TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS GRISES Y SUS TIPOLOGIAS.




LOS GRISES  .

Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos e inteligentes. Pudieran ser los ‘cerebros’ o ‘intelectos’ de la raza serpiente, mientras que los más grandes ‘Reptoides’, se alega que actúan como los señores FÍSICOS, y son así de una ‘graduación’ más alta que los Grises.

Los Grises se basan en la lógica y operan en base de supervivencia animal o instintos depredadores, y en la mayoría de los casos son emocionalmente insensibles a los humanos, y como otras entidades reptiles, ellos se ‘alimentan’ de fluidos vitales humanos o animales, frotando una fórmula de ‘proteína líquida’ en sus cuerpos, la cual es, entonces, absorbida a través de la piel. Como típicos reptiles que cambian su piel, el ‘bagazo’ es excretado a través de la piel. Los Grises se extienden en tamaño desde 3½ a 4½ pies de estatura en promedio, con pieles de color, desde gris-blanco a gris-café hasta gris-azulado.

Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se alega que ellos también se alimentan de la ‘energía de vida’, la ‘esencia vital’ o ‘energía del alma’ de los humanos, como lo hacen otras especies reptiles. Esto es porqué esos humanos han sido vistos trabajando con los Grises (‘drones’ o ‘abejorros’ programados o con implantes, ya sea voluntaria o involuntariamente9 han aparecido ‘sin vida’ y ‘sin emociones’ a los testigos que los han observado.

Se informa que los Grises son EXTREMADAMENTE engañosos y aunque actúan en ‘lógica’, para ellos es ‘lógico’ usar formas extremadamente complejas de engaño para llegar a sus metas. Ellos son las entidades ‘alienígenas’ más comúnmente observados durante eventos OVNIs.

Su programa básico es el servicio a sí mismos.
Están utilizando este planeta como un a fuente de depósito, por los materiales biológicos (mutilaciones de personas y ganado). Ellos son de naturaleza muy telepática. Nuestro mundo no es el único mundo que ellos han tratado de conquistar. Los Grises de Zeta Reticuli tienen la habilidad de magnificar su campo mental, para mantener control sobre los humanos.
Esta especie diferente de Grises son miembros de una red que es un tipo de alianza floja para la cual todos tienen propósitos y metas comunes. Los Grises de Rigel (click a la imagen derecha) fueron los que hicieron el trato secreto con el gobierno de los Estados Unidos.
Están embarazando a hembras humanas a escala masiva, y más tarde extrayéndoles los fetos. La mayor parte de sus materiales biológicos vienen de mutilación de ganado. Sin embargo es un hecho conocido que a veces han realizado mutilaciones humanas. Estos materiales han sido encontrados en sus naves OVNIs estrelladas.

Hay algunos libros en el Mercado diciendo que ellos son nuestros amigos, que nosotros hemos estado de acuerdo con estas abducciones. Estamos aquí para decirles que no crean esto ni por un Segundo. Esos seres son seres muy perturbados, y están aquí para tomarse este planeta para sus propios propósitos egoístas. Ellos nos ven de una manera similar en la masa inconsciente de nuestra sociedad mira a los animales.

Los Zeta Reticulianos parecen estar divididos en dos diferentes grupos. Está el grupo que parece ser un poco más tolerante hacia los seres humanos. El otro grupo está interesado en la colonización y conquista del planeta Tierra. Los Grises tienen una base cerca de las Islas Aleutianas. Los Grises parecen tener influencia sobre los Reticulianos, y las especies Beeletrax de Grises.

Estos Grises no tienen estómago, y digieren su alimento por absorción a través de la piel o debajo de su lengua. Ellos han estado clonándose en vez de la práctica de reproducción que usamos en la tierra. Cada vez que se re-clonan, sin embargo, la copia genética se vuelve más débil, lo cual es parte de su problema. Su actitud hacia los humanos es tolerancia hacia inferiores. Ellos son tecnológicamente superiores, pero sin embargo son espiritual y socialmente retrasados.

La raza Reptiliana es la otra raza extraterrestre que es más negativa, destructiva y maligna en su intención. Estos extraterrestres son humanos en su forma, no obstante tienen caras reptiles. Ellos también tienen escamas, lo cual hace que su piel sea a prueba de agua. Tienen tres dedos y un pulgar opuesto. Su boca es más como una raya. Su estatura es de un promedio de seis a siete pies de altura. Están muy bien adaptados para el viaje espacial, porque tienen la capacidad de hibernar. Son biológicamente de sangre fría, así es que deben tener un ambiente balanceado para mantener su temperatura corporal.





La clase de soldados puede enterrarse a sí mismos en el suelo y esperar largos períodos de tiempo para poder emboscar al enemigo. Los líderes de esta especie son llamados los Draco. Ellos tienen alas especiales, que son como aletas de la piel. Hay un segundo grupo de su raza que no tiene alas. La clase de soldados y científicas de su raza no las tiene.

En una emergencia ellos pueden sobrevivir con una comida muy grande cada pocas semanas. Estos Reptiles han estado interactuando con la Tierra por mucho tiempo. En su sistema hogar, ellos viven, aparentemente, bajo el suelo. Estas especies Reptiles parece que dirigen los esfuerzos de la clase trabajadora la cual es solamente de unos cuatro pies de altura.
Estos seres serían considerados otra de las sub-especies de los Grises.


  • La progresión del comando en esta sociedad reptil son los Draco, que son los Reptiles alados los primeros en el mando.
  • En Segundo lugar están los Draco que son Reptiles no alados.
  • Luego vienen los Grises.

Este grupo, junto con los Grises representan el peligro más grande en este tiempo para el planeta Tierra.Cómo Protegerse Uno Mismo
La meta específica de los Reptiles y los Grises es tomarse el planeta tierra a través de métodos de control mental encubiertos, muy similar como lo está tratando de hacer los Illuminati y el Gobierno Secreto (
Secret Government) en la Tierra. Estos dos grupos están íntimamente conectados. La mayor parte de las personas piensan en una toma del mundo solamente en términos de medios militares, tales como bombas y pistolas.
Ellos no necesitan hacer esto si pueden controlar a la gente, y los líderes mundiales a través del control mental, hipnosis e implantes cerebrales. La pregunta clave es: ¿Qué hacer para parar esto? Nuestro gobierno nos ha vendido, por su avaricia de poder y la dominación del mundo, y ahora no pueden poner un paro a lo que comenzaron. El primer paso para la gente de la Tierra es reclamar los gobiernos del mundo.


Debemos forzar a los gobiernos a soltar todo el conocimiento que tienen acerca de los extraterrestres al mundo en grande. Media batalla está ganada si la gente del mundo saben con lo que están tratando. Si le gente supiera lo que está sucediendo, no anduvieran tanto en piloto automático. La única manera de protegernos es a través de la fuerza de nuestra conciencia. Si una persona está sintonizada con Dios y con los Maestros, y es dueño de su poder personal, y tiene auto dominio de sus energías, no tienen nada de que preocuparse. El mundo necesita despertarse espiritual y psicológicamente, y parar de ser víctimas. Es esta conciencia de víctimas la que les permite ser abducidos y manipulados.

Si usted alguna vez los siente alrededor, solamente ore, afirme y visualice protección para usted. Su conexión con Dios y los Maestros le traerá inmediata protección. La única verdadera esperanza para este planeta es un despertar espiritual masivo el cual, en verdad, está comenzando a ocurrir. Este despertar espiritual debe conducirnos a la acción política, para quitar al Gobierno Secreto y a los Iluminati del poder. Son estos seres que son controlados y manipulados, implantados e hipnotizados por los extraterrestres negativos.

Parte de nuestra fuera es también pensar como individuos. Los Grises son un complejo de memoria grupal que tiene muy poca habilidad para pensar por ellos mismos. Ya es tiempo ahora a hacer conciencia a la gente, de lo que está sucediendo. Comparta esta información y otras como esta con sus amigos. Haga más investigación por su cuenta. Si suficientes personas se vuelven concientes, comenzará a ocurrir el efecto del centésimo mono. Esto ya está sucediendo.

La gente leyendo este libro son portadores de Luz para la nueva era. Solamente sucederá si lo hacemos. El mundo cambiará si nosotros lo cambiamos. Este cambio comienza en la conciencia, la cual conduce a la acción individual y grupal.
El Gobierno Secreto, los Illuminati y los extraterrestre negativos son más vulnerables ahora como nunca antes.
GITANOS

Varias Fuentes se refieren a los Gitanos como que tienen alguna conexión con el misterio OVNI. Otras fuentes sugieren una conexión con reinos altamente tecnificados en el subsuelo, como Agharti, etc. El conocimiento que se supone que poseen los Gitanos de una antigua guerra, naves OVNIs, y así es supuestamente un secreto cuidadosamente guardado entre varias tribus de Gitanos.
Algunos afirman haber rastreado a los Gitanos hasta atrás a la antigua India o regiones alrededor.
La fuente informativa del infame Experimento Filadelfia, Carlos Allende, se alega que era parte de un clan Gitano con conocimiento de la “historia” pasada y presente de culturas alienígenas que han interactuado detrás del telón en asuntos Terrestres.




Gris del Grupo de Orión

- Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2): Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones.


Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.


La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:

Orion ( Bellatrix y Rigel ). Grises de estatura promedio 1,40  y  1,60 mts , se habla tambien de grises del  grupo probeniente de orion de una estatura  alrededor de los 2 metros con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.
Los grises de Bellatrix son de una estatura mas baja de alrededor de 1,15 mts y siempre acompanan a los grises altos.
Grises Rigelanos.   Grises de Bellatrix .

Estos grises podrian ser de orden hostil y pertenecientes al grupo de Orion , son grandes ingenieros genetikos y militares. Se dice que hay una faccion de grises de Mintakaque son de cierta manera benevolos y estan en busqueda de su liberacion.
A los grises de orion se les atribuye los pactos entre el gobierno negro y algunos casos de abduccion y tienen una gerarquia por encima de los grises de Zeta riticulli 2 , que es el sistema estelar original de los grises .  Un grupo de exploradores de los grises en la incursion fue interceptado por el grupo de orion y de esa manera comenzo su manipulacion y diesmamiento de su civilizacion.
Zeta reticulanos.

Se les considera uno de los seres con capacidades psiquikas altamente desarroyadas , son los responsables de abducion y mutilacion de animales que se  lleban acabo en nuestro planeta , los Reticulanos 2  son el frente de guerra y tienen varias bases intraterrestres, desarrollando tecnologia codo a codo con el gobierno negro .  Son los responsables de una gran parte de desapariciones de mujeres y ninos en todo el mundo.
Ha habido casos de abducciones que relatan que lo que se conoce fisicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmosferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como nano-biotecnologia.
Se dice que tienen bases en la luna , marte , phobos y elios donde trabajan en conjunto con el grupo de orion en el caso de marte y con la NSA y el gobierno en el caso de la luna.





Humanoides («Grigio», «Grises»)


GRIGI NERI (Italiano: «Gris Negro»)
OTROS NOMBRES
: Grises Altos, Grises Azules.




PROCEDENCIA: Sistema Zeta Retículi 2.
TAMAÑO: 1.50 mts.
PIEL: Negra traslúcida. A muchos abducidos les parece de color negro azulada, debido a los reflejos de la luz ambiental en la que se encuentran.
CRÁNEO: Desarrollado hacia atrás. Nariz casi invisible. Hocico de insectoide, con boca pequeña. Orejas encastradas en el cráneo.
OJOS: Ojos muy almendrados, con una membrana negra que esconde el iris, el cual de todas maneras parece existir bajo la misma.
MANOS: 4 dedos.
OBSERVACIONES: Se mueven más lentos que los Grigi, y los comandan.




GRIS MANTIDEO






HIBRIDOS GRISES HUMANOS.












 - RAZA AINANNA -



Esta raza es la que llamamos marcianos , viene de la constelacion Gemini , tienen bases en marte x miles de anos donde se dedican entre otras cosas a la extracion de minerales como el oro .
Su primera visita recordada en la tierra se remonta al 1235 BC en Japon .
Deacuerdo al libro ellos fueron vistos en Madagaskar en 2003.







Existen muchas tipologias de grises , colores y  tamaños.
























 REPRESENTACIONES GRAFICAS DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS TIPOLOGIAS DE LOS GRISES -



























 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada