TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* BARACK OBAMA Y SU FAMILIA SON UNA GRAN FARSA.



Obama, la gran mentira 


Obama’s nombre real es , Bari Shabazz


Partiendo de que su partida de nacimiento es falsa, tiene el diploma universitario falso , un numero del seguro social falso  y un currículum vitae que no encaja con sus actividades laborales aparte de innumerables documentos falsos  sobre el pasado de Obama en Hawai aparte de que 
tuvo también nacionalidad indonesia y apenas también se descubre que tiene nacionalidad canadiense.  Como se traga esto ?

Obama fue el Presidente que llenó de esperanzas a millones de personas en todo el mundo. Desde JFK, ningún otro presidente de los Estados Unidos había desatado tanta euforia. Pero… ¿hay motivos para ello? Mucho me temo que no, y me atrevería a decir que eso de “The Change We Need” no es más que un simple eslogan propagandístico, porque no se atisba en el horizonte ningún cambio posible. Para empezar, hay que dejar claro ante todo que Obama ni es de izquierdas, ni nació en el Bronx. 


Obama se valió de un discurso revolucionario y a veces utópico / esperpéntico - llegó a decir que trabajaría por la eliminación de todas las armas nucleares en el mundo-, para llegar a convertirse en el primer presidente negro de los EE.UU. Pero ese discurso parece que no se va a llevar a la práctica. A no ser que su único fin práctico fuese el de llegar a ser Presidente. De hecho, está sorprendiendo los nombres que está eligiendo para que formen gabinete con él, puesto que de comunistas tienen poquito. Repasemos esos nombres. Empezamos por Rahm Emanuel, demócrata de centro-derecha, como jefe de personal. Luego tenemos a Hillary Rodham Clinton como secretario de Estado, y a Timothy F. Geithner como secretario del Tesoro, ambos miembros del ala centro-derecha del Partido Demócrata. Cabe citar en este sentido la prolongación, al menos durante un año más, de Robert M. Gates, perteneciente al Partido Republicano, como Secretario de Defensa, el mismo que tenía Bush. Parece cuanto menos contradictorio que alguien que quiere transformar el comportamiento llevado hasta la fecha por Bush en política exterior mantenga a su mismo Secretario de Defensa. 
Según un artículo de David E. Sanger publicado en el NY Times, Obama está pensando en el general James L. Jones, ex comandante de la OTAN y comandante del Cuerpo de Marines, como Consejero de Seguridad Nacional, y a Lawrence H. Summers, ex secretario del Tesoro, como alto consejero económico. Sanger, en el mismo artículo, realiza una llamativa metáfora para explicar el comportamiento de Obama. “Este es el modelo de violín: mantener el poder con la mano izquierda, y tocarlo con la derecha”. Obama llegó al poder valiéndose de un discurso de izquierdas, pero va a gobernar siguiendo los dogmas de la derecha. El fin justifica los medios, que diría Maquiavelo, aunque ambos sean totalmente contrapuestos. 

En el asunto de Israel, más de lo mismo. Obama guarda silencio sobre la masacre de Gaza bajo la excusa de respetar al todavía presidente en el cargo. Un respeto que podría ya haber usado para no atacar al mismo presidente cuando lo ha atacado directo a la yugular en estos últimos años, aprovechando que la imagen de Bush estaba por los suelos para así ganar simpatías a su costa. Fair Play que llaman ellos. En cuanto a Guantánamo, Obama se vanaglorió de eliminar la prisión, pero el plan actual prevé cerrarlo en un plazo de dos años, otros dos largos años. 

Obama ofrece mucho talante -”no a Irak”- pero muy poquito contenido -”sí a Afganistán”-, lo que supone un simple lavado de imagen a su país. Un “no a Irak” con trampa, pues en un principio las tropas se retirarían en 2010. El Parlamento iraquí posteriormente propuso 2011, y ahora varios generales americanos aseguran que esa fecha es prematura. Afganistán, por otra parte, presenta un ambiente incluso más hostil que el que hoy día tiene Irak, por lo que haría falta mucha sangre para lograr someterla. 

Por desgracia, lo más novedoso que Obama ha introducido en política ha sido el mensaje dado en su campaña electoral. Una campaña que, por cierto, plagió de nuestro amigo Bush. El “Yes, we can”, no es más que una copia del lema “Yes, America can”, uno de los empleados por Bush en su día durante su campaña por la presidencia de USA. El discurso que Obama está llevando a cabo sobre la crisis económica y cómo atajarla también es el mismo que el de su antecesor. Según Anna Bosch, corresponsal de TVE en Washington “Barack Obama no se ha andado por las ramas. En honor a la verdad, algunas de estas frases ya se las hemos oído varias veces al aún presidene Bush desde que saltó Wall Street por los aires en septiembre. La cuestión es que a George Bush es evidente que nadie lo escucha ya”. Es decir, la única diferencia entre uno y otro está únicamente en los oídos de las masas. 

Miren esta foto es sorprendente: 


Para concluir, hago propia una frase lapidaria de M.A. Bastenier, columnista de El País, que dice “Barack Obama no ha sido nombrado presidente de Lesoto, sino de EE UU, que sigue siendo el único actor universal, con toda su inversión estratégica y compromisos internacionales, por lo que esta transición bien puede acabar siendo la del desencanto por las altísimas expectativas que el afro-americano no ha podido o querido moderar”. 

Escrito en América, Análisis, Citas, Cosas de la (puta) vida, Crítica, EEUU, Internacional, Medios de comunicación, Opinión, Política, Próximo y Medio Oriente, Recomendamos, Reflexión | Etiquetado actualidad, Afganistán, anna bosch, barack obama, Economía, gabinete de obama, George Bush, hamás, Hillary Rodham Clinton, Irak, Israel, john fitzgerald kennedy, m. a. bastenier, New York Times, noticias, palestina, Rahm Emanuel, Robert M. Gates, Timothy F. Geithner, yes america can. 

fuente: http://sinfuturoysinunduro.com/2009/01/01/obama-la-gran-mentira/ 


Aquí están sus 58 mentiras. 

Las Mentiras de Obama – ¡Es Mentiroso Ese Hombr


1.) Nací Gracias a Selma – ¡Embuste, Mentira! Tus padres se sentían seguros y te tuvieron en 1961. Selma no afectó tu nacimiento porque Selma ocurrió en 1965. Fuente: hotair.com 

2.) Mi Padre Era Pastor de Cabras - ¡Embuste, Mentira! Su padre fue un joven privilegiado, bien culto, que llegó a trabajar para el gobierno de Kenya. Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message504435/pg1 

3.) Mi Padre Fue un Orgulloso Guerrillero Pro Libertad - ¡Embuste, Mentira! Su padre formó parte de uno de los gobiernos más corruptos y violentos que Kenya ha tenido. Fuente:http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2008/01/obamas-oginga-o.html 

4.) Mi Familia Tiene una Fuerte Conexión con la Libertad Africana - ¡Embuste, Mentira! En el 2007, su primo Raila Odinga creó violencia masiva tratando de invalidar una elección legítima en Kenya. Es la primera violencia de esta magnitud en décadas. Fuente: http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2008/01/obamas-oginga-o.html 

5.) Mi Abuela Siempre Fue Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Su abuela hace las oraciones Salat a diario a las 5:00 AM de acuerdo a entrevistas que ella misma ha ofrecido. Además, el cristianismo no le hubiera permitido ser una de 14 mujeres a 1 hombre. Fuente: De acuerdo a una historia del NY Times de abril del año pasado, Sarah Hussein Obama le dijo al New York Times que ella es una musulmana devota. 

6.) Mi Nombre Es Africano, Swahili - ¡Embuste, Mentira! Su nombre es árabe y ‘Baraka’ (de donde proviene Barack) significa “bendito” en ese idioma. Hussein también es árabe al igual que Obama. 

7.) Yo Nunca Practiqué la Religión Musulmana - ¡Embuste, Mentira! La practicó a diario en la escuela, donde usted fue matriculado como musulmán. No fue hasta 1996 que usted cambió su religion a cristiana. 

8.) Mi Escuela en Indonesia Era Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Usted fue matriculado como musulmán y se metió en problemas durante la clase de Estudios Alcoránicos por hacer muecas (está en tu propio libro). 

9.) Dominé Bien el Idioma Indonesio - ¡Embuste, Mentira! Ni uno sólo de sus profesores dice que Obama podia hablar el idioma. 

10.) Porque Viví En Indonesia, Tengo Más Experiencia en el Extranjero - ¡Embuste, Mentira! Usted estuvo allí entre las edades de 6 a 10 años, y ni siquiera puede habla el idioma. ¿Qué aprendió usted, cómo estudiar el Corán y ver muñequitos en TV? 

11.) Soy un Candidato Más Fuerte en Asuntos del Exterior - ¡Embuste, Mentira! Excepto Africa (sorpresa) y el Medio Oriente (sorpresa más grande), usted nunca ha visitado ningún otro lugar del planeta y, por lo tanto, no tiene experiencia con nuestros aliados más cercanos. 

12.) Mi Confusión Etnica Fue la Razón de Mi Uso de Drogas cuando Era Joven - ¡Embuste, Mentira! Usted estaba muy contento en el instituto cuando se hacía llamar Barry Obama, nunca mencionaba a Kenya ni su lucha de identidad - sus compañeros de clase dicen que usted estaba de lo más bien. 

13.) Una Artículo en la Revista Ebony Me Influyó a Correr como Candidato - ¡Embuste, Mentira! Ebony aún no encuentra ese supuesto artículo que usted menciona en su libro. Nunca existió... 

14.) Un Artículo en la Revista Life Cambió Mi Vida - - ¡Embuste, Mentira! Life aún no encuentra ese supuesto artículo que usted menciona en su libro. Nunca existió... 

15.) Yo No Voy a Correr por la Presidencia en el ‘08 - ¡Embuste, Mentira! Aquí estás aunque dijiste en TV, en vivo, que no tenías suficiente experiencia…y que la experiencia era esencial para ti. 

16.) Votar “Presente” en Illinois Es Común - ¡Embuste, Mentira! Es común para TI, pero otros no tiene 130 NO VOTOS. 

17.) ¡Ay, Me Equivoqué al Votar! - ¡Embuste, Mentira! Cuando te cogieron los grupos de las iglesias y los demócratas, pediste permiso para cambiar tu voto. 

18.) Yo Fui Profesor de Leyes - ¡Embuste, Mentira! Usted fue conferenciante con licencia (i.e., senior lecturer ON LEAVE). 

19.) Yo Fui Abogado Constitucional - ¡Embuste, Mentira! Usted fue conferenciante con licencia (i.e., senior lecturer ON LEAVE). 

20.) Sin Mi, No Hubiera Proyecto de Ley Etico - ¡Embuste, Mentira! Tú no lo escribiste, no lo introdujiste, no lo cambiaste, no lo creaste. 

21.) Dió Mucho Trabajo Pasar el Proyecto de Ley Etico - ¡Embuste, Mentira! Sólo tomó 14 días de principio a fin. 

22.) Escribí un Proyecto Nuclear Fuerte - ¡Embuste, Mentira! Tu Proyecto fue rechazado por tu propio partido por ser alcahuete y no tener regulaciones—especialmente porque uno de tus donantes NUCLEAR, Exelon, de donde proviene Axelrod (tu director de campaña). 

23.) Mis Récords Estatales Están Disponibles - ¡Embuste, Mentira! Aún en marzo tus records estatales no estaban disponibles…no se sabía qué auspiciaste, por qué habías votado o qué intereses especiales escondías. 

24.) Yo Me Hice Cargo del Desastre de Asbestos en Altgeld Gardens - ¡Embuste, Mentira! Tú fuiste parte de un GRAN grupo de personas que remedió la situación en Altgeld Gardens. Se te “olvidó” mencionar a los demás en tus libros. 

25.) Mi Proyecto de Ley Económico Ayudará a América - ¡Embuste, Mentira! Tus 111 resoluciones económicas fueron combinadas en un proyecto de ley que perdió 99-0, y hasta TU MISMO votaste en contra de tu proyecto. 

26.) Yo Fui un Gran Líder en Illinois - ¡Embuste, Mentira! Hasta tus propios partidarios reclaman no haber visto ninguna GRAN acción de tu parte. 

27.) Yo Logré Pasar 26 Resoluciones en 1 Año - ¡Embuste, Mentira! No eran tus proyectos, te los dió otro senador que te quería ayudar…él hizo todo el trabajo y tu asumiste el crédito de lo que tu amigo hizo. 

28.) Nadie de mi Oficina Contactó a Canada sobre NAFTA - ¡Embuste, Mentira! El gobierno canadiense presentó nombres y memos sobre la conversación que tu campaña tuvo con ellos. 

29.) Yo Soy Fuerte Contra el Terrorismo - ¡Embuste, Mentira! No estuviste presente para el voto de la Resolución de Irán sobre terrorismo y tu buen amigo Ali Abunimah está de acuerdo con la destrucción de Israel. 

30.) Yo No Estoy Actuando Como Si Ya Fuera Presidente - ¡Embuste, Mentira! Luego del memo de NAFTA, un terrorista muerto del FARC, en Colombia, fue encontrado con una carta que estipulaba que tú y él estaban trabajando juntos para lograr que FARC sea reconocido oficialmente. 

31.) Yo No Hice Publicidad en Florida - ¡Embuste, Mentira! Tú corriste comerciales de TV de 8-12 veces al día por 2 semanas—y aún así perdiste. 

32.) Yo Gané en Michigan - ¡Embuste, Mentira! No, tú no ganaste. 

33.) Yo Gané en Nevada - ¡Embuste, Mentira! No, tú no ganaste. 

34.) Yo Quiero que Todos los Votos Cuenten - ¡Embuste, Mentira! Tú dijiste que los delegados deben decidir. 

35.) Yo Quiero que Todos los Votantes Decidan - ¡Embuste, Mentira! Tú prefieres los “caucus” que limitan el voto, confunden a los electores y sólo operan durante un tiempo limitado. 

36.) Yo Logré Pasar 900 Proyectos en el Senado - ¡Embuste, Mentira! Tú lograste pasar 26 y la mayoría no eran ni tuyos. 

37.) Mi Campaña Fue Extorsionada Por un Amigo - ¡Embuste, Mentira! Ese amigo amenaza con demandarte si no paras de decir esto. Obama paró de decir esto. 

38.) Yo Creo en la Justicia, no en Tácticas - ¡Embuste, Mentira! Tú utilizaste tácticas cuando eliminaste a Alice Palmer del camino para que no compitiera por la misma posición política. 

39.) Yo No Acepto Dinero de los PAC - ¡Embuste, Mentira! Lo aceptas y MUCHO. 

40.) Yo No Tengo Cabilderos Politicos - ¡Embuste, Mentira! Tienes sobre 47 cabilderos y el número sigue creciendo. 

41.) Mi Campaña No Tuvo Nada Que Ver con el Anuncio de 1984 - ¡Embuste, Mentira! Un empleado de tu campaña diseño el anuncio en su computadora Apple. 

42.) Mi Campaña Nunca Tomó Dominio de MySpace - ¡Embuste, Mentira! Tom, quien comenzó MySpace publicó una advertencia acerca de esa publicidad a clientes de MySpace. 

43.) Yo Inspiro a las Personas a Través de Mis Palabras - ¡Embuste, Mentira! Tú inspiras con las palabras de otros. 

44.) Yo He Pasado Proyectos en el Senado de los E.U. - ¡Embuste, Mentira! Tú sólo lograste pasar 1 proyecto en el Senado de E.U.—beneficiando a Africa, el país que es tu prioridad. 

45.) Yo Siempre Estuve En Contra de Iraq - ¡Embuste, Mentira! Tú no eras parte del Congreso/Senado para votar en contra y desde que eres senador has votado a favor de suministrar dinero para la Guerra. Tú también sigues cambiando la fecha en la que sacarías a nuestros soldados de Iraq. 

46.) I Have Always Supported Universal Health Care - ¡Embuste, Mentira!LIAR, your plan leaves us all to pay the 15,000,000 who don’t have to buy it. 

47.) Yo Me Enteré de Mis Conflictos de Inversión a Través del Correo - ¡Embuste, Mentira! Ambas compañías que tu nombres no tienen récord de haber creado o enviado ninguna carta. 

48.) Yo Soy Tan Patriótico Como Cualquier Otra Persona - ¡Embuste, Mentira! Te rehusas a llevar un alfiler con la bandera en tu chaqueta y no pones tu mano sobre el corazón durante el Himno. 

49.) Mi Esposa No Quiso Decir que NO Estaba Orgullosa de América - ¡Embuste, Mentira! Las palabras de tu esposa siguen las enseñanzas de Wright y Farrahkan, en relación con su desprecio y odio hacia América. 

50.) Wal-Mart Es Una Compañía que Yo No Auspicio - ¡Embuste, Mentira! Tu esposa ha recibido casi $250,000 a través de Treehouse, una compañía conectada a Wal-Mart. 

51.) Treehouse Es una Compañía Pequeña - ¡Embuste, Mentira! El año pasado, el CEO de Treehouse, ganó más que el CEO de Wal-Mart, de acuerdo a documentos públicos. 

52.) Los Sueldos del Hospital de la Universidad de Chicago Son Justos - ¡Embuste, Mentira! A tu esposa le aumentaron el sueldo 150% (y el sueldo era grande para empezar). El hospital se supone que sea una organización sin fines de lucro…hizo $100,000,000 en los últimos 3 años. Le cobran más a los negros que a los blancos por servicio, y le cobran 538% más que cualquier otro hospital a todo el que se aparece por allí. 

53.) Yo Casi No Conozco a Rezko – Sólo Le Cobré por 5 Horas de Trabajo - ¡Embuste, Mentira! Lo conoces hace más de 17 años e hiciste un arreglo de bienes raíces mientras él era investigado. Aún así, dividiste tu propiedad con él y lograste que te rebajaran $300K antes de que empezaran los problemas con la hipoteca. Entonces, la esposa de Rezko compró el lote adjunto al tuyo (el que te salía demasiado caro), ahorrándote $625,000. 

54.) My Donations Have Been Checked Thoroughly - ¡Embuste, Mentira!LIAR, you only gave back Hsu ($72K) and Rezko (first $66K, then when caught lying $86K, then when caught lying again $150K and now caught lying YET AGAIN OBAMA, it’s $250k) their money when publically called on their involvement in your campaigns. 

55.) Mi Iglesia Es Como Cualquier Otra Iglesia Cristiana - ¡Embuste, Mentira! Tu iglesias es tan extrema, que el pastor que te casó, Rev. Wright, maldice a los E,.U, le echa la culpa a E.U. por 9-11 y nombre a Louis Farrahkan persona del año, y mucho más. 

56.) Estoy en Desacuerdo con Mi Iglesia Todo el Tiempo - ¡Embuste, Mentira! Todavía no has repudiado a Wright, quien te casó, y aún donas grandes sumas de dinero para ayudar a esta iglesia a propagar su mensaje de odio y venganza. Sólo en el 2006, donaste $22,500 to a la iglesia con la que dices no estar de acuerdo. Eso es casi $500 POR SEMANA—eso no suena a desacuerdo, Senador Obama. 

57.) Mis Contactos Son Limpios, A Pesar de Rezko - ¡Embuste, Mentira! Tú estás conectada no sólo a Exelon y a Rezko, si no también al billonario iraquí de dudosa reputación, Nadhmi Auchi, quien le robó dinero a la gente a través del acuerdo Food For Oil (Comida por Gasolina). Parece que el Sr. Auchi ayudó a Obama a comprar su millonaria mansión antes de que Obama tuviera millones. ¿Será que el Sr. Auchi espera favores especiales cuando Obama (si llega a ser presidente) deje a Iraq libre en las manos de intereses especiales? 

58.) “Yo nunca escuché los sermones del Rev. Wright que están en video a través de You Tube” - ¡Embuste, Mentira! Tres días más tarde, durante tu discurso de Mea Culpa, dijiste “Escuché declaraciones controversiales mientras estaba en la iglesia? Sí, las escuché 


fuente: http://pinceladasdecuba.blogspot.com/2008/05/las-58-mentiras-de-barak-hussein-obama.html 


Obama y la mentira del "imperialismo con rostro humano" 

Presidente 

Los gobiernos centroizquierdistas de Latinoamérica han hecho grandes esfuerzos por presentar a Obama como el portavoz de un "imperialismo con rostro humano", sembrando expectativas en la posibilidad de inaugurar un nuevo marco de relaciones con los EEUU, basadas en el "respeto mutuo". El presidente Chávez ha expresado su convicción de que Obama inaugurará una nueva etapa en las relaciones de Latinoamérica con los EEUU, y ha puesto como ejemplo a seguir el tipo de relación que mantuvo su gobierno con el ex presidente Bill Clinton. 

La llegada de Obama al gobierno en EEUU ha resultado la oportunidad perfecta para abandonar el discurso antiimperialista y reimpulsar las relaciones políticas. La Cumbre de las Américas recién finalizada fue el escenario para que Chávez anunciara la designación de un nuevo embajador ante los EEUU. Los pasos hacia la normalización de la relación política bilateral han sido a tal punto incondicionados y unilaterales, que un portavoz del Departamento de Estado, Robert Wood, se ha jactado que la nueva situación servirá para "hacer avanzar los intereses estadounidenses".

Como sería de esperar, si un gobierno considerado generalmente a la izquierda en el contexto regional adopta esta postura, la posición de gobiernos abiertamente pro imperialistas como los de Uribe, Lula, o Bachelet, se ha permitido ser más franca y abierta en su entreguismo. Bachelet pidió a los EEUU que tutelen una reunión a realizarse en junio entre gobiernos del Caribe y Suramérica, mientras que Uribe continuó su lastimera gestión por la ratificación del TLC con Colombia. Lula solicitó que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, visite Venezuela y Bolivia. 

Al parecer, los gobiernos burgueses de América Latina intentan minimizar sus roces con los EEUU, adelantándose a las dificultades económicas y políticas internas que enfrentarán como resultado de la crisis económica mundial, que ha castigado los precios de las materias primas. Esta es la motivación detrás del relanzamiento de las relaciones entre los EEUU y el resto del continente. Pero, ¿se justifica que los pueblos alimenten esperanzas en sus opresores imperialistas, tal y como pretenden Chávez y los demás presidentes latinoamericanos, al hablar de un futuro de "respeto mutuo"? 

Obama, el multimillonario presidente de los EEUU, es un maestro del cinismo, y un orgulloso imperialista. Durante la cumbre expresó que su gobierno dejaría de intervenir directamente en los asuntos internos de nuestros países, pero pide a cambio de que los demás gobiernos dejen de responsabilizar a los EEUU por sus problemas. Lo segundo ya está ocurriendo, sin que se haya cumplido lo primero. 

Pocos días antes de la cumbre, Obama anunció su decisión de proteger a los agentes militares y de inteligencia estadounidenses que usaron la tortura sistemáticamente en contra de prisioneros iraquíes, afganos, y de otras nacionalidades. "Es hora de reflexionar y no de castigar", dijo Obama a modo de justificación de la medida infame, que garantiza protección a los torturadores, quienes según Obama, "protegen la seguridad de los EEUU". 

El criterio fascista de Obama es que "no se gana nada al invertir tiempo y energía en asignar culpas por lo que pasó", ya que los torturadores actuaron "basándose de buena fe en el asesoramiento legal del Departamento de Justicia", según declaró. Sin embargo, los asesores legales del Departamento de Justicia tampoco serán castigados. 

Más bien, los terroristas de Estado son premiados por Obama. El nuevo jefe de los cuerpos de inteligencia designado tuvo responsabilidad directa en el apoyo estadounidense al genocidio en Timor Oriental. Las primeras medidas en política internacional de Obama han sido anunciar su apoyo al régimen colonialista de Israel y el boycott a la Conferencia contra el Racismo de la ONU. 

Mientras que los reformistas y centroizquierdistas prestan su valiosa colaboración al lavado de imagen del gobierno gringo, será pertinente recordar que Obama apoyó como legislador la construcción del muro de la vergüenza en la frontera de los EEUU con México. Ese es el mejor símbolo de la manera como Obama entiende la relación entre los EEUU y Latinoamérica. 


MICHELLE OBAMA ES UN TRAVESTI Y BARACK OBAMA ES GAY.

Revelaciones explosivas de Mia Papa Y De Larry Sinclair , de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obamaa los recientes comentarios de Joan Rivers sobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera ReinaReina de la fricción.



Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderaslas manosla musculaturala manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
000-obama7
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia/ forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora-niño, hombre.
000-obama
Joan Rivers de plano dijo que, Obama es gay y Michelle es un transexualque todosconocemos”, justo un mes antes de su muertey una fuente anónima incluso ha vinculadoMichelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:

Michelle ObamaPrimera Dama de los Estados Unidosnació Michael LaVaughn Robinson enChicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J.Daley, y Marian Robinson Escudosuna prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998 de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oíalamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns HopkinsPara ocultar la vergüenza de su nueva identidadMichael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal,Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos .
OBAMA , GRAN CONSUMIDOR DE CRACK-COCAIN  !!


Él es gay, ella es un hombre... todo forma parte de un show para mostrar que son la familia perfecta ya que a los gays se sabe que les gustan mas los hombres homosexuales que un transexual .  
Sus dos hijos son adoptados y tienen otra historia detras  . Incluso la hija mayor tambien podria ser otra transesual cambiada su sexo desde baby  como es el caso de Serena Willian y Venus Willian , que se les cambio el sexo desde chikititos para el padre enriquecerse en ese deporte.







Hombros de hombre.

ANALISIS DE LOS DEDOS DE HOMBRE ,  RING FINGER  ES LA PRUEBA DE QUE NO ES UNA MUJER.





LA NUEZ DE ADAM MICHELLE 


000-obama7

Foto de obama agarrado de la mano con el que pudo ser su primer marido pakistani ( SOHALE SIDDIQUI ) con quien podría haber estado casado antes de con Michelle ( MICHAEL ). Por una serie de evidencias de un anillo que llevaba Obama anteriormente antes de estar con Michelle Obama. También mas adelante Obama y el pakistani vivieron juntos cuando fue su temporada de estudiante "universidad de columbia" en New york en 1980.  Donde se comentaba que los dos habitualmente abusaban de diferentes drogas , sexo , compartian la religion musulmana  y que pakistani estaba ilegal en el país amerikano. Al paquistani se le puso el apodo despues de Salim " Sal " que parece ser que le encantaba meter perico ( cocaina ) entre otras drogas , salim se describía como una persona muy nerviosa , todo lo contrario a Obama.  Foto de abajo agarrada de la mano !!

Seria este el motivo por el cual obama mucho antes de conocer y casarse con Michelle obama ,  andaba con un anillo de matrimonio en su mano izquierda ?  
Estubo Obama casado con este pakistani o simplemente ponía el anillo como mensaje que hacen algunos gays para espantar a las mujeres ?






OTRA DE LAS FOTOS FALSA , FOTO MONTAJES CON EL ABUELO CON SU MANO FLOTANDO EN EL HOMBRO DE OBAMA Y UN ANILLO QUE NO ES DE MICHELLE QUE APENAS ERA UNA NINA EN LOS 70 ... SINO QUE PODRIA PERTENECER A SU MATRIMONIO CON SU ANTERIOR MARIDO PAKISTANI.










Obama es miembro de este club gay.

El obama que nos la metio con  baselina a todos.


Una historia oculta: la travesti que cuidó a Obama en su infancia


YAKARTA (AP).- Hace muchos años, Evie cuidó a "Barry" Obama, el niño que con el tiempo llegó a ser el hombre más poderoso del mundo. Ahora, la antigua niñera travesti dejó los vestidos florales, chalecos de brocados y sostenes, y vive con temor en las calles de Indonesia.
Evie, quien nació como hombre pero se considera mujer, soportó una vida de burlas y golpizas debido a su identidad. Ella relata cómo una vez unos soldados le afeitaron su larga cabellera negra y le apagaron cigarrillos en sus manos y brazos.






Evie, lla niñera de Obama durante su infancia en Indonesia.  
Eligió este nombre porque pensaba que sonaba dulce. Pero indicó que en su identificación oficial su nombre es Turdi, del género masculino. Muchos residentes del viejo barrio de Menteng donde vivió Obama confirmaron que Turdi trabajó aquí dos años y que también se hizo cargo de la hermana menor, Maya. Cuando se le preguntó sobre el cuidador, la Casa Blanca no opinó al respecto.
Evie, que al igual que muchos indonesios utilizan un solo nombre, ahora vive en una precaria casa del tamaño de un armario en un barrio pobre y sobrepoblado en un rincón de Yakarta, juntando y fregando ropa sucia para poder comer. Viste jeans holgados y una camisa que promociona una playa turística en un lugar muy alejado al que nunca ha ido. Habla suave y amablemente, mientras se asoma una línea de profunda preocupación entre su mirada.
Cuando era niña, su padre la golpeó varias veces porque no soportaba que su hijo fuera una "mariquita''. "Quería que me comportara como niño, a pesar de que no me sentía así en el alma", relató. En medio de burlas y el acoso, decidió abandonar la escuela después del tercer grado y decidió aprender a cocinar.
Y resultó ser muy buena para ello, lo que le permitió llegar a las cocinas de varios funcionarios de alto rango cuando era adolescente, recuerda con una sonrisa y brillo en la mirada. Fue en 1969 en una fiesta donde conoció a Ann Dunham, la madre de Barack Obama, quien había llegado al país dos años antes después de casarse con su segundo esposo, el indonesio Lolo Soetoro.
Dunham quedó tan impresionada por el guiso de carne y arroz frito de Evie que le ofreció trabajo en su casa. No pasó mucho tiempo para que también se hiciera cargo de Barry, de ocho años, con quien jugaba y llevaba y traía de la escuela.
Los vecinos recuerdan que ellos veían frecuentemente a Evie salir de la casa en la tarde con vestido y maquillaje. Pero Evie duda que Barry lo hubiese notado alguna vez. "El era muy joven'', dijo Evie. "Y nunca permití que me viera con ropa de mujer. Pero algunas veces me vio cuando me probaba el labial de su madre. Eso solía darle mucha risa''.
Hoy, Evie busca aislarse en la religión y va regularmente a la mezquita, hasta cinco veces al día, para rezar. Dice que sólo espera el momento de morir. "Ya no tengo futuro".
Evie dice que no sabía que el niño que cuidó se convirtió en presidente de Estados Unidos en 2008 hasta que vio una foto de la familia en la prensa local. No podía creer que lo conociese. Al principio sus amigos se rieron y le dijeron que estaba loca, pero quienes vivían en el viejo vecindario de Obama sabían que era verdad.




OTRO GRAN MISTERIO ES PORQUE HAY TANTOS PHOTOSHOPS DE LAS FOTOS DE LA SUPUESTA  MADRE DE OBAMA ?




POR QUE SALE UNA MANO NEGRA DETRAS QUE CORRESPONDE A LA MADRE ?  QUE MUESTRA QUE ES UN FOTOMONTAJE .








QUIEN ES EL PADRE REAL DE OBAMA ?


EL PADRE REAL DE OBAMA ES  ES MALCOM X










Y LA MADRE REAL DE OBAMA ES Martha Trowbridge’s

Pic of Obama with his real mother, Jo Ann Newman at the recent NCAA playoffs between Syracuse and Marquette. Note as you scroll down a portion of Martha Trowbridge’s investigative commentary.





TAMBIEN HAY RUMORES DE QUE LA DRE REAL DE OBAMA ES LA HIJA DIRECTA DE HITLER

Pic of Adolf Hitler with young daughter who is aka Obama’s mother. That is Researcher Martha Trowbridge’s investigative claim




AQUI UN DATOCURIOSO DEL DOBLE DE OBAMA QUE ES DE INDONESIA . UNO DE SUS DOBLES .












OBAMA NO VISITO AFRICA , PERO SU CABEZA SI

OTRO FOTO MONTAJE







EN LOS 70 / 71  , MICHELLE OBAMA TODAVIA ERA UNA NIñA








POR QUE LA SUPUESTA MADRE SALE SIEMPRE CON SU MISMA FORMA EN LA CARA ?




QUE ES MAS BIEN LA CARA DEL MISMO POUL MCCARTNEY  CREADA CON PHOTSHOP QUE SE LA PUSIERON A LA CARA DE LA MADRE DE OBAMA  , SERA O SON COINCIDENCIAS ?



QUIENES ERAN LOS PADRES VERDADEROS DE OBAMA ?


ESTOS  NO !!


ESTE ES OTRO FOTO MONTAJE , EL PELO DE LA MADRE 




MAS FOTO MONTAJES DE OBAMA ,  LAS DOS SON FOTO MONTAJES Y LA DE BABY SE QUITO PARTES DE LA CARA , NARIZ .... ETC... DE LA FOTO DE LA DERECHA Y QUE TAMBIEN LA FOTO DE LA DERECHA EN NEW YORK ES OTRO FOTOMONTAJE DE SU CABEZA , DE OTRA FOTO






MAS FOTO MONTAJES 








ESTOS SON 4 DE LOS EX-AMANTES DE OBAMA QUE EL MANDO MATAR,
A ESTOS SE LE ANADE LA MUERTE DE LARRY SINCLAIR QUE TAMBIEN LO MANDO ASESINAR DESPUES DE LAS DECLARACIONES QUE DECIA QUE FUMABA CRACK-COCAIN CON OBAMA Y TENIAN SEXO DESPUES EN HOTELES.... JOAN RIVERS QUE LO ACUSO DE GAY Y TRANSEXUAL SU ESPOSA TAMBIEN SE ANADE A LA LISTA DE ASESINADOS POR OBAMA ...






 TODOS MANDADOS ASESINAR POR OBAMA .  SEGURO HAY MUCHOS MAS....



Generales militares piden CARCEL a OBAMA   ya que tienen pruebas de que OBAMA facilito armas al grupo terrorista  ISIS.



Generales militares piden la detención de OBAMA ya que tienen pruebas de que OBAMA facilito armas al grupo terrorista  ISIS.


Al parecer, el presidente Obama ha sido acusado de facilitar armas al grupo ISIS  y HA aussi Siempre que Ahora están utilizando en los ataques brutales contra los cristianos y demás. Osea que obama esta ayudando a Alqaeda y Isis  para que se den cuenta de que es lo que esta pasando desde el auto-atentado de las torres gemelas ( inside job ) Que las investigaciones revelan que la mayoria de las armas utilizadas por los terroristas son de fabricación norteamericana.



obama-dictador

Según algunos reportes  la investigación fue realizada por un Conflicto de  Armamento, pequeñas armas de la organización de investigación en Londres. El estudio incluyó fotografías indican indicación de que las armas que fueron "decomisados por militantes kurdos en Irak desde fortalezas y Siria durante un período de 10 días en julio."

El grupo había confiscadas "cantidades significativas" de rifles y armas demás M16, que fueron fabricados en usa. El aplazamiento llegó a la conclusión, como armas del la del que muy probablemente se metió en las manos de ISIS por combatientes armados sirios con la ayuda de Arabia Saudita. Es decir, además de las armas que fueron robadas tras la derrota de los grupos del ejército iraquí.

Apoyo de Obama para Irak, los rebeldes libios, y los moderados sirio ha dado como resultado en última instancia, en el paso de armar  literalmente  a nuestros enemigos.



Un experto dijo lo siguiente:

"David Rustad Para ... violaciónes de la Ley de Poderes de Guerra, que requieren todos los estadounidenses a comprar un producto de un tercero, sin pasar por el Congreso y Implementar el Dream Act a través de decreto ejecutivo, ordenando un programa de amnistía secreto Que detuvo la deportación de inmigrantes ilegales a través de los EE.UU. , incluidos los que tienen condena penal Declarando arbitrariamente una ley existente inconstitucional que se niegan a cumplir, despedir a un inspector general de AmeriCorps para la captura de uno de los amigos de Obama en un caso de corrupción, Bengasi, el escándalo del IRS, rápido y Furioso, el comercio de quinto alto nivel terrorista para uno desertor americano (en el mejor) a espaldas de Congreso, armando enemigos del Estado, las tensiones raciales que no se han visto desde la década de 1960,  pasara tiempo para la acción ".

Esto es un crimen muy grave , uno de los pocos que organizan estas sociedades masonas en la sombra , hará alguien algo ?  se movilizara la población respecto a esto ?

incluso los automoviles fueron facilitados por ellos



Obtenga más información enhttp://thewatchtowers.com/military-generals-move-to-arrest-obama-after-they-find-proof-he-armed-isis/#dcylSXc1eX5RRxfm.99





























Ebola y las mentiras de Obama


Deadly Lies Ébola de Obama

Mateo Vadum es un periodista de investigación galardonado y el autor del libro, “Subversion Inc .: Cómo ACORN camisas rojas de Obama todavía están aterrorizando y estafando a los contribuyentes estadounidenses”.

EE.UU.-SALUD-EBOLA-PROTESTAMentiras del presidente Obama miente  sobre la transmisibilidad del virus Ebola verdaderamente aterrador están poniendo imprudentemente vidas estadounidenses en riesgo.
Y ayer Obama hizo lo impensable: que canceló un precioso evento para recaudar fondos de campaña para tratar un tema de gran interés para el pueblo estadounidense. En una foto-de oportunidad disfrazada de un gabinete de emergencia a reunirse con el presidente hizo lo que siempre hace: él mintió y mintió y mintió.
“Esto es lo que sabemos acerca del Ébola: Eso no es como la gripe”, Obamadijo a sus groupies en el gobierno y los medios de comunicación en tonos tranquilizadores.
“No está en el aire. La única manera que una persona puede contraer Ebola es al entrar en contacto directo con los fluidos corporales de alguien que está mostrando síntomas. En otras palabras, si no tienen síntomas, no son contagiosos “.
Para demostrar su arrojo, Obama se jactó de besuqueándose con profesionales de la salud:
Quiero usar mi mismo como un ejemplo sólo para que la gente tiene un sentido de la ciencia aquí. Le di la mano con, abracé y besé no los médicos, pero un par de los enfermeros en Emory [Hospital Universitario, donde se tratan pacientes de Ebola] debido al valiente trabajo que hicieron en el tratamiento de uno de los pacientes. Ellos siguieron los protocolos, que sabían lo que estaban haciendo, y me sentí perfectamente seguro al hacerlo. Y así, esta no es una situación en la que, como una gripe, los riesgos de una rápida propagación de la enfermedad son inminentes. Si hacemos estas protocolos correctamente, si seguimos los pasos, si tenemos la información hacia fuera, entonces la probabilidad de brotes de Ebola generalizados en este país son muy, muy bajo.
La página web de la Casa Blanca repite las mentiras de Obama: “Sólo se puede contraer el virus Ebola por contacto directo con: fluidos corporales de una persona que está enferma con o ha muerto de ébola; Objetos contaminados con el virus; Los animales infectados “.

Mi Capital Research Center compañero de trabajo, el Dr. Steven J. Allen, pasa a ser un experto en el virus Ébola y él dice que Obama no está diciendo la verdad. Allen obtuvo su doctorado en defensa biológica de la universidad de George Mason University en Ciencias en 2007.
Aunque Ébola es de hecho transmitida por medio de fluidos corporales hay una trampa.
“Nosotros no cuánto tiempo puede durar en superficies o como gotas en el aire por lo que cuando el presidente Obama dijo a principios de este mes que no se puede obtener de sentarse al lado de alguien en un autobús que fue una mentira total”, dijo Allen. “Usted puede contraer la enfermedad a partir de un número tan reducido de las partículas virales que la lógica dice que se puede obtener de alguien tose en su vecindad.”

En otras palabras, el ébola puede propagarse a través del aire, contrario a las declaraciones de Obama. Esto ayuda a explicar por qué los profesionales de la salud que valoran sus vidas usan trajes especiales que se parecen a engranajes astronauta cuando se trata de pacientes con infección por Ébola.
Allen ofreció un breve panorama sobre el Ébola. Explicó que en la actualidad hay cinco variedades principales del virus de Ebola, pero no todos los cinco pueden infectar a los humanos.”Lo que antes se llamaba ‘Ebola Zaire’ ahora se acaba de llamar Ebola”, dijo.”Cuando Ébola es incondicional significa Ebola Zaire.”
Ébola hace que los pacientes a sangren a través de sus cuerpos, particularmente en lo que ataca a los órganos tales como el hígado y el bazo y les causa  fallar. Incluso si usted sobrevive un encuentro con Ebola todavía puede terminar con la infertilidad, artritis y otros problemas relacionados con la insuficiencia de órganos.
Algunos críticos de Obama como Allen caracterizan el comportamiento del presidente como ejemplos de incompetencia.
“Es la ideología de Obama que lo hace incompetente”, dijo Allen. “Se supone que la salud pública debiera ser sobre la lucha contra las enfermedades infecciosas y proteger a las personas de los peligros ambientales. Tenemos la Agencia de Protección Ambiental para cubrir el medio ambiente y los Centros para el Control de Enfermedades se supone que es para las enfermedades infecciosas “.
“La gente de Obama, continuando una tendencia de largo desarrollo, han reinventado la salud pública en el sentido de control sobre el comportamiento personal, como lo que come, si tiene armas en la casa, si usted conduce borracho”, explicó Allen.
“Algunas de estas preocupaciones pueden ser legítimas pero el CDC se supone que se trata de una enfermedad infecciosa, no el comportamiento personal. Cualquier otra cosa es ampliación de la misión y escapar de protegernos como se pretendía cuando se creó el CDC “.
Izquierdistas-con su Truth aversión han chillado por los días que los legisladores republicanos en el Congreso son de alguna manera la culpa de brote de Ébola de Obama porque supuestamente cortan su presupuesto. Es otra mentira.
“A partir de $ 7 mil millones, los Centros para el Control de Enfermedades de presupuesto 2014 es de casi 200 por ciento más grande de lo que era en 2000″, según el periodista de investigación Michelle Malkin. “Esos, los republicanos mezquinos malos obtengan la autorización de los CDC de financiación aumenta en enero más grandes que lo que el presidente Obama pidió.”
A pesar de su enorme presupuesto, el CDC está apenas respondiendo a Ebola y la D68 enterovirus similar a la polio que probablemente había sido traído a los EE.UU. por los inmigrantes centroamericanos ilegales que han sido por la vía rápida a través de la frontera sur bajo el programa de importación de votantes Democrática de la administración. Una respuesta agresiva a estos virus letales es fuera de la cuestión, ya que podría estigmatizar ni ofender a los miembros de ciertos grupos étnicos, después de todo.
Malkin dubs acertadamente acusó la CDC-peor-que inútiles como “Los Centros para el Control de Enfermedades Todo menos.” En sus palabras el CDC es un “entrometido brigada hambriento de poder de la culpa traficantes politizados.” Ella tiene razón.
En la era de Obama el CDC ha empujado a una increíble variedad de propuestas de ingeniería social que no tienen nada que ver con la enfermedad. Estas iniciativas estatales de  niñera incluyen la obligatoriedad del casco de la motocicleta universal, federal, un estudio de los videojuegos y la violencia en televisión, un “plan de acción nacional” para prevenir accidentes en áreas de juego para niños, y estudios y campañas de “promoción de las normas comunitarias positivas” y “seguros y estables, relaciones de crianza (SSNRs) “en los hogares y escuelas.
Pero el éxito real en el mundo real es de importancia secundaria para los izquierdistas. Sólo cuentan las intenciones.
Obama elogió a varios funcionarios, incluyendo el asesor de Seguridad Nacional Lisa Monaco y su perpetuamente torpe director de los CDC Tom Frieden, quien ha estado ocupado más o menos a tiempo completo en las últimas semanas de  la emisión de sus aclaraciones, declaraciones inexactas desafortunadas desde el día anterior.
Obama dijo que las autoridades han hecho un “trabajo excepcional” hasta el momento, pero que con la temporada de gripe sobre nosotros y funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional también trabajan en la lucha contra el ISIS, “ellos también son responsables de un montón de otras cosas.”
A pesar de todo el  trabajo fabuloso, que utiliza para trabajar por el entonces alcalde de Nueva York Michael Bloomberg en proyectos vitales como limitar el tamaño de las porciones de gaseosa, Obama se está calentando a la idea de nombrar un “zar de Ebola” para coordinar la respuesta del gobierno a la crisis que sus políticas estúpidas han creado.
Frieden ha venido bajo fuego político cada vez más fuerte en los últimos días. No ayuda que no tiene ni idea de lo que está haciendo, dijo Allen.
“El problema con Frieden es que él es un fanático prohibicionista que no tiene ni idea acerca de la amenaza que estamos enfrentando actualmente. Él no tiene ninguna experiencia en salud pública como se entiende correctamente “.
Obama puede echar por la borda Frieden para reducir la creciente presión política que se ha sentido como resultado de la crisis del Ébola que ha causado.
“Tal vez tenga sentido para nosotros tener una persona … así que después de esta oleada inicial de la actividad, podemos tener un proceso más regular sólo para asegurarse de que estamos atravesando todos y de la T que salpican todo el futuro, de la que” Obama dicho.
Aunque poner en cuarentena a los pacientes infecciosos se ha practicado con resultados impresionantes desde la invención de la ciencia médica, Obama se niega a detener los viajes a los EE.UU. de partes afectadas-Ebola del mundo, desde el devastado-Ebola Liberia, hogar de la paciente que recientemente sucumbió a la enfermedad en un hospital de Texas.
Desafiando el sentido común, Obama dice que una “prohibición de viajar de plano no es el camino a seguir.”
Los críticos apuntan a la obstinada negativa de Obama de detener los residentes de Liberia y otros países afectados de visitar los EE.UU. como la incompetencia o la falta de liderazgo.
Esta crítica puede ser injusto. Obama es más probable que actúa por principios.
Su Visión del mundo neo-marxista, infundido-política de la identidad de Obama sostiene que Estados Unidos es una potencia imperial que ha victimizado otras naciones simplemente por ser rico y poderoso. Mientras tanto, Obama romantiza países atrasados ​​como esas antiguas colonias de Ebola-ricas en  África occidental y vistas imponentes de una prohibición de viajar a sus ciudadanos es  como añadir insulto a las graves heridas que el perpetuamente culpable Estados Unidos ha infligido sobre ellos.
El presidente no tiene reparoen  poner vidas estadounidenses en riesgo y subordinar sus intereses a los de los africanos occidentales.
Obama parece olvidar que su principal deber en virtud de la Constitución es proteger al pueblo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada