TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Los humanoides Orange.





Humanoides Oranje

Los humanoides son una serie de razas alienígenas que se han desarrollado en diferentes planetas, en diferentes sistemas estelares, por ejemplo, en la constelación de Canis Major, Tauro y Orión.

Entre los humanoides que tiene que distinguir entre dos facciones, a saber, que hostil y lo positivo, de los cuales, sin embargo, "vamos a tratar en un próximo artículo.


Los humanoides están unidos por una apariencia similar a la humana, con cinco dedos en las manos y los ojos claros normalmente con pupilas verticales (como los de los gatos). Otras características varían de una especie a otra, como el color de la piel que puede 'variar de claro a más ", el color del pelo bronceado que puede' variar de un rubio claro a rojizo y altura que puede 'variar de 1,80 a 2,20 m. Por otra parte, a diferencia de otras razas alienígenas, hay hombres y mujeres.

Humanoides principales secuestros se distinguen de otras razas exóticas para sus formas de hacer más "educados y se comportan más" a disposición de los secuestrados, como el ofrecimiento de tranquilidad y explicación telepáticamente a la persona.

Los humanoides son generalmente los primeros en intervenir durante la vida de un aducto, incluso ya "antes de su nacimiento, y también son los que se preocupan de intervenir en casos de urgencia para salvar el aducto de un accidente fatal o una intento de suicidio (intervenir como lo haría un criador de animales que no pueden "permitirse el lujo de perder su ganado).

Las características de los aductos con memoria de Extranjero Humanoide suelen ser:

  • comida vegetariana;
  • la práctica de las técnicas de meditación o relajación;
  • la práctica de las artes marciales;
  • la adhesión a las religiones o filosofías orientales.




Una de las razas alienígenas en el grupo de humanoides.

Son más altos por 1,80 a 2,00 m, han pupila vertical, cráneo alargado que se estrecha gradualmente en los lados a partir de la frente, la piel bronceada, cabello rojizo y está vestido con un mono azul oscuro apretados. La demanda se caracteriza por la presencia en el pecho izquierdo de un escudo de armas en la forma de dos triángulos entrelazados.


(Humanoid "Naranja", el diseño de Simone Bonomo)



 RAZA ORANGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada