TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MORGELLONS , LA ENFERMEDAD DE LOS CHEMTRAILS.






Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?


Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de nano-invasor en el cuerpo humano.

Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc. 












¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

Muchos piensan que así es.

La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su propio hijo de entonces dos años.

Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.



Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la tratan adecuadamente.

La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad


¿Qué es la enfermedad de Morgellons?




La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.

Los síntomas comúnmente asociados son:

1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente 


FOTOS
enfermedadsintomas
CHEMTRAILS

















Morgellons destruye las relaciones,
Familias y Felicidad


Entrevista.

Hola Jeff - por su solicitud de información adicional sobre el impacto de Morgellons en la mente. Como ustedes saben, yo he tenido durante más de 10 años y ofrezco esta información sobre la base de toda esa experiencia y, como usted bien sabe, muchos años de intensa investigación en esta aflicción catastrófica. Sus octavo Morgellons especiales - psicológicos, emocionales, de personalidad y de relación Impactos - también deben ser escuchadas con atención por todas las víctimas de Morgellons.

Espero sinceramente que el siguiente ayuda. - Acantilado

****

Morgellons destruye las relaciones, Familias y Felicidad
Por Acantilado Mickelson
5-19-8

Ha sido durante mucho tiempo el conocimiento común entre los Morgellons investigadores que los efectos de esta plaga emergente no se limitan a las manifestaciones físicas simples. Al igual que muchas otras enfermedades nuevas y emergentes, Morgellons ataca la mente de todas las víctimas, así como su cuerpo. Al hacerlo, es a la vez evidente y sutil en que es sintomatología. Tal vez la línea de base más generalizada y común que define este ataque duelo es una forma de depresión que a menudo hace su aparición durante el inicio temprano de la enfermedad.

La depresión es una condición que debilita insidiosa víctima mientras que a menudo dejándolos completamente desorientado en cuanto al proceso que les está afectando. Por supuesto, como sabemos, la depresión no es el dominio exclusivo de Morgellons víctimas. Es una condición de "paraguas" y encuentra un terreno fértil en muchos eventos de la vida-traumáticos, así como patologías.

Es importante en este punto hacer hincapié en que los efectos conductuales demostrativos sobre la personalidad de un sujeto aquejado de Morgellons, (y en cierta medida, de Lyme) generalmente ir más allá de los parámetros normales de comportamiento que definen la depresión clásica. Podemos llamarlo Depresión con un "twist" .... Es un curioso fenómeno y uno que aún está pobremente reconocidos y / o entendidos.

Por falta de una terminología más concisa, el "Twist" se puede describir aproximadamente como "mejora rasgo de la personalidad negativa selectiva."
Es un efecto muy novedoso y sutil, pero uno que es parte integral del perfil de personalidad de Morgellons.

La negación que acompaña a esta modificación del comportamiento es acorde con la de la depresión. La víctima rara vez se da cuenta de sus propias mejoras negativos. Sin embargo, estos cambios no suelen escapar de la notificación de los más cercanos a la víctima. Ellos, a su vez, a menudo se encuentran cada vez más impotentes para negociar una relación en la que las reglas que anteriormente coexistían por ya no se aplican o se están cambiando de manera arbitraria.

Como resultado, muchos de Morgellons víctimas sin saberlo, se involucran en una forma de relación 'suicidio' donde las relaciones son casi siempre destruidos por los rasgos de personalidad de sigilo que se dirigen a las mismas personas más cercanas a ellos y que forman su sistema de apoyo primario.

Modificación del comportamiento en una víctima de Morgellons se produce generalmente en las etapas iniciales de la enfermedad. Estos parecen ser los cambios que siempre tienen su origen en las inclinaciones naturales que existían en el maquillaje de la personalidad previa a la aflicción. Sin embargo, antes de la aparición Morgellons estos rasgos de personalidad personales y socialmente contraproducentes son los que eran por lo general parcialmente o completamente controlada, regulada o suprimida.

Morgellons parece crear en sus víctimas una condición que permite a un cierto número de estos comportamientos anteriormente sub-dominantes para convertirse en "mejorado" en diversos grados. Durante la temporada alta de aparición inicial, una víctima, (incluso si él o ella se hace consciente de la cuestión) será poco probable que sea capaz de ejercer el autocontrol eficaz o para tomar la responsabilidad personal de los comportamientos modificados en cuestión.

Las formas y tipos de ejemplos de comportamiento negativos disponibles para examen imparcial son legión. Excesos de juicio, así como cuestiones de terminación y la dilación compulsivos son por lo general, pero no siempre es el lugar geométrico de estos asuntos.

Fallo de proyección en una relación, (sobre todo si la tendencia era pre-existente) es también bastante común. Esta mejora en particular está usualmente dirigida a un cónyuge o pareja. Es uno de los efectos más destructivos de Morgellons personalmente y ha sido la ruina de muchas relaciones anteriormente saludables y gratificantes.

Vale la pena señalar que la mayoría de las víctimas de Morgellons que han resistido los primeros años de aflicción han venido poco a poco a una toma de conciencia de este fenómeno y su efecto sobre sus vidas y las vidas de quienes los rodean. Con el amanecer de esta conciencia viene una tardía comprensión de sí mismo y el inicio del doloroso camino hacia un compromiso / solución que permite al paciente Morgellons para participar en una vida funcional o semi-funcional, una vez más. Es larga y difícil lucha, pero uno que es su propia recompensa al final.




COMPONENTES Y EFECTOS

Análisis de una muestra de aire recogido efectuado en Mayo de 2008 en Phoenix (Arizona)
La precipitación de partículas metálicas a base de polvo de óxido de aluminio, bario, boro, cromo, litio, arsénico, estroncio y la difusión de polímeros varios (encontrados en los análisis independientes realizados en Italia, Alemania, Canadá , España, Grecia y EEUU, derivados de los CHEMTRAILS), causan la variación del ph del terreno, sequía, muerte de bacterias necesarias para la absorción de nutrientes en las plantas, y la disminución de la población de aves como el gorrión y de algunos insectos no solo muy útiles sino imprescindibles, en particular las abejas. Las consecuencias de éstos daños en la vegetación tienen consecuencias enormes en la salud de los seres humanos. Los días de intensa fumigación aparece una sintomatología típica que consiste en ataques de estornudos, alergia, migrañas, dolores de cabeza y de nuca, sinusitis, a veces somnolencia y otras veces irascibilidad, cansancio, fatiga física y mental, trastornos digestivos, diarreas, picores por todo el cuerpo, eccemas, ronchas, granos, insomnio, otras veces somnolencia, catarros, gripes, gripes intestinales, herpes, depresión, etc.

ARSÉNICO

El arsénico causa dolor de cabeza, confusión, somnolencia y convulsiones. Envenenamiento por arsénico causa vómito, diarrea, daño renal, cáncer de piel, cáncer de escroto, cáncer de hígado, cáncer del sistema linfático, el cáncer de pulmón, sangre en orina, calambres musculares severos, pérdida de cabello, dolor de estómago, coma y la muerte. Es un metaloide, semiconductor eléctrico y buen conductor del calor.

ALUMINIO

El Aluminio está clasificado por las Naciones Unidas como NEUROTOXINA, que produce un efecto tóxico sobre el tejido nervioso y destruye de modo particular las proteínas de la membrana e inhibe la capacidad de interacción de los canales iónicos. Algunos estudios han demostrado que elaluminio modifica la función de la barrera hemoencefálica, encargada de la regulación del intercambio entre el sistema nervioso central y la circulación periférica. En las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer se ha encontrado altos niveles de aluminio en el cerebro y los científicos piensan (realmente lo saben) que altos niveles de aluminio en el cerebro pueden ser (son) la causa de la destrucción de los tejidos nerviosos. Es también sabido que el aluminio cambia la función de algunas encimas claves para el funcionamiento del sistema nervioso central. Además éstas toxinas son una fuente enorme de producción de radicales libres, que son moléculas inestables de oxígeno que se “disparan” en el organismo por un cierto número de factores ambientales y hábitos higiénicos. A causa de su gran inestabilidad, los radicales libres están constantemente a la caza de otras moléculas adjuntándose a ellas, como pequeños imanes y pueden degenerar las moléculas de las membranas celulares, la mitocondria y el ADN. Los daños provocados por los radicales libres producen la activación de los procesos degenerativos de cualquier órgano y aparato de nuestro organismo.
La multinacional Monsanto tiene patentadas semillas modificadas genéticamente para absorber los nutrientes pese al exceso de aluminio, incluido este mismo, lo cual como es obvio permitirá no solo el control de la producción de los cultivos sino que a la par nos estarán, literalmente, envenenando, mientras que por otro lado tratarán de engatusar a la población para que se inyecte la futura “vacuna” contra el Alzheimer. Vacunas que ya de por sí, incorporan como co-adyugante, no solo aluminio, sino también mercurio y glutamato monosódico.
 El proyecto HAARP está relacionado con el uso del aluminio el cual sirve de conductor amplificador de las ondas proyectadas.

DIATOMITA

La Diatomita es una roca silicea formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas, con dimensiones microscópicas por lo cual se percola el agua. Es extremadamente porosa, mala conductora de calor y electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto. Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.
Es decir, la Diatomita es un subproducto de las Diatomeas y según varios informes escritos en distintas partes del planeta, suelen ir contaminadas con la tóxina llamada Ácido Domoico,extremadamente tóxica y que, llama la atención que sea muy difícil de destruir, ni por cocción ni por congelación. El ejemplo más claro de los síntomas de intoxicación por diatomeas es el talco (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002719.htm)
SÍNTOMAS
La mayoría de los síntomas son causados por inhalación accidental o repetitiva de polvo de talco y los problemas respiratorios son la dificultad más común.
Añadir que estos síntomas coinciden con los síntomas de la “gripe A” o el novedoso síndrome llamado “el virus de las 24 horas”: http://www.informaciongripea.es/
Fiebre (más de 38ºC), tos, malestar general. También se puede tener dolor de cabeza, dolor de garganta, estornudos, dolores musculares y, a veces, diarrea y vómitos. Su acción es muy similar a la de una gastroenteritis, con náuseas, vómitos y diarreas, aunque también actúa con dolores musculares y fiebre leve.
Es muy posible que el alarmante incremento de muertes súbitas de los deportistas (casi parece una “epidemia”) sea debido a la progresiva acumulación, en dichas instalaciones, de este producto.
Enlaces interesantes
Tormentas y ataques de asma (No te lo pierdas, es muy divertido)http://www.todoalergias.com/tormentas-y-ataques-de-asma/
Aumentan enfermedades respiratorias por lluviashttp://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n1392555.htm
Silicosis por exposición a sílice en el ambiente http://www.clinicadam.com/salud/5/000134.html

ÁCIDO DOMOICO

El ácido domoico (AD) producido naturalmente, es una sustancia tóxica que actúa sobre el sistema nervioso central produciendo la destrucción de la célula neuronal. El ácido domoico fue aislado por primera vez en Japón de un alga roja. Su extracto es utilizado como vermífugo y también como insecticida. A partir de 1987, cuando tres personas murieron en Canadá al ingerir moluscos*, se determinó que algunas diatomeas (algas microscópicas) también son capaces de generar esta toxina.
*Toxina amnésica de moluscos bivalvos: La toxina es producida por las diatomeas Pseudonitzchia pungens, forma multiserie Pseudonitzchia australis (Nitzchia pseudoseriata), Nitzchia pseudodelicatissima . Se caracterizan por formar largas filas de células dispuestas una sobre otra.
La toxina corresponde al ácido domoico, que es un derivado del ácido kainico, el cual es análogo del ácido glutámico. El ácido domoico es un ácido tricarboxílico débil, con estructura rígida, soluble en agua y termoestable. Compite con el ácido glutámico por los receptores de éste, activándolos y permitiendo la entrada de cloruro, calcio y agua, lo que lleva a la ruptura y muerte celular.
SÍNTOMAS
Los síntomas que el AD produce, se inician entre los 30 minutos y las 24 horas después de consumido el molusco. En las intoxicaciones menos severas se producen vómitos, diarreas, calambres musculares y dolores de cabeza; en los casos más severos, abundante secreción bronquial, dificultad en la respiración, pérdida del equilibrio, pérdida permanente de la memoria, coma, y muerte por paro respiratorio. Pasadas las 12 horas del período crítico se considera superado el problema, ya que la toxina comienza a eliminarse por vía renal.
El ácido domoico es soluble en agua, inodoro e insípido, por lo que es imposible diferenciar un molusco contaminado de uno no tóxico excepto por análisis de laboratorio. Es estable al calor y frío, por lo que en el alimento no se lo puede destruir ni por cocción ni por congelamiento. No se conoce antídoto para esta toxina, en caso de intoxicación, el paciente debe ser inmediatamente asistido en un Centro de Salud que cuente con instrumental adecuado para mantener la función respiratoria hasta que comience la eliminación de la toxina y con ello la recuperación.
Un programa de alerta dentro del Sistema Público de Salud, con un cauteloso manejo de la información basada en el conocimiento científico, que explique a la población los riesgos del consumo de moluscos contaminados es, sin duda, una de las formas de resguardar la salud pública.

BARIO

El bario es un elemento metálico que es químicamente similar al calcio, pero más reactivo. Este metal se oxida (roba electrones) con mucha facilidad cuando son expuestos al aire y es altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno. Se encuentra normalmente en forma de  sulfato de bario o carbonato de bario. Pequeñas cantidades de sales de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arítmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón. Es mas peligroso aun cuando se encuentra en forma pulverolenta (pulverizada, en forma de polvo). Los compuestos de bario se utilizan en los plásticos, caucho, industria electrónica y textil, en barnices y esmaltes, en la fabricación de vidrio, fabricación de ladrillos y papel, como aditivos para lubricantes, productos farmacéuticos y cosméticos, para el endurecimiento del acero, como medio de contraste en las radiografías del aparato digestivo y como protección en los cuartos de rayos X debido a que, con su alta densidad, es capaz de absorber la radiación. En esta última aplicación tenemos una de las claves del porqué del uso de este elemento en losCHEMTRAILS.

BORO

El boro es un elemento con vacantes electrónicas en el orbital; por ello presenta una acusadaapetencia de electrones, de modo que sus compuestos se comportan a menudo como ácidos de Lewis, reaccionando con rapidez con sustancias ricas en electrones.1 2. Entre las características ópticas de este elemento, se incluye la transmisión de radiación infrarroja. A temperatura ambiente, su conductividad eléctrica es pequeña, pero es buen conductor de la electricidad a alta temperatura.
La intoxicación causa erupciones en la piel, náuseas, vómito (puede ser de color azul verdoso), diarrea (puede ser de color azul verdoso), dolores abdominales y de cabeza. Se ha informado de baja presión arterial y cambios metabólicos en la sangre (acidosis)”. También puede aparecer agitación o la reacción opuesta (debilidad, agotamiento, depresión) y se ha detectado fiebre, hipertermia, temblores y ataques. Por otro lado, estudios con animales muestran que el envenenamiento por boro provoca toxicidad testicular, baja motilidad de esperma y problemas de fertilidad”, tanto a corto y largo plazo. La exposición crónica, por su parte, puede causar deshidratación, ataques, una disminución de glóbulos rojos en la sangre, así como daño a los riñones e hígado. Como “curiosidad” en Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de abril de 2009, se prohibió el consumo de agua corriente debido a altas concentraciones de dicho elemento. Las fumigaciones no solo se produjeron esa semana, sino las anteriores y las posteriores como se muestra en el vídeo adjunto.
Título original: Sun Circle Rainbow & CHEMTRAIL GRAN CANARIA

CROMO

Hay varias clases diferentes de Cromo que difieren de sus efectos sobre los organismos. El Cromo entra en el aire, agua y suelo en forma de Cromo (III) y Cromo (VI) a través de procesos naturales y actividades humanas. Las mayores actividades humanas que incrementan las concentraciones de Cromo (III) son el acero, las peleterias y las industrias textiles, pintura electrica y otras aplicaciones industriales del Cromo (VI).
El Cromo (VI) es un peligro para la salud de los humanos. El Cromo (VI) es conocido porque causa varios efectos sobre la salud. Cuando es un compuesto en los productos de la piel, puede causar reacciones alérgicas, como es erupciones cutáneas. Después de ser respirado el Cromo (VI) puede causar irritación de la nariz y sangrado. Otros problemas de salud que son causado por el Cromo (VI) son:
Erupciones cutáneas, malestar de estómago y úlceras, problemas respiratorios, debilitamiento del sistema inmune, daño en los riñones e hígado, alteración del material genético, cáncer de pulmón, muerte.

ETILENO DIBROMIDA

El Etileno Dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, es un aditivo de carburantes e insecticidas. Es carcinógeno, con un olor similar al cloroformo. La exposición continua al EDB, aun a bajos niveles, da como resultado la supresión del sistema inmune, depresión del sistema nervioso y pulmonar, edemas (acumulación de líquido en los pulmones) cuyos síntomas entre otros son falta de aliento, ansiedad, tos y picor (es extremadamente irritante para las membranas mucosas), músculos débiles y letargo.

LITIO

 Incrementa la permeabilidad celular y actúa sobre los neurotransmisores, favoreciendo la estabilidad del estado anímico siendo usado para tratar trastornos de bipolaridad. El litio se distribuye ampliamente en el sistema nervioso central donde interactúa con varios neurotransmisores y receptores celulares, disminuyendo la liberación de noradrenalina e incrementando la síntesis de serotonina. Resumiendo, se utiliza para amansar a las personas.

MANGANESO

Un exceso de manganeso, aun siendo imprescindible para la vida, causará intoxicación y ésta, afecta el tracto respiratorio y el cerebro. Los síntomas por envenenamiento con Manganeso son alucinaciones, olvidos y daños en los nervios. El Manganeso puede causar Parkinson, emboliade los pulmones y bronquitis. Cuando los hombres se exponen al manganeso por un largo periodo de tiempo el daño puede llegar a ser importante. Un síndrome que es causado por el manganeso tiene los siguientes síntomas: esquizofrenia, depresión, debilidad de músculos, dolor de cabeza e insomnio.
Para algunos animales la dosis letal es bastante baja, lo cual significa que tienen pocas posibilidades de supervivencia incluso a pequeñas dosis de manganeso cuando este excede la dosis esencial. El Manganeso puede causar fallo en los pulmones, hígado y vasculares, presión sanguínea baja, fallos en el desarrollo de fetos de animales y daños cerebrales. Cuando el Manganeso es tomado a través de la piel este puede causar temblores y fallos en la coordinación. Las pruebas de laboratorio con animales han mostrado que diversos envenenamientos con Manganeso deberían incluso ser capaces de causar el desarrollo de tumores en animales. En plantas concentraciones altamente tóxicas de Manganeso en suelo pueden causar inflamación de la pared celular, abrasamiento de las hojas y puntos marrones en las hojas.

POLÍMEROS

Análisis de polímeros recogidos en Roma (Italia)
Los resultados obtenidos a partir de estas determinaciones analíticas, existentes en la muestra, no mostró presencia significativa de compuestos orgánicos, a excepción de rastros débiles de diversos ésteres, algunos ésteres de ácido bencenodicarboxílico (FTALATO), 2,4-bis-(l, L-dimetiletil)-fenol, ácido benzoico, l-Penten-3-ol, 1-phenyl  y algún compuesto oxigenado no se identifica exactamente.
Todas estas sustancias son carcinógenas, mutágenas y tóxicas para la reproducción a parte de producir dolores de cabeza y dolores musculares.
Fibras semejantes a “telarañas“ que caen a tierra tras pasadas varias horas de la fumigación. Estos polímeros son sintéticos fruto de nanotecnología en los cuales son introducidos sangre artificial, virus, nano-bacterias y nano-robots para instalar las BIO-API. El contacto directo produce Morguellons en aquellas personas mas sensibles a dichas fibras.
Fumigación de polímeros en U.S.A
Fumigación de polímeros en Austria
Fumigación de polímeros en Francia
Fumigación de polímeros en San Remo (Italia)
PARTÍCULAS METÁLICAS E INSECTOS SURGEN EN EL AIRE RECOGIDO



2 comentarios:

  1. interesante y hasta el momento a quien a atacado???? en que paises?

    ResponderEliminar
  2. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm#Estimada_Agharta
    Enviado el 23/11/2011 a las 5:53

    Apreciada Trinity,
    Podríamos situarnos en la realidad, si viéramos por completo el panorama y la acción qué se desata a nuestro alrededor. Todos tenemos presente como son nuestras condiciones de vida dentro de este planeta Tierra. De su estado y de la sospecha hacia donde se nos intenta impulsar como civilización.

    Mientras hablamos, suponemos ideas que nos aproximan a un buen entendimiento. Paralelo a ello los seres humanos seguimos siendo fumigados y atentados genéticamente como físicamente por especies que tienen planificado terraformar no tan solo a este planeta virtual sino que también a la población humana ambientándola hacia una nueva composición física, química, atmosférica, climatológica y geológica.

    Los chemtrails fueron creados para ser los agentes desinformadores de la actual estructura genética (ADN) del código celular genoma 3D llevando adelante la convertibilidad de los componentes atmosféricos que concentran sus partículas cuyas moléculas tienen alta concentración de agentes espaciales que cumplen la función de transmutar y desconfigurar partículas atómicas tanto físicas como celulares.

    La concentración de aluminio, bario y demás componentes de los chemtrails son empleados como mezcladores químicos para entrar en acción con los agentes del espacio exterior (nano-agentes espaciales ingresados a la atmosfera de este mundo virtual).

    La interacción entre los mismos generan nuevas mutaciones que tienden a deformar las cargas moleculares físicas y tejidos celulares desordenando y alterando sus configuraciones. Los chemtrails están “polenizando” a lo que llamo terrario virtual “Planeta Tierra”.

    Quiere decir que son depositados dentro de su hábitat (Atmosfera planetaria) para ser descargados vía natural por las lluvias y vientos donde son barridos hacia la superficies de la tierra y el agua espesando y densificando los componentes y elementos de los mismos alterando por completo sus propiedades. Por consiguiente los vegetales y frutos de mar como agua dulce serán los portadores de directos de los chemtrails hacia la población humana y raza animal.

    Los chemtrails llevan como información la propagación de nuevas configuraciones moleculares destinadas a generar cambios mutantes en los tejidos celulares de la raza humana, raza animal y plantas.

    Aquí cabría preguntarnos, ¿qué es la “La terraformación Alienígena”? o ¿qué tipo de terraformación quieren llevar adelante los alienígenas en este mundo?

    Para ello debemos comprender primero que es la terraformación alienígena. Significa llevar adelante la limpieza, reacomodación y modificación de un ecosistema planetario cuyo periodo y ciclo están en proceso de culminación, cambio de hábitat o desvirtualizacion.

    En este caso la terraformación alienígena dentro de este mundo virtual apunta a través de la polinización “Chemtrails” crear una nueva raza de humanos y de animales induciéndolas artificialmente con pesticidas volátiles altamente tóxicos y mutantes para los tejidos celulares específicamente.

    Bajo el lema de estelas en el aire abiertamente nos están ambientando a ir adaptándonos hacia un cambio planetario antes del 2014 aclimatándonos a vivir dentro de un mundo donde el oxígeno y componentes de la atmósfera están siendo reemplazados por gases químicos altamente radioactivos y deformativos densificando las capas atmosféricas para ir frenando el ingreso de la energía solar al mínimo cambiando por completo la ecología el clima y la superficie de los suelos lagos, ríos y océanos.

    Se intenta llevar a la población humana a vivir dentro de un escenario paisajístico sombrío, tenue, húmedo con aire enrarecido proyectando una cortina grisácea como visión panorámica........sigue

    ResponderEliminar