TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* RAZA TAURINA.



Varios planetas para un solo pueblo
Determine cuál es el planeta de origen de esta raza alienígena no es tarea fácil, pero podemos decir que la evolución de esta civilización, se llevó a cabo a través de la colonización de varios mundos, casi dentro de la constelación de Tauro.


Aldebaran fue una estrella de la suerte, que trajo riquezas y honores, y era, junto con Antares, Regulus y Fomalhaut, una de las cuatro "estrellas reales" de los persas desde 3000 aC Lo más probable es que su civilización se desarrolló en un planeta alrededor de Aldebarán, un gran planeta rocoso y se coloca a una distancia considerable de la estrella, al ser un gigante.


En 1997 se anunció el posible descubrimiento de un planeta grande o una pequeña enana marrón orbitando alrededor de la estrella, con una masa mínima de 11 veces la de Júpiter y situado a una distancia de 1,35 unidades astronómicas; el planeta aún no ha sido confirmada.


Tal vez esto podría ser el planeta de origen de los taurinos, un mundo en el que, debido a las condiciones específicas del interior de este complejo y fascinante sistema solar, la vida se ha desarrollado de una manera completamente inesperada.


Probablemente no debería desviarse del clima y las formas de vida exuberantes mucho de las particularidades del planeta de los Rams, como el origen "buey", desarrollado por Man Primero, era común a ambos, como muy probablemente las dos razas han tenido un origen, o por lo menos una manipulación posterior y externa del todo similar.



El planeta, gigante, fue formada por sierras imponentes, extensas llanuras y vastos océanos. Ambiente con una alta concentración de dióxido de carbono, la vida que contiene, se ha desarrollado en el curso de su historia, alcanzando formas gigantescas, con vegetación, incluidos los "árboles" incluso cientos de metros de altura, o quizás kilómetros.



Las formas de vida animal son difíciles de describir, no sólo por la gran cantidad presente en ella, sino también por la variedad y tipo. Incluso los diferentes planetas donde vivía la civilización taurina, y en las otras estrellas en la constelación de Tauro, y externos, tenía más o menos las mismas características del planeta de origen, aunque con algunas diferencias.



La necesidad de esta gente era tener un planeta por vastos espacios, donde a prosperar libremente y de la que explotar todos los recursos posibles. Seguramente hubo colonias en las estrellas de las Hyades, en el cúmulo de las Pléyades, especialmente en la estrella Alcyone (η Tauri), en común con otras razas alienígenas durante períodos más o menos largos (actualmente habitadas por otras razas más exóticas).



Actualmente original de ese planeta alrededor Aldeberan casi no queda nada de la belleza del pasado, no sólo por la destrucción ocurrió en el pasado por otras razas alienígenas y durante la primera guerra galáctica, sino también porque Aldebaran mismo, aumentó su masa y luego su calor en todos los planetas contenido en ella.



Lo mismo sucedió a otros planetas colonizados por Taurini, destruidos o capturados y reutilizados por otras razas para diferentes propósitos y necesidades, completamente diferentes.





Rams y taurinos, un origen común
Al igual que sucedió en la Tierra, donde dentro del bóvido raza son tanto los espolones que los toros, también tuvieron lugar en la galaxia de la misma cosa.



Lo más probable es la carrera Taurini debe haber sido originalmente en el mismo planeta donde vivían los Rams y luego, más tarde, cuando son manipulados, fueron llevados a otra constelación Tauro. Esta división era necesaria para permitir sólo una carrera para vivir y desarrollarse en un planeta, a fin de no obstaculizar su evolución y no crear conflictos.



Es fácil, el análisis de la información que tenemos, ya que la experiencia tenía que ser la aparición de estas dos carreras, en muchos aspectos bastante similares.



Común era el busto y el pubis con forma casi humana, mientras que sus piernas quedaron animales y dobladas, lo que permite la posición de "cuadrúpedo". Los brazos terminaron con las manos cuando se fusionaron la forma anterior de la pierna y la espalda, desde el cuello hasta la espalda baja, se presentó una gruesa piel de diferentes colores.



La cabeza, obviamente, era muy diferente en la morfología, especialmente los cuernos del carnero esos eran largos y horizontal, mientras que los cuernos taurinos, potente y vertical.





¿Quiénes fueron los rebeldes Taurini
E 'en este contexto que la civilización del "Toro", un animal primordial, potente, grande, de la fuerza indescriptible, un animal similar a nuestros toros, bisontes y búfalos, fusionados en algo único.



Gracias a todo este detalle, se determinó originalmente su desarrollo, como fue el caso con muchas otras razas primitivas (carneros, toros, felinos, caninos, sauroidi, mantis, etc.), lo más probable porque las características de esta raza alienígena, podrían haber sido ser útil para diversos fines.



De hecho, esta antigua raza fue uno de los más poderosos y temidos de la galaxia, porque era una civilización muy sofisticada y muy complejo, tanto cultural como tecnológicamente y por qué fue golpeado, probablemente por su creador (Adán), el papel de tutor para la seguridad de todos los sistemas y constelaciones solares, donde Adam Inmortales, había comenzado su nuevo proyecto de vida.



De ahí nació el mito del Minotauro y su deber de proteger el famoso laberinto, un laberinto que en realidad representaba, por lo arquetípico, un proyecto complejo de cósmico y que estaba en el cielo entre las diversas constelaciones alrededor de la Tierra, que era permanecer en secreto y bien guardado.



Originalmente, los animales salvajes que viven en la naturaleza y la vida de características muy similares a las de los Rams, en algún momento de su existencia tranquila, se encontraron interactuar con una entidad que cambió el curso de los acontecimientos. El Hombre Primero implementó una manipulación que condujo al desarrollo de una civilización avanzada, cultural y tecnológicamente, también en gran medida la modificación de su físico, que a partir de cuadrúpedo, se convirtieron en bípedos y humanoides que mira mucho más.



La carrera de Taurini difería en los hombres (de cuero marrón oscuro) y mujeres (de piel de color). Ambos tipos tenían un cuerpo alto, de casi cuatro metros, poderoso y fuerte, muscular, tanto en hombres como en mujeres. Una característica común era la cabeza, con la cara aplastada y fuertes cuernos verticales y largas.



Otra característica es la piel, casi como el cuero, la presentación de una verdadera piel gruesa, como en los Rams, situada entre el cuello, los antebrazos, los hombros, hasta que casi todo descienden en la espalda baja, la piel era del mismo color de la piel . Físico poderoso y fuerte, casi completamente bípedos y humanoides, todavía llevaban inherente a su naturaleza y apariencia cuadrúpedo primordial.



Otra similitud con la raza de los Rams, que eran miembros. Las partes, que sobresale de la osamenta pesada, todavía permitido Taurini podrían preferir dependiendo de la situación, el pie o la de cuatro patas, y gracias a esta particularidad, se habían celebrado las piernas una especie de zócalo.



Las extremidades superiores, sin embargo, habían evolucionado de manera diferente porque además de la toma de menor aún presente, que era una especie de mano, formada por cinco dedos rechonchos. La compañía Taurini era muy simple.



Originalmente vivido en la superficie del planeta en las zonas urbanas por los edificios de la particular forma de un cubo. Podríamos hablar de "Civilización en Cube", dada la arquitectura de múltiples facetas, deformado, con edificios originales, construir en otros a través de formas geométricas precisas. Cuando a posteriori las condiciones se volvieron prohibitivo debido al sobrecalentamiento de la estrella Aldebarán, la mayoría de los edificios fueron abandonados y toda su civilización se trasladó subterráneo, con lo que la misma capacidad en profundidad y espejo en lugar de la forma en que estaba en el área.



El interior amplio y aséptica, se caracteriza por una intensa luz presente en algunas de las habitaciones, a diferencia de otros casi sumido en la oscuridad. Este contraste estuvo presente en la vida pública y privada, de acuerdo a las diferentes necesidades y situaciones cotidianas.



La empresa, que tiene una estructura muy simple, presentado en la cumbre de una guía o algún tipo de dictador, con funciones de gobernador de todo el planeta (lo mismo sucedió en cada colonia, la unión de los dictadores de todas las colonias formaron el "Big Board"), en abajo hay sub-dictadores o gobernadores, nombrados para administrar las aglomeraciones de capitales-colonias.



Todo el Taurini vivieron juntos, no eran como en la Tierra, ciudades o países dispersos, lejanos o incluso unas pocas personas, ahora se había centrado en una vasta llanura, y que habían creado su ciudad única y gigantesca, tan grande como para contener millones de dólares. Por lo tanto, la única ciudad o de capital fue el conjunto de muchas áreas urbanas, dispersos en un territorio sin límites.



Fuertemente militarizada, desde la más temprana edad a todos los hombres fueron enviados a un duro entrenamiento que la mayoría de edad, los llevaría a realizar diferentes tareas en el ejército.



Las mujeres, por el contrario, se dedicaron a la obra "casa", con el crecimiento de los pequeños, sino también para llevar a cabo todo público administrativo, también la celebración de un alto cargo.





Que pasó
Como fue el caso de los Rams, otro sacrificio es la base de su desaparición.



Esto explicaría, como también para los Rams, porque en las culturas antiguas de la Tierra era de costumbre, en los sacrificios a los dioses, dar Tori, llevando un legado sobre el sacrificio humano de una mucho más grande y que se consumió en un mundo lejano.



Todo comenzó cuando los Rams se rebelaron al proyecto de su creador (el primer hombre), cuando se dieron cuenta de que, hasta entonces, sólo había sido utilizado para un propósito específico.



Siempre grandes aliados, no sólo por el origen común, sino también para una amistad de acero y la cooperación, hicieron guerra contra el primitivo "Jerarquía Superior":

         felinos

         caninos

         Horus

         Sauroides

Esta alianza, aunque temido y poderoso, no pudo más que otras razas, mucho más numerosos, y terminó siendo completamente destruida.



Se cree que todavía hay supervivientes de esta carrera, en algunas constelaciones del planeta más distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada