TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* El OVNI de Londres 2015, es un Dron de la BBC chanel.


Sin duda el año nuevo 2015 empezó muy fuerte en los principales titulares del mundo dando a conocer el primer viral del año, se trata del OVNI de la Noche de Año Nuevo de Londres 




El hecho ocurrió durante los primeros minutos pasada la media noche desde la ciudad de Londres en un espectáculo donde la concurrencia superó las 30 mil personas (a 10 Libras esterlinas por cabeza), y en donde las celebraciones, las luces y la algaravía (clic para ver) No ocultaron el desplazamiento de un extraño objeto circular luminoso de mediana proporción que realizó un curioso recorrido precisamente en frente de todos.





Para muchos un DRONE. Sin embargo el tipo de vuelo realizado No sugeriría ésto necesariamente. Lo cierto es que el avistamiento fue transmitido en Vivo a todo el mundo por la propia BBC.


¿Alguna idea?


VER VÍDEO AQUI





PERO.....


POR AHI AL RATO ME ENCONTRE CON UNAS FUENTES DE INVESTIGACION INGLESAS QUE PARECE SER QUE SE TRATA DE UN DROM.


Era un avión no tripulado que estaba transmitiendo video en vivo. En doce y treinta y siete minutos se puede ver una de las luces LED verdes del avión no tripulado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y el modelo de la BBC estaba usando era: http://www.vdveenproductions.nl/lightbox/images/examples/topgear/topgear_2.jpg 
Como se puede ver, el LED verde que en el video (y LED verde y rojo visto a una distancia) corresponde a los LED verde y rojo visto en ese avión no tripulado.




VIDEO DE DRONES GRABANDO EN MEDIO DE LOS FUEGOS  !!





SORRY , NO ES UN OVNI  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada