TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MIGUEL CELADEX ES UN ROSACRUZ , CAZA BOBITOS (( UN DESINFORMADOR ))




AMENAZAS DE MIGUEL CELADEX REX !!
TANTO MIEDO TIENE DE QUE LO DELATEN ???
EL EL VIDEO SE VE LA ETIKETA QUE ME HICIERON Y EL COMENTARIO ERRONEO DE CELADEX AMENAZANDO CON DECIRLE A LA INTERPOOL Y AMENAZAS DE DENUNCIAR A LA GENTE ENTRE OTRAS COSAS MAS QUE TE DICE EN PRIVADO.



VIDEO DE LAS AMENAZAS DE MIGUEL CELADEX REX A TODO AQUEL QUE DEBATA SU VERDADERA IDENTIDAD !!




MIGUEL CELADEX REX , ME AMENAZA CON MANDARME LA INTERPOOL , JAJAJA.... y todo por una simple etiketa que me hicieron de el con su mano en pecho ( mano mason ) ni comiendolo ni bebiendolo se le vio la VERDADERA IDENTIDAD DE MIGUEL CELADEX , EL FALSO MESIAS CAZA BOBITOS ....  VAMOS IR A SAKO POR TI Y TUS DESINFORMADORES !!!

MIGUEL CELADEX TIENE MIEDO QUE LO DESENMASCAREN POR ESO DICE LAS BURRADAS QUE DICE !!

DIFUNDIR , EL ROSACRUZ DE MIGUEL CELADEX PARA QUE NO CAIGAN EN SUS REDES QUE AL FINAL .... SU MISION QUE AL FINAL ES  CLAVARSELA  A TODOS POR LA ESPALDA !! TIEMPO AL TIEMPO ....







LA FUENTE DE ESTE ARTICULO ES DE LA WEB ,  TODOESTARELACIONADO  !!

SERA ACTUALIZADO EN BREVE LA INFORMACION ....








MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE O DESINFORMADOR ?

Si bien la foto parece descentrada, no ser de las mejores y, no hacerle “justicia”, sepan que no se ha escogido ésta por gusto, sino por un motivo bien concreto y es que, si bien algunos lectores ya conocen dicho gesto, otros descubrirán y aprenderán a reconocer dicha pose-gesto-símbolo a lo largo de este artículo. Hace tiempo que Todo Está Relacionado viene recopilando información sobre Miguel Celades Rex, y es consciente de que levantará ampollas pero, ya es hora de exponer a este empresario español, mas conocido por ser el director de orquesta del mayor grupo de desinformadores y agentes dobles existentes en España, Ciencia y Espíritu, y abrir los ojos a todos aquellos que le tienen por un defensor de la verdad, un héroe, un ídolo, etc, porque la realidad es bien distinta.
A lo largo de este artículo conocerán las relaciones de este empresario, nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona, España), con empresas pro-cambio climático y de geo-localización, negocios de prostitución, con la Sociedad Antroposófica, la numerología cabalista empleada en la convocatoria de los congresos de Ciencia y Espíritu, la simbología utilizada en sus webs y varias cosas mas.

LOS NEGOCIOS DE CELADES

Es obvio que cada uno se busca la vida como quiere o como puede; si decide trabajar para una empresa o hacerse empresario pero, al menos, deberían ser congruentes las palabras con los actos y mas cuando dicha persona deambula por Internet y mas de media España, proclamándose “defensor de la verdad”.
Según la información ofrecida en su blog “http://miguel-celades.blogspot.com.es/” es consultor de empresas especializado en el área comunicación y de expansión internacional, así como en la introducción y promoción de productos y servicios en el mercado. Desde Barcelona comienza una etapa en el sector de la hostelería y el turismo colaborando con empresas hasta la fundación de la empresa y el portal de Internet www.todohotel.com que ofrece numerosos servicios en inmobiliaria especializada en hoteles, introducción y promoción de empresas en el sector de la hostelería, business to business, elaboración de bases de datos, sistemas de reservas, etc.
Celades inició una colaboración para el desarrollo de un proyecto de una empresa francesa (MDI, Motor Development International), basado en la introducción en el mercado a nivel mundial de un vehículo ecológico con aire comprimido, creando una importante actividad comercial y mediática para dicha empresa. Mas adelante y una vez terminada su relación con dicha empresa francesa,
RUPTURA ACUERDO MDI Y CELADES
inicia una empresa denominada Air Car factories S.A. poniendo en marcha un ambicioso proyecto en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la energía y al transporte principalmente. Hasta aquí todo parece normal pero no todo lo que reluce es oro. Revisemos la historia entre MDI y Celades, antiguo intermediario (broker) y lo que realmente vendían y siguen “vendiendo” cada uno por su lado y empresa.

LA FARSA DEL COCHE “ECOLÓGICO”

Sobre la fabricación del coche con motor de aire comprimido MDI del francés Guy Nègre, Miguel Celades Rex, entonces representante oficial de MDI para España, Portugal, Latinoamérica, UK y Canadá, explicó en una entrevista a la Agencia EFE, aparecida el 15 de febrero de 2006, que “la primera fábrica propia ya está montada en Niza desde hace un año y sólo nos queda recabar dinero para hacer acopio de materiales”.
No era la primera vez que se anunciaba la inminente fabricación y comercialización del coche, pero a pesar de toda la publicidad, el proyecto tenía y tiene dos graves defectos esenciales que lo conducen inexorablemente al fracaso. El primero tiene que ver con su pretendido carácter ecológico, el segundo con su eficiencia a la hora de ahorrar energía.
Ni el coche con motor MDI, ni el de Air Car Factories S.A, son ecológicos ni de “contaminación cero” como se pretende, aunque Miguel Celades Rex, afirmó que “somos una empresa no contaminante de última tecnología”, porque el aire que constituye la energía del motor debe ser previamente comprimido.
El proyecto MDI utiliza para ello “un compresor eléctrico de aire que puede estar en la gasolinera o en casa”. Pero un compresor de aire funcionando a base de electricidad depende a su vez de fuentes energéticas que generen el fluido eléctrico. Estas fuentes provienen de gas, energía nuclear, carbón, fuel-oil/gas, co-generación y residuos, todas por supuesto contaminantes; y un pequeño porcentaje de energías renovables (hidráulica, eólica y de otros orígenes). Entonces, si bien es cierto que la contaminación no se produce al utilizar el coche, sí se produce para conseguir la electricidad que comprima el aire. Como ellos mismos admiten: “es cierto que el compresor de aire consume energía eléctrica. Pero eso ya no depende de nosotros”. Pero esto es lo mismo que decir “nosotros necesitaremos de la energía eléctrica, la demandaremos en gran cantidad por la baja eficiencia de convertir energía eléctrica en aire comprimido, y así lograremos que nuestros coches funcionen, pero no nos responsabilicen de la contaminación producida al generar electricidad”. Curioso razonamiento. No obstante esto, insisten en presentar a los coches con motor de aire comprimido como de “contaminación cero”, sin duda porque “lo ecológico” tiene más gancho comercial.
Es cierto que el coche con motor de aire que MDI ofrece consume menos energía que un coche medio movido a gasolina. Pero también tiene prestaciones mucho más reducidas en cuanto a potencia, velocidad máxima y carga. Esta supuesta eficiencia en el ahorro de energía sólo se logra comparando los 25 CV del coche a aire comprimido con los más de 100 CV de un coche a gasolina. Si construimos un coche a gasolina que tenga las características del coche con motor a aire comprimido que se propone (25 CV), sería mucho más eficiente, gastaría mucha menos energía y contaminaría mucho menos el medio ambiente. No olvidemos que el aire comprimido no es una fuente de energía sino un vector energético: una forma de acumular, transportar, distribuir y utilizar la energía. Pero lo hace con poca eficiencia porque los pasos intermedios de convertir energía eléctrica en aire comprimido y luego utilizar este aire comprimido para mover el pistón de un motor conllevan una gran pérdida de energía en forma de calor. Los cálculos así lo demuestran: estas no son opiniones, son hechos basados en los principios de la termodinámica.
¿EL NEGOCIO ES LA VENTA DE FRANQUICIAS Y LICENCIAS DE FABRICACIÓN?
Ellos mismos lo admitían: “La casa matriz MDI, situada en Francia, no quiere producir los automóviles. Ella vende las fábricas y el permiso de producción en forma de franquicia”. “MDI […] se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo”.
Y cabe preguntarse: ¿No será en realidad el negocio de MDI y Miguel Celades Rex sólo la venta de franquicias y licencias? Si esto fuera así la inviabilidad del proyecto sería lo de menos. Lo importante sería hacer creer a la gente que es viable, y desarrollar una buena estrategia de marketing para captar inversores. Para ello bastaría que MDI realizara prototipos para presentar en ferias y demostraciones para lograr inversiones destinadas al desarrollo de nuevos prototipos, y quedarse con la diferencia. Su mercado no serían los compradores de coches sino los inversores desconocedores de la industria automovilística. Luego podrían culpar a los “grandes poderes económicos ocultos” por el fracaso de su proyecto.
En España ya invirtieron en su momento en el proyecto algunos empresarios: Josep Martínez, de la constructora barcelonesa Salomon Building, Ángel López Legaz, de Aceites Olé S.A. en Alicante, Alberto González Viéitez, de la empresa gallega Winterra S.A., el promotor inmobiliario de Benalmádena, Esteban Lizaldre García de Mecosur, Málaga y José Ramón Jiménez, de Queilez Fomento y Gestión Inmobiliaria. Aparentemente ninguno de ellos ligado a la industria automovilística. Sería muy interesante conocer cuál es hoy en día su opinión sobre la inversión que hicieron (aunque ¿qué empresario va a querer admitir que se equivocó?). De la misma forma hay que hacer notar el cinismo y la hipocresía de Celades, a la hora de “desenmascarar” a sus “competidores” por la pasta, como es el timo y la farsa de la “fundación” Keshe, que curiosamente, también se lucra mediante inversores. Es normal y obvio que le cueste posicionarse aunque la estafa y la mentira sea clara, no sea que vean en él, lo mismo que denuncia.
MDI y Miguel Celades Rex trataron de interesar en el proyecto del coche al Ayuntamiento de Sabadell, al que le solicitaban un terreno de 18.000 metros cuadrados donde se construiría la fábrica, prometiendo dar trabajo directo a 200 personas e indirecto a 2000. A modo de ejemplo, según Miguel Celades Rex, en la ciudad el coche tendría una autonomía de 150 kilómetros, una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, y una potencia de 25 CV. Una buena pregunta que podrían hacerse en Sabadell es: ¿Dónde están las pruebas certificadas por alguna institución seria que indiquen que el coche funciona con las prestaciones que le atribuyen?
En cuanto al motor de Air Car Factories y según su propia filosofía:
“Por cada litro de gasolina que se consume, se emiten 3.360 gramos de CO2 a la atmósfera, sin contar el resto de gases contaminantes. La OMS estima al año 13 millones de muertes por causas directas de la contaminación sin contar con las catástrofes naturales producidas por los accidentes en su transporte”
“Air Car Factories se funda con una visión y filosofía definidas: Coches propulsados con aire, vehículos eficientes que no emitan gases, optimización de energías aplicadas al transporte…”
Parece muy bonito, sobre todo si el comprador se cree que el CO2 es responsable del calentamiento global o “cambio climático” como pregonan y desinforman los medios de manipulación (tv, radio, etc) aunque realmente son los CHEMTRAILS los responsables, pero lo cierto es que los motores de la empresa de Celades también utilizan un misterioso combustible “solido-líquido” que genera una contaminación inferior al límite “legal”: menos de 120g/km de C02 (cantidad máxima para 2012 según la Comisión Europea).
Aquí es donde debiera aplicarse la máxima de actuar en base a sus palabras, pues en una de sus webs tiene un artículo (http://www.cienciayespiritu.com/verdad_cambio_climatico.php) al respecto de la estafa del calentamiento global (estafa la cual es cierta), pero como se observa, prima la farsa de que al expulsar menos CO2, se “combate” el cambio climático y por ende aumenta el negocio de su coche “ecológico”. Así que ¿en que quedamos? Pues en un juego a dos bandas.
Por el momento no tienen ningún prototipo de motor de aire comprimido como admiten: “Tenemos la intención de poner en el mercado, a corto plazo, un primer modelo de coche eléctrico, a la espera de definir nuestro futuro motor de aire”
Por supuesto y al igual que con la empresa MDI, Air Car Factories busca inversores y “estamos creando un sistema de concesionarios en franquicia con todo el merchandising de la marca Air Car”. De modo que la jugada es la misma realizada pero con otro nombre empresarial.
Lo que hasta ahora han visto en tan solo una parte de sus amplios negocios, los cuales se intercomunican como sucede con http://www.eurekacycles.net, donde alquilan los vehículos eléctricos que no venden con Air Car Factories.
Como pueden comprender, este señor, jamás ha perdido dinero con el coche de aire de MDI, puesto que no era suya ni la patente del motor ni la empresa, sino “tan solo”, el intermediario en España, ni con esta nueva empresa de “coches de aire”, que ni tan siquiera dispone de un prototipo de motor, por lo que la estratagema de hacerse la víctima e ir “llorando” que pierde dinero, tan solo es creíble entre sus adeptos.
Estos son algunas de las webs de sus negocios visibles (inmobiliarias, finanzas y hoteles, los 3 grandes negocios de este país):
miguel-celades-rex-todohotel-com-trinityatierra
miguel-celades-rex-mfbrokers-agente-motor-aire
Es curioso que trata a su web Ciencia y Espíritu como una empresa asociada de otras suyas.
TODOPARCELA-EMPRESAS ASOCIADAS
Pero ahora se mostrará la conexión que existen entre todos sus blogs nueva era y otros negocios y congresos a través de su dirección IP común 92.61.154.16 a la que apuntan los dominios de estas entidades.
¿Cómo se sabe que dicha dirección IP le corresponde? Muy sencillo, esto se averigua realizando una simple búsqueda de una de sus empresas, por ejemplo de la se ha hablado “www.aircarfactories.com”, mediante una de las tantas webs que ofrecen el servicio de Reverse IP Domain Check. En este caso se ha utilizado “http://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/” y el resultado que arroja es el siguiente:
IP AIRCAR FACTORIES
Una vez obtenida la IP podemos observar en las siguientes capturas de pantalla las webs registradas en dicha IP.
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 (1 DE 2)
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 (2 DE 2)
Como habrán visto, junto a la misma IP de dichas empresas están las webs de www.400millones.com (después se explicará el porqué de dicho número 400, que no es casual), www.dietamarina.wordpress.comwww.cienciayespiritu.comwww.exopoliticseurope.com,www.freeenergiescongress.comwww.maestrosyguias.com (dicha página es “colaboradora” de los congresos, lo cual es “curioso”, siendo el mismo dueño de ambas cosas, pero así parecen mas respaldados),www.musicosporlaconsciencia.wordpress.comwww.enamoradoscongaia.com, www.escueladesaludelmar.comwww.exopoliticaeuropa.com,www.cazadebunkers.com (por cierto, hábil forma de darle la vuelta a una palabra que significa justamente lo contrario e instalar en la mente de las personas dicho concepto, en verdad el debunker es quién desmonta a los agentes dobles o desinformadores), www.exociencias.comwww.energiaslibres.wordpress.comwww.elaguademar.com,www.elaguademar.com.
El motivo de mostrarles como obtener dicha IP es que la siguiente información procedente de la investigación realizada por www.batallaespiritual.wordpress.com es ciertamente interesante. Dicha web comenzó a indagar a la agente doble Soraya Lacaba Castro, mas conocida por la webTrinity a Tierra. El registrador por aquel entonces (4 de Marzo de 2012) de la web de Trinity era TodoHotel, la empresa de Miguel Celades Rex (lamentablemente no existe instantánea del Who Is), pero pueden comprobar dicha fecha del artículo, lo cual le llevó también al correo de contacto pedro@adinsel.com y la empresa Adinsel.
WHOIS TRINITY TODOHOTEL PEDRO ADINSEL
La propia Soraya lo confirma en un mensaje en su propia web un año antes.
SORAYA DIRECCIÓN ADINSEL
El registrador actual de la inactiva web Trinity a Tierra, como es obvio fue cambiado de Todo Hotel a Domains Priced Right a una web que se dedica al registro anónimo, es decir, como un apartado de correos pero para los registradores de webs. No obstante el e-mail de contacto sigue siendo el mismo.
WHO IS TRINITY A TIERRA
Y no solo eso, como se puede apreciar, la fecha de actualización, que no de renovación (vencimiento), corresponde a unos meses después de dejar al descubierto a Soraya Lacaba, Pedro Manuel Campos y TodoHotel (Miguel Celades Rex).
El correo de contacto como pueden ver se trata de pedro@adinsel.com y resulta que ADINSEL es una empresa registrada en la IP de Miguel Celades Rex. Mostremos resaltada dicha web, por si se les había pasado entre tantas direcciones web.
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 ADINSEL.ES
Veamos la portada de Adinsel.es en junio de 2011, cuya instantánea pueden visitar en: http://dawhois.com/www/adinsel.es.html
adinsel.es 01
“Adinsel.es” es dominio no configurado en la actualidad, estando operativo Adinsel.com
PORTADA ADINSEL ACTUAL 01
No es que se lo invente Todo Está Relacionado, de hecho Adinsel.com aparece referenciado y publicitado en la propia web de Miguel Celades, Todohotel.com, tal y como se recuadra abajo en color naranja.
RELACIÓN TODOHOTEL Y ADINSEL 01
Según las propias palabras del director ejecutivo de dicha empresa, Pedro Manuel Campos: ADINSEL es una empresa que realiza distintos servicios para sus clientes tanto de diseño electrónico como de alojamiento y diseño web. Nos es indiferente los sectores en que estos se realicen dentro de la legalidad vigente.
No obstante Adinsel se dedica como podrán observar, entre otras cosas, a utilizar y promocionar los sensores Echelon (la red de espionaje mas grande del mundo) y dispositivos de geo-localización.
PORTADA ADINSEL ACTUAL
Adinsel tenía un número de teléfono visible en su web, en la sección “Contacto”, dicho número es +34 639 186 777, y sigue siendo vigente aunque no visible actualmente en la web Adinsel.com
ADINSEL TELEFONO
Y no se dice gratuitamente que dicho número sigue siendo vigente, pues como pueden comprobar en otra de las webs registradas por Adinsel, web100e.adinsel.com, aparece dicho número.
TU WEB 100 ADINSEL TELEFONO 01
Si se preguntan como se sabe que dicha web está registrada en la misma IP de Adinsel.com, es  tan sencillo como volver a realizar una búsqueda reversa IP para dicha dirección web.
WEBS ADINSEL WEB100e
Se habrán percatado de que la IP 77.232.66.141 es diferente a la de Adinsel.es (92.61.154.16). El motivo es claramente jugar al ratón y al gato; tan solo cambiando el servidor web, parece otra empresa. Por cierto, por si no se han percatado, se deja resaltado en la siguiente toma, como anteriormente se ha demostrado, que la web de Trinity a Tierra, pertenece a la IP de Adinsel.
WEBS ADINSEL TRINITY
Si se están preguntando el porqué de la retirada del número de teléfono de Adinsel, quizás les interese conocer el motivo. Resulta “curioso” y “divertido” comprobar como todas estas artimañas se realizaron tras exponer el blog “Defensatum” al público, las vergüenzas de dicha empresa Adinsel, conducida por el director ejecutivo, Pedro Manuel Campos Gimbert, el cual por cierto también ha eliminado de su web este último apellido, en la sección de “Equipo”.
Resulta que otra de las webs que está registrada en la misma IP 77.232.66.141 eswww.undermore.com.
WEBS ADINSEL UNDERMORE
Dicha web ya aparecía referenciada en el portal Adinsel.es por si no se han percatado,
adinsel.es UNDERMORE
y eso tiene una fácil explicación, dado que el anterior registrador era, como no podía ser de otra forma, Todo Hotel.
BANNER UNDERMORE
UNDERMORE-TODOHOTEL 01
Obviamente y tras quedar al descubierto la relación de Celades con dicho negocio, se procedió al cambio del registrador, poniendo nuevamente a la web especializada en ocultar a los auténticos dueños, Domains Priced Right.
WHO IS UNDERMORE ACTUAL
¿Pero porque tantas molestias? Sencillamente; por la actividad que desarrolla, es decir, una web de contactos y sexo explícito. No es que Todo Está Relacionado sea puritano, pero desde luego para ir promulgando cambios de conciencia”, los negocios y socios de Celades no dejan a su imagen y credibilidad, lo que se dice, en buena posición.
Continuamos con el “famoso” número de contacto 639-189-777 de Adinsel.com, el cual, irónicamente, y nunca mejor dicho, es un número de contactos. Vean lo que sucedió cuando se realizó una simple búsqueda en Google con dicho número (dichos anuncios ya han sido borrados, como pueden imaginar):
ANUNCIO TFN 639-189-777
Vaya, casa de encuentros en Barcelona y Pedro manda saludos.
ADINSEL PROSTITUCIÓN
ANUNCIO MANSIÓN FLAMINGO
Es interesante la web resaltada en la captura de arriba, www.mansiónflamingo.com,ya que tras haber sido expuesta, ha sido eliminado dicho sitio web, y su relación con la IP 77.232.66.141 que la vinculaba directamente con Adinsel.com, no obstante se pudieron conseguir instantáneas.
WHOIS TRINITY A TIERRA-MANSION FLAMINGO-ADINSEL 01
MANSIÓN FLAMINGO 00
MANSIÓN FLAMINGO 01
MANSIÓN FLAMINGO 02
MANSIÓN FLAMINGO 03
MANSIÓN FLAMINGO 04
MANSIÓN FLAMINGO 05
MANSIÓN FLAMINGO 06
Como se puede apreciar al pie de esta última fotografía, Undermore.com y Mansión Flamingo están interconectadas.
Y nuevamente no es que aquí se inventen las cosas, de hecho, nuevamente enweb100e.adinsel.com, hacen gala de ser creación suya.
TU WEB 100 ADINSEL MANSIÓN FLAMINGO 01
De hecho le molestó tanto esto a Pedro Manuel Campos que instó al blog Defensatum a retirar las fotos.
REPLICA PEDRO ADINSEL A DEFENSATUM
También les resultará interesante conocer que este señor, Pedro Manuel Campos Gimbert, aparece referenciado en un listado de un proyecto de microchips llamado StarDust , ni mas ni menos que del organismo militar llamado NASA.
PEDRO MANUEL CAMPOS GIMBERT NASA-MICROCHIP
Otro de los negocios que ha tenido funcionando hasta hace unos meses es el asunto de los congresos, los cuales, le pese a quien le pese, fueron un estupendo negocio. Si hacen ustedes una media de 68 € por cada congreso de 2 días, multiplicado por un total de 13 congresos, un aforo mínimo de 250 personas y le restan el alquiler del local (en muchos centros cívicos se consigue el local de forma gratuita solicitándolo previamente y no se cobra un céntimo a los asistentes, palabra de músico, pero pueden comprobarlo), nos arroja un resultado medio de 220.000 euros brutos. Poniendo que el alquiler de los recintos sea una media de 6.000 euros por los 2 días x 13 congresos, resultarían 78.000 euros a los cuales, si lo desean, se pueden añadir 100 euros a cada ponente por día en concepto de comida y transporte, aunque normalmente estaban uno de los dos días, pero pongamos que estuvieran ambos, lo cual sería 200 euros por 13 congresos y con un total máximo de 20 ponentes por congreso (que jamás ha alcanzado dicha cifra) nos arroja un resultado de 52.000 euros. Si restamos a los 220.000 de recaudación los 78.000 de alquiler y los 52.000 de los ponentes, todavía nos quedan 90.000 euros de ganancia. Seguro que habrá quien argumentará que en los últimos congresos no se cobraba entrada y que tan “sólo pedimos la compra mínima de cualquier pack de los anteriores Congresos de Ciencia y Espíritu”, pero lo cierto es que dicho pack constaba de 3 dvds al “módico” precio de 66euros, a lo que si le restamos el precio de compra de cada dvd virgen, 1 euro exagerando mucho, y otro euro la caratula, son 4 euros en total de “gasto” de parte del empresario, de modo que 66-4=62 euros de beneficio, de modo que se aproxima bastante a los 68 que se ha puesto como media, ya que los primeros congresos eran 80 euros. Y todo esto sin tener en cuenta que no todo el mundo acudía los 2 días, pues el precio de entrada de un solo día era un pack de 2 dvds al “irrisorio” precio de 44 euros, de modo, que usted siempre sale perdiendo dinero, sea como sea. Miguel Celades Rex es muchas cosas, y una de ellas, hay que reconocerlo, es que es un hábil y astuto empresario, que vende, además, abundante manipulación y desinformación, entre nimias y mínimas verdades.
No es de extrañar por tanto la apertura de sus otros 2 nuevos negocios, la “escuela de mar”, que como es de esperar, generará pingües beneficios, a costa de la credulidad de sus asistentes, eso sin contar con la manipulación de energías y cabalismo allí ejercitado, y la “televisión” de ciencia y espíritu, con la que, y según sus propias palabras espera generar ingresos, obviamente.

SIMBOLOGÍA

En esta parte se mostrará la simbología iluminista utilizada no solo por Miguel Celades Rex, sino también por sus amigos.

LOS AMIGOS DE CELADES

Pasemos con un dato muy revelador sobre este agente doble. La siguiente fotografía o poster se trata de una conferencia, celebrada el 21 de Junio de 2012 en Barcelona, titulada “Conciencia Solar”, en la cual intervino Miguel Celades.
JOAN MELE SOCIEDAD ANTROPOSÓFICA-TRIODOS BANK
Aunque en el cartel no lo dice explícitamente, en su web si lo expone bien claro.
CELADES-JOAN MELÉ (ANTROPOSOFIA)
Se preguntarán por la importancia de dicha conferencia, pero no solo se trata de la “información” de dicha conferencia sino en concreto de uno de los conferenciantes con los que parece tener relación Celades y al cual alaba también entre otros el ponente y agente doble, David Parcerisa. Se trata del señor Joan Melé, subdirector general de Triodos Bank, el banco “ético”. Ya sabemos los negocios de Celades con las finanzas e inmobiliarias, pero es interesante saber que es realmente y que busca Triodos Bank.

No es Triodo todo lo que reluce

Basta escribir Triodos Bank en cualquier buscador para encontrar miles de páginas que nos hablan de las maravillas de esta nueva banca ética. Un nuevo tipo de banco que sólo financia proyectos éticos y sostenibles medio ambientalmente. Suena bien, ¿no? Mucha gente está empezando a utilizar los servicios que este banco proporciona, aunque en lo fundamental no se diferencia mucho de cualquier otro proyecto empresarial cuyo objetivo es ganar más dinero  para con ese dinero hacer más dinero y con ese dinero hacer aún más dinero. ¿De verdad es Triodos bank un banco ético? y ¿a qué filosofía se adscriben sus fundadores y directivos?
El logotipo de Triodos Bank es el siguiente.
TRIODOS BANK 2
La trisqueta
TRISQUETA
o Trisquel Celta
TRISQUEL
es la representación gráfica de
666
o los 60 grados  que hay en cada esquina de un triángulo equilátero
666-60 grados
Triodos Bank fue fundado por miembros de la Sociedad Antroposófica de Holanda, tres de los cuatro fundadores: Adriaan Deking Dura, Dr Dieter Brüll, Lex Bos, Rudolf Mees, están relacionados directamente con la antroposofía. El director de Barcelona Joan Antoni Melé Cartañá es miembro y ex-presidente de la Sociedad Antroposófica en España.
JOAN MELÉ
Horarios Seminario de Antroposofia. Madrid
Para resumir digamos que la Antroposofía es una suerte de cristianismo mezclado con espiritismo, gnosticismo, misticismo, astrología y ecología. Es una de las religiones que se están poniendo de moda y tiene muchas papeletas para salir triunfante en el Nuevo Orden Mundial Judío.
Uno de los legados de la Antroposofía que rigen el mundo actualmente es la Tripartición Social, es decir el Mercado, el Estado y la Sociedad civil, por ello no es raro encontrarnos con el “ex-banquero” y masón Mario Conde y el partido político, llamado Sociedad Civil y Democracia, cuyo logotipo, como no, es igualito que el de Triodos, y no es de extrañar, pues la masonería al igual que la Teosofía y la Antroposofía, son creaciones judías.
SOCIEDAD CIVIL Y DEMOCRACIA, MARIO CONDE 01



Quizás alguno no ha reparado en el detalle de Joan Melé como miembro de la Sociedad Antroposófica en el cartel de antes. Veamos de nuevo y recuadrado en negro, dicho detalle.
CELADES Y MELE 02
Ricardo Colmenares, gerente de la fundación Triodos Bank, entre otras cosas se dedica a divulgar la agricultura biodinámica que se basa en una serie de conferencias que Rudolf Steiner dió allá por 1924. Rudolf Steiner fue el creador de la Antroposofía, de la educación Wandorf (la cual es apoyada por la UNESCO que busca la homosexualización de la mitad de la población como método de despoblación silenciosa, siendo la Unesco financiada por la judía Fundación Rockefeller), fue miembro y presidente de la sociedad Teosófica y también uno de los fundadores de la Sociedad Thule.
El emblema de la Sociedad Teosófica es el siguiente.
EMBLEMA SOCIEDAD ANTROPOSÓFICA 02
Como pueden observar no tiene desperdicio tal emblema, el cual auna varios símbolos mas que conocidos como el Ankh Egipcio, El Ouroboros, la Esvástica Levógira (para muchas de las tribus nativas norteamericanas significa la reunificación de las razas, es decir, desaparición de todas las razas, de tal modo que solo exista una raza mestiza en todo el planeta, exactamente lo que buscan los judíos mediante el PLAN KALERGI), el doble Triángulo invertido (la construcción del cosmos) y el nada beneficioso símbolo de OM (del cual se habló en el artículo “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO”), y su lema “No hay religión mas elevada que la verdad”.
El presidente de Triodos, Peter Blom, es miembro del Club de Roma (club vinculado a Bilderberg), en el consejo de Administración está Hans Voortman, ex-presidente de WWF,fundada mediante el príncipe Bernardo de Holanda (fundador del Club Bilderberg junto a los Rockefeller), y financiada al igual que GreenPeace como ya sabrán, por los Rockefeller, mediante su petrolera Shell. No es extraño por tanto que tengan negocios con ellos, como su“ecodepósito” que cuenta con el apoyo de estas 2 “organizaciones” (empresas mas bien),
TRIODOS-WWF-GREENPEACE
o su “Deposito Actua” que entrega parte de dicho dinero del banco y de sus clientes, ni mas ni menos, que a la organización Amnistia Internacional,
TRIODOS-AMINISTIA INTERNACIONAL
fundada por Seán MacBride (perteneciente a la Ordo Templis Orientis) de la cual ya se habló enTodo Está Relacionado hace tiempo, en el artículo titulado “LA FARSA DE AMNISTIA INTERNACIONAL”, y las relaciones que ésta tiene con Bilderberg, la Trilateral, la Fabian Society, la Round Table, la Pilgrims Society, y mas.
Triodos tiene estrecha relación con la Fundacion Ashoka, creada y financiada por el magnate del amianto Stephan Schmidheiny, que a sabiendas que el amianto producía cáncer, calló y nunca dijo nada a sus trabajadores. Esta fundación tiene un capital financiero de 1.ooo millones de dólaresy conduce las instituciones financieras que incluyen la Corporación de Finanzas Internacional, Banco Europeo de Inversiones, Finanzas para el Desarrollo, J.P. Morgan, Soros Fondo de Desarrollo Económico y TRIODOS BANK. ¿Es esta relación en su conjunto ética?
Ashoka posee Centros budistas y están financiados por TRIODOS BANK, al igual que otros muchos proyectos de Ashoka, para beneficio de ellos y lavado de imagen del magnate. Creando cantidad de fundaciones sin ánimo de lucro (que risa), infiltrándose en las cúpulas de los grandes movimientos sociales y ganando dinero a costa del pobre y su pobreza.
De modo que sabiendo con que tipo de gente se relaciona Miguel Celades Rex, como es el señor Joan Melé, no es de extrañar la pose de Celades que mantiene en la foto de introducción del artículo. A priori y a ojos de personas ajenas a la simbología utilizada por los activos de la Hermandad Judeo-Babilónica, la foto en si no tiene nada de particular.
Pero quienes hayan leído anteriores artículos ya habrán reconocido el gesto, símbolo o sigilo que Celades está realizando, que no es otro que el símbolo COHEN, un símbolo de los sacerdotes judíos y babilónicos, como ya se explicó en el artículo “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN FINAL 01
Este “inocente” gesto lo podemos encontrar en innumerables ocasiones y personas.
Colon (Símbolo Mano Cohen)
Cristobal Colón


IGNACIO DE LOYOLA (MANO EN EL PECHO) 01
Ignacio de loya 

EL GRECO
El Greco y mucho mas a poco que investiguen.
Por cierto, la toma no es un montaje, ya que se trata de una fotografía que se le realizó en la emisora RKB de Barcelona junto a los otros 2 agente dobles, George Kavassilas y Suzanne Powell.
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 06
Aunque se tratará la parte de la numerología cabalísta mas adelante, se puede adelantar y hay que destacar que mediante la Cabala Caldea, las letras del nombre de la emisora, RKB, suman 6(este número lo van a ver mucho durante este año 2013, fíjense en las noticias por ejemplo el número de muertos en lo que sea, el número de detenidos, los minutos de corte de publicidad, y sus múltiplos, 12 o 18, etc).
CÁBALA CALDEA 02
Si a 6 le sumamos la frecuencia de la emisora 106.9=1+0+6+9=16
16+6=22=11 x 2, o lo que es lo mismo 11/11
Por todo esto que se ha ido viendo anteriormente, cuando se delata el logotipo de Ciencia y Espíritu, no es de extrañar que Celades salga por la tangente y se moleste una y otra vez, diciendo que él no lo diseñó o que no es una cruz de Malta.
Si se hace un análisis detenido podremos observar claramente una similitud con el escudo de la Orden de Malta, un testaferro de la Orden de los Templarios.
Esta cruz de ocho puntas, es totalmente representativa de los Templarios aunque otras órdenes de “caballería” también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses).
Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el “significado” de sus puntas (encontramos nuevamente este espíritu “filántropo”)
Era una cruz de “meditación” en su aspecto geométrico y que sirve como clave para la construcción y desciframiento del alfabeto secreto de los Templarios, el cual está encerrado en un hexágono regular que incluye la cruz de 8 puntas y la cruz Paté.
SIMBOLOGIA CyE 01
CRUZ MALTA - TEMPLARIA
¿Sabía que Francisco Franco y la reina Elizabeth eran Caballeros de Malta?
FRANCISCO FRANCO CABALLERO DE MALTA
REINA ELIZABETH CABALLERO DE MALTA
Por supuesto el sucesor de Franco, Juan Carlos I, también es Caballero de Malta,
REY JUAN CARLOS CABALLERO DE MALTA
al igual que su hijo, el príncipe Felipe.
PRINCIPE FELIPE CABALLERO DE MALTA
Por supuesto en otras de sus creaciones ya sean webs o congresos no puede faltar dicha simbología.
congreso_alimentacion
¿No han visto todavía el símbolo oculto?
CONGRESO ALIMENTACIÓN ESVASTICA
No crean que Celades tiene la exclusiva de esta simbología,hay muchas companias que la tienen .
O las Jornadas “Saber y Ser” con el “Ojo que todo lo ve”
JORNADAS SABER Y SER
O su blog “Escuela salud y mar”
ESCUELA SALUD Y MAR
Ahí tienen el sigilo oculto
ESCUELA SALUD Y MAR- OJO HORUS
La portada del blog de Celades, mal llamado “Caza Debunkers”.
cazadebunkers ojo horus
Todos aquellos agentes dobles que utilizan esta palabra, para todo el que osa llevarles la contraria, le están dando completamente la vuelta en lo que a su significado se refiere, pues la palabra es inglesa y por lo tanto hay que recurrir al diccionario inglés para ver su significado:
Debunker: one who reveals the truth; one who exposes falseness and inaccuracy.
Debunker: el que revela la verdad; el que expone la falsedad o las imprecisiones.
Eso es lo que hace Todo Está Relacionado al exponer a estos individuos.
Al igual que el logotipo del blog del agente doble y ponente de Ciencia y Espíritu, David Parcerisa.
DAVID PARCERISA ELLOS VIVEN
Y es que no tienen imaginación a la hora de decirnos que están ahí, controlando y manipulando.
DESFILE OJO HORUSMAS ORIGINALIDAD OJO HORUS
En su mobiliario, por supuesto, no puede faltar una buena pirámide mientras le impele a drogarse con Ayahuasca.
CELADES-PIRÁMIDE-AYAHUASCA 01
O un buen ojo de Horus del agente doble Xavier Pedro Gallego, mientras ambos le invitan a abrir portales dimensionales, aun cuando diga, literalmente, que solo abre el portal de su casa, pero de esto se hablará mas adelante.
CELADES-GALLEGO OJO HORUS
O su amiga Isabel de la Fuente, otra agente doble y “canalizadora”; como no podía ser de otra forma, haciendo el símbolo de VOOR,




PORQUE SERA QUE TODOS LOS QUE PASAN POR MIGUEL CELADEX O A LOS QUE CELADEX LES DA EMPUJE SON TODOS DESINFORMADORES ???

RAFAEL PALACIOS , ESTE ES DE LOS PRIMEROS QUE LLEBAN CONSPIRANDO EN ESPANA , TIENE WEB / BLOG CASI EL MISMO ANO QUE CREE YO MI PRIMER BLOG CONSPIRATIVO.
EN LA ACTUALIDAD RAFAPAL Y CELADEX ESTAN PELEADOS PERO LA FUNCION DE RAFAPAL DE DESINFORMAR SIGUE SIENDO LA MISMA , UNA RAPIDA PRUEBA ES SU SIMBOLO DEL COMANDO ASHTAR SHERAN EN SU PAGINA WEB ,  EL APOYA AL COMANDO ASHTAR  ( CON ESO OS DIGO TODO ) EL JODERA A UN GRAN GRUPO DE SEGUIDORES CUANDO LLEGUE LA EVACUACION MUNDIAL ...  APARTE DE ENGANAR Y CONFUNDIR A LA GENTE EN EL DIA A DIA MEZCLANDO VERDADES CON MENTIRAS .




SIMBOLO EVIDENTE EN SU WEB 






AHORA RAFAPAL TRABAJA POR SEPARADO DE MIGUEL CELADEX POR LA PELEA QUE TUVIERON PERO SU FUNCION ES LA MISMA . 




LA BRUJA , ISABEL DE LA FUENTE ... CURIOSAMENTE AMIGA DE RAFAPAL  Y QUE TAMBIEN ESTA EN LO MISMO QUE RAFAPAL PERO POR OTRO LADO , TAMBIEN CON LO DEL COMANDO ASHTAR  ETC .... 
ISABEL DE LA FUENTE SIGNO DE VOOR (CORNUTO)
La bruja isabel de la fuente , con su comando ashtar y la falsa evacuacion mundial.

ISABEL DE LA FUENTE HORUS

Va de canalizadora de dinero por supuesto y manipuladora de mentes.



Al igual que Alex Jones , pero en este caso Alex jones seria desinformadores bien pagados no como los de arriba.
ALEX JONES SIGNO VOOR
con el cual Celades parece tener amigos comunes, según sus propias palabras y que no deberían acusarlo de agente doble o desinformador. Lo que nunca le dirá Celades es que Alex Jones es jesuita y su mujer es judía, de la misma forma que ni Celades ni Jones, aunque le den “detalles e información” del NWO. En sus grupos de facebook le dirán que “la solución está en la política; porque solo podemos tratar de arreglar esto mediante la política, política posible para el pueblo: difusión alternativa, manifestaciones, etc, que son política”. Nada mas falso, pues precisamente ese es el punto clave, la distracción y la separación de los individuos mediante la política y la excelente forma de dictadura encubierta (llamada democracia) en la que le convencen de que lo justo es lo que decida la “mayoría”, esté esta equivocada (manipulada) o no (ya sabe, si deciden en su ciudad que hay que precipitarse por el acantilado, porque eso es lo acordado por la mayoría de borregos, vamos allá, que eso es lo “cuerdo”). Jamás hablarán sobre quienes son los que realmente manejan los hilos, es decir, la pregunta clave ¿QUIEN REINA?. De hecho está prohibido hablar de eso en el show de Jones y si alguien lo intenta la respuesta será la evasiva o interrumpirle durante su elocución con “llamadas de los espectadores”.
MIGUEL CELADES REX (AMIGO) ALEX JONES 01
SIGNOS (MUDRAS) DE PODER 01 (VOOR)
SIGNO DE VOOR (COLLAGE)
SIGNO DE VOOR EN LA ANTIGUEDAD 03
SIGNO DE VOOR EN LA ANTIGUEDAD 02
Isabel de la Fuente y su simbología.
ISABEL DE LA FUENTE HORUS
Su logotipo.
ISABEL DE LA FUENTE HORUS 01
O lo que es lo mismo
ALAS HORUS
En uno de los congresos organizados por Celades mediante su webmaestrosyguias.com podemos encontrar como realizan el culto a ISIS, nada extraño visto lo visto hasta ahora.
MAESTROS Y GUIAS - CULTO A ISIS
MAESTROS Y GUIAS - CULTOS ISIS 01
ISIS DORADA
Antes vimos uno de los negocios llamado Mansión Flamingo, y es que el nombre no era casualidad. En la antigüedad, los flamencos fueron considerados en el antiguo Egipto como la representación de RA. Como curiosidad Flamenco (español)=Flamingo  (inglés)=Phoenicopterus= Phoenix o Fénix estaba asociado a RA y OSIRIS.
FLAMINGO= RA
Otros amigos de Celades son el grupo Exopoetics, los cuales simulan ir en contra del NOM, pero nada mas alejado de ello. Rex ha colaborado con este grupo realizando una introducción para la canción “Terapia regresiva” del disco Sumeria editado y lanzado en el año 2012.
El logotipo de la productora, “Tiamat” es una Luna creciente y la luna representa a ISIS ( igual sucede con la canción del grupo español Mecano, Hijo de la Luna, la cual es un canto a Horus, el hijo de ISIS)
LOGO TIAMAT LUNA
El nombre de la productora tampoco tiene desperdicio, pues Tiamat es un Dragón hembra en las leyendas babilónicas. Tiamat es la diosa del Caos y la “Creación” y es asociada con Lilith, o lo que es lo mismo, ISIS, ASTARTE, INNANA O ISTHAR.
DRAGÓN LUNA
El segundo logotipo de la productora TIAMAT nos deja como regalo las famosas hojas de laurel, en concreto 9 a la izquierda y 11 a la derecha. (9/11)
SEGUNDO LOGO TIAMAT
LAUREL MASÓNICO
El logotipo o emblema del grupo Exopoetics es el siguiente.
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y ADORACIÓN SOL - HORUS
No pueden ser mas evidentes y descarados en la simbología.
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y ADORACIÓN SOL - HORUS 02
Y en otros trabajos
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y OJO 01
SIMBOLO ISIS (TOCAS CABEZA, SOMBRERO O GAFAS)
SIMBOLOGÍA HORUS E ISIS OLIMPIADAS 2012
Exopoetics no es el único grupo de la productora Tiamat; esta es otra de sus creaciones y su simbología.
POSE FARAÓN
En cuanto a sus relaciones con los medios oficiales de “comunicación” es algo que no se va a tratar en este artículo, pues se realizará uno expresamente a mostrar como absolutamenteTODOS los medios en España, no solo están intercomunicados entre si, sino que están en manos de las mismas familias, unos y otros. Grupo Vocento, Mediaset, Grupo Antena 3, Grupo Intereconomía, etc, todos estos controlados por los Jesuitas, que como ya se explicó en el artículo“ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL“, dicha Orden es una creación del cripto-judío Ignacio de Loyola. Por supuesto todos estos grupos de comunicación (manipulación) también están conectados con otros grupos  del resto del mundo, por lo que el control es TOTAL. Sabiendo por tanto que dicho control es a nivel global, es de ingenuos pensar que aquellos que aparecen día si y día también en dichos medios, vayan a dejar contar algo incomodo o den alguna información veraz, sin manipular, tergiversar y sin desviar la atención sobre los verdadera cabeza del NWO, esto es, los Judíos.
Así es como nos encontramos con las múltiples apariciones que realiza el agente doble Daniel Estulin, en las que en los “documentales” dice una cosa, y en las televisiones dice otra.
Este ponente de Ciencia y Espíritu dice no tener televisor en casa; desde luego falta no le hace, pues se ha recorrido todas las emisoras de España y parte del resto del mundo.
DANIEL ESTULIN TELEVISIÓN A GOGO
La simbología de los logotipos de las cadenas de televisión son muy obvias, como casi todo en ellos.
SIMBOLOGÍA TELEVISIONES ESPAÑOLAS
Incluso estuvo haciendo el paripé, es decir, fingiendo que hacía algo para luego venderlo a sus seguidores, dentro de una de las cabezas del dragón, o sea, el parlamento europeo.
DANIEL ESTULIN PARLAMENTO EUROPEO
También el agente doble Jose Luis Camacho (Mundo Desconocido), ponente habitual de Ciencia y Espíritu, hizo sus pinitos en la tv, aunque fuera local. Curiosamente este vídeo ha sido posible recuperarlo pero no desde su canal de youtube, el cual notifica que ha sido borrado por el usuario. Incluso los comentarios al respecto en su propia página, donde estaba alojado dicho vídeo como artículo, han desaparecido “misteriosamente” como pueden ver en http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1465
No podía ser menos el también agente doble y ponente asiduo de Celades, Luis Carlos Campos, el cual comparte afición por los medios oficiales con J.L Camacho y David Parcerisa, de tal forma que puedan vender su basura, porque como habrán podido comprobar, la mayor parte de ellos, casi todos, venden libros, su imagen, o lo que sea, mediante paypal o el método apropiado, para que usted suelte el dinero; esa es es la segunda finalidad, pues la primera es desinformarle, acojonarle, crear ese estado de miedo constante (técnica Alex Jones), mediante el cual usted es drenado no solo de su bolsillo, sino de su ser y energía, alimento del cual no pueden prescindir.

EL MAS ZUMBADO Y PATETICO DE LOS CONSPIRANOICOS !!

royo ashtar sheran otra vez pero en su gorra que vende por 1.500 euros .

Por supuesto en su web, tanto su portada antigua co

mo la actual, es un crisol de simbología.
CONTRAPERIODISMO MATRIX LOGO ANTIGUO 01
CONTRAPERIODISMO MATRIX LOGO NUEVO 02
Celades también hace uso, como no podía ser menos, de sus acólitos fans, como es el caso deBelén Calvo,
BELEN CALVO 01
una acérrima defensora de Rex y que ha sido utilizada en el asunto Chemtrails en el programa de la oficialidad “La noche del ornitorrinco”, como “experta” en el tema, cuando la realidad es que no solo “su” blog (que realmente pertenece a Celades, como ella misma admite), es cualquier cosa menos, una “Biblioteca Chemtrails”, sino que mas que informar, desconcierta y desorienta a cualquier interesado, en lo que es uno de los asuntos mas importantes y cruciales. Se les invita a visitar dicha web y posteriormente leer cuando tengan un buen rato de tiempo libre, pues es necesario debido a su extensión, el artículo elaborado por Todo Está Relacionado, sobre las fumigaciones químicas, “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.”
En esta como en otras áreas, Celades utiliza también a la “disidencia” oficial como Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero.
ENRIQUE DE VICENTE 02
Cuando los seguidores de este individuo se preguntaron acerca de la pobre intervención que realizó junto a Iker Jimenez (agente desinformador profesional de la oficialidad), seguramente nadie les advirtió de la misma condición de agente oficial que desempeña De Vicente. No es extraño por tanto encontrarse en la portada de uno de sus libros (hay que ganar dinero y si es manipulando, mejor), Los poderes ocultos de la mente, el archiconocido ya a estas alturas, Ojo de Horus (no sois nada originales chicos, podéis hacerlo mejor).
LIBRO ENRIQUE DE VICENTE OJO HORUS 01
No, Todo Está Relacionado no ha recortado la imagen y, por si acaso les mostramos la siguiente toma.
ENRIQUE DE VICENTE LIBRO OJO HORUS
En la misma línea encontramos a otro de los ponentes de Celades, en este caso, se trata de Michelle Kathy Nielsen,
CONGRESO Michelle Kathy Nielsen
y las portadas de sus libros, con el ojito de Horus o el signo 666.
LOS 10 PASOS PARA ATRAER Michelle Kathy Nielsen
CREANDO A MATISSE 666
SIGNO 6-6-6
Algunos ejemplos mas mundanos.MEDIMARKT 6-6-6
YAHOO 6-6-6
BANCO LA CAIXA 6-6-6
SIMBOLOGÍA 6-6-6
y por supuesto la editorial de los libros en España de Michelle Nielsen no podía ser mas que “Obelisco”.
OBELISCO WASHINTON
Aunque el siguiente individuo no ha participado en los congresos, es otro de los agentes dobles que promociona Celades; se trata de Nassim Haramein.
NASSIM HARAMEIN
Por supuesto también utiliza la simbología en sus eventos
COGNOS HARAMEIN OJO HORUS 01
NASSIM HARAMEIN FORUM 01
y Dvds
NASSIM HARAMEIN PIRÁMIDE TRISQUEL 03
En la linea de Haramein y colaborador también de Miguel Celades, tenemos al otro agente dobleAdrián García, “director” de la “Cumbre Europea de Exopolitica 2009″
ADRIÁN GARCÍA
ADRIÁN GARCIA Y MIGUEL CELADES
MIGUEL CELADES CONGRESO EXOPOLÍTICA
También tuvo dentro de sus filas mas cercanas (ahora simulan estar “peleados”) a Rafael Palacios (Rafapal)
RAFAPAL CIENCIA Y ESPÍRITU
Entre sus “informaciones” abundan las de la farsa de la “Federación o Comando Asthar”. Asthar es una forma de referirse a Astarté, Astaroth, Innana, ISIS.
FEDERACIÓN ASTHAR (ASTARTE, ASTAROTH)
y por supuesto toda esta gente van de la mano unos con otros, en este caso junto a Isabel de la Fuente.
RAFAPAL - ISABEL DE LA FUENTE
Otro de los ponentes habituales, el cual ya ha sido tratado en su momento, es José Luis Camacho, de Mundo Desconocido.
JOSE LUIS CAMACHO MUNDO DESCONOCIDO
Con su ojo de Horus.
MUNDODESCONOCIDO HORUS


Quien es JL de Mundodesconocido? 

Quien es JL de Mundodesconocido? 

Bueno tal vez mas de uno habrá visto sus videos en youtube , me incluyo , la verdad que llamo mi atención y empecé a investigar sobre el susodicho y la verdad es que sus videos podrían ser una tomadura de pelo , bueno veamos un poco de información de este personaje, Jose luis Camacho .Yo pensé que era periodista o investigador pero me encontré con esto: 

Se ha descubierto que este personaje es militante del PCPE (Partido comunista de los Pueblos de España) y candidato en 2008 (Segovia) y 2011 (Valladolid). 

informacion 

Según el “Whois” del dominio mundodesconocido.com aparece la siguiente información: 
http://www.who.is/website-information/mundodesconocido.com/ 

Owner José Luis Camacho Espina 
Email Masking Image@usuarios.retecal.es 
Phone Numbers +34 639838182 , Fax: +34 941 20 47 93 
Address C/ Labradores 49 – 3 Izq 
Valladolid, 47004, SPAIN 

Si seguimos investigando por Google, encontramos que el agente doble José Luis Camacho Espina de mundodesconocido.com fue propietario también del dominio ummo.info 

http://whois.domaintools.com/ummo.info 

Lo más impactante de este doble agente es que para el registro del dominio ummo.info usó como email el siguiente: nostromo@bbvnet.com que le delata como trabajador del banco BBV (ahora BBVA) 

conspiraciones 

Si señores trabaja para un banco privado ...Cómo es posible que un denunicador de los Illuminati y del control de los bancos y el dinero sobre la sociedad sea comunista y trabaje en un banco ?? 

Bueno ahi les dejo esa pregunta en el aire ... espero que les haya gustado y aconsejo hay que tener cuidado con los falsos profetas, igual sus acciones lo contradicen jeje.. bueno espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo post. 





Tambien Celades ha entablado amistad con otro agente doble, que dice llamarse Pedro Gaete, al cual también se le desenmascaró en su día.
¿"PEDRO GAETE VALENZUELA"?
También tenemos a Victor Brossa, otro agente doble ponente habitual de los congresos de Celades.
VICTOR BROSSA CIENCIA Y ESPIRÍTU
y su web como no puede ser menos conlleva simbología
VICTOR BROSSA GALERÍA LA LINEA
VICTOR BROSSA GALERÍA LA LINEA 01
la cual encuentran incluso en los dvds
VICTOR BROSSA CULTO SATURNO
 y un sin fin de ellos mas, como el jesuita Salvador Freixedo Tabares,
SALVADOR FREIXEDO CIENCIA Y ESPIRITU
pues sigue siéndolo aunque lo presenten diciendo que no lo es, y no es que lo diga Todo Está Relacionado, es que lo reconoce el mismo. Pueden descargar el siguiente audio.
Bien es sabido por quien haya mínimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.
El mismo cripto-judío Ignacio de Loyola dijo, en sus “Ejercicios Espirituales”:
“Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.
“…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.”
El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:
“Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.”
Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue “Suspendido “A Divinis” (tal y como él mismo reconoce en su libro “Por qué Agoniza el Cristianismo”, pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Común), una “Suspensión “A Divinis” implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, según el mismo derecho canónico, la suspensión “A Divinis” es un “Interdicto” y difiere de la “Excomunión”. De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de una “Suspensión”, pues claramente se especifica en la Ley Romana que “no es una suspensión, pues el “Cessatio A Divinis” afecta al feligrés y no al clérigo”.
POR TANTO:
SALVADOR FREIXEDO SIGUE SIENDO UN JESUITA DE CUARTO VOTO
Por supuesto también es otro de los que han pasado por lo medios de la oficialidad.
SALVADOR FREIXEDO TV
CIENCIA Y ESPÍRITU JESUITA
Si se pregunta por el resto de participantes de los congreso de Ciencia y Espíritu, lo ideal sería que juzgara por usted mismo, pero estas son unas sencillas observaciones. No todos los participantes saben del juego que están haciendo, muchos son simplemente ignorantes que han caído en la trampa, pero otros, como los que se vienen delatando son pilares fundamentales y saben perfectamente el cometido que desarrollan.

NUMEROLOGÍA CABALISTA

Lo primero que deben conocer es que los resultados arrojados nos llevarán siempre, inexorablemente hacia el número 11, múltiplos de 11, o números afines a 11 a través de los números primos, ya que estos se comportan de forma diferente a los números “normales”.
También se pueden hacer conjunciones, es decir, formar frecuencias de gran resonancia (que es lo que realmente buscan) para conseguir la mayor absorción de energías. Entre dichas frecuencias (resonancias) las de mayor poder son 1/11, 9/11,  11/11,  7/11 y el archiconocido 6/6/6. Este último es 3 veces las frecuencia 11/11/11 y está estrechamente ligado a la fijación en este plano físico, es decir, un implante de limitación espiritual, para ellos poder seguir drenándonos y/o poseyéndonos literalmente (posesión astral), y no evolucionar, pues de otra manera se les acabó el chollo. Sobre este asunto y la posesión astral (íntimamente relacionada) se realizará un artículo mas adelante.
La numerología no solo se realiza mediante números, sino también a través de letras ya que estas son representaciones de números (frecuencias). Nuevamente se les invita a conocer sobre CIMÁTICA para entender algo mejor el concepto.
Las letras de los alfabetos antiguos (y los modernos también), están relacionadas con polígonos regulares cuyas cantidades de lados dividen exactamente a los 360 grados de la circunferencia, pero esto no se enseña por razones obvias, cuanto menos sepamos mejor para ellos. Estamos pues viendo a través de las letras el poder de los números, siendo estos la representación de la creación de todo en el cosmos, es decir, la VIBRACIÓN. Mediante la creación de eventos que coinciden en tiempo y espacio (terrestre y cósmico) se pueden abrir portales dimensionales y anclarlos mediante varios rituales de sangre, como el 11-S, el 11-M, el 7-J, el 22-J, el terremoto inducido por HAARP en Japón, etc. Dichos portales son repetición de las mismas cifras, por ejemplo 2/2/2, 3/3/3, 7/7/7, etc.
CELADES-GALLEGO APERTURA PORTAL 11-11-11
Así y de esta forma, se puede encontrar el conocimiento cabalista de Miguel Celades cuando llama a sus fans y seguidores a participar en la apertura de un portal dimensional en una fecha triple, como no podía ser de otra forma.
APERTURA PORTAL CELADES 11-11-11
Por cierto, para aquellos que desconozcan sobre la materia, los portales dimensionales no se abren solos.
¿Qué es un portal dimensional?
Tal vez de portales dimensionales ustedes han conocido solo en libros y películas de “ciencia ficción” y uno diría pero qué locura es esa ¿Cómo que portales? Bueno… un portal dimensional es sencillamente una puerta divisoria que separa dos lugares, dos mundos y por donde se puede entrar y salir. Así como la puerta de cualquier casa, que separa el espacio donde vivimos, del espacio exterior donde circulan los coches y pasa toda clase de gente, se tiene una puerta para evitar que esos intrusos de la calle se cuelen en nuestra privacidad y nuestros asuntos. Así funciona un portal.
Un portal se puede abrir cumpliendo ciertos parámetros que tienen que ver con patrones energéticos que se dan durante fechas de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.  Ejemplo de ello son eclipses, alineaciones y las fechas triple que han estado siendo usadas desde 1992. Los ejemplo mas cercanos son el 9 del 9 del 2009, 10 del 10 del 10, 11 del 11 del 11, 12 del 12 del 12.
Verdaderos marcadores energéticos que permiten llevar a cabo sus misiones. Pero para abrir esa puerta o portal no basta con tener la fecha y la hora, falta algo ¿no? ¡Una llave! y lógicamente…. un cerrajero.
CERRAJERO MATRIX
Un ejemplo sencillo: Es como decir que hoy a las 5, hora astrológica de Júpiter, estarán inaugurando un nuevo, hermoso y moderno centro comercial que será la sensación de la ciudad, está la fecha de inauguración, la hora en que las tiendas estarán a reventar por la ola de descuentos que habrán pero falta algo… el tipo encargado de la seguridad del lugar y es quien tiene las llaves, pero no aparece para abrir las puertas del edificio. La inauguración fallará y las tiendas no podrán vender porque no podrá entrar nadie a comprar, el portal está cerrado. Todo ha sido un fracaso.
Se requiere fecha, hora, la llave y el cerrajero. El concepto de los portales pareciera complicado pero afortunadamente goza de una gran simplicidad. Chamanes, brujos, hechiceros se han guardado siempre las llaves por milenios.  Esas llaves no son otras que los rituales, las invocaciones, los mantras, símbolos, mudras, ciertos cánticos, danzas, numerología, magia, espiritismo,  entre otros.
Volviendo al ejemplo del centro comercial… cuando el tipo encargado de la seguridad aparece y abre las puertas con sus llaves, entonces entra toda clase de gente ¿no? Negros, gordos, altos, bajos, rubios, ricos, pobres, lindos, feos, el perro y hasta el gato… eso mismo pasa con los portales.
¿Por qué son peligrosos los portales dimensionales?
Las personas en su sed de conocimiento, están siendo engañadas en su inocencia e ignorancia sobre estos temas y llevadas a hacer rituales de invocación a los dioses antiguos, disfrazados lógicamente por mantos de desinformación New Age,  presentándolos como los futuros extraterrestres salvadores y regidores justos y amorosos que nuestra humanidad “necesita y merece”.
Las personas están tan fascinadas por lo que los libros obtenidos a través de canalizaciones les “enseñan”, todo tan bonito, fantástico y deseable, que no se toman mucho tiempo en leer bien, entender y analizar lo que esos libros realmente dicen y pretenden, su significado real.  Mucho menos se toman el tiempo de investigar sobre religiones antiguas, cultos a dioses de los diversos panteones y su relación con el satanismo. Si hicieran esto, encontrarían que siempre hay un común denominador: Moloch, sus legiones y un plan milenario de dominación.
Al abrir un portal dimensional se está dando entrada a todo tipo de seres, “buenos” y malos. Con la diferencia que los “buenos” y altamente evolucionados no requieren de portales dimensionales, ni llave ni cerrajero para entrar a nuestro mundo.
Por esos portales han estado entrando hasta la fecha millones de walk-ins; el “dios” egipcio RA (ente interdimensional) dice a través de sus canalizadores y médiums (personas poseídas por entes inter-dimensionales)
CIENCIA Y ESPÍRITU (MEDIUMS)
que ya hay 62 millones de walk-ins, otras versiones más románticas dicen  que ya hay unos 6,2 millones de niños índigo, hagan la cuenta… somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, mas del 9% de la población serían índigos walk-ins, contando con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, doctores, abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas (bruj@s, wiccanos, etc)…… parece que la cifra no está errada.
Por supuesto para Celades el patrón 11-11 es de suma importancia como buen Cabalista que es.
TV CELADES 11-11
Y no se limita a convocar los portales una vez, obviamente;
CELADES-GALLEGO APERTURA PORTAL 12-12-12
y allí donde no está el físicamente, deja a sus lacayos y/o compinches con la misma tarea.
Celades 12-12-12
En la cábala se reducen habitualmente los números a su mínima expresión a excepción de los resultados finales que dan 11,22,33, de modo que si obtenemos de una suma  324, por ejemplo, sumaríamos 3+2+4=9. Por otra parte el cero no se suele contabilizar, pero ese depende en ciertos casos como el 10 por ser un número maestro o perfecto (ya verán después el motivo), y aun no reduciendo el resultado nos llevará inexorablemente a las frecuencias anteriormente citadas, de hecho se les mostrará 2 opciones con cada caso que sea necesario.
No obstante si se siente abrumado ante esta parte, y desea ver el funcionamiento mas lentamente, paso a paso, se recomienda leer la parte dedicada a la numerología en el artículo“MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO”.
Pasemos a unos ejemplos rápidos. Realicemos un análisis del dia y hora, de la inauguración de la “tv” de Celades.
FACEBOOK RITUAL 11-11 TV CELADES
A primera vista tenemos que el día es el 22-11-2012, lo cual se traduce en 2+2+/1+1+/2+0+1+2=11.
La hora no deja duda de sus intenciones; 11:11. De nuevo el mismo patrón.
En los diversos anuncios que hace para vender su desinformación y manipulación no pueden faltar los números múltiplos de 11, por supuesto.
CELADES 33 DVD´S
33= 3 x 11
PACK DVDS 22 EUROS
22= 2 x 11
Esto mismo se puede observar en la discográfica Tiamat a la que apoya, y los grupos que en ella trabajan.
TIAMAT RECORDS; DISCO CAJA DE ACERTIJOS (MHORO) 11 TEMAS 01
Número de canciones, obviamente 11
CELADES-EXOPOETIC 11-1-2011 01
Fecha de subida del primer vídeo clip de Exopoetics, el 11/01/11
EXOPOETICS FACEBOOK 22-03-2011 01
Fecha de creación del facebook de Exopoetics, el 22/03/2011.
Es decir 2+2+/0+3+/2+0+1+1=11
En sus conciertos
Exopoetics Barcelona 11-06-11 A LAS 11
El 11 del 6 del 11 a a las 23 PM (11 de la noche). 11/11 a las 11
Exopoetics-en-Santiago-de-compostela 7-11
De nuevo la frecuencia 11/11 con el añadido de las 22:30 PM que es igual a 2+2+3=7, por lo que se obtiene la frecuencia 7/11.
Continuemos analizando las fechas de los congresos y su relación entre ellos mediante los resultados que irán arrojando entre años y la sumatoria total de todos ellos. A partir de ahora nos hará falta tener a mano una tabla de números primos como anteriormente se indicó.
NÚMEROS PRIMOS 1-100
Comprobarán como nos llevan, de una u otra manera,

al 11, al 7, o al 6

1º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 1
27-03-2009= 2+7/+0+3+/2+0+0+9= 23= 2+3= 5
28-03-2009= 2+8/+0+3+/2+0+0+9= 24= 2+4= 6
29-03-2009= 2+9/+0+3+/2+0+0+9= 25= 2+5= 7
5+6+7= 18= 6+6+6
Cuando menos un resultado “curioso” para los neófitos.
2º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 2
21-11-2009= 2+1+/1+1+/2+0+0+9= 16= 1+6= 7
22-11-2009= 2+2+/1+1+/2+0+0+9= 17= 1+7= 8
7+8= 15
Resulta que el decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
NÚMEROS PRIMOS 1-100
Si sumamos las cifras del primer y segundo congreso que completan el año 2009, obtenemos lo siguiente:
1º CONGRESO + 2º CONGRESO= 18+15=23=2+3=5
El quinto número primo es el 11. ¿Sorprendidos? Pues si reducen las cifras (cosa que se hará posteriormente para hacer la sumatoria de los “curiosamente” 13 congresos), obtenemos:
18=1+8=9
15=1+5=6
9+6= 15
El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
(Para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2009 como número final 6, ya que 15= 1+5= 6)
3º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 3
08-05-2010= 0+8+/0+5+/2+0+1+0= 16= 1+6= 7
09-05-2010= 0+9+/0+5+/2+0+1+0= 17= 1+7= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
4º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 4
En este caso nos saldrán el 10 y el 11 (números maestros que no se deberían reducir, pero se hará para su mejor comprensión)
19-06-2010= 1+9+/0+6+/2+0+1+0= 19= 1+9= 10 (1+0=1)
20-06-2010= 2+0+/0+6+/2+0+1+0= 11 (1+1=2)
1+2=3
Y se preguntarán ustedes donde está la frecuencia que buscan. El número 2 es la representación de 1 y 1, por lo que tienen delante de ustedes es la frecuencia 1/11; esto mismo sucede con el 12 (1/11) y el 13 (1/111, o lo que es lo mismo, 11/11) ¿Comprenden ahora la importancia del número 13 en la cabalística?
5º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 5
20-11-2010= 2+0+/1+1+/2+0+1+0= 7
21-11-2010= 2+1+/1+1+/2+0+1+0= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
Si sumamos las cifras del:
3º CONGRESO + 4º CONGRESO + 5º CONGRESO= 15+15+21= 51= 5+1= 6
6= 11-11-11
También pueden verlo como
1+5+/1+5+/2+1=15
El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
(Para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2010 como número final 6, ya que 15= 1+5= 6)
6º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 6
05-03-2011= 0+5+/0+3+/2+0+1+1= 12= 1+2= 3
06-03-2011= 0+6+/0+3+/2+0+1+1= 13= 1+3= 4
3+4=7
7º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 7
07-05-2011= 0+7+/0+5+/2+0+1+1= 16= 1+6= 7
08-05-2011= 0+8+/0+5+/2+0+1+1= 17= 1+7= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
8º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 8
24-09-2011= 2+4+/0+9+/2+0+1+1= 19= 1+9= 10 (1+0=1)
25-09-2011= 2+5+/0+9+/2+0+1+1= 20= 2+0= 2
Si no simplificáramos el 10 obtendríamos 10+2=12 por lo que tendríamos 1/11, pero haciéndolo también se llega al mismo resultado, pues 1+2 (2 es lo mismo que 1 y 1) obtendríamos 1/11.
9º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 9
17-12-2011= 1+7+/1+2+/2+0+1+1= 15= 1+5= 6
18-12-2011= 1+8+/1+2+/2+0+1+1= 16= 1+6= 7
6+7= 13
Otra forma de observar el 13 es desde la perspectiva de
1+3=4;  4= 1-1-1-1= 11/11
Si sumamos las cifras del:
6º CONGRESO + 7º CONGRESO + 8º CONGRESO + 9º CONGRESO=
7+15+12+13= 47= 4+7= 11
También pueden verlo como
7+1+5+1+2+1+3= 20= 2+0= 2, y 2 es 1 y 1, o lo que es lo mismo la representación de 11.
o como
20= 10 x 2, y es que el número que ocupa la décima posición (por algo decía Pitagoras que el 10 era el número perfecto), en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
(para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2011 como número final 2)
10º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 10
24-03-2012= 2+4+/0+3+/2+0+1+2= 14= 1+4= 5
25-03-2012= 2+5+/0+3+/2+0+1+2= 15= 1+5= 6
5+6= 11
11º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 11
31-03-2012= 3+1+/0+3+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
01-04-2012= 0+1+/0+4+/2+0+1+2= 11= 1+1= 2
3+2= 5
El quinto número primo es el 11
Por si no se han percatado, el precio de los congresos es de 66 euros, 11 x 6.
12º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 12
09-06-2012= 0+9+/0+6+/2+0+1+2= 20= 2+0= 2
10-06-2012= 1+0+/0+6+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
2+3= 5
El quinto número primo es el 11
13º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 13
22-09-2012= 2+2+/0+9+/2+0+1+2= 18= 1+8= 9
23-09-2012= 2+3+/0+9+/2+0+1+2= 19= 1+9= 10
9+10= 19= 1+9= 10
El décimo número en la tabla de los números primos es el 29, y 2+9=11.
Si sumamos las cifras del:
10º CONGRESO + 11º CONGRESO + 12º CONGRESO + 13º CONGRESO=
(1+1)+5+5+(1+0)= 13
1+3=4;  4= 1-1-1-1= 11/11
(para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2009 como número final 4, ya que 13= 1+3=4)
Sumemos los resultados totales de los años 2009-2010-2011-2012 tenemos que:
Año 2009= 6
Año 2010= 6
Año 2011= 2
Año 2012= 4
6+6+2+4= 18= 6/6/6
También habrán observado que el número total de congresos es, que “casualidad”, de 13. Pero, un momento, hicieron una última semana, la cual también vamos a incluir.
CONGRESO DESPEDIDA
CONGRESO DESPEDIDA
12-11-2012= 1+2+/1+1+/2+0+1+2= 10= 1+0= 1
13-11-2012= 1+3+/1+1+/2+0+1+2= 11= 1+1= 2
14-11-2012= 1+4+/1+1+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
15-11-2012= 1+5+/1+1+/2+0+1+2= 13= 1+3= 4
16-11-2012= 1+6+/1+1+/2+0+1+2= 14= 1+4= 5
17-11-2012= 1+7+/1+1+/2+0+1+2= 15= 1+5= 6
18-11-2012= 1+8+/1+1+/2+0+1+2= 16= 1+6= 7
1+2+3+4+5+6+7= 28= 2+8= 10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
Pero aún hay mas, pues si sumamos los 46 ponentes + 10= 56= 5+6= 11
o si lo prefieren, 4+6+1+0= 11
Si ahora al resultado de este congreso, es decir 10, le sumamos el resultado de todos los años que obtuvimos anteriormente, o sea, 18 (6/6/6), tenemos que:
1+0+1+8=10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
El señor Celades dice no saber lo que es la Cábala, Kábala, Kabbalah
pero curiosamente promociona y colabora en un curso sobre Cábala
CELADES CURSO CABALA
Si realizamos el análisis encontramos que:
11-11-2012= 1+1+/1+1+/2+0+1+2= 9
12-11-2012= 1+2+/1+1+/2+0+1+2= 10
10+9= 19= 1+9= 10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
Incluso en la entrevista que realizó Celades al agente doble Christopher Everard, cuyo abuelo fue Caballero de Malta (como no, todo queda en familia), podemos observar la frecuencia1/11 en el tiempo de duración del vídeo. Por si alguien piensa que es casualidad, podrán comprobar que si esa cifra de duración lo ponemos en minutos y segundos, tendríamos 78 minutos y 48 segundos, por lo que 71+48= 119, ¿les suena la cifra? 11/9, o lo que es lo mismo,9/11. Si reducimos 119= 1+1+9= 11.
ENTREVISTA CELADES-EVERARD 1-11 (01)
Otra “curiosidad” es el llamamiento que hizo Celades, nuevamente, a una meditación (invocación) del curioso número de 144.000 personas que “va a salvar la humanidad” y en fecha y forma cabalística de 10-10-10.
MEDITACIÓN 144.000 10-10
Actualmente la web no está operativa pero si así el vídeo que lo acompañaba, el cual está presente en el canal youtube de Celades.
MEDITACIÓN 144.000 10-10 (01)
y el resto de la entrada dice así: Ante los posibles ataques de los que no desean nuestro despertar, Cyro Etcheverry desde Seres FM de Uruguay nos propone reunirnos TODOS para hacer una pequeña meditacion de 10 minutos que puede cambiar el FUTURO PARA TODA LA HUMANIDAD. Ya se ha demostrado que si mucha gente se une para visualizar algo SE PUEDE CREAR. Por tanto, si conseguimos reunirnos 144.000 personas podemos efectivamente salvar el planeta y a todos nuestros seres queridos.
El 10/10 tenemos que unirnos todos en una meditacion e irradiacion para NEUTRALIZAR los efectos negativos para la Humanidad. Estaremos en la querida Seres FmRadio (www.seres.com.uy) con un trabajo que se repetira las 24 horas para que todos podamos conectarnos con lo que nos piden los Guias. Los 144.000 somos nosotros y ya debemos actuar en un proposito en comun.
Paz y Bien
Cyro Etcheverry y Miguel Celades
Dicho número concuerda exáctamente con los 144.00 sellados del apocalipsis, los cuales son los elegidos ¿pero que elegidos? Los judíos. De hecho, el antiguo testamento, escrito por judíos, es un libro o manual de conocimientos codificados por y para los judíos, y de leyes básicas morales (una forma de control) sobre los goyim (no judíos), las cuales no son aplicables a los judíos. Esto se puede apreciar en el libro “Plan asesino judío contra la humanidad no judía”
También, al principio del artículo se hizo referencia a una de las webs de Celades llamada www.400millones.com y ahora sabrán el porque del nombre, o mejor dicho, la razón de elegir el número 400 y no otro. Dentro del alfabeto hebreo, la última letra es taf o tav (T), cuyo auténtico origen es la letra taw del alfabeto fenicio.
T FENICIA
TAU TEMPLARIA
El valor numérico de Tav o Taf es de 400.
Esta letra, puede encontrarse dibujada de forma natural pero invisible, ya que corresponde a las lineas Hartmann o líneas Ley (mas conocido como rejilla planetaria, donde se dan fenómenos sobrenaturales). Los Templarios ya sabían de esto y dejaron España plagada de construcciones, pequeñas y grandes, dibujando una gigantesca T.
TEMPLARIOS (TAU PERFECTA)
TEMPLARIOS (UCERO; CRUZ TEMPLARIA)
Para encontrar mas información al respecto pueden leer “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA”Las iglesias, templos, monasterios, esculturas y otras construcciones responden a una intención que va mas allá de la pura estética y casualidad (verán la importancia de las Sefiras, su relación con las matemáticas y la astrología). Les dará información acerca de la importancia de la numerología y geometría y como están  ligadas a las Lineas Telúricas o Lineas Ley. Es un libro imprescindible para entender de forma sencilla, amena y lógica, la “breve estancia” en España de los Templarios, su relación con Atlantes, Celtas, Visigodos, Judíos… y su meta de un Gobierno Mundial (¿les suena familiar?)
Como pueden comprobar, la elección de dicho número, 400, en su web, no era capricho, sino con conocimiento de causa.
Para concluir recordar que ni todo lo que los agentes dobles cuentan es cierto ni todo es mentira. Depende de usted investigardiscernir obrar en consecuencia.
Descarga Directa PDF
Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com


Soraya Lacaba Castro y Miguel Celadex Rex son socios y trabajan para empresas PRO cambio climático


Esta información ha sido encontrada a raíz de y gracias a la investigación deGuerreroEspiritual.
Resulta que el registrador del dominio Trinityatierra.com, el blog de la doble agenteSoraya Lacaba Castro  es “TodoHotel” y adivina quien está detrás de todo hotel? Pues si, el mimo organizador y presentador del congreso pagano/satanista Ciencia y Espíritu,Miguel Celadex Rex.
En la página de TodoHotel.com encontramos el siguiente pdf que asigna la administración del portal (con foto y todo) al mismísimo Miguel Celades Rex, por lo tanto Miguel y Soraya son socios o tienen el mismo jefe en esta labor de desinformación en torno a los chemtrails, evitar que salga a la luz la verdad sobre estas operaciones de destrucción de lluvias, y ahora la investigación de GuerreroEspiritual ha arrojado luz sobre el asunto y todo parece encajar.
Miguel Celadex Rex también está relacionado con el negocio inmobiliario y con el negocio de las finanzas !!
El  whois del domino trinityatierra.com no solo delata a “TodoHotel” (Miguel Celades Rex) como su registrador, sino que el email del administrador pertenece al dominio …@adinsel.com, y como GuerreroEspiritual ha delatado, Adinsel es una empresa que vende sistemas para el control climático, canalizaciones de agua y riegos, y energías renovables, es decir que Adinsel es una gran beneficiada del cambio climático, que gracias a Jesús Torres ya sabemos que es totalmente provocado.
Además Adinsel instala microsensores (de la empresa Echelon. Tendrá algo que ver con la red de espionaje de la CIA?) y seguimientos GPS, relacionado con el famoso chip orwelliano !
Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) queda de nuevo relacionada con empresasque se benefician de que exista un cambio climático, sequía, falta de agua y necesidades tecnológicas para el control de aguas, riegos y demás sistemas que de no ser por la destrucción del equilibrio natural no serían necesarios. Entendemos ahora porqué nunca hablan de la verdadera finalidad de los chemtrails que es destruir nubes de lluvia y crear el efecto invernadero con esa capa que nos achicharra.
Otros enlaces relacionados con Soraya Lacaba Castro:

Soraya Lacaba Castro y simbología satánica

Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo a lo divino

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva

Proyecto Camelot, ingeniería social militar estadounidense

Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca

El terror a la energía nuclear, un fraude

Agentes dobles crean y publicitan vídeo sobre chemtrails “What in the World Are They Spraying?”

La agente doble Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) entrevista a David Icke y monta un circo para darse importancia











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada