TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Todo es invisible en el espacio, en el espectro visible.



SOLO VEMOS LOS CUERPOS QUE SE REFLEJA DE LA LUZ SOLAR .

ESTE HOMBRE EXPLICA ESTE CONCEPTO , ERIC DOLLARD HABLA EN ESTE CONCEPTO EN SUS PROPIAS PALABRAS QUE le gusta llamarlo materia en lugar del éter, la materia existe sólo desde LUZ o electrones va a través de los protones y ETC conocido como TRAVÉS DEL AETHER. 





Me pregunto por qué es sólo el espectro visible que no es visible, pero infrarrojo, radio, rayos gamma todo sería visible en el espacio .. 

Quiero decir, en términos del espectro electromagnético, la longitud de onda visible incorpora longitudes de onda entre 390-700 nm. Eso es todo la longitud de onda visible es .. rayos X, ondas de radio, todos ellos tienen longitudes de onda cuantificables que son diferentes 390 a 700 nm.





¿Por qué es el Espacio Negro?






Los anillos de Saturno contrastan con la oscuridad del espacio. Crédito: / Instituto de Ciencia Espacial de la NASA / JPL
Usted podría preguntarse con todas las estrellas brillando, ¿por qué es negro el espacio? La respuesta es que en el espacio, la luz del sol o cualquier tipo de luz de la estrella no tiene nada en que  rebotar. Vemos el color porque la luz se refleja de vuelta a nuestros ojos. Normalmente, si un objeto puede reflejar de nuevo toda la luz que vemos el color blanco. Sin embargo, cuando vemos los diferentes colores que sabemos de ella es porque sólo una parte del espectro visible de la luz se refleja de vuelta a nuestros ojos y el resto es absorbido por el objeto que estamos absorbiendo.

En la Tierra este fenómeno es por qué el cielo es azul y las nubes son de color blanco. Cada uno tiene su color único debido a cómo la luz es dispersada y reflejada por las moléculas en el aire. Esto no sucede en el espacio. Dado que el espacio es un vacío perfecto lo único que puede viajar a través de él sin un medio es la luz. Luz natural, sigue un camino estrecho por lo que si no se refleja en objetos como planetas y satélites naturales que simplemente "absorbido" por el espacio. Sin embargo, en este caso significa absorbida no se refleja a nuestros ojos.

Esto también explica por qué podemos ver nebulosas que debería ser simplemente acumulaciones de gas invisible en el espacio. No podemos ver el aire delante de nosotros, ¿verdad? La razón de esto es que en las nebulosas y galaxias los gases y el polvo refleja la luz de las estrellas cerca de ellos. Así que esto hace que sea posible para nosotros parecemos ellos. Sin embargo, si fuera a entrar en una nebulosa que los gases no serían tan visibles como de lejos.

Al final, el espacio es negro a nuestra percepción, porque hay pocas moléculas de la materia que puede reflejar o dispersar la luz como la atmósfera de la Tierra. Dado que la luz va en una línea recta que parece ser absorbido por el vacío y el vacío del espacio. De lo contrario el espacio tendría un aspecto similar al cielo en la Tierra.






Ultraviolet Waves


Rango ultravioleta del espectro.


La radiación ultravioleta (UV) tiene longitudes de onda más cortas que la luz visible. Aunque estas ondas son invisibles para el ojo humano, algunos insectos, como los abejorros, pueden ver ellos!(Imagen del abejorro es courtesty de Marcos Cassino.)Una imagen de un abejorro.
Los científicos han dividido la parte ultravioleta del espectro en tres regiones: el ultravioleta cercano, el extremo ultravioleta, y la extrema ultravioleta. Las tres regiones se distinguen por el nivel de energía de la radiación ultravioleta es, y por la "longitud de onda" de la luz ultravioleta, que está relacionada con la energía.
El ultravioleta cercano, abreviado NUV, es la luz más cerca de la luz óptica o visible. El ultravioleta extrema, EUV abreviado, es la luz ultravioleta más cercano a los rayos X, y es el más enérgico de los tres tipos. El ultravioleta lejano, UVL abreviado, se encuentra entre las regiones cercanas y extremas ultravioletas. Es el menos explorado de las tres regiones.
El Extreme Ultraviolet domNuestro Sol emite luz en todas las diferentes longitudes de onda en el espectro electromagnético, pero es ondas ultravioletas que son responsables de causar quemaduras de sol nuestras. A la izquierda es una imagen del Sol tomada en una longitud de onda ultravioleta extremo - 171 Angstroms para ser exactos. (Un Angstrom es una unidad de longitud igual a 10 -10 metros). Esta imagen fue tomada por un satélite llamado SOHO y muestra lo que el Sol parecía el 24 de abril de 2000.
Aunque algunas ondas ultravioletas procedentes del Sol penetran la atmósfera de la Tierra, la mayoría de ellos están bloqueados entren por diversos gases como el ozono. Algunos días, más ondas ultravioletas obtener a través de nuestra atmósfera. Los científicos han desarrollado un índice UV para ayudar a las personas a protegerse de estas ondas ultravioletas dañinos. 



¿Cómo podemos "ver" el uso de luz ultravioleta?

Es bueno para los seres humanos que somos protegidos de conseguir demasiada radiación ultravioleta, pero es malo para los científicos! Los astrónomos tienen que poner telescopios ultravioleta en los satélites para medir la luz ultravioleta de las estrellas y galaxias - y las cosas aún más estrechos como el Sol! 


Hay muchos satélites diferentes que nos ayudan a estudiar astronomía ultravioleta.Muchos de ellos detectar solamente una pequeña porción de la luz UV. Por ejemplo, el telescopio espacial Hubble observa las estrellas y galaxias sobre todo a la luz ultravioleta cercano. Satélite Extreme Ultraviolet Explorer de la NASA está explorando el universo ultravioleta extrema. El (IUE) por satélite International Ultraviolet Explorer ha observado en las regiones cercanas y lejanas ultravioletas durante más de 17 años.El Explorador Internacional Ultravioleta



¿Qué luz ultravioleta nos muestran?

Podemos estudiar las estrellas y las galaxias mediante el estudio de la luz UV que emiten - Pero, ¿sabías que podemos incluso estudiar la Tierra? A continuación se muestra una imagen inusual - es una imagen de la Tierra tomada desde un observatorio lunar! Esta imagen en falso color muestra cómo la Tierra brilla en la luz ultravioleta (UV). 
El Lejano UV Cámara / Espectrógrafo desplegado ya la izquierda en la Luna por la tripulación del Apolo 16 tomó esta foto. La parte de la Tierra frente al Sol refleja mucho la luz UV. Aún más interesante es el lado opuesto al Sol Aquí, las bandas de emisión de UV también son evidentes. Estas bandas son el resultado de aurora causado por las partículas cargadas emitidas por el Sol En espiral hacia la Tierra a lo largo de las líneas del campo magnético de la Tierra.La Tierra UVD
Muchos científicos están interesados ​​en estudiar el universo invisible de la luz ultravioleta, ya que los más calurosos y los objetos más activos en el cosmos emiten grandes cantidades de energía ultravioleta.
La siguiente imagen muestra tres diferentes galaxias tomadas en luz visible (inferiores tres imágenes) y la luz ultravioleta (fila superior) tomadas por Telescopio de Imagen Ultravioleta de la NASA (UIT) en la misión Astro-2.
UV y las imágenes visibles de 3 galaxias D
La diferencia en la forma en que aparecen las galaxias se debe a que el tipo de estrellas brillan más brillante en las longitudes de onda ópticas y ultravioleta. Fotos de galaxias como las que a continuación muestran principalmente nubes de gas que contiene estrellas recién formadas muchas veces más masivas que el sol, que brillan con fuerza en la luz ultravioleta. En contraste, las imágenes de luz visible de las galaxias muestran principalmente la luz amarilla y roja de las estrellas más viejas. Al comparar estos tipos de datos, los astrónomos pueden aprender acerca de la estructura y evolución de las galaxias.





¿Cuál es el espectro electromagnético?

El espectro electromagnético se describen todas las longitudes de onda de la luz. A partir de nebulosas oscuras a las estrellas en explosión, que revela un universo de otro modo invisible.
Cuando usted piensa en la luz, probablemente piense en lo que tus ojos pueden ver. Pero la luz a la que nuestros ojos son sensibles es sólo el comienzo; se trata de una pequeña porción de la cantidad total de luz que nos rodea. El espectro electromagnético es el término usado por los científicos para describir todo el rango de la luz que existe. A partir de las ondas de radio hasta los rayos gamma, la mayor parte de la luz en el universo es, de hecho, invisible para nosotros!
La luz es una onda de alternar los campos eléctricos y magnéticos. La propagación de la luz no es muy diferente de las ondas que cruzan un océano. Al igual que cualquier otra onda, la luz tiene algunas propiedades fundamentales que lo describen. Una de ellas es su frecuencia, medida en Hertz, que cuenta el número de ondas que pasan por un punto en un segundo. Otra propiedad estrechamente relacionada es la longitud de onda: la distancia desde el pico de una onda hasta el pico de la siguiente. Estos dos atributos están inversamente relacionados. Cuanto mayor sea la frecuencia, menor es la longitud de onda - y viceversa.

Usted puede recordar el orden de los colores en el espectro visible mediante la sentencia ROY G BV. Imagen a través de la Universidad de Tennessee.
Las ondas electromagnéticas que detectan los ojos - luz visible - oscila entre 400 y 790 terahertz (THz). Eso es varios cientos de billones de veces por segundo. Las longitudes de onda son aproximadamente del tamaño de un virus grande: 390-750 nanómetros (1 nanómetro = 1 millonésima parte de un metro). Nuestro cerebro interpreta las diferentes longitudes de onda de los colores claros como diferentes. Rojo tiene la longitud de onda más larga, y violeta la más corta. Cuando pasamos la luz solar a través de un prisma, vemos que en realidad está compuesta de muchas longitudes de onda de la luz. El prisma crea un arco iris mediante la reorientación de cada longitud de onda a cabo un ángulo ligeramente diferente.
El espectro electromagnético
El espectro electromagnético entero es mucho más que la luz apenas visible. Abarca del rango de longitudes de onda de energía que nuestros ojos humanos no pueden ver. Crédito: NASA (vía Wikipedia)
Pero la luz no se detiene en rojo o violeta. Al igual que hay sonidos que no podemos escuchar (pero otros animales lata), también hay una enorme gama de luz que nuestros ojos no pueden detectar. En general, las longitudes de onda más largas provienen de las regiones más frías y oscuras de espacio. Mientras tanto, las longitudes de onda más cortas miden fenómenos muy energéticos.
Los astrónomos utilizan todo el espectro electromagnético para observar una variedad de cosas. Las ondas de radio y microondas - las longitudes de onda más largas y energías más bajas de luz - se utilizan para mirar el interior de densas nubes interestelares y seguir el movimiento de gas frío y oscuro. Los radiotelescopios han utilizado para mapear la estructura de nuestra galaxia, mientras que los telescopios de microondas son sensibles a la luz remanente del Big Bang.
Radio mapa de la galaxia M33
Esta imagen de la Baseline Array Muy Grande (VLBA) muestra lo que la galaxia M33 se vería como si se podía ver en las ondas de radio. Esta imagen mapas de gas de hidrógeno atómico en la galaxia. Los diferentes colores mapa velocidades en el gas: rojo muestra gas alejándose de nosotros, el azul se está moviendo hacia nosotros.Crédito: NRAO / AUI
Los telescopios infrarrojos sobresalen en la búsqueda de estrellas débiles, fresco, cortando a través de bandas de polvo interestelar, e incluso medir las temperaturas de los planetas en otros sistemas solares. Las longitudes de onda de luz infrarroja son lo suficientemente largos para navegar a través de las nubes que de otro modo bloquear nuestra vista. Mediante el uso de grandes telescopios infrarrojos, los astrónomos han sido capaces de mirar a través de las líneas de polvo de la Vía Láctea en el centro de nuestra galaxia.
Imagen infrarroja del centro galáctico
Esta imagen de los telescopios espaciales Hubble y Spitzer muestran los 300 años luz centrales de nuestra galaxia, la Vía Láctea, como lo veríamos si nuestros ojos podían ver la energía infrarroja. La imagen revela cúmulos de estrellas masivas y nubes de gas que remolinan. Crédito: NASA, ESA, JPL, QD Wang, y S. Stolovy (vía Wikipedia)
La mayoría de las estrellas emiten la mayor parte de su energía electromagnética como la luz visible, la pequeña porción del espectro a la que nuestros ojos son sensibles. Debido a la longitud de onda se correlaciona con la energía, el color de una estrella nos dice qué tan caliente está: estrellas rojas son más fresco, el azul son más caliente. El frío de las estrellas emiten apenas la luz visible en absoluto; que sólo pueden ser vistos con telescopios infrarrojos.
En longitudes de onda más cortas que el violeta, encontramos el ultravioleta, o UV, luz. Usted puede estar familiarizado con UV de su capacidad para darle una quemadura de sol. Los astrónomos lo utilizan para cazar a cabo el más enérgico de estrellas e identificar las regiones de nacimiento de estrellas. Al ver galaxias distantes con telescopios UV, la mayoría de las estrellas y el gas desaparecer, y todas las guarderías estelares flama a la vista.
UV imagen de la galaxia espiral M81
Una vista de la galaxia espiral M81 en el ultravioleta, hecha posible por el observatorio espacial Galex. Las regiones brillantes muestran guarderías estelares en los brazos espirales. Crédito: NASA (vía Wikipedia)
Más allá de los rayos UV, viene las más altas energías en el espectro electromagnético: los rayos X y los rayos gamma. Nuestra atmósfera bloquea esta luz, por lo que los astrónomos deben confiar en telescopios en el espacio para ver el universo de rayos de rayos X y gamma. Los rayos X vienen de las estrellas de neutrones exóticas, el vórtice de material sobrecalentado en espiral alrededor de un agujero negro, o las nubes difusas de gas en los cúmulos galácticos que se calientan a muchos millones de grados. Mientras tanto, los rayos gamma - la longitud de onda más corta de la luz y mortal para los seres humanos - develar violentas explosiones de supernovas, la desintegración radiactiva cósmica, e incluso la destrucción de antimateria estallidos de rayos gamma -. El breve parpadeo de la luz de rayos gamma de galaxias distantes cuando una estrella explota y crea un agujero negro - están entre los eventos singulares más energéticos del universo.
Imagen de rayos X del púlsar PSR B1509-58
Si pudieras ver en las radiografías, a través de largas distancias, verías este punto de vista de la nebulosa que rodea púlsar PSR B1509-58. Esta imagen es del telescopio Chandra. Situado 17.000 años-luz de distancia, el púlsar es el remanente que gira rápidamente de un núcleo estelar dejado atrás después de una supernova. Crédito: NASA (vía Wikipedia)
En pocas palabras: el espectro electromagnético se describen todas las longitudes de onda de la luz - visto y no visto. Cuanto más corta sea la longitud de onda, los más activos a la luz. Mediante el uso de telescopios sensibles a diferentes longitudes de onda del espectro, los astrónomos obtener una visión en una amplia variedad de objetos y fenómenos del universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada