TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Generales militares piden CARCEL a OBAMA ya que tienen pruebas de que OBAMA facilito armas al grupo terrorista ISIS.



Generales militares piden la detención de OBAMA ya que tienen pruebas de que OBAMA facilito armas al grupo terrorista  ISIS.


Al parecer, el presidente Obama ha sido acusado de facilitar armas al grupo ISIS  y HA aussi Siempre que Ahora están utilizando en los ataques brutales contra los cristianos y demás. Osea que obama esta ayudando a Alqaeda y Isis  para que se den cuenta de que es lo que esta pasando desde el auto-atentado de las torres gemelas ( inside job ) Que las investigaciones revelan que la mayoria de las armas utilizadas por los terroristas son de fabricación norteamericana.




obama-dictador

Según algunos reportes  la investigación fue realizada por un Conflicto de  Armamento, pequeñas armas de la organización de investigación en Londres. El estudio incluyó fotografías indican indicación de que las armas que fueron "decomisados por militantes kurdos en Irak desde fortalezas y Siria durante un período de 10 días en julio."

El grupo había confiscadas "cantidades significativas" de rifles y armas demás M16, que fueron fabricados en usa. El aplazamiento llegó a la conclusión, como armas del la del que muy probablemente se metió en las manos de ISIS por combatientes armados sirios con la ayuda de Arabia Saudita. Es decir, además de las armas que fueron robadas tras la derrota de los grupos del ejército iraquí.

Apoyo de Obama para Irak, los rebeldes libios, y los moderados sirio ha dado como resultado en última instancia, en el paso de armar  literalmente  a nuestros enemigos.



Un experto dijo lo siguiente:

"David Rustad Para ... violaciónes de la Ley de Poderes de Guerra, que requieren todos los estadounidenses a comprar un producto de un tercero, sin pasar por el Congreso y Implementar el Dream Act a través de decreto ejecutivo, ordenando un programa de amnistía secreto Que detuvo la deportación de inmigrantes ilegales a través de los EE.UU. , incluidos los que tienen condena penal Declarando arbitrariamente una ley existente inconstitucional que se niegan a cumplir, despedir a un inspector general de AmeriCorps para la captura de uno de los amigos de Obama en un caso de corrupción, Bengasi, el escándalo del IRS, rápido y Furioso, el comercio de quinto alto nivel terrorista para uno desertor americano (en el mejor) a espaldas de Congreso, armando enemigos del Estado, las tensiones raciales que no se han visto desde la década de 1960,  pasara tiempo para la acción ".

Esto es un crimen muy grave , uno de los pocos que organizan estas sociedades masonas en la sombra , hará alguien algo ?  se movilizara la población respecto a esto ?

incluso los automoviles fueron facilitados por ellos



Obtenga más información enhttp://thewatchtowers.com/military-generals-move-to-arrest-obama-after-they-find-proof-he-armed-isis/#dcylSXc1eX5RRxfm.99

1 comentario:

  1. También apoyó la cruenta guerra contra el narcotráfico en México.

    ResponderEliminar