TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* RAZA LUX.


LUX

OTROS NOMBRES
: Seres de Luz, Seres de Plasma, Helel (Hebreo: «Resplandecientes»), Ameli (Nombre Sumerio de este tipo de seres, según Anton Parks).



ALTURA: Generalmente de baja estatura. Parecen niños de luz.
COLOR: Iridiscentes, adoptando colores desde el rojo al amarillo.
CRÁNEO: La forma no se distingue en la luz.
OJOS: No son visibles.
MANOS: No se distinguen.
OBSERVACIONES: Tienen Mente y Espíritu, pero carecen de Alma.


  






El lux ; entidad o parásito que una minuscula parte de la población de este planeta tiene , trabajan incluso desde otras dimensiones aparte de desde nuestro subconsciente/mente.
Esto no tiene por qué ser el cuerpo y no "hechos de materia. Es un ser que se ve a menudo como siendo un blanco de color amarillo brillante con una silueta que recuerda a un niño, Dificil de ver fijamente devido a su resplandeciente luz. 'Parte de una entidad' E más "grande, un ser de luz que vive gracias a la energía procedente de pequeños lux por otros seres vivos.


Características de las personas son parasitados por lux:

Padece de extremo cansancio (Lux absorbe la energía);
Culpa   (la voz dentro de Lux induce culpabilidad por cada error a la persona, al tiempo que mejora las acciones llevadas a cabo gracias a sus consejos, que presenta por lo que 'para el buen consejero del cual dicha persona no puede "prescindir);
Religiosidad   "(Lux trata de mantener a las personas manipuladas a través de la religión, y hace que orar madonas o figuras similares, para absorber mejor la energía).

Muchas veces cuando el lux es dificilmente lokalizado por las personas que descubren esta raza parasita y que lo blokean seguidamente ,expulsandolos .  El lux suele manipular la mente y llevar a la victima a un extremo de deprsion induciendole al suicidio ya que el lux cuando se ve descubierto , necesita ya de cambiar de comtainer , necesita de otro cuerpo/alma  que  le produzca esa energia.
LUX , parasito alienigena.


MI  "AMIGO"  EL LUX.


Para liberarnos de los alienígenas se tomó un tiempo. Sin duda, todos sabemos que, con los métodos de Prof Malanga todo es fácil y se puede, pero que no era mi problema  el hecho de que:


1. volvieron a menudo y  .....

2. si no se fue mi alma que buscaba ellos acompañándolos "casa", ya que, cuando toda tu vida has sido un esclavo y de repente, sin siquiera pensar, a ser libre, no sabes qué hacer con la libertad. ¿Echa de menos el torturador que en todo ese tiempo que dijo que tiene o no tiene, y sólo sintió que quería llenar el espacio vacío que quedaba en el cuerpo cuando se habían ido.

He experimentado muchas cosas y he visto criaturas que incluso la imaginación más ferviente no puede pensar que no, me metí en problemas porque el alma, una vez liberado, se fue por el universo en vez de quedarse en el cuerpo y así fue que muchos seres que la necesitaba, pero sobre todo me tenía recuerdos que no debería tener.

Este ser llamado por Corrado "Lux", en realidad es el mismo ser que los sacerdotes llamados ángel de la guarda, que los milagros se llaman a Jesús, Madonna o Dios y que hablan con ellos para decirles que hacer algo, o lo que ven cuando realizar "milagros". Y siempre que el que te habla y te dice en el oído de las cosas que siempre te hace sentir culpable, que un humilde esclavo hace, que te hace temer por nada, él es siempre el que quiere adorar en sus iglesias y siempre es lo que se llama Dios de los cristianos. Y 'que el que te ayuda en cualquier situación, que le da el poder, la riqueza, la fama, que agota su deseo más íntimo por miedo a no perder su cuerpo y sobre todo el miedo a no perder su alma en la que nadie no piense tanto tomar con los muchos temas que la vida de mierda te ha preparado por él hace que usted tiene. Él hace todo lo posible para no dejar que las ocasiones de tiempo darse cuenta de que usted tiene un alma y que vale mucho más que miles de vidas de mierda en el suelo.



Este mi "amigo" me mantuvo en una posición de esquivar toda su vida, él comprobó cada pensamiento y cada deseo que tenía. Él siempre me mantuvo ocupado y no me dejo encontrar el camino a mi alma. Me impidieron durante casi un año para hablar con Corrado encontrar las excusas más idiotas, me hizo sentir loco, le dije a él, una persona con la fama, no podía hablar con un extraño como yo, que me hizo cambiar las ideas cuando descubrí algunas verdades importantes y por una razón trivial que vine a decir cómo el sistema me ha enseñado, y en mi libro escrito quassi hace tres años él era siempre el ser de luz que me dijo cómo el futuro de la humanidad será preparado por si . En pocas palabras esto se me hizo hacer todas las cosas que quería él, no a mí, me hizo vivir como él quería, se alejó de todos y no me dejó vivir cerca de cualquier hombre.
Hoy, después de tantas cosas negativas que hizo que lo hace, sólo hay una cosa en mi alma y mi conciencia ganados: He encontrado la verdad, haciendo caso omiso de su voz, sus consejos, sus mentiras, y su ayuda .


Cuando mi voluntad quiso escuchar la voz de la conciencia que he ganado y eso es lo que tiene que hacer por sí mismo todos los que están siendo esclavos de los espíritus, de Dios, de los demonios que todos hoy son alienígenas


Una memoria parásito extranjero

INTRODUCCIÓN

El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.

En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de especies diferentes de MAA.

Sucede que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina queda en una condición que nosotros definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva.

El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de este se puede leer en el ocio.

Nunca nos dimos mucho espacio para los datos que salió de los diferentes MAP, pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia del MAA.

En este caso se trata de una Mantis MAA o insecto mejor extranjero. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

Conocer el extranjero por lo que evitar eso? Bueno, entonces leemos cómo se hacen las mantis.

Podría ser útil, especialmente si en el futuro, el mundo tendrá que lidiar con ellos.



Lux

1 - El Ser de Luz


Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

en resumen: en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.

Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

2 - El nacimiento de la Luz del'Essere
Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

3 - El encuentro con otras razas alienígenas y el Hombre

Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.


Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.


Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.



Una curiosidad:

Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.






 OTRAS FUENTES SIMILARES , federico bellini.

 El Lux: extranjeros se infiltró en todos "dentro de las personas

El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.
En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de diferentes MAA specie.Capita que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina restantes en una condición que definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva .

El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de esto se puede leer con comodo.Non nunca hemos dado mucho espacio a los datos que salió de la diferente MAPA pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia de MAA.In este caso se trata de una Mantis MAA o insecto en lugar ajeno. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

Lux:

Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

en resumen:
en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.
Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

Nacimiento de un Lux:

Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

El encuentro con otras razas exóticas y con el hombre:

Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.

Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.

Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.

Curiosidad:

Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada