TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Tras la muerte de turistas, buscan ofrecer droga de calidad en Amsterdam.







Los visitantes podrán adquirir tests, a dos dólares, en las tiendas de la capital holandesa. El objetivo de las autoridades es evitar que los adictos confundan heroína por cocaína a la hora de consumir. 

La ciudad de Amsterdam pondrá a disposición de los turistas tests que permiten detectar heroína, tras la muerte de varios turistas británicos que pensaban que estaban aspirando cocaína.
Según el diario local Het Parool, los tests se venderán a dos euros la unidad en las tiendas de la capital holandesa.
Además de adoptar esta medida que se encuentra en línea con las políticas de reducción de daños, las autoridades de Amsterdam promueven una campaña publicitaria para que los turistas sepan cómo actuar ante una sobredosis de droga.
En los últimos dos meses, tres jóvenes fallecieron luego de aspirar heroína al confundirla con cocaína.

La venta de drogas duras es ilegal en los Países Bajos pero "sin criminalizar, podemos informar más, hacer más tarea de prevención, probar la seguridad", aseguró el alcalde de Amsterdam, Eberhard van der Laan.
Lo cierto es que en las calles de la capital holandesa se pueden ver carteles que advierten la peligrosidad de consumir drogas duras. No obstante, en la campaña publicitaria se brinda una guía completa para saber cómo actuar, qué hacer y a quién llamar en caso de presentarse una sobredosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada