TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Raza Ringhio.



Los Ringhios son ex-hombres primigenios con ánima negra, forman parte del proyecto "malo”, se han “visto sorprendidos” en un anti-universo moribundo, y como consecuencia, han perdido su ánima. Mientras su ánima se queda en nuestro universo y hace experiencia dentro algunos de nosotros.
El estado actual los Ringhio es pues una entidad de sólo espíritu y mente que, gracias a algunos “enviados”, parasita a algunos hombres de este universo.
El Ringhio por lo tanto nos parasita para vivir gracias a nuestra energía y a nuestras emociones que ellos no pueden más experimentar de otro modo.
La entidad Ringhio consigue también operar directamente en este universo, parasitando también a un alienígena, el seis dedos, que es un cuerpo-robot de aspecto seco e inquietante, con los cabellos blancos, rostro calvo, con muchas venas en cara y con seis dedos en manos.
Los Ringhio son parasitados a su vez del Demiurgo oscuro, o por un alguien muy próximo a él.

Cada Ringhio tiene asignado a una persona parasitada, por el Demiurgo oscuro.
Haciendo una comparación con la mitología y religión, se puede asociar el Demiurgo Oscuro con el diablo, y los “Ringhios” a los varios demonios.
Los Ringhios más poderosos tienen asignadas las ánimas de los abducidos, que son más peligrosas que otras y que por tanto deben ser mayormente tenidas bajo controles latentes.
El parasitaje ocurre mediante muchos hilos etéreos visualizados de color negro acoplados a nuestro cuerpo (típicamente en la zona de columna vertebral) y la liberación del parasitage ocurre en hipnosis o simulación mental eliminando los enganches y desmantelando los hilos etéreos.
Las características de las personas parasitadas por Ringhio son:
- Alteración del humor y depresiónn
 -Tendencia a adoptar acciones lascivas en su contra y también hacia los   demás; 
-Perversión sexual.

Federico Bellini (ex-abducido)



 Impresionante el parecido a los seres que salen en la pelicula de matrix.




















dios sumerio con 6 dedos




Tambien puede estar relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada