TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* BASES EXTRATERRESTRES EN EL COMETA 67P.








  OVNI DISCO FLOTANDO EN LA SUPERFICIE CON SU RESPECTIVA SOMBRA Y REFLEJO DE LA LUZ SOLAR , BLANCO.





ESA Rosetta Spacecraft Fotografiado OVNI y torres en el cometa 67P Superficie
Inicio »ESA» Agencia Espacial Europea »de la ESA Rosetta Spacecraft Fotografiado OVNI y torres en el cometa 67P Superficie


TORRE - BASE

 
Un OVNI y torres ha sido fotografiado en la superficie del cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la Agencia Espacial Europea (ESA) nave espacial Rosetta de la sonda.



La nave, que actualmente está siguiendo a la cometa (y acaba de anunciar su punto de aterrizaje), fue capaz de tomar una imagen de alta resolución que luego reveló un objeto y torres metálicas de apariencia esférica.

Doble click para ampliar la imagen
En las imágenes por encima de la roca aparece como una forma más robusta más oscuro, mientras que el disco metálico parece reflejar la luz solar hacia el objetivo de la cámara de la nave espacial Rosetta.


 

La roca junto al dispositivo muestra características muy diferentes, a pesar de tanto estar en el mismo ángulo de la luz solar.




IMPRESIONANTE OVNI RODEANDO EL COMETA 67P.





En la imagen de abajo se pueden ver las torres.

Doble click para ampliar la imagen
  Ubicación del sitio en el original de alta resolución de la imagen:





Es muy probable así como paso con el cometa ison que estos cometas no sean tan naturales como parecen , muchas de las veces que se ven ovnis posándose o rodeandolo es porque dentro suelen ser huecos y construidos desde adentro tipo naves planetarias , parecido a la luna .. donde podrían cambiar sus órbitas y moverse con libertad por el cosmos sin que nadie dudara nada.
Hay razas evolucionadas que desde hace muchisimos millones de anos se dedican a esto , ocupar planetas y cometas huecos y construirnos desde adentro para crear naves planetarias camufladas.
Aparte de sus torres-bases , ovnis posados y frecuencias extranas es muy probable que sea una nave de exploración, control planetario entre otras posibles cosas. No seria la primera vez que vemos un cometa así .



DIFERENTES ANOMALIAS




SONIDO

https://soundcloud.com/esaops/a-singing-comet








COMPARATIVA CON EL COMETA ISON  !!

De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.

El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una simple "bola de hielo".
No parece ser un comenta singular, podría ser un objeto interestelar bajo control artificial, esto explicaría este tipo de ajustes orbitales.


Michelle Hopkins expone otro problema relacionado  y bastante difícil de explicar, lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa ISON. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET o naves espaciales que de alguna manera están conduciendo al ISON hacia los satélites Fobos, en marte.
No por casualidad en Anunnakis, publicamos las imágenes que provenían de los satélites chinos, el  Tian Lian 1 , que se utilizan para la supervision del espacio. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON desplazándose hacia el interior de nuestro sistema solar. Su máxima aproximación a la Tierra se produciría , entorno al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas,  se puede ver de dos OVNIS en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.



Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres son, quizás, el cometa de conducción a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o ¿por otras razones?
Ya hemos hablado un poco en otros post sobre el cometa ISON.
Hay dos vídeos, donde se pueden ver estos dos objetos largos y con forma de cigarro que acompañan al cometa. El segundo  vídeo confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos confirman la misma cosa. Esto no parece una simple coincidencia...




Cometa Ison imagen tomada por el radar espacial de China que muestra 2 objetos a cada lado del cometa siguiendo su trayectoria.





REPTILIANO ROMPE EL SILENCIO 2013!

Lo que la NASA llama cometa ISON es una nave nordisa reptiliana originaria de NIBIRU, que llegara a la orbita de la tierra en Noviembre y sera visto a nivel mundial en Diciembre de este año, lo que los mayas llamaron el regreso del dios Palenque!






Gran Telescopio de Canarias ha revelado una extraña anomalia del cometa ISON

Comet C/2012 S1 (ISON) on 2013 09 16 at 05:13 UTC from Canary Island

¿Tiene ISON un hermanito?

En las fotos vemos detras del cuerpo principal otro mas pequeño que le sigue.

Los astrónomos no saben. El informe también dice que el cometa ISON no aumenta de tamaño como se esperaba.

Cada ves hay temas que más y más a menudo están en relación con el cometa ISON. Entre ellos: Ison no se comporta como un objeto espacial, es algo más, que no quieren admitir las actuales instituciones públicas.









Gran Telescopio Canarias (Inglés The Gran Telescopio CANARIAS (GTC)) - telescopio reflector óptico. Actualmente, es uno de los telescopios más grandes y avanzadas del mundo. Su diámetro del espejo primario de 10,4 m, 36 se compone de segmentos hexagonales, que se combinan en una estructura común. El espejo está hecho de vidrio-cerámica en: Zerodur, producido por en: Schott AG. El telescopio está situado en la cima de los Muchachos volcán, a una altitud de unos 2.400 metros sobre el nivel del mar en el observatorio de La Palma en las Islas Canarias. La construcción del telescopio tomó 7 años. El trabajo en el proyecto GTC participaron varias instituciones de España, México, y la Universidad de Florida. La iniciativa pertenece a la incorporada español del telescopio. Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). 

El costo de la construcción del telescopio y otros instrumentos: OSIRIS y CanariCam ascendió a 105 millones de €. Observatorio, La Palma es ventajosa ubicación del telescopio en cuanto a las condiciones climáticas. Se encuentra por encima de la capa de la atmósfera, que se caracteriza por la formación de nubes intenso que le permite controlar el cielo casi claro. Junto con otro factor - baja turbulencia de la atmósfera que proporciona una alta calidad de imágenes. A partir del primer semestre de 2009, el mayor telescopio óptico del mundo es éste. Telescopio vio primero luminosa 13 julio, 2007. Ve los objetos dos millones de veces más débiles que los que ve el ojo humano


La imagen de arriba es desde el satélite geoestacionario chino Tian Lian 1 , que se utiliza para el seguimiento del espacio.

Tian Lian 1 grabó imágenes del cometa ISON que se desplaza hacia el interior de nuestro sistema solar. En la imagen del satélite se pueden observar dos objetos alargados en órbita alrededor del cometa, como en las imágenes del Hubble a la derecha  >>

Este cometa pasará muy cerca de la Tierra y será visible a simple vista o con un telescopio simple y tiene un diámetro de casi 5 km. suficiente para crear un evento de extinción.
En su máximo acercamiento, C/2012 S1 pase sobre 0,0724 UA (10830000 kilometros; 6.730.000 kilometros) de Marte el 1 de octubre de 2013, y se calcula alrededor de 0.429 UA (64.200.000 kilometros; 39,9 millones millas) de la Tierra el 26 de diciembre del 2013.

Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos "naves" y parece que no hay duda sobre eso. quizás, el cometa es "conducido" a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o por otras razones?




La dirección de la web del HUBBLE donde podéis comprobar vosotros mismos los datos mostrados, es la siguiente.


La órbita del cometa, llamado C2012 S1 ISON se logró encontrar gracias a unas imágenes previas tomadas el 28 de diciembre de 2011 en el observatorio Mount Lemmon Survey, y otra imagen tomada el 28 de enero 2012, desde el Pan-STARRS. Con ambos informes se pudo calcular su posición con cierta certeza. Las observaciones preliminares de su órbita, sugieren que el cometa llegará a su perihelio (punto mas cercano al Sol) el 28 de noviembre de 2013 a una distancia de 0.012 UA (1,800,000 km). Tomando un radio solar de 6.955×105 km, el cometa se acercará aproximadamente a 1,100,000 kilómetros de la superficie del Sol.

Si el cometa no se desintegra, su tamaño puede ser similar al del Gran Cometa de 2007 C/2006 P1, el Gran Cometa de 1680 o también comparable a C/2011 W3 (Lovejoy).
Las observaciones preliminares muestran que el cometa pasará a 0.07 UA (10,000,000 km; 6,500,000 mi) de Marte el 1 de octubre de 2013, y se acercará a 0.4 UA (60,000,000 km) de la Tierra el 26 de diciembre de 2013.


HOJA DE RUTA

1. En próximas semanas realizará su máximo acercamiento al planeta Marte, en concreto a las 20 horas UT del día 1 de octubre. Esté pasara a tan solo 0,072 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que a tan solo 10.771.046 km.
2. Cuando el cometa ISON se situé dentro de la órbita del planeta Tierra, nuestro planeta estará a 1,22 unidades astronómicas, es decir a 182.509.401 km y será el 1 de noviembre.
3. El 28 de noviembre se realizará el máximo acercamiento al Sol, a una distancia de tan solo 1.800.000 km. La duda esta si debido a su acercamiento este sobrevivirá o no, ya que a pesar de tener el cometa una mayor masa, esté puede ser evaporizado rápidamente debido a su acercamiento. Este máximo acercamiento se produciría a las 19:22 UT.
4. Si el cometa consiguiera sobrevivir a su encuentro con el Sol, esté volvería a tener un encuentro mas cercano con nuestro planeta Tierra el día 27 de diciembre, donde pasará a una distancia de 0.40 unidades astronómicas, lo que es lo mismo que 59.839.148 km  







VIDEO EN ESPANOL , MUNDO DESCONOCIDO EXPLICANDOLO !!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada