TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LUIS CARLOS CAMPOS Y ALBERTO CANOSA , LOS MAS FARSANTES EN LA RED.



En el día de hoy vamos a hacer un análisis de estos dos grandes cantantes de vallenatos.






ALBERTO CANOSA Y SU FRAUDE DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS.






Estas son las fotos que alberto canosa tiene en su blogspot y que el afirma que son fotos reales ... jajjaa...  en fin , como se darán cuenta , es fácil observar que son auténticos fraudes , foto montajes para revistas que realizan competiciones de el mejor foto montaje con photoshop  etc..



Aqui les dejo el link de su blog , para que vean sus fotos de gigantes .http://albertocanosa.blogspot.co.uk/2012_06_01_archive.html


Las imágenes de los gigantes de india ya se demostro que fueron todas fraudulentas ,  También la imagen de los dos indios trabajando el terreno con dos supuestos esqueletos de gigante al lado que no es mas que una superposición de la imagen que al efecto óptico parece que son esqueletos gigantes pero no lo son , simplemente están por delante varios metros delante de los dos obreros.



Antiguamente Alberto canosa tenia mas foto montajes en su blog afirmando que son reales , pero yo hace anos que vengo observando a este petardo desde el 2007  aprox , ya que poseo un par de blogs antes de que el creara su primer blog .. osea que vi toda su evolucion y  me di cuenta rápidamente de sus montajes como cualquiera de daria de cuenta rapido  y de que el Canosa realmente  no se entera de nada... sigue dale que dale ,  yo en persona le dije ya dos veces por lastima que me da el hombre que ... Canosa  , despierta que en su web tienes no mas que foto montajes o todavía no te distes cuenta ???  a la segunda vez que se lo dije parece ser que quito como 10 de sus foto montajes pero es que el muy petardo sigue teniendo foto montajes . Ni una foto de las que tiene es real , ni una .....  como puede ser a investigación del Canosa tan patéticamente mala ?   Como puede llamarse así mismo investigador si hasta mi hijo de 8 anos diferencia esos fotomontajes mejor que el ?  





Foto montaje , la foto real es de un mastodonte.




 PHOTOSHOP



Competicion de la mejor foto de Photoshop


CODIGO DE BARRAS EXTRATERRESTRE DICE ,  el la tierra le decimos ...marcas de canteranos para meter cunas y partir despues las rokas   jajaa




SERA QUE TAMBIEN EL MISMO HACE LOS CODIGOS DE LOS EXTRATERRESTRES ?



MISMA ROCA DE ARRIBA ; 

CARA DE HUMANO DICE O  HIZO EL LA CARA ?  REALMENTE NO VEO NINGUNA CARA.



Como va a decir este cuentista de Canosa  que tiene un DON , para reconocer rocas con gigantes dentro ?  cuando el desgraciao no tiene el don para saber que foto es fraude y cual no ,  jajaa...  El canosa como humorista es muy bueno y si quiere ser el nuevo carlos jesus , congratulations ,  pero que se ponga serio  ya que a los verdaderos investigadores serios nos da la risa las teorías del canosa aparte de que no tiene ni una prueba de nada ,  solo mirar al senor carlos vaca que desde hace muchos anos mostró restos de tobillo reales de gigantes en sur América , partes de caderas , extremidades etc..  También existen fémures de gigante en museos en sur América  y otras piezas mas de gigantes que conservan coleccionistas privados .  Pero Canosa ?  que nos da canosa de prueba si tanto dice que sabe y conoce.



Con lo facil que es taladradar y meter una camarita de fibra optica , que no es para nada cara ni incomoda  y eso de que hace falta maquinas super grandes y muy caras es una subnormalidad de la que el no es consciente ni de lo que dice.   Camaritas como estas las hay incluso mas caseras y economikas y con hasta luz incluida o vision infrared.






Conclusión final , Canosa aparte de ser un cantamañanas prepotente , no da ni una sola prueba de nada ..  Aparte de decir un monton de burradas y cagadas probadas el senor Canosa no se puede quedar el titulo de  , FRAUDE TOTAL  !!  sera que es desinformador y trabaja a lo gratis ?  no creo , pienso que su info es simplemente patetica ,  saquen sus propias conclusiones.




LAS LOCURAS DE ALBERTO CANOSA


En este vídeo se demuestra la clara enfermedad de Alberto Canosa, que entre otras cosas dice que mataron a 
Jimenez del Oso por culpa de el, que le quitaron Cronicas Marcianas a Javier Sarda por su culpa, y por si fuera poco
 Cebrian el de la Rosa de los Vientos, ya te imaginaras cual piensa canosa que es la causa de su muerte. Tambien comenta 
que cuando el dijo en videos que machu pichu tenia debajo tesoros y esqueletos , fueron rapidamente unos  franceses o no 
se donde a escarbar a machu pichu  y encontraron tesoros y restos enterrados en machu pichu ., tambien dice que debajo
 de las rocas de stonenhenge hay gigantes metidos dentro y que obama escucho lo que canosa dijo y fue poco despues
 de que canosa lo dijera.  jajajjaa..




Esta imagen siguiente es de un femur real de un gigante de la antiguedad , hay pruebas reales como esta . Algunas en museos guardadas en secreto  , otras pertenecen a investigadores privados o otros esqueletos mas públicos como ya demostró en su día el padre carlos vaca , que poseen tobillos de gigantes , caderas , extremidades etc....







DE DONDE SACARA CANOSA LA HISTORIA DE LOS GIGANTES VIVOS DENTRO DE ROCAS ?

Otras fuentes de investigacion respecto seres vivos dentro de rocas !!


Rana encontrada dentro de una piedra perfectamente sellada.
    Animales petrificados

Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

Casos Documentados

En 1761, el doctor del Rey Henry III de Francia, encontró en la aldea de Meudon una gran rana en un bloque de piedra que un obrero había estado rompiendo. La rana estaba en perfecto estado, llena de vida, sin embargo en la piedra no había un orificio que permitiese al animal entrar a la piedra. El obrero dijo que no era la primera vez que se encontraba con un animal dentro de rocas.

En 1865, se encontró una rana en una piedra caliza, cuando unos excavadores trabajaban en un bloque de piedra caliza de magnesio, el cual fue obtenido a 25 pies cerca de la localidad de Hartlepool, Inglaterra. Donde se descubrió una cavidad dentro la piedra, la cual contenía un pequeño sapo vivo, el agujero no era más grande que el cuerpo del renacuajo, sus ojos brillaban extrañamente. Cuando el animal fue encontrado este trataba de iniciar su proceso respiratorio, pero tenía dificultad para hacerlo.



La rana terminó en posesión del señor S. Horner, el presidente de la Sociedad de Historia Natural, tras ser examinado se descubrió que el sonido que emitía surgía de su nariz, debido a que su boca estaba completamente cerrada. Las garras de sus patas delanteras estaban hacia adentro y sus patas traseras tenían una gran longitud. La rana tenía una tonalidad pálida que no era distinguible de la piedra, posteriormente cambió a un marrón oliva.

En esa misma época se publicó el relato de un minero de plata llamado Moses Gaines encontró un sapo dentro de una roca de unos 60 centímetros de diámetro. El sapo medía casi ocho centímetros de largo y era muy gordo, sus ojos eran del tamaño de centavos. Ese ejemplar era mucho más grande que los sapos de su especie. El animal parecía estar aletargado y no respondía a los golpes de sus captores para forzarlo a saltar.

Una lagartija revivió en 1821, cuando David Virtue, un obrero trabajaba con un gran pedazo de piedra que consiguieron en una excavación a casi siete metros bajo la superficie. Mientras golpeaba la piedra encontró una lagartija incrustada en la piedra. Estaba enrollada en una cavidad redonda con su propia forma. El reptil medía poco más de un pie, su piel era de color café amarillento y tenía una cabeza redonda con brillantes ojos. Aparentemente estaba muerto, pero después de ser expuesto por cinco minutos al aire y el sol, mostró señales de vida y salió corrió con mucha celeridad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado británico trabajaba con un grupo encargado de hacer caminos con piedras y llenando cráteres de bombas. Ocasionalmente usaban explosivos para abrir piedras, pero tras una detonación el soldado movió un pedazo de roca y encontró una rana grande, junto a ésta había una lagartija de 22 centímetros pies de largo. Ambos animales estaban vivos, pero lo más sorprendente era que la cavidad donde las descubrió estaba a 7 metros bajo la superficie.

La Academia Científica de Francia publicó un relato de 1719, el texto relataba como en el centro exacto del tronco de un olmo, a metro y medio por encima de la raíz, se encontró una rana viva, de tamaño mediano que llenaba un hueco vacante del tronco.


Renacuajo se transforma en rana.

La revista Uitenhage Times de Sudáfrica imprimió en 1876 una edición que relataba cómo dos leñadores que cortaban planchas de un árbol encontraron un hueco profundo que contenía 68 sapos pequeños, cada uno tenía el tamaño de una uva. Su color era café claro casi amarillo y estaban en perfecto estado, saltando como si nada les hubiese pasado. El espacio fue examinado pero no había indicaciones de cómo habían sobrevivido allí sin agua, comida y aire.

Incluso aun hay casos más extraños, como la rana que fue encontrada mientras demolían una pared de yeso de un castillo en septiembre de 1770. La rana estaba viva y la pared fue hecha hace 40 años.

Rana fosilizada preservada en ambar que se mantiene incorrupta por miles de años


El reconocido biólogo Julian Huxley recibió una carta de una compañía de gas en Devonshire, Inglaterra. El texto decía que mientras rompieron una pared de cemento para colocar unas extensiones de tuberías, uno de los obreros descubrió lo que parecía la pata de una rana y pronto encontraron 23 ranas, las cuales fueron liberadas en un jardín de flores y estas se fueron saltando.

En 1976, un equipo de construcción de Fort Worth, Texas rompía paredes de cemento que había levantado el año anterior. Entre los escombros encontraron un espacio de aire donde había una tortuga viva, el espacio que ocupaba tenía la silueta del animal. Sin embargo, la tortuga falleció pocos días después de haber sido liberada.

Resulta poco comprensible como animales o huevos de animales pudieron desarrollarse en ese ambiente. Los geólogos revelan que las piedras se forman en miles de años, ¿cuán viejos son estos animales?

Posible explicación científica

Existen rocas calizas con abundantes porosidades por las que fluye el agua bajo tierra. Como por todos es sabido las ranas antes de convertirse en los simpáticos anfibios saltarines que todos conocemos pasan por un estado "larvario", los renacuajos, que tienen habitualmente un tamaño bastante menor al de los especímenes adultos.

Estos dos factores podrían dar el caso de que un renacuajo quedara atrapado dentro de una de esas porosidades o cavidades que posteriormente fuera taponada por algún tipo de residuo y compactado por algún tipo de presión. De este modo se podría encontrar un renacuajo en el interior de una piedra que parece totalmente sellada. El renacuajo podría desarrollar la última fase de su evolución en el interior. Esta teoría requiere diversos factores como una alta humedad, un suministro de alimento para el renacuajo que hacen muy complicado que se de de forma habitual.

Por otra parte también se puede dar el caso de que animales queden atrapados en una zona de sedimentos que posteriormente se compactan formando una roca. Por supuesto este proceso requiere de (normalmente) cientos de años, por lo que el animal de su interior moriría momíficado o en algunos casos fosilizado en su interior. Los rumores, las leyendas y demás harían el trabajo restante dándole vida a animales que llevarían años muertos.

Esperemos que no haya sido de aquí de donde saco el señor Alberto Canosa la teoría absurda de los gigantes dentro de rocas , esto se puede dar hasta cierto punto en seres de este tipo reptil que realizan ivernaciones largisimas  pero no en humanos y mucho menos gigantes  jaja.







El subnormal  y poco de fiar Luis Carlos Campos.




Este es uno de los mayores falsos profetas de la Conspiración aparte de super friki y enfermo mental. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurías que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.

Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podía llamar copia.



Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado. Aquí podéis ver como pone a parir a David Icke y aquí como gana dinero repitiendo lo mismo que dice Icke en su ultimo libro.

La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa.

Pero eso lo podemos ver también con su libro sobre el Fraude del Sida y este artículo donde insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.



Visto que hay demasiados incautos por este mundo que creen saber quien es el investigador bueno o el malo. Para todos aquellos que dicen investigar pero que no llegan a profundizar como en este articulo haré. Para ellos va dedicado.

Luis Carlos Campos ha escrito un libro sobre El Fraude del SIDA, ¿Buen libro?, poco importa si después de todo Campos reniega de todos aquellos que le dieron la información y les llama borrachos, yonkis...
En su articulo que pongo aquí abajo podéis leer lindeces como esta : DISIDENTES SIDA= SECTA DEL PALMAR DE TROYA

Pero ¿es correcto esto?, ¿Son los disidentes una secta del Palmar de Troya?. Seguramente Luis Carlos Campos no sabrá ni que es la secta del Pàlmar de Troya, que era una secta y una gran estafa. Pero tampoco sabe que compararlos es decir que los disidentes del sida son una secta y una farsa, lo cual se puede decir de el, pero no de los disidentes del SIDA.Todo su libro se fundamenta en los disidentes del SIDA, pero en el articulo que pongo abajo dice : "Son mucho peores con diferencia los disidentes, la mayoría de los oficialistas están simplemente engañados y desinformados. En las críticas a los disidentes mi apoyo a los oficialistas es total y les doy toda la razón"

Parece que Campos no se da cuenta de que si le das la razón a los oficialistas se la quitas a los disidentes y si le das todo tu apoyo se lo quita a los disidentes. Conclusión. Luis Carlos Campos quiere vivir de la información robada a los disidentes para quedar el como único fiable y confiable, todos los demás según el , menos uno, son una secta. Por lo tanto el queda como único poseedor de la verdad del SIDA. Ganando así dinero con su libro, lo cual muchos de los disidentes del SIDA a los que el insulta no tienen, por lo que no ganan dinero con esto.

Luis Carlos Campos insultando a los disidentes del sida:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1245


Luis Carlos Campos insultando a los disidentes del sida:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1245

Seguro que todos los disidentes españoles del SIDA están muy contentos con la actitud y los insultos de Luis Carlos Campos, me consta.

Mientras unos trabajan y dan gratis su conocimiento, otros por desgracia viven del cuento.

La tienda de Luis Carlos Campos - El anti-dinero. XD

La Macro estafa del sida - Información robada a los disidentes del SIDA Españoles
15 euros
Calor Glacial . La glaciación que viene - EL CALENTON DE LUIS CARLOS CAMPOS.
20 euros
El misterio de los vampiros bakaladeros. La conspiración illuminati reptiliana. - suma y sigue.
10 euros
Por no hablar de su gorra de 1.000 euros : 

Por no hablar de sus Cursillos con diploma incluido por 100 euros :


Y luego habla del animo de lucro de los demás, el casi no tiene. XD.
www.contraperiodismomatrix.com/tienda.html

Luis Carlos Campos : - "Los que se choquen con mi página y mi estilo, cuánto más demencial más cosas se pueden decir entre líneas, mejor que te tomen por loco…con lo que llega. De hecho, si en el futuro veis que el blog se vuelve loco, será por eso."

Lo cierto es que si a Luis le parece poco friki y loco su blog, tiene un grabe problema, ¿donde estará su limite?¿lo tiene?
Seguramente no. No tengo mas que decir, el mismo califica su blog como loco y demencial y dice que se hará mas loco y demencial si es que se puede.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9587

una de sus novias feas de torrelavega como dice el.


El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente ya que su web esta dentro de la web Putalocura de Torbe(El actor porno español mas depravado y enfermo) lo que por lo visto para El Capo no es problema.


aqui los dos cagones que se ponen a parir por las espaldas pero de frente se hacen kakita.



Este falso profeta además de meterse con la gente por cobrar o sacar algun dinero tiene la desfachatez de tener una tienda con productos con su cara , como si fuera un mesias o algo así www.zazzle.es/drmatrix




Casualmente esos productos son su cara metida en el logotipo de Asthar Sheran ( De la secta federación de luz), el mismo asthar que el critica cuando pone a parir a Rafapal diciendo cosas que no esta autorizado a decir ya que no consulto con los testigos para poder decirlas, yo también podía decir muchas cosas que me dijeron y se de el , pero como no tengo la autorización no las diré,  pero el mensage de Luis Carlos Campos es el mismo new age y federación galactica que el de Rafapal, para eso podéis ver el final de su conferencia en ciencia y espíritu , donde su mensaje es el mismo que el de Isabel De la Fuente( La bruja ).


Y aunque hay muchas mas cosas, creo que con esto es suficiente para que veáis quien y a que se dedica este falso profeta.







AHORA VOY A PONER ALGUNASDE LAS BARBARIDADES QUE PONE ESTE ENFERMO MENTAL EN SU WEB 


La Invasión de los Alien Gallina en Ciudad Pemex Tabasco 1972

¡Exclusiva mundial alien!
HOMBRES DE NEGROS SE LLEVARON A LOS TESTIGOS Y LAS FOTOS
ovniciudadpemex
©contraperiodismomatrix.com (se pueden usar fotos y texto citando procedencia)
La prensa citaba que no se conocía ningún animal con esas pezuñas
SÉ QUE LOS DEMONIOS ESTÁN AQUÍ
“…Acabo de oír otra explosión. Esto es el Final. Temo por mis hijos y he bajado al sótano donde estoy escondido con todos mis cuates y mi familia . Están explotantando cosas fueras. Mis animales quedaron calcinados, las gallinas, los cerdos, los guajolotes y mi perro Sol…estamos rezando…Esto es una invasión, eso es lo que hablaba mi cuñado
“…Todo fue muy extraño aquel día de Junio de 1972. De repente se hizo un gran silencio. Luego los árboles comenzarona crujir y todo se llenó de un viento del infierno. Había luces que explotaban y electricidad en el aire. Esto es prohibido y no se puede hablar. Unos hombres altos con gafas y trajes negros se llevaron al Chihuila y a Petronilo y a su cuñado. Entraron por las casas y se llevaron todas las fotos que habíamos hecho a las huellas amarillas de gallinas, de extraterrestres.. o demonios, porque a mi me parecen de demonios…
…Pasearon por todo el pueblo. Mucha gente les vio. Es el final, comentaba mi mujer… Estaban llorando todos… Ahora mismo mi niña llora y yo la acaricio. Tiene mucho miedo. Yo también. Corrímos y vimos un circulo calcinado y muchas huellas como de gallina…. Unas naves volaban por el cielo y desaparecían… Otros vieron aterrizar como un plato gigante gris..Iniciamos la corretiza por los matorrales y unos militares nos perseguían cuando vieron que recogíamos restos de allí… sentíamos las balas pajueleándonos los talones…
El Chihuila los vio , decía que eran como bichos, como insectos o como lagartos o demonios. Nadie había visto nada nunca igual. Dejaron huellas por todos los sitios… Los animales estaban inquietos y muchos murieron calcinados por armas o no sé que fuera..
Yo me quedé agazapado tras unas pierdas boludas y vi todo lleno de miltares , helicópteros negros y hombres con traje y corbata negros…Eran muy raros… iban buscando gente…
…¿qué está ocurriendo? Esto es el fin… Oigo a los militares que entraron por la casa.. escribo esto por si alguien lo lee algún día , ya que quizá nunca salgamos de aquí vivos… Estoy tapado con una cobija solferina y sé que es el Fin. Sé que los demonios están aquí y dominan toda la Tierra y nadie sabrá nada de esto…nunca jamás….oigo una explosión….”
CIUDAD PEMEX, LOGO ANUNNAKI
La historia es aterradora. De Hollywood. De invasión marciana en toda regla. De H.G. Wells o el mismísimo Tomasín Cruz. Todo esto ocurrió en Ciudad Pemex, Tabasco en 1972. El hecho se ocultó y testigos desaparecieron y todas las fotos de prensa y privadas que hizo la gente. Los militares no dejaron ningún resto, pero se olvidaron del pequeño detalle de que:
¡Steagnus ha vuelto!…para contar la verdad.
Ciudad Pemex toma el nombre de la petrolera illuminati con logo idem del águila solar que controla la zona hasta el punto de darle nombre. Era un sitio tranquilo hasta que ocurrió el evento del que nadie nunca ha dado cuenta detallada ni mostrado fotos. Pronto daremos la exclusiva definitiva del Caso Roswell, pero ha habido muchos Roswell en la Tierra, con accidentes o aterrizajes que vieron miles de personas. Esto ha ocurrido en todo el Mundo. Es público, pero se oculta
México está lleno de bases illuminatis y reptilianas. La Gran Serpiente reinó y reina por allí en las pirámides mayas, Quetzalcoalt. Siguen escondidos bajo pirámides y volcanes y aquel día de Junio vinieron a hacer algo a Ciudad Pemex y luego se fueron, impunes, asegurándose de que nadie contara nada.
LA NOTICIA SALIÓ EN LA PRENSA
PERO LA NSA REQUISÓ TODAS LAS FOTOS Y PERIÓDICOS
ovniciudadpemex2
©contraperiodismomatrix.com
EL ALIEN DE HOLLYWOOD TIENE PATAS DE GALLINA
LAS HUELLAS ERAN AMARILLAS, COMO DE GALLINA
Testigos como Gabriela Chávez mencionaron el extraño incidente:
“Desde finalesde los 70´s es un tema que me apasiona, ya que soy de Tabasco México, concretamente de Ciudad Pemex y en esta localidad por esa época durante casi tres meses, ocurrieron una serie avistamientos, ademas de otros eventos como huellas de supuestos aterrizajes, animales calcinados y huellas de pies descalzos con solo 4 dedos en todo el centro de mi Ciudad. Por estos lugares y en tiempo fué todo un evento llegando reporteros de la capital Mexicana al sitio de los avistamientos. ¿Sabes algo al respecto? ¿Podrías decirme donde encontar información de este evento?”
– Todo Comenzó la tarde1 de junio de 1978, en este pequeño poblado de no mas de 5000 habitantes, era una tarde tranquila, la gente salía a los comercios a comprar la merienda, había mucho movimiento en la ciudad como era habitual, de pronto, amenaza de tormenta eléctrica, nubarrones de un obscuro profundo se asomaban en el horizonte, la gente al ver aquello, pues lo normal, se encerraron en sus casas, a esperar la tormenta, la tormenta eléctrica, azoto la ciudad al rededor de las 8 de la noche, truenos estremecían la tierra, lluvia torrencial, ráfagas de viento muy fuertes, se interrumpió la energía eléctrica, toda esa noche, la tormenta fue feroz… Lo alucinante de esta historia querido Carlos esta a continuación, a la mañana siguiente corrían rumores, que un platillo volador había aterrizado en un prado libre detrás de una pista de aterrizaje militar, y efectivamente, había allí en aquel prado, la marca de una nave voladora, un circulo perfecto, acompañado de otros tres círculos pequeños a su alrededor, la hierva estaba totalmente carbonizada, los pobladores se alarmaron aun más, cuando en todas las calles de la ciudad, Había Huellas de estos seres, marcadas totalmente en el pavimento, con un color amarillo profundo, en forma de gallina. La ciudad, se llama así, Cd Pemex, porque cerca de la ciudad existe un procesador de gas, de la empresa Pemex, pues ingenieros químicos de la empresa, intentaron por años, remover aquellas huellas, lo cual nunca lograron, las huellas estaban en toda la ciudad, inclusive dentro de las casas, hubo gente que mostró sus sabanas con las huellas amarillas, las huellas entraban a las alcantarillas y salían por la siguiente, sin un patrón evidentealgunos animales, se encontraban totalmente calcinados, ¿Fascinante no es cierto? pues aun no acaba ahí, en cuestión de horas, al medio día, de aquel 1 de junio de 1978, si, creo que ya lo has pillado… Los Hombres De Negro,llegaron a este pequeño pueblo, del cual te escribo esta historia, eran personas, de traje, rubios, altos, blancos, sin expresiones faciales, y con lentes totalmente negros, interrogaron a muchas personas, inclusive hubo gente que desapareció… algunos dicen que estos hombres se los llevaron, hicieron pruebas, acordonaron la zona, extrajeron pedazos del concreto hidráulico marcado, con las huellas de estos seres, y dejaron el mito, que se trataba de Demonios que habían salido del infierno, y aquí en México, la gente es muy religiosa, y hubo gran temor en las personas, que ya no se acercaron a preguntar o a investigar sobre este fantástico fenómeno, te preguntarás, acaso la mass mierda no intento hacer una nota, pues no, no se permitió el acceso a ningún medio de comunicación a la ciudad, y aquel que tuviera fotos, era visitado por aquellos hombres de traje negro sin expresiones en el rostro, Luis Carlos, esta historia que te cuento es cien por ciento verdad, mis padres lo vivieron, Toda la gente adulta de la ciudad, conoce la historia, te la comparto con todo respeto, y espero, aunque lo se, que darás a conocer al mundo esta historia, tan especial e increíble.
.
PEMEX CONTROLADO POR LOS ILLUMINATI
EL LOGO, CLARO EL ÁGUILA SOLAR ANUNNAKI
LOS MARCIANOS INVANDEN TABASCO
Otro testigo del evento añade:
“…de repente y sin señal alguna de tormenta, nos azotaron unas rafagas intensa de vientos,
al parecer huracanados, acompañados de truenos y relámpagos desatándose posteriormente
una feroz tormenta. Y como sigue siendo típico en Ciudad Pemex en estos casos,
¡Todos a sus casas! No bien había llegado a mi casa, que es la de ustedes, cuando
se interrupió la energia eléctrica, o como decimos por acá ¡Se fue la luz!
Al dia siguiente, mi queridísima y amada Ciudad Pemex, despertó con la noticia de que
LOS MARCIANOS LLEGARON A CIUDAD PEMEX TABASCO,
y como bien comenta mi paisano “Aldoara”
(al que aún no tengo el gusto de conocer, o por lo menos no lo ubico), Pueblo chico
Infierno grande, lo platicaba Geiner, lo gritaba copete, lo mencionaba Chalía,
era la charla principal anca Pochin, lo especulaban en el molino de Popo,
hasta en la tienda de consumo”de Franklin Becerra”, habia un dibujo de un marciano,
que según rumoraban lo vio el maestro Nahum y lo habia dibujado (a modo de retrato hablado)
Tambien decia que en “El $ 1.20″, Pericona habia apuñalado a un marciano y lo tenía
maneado y amordazado en su cantina. Saliendo de la escuela, la chamacada se dirigio
al uno veite a ver al marciano, y a los gritos de “Pericona no seas m… enseñanos al
marciano”, irrumpimos en el lugar. Por lo que el gordo salio molesto y nos corrió diciendo
“Que marciano ni que su @*&#**, vayan a ver si ya puso el Puerco”
Bueno, concretamente esto es lo que me consta, despues de la tormenta y al siguiente día
en TODA LA AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE que prácticamente parte en dos la ciudad,
se encontraba huellas al parecer semi-humanas de aproximadamente 12 cms de largo y uno 4 ó 5
cms de ancho con sólo cuatro dedos de un ser descalzo, en ocaciones en parejas, marcadas en el pavimento de concreto hidráulico, o como decimos en Chocoslovaquia, en la calle de cemento, marcadas
sobre la avenida y presentaban una nitidez extraordinaria, como si de alguna forma misteriosa
“algo o alguien” las hubiera puesto ahi dejando la superficie de la huella completamente
limpia sobre la calle. Y no solo en la avenida, tambien en muhas otras calles de Pemex,
en la pista aerea, en el Panal, en el la rancheria El Limon.(a las que llamaron “las Pisadas de los Marcianos)
Solo que en esta comunidades quedaron marcadas en el lodo, despues de la lluvia, ademas de
aparecer ganado y animales domésticos muertos, algunos con partes de su cuerpo calcinadas,
y todavia no existia ni en la mente mas fantasiosa “El Chupa Cabras”.
Como era de esperarse esto despertó un sentimiento de curiosidad y morbo, en la poblacion. Convirtiéndonos todos en observadores y vigilantes voluntarios del cielo de Ciudad Pemex,
pues casi a diario y durante casi 3 meses, se presenciaban avistamientos luminosos,
solos y algunos en conjuntos de 3 o hasta 11 Objetos Voladores No Identificados
que despues de transitar aereamente sobre la ciudad, supuestamente aterrizaban en el Panal,
o algunos atras de la planta. Mis paisanos y yo al principio los obserbavamos con espectacion
asombro y miedo, despues nos acostumbramos, y en vez de “platillos voladores”, le decian
¡Miren ahi va la vajilla” .
Otro sitio obligado de reunion “Hasta Disoras de la Noche”, que a pesar del tiempo subsiste
en la actualidad era “El 19″ de Pochín[QEPD], en ese entonces Billar. Resulta que los noctámbulos
ahi reunidos al presenciar los avistamientos con los referidos aterrizajes ,
corrían envalentonados por el trago, al encuentro de los mentados Marcianos hasta la pista
de aviacion. Nunca presenciaron aterrizajes, ni tuvieron contacto alguno con extraterrestres,
o al menos no se supo.
Lo cierto es que en el rancho de Don Ambrosio Garcia, actualmente locatario del mercado,
encontramos huellas de supuestos aterrizajes en los potreros. Esta huellas si bien recuerdo
era de forma circular de aproximadamente 3 metros de diametro, el pasto y
la vegetacion circunscritos en estos círculos estaba con una apariencia marchita,
como queda el pasto en epoca de seca extrema, o como queda despues de una helada(en otros lares)
Estos circulos estaban rodeados por tres circulos mas pequeños de aproximadamente
40 cms de diametro, distribuidos equidistantemente uno de otro con una separacion de 120
grados radianes, los cuales presentaba en su interior toda la vegetacion y tierra pulverizada
y calcinada con una profundidad de 10 cms.
Esto traía a nuestras mentes escenas de ciencia ficcion, en las cuales extraterrestres
viajando en platillos voladoresde mas o menos 3 metros y con un tren de aterrizaje con 3 patas,
invadian Ciudad Pemex. Otras personas mas ecuánimes, suponian que “los Rusos” o los “Gringos”
poseian naves “ultrasecretas”, con las que vigilaban o espiaban la Planta Petroquimica,
pues como el PETRÓLEO ERA DE LOS MEXICANOS, querian boicotearlo, o inclusive sabotearlo
y necesitaban informacion. (no se sabia entonces de satelites espias)

 HOMBRES PÁJARO Y GÁRGOLAS EN SONORA
-Una chica mexicana, con nick yocastanu, dejó este comentario en mi cuenta de youtube:
-Cerca de donde vivo (Sonora, México), en una ciudad portuaria se dice que se encuentra un portal interdimensional. La gente del lugar reporta que desde hace años han visto animales como gárgolas de hasta 2 mts. de altura y también una especie de “hombres-pájaro” u “hombres-buho”. Estos seres suelen acechar niños pequeños y recién nacidos. Otros granjeros comentan que desaparecen sus gallinas y guajolotes.
¡OTRA EXCLUSIVA! HUESOS DE DRAGÓN REPTILIANO CON CRESTA
ENCONTRADO EN MÉXICO
dragonreptilianomexico
EXCLUSIVA, EL MONSTRUO DE TOMARES DEJABA HUELLAS DE REPTILIANOS
ERAN DEL TAMAÑO DE UNA PIERNA HUMANA
huellasmonstruotomares
Un Monstruo fue visto en un parque de Tomares de Sevillas, por varios niños durante mucho tiempo. No son huellas de perro ni oso, no puede haber osos por allí. Cerca hay carreteras y la entrada a Alcantarillas y una pequeña ciénaga en invierno. Varios niños me decían que vieron a un monstruo gigante. No tenían el tamaño de una pata de perro, sino el de un humano.

OOPART DE UN REPTILIANO EN UNA NAVE DE VERACRUZ, MÉXICO
MÉXICO ES PATRIA ANCESTRAL DE LOS REPTILIANOS

Found in Veracruz Mexico, Reptile on a flying machine?

CONCLUSIÓN:
Expuestos los hechos y fotos por primera vez al mundo, podemos extraer las conclusiones pertinentes:
– Algo aterrizó o se accidentó en Ciudad Pemex.
– Murieron animales calcinados.
– Se vieron ovnis y dejaron huellas circulares calcinadas.
– Hombres de negro y militares acordonaron la zona y ocultaron toda información.
– Algunos vieron seres extraterrestres y muchos huellas como de gallina en toda la zona.
– La Prensa publicó fotos de las huellas, pero todas las fotos y periódicos fueron requisados…Hasta hoy que mostramos las pruebas al mundo y los testimonios irrefutables. Nadie se inventa esto.
¿Quiénes era esto bichos? La huella amarilla parece como de pata de gallina de tres o cuatro dedos. Pueden ser grises, reptilianos o insectoides tipo el Alien de Horrywood, que tiene además patas como de gallina.
La presencia de los militares y hombres de negro implica la conexión evidente entre estos aliens y los Gobiernos Secretos illuminatis, que tienen muchas bases en el Sur de Estados Hundidos y en México. Humanos no eran, porque dejaron huellas que pueden verse en la foto de La Prensa que mostramos. Los hombres de Negro o MIB o horlock son la policía militar secreta de losanunnakis. Son como robots o clones. Son reales y salen a menudo en Horrywood, por ejemplo en Matrix o MIB.
Esto muestra que aliens realmente ocupan la Tierra desde tiempos inmemoriales y que existe una conexión con el Poder Político mundial. Es el Pacto Reptiliano entre anunnakis y reptilianos. Bill Cooper también habló que de que aliens grises cooperaban con el Gobierno desde Eisenhower, pero estos eran documentos para despistar, por supuesto que tienen grises que son robots bioorgánicos en sus bases, pero estos son los “curritos”, los trabajadores rason, no mandan, al menos los grises enanos. Los grises altos son los científicos y los que llevan el mando, pero siempre bajo la tutela de los Reptilianos. Según Cooper, el Gobierno Secreto o Majestic 12 estaba formado por humanos y extraterrestes. Incluso el patético mkultra desinformador de la CIA, Snowquetedén, ha ladrado que el Gobierno tiene tratos con aliens rubios etc..
Por las huellas todo apunta a que eran reptilianos, más que grises o insectoides, que también pudiera ser. Pueden ser insectoides del tipo de la película Distrito 9. Horrywood siempre te muestra la realidad como ciencia ficción para ocultártela.Rrcordamos que según las Tablillas de Sitchin, los guardianes de los Anunnaki son losigigi reptilianos que a veces parecen aves, 7 demonios que controlan la Tierra y son los consejeros de los Anunnaki. Así reza la tablilla Dieciseisava. Anu nació de Lakhmu, que era un reptiliano.
Hemos dado ya muchas exclusivas de reptilianos, que campean a sus anchas, sobre todo en México, donde entran a la Tierra Hueca con sus ovnis cigarros por el Popocatepetl como Pedro por su casa. Los chupacabras y gárgolas también han sido vistos y fotografiados.
¿Qué ocurrió ese día? Pues sólo hay dos explicaciones. O hubo un accidente o simplemente hicieron un saqueo rutinario que hacen de vez en cuando por algunos motivos concretos en esa zona. Se llevan gente para bases ,clonaciones, experimentos, rituales, comida y luego las agencias de espionaje ocultan el desaguisado. Los testigos y las fotos desaparecen y luego pagan al lobby magufo de escépticos para decir que estamos locos. El hecho de las explosiones indica que pudo haber habido accidentes, ya que esta gentuza es muy chapucera y algunos de los ovnis en los que viajan los hicieron los nazis, con planos de Schauberger y Oto, que era el cerebro.
Están aquí, ya lo sabíamos. Los anunnaki nunca se fueron, ni sus socios los reptilianos, de hecho son mucho más antiguos que nosotros. Son más antiguos que el cagar. En el Pleistoceno, ya pasaban con sus ovnis como los Putos Amos, cuando los Anunnaki bajaron de sus naves o subieron del inframundo (Ki) para colonizarnos en la èpocaEdad Glacial Mindel. Fijáos si todo esto es real, que las Tablillas Sumerias de hace miles de años sabían que hace 450.000 años rezan que los anunnaki, “los que vinieron desde el inframundo en cohetes” llegaron en una glaciación. Esto es la realidad y no es mitología. Hasta el siglo XIX nuestra inoperante ciencia no descubrió las glaciaciones con la teoría de Agassiz.
El incidente de Ciudad Pemex de 1972 muestra que ambos bandos del Pacto Reptiliano siguen aquí haciendo lo que les sale de la minga con los borregomátrix…. Los reptilianos saqueando pueblos y accidentando sus ovnis sin seguro… y los anunnaki, cubriendo con sus agencias secretas de espionaje sus gansadas de raza regresiva con menos futuro que el Betis en esta liga.



El extraño caso de metamorfosis reptiliana de ML, Mothman Español

TRAS VER AL MOTHMAN DESARROLLÓ PODERES Y SU LENGUA SE HIZO BÍFIDA
lenguabifida7
UNA HISTORIA DE KAFKA Y EDGAR ALLAN POE
El mítico primer párrafo de La Metamorfosisa Kafka, ha dejado ya en Casa Mátrix de ser ciencia a ficción para convertirse en una realidad cotidiana:
“Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto”. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza, veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…”
En nuestro caso sería como sigue:
“Cuando M. L. se despertó una mañana despues de un sueño intranquilo donde era abducido por un Bicho Descnocido de ojos rojos, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso….humano”. Estaba tumbado sobre su espalda dura con puntos rojos en su brazo y clávicula y circulos marrones en sus sienes, divididu por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía manternerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…Pero lo pero era la protuberancia en la lengua, que estaba convirtiendose en doble o bífida, como las serpientes…”.
En Torrelavega sí que sabemos de metarfosis, que se lo digan si no a nuestras nativas.
Nuestro estupefacto protagonista de hoy nos lo cuenta con sus propias palabras:
-Hace más de 4 años me sucedió algo que es un poco fuerte de describir por aquí……pero vi algo negro de 3 metros y medio de ojos color rojo fuego y recorrí el tramo Gijón-Coruña en 2h 22 minutos cuando como estaban en obras (las obras mas largas del mundo) se tardaba 3h 30 a 45 min (el tema es extenso pero te lo cuento resumido,la cosa negra esa que me paso por delante del coche,despues de mirar millones de vídeos puedo decir que se parecía al Mothman y me sumió en una oscuridad suprema…
Hemos contado las más extravagantes exclusivas mundiales de reptilianos. Pero aún hay más. Uno de los casos más insólitos jamás oídos. Parecerá una película de Horrywood o una historia de Edgar Allan Poe. Pero no. Es aquí mismo en España, el país más corrupto y bananero del mundo, junto con México. Esto ya es el novamás. Hasta ahora las metamorfosis más famosas de España era la de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Pero esto es peor. Un asturiano nos dice que le está saliendo lengua bífida…¡así como suena! y extrañas marcas le han aparecido en el cuerpo y poderes paranormales. Todo, tras encontrarse con Monthman en las Montañas de Gijón. Más de una hora de su vida ha desaparecido por completo e incluso, como en la película de Hollywood Silent Hill, el paisaje desapareció y entró en un nuevo mundo de oscuridad. Mothman se ve antes de catástrofes terribles y ya hubo una en Galicia…
Créeme, amigo, Si sigues leyendo demuestras una absoluta y peligrosa irresponsabilidad….
NUESTRO TESTIGO VIO UN BICHO DE TRES METROS Y MEDIO CON OJOS ROJOS DE FUEGO
La historia original de Monthman empezó exactamente igual, la mujer de una de la víctimas conducía y chocó con un ser monstruoso con ojos rojos. A partir de entonces comenzó un terrorífico proceso de parasitación.
XENOGLOSIA, LENGUA ALIEN
-Soy de Galicia y tengo 34 años -principia contándonos aterrado, ML- Soy de familia humilde y normal, relamente me educaron para ser todo lo que quiera ser asi que no sabría decirte que soy.(soldador,cerrajero industrial,buceador, oficial de 1º de oficios varios,siempre me gustó cambiar de oficios por el deficit de atencion ke tengo me aburro cuando domino algo…..no puedo evitarlo,esta todo en mi vida laboral.
Otros de los extraños efectos de la abducción es la xenogloxia o habla de lenguas desconocidas por parte de ML:
-No escucho voces,o por lo menos no me doy cuenta aunquee a veces me salen palabras raras sin querer cuando estoy solo,pero no es algo que le de importancia,es como si cantaras lo 1º ke se te ocurre (inmh anem em,htt anetgh asem)
cosas de ese estilo pero no le doy importancia la verdad.
La experiencia dejó muchos signos raros en el cuerpo, seguramente de las operaciones que le hicieron o de la implantación de chips. Tiene manchas marrones y rojas en la cabeza o la clavícula:
-sí tengo otras cosas raras en mi cuerpo -añade nuestro atribulado testigo- pues la verdad no quiero pensar mucho mas en eso.ponte en mi lugar, no crees que seria emparanoyarse UN POQUIITO? soy un hombre normal y solo la idea de todo esto…pues me pone un poco de los nervios, ¿ sabes?,no veo que todos estemos por lo mismo………parezco un bicho de feria y menos mal quee mi novia lo lleva bien. Tambien tengo 2 puntos rojos : uno en la base de la garganta entre las claviculas,y el 2º en el final del esternón formando una línea recta perfecta de uno a otro, como si me hubieran puesto puntos para dibujarme.(los puntos quee hace un pintor cuando hace el bosquejo y empieza a delimitar el centro del cuerpo) pero fui al medico y me dijo ke eran unas berruguitas de color rojo,……..y yo soy tonto del culo y me chupo el dedo…….en fin……como comprenderas no me quiero encontrar nada mas asi que ya no quieiero revisarme más.
“SE PARECÍA A MOTHMAN”
Es el famoso Mothman u hombre polilla que fue visto en Point Pleasant en Virginia, EE UU tras lo cual varios habitantes del pueblo vivieron experiencias paranormales hasta que se produje la catástrofe del derrumbamiento del puente del pueblo.
Exactamente M.L desconocía el tema de los reptilianos cuando le aconteció el evento. Tras mirar muchos vídeos y webs, llegó a la conclusión de que era algo similar a Mothman. Y ahora cree que es un tema relacionado con los tocapelotas reptílianos que tantos miles de años llevan en la Tierra, como muestran mitología , leyendas y ooparts o artefactos fuera del tiempo:
-¿Pensar en reptilianos? -se pregunta ML- no no no,yo no se nada de reptilianos la verdad. Pero como te dije ,te volveré a decir lo que me sucedió aun que me mata escribir todo esto: Yo acababa de dejar una relacion de 13 años de noviazgo y me fui a ver a unos amigos a Asturias- Gijón…. se acerca a 5 años la cosa dentro de 4 meses aran 5…… Bueno, venía de vuelta haciendo el recorrido eran sobre las 00:30 AM cuando salí de Gijón destino a Coruña. ( véase que la carretera de aquella estaba a tramos de autovia y tramos de carretera haciendo un viaje de unas 3h y 40 min aprox) cuando llebaba 1h y 10 min aprox subiendo uno de los puertos, me di cuenta que estaba solo desde hacía rato por la carretera, lo cual me empezó a parecer extraño….y justo en ese momento llegando a lo alto del puerto (no recuerdo ahora el punto esacto ahora veras por qué) miré el resplandor de una luz roja a mi derecha, al ladear la cabeza fui consciente de que algo se me echaba casi al paso de mi coche (iría unos 70 km,no me gusta correr en coche) y cruzo por delante de mi coche como a 5 metrosde mí…
TENÍA LOS OJOS ROJOS
..Tenía 2 ojos rojos (nota de LCC: Como la Gárgola de Monthman) que dejaban una estela fulgurante roja con su movimiento (como los neones que tienen los chavales en las fiestas de las discotecas quee no paran de girar,ya sabes a qué me refiero las barritas de luz neon químicas) medía aproximadamente 3 metros y medio; lo sé porque yo mido 2 metros y me sacaba unas cabezas, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta por qué fue tan rápido…. ya que que poco más de 2 o 3 sg max. Su cuerpo era negro opaco,un negro tan negro quee parecia absorber la luz. A continuacion dejó una estela del color de su cuerpo como si llevara una capa inmensa o fue parte u extension de su cuerpo,y me vi sumido en la completa Oscuridad.(soy buzo y se lo que es bajar a 36 metros de noche en una ría,y aun era mas oscuro).Me apresuré a poner las luces largas….no se veía ni las lineas de la carretera. Puse las luces de niebla e incluso eché mano a la linterna Led que tengo de pesca aunque parezca de gilipollas,lo sé, ¡¡¡¡pero coño qué miedo!!……Reduje la velocidad casi hasta detener mi automóvil casi por completo (un citrogüen C4,nuevo con luces impecables) iba a unos 5 km por hora,y pensé que si venia un camión estaba muerto…..era la carretera de Asturias Galicia…..ahi siempre hay tráfico y eso me empezó a asustar muchíosimo,el hecho de provocar un acidente. De repente, noté un golpe suave,era el coche quee se había detenido contra un bordillo,miré con asombro y dije para mí: “joder fijo q ue casi me caigo por la montaña y estoy cruzado en la carretera” y me asusté más, pero no vei nada de nada, asi quee no me atrevia a dar marcha atrás y la oscuridad se fue disipando …decidí seguir el bordillo sin salir del coche y abrí la ventanilla del copiloto (siempre hay ke pensar un poco….preferi abrir esa que la mia cercana…… No se oía nada,ni el motor del coche,pero sí desde dentro del coche.
Me puse a seguir el bordillo y vi quee se giraba a la izquierda y no paraba de girar despues de 3 o cuatro vueltas contemplé que era una rotonda,(¿pero una rotonda de donde? me dije yo,intenteérecordar todo el trayecto ke habia hecho muchas vesces y no recordaba ninguna rotonda….Y para mi asombro otra vez vi quee no tenia salida ninguna porque la oscuridad seguía ahí. Di otras 2 vueltas más despacio y vi un cartel,me alegró mucho y segui girando la rotonda y ya vi máss señales……PARA MI SORPRESA VI UNA SEÑAL QUE DECIA “A CORUÑA A 88km”….Al ver ese dato rapidamente agarré el movil y llame a casa de mi amigo de donde salÍ (nombres Santiago y Roxana) y les explqué lo sucedido,ya que aún me quedaba más camino y ya no sabíaa que me podríaa pasar…A continuación llegue a casa e hice otra llamada desde mi casa para dejar constancia de que aquello era real. Me salté 1h y 40 min de viaje.. ¿qué demonios me habíaa pasado? , (ni puta idea) ¿dónde , cómo y por qué me había pasado eso a mi?, porque uno puede imaginar muchas cosas, pero no se come 1h 40 min de viaje por mucho que kiera. y asi a grosso modo creo quee no tiene quee ver con reptiles,pero bueno no soy un diestro en abducciones ni cosas de esas, solo sé de las peliculas de ciencia ficción que ve todo el mundo.
CAMBIOS CORPORALES E INFORMACIÓN ALIEN
La bizarra experiencia le suposo cambios anormales, no sólo físicos sino, psíquicos:
-sí, noté más cambios que no sean fÍsicos. Pues sí, así es, cosas como premonición ,visión remota y empatíaa telepática. Cada una de ellas las demostré a varios sujetos y que me falte Dios si quiero volver a hacerlo ,no imagináis el precio a pagar,esto no tiene enchufe ni se puede poner en stand by sin ir mas lejos ayer mientras fisgaba en tu página,hablé por el chat con un chico de España (nick-Roy) creo que el te dirá mejor que yo lo quee pude ver dentro de el. Tenia la pierna derecha dañada de un acidente de niño. así que si,cambios psicológicos tambien.
– También me vienen máquinas a la cabeza, desde como hacer los engranajes hasta cómo montarlas,de hecho, pretendo montar una….a ver a finales de año espero tenerla montada y si es lo que creo que es quizás pueda sacar provecho de esto quee me pasa,con una de esas máquinas.También me viene ideas de como desplazarse por el espacio,a niveles que sé que es cierto,sé que es como recordar una película que ya has visto antes y solo ves una imagen pero recuerdas todo el argumento.(y no es algo agradable).Espero que puedas decirme si sabes de alguien mas como yo,no creo quee yo…. seguro que no soy el unico quee le pasan estas cosas…..
Pues , hijo , has vivido una de las abducciones más extrañas de la historia. Pero tu caso no es único. Un colombiano me contó una vez una historia complemante de película: me dijo que yendo en coche con su madre, de repente entraron en un poblado fantasmal, como en la película Silent Hill y aterrados no se explicaban qué estaba pasando, hasta que al cabo de un tiempo volvieron a aparecer en un carretera. Son viajes de teletransporte motivados por las abducciones, das saltos en el espacio y puedes entrar al aastral o otros lugares del Multiverso o de naves o bases secretas.
M.L. ESTÁ DESARROLLANDO UNA LENGUA BÍFIDA
¡¡¡COMO LAS SERPIENTES!!!!!!!!!!!
lenguabifida
LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO
lenguabifida5
EXTRAÑAS MARCAS APARECEN EN SU CUERPO COMO PUNTOS MARRONES Y ROJOS
manchamothman
A MUCHA GENTE LE ESTÁN SALIENDO EXTRAÑOS REDONDELES EN LA PIEL
Estos círculos están ocurriendo a más gente, pueden ser parte del proceso de mutación:
Gorjo2 nos dice:
-Yo quería comentar que alrededor de hace 2 años me salieron unos redondeles en la piel muy extraños, solo escocían los bordes ya que en el centro estaba bien no se como explicarlo, una cosa muy extraña, al cabo de 2 días me di cuenta que mi madre también los tenía y mi prima también ella eran mucho más grandes y en la espalda fuí al médico y lo que me dijo me dejo de piedra que habían venido muchas personas con este problema y que no sabían lo que era y que lo estaban investigando…
EL CASO DE ML ES COMO EL DE DISTRITO 9
UN HUMANO MUTA A ALIEN TRAS ABSORBER SU ADN
Película excelente con humor surrealista llena de claves illuminati Se desarrolla en Sudáfrica, patria anunnaki, cuya capital Johanesburgo hace honor al demonio reptiliano Oannes. Lo que ocurre en Horrywood ocurre en
ESTOS DOS TESTIGOS VIERON A UN REPTILIANO GIGANTE EN ASTURIAS
reptilianotuilla
Grandelino Marqués González y David Madrazo vieron a un lagarto gigante en Tuilla, Asturias. .Cerca de la zona de esta historia, al igual de los que se han visto en Cantabria, la mítica patria de las Feas de Torrelavega y de los reptilianos culebres. Y eso por no hablar de las “lagartas ” de Santander. La masonería no reina sólo en Cantabria, sino en Asturias, por eso se dan alli los patéticos premios Príncipe de Asturias a los monigotes del Poder. Hay mucha simbología masona en Asturias. Una cosa está clara al Hombre Polilla le mola el turismo rural.
EN 1600 YA VIERON AL HOMBRE POLILLA
En 1966 y 1967 los tranquilos habitantes del pueblo virginiano de Point Pleasant y Charleston quedaron a aterrorizados por la presencia de un extraño y foráneo visitante. Tan foráneo, que no era de este mundo. El caso es aún un misterio. Mucha gente lo vio. También existen precedentes en el 1600 de una figura de metal muy parecida de 25 cms hecha por los indios pennacook en New Hampshire, que se encuentra en la actualidad en el museo indio de Harward y se conoce como Thunderbird, “El Pájaro del Rayo”. El nombre de Mohtman fue creado por un periodista de Ohio. En el siglo XIX nativos de Illinois llamaban a un monstruo similar “Piasa”, “El pájaro que devora hombres”. Los indios cheroqui también tienen nombre para este ser : “Tianuwa”.
PUENTE DE SILVER BRIGDE,
HUBO UNA CATÁSTROFE EN 1967 PRECEDIDA DE VISIONES DE MOTHMAN
El monstruo alado fue visto antes del tsunami del índico en India y antes de otras catástrofes, junto a luces y ovnis.Misteriosos hombres de negro o Men in Black, MIB fueron vistos antes y después de la Tragedia. Los semáforos dejaron de funcionar sin lógica , causando un atasco letal pocos momentos antes de la catástrofe
La catástrofe viene precedida de un sinfín de hechos paranormales . Se suceden muertes inexplicables, mientras John investiga al hombre polilla y descubre que es una vibración maléfica que aparece antes de grandes catástrofes o muertes. ..Y comienza a presentir que una está a punto de ocurrir en el río Ohio….justo donde está el puente Silver Brigde… Previamente a uno de los contactados , Gordon, se le ha comunicado que habrá 99 muertos en Denver. Al poco se confirma un accidente de avión allí de 99 muertes. Otro contactado avisó que habría otra catástrofe en Ecuador.El misterio de Monthman culminó en la catástrofe de Silver Bridgde el 25 de diciembre de 1967 sobre las 5 de la tarde. Nadie se ha percatado que esta es una fecha clave de rituales satánicos.
CONCLUSIÓN:
Estamos ante una abducción alien reptiliana. El bicho observado es lo más parecido al Monthman de EEUU, con ojos rojos, algo tamibén asociado a vampiros y demonios. Más de una hora del sujeto permanece en el más absoluto de los olvidos, otra prueba de abducción, no sólo en el tiempo , sino en el espacio. El espacio y las montañas desaparecieron y el testigo entró en un mundo de tétrico infromundo oscuridad .
Para un borregómatrix o un magufo escéptico indocumentao puede parece algo raro o absurdo, pero para un especialista ufológico es un secuestro extraterrestre. Estas abducciones son muy comunes; ocurre a millones, lo que pasa es que la gente no recuerda bien la experiencia o no la cuenta por temor a que le tomen por chalao. El sujeto recuerda algunas cosas pero, no sabe qué hizo durante más de una hora. Tampoco veía nada en el paisaje negro como la pez. Lo que ocurre es que cuando los reptilianos te abducen te hacen hipnosis para que no memorices los episiodios centrales. Probablemente te parecerá un sueño o un recuerdo vago de un evento tras un desmayo o un episodio de oscuridad.
Monthman no trabaja sólo. Son como una empresa: ANUIT COEPTIS, que es lo que significa el lema illuminati: “Nuestra Empresa”. El Equipo Oscuro funciona como una empresa y se coordina bastante, aunque también hay facciones y colgaos que te “chupan la sangre por libre”. En ocasiones saltan del inframundo y eligen una presa tras investigarla un tiempo y chequear su ADN. Otras veces te abducen en terrenos solitarios, como en este caso y el de Mothman de Virginia.
¿Qué te hacen? Pues te sacan sangre o te aplican chips o te hacen cábala o hipnosis para parasitarte. No siempre pueden si usas tu libre albedrío o te sacas los chips. Posiblemente le implantaron algo en su ADN que motiva cambios en su cuerpo y mente. No hay ninguna explicación a las marcas rojas y marrones y los cambios en la lengua, precisamente tomando un aspecto reptiliano o bífido.
Es posible que el proceso de parasitación o abducción te activen partes ocultas de tu ADN y eso te hace despertar poderes paranormales, que están muy activos en reptilianos y anunnaki. Saben usar su pineal, uso de hipnosis, telekenesis, telepatía. Los miles de millones de años de evolución que nos llevan , les hace tener esta superioridad. A esto hay que añadir que son expertos magos negros, tanto la magia negra reptiliana con vudú (de los chitauris africanos y se adora a la serpiente Danwalla-wedo) como la Sumeria , son la más avanzadas junto al Avydia Tantra o tantra negro. Los illuminatis son adiestrados en estas técnicas para controlar y joder al prójimo, no todos, pero sí algunos de los de la cúpula.
Esta magia negra se practica en todo el mundo, no sólo en Asia o África y especialmente en Europa y Estados Hundidos. En cierto sentido, esta magia puede considerarse alien , como la Mothman, por eso los bichos saben que va pasar una catástrofe y juegan con las víctimas de acuerdo a su karma. Con todo, el caso que nos ocupa de ML es realmente increíble y fuera de toda lógica. Es un caso excepcional, si no enseñaríamos las fotos de su lengua, nadie nos creería.
No tenemos noticias de nuestro protagonista. Puede que la haya ocurrido algo y nadie lo sabe. Sus cambios aumentaban según pasaba el cuerpo…. ¿Su cuerpo se habrá metamorfizado? No lo sabemos, sólo sabemos que estaba aterrado y su cuerpo mutaba como en el caso de la película Distrito 9, donde un humano al tomar en contacto con ADN alien veía que su cuerpo tomaba características extraterrestres. Horrywood siempre oculta así la verdad, lo que hacen en la agenda illuminati y reptliana.
El episodio de entrar en una negrura mientras conducía es un proceso de teletransporte de la materia. Monthman o los reptilianos tienen tecnología de teletransporte de la materia. Digamos que te chupan o absorben y entras en un espacio multidimensional pero del inframundo. Es por eso por lo que el conductor sólo veía oscuridad. El tiempo se dilata y puede que mientras conduces empiece el proceso de parasitación. La víctima puede entrar a una bases secreta, ovni o lugar preparado, pero no lo recuerda, ya que le hipnotizan y luego vuelve a aparecer conduciendo el coche. Pero las marcas de las operaciones y parasitaciones están ahí, como en el caso que nos ocupa.
Está claro que le han hecho algo en sus sistema fisiólogico y mental. Eso hace que despierte poderes mentales, tan típicos de los reptilianos, más que nada porque nos llevan miles de años de evolución y tienen la pineal mucho más desarrollada. Normalmente intentan hacer un pacto contigo, aunque no lo recuerdes, ya que si no lo aceptes no pueden entrar en ti. Es la ley universal del Albedrío. Ken Bakeman, abducido de reptilianos le hicieron pactar previamente. Nunca pactes ni escuches voces, ni les tengas miedos ni te emparanoies. Si te ocurrió algo límpiate con mantras, yoga y gente despierta y pide ayuda a Dios para que los expulse o también puedes enviarles vibraciones de amor y así se se espantan.
Mothman anda por aquí. Encima de la crisis y la subida de IVA, el Hombre Polilla anda por aquí dando pol culo. No es un chiste. Es real. Esta historia es real y hasta me temo que pueda haber acabado mal, pero Stegnus está aquí para contarlo, porque nuestro protagonista puede estar en un ovni o una base submarina del Cantábrico en un tubo de cristal. El Hombre Polilla no es tonto, y gusta, como los mafiosos rusos, de lo bueno, de venir a veranear a España, mejor a la zona norte. Revilla le mataría a hostias por no aparecerse en Cantabria y darnos publicidad. El Hombre Polilla está en España, sin pagar impuestos y sin tarjeta de residencia. Es la ventaja de ser reptiliano, que no te tienes ni que empadronar. O a lo peor no está veraneando y es un primo de Mothman y lo que hace es sencillamente trabajar. Es decir “comernos”. Mothman aparece antes de catástrofes y este años se dio una horrible de un tren descarrilando en Galicia.
El julai éste habrá alucinao al llegar a España y ver tanto borregomátrix tierno. Este se pone morao y se queda aquí a vivir de por vida.
Que el Difunto El Butu , Que En Paz Descanse, nos asista, porque el bueno de Jonh Cobra está en Búsqueda y Captura.




Actualidad mutante: “Vi un reptiliano tocando la pandereta”

NI LOS REPTILIANOS PUEDEN SUSTRAERSE AL PEÑAZO DE LA NAVIDAD
TOCAN Y LA PANDERETA Y BAILAN COMO TODO HIJO DE VECINO
reptilianopandereta
REPTILIANOS EN LA FERIA DE ABRIL
Del peñazo de la Navidad ya ni se libran los reptilianos. Claro es un rito satánico dode el arbol representa a Satanás las bolas cabezas de víctimas y el bermellón las tripas de los sacrificados. Es reconfortante advertir que les queda un detalle de humanidad a estos sinverguenzas del inframundo: tocar la pandereta. Encima el instrumento es español. Lo mismo tenemos bajo Tierra en Leganés una tuna de reptilianos que hasta juegan a la lotería de la Navidad. Hoy contamos nuevas experiencias de lagartis absolutamente surrealistas.
Un culé ha sido abducido por reptilianos y nos deja un impresionante dibujo que los conecta como no a Monsterrat. Demasiadas luces, demasiadas desapariciones por allí, un lago secreto. Tienen una base y ya un fotografo dijo que le secuestraron y clonaron en Valgorguina , Barcelona. Sacó foto de sus garras en La Vanguardia. Para los que dicen que no hay pruebas.
A este paso los reptilianos acabaron en el palco VIP del Irreal Madrid -o seguro que ya están- o tocando las castañuelas, o lo que es peor yendo a la feria de abril de Sevilla con corbata y mudas limpias, como señoritos. Repilianos por Sevillanas, seguro que se lo pasan chévere y con un buen rebujito (copa) cerca O a lo mejor ya tienen desde hace siglo varias casetas alquiladas para atiborrarse a jamón sacado de abducciones y de molletes de Guapas de Torrelavega. ¡Cómo está el patio! Alucina con un nuevo capítula de nuestra Actualidad Mutante, en la que la Mátrix se desmorona en pedazos cada minuto que pasa.
LA TUNA REPTILIANA

Sergio
VI UN REPTILIANO TOCANDO LA PANDERETA Y DANZANDO

Hola te escribo por que encontré en you tube mucha informacion que tu manejas. Debo contarte que hace mucho tiempo atras tuve una experiencia que marco mi vida para siempre y no he podido darle una explicacion te pido que por favor me ayudes si esta en tus manos brindarmela.

De muy joven me vincule a grupos de meditación y esotericos me dedicaba a meditar mi experiencia fue la siguiente. Despues de realizar mis trabajos de colegio y de terminar mis labores diarias sacaba un espacio para la meditación recuerdo mucho ese dia ya que era un miercoles simplemente me acoste a dormir pues debia madrugar a estudiar y lo que sucedio en horas de la noche fue que empece a sentir como mi cuerpo vibraba de una manera incontrolable me encontraba en el estado entre dormido y despierto la vibracion fisica era como convulsionar muy fuerte en ese estado pude ver a un ser reptiloide pero su forma era mas del tipo demoniaca pues tenia cuernos cortos una cola provista de puntas que venian desde su cabeza hasta la cola lo extraño de todo fue que saco un instrumento parecido a una pandereta la cual empezo a tocar y a danzar. El bloqueo mental que tenia en ese instante no me permitia recordar el padre nuestro la oracion mas fuerte que hay. Finalmente con mucho esfuerzo las palabras empezaron a surgir poco a poco. El ser ese que no que era a ciencia cierta paro de bailar y me miro como que sentia que yo estaba empezando a recitar el padre nuestro inmediatamente se detuvo y desaparecio. Despues que se fue el estado de paralisis desaparecio y recupere el dominio de mi cuerpo. La verdad ese episodio me lleno de mucho terror hasta el dia de hoy me da miedo quiero pedirle muy humildemente me ayudes a comprender eso yo tengo un llamado espiritual y una mision que cumplir aqui en este plano ayudame a vencer ese miedo ya que me inunda.
Maria pino
MI PRIMA VIO UNA GARRA DE REPTIL
A MI PRIMA EN CHILE LE SUCEDIÒ VIÒ LA GARRA DE UN REPTIL Y LO VIERÒN LOS DEMAS EN CASA ESTO FUÈ EN EL CAMPO,FUERA DE LA CIUDAD LE ATACÒ POR UNA VENTANA Y ESTE ARRANCO HACIA LA COCINA,MUY PERO MUY RÀPIDO OLÌA MUY FURTE INSOPORTABLE ME DECÌA ELLA ,Y TENÌA MUCHA FUERZA PORQUE TIRÒ TODO A SU PASO,HORRIBLE EXPERIENCIA.
(Este mensaje me lo dejaron en mi cuenta de youtube,es curioso que diga lo del olor, como dijo Phil Schnedier)

Luis
REPTILIANO DIBUJADO ESPONTÁNEAMENTE TRAS ABDUCCIONES



“Mi historia viene desde niño, con 9 años, actualmente tengo 56 años, y me gustaria que ud. me diera su opinion sobre un dibujo que hice con 17 años, un saludo y siga luchando para que la verdad salga a la luz, cuidese
Luis…
Te contare lo que me paso en un hospital

A traves de una vidente que conocí a los 28 años

Me dijo que llevaba la estrella de david en mis manos

Y que podia ayudar a los enfermos

Y que la estrella era mi protección

Mi 1 paciente fue mi padre

Tenia artrosis

Y cada dia se tomaba 1 voltaren

Un dia le dije probamos

Y cuando lo hice el se levantó sin dolor

Le duraba 1 dia

Entonces lo hacia a traves de mi mente pues tambien funcionaba

Ahora te contare lo alucinante

Mi padre lo operaron de la cadera por la artrosis

El dia que fui a verlo

Cuando entre en la habitación había 2 seres de 1.90 sus caras eran blancas como la harina a cada lado de la cama

Llevaban tunicas gris claro con capuchas inmensas sus rasgos muy finos llevaban una cinta en la frente de color oro y en el centro un rombo de color azul

Me miraron sonrieron y desaparecieron y en el momento una voz en mi mente decia estamos en Montserrat….”

1452256_10205056284824395_980612298621845929_n

Parece claramente un reptiliano o gris alto, más bien reptiliano. Es imagen de flash de otras vidas o de abudcciones.

La historia sigue con increíbles revelaciones:
esa palabra de donde vengo es sagrada yo no lo sabia, me salio una noche que empece hablar un idioma que desconocia haciendo meditacion y bailaba como los indios sioux dando vueltas y cantando eso me salia sol: ls pslsnts rts:

“ajkaulajeka”

Decirte que cuando en mi habitacion estaban los grises habia uno pequeño a la izquierda de pie al lado de la cama y en el de la derecha era mas alto gris mas claro pero su cuerpo estaba metido dentro de la cama de pie traspasaba la sabana, el colchon y entonces empecé a hacer eso que le pregunte a una amiga y me dijo que era una proteccion de los templarios llamado pico de oca era como si me picara la energia que emite mi cuerpo, no me paso nada, eso creo porque tampoco lo sé.

…Pero te contaré que a mi muje una noche le hicieron el amor, un ser de la oscuridad y me dijo que el placer era inigualable, y que no se podia mover, pues si se movia mas placer tenia, tambien te dire que una noche me desperte de golpe y di una palmada al aire con un miedo terrorifico y muy fuerte y dije basta ya, en ese momneto mi mujer me dijo, luis estaba colgada en el aire y no podia entrar en mi cuerpo, hasta que despertastes e distes la palmada fuerte gritando basta ya, que opinas y que podria hacer. gracias
Roberto
COMPROBADO , BABA NAM KEVALAM FUNCIONA

Buenas tardes, Luis Carlos.
He leido el artículo del lunes en tu página electrónica y quiero agradecerte la discreción. Además tengo que darte las gracias por el artículo sobre la protección
de los visitantes de dormitorio. He tomado algunas de esas medidas y no han vuelto a aparecer por aquí estos indeseables. El mantra BABA NAM KEVALAM
es útil y proporciona buena protección y una meditación agradable.


metalboyxtreme 

ENTIDADES MALINGNAS EN MI CAMA…¡Y NO SON FEAS DE TORRELAVEGA!
yo ya llevo muchisimo tiempo q casi no duermo y ps si me atacan y por medio de sueños e visto entidades malignas recuerdo q una era blanca cabello rubio con tunica blanca pero sus ojos eran totalmente negros y su presencia era sumament negativa estaba de pie frente a mi cama . pero cuando empc a forajarme en dios y jesus las cosas empeoraron pero de igual forma envio algun angel q me cuidadba y con el cual empc a mantener muchos contactos por medio de sueños,,cometi el error de alejarme del camino y tengo una vida sumament desordenada,… aun me atormentan en las noches
Marta Moreno
HOMBRES GATO EN MI APOSENTO…¡CON RABO!

Marta Moreno Quiles
Buenos días Luis Carlos. Mi nombre es Marta y he decidido escribirte para contarte algo que me pasó hace mucho tiempo y a lo que siempre le he querido encontrar explicación.
Primero comentarte que yo nunca había oído hablar de la raza de “Los hombres Gato” hasta que te lo escuché a ti no hace mucho en “La nit de l’ornitorinc”, y entonces me recorrió un escalofrío al pensar que aquello podía explicar lo que vi.
Cuando tan solo tenía 4 años, desperté una noche con una sensación de miedo muy grande. Al mirar a la izquierda de mi cama, algo alejado, vi a un ser muy muy alto, delgado y con espalda ancha, con una cola larga y lisa, de mirada apagada, y con cabeza de gato. Era de un color azul oscuro muy intenso, un color que no he vuelto a ver. No recuerdo verle traje ni ningún tipo de vestimenta. Y había un detalle curioso, y es que, a la vez que lo veía completamente nítido, le notaba que no estaba estático, sino como con ondulaciones.. digamos que le veía como con interferencias.
Sé que no fué un sueño ni un delirio, de hecho, al verlo grité y llamé a mi padre, y cuando entró en la habitación y se sentó en mi cama a preguntarme qué pasaba yo seguía viendo a éste ser. Mi padre me preguntó..¿aún sigue aquí? y miré y ahí estaba, le dije que si pero el no veía nada. Recuerdo que cerré los ojos muy fuerte y le pedí que se fuera, y al abrirlos ya no estaba ahí.
Te cuento esto porque es algo que jamás he olvidado, que recuerdo con gran detalle a pesar de que me pasó a los 4 años, y siempre he querido saber qué pudo ser.
A raíz de escucharte a ti hablar de esa raza intenté buscar algo, pero no encontré gran cosa. Si pudieras me gustaría que me dijeras qué crees que me pudo pasar, si no puedes contestar por mensaje al menos que menciones algo en algún programa porque siempre te escucho.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.




Y OS PODRIA MAS EJEMPLOS DE ESTE ENFERMO MENTAL !!

1 comentario:

  1. Es verdad que dice muchas mentiras, pero dice cosas que son ciertas.
    Buen articulo.

    ResponderEliminar