TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA POLITICA , ES UNA GRAN MENTIRA.




Puede ser muchas personas estén de acuerdo o no con lo que pienso , pero así es como lo percibo.
 

Los partidos políticos actúan de forma idéntica a las sectas,  esclavizan psicológicamente a su público para que sean omisos.
Tanto las sectas como los partidos políticos utilizan las mismas técnicas para controlar y dominar el mayor numero de gente posible , un buen ejemplo seria de el por que la secta secreta de skull and bones en estados unidos preparan todos los futuros presidentes de su país antes de serlo , donde la mayoría de estos miembros participan  en rituales que explicare mas adelante....


Estos lideres políticos buscan repetir la misma palabra y la misma mentira mas de 100 veces seguidas para así acabar convenciendo a todos sus seguidores.
 

Pienso que es muy triste que haya gente que dependa de lo que le dice los partidos políticos y no se preocupen en depender por si mismos.
Algunos de los seguidores de los partidos políticos presentan una serie de características...
 

Se dejan manipular por el líder de la secta , volverían a votarle aunque hubiera corruptos dentro del partido.
Cuanto mas poder tiene el partido , mas evidente es el fanatismo y mas agresivos son sus fieles seguidores.
 

El verdadero objetivo de un partido político nunca esta escrito en su programa electoral... que es el control absoluto de toda la población y control total de los medios de comunicación que es lo que mas buscan.
Y el poder lo logran por ese gran porcentaje de seguidores que nunca perderán porque ellos ya están fanatizados por el líder.
Creo que todos los socios de cualquier partido político deberían tener personalidad propia para cuestionar se la honradez.




La única manera de asustar a los dirigentes  es que los socios protesten dentro del partido y en los mítines.
El problema es que muchos socios están "ciegos"  y no piensan como ciudadanos... sino como admiradores de una secta.
Solución ,para los que estáis afiliados a un partido, no os dejéis manipular mas y salir de esa mierda.... abandonar los partidos los que ya estén metidos en la boca del lobo y los que no se enteren de como es que funciona la gran mentira de la política.



La política fue creada hace mucho tiempo de manera inteligente para hacerle creer al ciudadano , de que tiene el la opción ..  de que es la gente quien escoja quien nos gobierna , pero lo que la gente no sabe es que esto forma parte todo de un gran engaño , esto esta y viene preparado desde antes incluso de tener los presidentes para todos estos servir a una elite en la sombra que el 95%  de la población mundial desconoce.







Vayan despertando y investigando un poco por si mismos  de quienes son esas sociedades secreta como la del skull and bones que preparan en la masonería a los futuros presidentes , haciendo creer a la gente que escogerán uno de derechas o de izquierdas  cuando  los dos bandos están trabajando para la misma masoneria ILLUMINATI. 




Esto funciona eficazmente y en secreto en todas las naciones y países del mundo , es un invento fantasma del cual miles de políticos por todo el mundo están viviendo de la nada , cobrando por hablar mierda en la television etc  ......  de un invento fantasma que lo único que hace es controlar las masas , confundirlas y mantener al rebano contento con su opción de voto..




No se dejen engañar , que hasta con los mismos simbolos de los partidos políticos le están diciendole en la puta cara que son esclavos ( ovejas pastando )


Simbolo de Podemos (spain)  el nuevo falso mesias.


Amigos les aconsejaría de que ni siquiera voten ya que esta todo corruptamente manipulado , desde los votos hasta los medios de comunicación, que son ellos mismos masones de la elite los que controlan todo lo que ven en la Televisión ,  todo forma parte de este gran show  del que ellos obtienen grandes beneficios económicos y tener a la poblacion entretenida con este fraude entre otras cosas que ya dije antes.





No sean borreguitos , investiguen y despierten que solo cuando nos demos cuenta las masas de todo este fraude  , es cuando se le acabara el show a los de la elite y vendrá un nuevo sistema autosostenible , de energías libres  etc..

Ellos nos están mintiendo hace mucho tiempo no solo con las crisis económicas que son inventadas por ellos mismos , también crean auto atentados , trafican con armas , drogas y controlan toda la banka mundial, multinacionales  y medios de comunicación entre otras muchas mas cosas.





El político o el presidente no es el que manda , quitárselo de la cabeza ..  los que mandan son unos grupos de familias que pertenecen a sociedades secretas . Por ejemplo  obama tiene mas de 30 miembros de sociedades secretas illuminatis que le dicen a el todo lo que tiene que hacer y lo mismo pasa en otros paises..... No se dejen engañar por los falsos nuevos mesias que todos trabajan para la misma mierda.


Necesitamos realmente despertar mas de el 30%  de la población y alertarlos sobre esto , sino no hay evolución y la esclavitud perdurara por muchos anos.  La elite no va a soltar el poder y les seguirá engañando así que a juntarse y hacer todo lo posible para despertar al prójimo.

Necesitamos mentes despiertas para un salto evolutivo !

Namaste hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada