del MH17 y actualmente sigue volando la misma designación en "otros aviones" http://www.flightradar24.com/data/flights/mh17/
Pulsar (clicar) para ver ampliada












ATENCION A LA FOTO !!




No quisiera ponerme a delirar y a hablar barbaridades como se están diciendo por los medios de comunicación e incluso investigadores por la red que salen diciendo burradas o desinformaciones  como por ejemplo de que el avión se fue por una agujero negro , que podría ser pero aquí no seria el caso ya que el triángulo del dragón esta mucho mas arriba hacia japón no en indonesia , malaysia ...


Oseo que les pido que no se dejen llevar por las burradas que dicen por ahí  de que lo raptaron el avión los extraterrestres y que los pasajeros y el avión esta en marte  porque como ya se puede demostrar el tercer avión supuestamente desaparecido , ya apareció bajo el mar hace unos días.



No voy a afirmar nada pero según lo que me cuenta mi amigo holandés y otras fuentes de investigación propias pues esto son  senales de que los yakees illuminatis que por encima de ellos estarían otras entidades no tan humanas controlando todas las transiciones   pues estarían creando estas desgracias con tecnología que ellos poseen  para atacar directamente  a indonesia , recuerdan el famoso tsunami ?  esto fue creado artificialmente con HAARP  y antes de esto en el 2001  tambien hubo otra falsa bandera , atentado a la ciudad de Kuta en bali , con bombas que mataron cientos de personas , osea que son los yankees que directamente estan relacionados con estas falsas banderas atakando a indonesia etc...  quieren apoderarse de su banka y tesoros y no pueden , esos bancos donde están esas grandes fortuna de oro  que tanto buscan los yankees y que el señor Ferdigand Marcus mando sacar inteligentemente de estados unidos, transportados ese oro en barcos a indonesia  donde eses tesoros también estarían los  mismos tesoros de salomón , todo esto guardado desde hace muchísimos cientos de anos , tesoros de culturas  mayas , incas aztekas y otras rikezas de la reserva federal que el señor Ferdigand Marcus escondería gran cantidad de  esos tesoros por beneficio de la humanidad ... ya que en manos de los yankees corre mucho peligro para la humanidad  !!


Osea que este podría ser el gran motivo de estos atakes creando esas catastrofes con foko en indonesia.



Aquí  les dejo mas información sobre el tesoro del tigre de malaysia.


El tesoro del Tigre de Malasia

¿Realidad o leyenda?, desde luego es un gran misterio. Hablamos del presunto gran tesoro que enterró el general japonés Tomoyuki Yamashita en Filipinas en numerosos lugares diferentes poco después de acabar la Segunda Guerra Mundial. Se estima que su valor puede superar los cien mil millones de dólares de la época en oro, plata, piedras preciosas y obras de arte que el general nipón iba robando de iglesias, templos, museos o casas particulares en las campañas de invasión protagonizadas por sus ejércitos en Malasia, Birmania, Singapur y Filipinas en el periodo comprendido entre los años 1942 y 1945.


Según se cuenta los tesoros robados siempre iban con él en camiones especiales de transporte. La movilidad de estas grandes riquezas finalmente se detuvo cuando Yamashita estableció su cuartel general definitivo en Manila. Cuando llegó la rendición del Imperio Japonés tras la caída de las bombas atómicas en su territorio, el emperador Hirohito ordenó capitular al ejército acantonado en las Islas Filipinas a su mando. Al general se le presentaba una tesitura nada agradable, ¿qué hacer con tan gran tesoro?, tuvo la brillante idea no de esconderlo en un solo lugar, sino enterrarlo en ciento cincuenta lugares diferentes del archipiélago para hacer prácticamente imposible su búsqueda de manera efectiva. 




Tras escoger mediante mapas los lugares idóneos, organizó unos grupos de enterramiento comandados por oficiales kamikaze que llevarían a su cargo a una serie de prisioneros filipinos a los puntos establecidos para allí enterrar las diferentes particiones de tan magno tesoro. Una vez realizado el enterramiento los oficiales kamikaze asesinaban a los prisioneros. Pero aquello no era suficiente para Yamashita, el general ordenaría a los pilotos suicidas hacer el último sacrificio por el emperador Hirohito y su patria; poco después estos kamikazes se lanzaban con sus aviones contra las tropas norteamericanas establecidas en las costas filipinas. No sobrevivió ninguno de aquellos hombres, Yamashita seguramente suspiró de alivio, no quedaban testigos, su secreto estaba a salvo. 

Finalmente se entregó a los norteamericanos, siendo condenado a muerte tras un juicio sumarísimo llevado a cabo en Manila en el año 1945. Hay muchas dudas sobre cómo se llevó a cabo el juicio y la condena posterior. Acusaciones de sus propios soldados sobre crímenes que quizás nunca ordenó, venganza del General Douglas MacArthur por ser Yamashita su enemigo declarado e invasor de sus amadas Islas Filipinas o, quizás, por ser un general más eficiente que él mismo. Famoso por su rápidas conquistas en Malasia y la caída de Singapur, fue apodado el “El tigre de Malasia”.


Yamashita entregando sus tropas a los norteamericanos.



Toda la vida del general japonés tuvo sombras y luces. En el año 1936 cayó en desgracia para el emperador Hirohito al manifestar compasión por los oficiales rebeldes del “Incidente del 26 de febrero de 1936”, organizado por oficiales jóvenes del Ejército Imperial Japonés, cuyos planes eran asesinar a unas serie de importantes políticos y funcionarios del gobierno para solicitar posteriormente reformas sociales y oponerse a la conquista de nuevos territorios en China. En el año 1940 Yamashita fue enviado en misión militar a Alemania e Italia, conociendo de primera mano los avances tácticos y tecnológicos de ambos ejércitos europeos que en ese momento triunfaban en el conflicto mundial que discurría principalmente en el viejo continente. También chocó con Hideki Tojo (Primer Ministro del Imperio del Japón) y fue destinado por ello a Manchuria siendo apartado de la guerra del Pacífico durante una gran parte de la guerra. Pero se resarciría en sus victoriosas campañas de Malasia, Singapur y Las Filipinas. De todas formas, el 23 de febrero de 1946 fue ahorcado en la rama de un mango tras consumarse su condena tras el juicio, el gran secreto se marchaba con su última bocanada de aire. Zonas selváticas, pantanos, miles de islas, conformaban la mejor caja fuerte de la historia.



Parece ser, y esto entra ya en el terreno de la especulación, que la inteligencia estadounidense ya manejaba pistas sobre los escondrijos en Las Filipinas del tesoro del general nipón cuando se estaba llevando a cabo el juicio. Según la legislación internacional les era imposible torturar a Yamashita pero tenían en sus manos a su chófer el comandante Kojima al que consiguieron sacar información definitiva. Se cree que el presidente Truman ocultó el hallazgo, por razones principalmente económicas, con la intención de cuidar el patrón oro y evitar la devaluación del dólar. Solo hay una cuestión más que reseñar, la inmensa fortuna del dictador filipino Ferdinan Marcos, ¿provenía quizás del hallazgo del tesoros del Tigre de Malasia?, es interesante hacerse esta pregunta.

El general Yamashita durante el juicio llevado a cabo en Manila en el año 1945.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada