TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* PARASITOS ALIENIGENAS.

Escalones para Personas Mayores: demiurgos y los primeros hombres ( hombre primigenio )


Algunas partes del Articulo fue traducido del italiano ... google translate .
Para hacer un poco de claridad, se propone en un formato descripciones enciclopédicas de las figuras que tienen un papel fundamental en nuestra génesis y las interferencias con nosotros.

Los datos provienen de visualizaciones y diálogos (canalización) con Alma y Espíritu guiadas.

La página en cuestión y "sujeto a cambios (tercera versión).







El Demiurgo es una fuerza ordenadora, imitador, plasmática, que transforma y forma, pero no crea. En la filosofía platónica, el Demiurgo es el mediador entre el mundo de las ideas y de la materia, de lo contrario la dualidad inseparable. El Demiurgo es la inteligencia que diseña el mundo, tener las ideas en el modelo y el asunto como una herramienta.

De acuerdo con nuestros estudios, una vez que las almas se han sentado las bases para la creación del multiverso, entrar en la escena, al menos en nuestro universo en formación, dos nuevas figuras que representan un epítome de las almas. Estas cifras son las dos demiurgos, uno blanco y otro oscuro, ya que los dos tipos de almas, y representan la dualidad "que caracteriza a este universo.



El Demiurgo Blanca y el Demiurgo oscuro son seres específicas de nuestro universo, mientras que en otro multiverso, puede haber más "demiurgos o ningún demiurgo. Nuestras entidades demiurgos son 'caracterizan por un Alma (la primera luz y la segunda oscuro), por un Espíritu y un "cuerpo" de una naturaleza que para nosotros y' todavía inconcebible.

Estos demiurgos asumen la tarea de intermediarios entre Dios / Conciencia y animado, que es una especie de guía de las almas, que ya 'son conscientes de que deben llegar a experimentar en su nueva creación, el universo.

Los dos demiurgos representan una fuerza de darles forma, que por acuerdo y por la acción de las almas a transformar la sopa primordial en forma y contenido, para dar vida, utilizando un elemento hembra (Lilith, la Gran Madre), a los que están Men First (o primeros hombres). Estos seres son los primeros cuerpos humanos en el que las almas encarnan, desde hace unos pocos millones de años, para continuar con su experiencia directa en el universo.

El proyecto del que hablamos se rompe cuando el Demiurgo oscuro decide revocar las reglas del universo a fin de eliminar el Demiurgo Blanca y hacerse con el control absoluto del universo, entonces el multiverso, y, finalmente, llegar a Dios, violando el proyecto inicial . El Demiurgo oscuro y 'con el apoyo de un grupo de entidades arcontiche.

El Demiurgo es oscuro pero "dejado por el Demiurgo Blanca que caza en el bajo mundo del Espíritu del Demiurgo Dark (espejo universo de anti-universo) y un número de seres que han trabajado con él (Demonios y Ringo, en ' anti-universo).

Sin embargo, el grupo de entidades arcontiche antes mencionado, y 'logró aprovechar la pérdida de energía del Demiurgo Blanca, y que' no aplicó el mismo proyecto del Demiurgo oscuro. Así ', después de deshacerse del Demiurgo Oscuro esto, grupo y "logró engañar al Demiurgo Blanca y tomar posesión.

En la actualidad, tanto el Demiurgo Dark (nos parásito intentando volver aquí) que el Demiurgo White (estar bajo el control de la facción de "malo") se consideran los manipuladores nth de almas.

Consulte " Blanca Demiurgo " y el " Demiurgo oscuro "para más detalles.



Este término se refiere a un Demiurgo. Puede "a menudo suceder que las almas manipulados reconocen un Creador en un ser (impostor) haciéndose pasar como tal.

Consulte el elemento Demiurgo .










Los Primeros Hombres (o Primeros Hombres) son 'que' probablemente una Civilización si DESARROLLO En Cada Galaxia del universo, desde HACE UNOS Pocos Millones de años. Incluido en Nuestra galaxia y sistema solar el si de han Desarrollado, EJEMPLO POR, Venus, Tierra, Marte, en Sirius. Sabemos En que Dębe Apareció Venus con una precisión de 3,5 Millones de HACE Jahr.

La forma Hombres De Los Primeros varía de Acuerdo en Donde Lugar si la Civilización Desarrollo "y" (Diferente galaxia, Diferente planeta). Por lo general, los hombres de nuestro de Principios para sistema solar son Hombres altos gigantes 8:10 metros con y Hacer las Alas pleno uso de los Poderes de su alma.



(Primer Hombre venusiana, El diseño Frenk)


En la Actualidad En Este Hombres universo hijo Primero cuantificado Billones.

La Mayoría de los Hombres que estan Primero encarnado almas contribuyen a la "buena" de la Conciencia, o Comprensión de Misma A Traves de la unión de Experiencias Infinitas Diferentes Entre SI. Despues De La Creacion contribuirá al universo, ESTAS almas han Tomado una forma y LUEGO a cuerpo con el Que Hacer de la Experiencia en el universo directa, Que Ellos Mismos han ayudado a crear de. El siguiente paso es la Mejora de los cuerpos Físicos Nuevas párrafo Alcanzar Etapas de Desarrollo.
Existe en el grupo de un universo arcontiche Entidades Que No se Sentian Queria someterse a Designio divino, pero decidio dar vida en el propio proyecto "malo", gráfico utilizando el y poder de ocultación engaño. Estas son los Entidades Llamados Doppelganger, engañan Que a las almas y las Mentes, Pretendiendo Los Que no lo hijo, o Primeros Hombres. Precisamente Por Esta forma de engaño, en el menudo son Confundidos con Doppelganger Los Primeros Hombres. A respecto este, el Véase "Changeling" of this page.


(Entidad arcontica Changeling, diseño Anónimo)


El proyecto alternativo "malo" proporciona un control total del universo, sosteniendo aquí indefinidamente almas y luego asegurarse de que este universo no termina nunca. Con el fin de reemplazar la Conciencia era necesario tener el control de todas las almas. The Changeling, para subyugar a las almas, están tratando de persuadir a estas almas a ser el padre, el creador, para ser más 'al lado de Dios.
(Entidad arcontica Changeling, diseño Anónimo)


The Changeling es en realidad "una federación de 13 grupos de poblaciones de entidades inmortales que han decidido juntos para oponerse a la propuesta inicial.

Estos 13 grupos se distribuyen en 13 áreas geográficas diferentes del universo y en la parte superior de cada grupo es un líder que lo representa, que hemos identificado con el nombre Ghosted.

Cada grupo y 'se caracteriza por una evolución diferente y representa una etapa diferente de la conciencia de tamaño. La jerarquía y la 'forma entonces 13 líderes (semitransparente) que controlar y supervisar cada uno su Doppelganger facción, que llevan a cabo los deberes de parassitaggio y aducción.

Para engañar a nuestras mentes y almas, el Doppelganger utilizando cuadros falsos (tales viejos sabios, ángeles, arcángeles, o seres de luz en general), al interferir en la psico-mental, pero no en el nivel material.
(Imagen engañosa del Doppelganger, dibujo Tiziano Tummolo)

The Changeling (Análogo a Ringhio) y "Conectado etéricamente al alma nuestra, y LUEGO a nuestro de Cuerpo a Traves De Mas" cables Mostrado etéreo de color blanco y el uso de una planta biológica etéreo, Que SE Encuentra en el Cuerpo en la parte superior, de la cabeza .

Con ciertas Excepciones, Todas las almas que estan En Nosotros, tanto en blanco y negro, inducida por si Por Ambos citados abducidos extraterrestres Por Que No Lo Hacen, o hijo o manejados mantenidos a raya Por ONU Changeling, y Dębe liberarse (through la Visualizacion o guiada: la eliminacion o chip desactivación biológica y mameluco los cables etéreo). Ver la page "Deshacerse de la interferencia Extranjera Se Puede '?".

Ahora vamos a entrar en mas detalles.

El 13 hijo then semitransparente los 13 y Representantes de Líderes del Doppelganger.

En la Actualidad Estós 13 Dividido interior bodega de Ellos las almas de los Demiurgo blanca y oscurecen el Demiurgo, permaneció here Despues de la expulsión del Espíritu de, y asi tomar el control el de Ambas almas. Also Tienen el "cuerpo" del Demiurgo latente Blanca párr GESTIONAR Restaurar y las almas. Por reason this he aquí Por ello, son Capaces de Todas las almas Controlar MANIPULADOS.

Tome Ambos Tipos de Alma y El Poder ejercer cuasi divina inmortales arcontiche ESTAS Entidades Tienen el control dellle Nuestras Almas: de Hecho 13 hijo semitransparente Los Nuevos de Nuestro demiurgos universo.

La Descripción de entidad y un fantasma yo 'FUE del hecha Por un alma en un Visualizacion guiada y' siguiente lo:

"Container pálida y translúcida, con poca Energía, Cerca up to 10 Veces el contenedor real, querido masculino Estirada adulto y Marcada con arrugas y surcos en las mejillas, tumbas visiblemente Enojados, oscuros Muy ojos, recto blanco pelo, Orejas puntiagudas, VESTIDO con una túnica blanca con decoraciones ... ACTUALMENTE no tiene alas consistente, pero mantiene una "memoria" de las Alas ... de El si desprenden Pedazos de alma que dejan, ir a Los Planetas Experiencia Para Ganar en Contenedores, Regresar y LUEGO ".




(Entidad Ghosted, Redactar el Frenk)


Estós 13 Also aumentaría: Aún más Poder, pero el "bueno" de facción de Men Primera this cierne una guerra contra ESTAS Entidades ... Una guerra Que se millas de Millones de prolonga durante años, en Los Que jugamos un PAPEL Como peones, un Conocimiento del nuestro pecado ...

Queriendo Hacer Una comparacion con gnóstico cosmogonía y teogonía, el Doppelganger corresponde con Que se Llaman arcontes, o Aquellas figuras Que Como actuan Controladores del Mundo que sostienen el material y el hombre en la Atrapado materialidad ".

Segun Arcontes gnosis Poderes hijo los Responsables de la Creación del Hombre y materiales Mundo el hasta Poderes Los Que Also, Gracias a la memoria de de la Armonía y El Orden del Pleroma, dan las reglas de Cosmos y La Hora. Sin embargo, en función f No Se meramente ESTO. Also hijo el alcalde obstaculo párrafo el retorno del hombre En Primer Lugar a Dios. Su Trabajo si Desarrolla justo en someter al hombre con reglas del SUS.

De Acuerdo con Nuestros Estudios, arcontiche Entidades Estas son, de Hecho, de Los Que tratan mantener vivo siempre párr universo este, el embargo de universo de Nuestras Almas en este, encarcelarlos sin fin en el ciclo Reencarnaciones de Dentro de Nosotros.

Entre Hombres Primera facción "bueno" Están Los Niños Que tratan de las almas para liberar el cautiverio actuan y Entre el despertar y el ENVÍO de Sus avatares.



Gruñido



El gruñir son entidades 'oscura, que han sido impulsadas en un universo anti-morir, y como resultado han perdido su alma. Su alma y 'se quedó en nuestro universo y experiencias en la vida común.

En la actualidad la Ringhio son, por tanto, espirituales, gracias entidades a algunos trucos, parasitar algunos hombres de este universo.

El gruñir luego nos parasitan a vivir gracias a nuestra energía y nuestras emociones que ya no pueden "demostrar lo contrario.

Las entidades Ringo también es capaz de operar directamente en este universo, parassitando también un extranjero, los Seis Dedos, y que "un cuerpo-robot se ve seca y preocupante, con el pelo blanco, cara calvo, con muchas venas en la cara y manos de seis dedos.

El gruñir parasitadas a su vez por el Demiurgo Oscuro, o algo muy cercano a él.

El gruñir más 'parassitaggio poderosa se ​​asignan a las almas de los aductos, que son más' peligrosos que otros, y por lo tanto debe ser mejor mantenerse bajo control y latente.

El parassitaggio es mediante el uso de cables más 'etéreos mostradas negros conectados a nuestro cuerpo (normalmente en la zona de la columna vertebral) y la liberación de parassitaggio es guiada a través de la visualización o auto-inducido mediante la eliminación de los ganchos y romper los cables etéreo.

Las características de los individuos parasitados por Ringo son:

  • el estado de ánimo y la depresión;
  • tendencia a tomar acciones perjudiciales para consigo mismo y también hacia los demás;
  • perversión sexual.



El Demiurgo blanco




El Demiurgo blanco o brillante "de una entidad que, junto con el Demiurgo oscuro, tiene gestitito inicialmente almas que llegaron a tener una experiencia en este universo, y es co-responsable con el lado oscuro de la dualidad existente en este universo. La brillante Demiurgo 'fue engañado por los 13 líderes hombres (semitransparentes) inmortal primero para ser utilizado en su proyecto "malo" que se discute en "Primer Hombre Doppelganger y semi-transparente". En la actualidad, el Demiurgo y Negro 'a' cuerpo 'latente dentro vaciados y utilizados dentro de un tamaño de la burbuja de protección, como una herramienta para la gestión de los 13 (y reset) nuestras almas. Incluso su espíritu y 'estaba atrapado inicialmente. Su alma, sin embargo, y 'ahora la fuente de poder y 13 y' dividido dentro de sí mismos. El "cuerpo" del Demiurgo Blanca puede 'ser clasificado como un ser humano, pero está en una etapa aún inconcebible para nosotros. La descripción de este Demiurgo y yo 'fue hecha por un alma en una visualización guiada y' lo siguiente: "Un ser blanco pálido con contraste negro, con una cara que muestra signos evidentes de angustia, como pliegues, mirada severa y mal ... Parece casi vacío, no veo Soul ". También se ha demostrado que 13 cables etéreas del Demiurgo blanca que lleva a 13 cabezas (semitransparente) Changeling.



Demiurgo oscuro

El Demiurgo Oscuro, estableciendo una comparación con la mitología y la religión, usted puede "atar al Diablo, quien, después de haber caído, que ha perdido su alma y ahora quiere volver a través de nosotros. El Demiurgo oscuro y 'Demiurgo mal que se discute también en la Gnosis. En la actualidad, el Espíritu del Demiurgo Negro es encarcelado en el espejo universo anti-morir universo (el infierno) que puede no 'fuera. Su alma en vez 'permaneció aquí y es actualmente en manos de 13, y su cuerpo y' permaneció aquí y 'fue desmembrado en pedazos infinitas, para asegurarse de que si tuviera que hacerlo de nuevo aquí, no encontraría más "actuar en su cuerpo, por lo que debe volver a montar primero todas las piezas. El Demiurgo Oscuro interfiere parassitandoci, y lo hace utilizando los antiguos hombres primeros negros (el Ringhio) que perdieron el Alma y otros extranjeros ,otros demonios.













UP (Uomo Primordiale: Hombre Primigenio ).


OTROS NOMBRES: Primigenios, Adam Kadmon (Hebreo: «Hombre Primordial»), Namluu (Sumerio: «Inmenso Ser Humano»).



PROCEDENCIA: Están dispersos por todo el Universo. En el pasado, vivieron también en Venus.
ALTURA: Colosales, como montañas.
CABELLO: Largo, dorado.
OJOS: Color claro, pupilas redondas.
OBSERVACIONES: Tienen alas, con algo que parecen plumas, pero de diferente naturaleza, con las cuales vuelan, irradian energía y modifican la Realidad. Son Metamorfos, pudiendo adoptar cualquier forma. Generalmente, ante los humanos, adoptan la apariencia de un sabio anciano.

Son los mayores farsantes, según Malanga. Crearon a muchos de los demás Grupos Alienígenas, y se presentan a sí mismos como el Creador del Universo, y nuestro Padre Cósmico. Cuando los Abducidos comienzan a liberarse de sus Abusadores Cósmicos, aparece éste, haciéndose pasar como Dios Protector, para que el Liberado baje a guardia, y se deje intervenir otra vez, creyendo que ahora sí está en buenas manos, «en la manos de Dios».




El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos «Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.





En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:








  • Los Carianos «Horus». (representados en abstracto por el místico      Udyat u Ojo de Horus).
  • Los Humanoides «Seidita» (6 Dedos).
  • Los Insectoides «Mantis».
  • Los Humanoides «Cinquedita» (5 Dedos).
  • Los Seres Lumínicos «Lux».
  • Los Reptilianos «Draco», «Saurios» o «Sauroides».
  • Los Humanoides «Grises».
  • Debajo de todo esto, encontramos las Jerarquías Terrestres: Los Illuminati, los Militares, y diversas Estructuras de Poder Terrestre (sistemas económico, alimentario, religioso, político, sanitario, mediático, etc.) potencialmente jerarquizables, pero poco relevantes desde el punto de vista de la Manipulación Cósmica.





    El Humano «Seidita» (Seis Dedos)

    Es un Alien Cyborg de aspecto seco e inquietante que mide unos 4 metros de altura. Sobre su rostro blanco casi perlado —de facciones fuertemente marcadas que recuerdan a una calavera— es posible observar a simple vista una suerte de venas (tubos transparentes) por los que circula un líquido de color anaranjado-violáceo.



    Tiene ojos de color amarillo eléctrico con pupilas verticales negras y posee 6 dedos de igual longitud (a excepción del pulgar) en cada mano. Cabellos largos y finos de color transparente (que juntos parecen erróneamente blancos), nariz delgada, boca pequeña y mentón prominente, son otros de sus atributos.

    Visten (todos por igual) una túnica termosensible de color blanco con un medallón en forma de dos triángulos entrelazados colgando del cuello. Este símbolo, que es una suerte de marca de fabrica, corresponde al histórico Sello de Salomón. A nivel interno poseen un corazón artificial que bombea una sustancia desconocida para nosotros, que parece contener burbujas. Estos robots fueron construidos en serie en épocas remotas sobre el planeta de lasMantis, permitiéndoles ascender jerárquicamente. Actualmente, parece que su producción se ha visto interrumpida.



    UNIVERSO Y PLANETA

    La entidad que «ocupa» —en realidad pilota telepáticamente— al Seidita (que funciona a modo de contenedor) es un ser incorpóreo que habita un Universo moribundo, o en contracción, a diferencia del nuestro que se encuentra en expansión. Por esta razón, nos referiremos a este Universo como el Anti-Universo. Los habitantes del Anti-Universo son Espíritus oJinas (Djinns) que están condenados a morir, precisamente porque nuestro Universo está expandiéndose. Aparentemente, los estamos aplastando. Cuando los ejes del Espacio-Tiempo (ver Cubo de la Golden Dawn) se solapen (concepto maya del No-Tiempo) su mundo se habrá extinguido para siempre. Que esto ocurra es sólo cuestión de tiempo.

    Estos seres —atrapados en un mundo que se corresponde culturalmente con elInfierno— consiguen operar en nuestro Universo a través del monitoreo a distancia del Androide Seidita. Su objetivo es ralentizar el proceso de decadencia irreversible de su hábitat succionando, por medio del parasitaje, la Energía Emocional de los Abducidos. En realidad lo único que están consiguiendo —conocedores de su suerte desde muy antiguo— es alargar su propia agonía. A través de pantallas gigantes de color negro dispuesas en su planeta, son capaces de conectar con nuestro Universo. Gracias a esta tecnología, pueden visionar en directo las Abducciones, supervisándolas.


    Acostumbrados a la inmaterialidad, encuentran desagradable e inoportuno «entrar» en un cuerpo robótico (además, porque este ejercicio les requiere un desgasto energético). Los ojos de un Seidita se vuelven totalmente negros cuando la entidad ocupante los abandona, permaneciendo en un estado de Stand By (Consumo en Espera).

    Habitan en un Sistema compuesto por una Enana Blanca y 12 Planetas, de los cuales, el suyo es el quinto. Éste posee tres lunas y está formado por metal helado. Se observa una extraña sustancia de color negra —similar al petróleo— que forma lagos sobre la superficie. Viven en una sociedad asfixiante bajo la autoridad tiránica de un Jefe Supremo elegido por consejo tras su muerte. Este ser encarna el arquetipo colectivo de Satán.

    En nuestro Universo, tienen una Base en elCúmulo Estelar de las Pléyades. Curiosamente,Billy Meier, famoso por su alegación de haber contactado con Pleyadianos de aspecto humano, afirma que éstos conviven con una raza proveniente de un Universo Paralelo que se hacen llamar Timmar. Según Meier, la Base de ambos, se encontraría en un planeta llamado Erra, en la Estrella Taygeta,ubicada a unos 380 Años-Luz de nosotros.


    INTERFERENCIA

    A diferencia del Lux, que se asienta en el interior del cuerpo físico que desea drenar, la interferencia del Seidita es de tipo externa, multidimensional, y empieza intrauterinamente antes del nacimiento. Se trata también de la modalidad de parasitaje más salvaje e implacable que existe, llegando incluso a modificar el aspecto físico de sus víctimas.

    Estos seres consiguen anclarse a través de un hilo etéreo a la columna vertebral del sujeto anímico elegido (el cual corresponderá con un Abducido). Sin embargo, su potencia es tal que el Seidita tendrá a su merced Contenedores «pasados» y «futuros» (en realidad co-presentes) del sujeto explotado. También ellos serán manipulados y su energía utilizada para mantener el Anti-Universo.

    Como si de terminales de videojuego se tratasen, se interesan por la sexualidad de sus subyugados, conduciéndoles a todo tipo de depravaciones (aquí nace el mito del Demonio Tentador). Su mecanismo de drenaje energético consiste en explotar las emociones humanas más extremas y «oscuras», despertando el arquetipo Sombra del inconsciente individual. Esta actividad los reconforta y los hace sentir omnipotentes. De hecho, utilizan a los Abducidos para desahogarse de la presión característica de su sociedad, lo cual constituye una verdadera práctica de sadismo.

    Llevan a los elegidos a situaciones de vida límites, procurándoles enfermedades de origen desconocido y estilos de vida denigrantes que suelen terminar en depresión o el suicidio. Esto provoca frecuentes enfrentamientos con otras razas, principalmente con los Humanos «Cinquedita» (Cinco Dedos), que tratarán de apaciguar al sujeto, transmitiéndole mensajes de «Amor», cuando lo esté pasando realmente mal. Existe un objetivo encubierto detrás de esta bondad aparente: en realidad no pueden permitirse el lujo de perder ninguno de sus Contenedores (estrictamente, es esta la visión que tienen sobre nosotros).

    Hay que tener en cuenta que a pesar de que el fenómeno Abducción es de tipo multi-racial, la verdad es que existe una colaboración pactada entre todos los grupos. Al Seidita no le importa que sus actos acaben con la vida de su «fuente de alimentación», pues la energía liberada en estos casos es muy preciada y de alta calidad para ellos. Además, saben que el Alma (la parte simultánea y eterna del ser) encontrará otro cuerpo para habitar, y como reconocen, «cada día nacen nuevos niños sobre la Tierra».

    En opinión de Federico Bellini, la Psiquiatría fue inventada para segmentar y narcotizar a posibles sujetos bajo influencia Seidita, a la vez que patologizar académicamente o regular sus múltiples estados y manifestaciones. Por otra parte, los Manicomios habrían surgido para albergar y funcionar como verdaderas instituciones de reclusión en pro de un supuesto tratamiento que nunca irá más allá de la sedación.


    REFERENCIAS BÍBLICAS

    En el Primer Libro de Crónicas, en la Biblia, encontramos este curioso pasaje que menciona un gigante de 6 dedos:

    «Volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía 6 dedos en pies y manos, 24 en total; y era descendiente de los gigantes» (1 Crónicas 20:6).

    También en el Nuevo Testamento, en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, encontramos lo que parece una inquietante referencia a Extraterrestres y la Estrella de 6 Puntas, usada por los israelitas (el mismo emblema que usan los Seidita):
    «Dios se apartó de ellos y los entregó a que rindieran culto al Ejército del Cielo; como está escrito en el Libro de los Profetas: "¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por 40 años, Casa de Israel? Antes bien, llevásteis elTabernáculo de Moloc y la estrella de vuestro dios Renfán"» (Hechos 7:42-43).






    Los Ringhios
    son ex-hombres primigenios con ánima negra, forman parte del proyecto "malo”, se han “visto sorprendidos” en un anti-universo moribundo, y como consecuencia, han perdido su ánima. Mientras su ánima se queda en nuestro universo y hace experiencia dentro algunos de nosotros.
    El estado actual los Ringhio es pues una entidad de sólo espíritu y mente que, gracias a algunos “enviados”, parasita a algunos hombres de este universo.
    El Ringhio por lo tanto nos parasita para vivir gracias a nuestra energía y a nuestras emociones que ellos no pueden más experimentar de otro modo.
    La entidad Ringhio consigue también operar directamente en este universo, parasitando también a un alienígena, el seis dedos, que es un cuerpo-robot de aspecto seco e inquietante, con los cabellos blancos, rostro calvo, con muchas venas en cara y con seis dedos en manos.
    Los Ringhio son parasitados a su vez del Demiurgo oscuro, o por un alguien muy próximo a él.
    Cada Ringhio tiene asignado a una persona parasitada, por el Demiurgo oscuro.
    Haciendo una comparación con la mitología y religión, se puede asociar el Demiurgo Oscuro con el diablo, y los “Ringhios” a los varios demonios.
    Los Ringhios más poderosos tienen asignadas las ánimas de los abducidos, que son más peligrosas que otras y que por tanto deben ser mayormente tenidas bajo controles latentes.
    El parasitaje ocurre mediante muchos hilos etéreos visualizados de color negro acoplados a nuestro cuerpo (típicamente en la zona de columna vertebral) y la liberación del parasitage ocurre en hipnosis o simulación mental eliminando los enganches y desmantelando los hilos etéreos.
    Las características de las personas parasitadas por Ringhio son:
    - Alteración del humor y depresiónn
     -Tendencia a adoptar acciones lascivas en su contra y también hacia los   demás; 
    -Perversión sexual.


    Federico Bellini (ex-abducido)



     Impresionante el parecido a los seres que salen en la pelicula de matrix.





















    dios sumerio con 6 dedos




    Tambien puede estar relacionado


    LUX

    OTROS NOMBRES
    : Seres de Luz, Seres de Plasma, Helel (Hebreo: «Resplandecientes»), Ameli (Nombre Sumerio de este tipo de seres, según Anton Parks).



    ALTURA: Generalmente de baja estatura. Parecen niños de luz.
    COLOR: Iridiscentes, adoptando colores desde el rojo al amarillo.
    CRÁNEO: La forma no se distingue en la luz.
    OJOS: No son visibles.
    MANOS: No se distinguen.
    OBSERVACIONES: Tienen Mente y Espíritu, pero carecen de Alma.


      






    El lux ; entidad o parásito que una minuscula parte de la población de este planeta tiene , trabajan incluso desde otras dimensiones aparte de desde nuestro subconsciente/mente.
    Esto no tiene por qué ser el cuerpo y no "hechos de materia. Es un ser que se ve a menudo como siendo un blanco de color amarillo brillante con una silueta que recuerda a un niño, Dificil de ver fijamente devido a su resplandeciente luz. 'Parte de una entidad' E más "grande, un ser de luz que vive gracias a la energía procedente de pequeños lux por otros seres vivos.


    Características de las personas son parasitados por lux:

    Padece de extremo cansancio (Lux absorbe la energía);
    Culpa   (la voz dentro de Lux induce culpabilidad por cada error a la persona, al tiempo que mejora las acciones llevadas a cabo gracias a sus consejos, que presenta por lo que 'para el buen consejero del cual dicha persona no puede "prescindir);
    Religiosidad   "(Lux trata de mantener a las personas manipuladas a través de la religión, y hace que orar madonas o figuras similares, para absorber mejor la energía).

    Muchas veces cuando el lux es dificilmente lokalizado por las personas que descubren esta raza parasita y que lo blokean seguidamente ,expulsandolos .  El lux suele manipular la mente y llevar a la victima a un extremo de deprsion induciendole al suicidio ya que el lux cuando se ve descubierto , necesita ya de cambiar de comtainer , necesita de otro cuerpo/alma  que  le produzca esa energia.
    LUX , parasito alienigena.


    MI  "AMIGO"  EL LUX.


    Para liberarnos de los alienígenas se tomó un tiempo. Sin duda, todos sabemos que, con los métodos de Prof Malanga todo es fácil y se puede, pero que no era mi problema  el hecho de que:


    1. volvieron a menudo y  .....

    2. si no se fue mi alma que buscaba ellos acompañándolos "casa", ya que, cuando toda tu vida has sido un esclavo y de repente, sin siquiera pensar, a ser libre, no sabes qué hacer con la libertad. ¿Echa de menos el torturador que en todo ese tiempo que dijo que tiene o no tiene, y sólo sintió que quería llenar el espacio vacío que quedaba en el cuerpo cuando se habían ido.

    He experimentado muchas cosas y he visto criaturas que incluso la imaginación más ferviente no puede pensar que no, me metí en problemas porque el alma, una vez liberado, se fue por el universo en vez de quedarse en el cuerpo y así fue que muchos seres que la necesitaba, pero sobre todo me tenía recuerdos que no debería tener.

    Este ser llamado por Corrado "Lux", en realidad es el mismo ser que los sacerdotes llamados ángel de la guarda, que los milagros se llaman a Jesús, Madonna o Dios y que hablan con ellos para decirles que hacer algo, o lo que ven cuando realizar "milagros". Y siempre que el que te habla y te dice en el oído de las cosas que siempre te hace sentir culpable, que un humilde esclavo hace, que te hace temer por nada, él es siempre el que quiere adorar en sus iglesias y siempre es lo que se llama Dios de los cristianos. Y 'que el que te ayuda en cualquier situación, que le da el poder, la riqueza, la fama, que agota su deseo más íntimo por miedo a no perder su cuerpo y sobre todo el miedo a no perder su alma en la que nadie no piense tanto tomar con los muchos temas que la vida de mierda te ha preparado por él hace que usted tiene. Él hace todo lo posible para no dejar que las ocasiones de tiempo darse cuenta de que usted tiene un alma y que vale mucho más que miles de vidas de mierda en el suelo.



    Este mi "amigo" me mantuvo en una posición de esquivar toda su vida, él comprobó cada pensamiento y cada deseo que tenía. Él siempre me mantuvo ocupado y no me dejo encontrar el camino a mi alma. Me impidieron durante casi un año para hablar con Corrado encontrar las excusas más idiotas, me hizo sentir loco, le dije a él, una persona con la fama, no podía hablar con un extraño como yo, que me hizo cambiar las ideas cuando descubrí algunas verdades importantes y por una razón trivial que vine a decir cómo el sistema me ha enseñado, y en mi libro escrito quassi hace tres años él era siempre el ser de luz que me dijo cómo el futuro de la humanidad será preparado por si . En pocas palabras esto se me hizo hacer todas las cosas que quería él, no a mí, me hizo vivir como él quería, se alejó de todos y no me dejó vivir cerca de cualquier hombre.
    Hoy, después de tantas cosas negativas que hizo que lo hace, sólo hay una cosa en mi alma y mi conciencia ganados: He encontrado la verdad, haciendo caso omiso de su voz, sus consejos, sus mentiras, y su ayuda .


    Cuando mi voluntad quiso escuchar la voz de la conciencia que he ganado y eso es lo que tiene que hacer por sí mismo todos los que están siendo esclavos de los espíritus, de Dios, de los demonios que todos hoy son alienígenas


    Una memoria parásito extranjero

    INTRODUCCIÓN

    El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.

    En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de especies diferentes de MAA.

    Sucede que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina queda en una condición que nosotros definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva.

    El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de este se puede leer en el ocio.

    Nunca nos dimos mucho espacio para los datos que salió de los diferentes MAP, pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia del MAA.

    En este caso se trata de una Mantis MAA o insecto mejor extranjero. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

    Conocer el extranjero por lo que evitar eso? Bueno, entonces leemos cómo se hacen las mantis.

    Podría ser útil, especialmente si en el futuro, el mundo tendrá que lidiar con ellos.



    Lux

    1 - El Ser de Luz


    Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

    Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

    Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

    El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

    Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

    La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

    Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

    en resumen: en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.

    Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

    Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

    Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

    2 - El nacimiento de la Luz del'Essere
    Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

    El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

    Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

    El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

    Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

    Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

    Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

    A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

    En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

    Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

    Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

    3 - El encuentro con otras razas alienígenas y el Hombre

    Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

    Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

    Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

    Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

    En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

    El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

    Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

    Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

    Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

    El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

    Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

    Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

    El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

    Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

    Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.


    Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.


    Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.



    Una curiosidad:

    Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.






     OTRAS FUENTES SIMILARES , federico bellini.

     El Lux: extranjeros se infiltró en todos "dentro de las personas

    El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.
    En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de diferentes MAA specie.Capita que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina restantes en una condición que definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva .

    El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de esto se puede leer con comodo.Non nunca hemos dado mucho espacio a los datos que salió de la diferente MAPA pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia de MAA.In este caso se trata de una Mantis MAA o insecto en lugar ajeno. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

    Lux:

    Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

    Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

    Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

    El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

    Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

    La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

    Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

    en resumen:
    en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.
    Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

    Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

    Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

    Nacimiento de un Lux:

    Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

    El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

    Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

    El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

    Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

    Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

    Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

    A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

    En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

    Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

    Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

    El encuentro con otras razas exóticas y con el hombre:

    Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

    Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

    Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

    Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

    En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

    El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

    Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

    Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

    Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

    El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

    Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

    Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

    El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

    Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

    Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.

    Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.

    Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.

    Curiosidad:

    Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.









    El demiurgo es un híbrido

    Traducido del italiano.


    Las fuerzas de atracción y repulsión, los polos de la tierra con sus corrientes, las estaciones, el día y la noche, blanco y negro, no son sino la expresión de una lucha. El infierno es que este doble juego contradictorio continúa en nosotros. El amor mismo tiene su centro de gravedad "heces inter et urinas". Los momentos más altos pueden ser objeto de burla, a la burla, la ironía.
    Alfred Kubin, La otra parte, Adelphi
    El grotesco mundo ilustrador austriaco Alfred Kubin, todavía poco conocido en Italia y cuyo trabajo fue declarada degenerada por el régimen nazi, en el servicio de la prosa maníaco de otro austriaco, probablemente el más grande. Thomas Bernhard ganó perturbación con el Premio Estatal Austríaco de Literatura, en la que no falló también manifestándose en contra de su patria
    Image Hosted by ImageShack.us
    "Lo que me asusta", dijo el príncipe, "no es tanto que los ruidos en mi cerebro siempre ha sido, todo lo que estos ruidos son siempre allí, siempre hemos sido, siempre habrá, me da miedo el hecho de que ninguno de los tremenda personas con las que entraron en contacto, y yo, mi querido doctor, que entraron en contacto con tanta gente, con tantos personajes que si le toca venir antes todos juntos, todos juntos en frente de usted, sería Senz ' Otra impresión del fin del mundo, he tenido a su disposición una gran cantidad de personas para elegir y cada día en ciertos momentos he tenido tratos con todos los personajes y todos los cerebros concebibles, el hecho de que yo consternación, le dije, es que nadie, ni siquiera un cerebro, una vez se ha dado cuenta o no los avisos de estos ruidos ".
    Image Hosted by ImageShack.us
    Tomó nota en mis síntomas hermanas idénticas a las que había sido mi madre, psíquico y síntomas físicos todos los días más pronunciada, típico de un carácter cada vez más similar a la de nuestra madre. El alma de mi hermana, que era su tormento, nunca fue libre de la ansiedad, y el organismo delicado, el más delicado de lo que podría imaginar.
    Sus estados de ánimo fueron cambiando rápidamente; totalmente sometido a las fluctuaciones de su sistema nervioso, mi hermana estaba constantemente en peligro.
    Ya que habíamos aislado retirar cada vez más en sí mismo, y por lo tanto lo que es un problema que no fue capaz de resolver. Mi impresión es que mi hermana ya se ha alejado de nosotros también, porque todavía podemos lograr. Los dos nos perdimos a nuestra madre en el más lamentable, pero es probable que para mi hermana que era un asesino de tiempo. Al principio, mi padre dijo, había colocado en un internado cerca del lago Constanza. Pero la decisión era absolutamente inadecuado. Sólo el régimen impuesto por aquellas monjas estrictos e inflexibles había caído en que su melancolía atroz, en su estado de desesperación que a partir de entonces se convirtió en permanente.
    Image Hosted by ImageShack.us
    Dijo que para mí fue una tristeza continúa, cuando lo acompañé, y es por eso dudaba que me llevara con él en sus visitas a los enfermos, porque cada vez infaliblemente revelado que todo lo que tenía para ver, tocar y sanar, estaba enfermo y triste; lo que fuera, él se movía constantemente en un mundo enfermo, entre las personas y las personas enfermas; aunque este mundo exigió o fingió estar saludable, seguía siendo un mundo enfermo y hombres, individuos, incluso los tan llamados saludable, que estaban enfermos. Allí estaba acostumbrado, pero tal vez podría ser molesto y dio lugar a reflexiones perjudiciales para mí; cuanto más que, según él, había sido siempre inclinado a molestarme de todo y de todos, lucubrate sobre todo y todos de una manera perjudicial para mí. Y mi hermana en un peligro mucho mayor que yo. Fue un error, sin embargo, comentó, cerrar los ojos ante el hecho de que todo está enfermo y triste, él dijo realmente enfermo y triste, y por esta razón, a más o menos largo, era una y otra vez "tentado" para traerme o mi hermana con él en las visitas a los enfermos.

    Vivimos juntos durante mucho tiempo y que no sabemos.
    Cada uno de nosotros es completamente aislado en sí mismo, incluso si el vínculo entre nosotros es muy estrecha.
    Toda la vida no es más que un intento de encontrar nosotros mismos ininterrumpida.
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mi padre dijo que en su opinión la industria todavía podía vivir durante un tiempo en Hauenstein en el camino ahora pensado en tener que vivir, un par de años a lo sumo. En contraste con la media hermana, nunca había tenido ocasión de encontrar en él la más mínima señal de locura. Pero nadie puede llevar una vida tan completamente segregada sin sufrir daños graves, incluso graves, con el espíritu y el carácter. E 'sabido que, de repente, algunas personas, en un momento de punto de su vida, una vida que les parece filosófica girando, descubren una prisión en la que se van a cerrar hasta consagrar su existencia a un artículo científico o' enamoramiento poético-científico. Y que utilizan para llevar en esta prisión una criatura que se les dedica. Y más a menudo que no destruyen, siempre lentamente al principio, la criatura que trajeron con ellos en su prisión y luego, tarde o temprano, se destruyen. Mi padre, sin embargo, no quería decir que la industria fue uno de los descontentos; por el contrario, la existencia que lo llevó era perfectamente agradable, a diferencia de la media hermana, que por su culpa se vio obligado a una vida absolutamente miserable. Al principio, mi padre dijo, estas personas, como la media hermana del industrial, no quieren que se rinden las manos y los pies a su opresor, pero pronto se dan cuenta de que es inútil rebelarse. Entonces, al no tener otra opción, se apega a él con una desesperación terrible que destruye sistemáticamente; Mi padre llamó "la horrible desesperación de los siervos."
    Image Hosted by ImageShack.us
    "Este espectáculo", dijo el príncipe, volviéndose hacia mí, "es, por supuesto, una iniciativa de la mujer, con el espectáculo que, básicamente, no tengo nada que hacer, pero las mujeres están organizando cada año un espectáculo como ese y, para la ocasión, invite cientos de personas, la gente de absolutamente ningún interés para mí, la mayoría de la gente repelentes. Por supuesto, para las mujeres el espectáculo es siempre una excusa para invitar a cientos de personas, personas que están a continuación, en realidad, pero en todo lo que el espectáculo tiene muy poco ", dijo el Príncipe," las mujeres sólo sirven para tener un poco de "gente aquí en el castillo, y la gente que trepan por aquí con motivo de la feria, no para el espectáculo pero por curiosidad. Si fuera por mí ", dijo el príncipe," no estaría aquí más, nadie, ni siquiera un alma. Claro, "dijo," esta soledad es también una situación patológica, es obvio. ¿Por qué ahora, y me refiero a toda la sociedad, pero en particular la clase social que es para el espectáculo, está hecho de escoria despreciable y aborrecible ".
    Image Hosted by ImageShack.us
    Siempre me compré los periódicos y, sin leerlos, después de haber navegado solo, siempre me he tirado a menos de cien metros de la caseta donde me había comprado. Si lo hiciera empujar el viento Kärtnerstrasse en todos los periódicos que compré durante mi vida, así como para despertar una tormenta de periódicos, una ventisca de papeles como una tormenta de nieve, en muy poco tiempo toda la Kärtnerstrasse podría estar tapadas, todas las personas que está en Kärtnerstrasse ciertamente morir asfixiado, medio Viena ciertamente morir asfixiado, todo el mundo se ahogó, enterrado y sofocado por los periódicos que compré durante mi vida, de Viena sería llover un invierno mortal de periódicos.
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mi relación con los animales es probable que me induce a pensar que ellos hablan el lenguaje de los hombres, un lenguaje puramente emotivo, y ese pensamiento la práctica humana. Animal atribuyo un sentido filosófico, y parece que siempre se trata de dominar la gramática de la naturaleza, que es por qué los animales les tenía miedo. La gente educada siempre piensan que tienen que proteger la naturaleza, a pesar de que están completamente subyugado.

    Porque esa es la más perfecta de magia: se unen en un momento en que la existencia es soportable ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada