TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* RAZA CAPRINA ( Ram ).


Seres con aspecto a una cabra en la forma de su cabeza y de cuerpo humanoide.



Caprino «Ram», o «Fauno» (seres con apariencia de cabras).





Su mundo
En la actualidad, el mundo en el que una vez habitaron los Rams, no queda nada sino la desolación.

El planeta que todavía gira en torno a la estrella Hamal, en la constelación de Aries que conocemos, es un planeta sin vida, completamente muerto. En la antigüedad, por el contrario, era un planeta lleno de vida, donde era la variedad de flora y fauna de una complejidad que supera toda imaginación.

El planeta, gracias a su ubicación, se ha beneficiado de un clima semi-tropical propicio para el crecimiento de una vegetación exuberante y, típico de muchos mundos, el gigantismo de su especie, incluso los animales.



E 'en este contexto que, probablemente, mostró la raza de los Rams y en el que operó hasta su extinción.

Hace millones, tal vez millones de años
El planeta, del tamaño de la Tierra en dos ocasiones, fue atravesado por una cordillera colosal que se extendía desde el norte hasta el sur del planeta, creando una barrera natural, capaz de dividir el clima del planeta en dos áreas distintas y enormes.



Esta sierra fue el resultado de una sola, gigantesca falla, salpicado de innumerables volcanes, que en el curso de su evolución, que incluso ha aumentado la masa, la continuación de un proceso de acreción del planeta mismo. A partir de este rango de montaña único, para disminuir alzaba grandes extensiones de colinas, que se aplasta, se convirtió en llanuras, perdiendo de vista de un ojo, hasta llegar a las zonas más bajas, lagos, mares y océanos grandes (principalmente dos, en tanto hemisferios).



Debido a la singularidad de esta cordillera, el clima en el planeta era casi uniforme, de pie en las zonas polares a un clima más frío, que luego se convirtió en ecuador cada vez más caliente. Balanza de clima siempre han sido las altas montañas, que divide el planeta en medio, contribuyó a la formación de dos áreas del clima templado de todo el planeta.



Las zonas montañosas han sido siempre la más despoblada debido a las malas condiciones meteorológicas y la amenaza sísmica y volcánica, mientras que por el contrario, las grandes áreas de la colina, se han utilizado para la agricultura y la ganadería.



Las grandes ciudades y futuristas de los Rams, se destacaron en lugar en medio de la llanura, destacándose por la increíble tecnología y la monumentalidad de los edificios.


Planeta lleno de vida y color, entre los tonos más llamativos y más increíbles, también a menudo acompañan a la construcción de esta civilización, que refleja un respeto por el mundo que les rodea y el uso de sus propias características naturales.

hoy
Hoy este magnífico mundo no es nada más que un planeta muy caliente, árido y casi completamente ennegrecida.



El resultado de este cambio no fue algún tipo de desastre natural, sino el resultado de una guerra terrible, como veremos más adelante, que participan en este terrible destino otra raza alienígena. Las grandes ciudades de los Rams han sido arrasadas, mientras que toda forma de vida ha sido destruida.


Los efectos secundarios de esta guerra y las armas utilizadas, también han contribuido al calentamiento global y el aumento de la actividad sísmica y volcánica.


Lo más probable es el planeta podría dividir en varias partes y posiblemente explotar en el futuro próximo.


¿Quiénes fueron los Rams
Esencialmente, la forma de este ser extraño no es muy diferente de la que ha sido dictada por el panteón egipcio.


El dios Khnum fue representado con la figura humana y cabeza de un carnero cuernos giran en espiral en sentido horizontal hacia el exterior, a menudo con el color de la cabeza de color verde, marrón o rosa de otras razones, como la piel humana. De hecho, siempre fue retratar en forma humana una entidad mixta, sólo tenía una apariencia humanoide vaga.


La raza de los Rams fue diferente en los hombres (de piel verde, casi fluorescente), las mujeres (de cuero marrón) y un color de piel tipo hermafrodita rara casi color de rosa.

Los tres tipos tenían un cuerpo alto, de casi tres metros, potente y muy fuerte, musculoso y más elegante en hombres y mujeres.

Una característica común era la cabeza, con la nariz similar a la de nuestra memoria RAM, pero con las debidas diferencias somáticas y la particularidad de ancho y fuerte cuernos horizontales. Otra característica es la piel, consiste en una vasta red porosa y que, presentó una verdadera piel gruesa situada entre el cuello, los antebrazos, los hombros, hasta que casi todos caen a la parte inferior trasera.

La piel era de un color parecido al oro, brillantes en varios tonos, desde el marrón rojizo.


Físico poderoso y fuerte, casi completamente bípedos y humanoides, todavía llevaban inherente a su naturaleza y apariencia cuadrúpedo primordial. Las partes, que sobresale de la pesada de huesos, aún permitió a los Rams a preferir dependiendo de la situación, la posición vertical o en cuatro patas y que, gracias a esta particularidad, habían celebrado las piernas una especie de base, mientras que en superiores habían evolucionado, odre todavía presentes, las manos de las extremidades como la pezuña más pequeños formados por cuatro dedos regordetes.


La compañía de los Rams fue muy complejo y naturista, los cachorros fueron criados hasta la mayoría de edad en la naturaleza, lejos de casa y los padres, a los que se volverían una vez madura, inmerso en la naturaleza completa y seguida por los maestros de la vida o por los Ancianos.

El "salvaje" de la compañía de los Rams era una exclusiva de los jóvenes y los ancianos, que comienza y termina un ciclo de su vida que empezaba y terminaba en la naturaleza.

Una pareja de ancianos, sin embargo, se llevó a cabo en las ciudades, en la facilidad y comodidad de la tecnología más avanzada.

Sólo llegar a la madurez, los jóvenes se introdujeron en la alta sociedad y se sumergen en un mundo de artificial y futurista, por primera vez se presentó a su familia de origen y en el que vivían y luego subieron a su ascenso profesional. La tecnología en la posesión había sido dado, antes del advenimiento de la llamada "Era Moderna", los Rams fueron un pueblo pacífico y bucólico, evolucionado espiritualmente y con su propia cultura bien definida, pero lejos de las ideas de desarrollo y la investigación.

Todo había cambiado cuando se modificó esa raza primitiva y hacerse más inteligente después de la intervención externa, la misma cirugía que también alteró el desarrollo de otras razas, incluyendo la Mantis.

Que pasó
La razón de su extinción? Un sacrificio.

Esto explicaría por qué incluso en las culturas antiguas de la Tierra, que era habitual en los sacrificios a los dioses, dar carneros o terneros (pero no sólo), llevando un legado sobre el sacrificio humano de una mucho más grande y que se consumió en un mundo lejano.

Sacrificar el carnero o cordero Dios judío, significaba sacrificar raza de los Rams a su Creador (el Adán o primeros hombres), para el que había cambiado y ha permitido el desarrollo de nuevas formas de vida inteligente en un pedacito de cielo galáctico , bastante estrecha y particular.


La comprensión de los mecanismos de tal gesto no es una tarea fácil, sobre todo en la elaboración de el grado de influencia que esta raza alienígena podría tener en el otro o en el emergente "Jerarquía Superior", pero el hecho es que los Rams en algún momento se rebelaron la "cúpula sectaria" que se había formado y, muy probablemente, a su Creador mismo.


Grandes conocedores de la naturaleza y su capacidad alquímica, los Rams se habían creado, para dar nacimiento a una raza alienígena de los manipuladores expertos de la materia. Una vez que alcance un alto grado de evolución, no sólo civiles, sino también científica, se utilizaron para estudiar y catalogar las especies más inteligentes que viven, y no, en todos los planetas entonces conocidos, incluidos los de nuestro sistema solar.

Más tarde fueron los Rams que seleccionan las más adecuadas, no sólo para crear nuevas formas alienígenas, pero llegar a manipular la naturaleza y la energía contenida en ella, comenzó las semillas de un estudio de la manipulación genética, lo que llevó, en última instancia, el nacimiento de nuestra raza humana.

Probablemente cuando los Rams se dieron cuenta de que, hasta entonces, sólo había sido utilizado para un propósito, para aprovechar esta energía en algo adverso a las mismas leyes de la naturaleza, se rebeló, no sólo a su Creador, sino también a otros razas alienígenas hasta entonces aliados.





El castigo era despiadado y llegó a manos de otras razas alienígenas, hambrientos de poder absoluto y luego formaron parte del primitivo "Jerarquía Superior":

         felinos

         caninos

         Horus

         Sauroides

En esta guerra que encontraron aliados, raza taurinos, pero este frente, aunque poderoso y temido, no pudo más que un eje mucho más numerosos y, finalmente sucumbir, su civilización destruida, junto con los planetas donde habían vivido.


Una raza alienígena incomprendido "bueno"? Probablemente, siempre, incluso si la necesidad principal era salvaguardar su existencia.


Apenas tuvieron tiempo para lanzar las semillas de nuestra raza humana naciente, cuando los Rams fueron destruidos; otros, entonces, tomó un legado y posteriormente desarrollaron sus conocimientos para otros fines.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada