TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MI "AMIGO" LUX.


 
EL LUX.
 

MI  "AMIGO"  EL LUX.


Gabriela Dobrescu 20 de noviembre 2011 abducidos por extraterrestres liberó aducciones apariciones marianas Corado malanga ser luz Lux milagros testimonios de los secuestrados liberados

Para liberarnos de los alienígenas se tomó un tiempo. Sin duda, todos sabemos que, con los métodos de Prof Malanga todo es fácil y se puede, pero que no era mi problema  el hecho de que:
 

1. volvieron a menudo y  .....
 
2. si no se fue mi alma que buscaba ellos acompañándolos "casa", ya que, cuando toda tu vida has sido un esclavo y de repente, sin siquiera pensar, a ser libre, no sabes qué hacer con la libertad. ¿Echa de menos el torturador que en todo ese tiempo que dijo que tiene o no tiene, y sólo sintió que quería llenar el espacio vacío que quedaba en el cuerpo cuando se habían ido.

He experimentado muchas cosas y he visto criaturas que incluso la imaginación más ferviente no puede pensar que no, me metí en problemas porque el alma, una vez liberado, se fue por el universo en vez de quedarse en el cuerpo y así fue que muchos seres que la necesitaba, pero sobre todo me tenía recuerdos que no debería tener.

Y durante mucho tiempo que me pregunto cómo es posible tener los recuerdos de niña; y cuando digo pequeño creo que en un año o menos !!? Ahora bien, es cierto que no puedo pedir nada a nadie más de lo que ha sucedido en ese tiempo, porque mi madre murió cuando yo tenía once años ani y mi padre falleció hace cuatro años. Además, yo no sabía entonces Corrado y su investigación no sabían que pedir información en profundidad de mi infancia.
Así que todo lo que me acordé de que tenía que traerlos de nuevo a la edad de mi hermana, que es de un año y medio más joven que yo. ¿Por qué digo esto? Porque sé que las cosas que no debería saber o recordar porque yo era demasiado joven para recordar cosas como esas. Por ejemplo, recuerdo que un día mi abuela me llevó desde el jardín de infantes y yo no entendía por qué había venido, y ella no iba a venir a mi mamá a buscarme. En el camino le pregunté por qué su madre no había llegado y ella me dijo que en un puedo tener una hermanita o un hermanito !!!! Nos encontramos frente a la puerta del patio de nuestra casa que mi padre nos dijo: "Verónica dio a luz a otra mujer. Me voy con ella porque me llamaron desde el hospital ".
Otro recuerdo es cuando esta niña que se ha metido en nuestra casa de mi mamá y mi papá, que se presentó como mi hermana. Fue muy feo y flaco y me hizo un montón de la pluma. Entonces recuerdo cuando fuimos a nadar por primera vez, mi madre y mi abuela; Recuerdo que cuando estaba en mi cama porque era pequeña y tenía que dormir en una cama más grande que nunca me ha gustado, así que estaba siempre en la cama de mis padres. Recuerdo cuando mis padres me pusieron a dormir en su cama y mi papá acariciando pies de mi madre, me acuerdo de sus discusiones en el trabajo o lo que hicieron con nuestros vecinos. Recuerdo incluso antes del nacimiento de mi hermana como yo envuelto en un hermoso colcha para los niños donde tuve nunca hace frío, me acuerdo de mi cochecito muy especial y yo era tan bien por dentro y también recuerdo que yo estaba en el vientre de mi madre .
Lo recuerdo bien porque ella comió tuvo que darme de comer demasiado; Recuerdo cómo ella y mi papá me acarició antes de mi nacimiento. También recuerdo cómo me fui a través de un pasillo oscuro para salir del estómago y recuerdo cómo me fue en el líquido en el vientre. Pero el recuerdo que nunca pude olvidar y que no han sido capaces de dar una explicación hasta que conocí a Corrado y que dentro del vientre de mi madre me recuerda que yo no estaba solo. Siempre había alguien con quien tuve compartir algo que estoy seguro que no estaba comiendo porque él me dijo que tengo que comer todo lo que vino a través del cordón umbilical. Él no estaba en mi cuerpo cuando estaba en el vientre, sino por mí.
Una de las muchas veces en que Dorian, colaborador del profesor Malanga en el momento, me ayudó a resolver la situación del suministro exige a mi alma ", pero cuando vienen para buscar un contenedor?" Mi alma sin pensar que un menor respuestas inmediatas, "antes de nacer". Desde entonces me he dado paz y he hecho todo para entender lo que era lo que estaba cerca de mí en el vientre de mi madre. Un hermano o una hermana gemela que no, porque mi mamá no tenía gemelos más me acuerdo en el vientre oscuro vi aunque esto puede que no se ve, pero podía sentir muy bien. No se podía ver, pero yo sabía que él estaba allí porque él me aconsejó lo que debo hacer, cómo comer, cómo estar con la cabeza hacia abajo y que las conversaciones tuvieron lugar telepáticamente. Quería estar acostado con la cabeza y con una mano debajo de la cabeza para hablar con él, pero no me dejaron. Cuando Dorian me abrió los ojos y el alma dice que vienen antes del nacimiento del cuerpo, entonces me di cuenta de que ese ser que estaba conmigo era el Lux, siendo que se encuentra en el cuerpo en el momento del nacimiento. No sé por qué en el útero no puede entrar en el cuerpo, pero sé que estaba allí antes y esperó a que el nacimiento de mi cuerpo.
Tan increíble esta historia es una cosa real, porque mis recuerdos son muy viva en lo quell'periodo preocupaciones. Además siempre me he preguntado por qué me acuerdo de las cosas desde antes de mi nacimiento en lugar de otros niños no recordaba nada, incluso después de la edad de tres, cuatro años.? Nací con Lux, "ángel de la guarda" que espera el nacimiento del nuevo cuerpo donde entra en la sangre y en la que debe ir.
Probablemente muchos de ustedes pueden pensar que es imposible de recordar estas cosas, pero no es porque la conciencia, el alma, ya está maduro aunque el envase es todavía un feto; ella sólo quiere experimentar lo que se siente cuando se tiene un cuerpo que usted tiene que salir cuando muera, cuando termina su ciclo. Ella sabe muchas cosas y eso es lo que también son muy pequeños recuerdos.
Este ser llamado por Corrado "Lux", en realidad es el mismo ser que los sacerdotes llamados ángel de la guarda, que los milagros se llaman a Jesús, Madonna o Dios y que hablan con ellos para decirles que hacer algo, o lo que ven cuando realizar "milagros". Y siempre que el que te habla y te dice en el oído de las cosas que siempre te hace sentir culpable, que un humilde esclavo hace, que te hace temer por nada, él es siempre el que quiere adorar en sus iglesias y siempre es lo que se llama Dios de los cristianos. Y 'que el que te ayuda en cualquier situación, que le da el poder, la riqueza, la fama, que agota su deseo más íntimo por miedo a no perder su cuerpo y sobre todo el miedo a no perder su alma en la que nadie no piense tanto tomar con los muchos temas que la vida de mierda te ha preparado por él hace que usted tiene. Él hace todo lo posible para no dejar que las ocasiones de tiempo darse cuenta de que usted tiene un alma y que vale mucho más que miles de vidas de mierda en el suelo.
 

Este mi "amigo" me mantuvo en una posición de esquivar toda su vida, él comprobó cada pensamiento y cada deseo que tenía. Él siempre me mantuvo ocupado y no me dejo encontrar el camino a mi alma. Me impidieron durante casi un año para hablar con Corrado encontrar las excusas más idiotas, me hizo sentir loco, le dije a él, una persona con la fama, no podía hablar con un extraño como yo, que me hizo cambiar las ideas cuando descubrí algunas verdades importantes y por una razón trivial que vine a decir cómo el sistema me ha enseñado, y en mi libro escrito quassi hace tres años él era siempre el ser de luz que me dijo cómo el futuro de la humanidad será preparado por si . En pocas palabras esto se me hizo hacer todas las cosas que quería él, no a mí, me hizo vivir como él quería, se alejó de todos y no me dejó vivir cerca de cualquier hombre.
Hoy, después de tantas cosas negativas que hizo que lo hace, sólo hay una cosa en mi alma y mi conciencia ganados: He encontrado la verdad, haciendo caso omiso de su voz, sus consejos, sus mentiras, y su ayuda .
Cuando mi voluntad quiso escuchar la voz de la conciencia que he ganado y eso es lo que tiene que hacer por sí mismo todos los que están siendo esclavos de los espíritus, de Dios, de los demonios que todos hoy son alienígenas


 

2 comentarios:

  1. Me gustaria leer este articulo en el lenguaje original porque la traduccion es pesima, incomprensible. I would like to read this post in the original language, the translation has no sense. thanks

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer este articulo en el lenguaje original porque la traduccion es pesima, incomprensible. I would like to read this post in the original language, the translation has no sense. thanks

    ResponderEliminar