TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* JERARQUIA ALIENIGENA.










Androides «Seidita»










RAZA LUX


OTROS NOMBRES
: Seres de Luz, Seres de Plasma, Helel (Hebreo: «Resplandecientes»), Ameli (Nombre Sumerio de este tipo de seres, según Anton Parks).



ALTURA: Generalmente de baja estatura. Parecen niños de luz.
COLOR: Iridiscentes, adoptando colores desde el rojo al amarillo.
CRÁNEO: La forma no se distingue en la luz.
OJOS: No son visibles.
MANOS: No se distinguen.
OBSERVACIONES: Tienen Mente y Espíritu, pero carecen de Alma.



El lux ; entidad o parásitoque una parte de la población de este planeta tiene , trabajan incluso desde otras dimensiones aparte de desde nuestro subconsciente/mente.
Esto no tiene por qué ser el cuerpo y no "hechos de materia. Es un ser que se ve a menudo como siendo un blanco de color amarillo brillante con una silueta que recuerda a un niño, Dificil de ver fijamente devido a su resplandeciente luz. 'Parte de una entidad' E más "grande, un ser de luz que vive gracias a la energía procedente de pequeños lux por otros seres vivos.

LUX , parasito alienigena.


Características de las personas son parasitados por lux:

Padece de extremo cansancio (Lux absorbe la energía);
Culpa   (la voz dentro de Lux induce culpabilidad por cada error a la persona, al tiempo que mejora las acciones llevadas a cabo gracias a sus consejos, que presenta por lo que 'para el buen consejero del cual dicha persona no puede "prescindir);
Religiosidad   "(Lux trata de mantener a las personas manipuladas a través de la religión, y hace que orar madonas o figuras similares, para absorber mejor la energía).

Muchas veces cuando el lux es dificilmente lokalizado por las personas que descubren esta raza parasita y que lo blokean seguidamente ,expulsandolos .  El lux suele manipular la mente y llevar a la victima a un extremo de deprsion induciendole al suicidio ya que el lux cuando se ve descubierto , necesita ya de cambiar de comtainer , necesita de otro cuerpo/alma  que  le produzca esa energia.


MI  "AMIGO"  EL LUX.

Para liberarnos de los alienígenas se tomó un tiempo. Sin duda, todos sabemos que, con los métodos de Prof Malanga todo es fácil y se puede, pero que no era mi problema  el hecho de que:


1. volvieron a menudo y  .....

2. si no se fue mi alma que buscaba ellos acompañándolos "casa", ya que, cuando toda tu vida has sido un esclavo y de repente, sin siquiera pensar, a ser libre, no sabes qué hacer con la libertad. ¿Echa de menos el torturador que en todo ese tiempo que dijo que tiene o no tiene, y sólo sintió que quería llenar el espacio vacío que quedaba en el cuerpo cuando se habían ido.

He experimentado muchas cosas y he visto criaturas que incluso la imaginación más ferviente no puede pensar que no, me metí en problemas porque el alma, una vez liberado, se fue por el universo en vez de quedarse en el cuerpo y así fue que muchos seres que la necesitaba, pero sobre todo me tenía recuerdos que no debería tener.

Este ser llamado por Corrado "Lux", en realidad es el mismo ser que los sacerdotes llamados ángel de la guarda, que los milagros se llaman a Jesús, Madonna o Dios y que hablan con ellos para decirles que hacer algo, o lo que ven cuando realizar "milagros". Y siempre que el que te habla y te dice en el oído de las cosas que siempre te hace sentir culpable, que un humilde esclavo hace, que te hace temer por nada, él es siempre el que quiere adorar en sus iglesias y siempre es lo que se llama Dios de los cristianos. Y 'que el que te ayuda en cualquier situación, que le da el poder, la riqueza, la fama, que agota su deseo más íntimo por miedo a no perder su cuerpo y sobre todo el miedo a no perder su alma en la que nadie no piense tanto tomar con los muchos temas que la vida de mierda te ha preparado por él hace que usted tiene. Él hace todo lo posible para no dejar que las ocasiones de tiempo darse cuenta de que usted tiene un alma y que vale mucho más que miles de vidas de mierda en el suelo.



Este mi "amigo" me mantuvo en una posición de esquivar toda su vida, él comprobó cada pensamiento y cada deseo que tenía. Él siempre me mantuvo ocupado y no me dejo encontrar el camino a mi alma. Me impidieron durante casi un año para hablar con Corrado encontrar las excusas más idiotas, me hizo sentir loco, le dije a él, una persona con la fama, no podía hablar con un extraño como yo, que me hizo cambiar las ideas cuando descubrí algunas verdades importantes y por una razón trivial que vine a decir cómo el sistema me ha enseñado, y en mi libro escrito quassi hace tres años él era siempre el ser de luz que me dijo cómo el futuro de la humanidad será preparado por si . En pocas palabras esto se me hizo hacer todas las cosas que quería él, no a mí, me hizo vivir como él quería, se alejó de todos y no me dejó vivir cerca de cualquier hombre.
Hoy, después de tantas cosas negativas que hizo que lo hace, sólo hay una cosa en mi alma y mi conciencia ganados: He encontrado la verdad, haciendo caso omiso de su voz, sus consejos, sus mentiras, y su ayuda .


Cuando mi voluntad quiso escuchar la voz de la conciencia que he ganado y eso es lo que tiene que hacer por sí mismo todos los que están siendo esclavos de los espíritus, de Dios, de los demonios que todos hoy son alienígenas


Una memoria parásito extranjero

INTRODUCCIÓN

El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.

En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de especies diferentes de MAA.

Sucede que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina queda en una condición que nosotros definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva.

El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de este se puede leer en el ocio.

Nunca nos dimos mucho espacio para los datos que salió de los diferentes MAP, pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia del MAA.

En este caso se trata de una Mantis MAA o insecto mejor extranjero. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

Conocer el extranjero por lo que evitar eso? Bueno, entonces leemos cómo se hacen las mantis.

Podría ser útil, especialmente si en el futuro, el mundo tendrá que lidiar con ellos.



Lux

1 - El Ser de Luz


Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

en resumen: en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.

Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

2 - El nacimiento de la Luz del'Essere
Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

3 - El encuentro con otras razas alienígenas y el Hombre

Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.


Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.


Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.



Una curiosidad:

Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.










CINQUEDITA

OTROS NOMBRES
: Nórdicos, Sirianos, Imdugud (Sumerio: «Sangre Noble»).
PROCEDENCIA: Un Planeta Azul de Sirio B, y la Constelación de Tauro.
TAMAÑO: 1.80 a 2.20 mts.
PIEL: A veces clara, pero generalmente bronceada.
CRÁNEO: Alargado hacia atrás, y aplastado a los lados (más estrecho que el nuestro).
CABELLO: Rojo o anaranjado.

OJOS: Blancos, o rojo brillantes, con pupila vertical.
MANOS: 5 dedos largos y huesudos.
VESTIMENTA: Traje ajustado blanco o azul, con una Estella de 6 Puntas en el lado izquierdo del pecho.
OBSERVACIONES: Pómulos pronunciados, nariz casi inexistente, y labios finos.


(Humanoides)




Los humanoides son una serie de razas alienígenas que se han desarrollado en diferentes planetas, en diferentes sistemas estelares, por ejemplo, en la constelación de Canis Major, Tauro y Orión.
Entre los humanoides que tiene que distinguir entre dos facciones, a saber, que hostil y lo positivo, de los cuales, sin embargo, "vamos a tratar en un próximo artículo.

Los humanoides están unidos por una apariencia similar a la humana, con cinco dedos en las manos y los ojos claros normalmente con pupilas verticales (como los de los gatos). Otras características varían de una especie a otra, como el color de la piel que puede 'variar de claro a más ", el color del pelo bronceado que puede' variar de un rubio claro a rojizo y altura que puede 'variar de 1,80 a 2,20 m. Por otra parte, a diferencia de otras razas alienígenas, hay hombres y mujeres.
Humanoides principales secuestros se distinguen de otras razas exóticas para sus formas de hacer más "educados y se comportan más" a disposición de los secuestrados, como el ofrecimiento de tranquilidad y explicación telepáticamente a la persona.
Los humanoides son generalmente los primeros en intervenir durante la vida de un aducto, incluso ya "antes de su nacimiento, y también son los que se preocupan de intervenir en casos de urgencia para salvar el aducto de un accidente fatal o una intento de suicidio (intervenir como lo haría un criador de animales que no pueden "permitirse el lujo de perder su ganado).
Las características de los aductos con memoria de Extranjero Humanoide suelen ser:
  • comida vegetariana;
  • la práctica de las técnicas de meditación o relajación;
  • la práctica de las artes marciales;
  • la adhesión a las religiones o filosofías orientales.

Una de las razas alienígenas en el grupo de humanoides.
Son más altos por 1,80 a 2,00 m, han pupila vertical, cráneo alargado que se estrecha gradualmente en los lados a partir de la frente, la piel bronceada, cabello rojizo y está vestido con un mono azul oscuro apretados. La demanda se caracteriza por la presencia en el pecho izquierdo de un escudo de armas en la forma de dos triángulos entrelazados.
(Humanoid "Naranja", el diseño de Simone Bonomo)


RAZA ORANGE







RINGHIO SEIDITA (Italiano: «Gruñón Seis-Dedos»).
OTROS NOMBRES
: Pleyadianos, Nungal (Sumerio: «Grandes Príncipes»), Timmar (Nombre que se dan a sí mismos, según el Contactado Billy Meier).



PROCEDENCIA: Vienen de un Planeta de metal negro, en un Universo Gemelo moribundo. Tienen una Colonia en Las Pléyades.
ALTURA: 2.40 mts.
PIEL: Blanco perla, tendiendo al azulado o violeta.
CRÁNEO: Semejante al nuestro, o alargado.
CABELLO: Blanco, largo y ralo, con «entradas» altas.
OJOS: Celestes, y de pupila vertical.
MANOS: Delgadas y delicadas, con 6 dedos, todos del mismo tamaño.
VESTIMENTA: Camisón blanco, y medallón con una Estrella de 6 Puntas.
OBSERVACIONES: En realidad, ellos son incorpóreos. Los cuerpos que usan, son una construcción artificial facilitada por sus aliados en este Universo, los Mantis.





























Insectoides («Mantídea», «Mantis»)








Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)

Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)







La raza cariana  ( Horus )  Es una raza con características de ave. El Dr. Malanga los bautizó con los nombres de Dioses EgipciosHorus, o Ra. La canalizadora Jelaila Starr, de USA, se refiere a ellos con el nombre deCarians (Carianos), nombre que utilizaremos en este artículo. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Sukkal.

Un Cariano estándar mide de 4 a 6 metros de altura: bajo estos parámetros se inscribe la mayor parte de la sociedad (de marcado carácter patriarcal). Antiguamente dotados de potentes alas, fueron abandonándolas en el transcurso de su evolución, al mismo tiempo que su habilidad para levitar aumentaba. De estructura ósea resistente y aspecto de ave pre-histórica barroca, poseen largas piernas y brazos en cuyas garras (de tres dedos cada una) pueden apreciarse, en algunos casos, anillos con función decorativa (también pueden llevar colgantes). Tras la espalda y a la altura de los hombros se localizan dos escápulas pronunciadas (en algunos ejemplares más que en otros), en recuerdo de las extintas alas. La cabeza de estos seres es particularmente curiosa y, a falta de un mejor modelo de referencia, podemos describirlo como la síntesis de la cabeza de tres aves de nuestro planeta: águila, halcón e ibis.

Astutos y refinados, cuentan con dos ojos muy sutiles y una especie de «Tercer Ojo» en la frente: una fisura en forma de rombo estilizado que emite luz propia y puede cerrarse y abrirse a voluntad. Se cree que este órgano es la fuente de su poder telepático y levitativo. 

En el mentón puede apreciarse una prolongación que corresponde a la mítica barba sacra del Faraón (de hecho, las Crónicas Egipcias indican que Egipto fue gobernado primero por los Neter o Dioses del Cielo, luego por Semidioses, y finalmente, por hombres descendientes de los anteriores). Este apéndice —sólo presente en los machos— sirve como reserva de agua, y tiene la función de mantener la temperatura corporal estable. 

Detrás de la nuca existe una membrana replegable que se abre en momentos de excitación o furia con la finalidad de impresionar al adversario; por ejemplo en plena competición o lucha, de la misma forma que lo hacen las cobras de nuestro planeta. Esta membrana, en efecto, corresponde a la prótesis histórica conocida como «Tocado del Faraón».

Se cree que el Cariano tiene la capacidad de mimetizarse entre la vegetación. Su piel es rugosa —similar a la de las tortugas terrestres—, y varía del color marrón oscuro al verde oscuro, a veces con reflejos eléctricos. Raramente llevan vestidos, salvo en rituales de apareamiento y funciones públicas, en cuyo caso su apariencia adquiere una función fundamentalmente práctica: reflejar el nivel jerárquico que ocupan. 


SISTEMA ESTELAR

La Raza de los Horus proviene de Alnitak, una de las tres estrellas —fácilmente reconocibles a ojo desnudo— del Cinturón de Orión. Alnitak, a 820 Años-Luz de distancia, es la estrella más oriental de las tres, siendoMintaka la más occidental. La Constelación de Orión fue ampliamente reconocida por antiguas civilizaciones de nuestro Planeta. La tradición china la conoce bajo el nombre de San Xing («Los Tres Astros»), formada por las tres respectivas divinidades: Lu Xing, el «Astro de la Prosperidad» (Alnitak), Fu Xing, el «Astro de la Buena Suerte» (Alnilam) y Shou Xing, el «Astro de la Longevidad» (Mintaka).

El escenario espacial que ocupan los Carianos es complejo de describir. Alnitak es un Sistema Estelar Múltiple. En 1998 se descubrió que la Estrella Principal, Alnitak A, era en realidad un Sistema Binario, cuyos componentes recibieron los nombres de Alnitak Aa y Ab. La Estrella Mayor, Alnitak Aa, es unaSupergigante Azul cuya masa equivale a 28 veces nuestro Sol, y cuya luminosidad se estima 10.500 veces superior a la solar. 

Podemos sostener que el Planeta de los Carianos recibe la iluminación de por lo menos tres soles, pudiendo existir un cuarto, aunque mucho más pequeño o distante. En este particular Sistema existen 4 Planetas, todos ellos de mayor proporción que la Tierra. El primero de ellos en orden es el habitado por los Carianos, el segundo es de color rojo, el tercero es gris, y el cuarto parece estar recubierto de hielo (se sospecha asimismo la existencia de un quinto y último súper-planeta gaseoso). 

Horus, que probablemente significa «El Lejano», es la forma latina del término egipcioHr, que se lee Heru u Hor. El mito más extendido es aquel que lo señala como hijo deOsiris (Orión) e Isis (Sirio), que vengó a su padre luchando contra Seth, del cual arrancó un ojo en combate.


PLANETA 

El Planeta de los Carianos está poblado de enormes Pirámides Megalíticas revestidas de roca calcárea blanca (o algo similar) que emergen entre árboles tipo sequoia terrestre de tamaño gigantesco que cubren toda la superficie del Planeta, incluidas las zonas pantanosas u «océanos» (que son de agua dulce y poco profundos), similares a los pantanos de la reserva natural del Parque Nacional Everglades en Florida. 


El clima del Planeta de los Carianos es estable cálido-húmedo y cuenta con dos ciclos meteorológicos: uno seco y otro monzónico. Antiguamente este Planeta tenía un aspecto muy distinto al actual. 

No es posible cuantificar el número exacto de Pirámides esparcidas sobre el Planeta Cariano (probablemente ascienda a miles). Las más grandes pueden alcanzar varios kilómetros de altura, mientras que las más pequeñas, centenares de metros. Es posible asimismo distinguir jeroglíficos esculpidos sobre estas construcciones, coloreados de un particular color verde-oro. Las Pirámides de mayor tamaño conforman el centro de poder administrativo de cada una de las Polis existentes en el Planeta, que a su vez son comandadas por una figura dictatorial en forma de Capitán: único individuo sobre el que recae la responsabilidad y totalidad del poder. Este ejemplar puede llegar a alcanzar los 10 a 12 metros de altura.

En la cima de estas construcciones es posible apreciar aquello que nuestros arqueólogos llaman Piramidión, que es un pico piramidal macizo de una sola pieza en representación de la Sagrada Piedra Benben, o Piedra Primigenia, que según la mitología egipcia, emergió de las aguas de Nun, el Océano Primordial sobre la cual el Dios Atum se esculpió a sí mismo, dando origen a la primera Copia Divina. 

El tamaño de estas Pirámides es directamente proporcional al poder e influencia que ejercen. A mayor tamaño, mayor poder. Actúan además como potentísimas antenas de comunicación, capaces de capturar la Energía Telúrica del Planeta, y posteriormente reutilizada como sustento energético de las ciudades (que se encuentran bajo el suelo).

Dichas ciudades —subdivididas en regiones— son auténticas obras maestras de ingeniería y sostenibilidad que incluyen edificios íntegramente construidos bajo tierra, constituyendo un tejido urbano simple y eficaz reforzado con avanzadísima tecnología punta. Es también en el subsuelo donde se realizan la mayor parte de actividades laborales del Cariano (de tipo legislativo, científico, médico y militar); mientras que en la superficie se desarrollan actos lúdicos y recreativos. 

Gracias a su implacable fuerza física y velocidad impresionante, uno de los deportes favoritos de este ser consiste en escalar árboles —de centenares de metros de altura— en tiempo récord, batiéndose la mayoría de veces en duelo con otros individuos. Esta actividad —a nuestros ojos tonta y absurda— es, sin embargo, un importante evento de reconocimiento y promoción social para los Carianos, que promete la ascensión jerárquica para el vencedor. Existen verdaderas hazañas de coraje y valentía en este sentido, no exentas de peligrosidad, llegando a causar heridas graves, o incluso la propia muerte. 

Estos seres precisan de grandes cantidades de carne y vegetales para nutrirse. Alimentar a millones de Carianos no es fácil, y no han faltado casos de canibalismo durante épocas de escasez en el pasado. Esta práctica se ha mantenido en uso exclusivo por la Elite bajo forma de Ritual Mágico, en el cual el cuerpo del Dictador es consumido por su sucesor, «adquiriendo» así su Espíritu. Los Carianos han cambiado varias veces de Planeta, y actualmente se encuentran en vías de extinción, lo cual no impide que sean temidos y respetados por otras razas.



HORUS
OTROS NOMBRES
: Hombres-Pájaro, Carianos, Sukkal (Sumerio: «Mensajeros»).


PROCEDENCIA: Aparentemente, vienen de un planeta como 10 veces el tamaño de la Tierra, en el Sistema Alnitak de Orión, o alguno cercano a esa área.
ALTURA: 4 a 6 metros. La Realeza es incluso más grande, con un rango de altura de 10 a 12 metros.
PIEL: Aspera, como la de las tortugas, con colores que tienden del marrón oscuro en lo machos, al verde oscuro en las hembras.
CRÁNEO: Con una forma que parece la fusión entre una cabeza de águila, halcón e ibis.
OJOS: Completamente negros, y alargados. En la frente tienen lo que parece un tercer ojo, de color azul-verde, que se abre y cierra, y de donde procede su capacidad telepática.
MANOS: Semejante a las garras de las aves, con 3 dedos en cada mano y pie.
OBSERVACIONES: En el lugar de la nariz y boca, tienen un pico, como las aves. A la altura de los hombros, presentan unas membranas (alas atrofiadas), que despliegan a modo de sombrero real, en momentos de competencia, debate o lucha, para impresionar al adversario. Según Malanga, de todas las Razas Alienígenas, ésta es «la más deleznable».




















































 -OTRAS TIPOLOGIAS DE LOS CARIANOS-



Cariano de las pleyades.











INTERFERENCIA

Estos seres han hecho un pacto con el Demiurgo Negro, creador de un Universo Paralelo a éste, que les ha prometido mayor poder y desarrollo tecnológico a cambio de consentir su propio parasitaje. Por esta razón, antiguamente los Carianos conquistaron con facilidad la cumbre de la Jerarquía Superior (el mítico Ojo de Horus). 

Actualmente han sido relevados de esta categoría, si bien su posición les ha permitido permanecer ajenos al «trabajo sucio» llevado a cabo por Mantis, Saurios, Grigis y Lux.Por lo que respeta a las Abducciones, los Carianos (y los militares del Gobierno Secreto de la Tierra) tienen acceso a las copias de los Abducidos (antiguas «copias del Faraón») explotadas como Supersoldados en determinadas operaciones y contextos. Resultan raros los casos de Insersiones de Memorias Carianas en Abducidos. Culturalmente, son la encarnación del Arquetipo del Mal y de La Gran Bestia.


A continuación, una breve reseña descriptiva de algunas de las razas implicadas enAbducciones, según informaciones proporcionadas por el Dr. Malanga y el ex AbducidoFederico Bellini.





Alnitak o Alnitak
En comparación con otras razas alienígenas que conocemos sus mundos, pero de la que sabemos muy poco del contexto astronómico en el que se pueden colocar (con la excepción de los humanoides sirios), de esta carrera, el de Horus, es teóricamente posible establecer el origen.



Alnitak (Zeta Orionis) es una de las tres estrellas del cinturón de Orión y que forma la parte central de la constelación del mismo nombre, es la más oriental de las tres estrellas, siendo la más occidental y Mintaka Alnilam el central. Su nombre proviene del árabe al nitaq, que significa "cinturón" o "cinturón".



Cinturón El término de Orión (Cr 70) se refiere a un conjunto de tres estrellas, prácticamente alineados en una línea recta en el centro de la constelación, y que, en la mitología, que representa precisamente el cinturón del gigante Orión. Su posición en el cielo, ecuador celeste casi perfecto, significa que es totalmente visible desde todas las latitudes de la Tierra.



Las tres estrellas que la componen son brillantes, reconocible en el cielo de invierno, aunque su ubicación es evidente, debido a su posición en relación con la Tierra, tan distantes unos de otros y de nuestro planeta a las siguientes distancias:

     Alnitak 820 años luz, Alnilam y Mintaka 915 1340.

Cinturón de Orión se encuentra en muchos pueblos antiguos ubicados en todo nuestro planeta, en la tradición china se llama San Xing (tres estrellas) porque representan las deidades cuyos nombres Lu Xing (estrella de la prosperidad), Fu Xing (astro buena suerte) y Shou Xing (longevidad astro).



Alnitak es la magnitud aparente de 1,74. Es una estrella múltiple formado por una estrella principal Alnitak Aa, un azul caliente estrella supergigante, que alcanza temperaturas de superficie de 31.000 K. Su masa debe ser cerca de 28 veces la de nuestro Sol y su radio 20 veces mayor.



Al estar tan masiva, Alnitak Aa es muy brillante, se estima que su luminosidad es 10.500 veces mayor que la del sol, sin embargo, que es muy caliente, emite radiación en la parte ultravioleta de ella; si se toma en cuenta este factor, su brillo sería 100.000 veces la del sol.



Ser una estrella masiva, Alnitak Aa también tiene una vida muy corta, a pesar de una era de sólo 6 millones de años, probablemente ha agotado el hidrógeno en su núcleo, y la estrella se prepara para convertirse en un supergitante rojo, significado el fin de su evolución a explotar en una supernova. El director tiene una compañera, llamada Alnitak B.



Se trata de una órbita gigante azul en 1.500 años y es quizás separados por 680 UA. El compañero parece tener una masa de 14 y un brillo de 1.100 veces la de nuestro Sol. Parece también hay un tercer componente al sistema, de magnitud 9, considerablemente distante y probablemente no vinculado al sistema principal.



Por el momento no sabemos exactamente si la raza alienígena de Horus está vinculado a este sistema solar o, siendo siempre ha sido un punto de referencia, representa un "camino estelar" preferencial (como veremos más adelante en la mitología griega y egipcia), sabemos que de todos modos que la constelación de Orión, el cinturón y la estrella Alnitak, son cruciales para entender más sobre el mundo en el que hace esto raza alienígena, y que muy probablemente pueden estar vinculados a la misma.



Me gustaría señalar la complejidad de este sistema, siendo múltiples y que habla de un posible tercer componente o estrellas, probablemente ajeno a Alnitak, pero muy cerca.



De alguna aducto hipnosis o reconstrucción de conductos, parece sugerir que la carrera de Horus viene sin duda de esa región, sino de "detrás" de la estrella Alnitak, por lo que no excluye la posibilidad de que su planeta se esconde detrás de esta interesante cúmulo estelar.



Eliminada la descripción del planeta, como le sucedió a las otras razas, también va a ser muy detallada, el contexto astronómico es siempre difícil de reconstruir, porque vamos a actuar en un campo en el que el tamaño de la raza canaliza, a lo mejor no tiene conocimiento específico o utiliza términos diferentes a las nuestras para expresar el mismo concepto.



El ejemplo que podemos hacer como un punto de referencia en este caso particular, como en tantos otros, es que si un hombre del planeta Tierra no es consciente de cuántos planetas están en el sistema solar (8, con Plutón degradado, 9), de cuántas lunas en la actualidad hay en el interior, cinturones de asteroides o cuántos años de vida se estima nuestro Sol, será difícil en este caso para conocer en detalle los aspectos de los distintos mundos alienígenas estudiados.




Su mundo
Por el momento podemos argumentar que el planeta de Horus se encuentra en una región mucho más distante de Alnitak y está perpetuamente encendida por 3 solo (quizá un cuarto mucho más pequeño o distante).



No es inconcebible que el planeta está dentro del sistema de la supuesta tercera estrella y que es parte de este enorme complejo todavía estelar, aunque independiente, dada la estrecha distancia de los tres planetas interiores. El planeta es "enorme", aún hoy en día es difícil cuantificar el tamaño real, pero por el momento se estima que al menos 10 veces más grande que la nuestra, pero todavía carecen de datos fiables para apoyar tal cosa, porque usted no tiene por el momento un YardStick necesario.



En este particular sistema solar hay otros cuatro planetas más pequeños que el primero, pero aún más grande que la nuestra, en orden: el segundo planeta se ve rojo (un color más oscuro de nuestra Marte), el tercero tiene un color gris, mientras que el cuarto es mucho más pequeña y quizás cubierto de hielo.



Y 'muy probable que hay una super-planeta, quinta y última, seguramente gaseosa, pero es tan inconcebible que en este momento no es posible ser más preciso.



Sólo sabemos que desde el planeta de Horus es claramente visible, ya que puede con su difícil de ocupar una buena parte del cielo y crear el eclipse continua con las otras estrellas. Supongo que se podría argumentar que el planeta de Horus es "un mundo dentro de otros mundos", dada la complejidad del sistema de la estrella en la que no es gigantesco y las relaciones entre las estrellas y los planetas que lo componen. Volviendo más específicamente en la planta donde el Horus viviente, no es que no hay mucho que decir, ya que es una enorme esfera, lleno de vegetación.



Es una continua sucesión de montañas, colinas y llanuras, totalmente cubiertas por una densa vegetación de árboles, estos árboles son también similares a nuestros secoyas, pero, obviamente, su grandeza es monstruosamente alto. Son árboles gigantes y cientos de metros de altura que cubren todo, incluso las zonas lacustres o "océanos".



Debido a que hay mares en el verdadero sentido de la palabra, y toda el agua es dulce, más bien hay algunos "océano verde", vastas extensiones de agua no es muy profunda, pero cubiertas por estos árboles, el equivalente de nuestras zonas de lagos o pantanos. Un gran ejemplo para comprender este ecosistema particular es la parte pantanosa de Florida, en este caso se trate de una única región que combina la vegetación y el agua, en el caso de este planeta está en una escala mucho más grande y amplia.



El clima es cálido y húmedo, con zonas más frías de los polos, y mucho más cálido en el ecuador, en esta zona también hay los árboles más altos y majestuoso, pero gracias a la vegetación y un complejo sistema de vientos, el clima se mantiene caliente -temperato todo el planeta. Hay dos patrones climáticos, y un primer seco con escasas precipitaciones, seguido de un segundo, donde los ciclones sucesivos imponer monzón.



La gran cantidad de lluvia descargada en el último período, es absorbida por el suelo seco de la primera, de modo que todo el sistema se mantiene en equilibrio.



Anteriormente el mundo parecía muy diferente y mucho más "pequeño", no estaba cubierto de vegetación debido a la enorme atracción gravitatoria de las estrellas y los planetas, que quedan en "suspensión" nada en él presentes, incluso el agua . Los océanos se suspendieron a una cierta altura del suelo (incluso cientos de metros), que flota en el cielo como "nubes" y caer en el suelo en forma de lluvia ligera.



Este intercambio continuo de líquidos permitidos, entonces, el desarrollo de formas de vida vegetal primas que, como una especie de metástasis, en los millones de años siguientes cubierto toda la superficie. Esta lucha permanente era necesaria para el desarrollo de la vida y el contraste entre las inmensas fuerzas en el trabajo (la gravedad de las estrellas, etc.), contribuyó al nacimiento de formas cada vez más complejas y que encuentra su razón de ser en el "gigantismo" .



Posteriormente, las formas de las plantas comenzaron a desarrollarse en altura y tamaño, siempre y cuando la forma predominante (árboles actualmente presentes), se hizo cargo. Más árboles se multiplicaban, la mayoría también aumento de la masa del planeta mismo, a fin de aumentar el material que constituye su suelo, con lo que de este modo a un equilibrio perfecto.



En resumen: inicialmente el planeta tenía una masa más "pequeño" estaba desnudo y sin vida, con grandes extensiones de agua que flota en el cielo, debido a las fuerzas gravitacionales colosales de las estrellas presentes (planetas y otras estrellas).



Posteriormente comenzaron a desarrollar las primeras formas de vida vegetal, que para sobrevivir tenían que aumentar su tamaño, pronto, la mayoría de estas formas (árboles) aumentó de tamaño, más colonizaron toda la superficie. Mientras se extiende multiplicado enormemente en su ciclo de vida de nacimiento y muerte, ha contribuido a aumentar la masa del planeta con una nueva "tierra", lo que aumenta a cientos de metros (quizás kilometros).



Más se multiplicaban la masa, más el planeta se estabiliza, los árboles pobladas del planeta, deteniendo el agua, hasta llegar a la época en que era posible la formación de las primeras formas de vida más complejas.



Y es aquí donde entra en nuestro protagonista, el Horus.





El planeta de las pirámides
El planeta está salpicada de pirámides, grandes edificios de piedra cubiertos de reluciente piedra caliza blanca (o similar), estas construcciones surgen de los enormes árboles, de los cuales, sin embargo, permanecen en la base cubierta.



Los mayores pirámides pueden alcanzar varios kilómetros de altura, la más pequeña de unos pocos cientos, por desgracia, no es posible cuantificar el número, pero sin duda se cree que son varios miles. Son enteramente construida en piedra, utilizando las rocas más duras de las montañas y cubierta de piedra caliza (o un compuesto similar rocosa) en que luego tallada jeroglíficos, coloreado por un extraño de color verde-oro.



En la parte superior es lo que conocemos como el pyramidion, o el chapitel piramidal pirámides monolíticas que representan la piedra sagrada Benben. El Benben en la mitología egipcia, fue la colina primigenia que surgió del océano primordial de Nun, y en el que el dios creador Atum, el padre de él y la primera pareja divina.



La función de las pirámides es el de antenas de comunicación, sino también la imposición de estructuras capaces de capturar la energía del planeta, que a su vez se utiliza para el sustento de la ciudad.



Cada pirámide, de hecho, es el pináculo de un pueblo o ciudad-estado, desde la cumbre de los comandos de un Horus-Capitán, invirtió el papel de director y comandante de su propio pueblo. Pero la verdadera ciudad no se extiende a la superficie, como poblado por vegetación y donde las pirámides son sólo el reconocimiento de un poder, sino más bien en la tierra, en gran cavidad excavada en la tierra generada por los árboles.



Cada ciudad es una obra maestra de la ingeniería que combina los recursos de un planeta y las necesidades de una civilización para sobrevivir.



Estas cavidades se extienden en anchura y en profundidad a decenas, en algunos casos, a cientos de kilómetros, divididos en grandes salas o "regiones", incluye edificios construidos totalmente en el suelo y que el trabajo para crear un tejido urbano sencillo y eficiente, reforzados por 'tecnología avanzada. Su visión de conjunto que se puede comparar con los círculos infernales de Dante, en cuanto a la inmensidad, la magnificencia, la diversidad y estructura.



Los edificios más importantes, están a mitad de camino en el suelo y la otra mitad en la superficie, sin dejar de ser cubierto por los árboles, aunque inferior, va a crear el satélite a la pirámide central. Metro lo hace la mayoría de las actividades de trabajo de Horus, dall'amministrare aparato masivo legislativa, las funciones comunes y la vida militar cotidiana, médica y la investigación científica; en la superficie, sin embargo, la actividad tiene lugar lúdico, formación o actividades recreativas.



Gracias a su impresionante fuerza física, uno de los deportes favoritos de Horus es subir en la parte superior de los árboles, subiendo cientos de metros en el menor tiempo posible. Hay algunas razas verdadero valor, donde el que llega a la cumbre de los árboles más altos es incluso capaz de conseguir un ascenso en la escala social o sociedad jerárquica en la que vive.



El Horus tiene una técnica muy especial para escalar estos árboles gigantes, una fuerza y una velocidad impresionante, y una habilidad única, aunque, debido a la empresa peligrosos, muchos de ellos no escapan a donde los accidentes pueden causar lesiones, discapacidades o incluso encontrar la muerte.



La búsqueda de una promoción o el poder sigue siendo un luchador feroz, que tiene que ser conquistado y ha logrado por cualquier medio posible, aun a costa de su propia vida.





Descripción Horus
Horus tiene una altura media de entre 4 y 6 metros, y en estos parámetros podemos identificar una buena parte de toda la población.



Las crías al nacer ya son altos poco más de un metro y son la luz que sale de una "bolsa" o de la placenta, que se forma fuera del cuerpo de la madre, y luego ser absorbido a luz una vez dado.



Como volátil, no procrear través de los huevos como en las especies de nuestro planeta, en lugar formar una placenta huevo, donde forma el cachorro de Horus, porque el enlace continuo con la madre, que dura muchos meses, contribuye a la formación de feto y la transmisión de "información".



Una vez equipado con grandes alas, que perdieron durante el curso de su evolución, cuando se convirtieron prácticamente capaz de levitar con el poder del pensamiento y sin tener que usar y perder más física de la energía. De esas alas, en la actualidad no queda nada más que protuberancias extrañas a la altura del hombro. Todos Horus se "pobre", tienen un plano casi seca que son prominentes en las piernas largas, el tronco central del cuerpo y los brazos.



Están equipadas con las manos y los pies, en la que hay tres dedos que terminan como garras reales y cuidado finamente, a veces dotando también anillos con incrustaciones extraordinariamente. El tronco y / o el torso del cuerpo es muy particular, refleja la delgadez en la simetría, quizás un poco excesivo, con una parte rebajada en la "cuenca" y un "pecho" mucho más prominente y desarrollados, en los que residen los pulmones fuertes .



La cabeza es muy especial, ya que podemos considerar como la fusión de nuestras tres especies de aves presentes en nuestro planeta: una mezcla de águila, halcón y ibis.



La frente es prominente aunque inclinado hacia la parte posterior, hay dos ojos negros muy delgadas y completamente, que a menudo brillan cuando está encendido, el centro es una hendidura en forma de diamante que se abre y se cierra, interior extraña de color azul-verde, identificado por muchos como un tercer ojo y de quien procede toda su fuerza telepática.



A continuación se presenta el pico, con el ápice estrechado la respiración y que baja hacia la punta un poco 'de arco. Más abajo está la púa, una especie de protuberancia muy clara y estrecha que casi hasta el pecho y que en la actualidad sirve como depósito de agua, que tiene la función de mantener la temperatura de su cuerpo siempre equilibrada.



Detrás de la cabeza, el cuello, son las "alitas", una membrana que en los momentos de calma se mantiene doblada hacia atrás, pero en los momentos de la competencia o durante las discusiones o peleas, abre, creando el efecto de un sombrero real, con la función para impresionar al adversario. En el mundo animal han tenido un efecto similar en el Cobra, mientras que en la antigua humano encontrado similitudes con el tocado, que representa uno de los poderes reales del faraón, y luego volvió a interpretar incluso los altos cargos y de la población.



La piel está arrugada, similar a los de nuestros tortugas con un color que va del marrón oscuro para los hombres, a verde oscuro para las mujeres, no es seguro, pero es probable que tenga la capacidad para integrarse en la densa vegetación del planeta , método eficaz para la caza o para los retos competitivos de la ciudad o el clan.



Comunicarse entre sí a través de la telepatía, sino que también son capaces de emitir sonidos.



A menudo no llevan ropa, especialmente en la vida cotidiana y el deporte, en forma individual, en cambio, se visten en tiempos de celebración, ritual, en la oficina y / o políticas públicas o en los momentos de reunión privada. En la vida pública existe el derecho de tener que mostrar a la par, lo cual no es el caso en privado o en funciones, donde las jerarquías muestran su poder sobre el pueblo y similares.



Sus ropas son diferentes y funcional para sus actividades, se ven decente y si queremos "barroco", en aducciones no es raro verlas desnudas, pero vestidos con esta ropa, de acuerdo con la importancia de sus propias situaciones o jerarquías involucradas.



A la cabeza de toda la raza de Horus es un comandante, un timonel, una especie de líder espiritual y guerrero en la antigua Roma se llamó dictador. Para este cargo puede espero Horus alcanzar alturas máximas de 10.12 metros y que forman parte de la casta más antigua, la regia.



La descendencia es masculino, en una sociedad totalmente patriarcal, aunque la hembra cubre los roles de importancia primordial.





Una carrera parasitado
Determinar el momento en que el Horus ha hecho un pacto con su titiritero (el Demiurgo oscuro) no es fácil, seguro se firmó este pacto antes de la Horus llegó a nuestro planeta, ya que esta convivencia les l ha permitido 'adquisición de un considerable salto tecnológico, útil para cualquier movimiento futuro en la galáctica tablero de ajedrez.



La de Horus es una especie en peligro de extinción, probablemente llegado en este planeta del sistema "verde" Alnitak, la migración desde otros planetas, porque su voracidad es tan enorme, que un planeta no es capaz de mantener su hambre de dominación y explotación.



Para vivir el Horus necesitar grandes cantidades de carne y verduras, pero si el primero sufre efectos inmediatos, con extinciones masivas rápidos de animal presente en un planeta, en el segundo caso, la planta de la explotación puede ser retrasado, debido a la facilidad reproducción y crecimiento de sus plantas, en un planeta donde las condiciones climáticas y una regulación inteligente, lo permitan.



Alimentar a millones de seres con un cuerpo de este tipo no es una tarea fácil y ha habido casos de canibalismo en la antigüedad, cuando Horus se alimenta el ser más viejo, ahora llegó al límite de su vida. Esta práctica ha estado en uso sólo en la jerarquía superior, donde la alimentación de la familia de edad avanzada sigue siendo visto como un ritual mágico, en el que el acto en sí, adquiere la función de la alimentación en el conocimiento y la comprensión de su-Guide Espíritu.



En este contexto social variado y bastante extraño, donde esta civilización fue amenazada de extinción y para su supervivencia se había visto obligado a cambiar varias veces el planeta, aquí llegó una nueva oportunidad.



Haga un trato con mucho más poderosas entidades que afirmaban ser de otra dimensión, prometiéndoles una mayor potencia, sobre todo dentro de un conjunto galáctico contexto, unido a la renovación de una tecnología que vendría con medios muy sofisticados, en capaz de competir con cualquier otra raza esto.



En este contexto, el Horus ganó una posición en su propio derecho, donde a partir de una composición inicial de la Jerarquía Superior, se apartan para terminar rebajó, sino que la gestión para mantenerse al margen de los trabajadores ásperos de otras razas alienígenas (Sauroidi, Gris, luciferino , mantis, etc.).





el titiritero
En comparación con otras formas de parassitaggio extranjero, donde la luciferina, ser incorpóreo que parásito otros organismos para alimentar a su energía, o Satanidi, seres incorpóreos que viven en un universo moribundo paralelo al nuestro, a su vez parasitados por el titiritero, el Horus son una raza extraterrestre en el universo y nacido dentro de nuestra galaxia, por lo tanto, controladas directamente en esta realidad.



El titiritero en cuestión es el que una vez estuvo en el universo y que un día se decidió a eliminar, probablemente prohibido porque había cometido irregularidades en el "Juego de la Creación".



Es en este caso de que la entidad que en nuestra investigación hemos definido la Segunda Demiurgo Demiurgo o Oscuro. Este no es el lugar para detenerse en esto, ya que se trata en otros estudios, pero podemos reiterar algunos conceptos básicos: el titiritero es el Demiurgo Oscuro que una vez inimaginable se encuentra en uno o más universos (probablemente dos, pero de diferentes maneras) paralela a la nuestra y donde encabeza una batalla, muy personal, dirigido a volver en nuestro universo en el que se originó, y ha contribuido a su formación inicial.



Co-entrenador con su otra mitad, el Demiurgo brillante, de cualquier forma de materia en nuestro universo (galaxias, estrellas, planetas, formas de vida, etc.), en un momento fue desterrado por haber ido demasiado lejos y, por estratagema, probablemente engañados. En este salto a otro universo perdido su energía del alma (o las almas que estaban), permaneció libre y encarcelado en esta nueva realidad dimensional, de inmediato comenzó un proyecto de reconquista.



Al cambiar el universo en el que se encuentra y por medio de su fuerza, sin embargo se mantuvo, aunque carente de alma, dio a luz a nuevas jerarquías extraterrestres, a una alternativa de creación, donde entre otros incluyen la Satanidi.



Al mismo tiempo se las arregló para explotar los mismos incluso algunas formas de vida en nuestro universo, ya que son sus criaturas, entrando en acuerdos con la luciferina y finalmente con Horus, una de las pocas razas telepáticas muy presente en nuestro Universo (excepto Las mantis que entre en contacto telepático con Satanidi, permitió su entrada virtual en nuestro Universo).



De esta manera se ha llegado a esbozar una compleja relación de ayuda mutua, donde en el primer caso se reconoce una antigua raza alienígena y en peligro de extinción con una necesidad desesperada de ayuda, el otro su propio Creador, bandido, que a través parassitaggio de una de sus criaturas, que promete la salvación.





Su acción sobre el Hombre
La meseta de Giza es como un reloj estelar que marca la era de Osiris, o el momento en el que los dioses fraternizar con los hombres y que los egipcios llamaban Zep-Tepi: Prime Time.



Esta edad coincide con la edad de oro de la mitología griega, una fecha que podría coincidir con la destrucción de una antigua y evolucionado civilización llamada Atlántida, sugerida por Platón en el Timeo.



En este punto usted tiene una imagen mucho más clara y particular, ya que en Giza es una estructura de león (la Esfinge), que data de 10.000 - 12.000 aC, señalando su figura central en el horizonte celeste y que sería alineado con su parte correspondiente del cielo, la constelación de Leo.



Las tres pirámides en el suelo marcan la posición de las tres estrellas del cinturón de Orión o Osiris (el padre mitológico de Horus), con la pirámide de Keops, que representan el sistema estelar ternario Alnitak, que proviene de la misma Horus alienígena. En esta breve reseña histórica, muestra el diseño inicial de una presencia extraterrestre en nuestro planeta, en la meseta de Giza lleva su firma.



La pirámide es un edificio horusiano alienígena claro, denota lo que inicialmente era influyente su presencia y con este símbolo claro extranjero, que la humanidad siempre ha creído su (aunque inexplicable en su concepto de la construcción), te das cuenta de lo poderoso que era, y todavía es, la voluntad de esta civilización en nuestro.



Y es en el contexto de la sustracción, que Horus esboza su presencia como un principio difícil de alcanzar y, sin embargo abrumadora, lo que contribuye a una forma más de parassitaggio también en el hombre.



Se detectaron incluso casos raros de Memorias de Alien o posesión por Horus, ya que la raza alienígena está presente en nuestra galaxia todavía está sujeto a los mismos problemas de perpetuación, pero a menudo nell'interloquire con estas entidades, hay una mezcla recuerdos de su propia o de otros, en relación con una entidad aún más alto y oscuro, sin embargo, poco conocidos, y que se hace cargo de todo en las sesiones hipnóticas:

     el oscuro Demiurgo.

La voracidad, nell'alieno ya inherente después parassitaggio ha aumentado dramáticamente y el apego que demuestra el Horus con los secuestrados, a menudo tiene connotaciones al límite de mórbida.



Son los Horus (militares y humanos) que por lo general contienen copias de los secuestrados, explotables en cada oportunidad, siempre son el Horus, relacionado con un simbolismo arcano y creador, se comunican de diferentes maneras, a menudo demasiado teatral. Su ser barroco, ancestral y del mismo modo similar a un animal prehistórico, lo hacen único y fascinante, para esto se encuentra en él la figura del animal demonio de aspecto, pero inteligente, sofisticado y elegante.



Desprovisto de maldad extrema de otras razas alienígenas, se convierte en sí mismo un símbolo de una forma de dominación o dictadura en la que el autor hace que el futuro, porque él es el resumen de lo que conocemos como el Hombre arquetípico, como favorito . Para él esta siempre asociada con el número de la bestia, 666 o 999, porque el símbolo del mal se convierte en sólo Horus en una simbiosis bestial catártico.



La telepatía poderosa, incrementado en gran medida por el titiritero oscuro es lo que lo hace inaccesible e impresionante, no sólo entre los hombres, sino también entre otras razas alienígenas, encontrando en él un enemigo independiente, pero debe respetarse, incluso para las Jerarquías Superiores .






RAZA CANINA  ( ANUBIS )


OTROS NOMBRES: Caninos, «Caras de Perro», Kanus.

PROCEDENCIA: Sistema Proción del Can Menor.
ALTURA: 3 a 6 mts.
PIEL: Color negro ébano, más pulido en los machos, y un poco más opaco en las hembras.
CRÁNEO: De forma canina, similar a la de un lobo en los machos, con un hocico largo y orejas largas hacia adelante, y más redondeado en las hembras.
CABELLO: Fino, como pelo trenzado, convirténdose en casi rasta en los machos.
VESTIMENTA: Semidesnudo, llevando sólo una falda, de diferentes colores según la función, y unos zapatos como de plomo, o sandalias. Lucen joyas y pulseras, para demostrar su nivel social (a mayor rango, más adornos).
OBSERVACIONES: Son muy musculosos.




Esta Raza Alienígena, en comparación con otras, es de las pocas que presenta un aspecto casi idéntico a la representación otorgada por nuestras antiguas culturas terrestres. Los Caninos «Anubis» son llamados así en honor al Dios egipcio del otro mundo o del más allá (lo que nosotros llamaríamos el Anti-Universo). Robert Morning, llama Kanus a estos seres.

Son seres de 3 a 6 mts de altura, aspecto humanoide, cuerpo musculoso recubierto de pelo corto color negro ébano, cabeza de chacal (tipo lobo en machos, menos prominente en hembras), pies en forma de patas caninas estilizadas, y pelo trenzado que en los machos se convierten en dreadlocks. Desarrollan sus actividades semidesnudos, sirviéndose de una prenda en forma de faldón corto —de distinto color según la función que desempeñan— y calzado tipo sandalias. Son muy parecidos entre sí, y utilizan la bisutería (joyas y brazaletes) con finalidades prácticas para reflejar la clase social o rol que ocupan. Raramente visten túnica, que reservan para actos públicos de marcada trascendencia o solemnidad.

Viven en una sociedad de tipo democrática, dirigida por un Consejo de Ancianos que son la herencia de una antigua tradición que se remonta a cuando los Caninos vivían en total libertad, formando tribus nómadas dirigidas por un individuo de longeva edad (una estructura social que recuerda a la de los amerindios). Al Consejo pueden acceder tras alcanzar la vejez (1.600 - 1.900 años) y con la condición de haber cosechado innumerables reconocimientos durante la vida. Dotados de gran velocidad (el mito de las Sandalias Aladas de Hermes) y de fuerza física envidiable, tienen el poder de comunicarse telepáticamente entre sí. Algunos ejemplares, los de mayor edad, consiguen desarrollar habilidades de Telekinesia que amplifican con la ayuda de tecnología.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Proción, o Alfa Canis Minoris, ubicada a 11,4 Años-Luz, es la estrella más brillante de la Constelación del Can Menor y la octava más brillante en el cielo nocturno. Es un Sistema Binario, compuesta por Proción A (Estrella Principal, blanco-amarilla) y Proción B (Enana Blanca). Los Anubis habitan las zonas montañosas del segundo Planeta en orden de un Sistema de 13, aparentemente situado entre Proción A y B.


IMPLICACIONES FINALES

Esta raza tiene potestad sobre los Androides Seidita (6 Dedos) y los Aliens Carianos. Mantienen al mismo tiempo contacto con el Demiurgo Negro, antiquísima fuerza motriz atrapada en el Anti-Universo que parasita a ambas razas.

Los Chacales conforman la base de de la Jerarquía Superior: un estamento nacido con el propósito de supervisar y dirigir el Proyecto de Perfeccionamiento Humano, cuyo objetivo persigue la inmortalidad y el control absoluto del Universo, a través de una energía eterna e inagotable ligada al ADN Mitocondrial Humano que alberga solamente un 20% de la población terrestre: el Alma, formada por los ejes Espacio, Energía y Consciencia (sin tempo). Desde el punto de vista del Proyecto anteriormente mencionado, el Humano Terrestre actual es la antesala de su objetivo final.














ANUBIS



OTROS NOMBRES
: Caninos, «Caras de Perro», Kanus.

PROCEDENCIA: Sistema Proción del Can Menor.
ALTURA: 3 a 6 mts.
PIEL: Color negro ébano, más pulido en los machos, y un poco más opaco en las hembras.
CRÁNEO: De forma canina, similar a la de un lobo en los machos, con un hocico largo y orejas largas hacia adelante, y más redondeado en las hembras. 
CABELLO: Fino, como pelo trenzado, convirténdose en casi rasta en los machos.
VESTIMENTA: Semidesnudo, llevando sólo una falda, de diferentes colores según la función. Lucen joyas y pulseras, para demostrar su nivel social (a mayor rango, más adornos).
OBSERVACIONES: Son muy musculosos.







E
sta Raza Alienígena, en comparación con otras, es de las pocas que presenta un aspecto casi idéntico a la representación otorgada por nuestras antiguas culturas terrestres. Los Caninos «Anubis» son llamados así en honor al Dios egipcio del otro mundo o del más allá (lo que nosotros llamaríamos el Anti-Universo). Robert Morning, llama Kanus a estos seres.

Son seres de 3 a 6 mts de altura, aspecto humanoide, cuerpo musculoso recubierto de pelo corto color negro ébano, cabeza de chacal (tipo lobo en machos, menos prominente en hembras), pies en forma de patas caninas estilizadas, y pelo trenzado que en los machos se convierten en dreadlocks. Desarrollan sus actividades semidesnudos, sirviéndose de una prenda en forma de faldón corto —de distinto color según la función que desempeñan— y calzado tipo sandalias. Son muy parecidos entre sí, y utilizan la bisutería (joyas y brazaletes) con finalidades prácticas para reflejar la clase social o rol que ocupan. Raramente visten túnica, que reservan para actos públicos de marcada trascendencia o solemnidad.

Viven en una sociedad de tipo democrática, dirigida por un Consejo de Ancianos que son la herencia de una antigua tradición que se remonta a cuando los Caninos vivían en total libertad, formando tribus nómadas dirigidas por un individuo de longeva edad (una estructura social que recuerda a la de los amerindios). Al Consejo pueden acceder tras alcanzar la vejez (1.600 - 1.900 años) y con la condición de haber cosechado innumerables reconocimientos durante la vida. Dotados de gran velocidad (el mito de las Sandalias Aladas de Hermes) y de fuerza física envidiable, tienen el poder de comunicarse telepáticamente entre sí. Algunos ejemplares, los de mayor edad, consiguen desarrollar habilidades de Telekinesia que amplifican con la ayuda de tecnología.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Proción, o Alfa Canis Minoris, ubicada a 11,4 Años-Luz, es la estrella más brillante de la Constelación del Can Menor y la octava más brillante en el cielo nocturno. Es un Sistema Binario, compuesta por Proción A (Estrella Principal, blanco-amarilla) y Proción B (Enana Blanca). Los Anubis habitan las zonas montañosas del segundo Planeta en orden de un Sistema de 13, aparentemente situado entre Proción A y B.









IMPLICACIONES FINALES

Esta raza tiene potestad sobre los Androides Seidita (6 Dedos) y los Aliens Carianos. Mantienen al mismo tiempo contacto con el Demiurgo Negro, antiquísima fuerza motriz atrapada en el Anti-Universo que parasita a ambas razas.

Los Chacales conforman la base de de la Jerarquía Superior: un estamento nacido con el propósito de supervisar y dirigir el Proyecto de Perfeccionamiento Humano, cuyo objetivo persigue la inmortalidad y el control absoluto del Universo, a través de una energía eterna e inagotable ligada al ADN Mitocondrial Humano que alberga solamente un 20% de la población terrestre: el Alma, formada por los ejes Espacio, Energía y Consciencia (sin tempo). Desde el punto de vista del Proyecto anteriormente mencionado, el Humano Terrestre actual es la antesala de su objetivo final.







Civilizaciones extraterrestres - ANUBIS


Despertar Ediciones, Libros, Espiritualidad, Meditación, medicina, cosmología, Arte, Filosofía, ufología, Federico Bellini, Amber Guerrucci, Osho, TV



Informacion del abducido  Federico Bellini.

El término Cynocephalus (de la antigua pista de perro griego significado) designar a un ser mítico del cuerpo de un hombre y la cabeza de un cánido, que varían en tamaño de un ser humano gigantesco ...
El cinocéfalos, junto con skiapods, la blemios, los Cíclopes, el Ippopodi y otras criaturas similares, son más generalmente se clasifican como pueblos monstruosos, aunque los cinocéfalos se atribuyen, en la mayoría de los casos, las características negativas, la irracionalidad, la 'agresión y conducta moral. El mito de la gente del hombre-perro está presente en todas las culturas indoeuropeas de la época clásica, desde el norte de África a Grecia, de Persia a la India, donde siempre se conocen por nombres en el canino atributo, mientras que las poblaciones de los hombres; perro son descritos por diversos autores latinos y griegos con diferentes nombres y se coloca en lugares remotos. Descrito como existen realmente monstruosas criaturas, a veces los préstamos, sin embargo, las historias o mitos de otros países, ¿qué tan probable es realizado por Ctesias (siglo IV aC) que describe, en su historia de la India, el Calystrien, donde sus criaturas coinciden con Swamukha India (literalmente cara de perro) se menciona en los Puranas. La fuente más antigua griega (VII / VIII aC) está en Hesíodo, quien distingue entre Hemikynes (en griego antiguo significa perro) describió como cuerpo humanoide y kynokephaloi perro, perro encabezado y el cuerpo humano, pero las sitúa, tanto , a orillas del Mar Negro, tratándolos como una única población. Para Estrabón y Plinio el Viejo llamaban a sí mismos en lugar Cynamolgi y vivió en Etiopía, mientras que Tertuliano describe la Cynopennae y los colocó en Persia. Los cinocéfalos fueron catalogados posteriormente en tratados como el "Liber de Monstrorum diversis generibus" (siglo VIII), junto con varios monstruos, los habitantes de las tierras del este lejano y desconocido consideran adyacentes al Jardín del Edén.



Protector del Otro Mundo.

En la religión egipcia, Anubis era el dios que protegía a la necrópolis y el mundo de los muertos, para que también se llamó "El Señor del Oeste". Antes de dios del inframundo, como recitar los "Textos de las Pirámides", fue sustituido más tarde por Osiris ya en la V dinastía, pero aún así sigue siendo el dios patrón del nomo XVII del Alto Egipto, cuya capital, Khasa, fue llamado en helenística Cinopoli, o "Ciudad de los cánidos" para el culto que se celebraba. Él tenía muchos títulos que me mesaban los diversos aspectos de la compleja naturaleza de Dios, tales como: "El que preside embalsamamiento", "El que está en la montaña", que significa la montaña donde se excavaron las tumbas, "Una de las necrópolis", " Uno que está en los vendajes ", es decir el funeral vendajes pero significado oscuro. En primitiva zoolatrico culto, Anubis era representado como un perro de pelo rojizo, con grandes orejas y cola larga, pero a partir del Imperio Nuevo fue representada con cuerpo de hombre y cabeza de perro, entonces genéricamente llamado cabeza de chacal, para identificar tales el animal que se alimenta de carroña y, por tanto, estrechamente relacionada con la muerte. La cabeza fue representado negro porque este color indica los cuerpos en descomposición, betún utilizados en la momificación, sino también el légamo fértil, un símbolo de renacimiento, a continuación, la imagen común de este dios, no era más que un jeroglífico que indica la naturaleza y características de la divinidad. El híbrido deidades con cánido cabeza eran diferentes y nos menciona tres: Anubis, Upuat y Khentamentyu. Anubis se definió en los "Textos de las Pirámides", como el cuarto hijo de Ra genera con la diosa Hesat, de la cabeza de la vaca. Los diferentes teologías, realmente muy confusas, lo señalaron como el resultado de una relación entre el hijo de Osiris y Neftis Neftis o par-Seth y también se conoce como el hermano de Osiris y, en un principio, en los textos antiguos no fueron mencionados ni padres o cónyuge . La diosa QEB-hwt, también conocido como Kebechet es decir, "el que se vierte agua fría" que actualiza los muertos, se consideró la hija de Anubis ya veces a su hermana. Su consorte era la diosa Inpwt tener demasiado símbolo para el canino y un centro de culto siempre en el distrito XVII del Alto Egipto. Protector de la tierra sagrada de la necrópolis, tuvo la tarea de acompañar el Ba del difunto ante el tribunal supremo de los dioses, como narra en el "Libro de los Muertos", iluminando el camino con la Luna en la palma de su mano. En este caso se convirtió en la forma sincrética del dios Upuat que significa "el que abre el camino" y también fue asimilado otro cánido deidades, Khentamentyu, que "Aquel que es la cabeza de la necrópolis." También tuvo un papel importante en el mito de Osiris que embalsamaron los restos del orden de Ra, por lo que es la primera momia y convertirse en el dios patrón de embalsamamiento. Las mismas embalsamadores eran sus sacerdotes y quien presidió los ritos funerarios se llevaba una máscara de negro con la imagen de Dios, asumiendo él mismo la personificación de la deidad. Participó también condujo a psicostasia donde el fallecido en el "Salón de las dos verdades" y pesaba el corazón junto con el dios Thoth, como escribiente, se registró un peso.



Mapache en la constelación de Canis Minor.

El Can Menor (América Canis Minor) es una de las 48 constelaciones enumeradas por Ptolomeo y es también una de las 88 constelaciones modernas, y representa uno de los perros después de Orión el cazador. El Canis Minor es una pequeña constelación en el hemisferio norte, que consiste principalmente de dos estrellas, Procyon (α Canis minoris) y Gomeisa (β Canis minoris). Procyon (α Canis Minoris) es una estrella azul-blanca de la secuencia principal de magnitud 0,38 y estando a una distancia de sólo 11,4 años luz es la estrella más cercana decimotercero al sol. Gomeisa (β Canis Minoris) es una enana blanca -azzurra de magnitud 2,89 y es distante 170 años luz, mientras que γ Canis Minoris es una gigante naranja de magnitud 4,33 es 398 años luz. Constituye el dell'asterismo noreste superior del Triángulo de Invierno, que hace que la constelación, a pesar de su pequeño tamaño, inmediatamente perceptible por las zonas urbanas más pobladas. Mapache, en realidad, es una estrella doble, el componente principal (Procyon A o α Canis Minoris A) es una enana sub-gigante amarillo-blanco, con una masa de 1,4 veces la del Sol, y 7,5 veces más luminosa, el pilar (B Procyon o α Canis Minoris B) es una enana blanca. Procyon B orbita a una distancia media de la principal de alrededor de 14,9 UA (2229000000 kilometros), ligeramente menor que la que separa a Urano del Sol, a pesar de la excentricidad de los puertos de una distancia mínima de 9 a un máximo de 21 UA. La edad de la estrella se estimó a los 3 millones de años, pero las nuevas estimaciones han reducido este valor a 1,7 ± 0,3 millones de años, la creencia de que la estrella en el próximo 10-100 million años van a finalizar su expansión, hasta para convertirse en una gigante roja en tamaño desde 80 hasta 150 veces las actuales. Los dos "Star of the Dog" se mencionan en la literatura desde la antigüedad y fueron adorados por los babilonios es que por los antiguos egipcios.



Un planeta oscuro tallada en la roca.

Las últimas y más recientes reconstrucciones, parece que entre Procyon A y B están bien situados 13 planetas rocosos. Sólo el segundo y tercer planeta tiene condiciones favorables para apoyar la vida, y en la segunda carrera que habita el canino o Anubis. El planeta tiene un tamaño un poco más grande de la Tierra, pero en comparación resulta ser completamente diferente, porque a primera vista parece ser un mundo oscuro, con grandes extensiones de la superficie ennegrecida, totalmente cubiertas en una intrincada red de cadenas montañosas. Y 'bastante rocoso, con pocas zonas llanas y fértiles, también hay también "pequeño mar" dispersos por todo el mundo, no cubre sin embargo una importancia fundamental pocos. El más particular de este mundo se encuentra en la atmósfera, casi empapado nubes y / o niebla de modo perenne, esto debido a la radiación solar masiva que hace que el planeta cálido y húmedo. En la antigüedad, el planeta tenía que ser mucho más similar a la Tierra, pero alguna catástrofe, probablemente debido al impacto de un planetoide, ha quemado toda la superficie, eliminando la mayor parte de todas las criaturas en ellos. La vivacidad geológico resultante provocó sucesivos terremotos y erupciones volcánicas que, a través de los milenios, han cambiado para siempre el aspecto de este planeta, en el opaco negro y somos testigos hoy. Ciertamente no es un lugar adecuado para la vida del hombre, pero mundo aparentemente ideal para esta raza alienígena. El Anubis viven en las altas montañas, en grandes edificios completamente excavados en la roca, lugares que ofrecen todos los cánones de una convivencia normal, común entre los de su propia especie. Centros de poder, oficinas, tiendas, lugares de encuentro, casas, están todos dentro de estas cuevas, a través de una celosía intrincada bien construidos y funcional. El interior de las montañas, así como por lo que es el clima más aceptable, por lo que el más templado, también tiene la distinción de hacer salvo de los ataques y de cualquier naturaleza, todo su aparato. El planeta está desprovista de toda forma de vida animal o vegetal, con un monstruo carnívoro que vive en los océanos o los pozos de agua dispersas en resacas, y todas las materias primas (con exclusión de las sustancias presentes en el interior del planeta, como combustibles gaseosos o fósiles, etc.), son de las dos lunas que orbitan oa partir del tercer planeta. Las dos lunas se encuentran entre los más fascinantes satélites conocidos, en primer lugar, sobre el tamaño que nuestra Luna, está completamente cubierta de agua. Debido a su órbita particular y la composición atmosférica, durante su movimiento lento alrededor del planeta, y su posición relativa a Procyon A, presenta un medio de la zona acuática que enfrenta el planeta cubierto de hielo, mientras que la otra mitad que mira hacia el estrellas se encuentra en estado líquido. Esta fusión continua y de congelación del agua, produce una fuerte actividad atmosférica con la formación de células gigantes de tormenta que vierten continuamente lluvia o nieve sobre toda la luna. La segunda luna, la mitad de la primera, es un pequeño mundo rocoso carente de atmósfera, pero rica en metales, gas natural, etc. En el tercer planeta, mucho más templado y similar a la nuestra, hay formas de vida vegetal y animal en gran cantidad y variedad. Este mundo está bajo presión y explotación fuerte por Anubis, que se utiliza como una especie de inmensa y total de la "granja del mundo", en el que cada materia prima, forma animal o vegetal, existe para la existencia y supervivencia de la especie .



Un alienígena llamado Anubis.

La raza alienígena de Anubis, en comparación con muchos otros que ya conocemos, es uno de los pocos que tiene un aspecto similar a la conocida en nuestras antiguas culturas de la Tierra. Ver una representación del antiguo dios egipcio Anubis es como ver en la fotografía de un ejemplar de esta raza alienígena, ya que son casi similares. Físicamente presente una altura variable de 3 a 6 metros, el más alto de los machos, las hembras más bajo, y en ambos sexos, y todos los miembros de la especie, son el color de la piel de un ébano negro, más pulido en los hombres y un poco más opaco y de color rojizo en las mujeres. El cuerpo es completamente humano, poderoso y fuerte, las únicas diferencias que existen con nosotros los terrícolas se encuentran en las manos y los pies, en forma más garras del miembro humano, aunque es capaz de ser capaz de mantener objetos de cualquier factura. Otra diferencia es la cabeza de la forma canina, similar a la de un lobo en los hombres, con el hocico alargado hacia adelante y orejas largas, mientras que por el contrario más redondeado en las hembras. Ambos sexos tienen un pelo parecido cabello finamente trenzada, que se convierte casi rasta en los hombres, de longitud variable, pero eso no cruzan los hombros (esta unión de cara cánido con el pelo, le da una sacudida o de cabeza). Son similares entre sí, hay ligeras diferencias entre los individuos, su ropa también no deja margen para una mayor identificación. Casi completamente desnudo, llevando solamente una falda escocesa a la vida, de diferentes colores dependiendo de la función, mientras que los pies están usando zapatos o sandalias. Raramente llevar con túnicas, especialmente cuando ejerzan funciones públicas, de cierta importancia, por el contrario, traen varias joyas y pulseras, los únicos que le permiten reconocer el nivel de pertenencia a la sociedad. Más adornos están presentes en el cuerpo, mayor es el poder, incluso individuo carismático sobre otros de la misma especie. Su empresa es administrada en un "democrático" por un "Consejo de Ancianos", el legado de una tradición antigua y cuando el pueblo de cánidos que viven en un mundo diferente, en la naturaleza, y donde en lugar de la ciudad fueron tribus errantes excursiones ancianos (una sociedad similar a la de los indios americanos). Se accede a la junta después de haber alcanzado la mayoría de edad máxima, y ​​se han logrado durante la larga vida (actualmente 1600/1900 año) innumerables premios. Dotado de una gran fuerza física, también poseen una capacidad psíquica extraordinaria, con la que pueden comunicarse entre sí telepáticamente y reconocerse a sí mismos. En los ancianos son también casos de telekinesis, amplificados con el uso de una tecnología apropiada.



Interferencia con el hombre.

Si el Felines Sek son aquellos que han violado los centros de poder, para un mejor seguimiento y control de otras razas alienígenas y seguir adelante con el proyecto de secuestros, el Anubis son el brazo armado de esa ley en la galaxia (o la mayor parte de ella), decretando incluso la destrucción de la civilización enemigo. E 'en esta poderosa raza alienígena que la "Jerarquía Superior Alien" ha encontrado su arma para silenciar cualquier voz crítica, subyugar el poder destructivo a su disposición, cualquier rebelión. Equipado con naves espaciales futuristas de los más extraños (usted piensa que poseen una flota de miles de barcos, algunos de magnitud similar a un planetoide), están equipados con armas desconocidas para nosotros, pero puede destruir planetas enteros a través de herramientas que utilizan frecuencias vibratorias , capaz de cocinar el planeta desde el interior (el mismo efecto que se desencadena por los hornos de microondas, obviamente en una escala global). Hay testimonios salidas de algunas reconstrucciones de los secuestrados, que afirman haber visto en estados de trance planetas enteros destruidos por un calor anormal y que, además de calentar el ambiente, también causó un aumento exponencial de los terremotos y las erupciones volcánicas. Civilización por naturaleza ambigua, refleja extrañamente nuestra visión de la figura del perro en la visión de las antiguas civilizaciones de la Tierra, que simboliza la lealtad y la vigilancia. No pocas veces se considera el guardián de la otra vida o se sacrifica a los muertos con el fin de servir de guía también en el otro mundo. Los perros son considerados capaces de "ver a los espíritus" y, por tanto, para salvaguardar los peligros invisibles. En algunas culturas primitivas, el perro, a causa de su inteligencia y facilidad de aprendizaje, sin embargo, se consideró que era el portador de muchos bienes para la civilización humana. En la antigua China, el perro es el undécimo signo del zodíaco, pero su carácter simbólico-mítico tiene bastante diferente, porque primero los perros tuvieron que echar fuera demonios, pero en algunas regiones se consideraron carne comestible (por lo que los portadores de alimentos ), mientras que la población de los Yao, en el sur de China, se convirtió en el progenitor del hombre, a través de numerosas leyendas de perro hombres encabezados. En la antigüedad también citó la adulación y la desvergüenza de los perros, pero hizo hincapié en su apego a la casa y sus dones de los guardianes del rebaño, sin olvidar que en la Edad Media, los perros acompañados infierno a Satanás, el cazador de almas.







RAZA FELINA.



OTROS NOMBRES: Felinos, Hombres-Jaguar, Urmah (Sumerio: «Leones», «Grandes Guerreros»).


























PROCEDENCIA: Sistema Régulus de Leo.
TAMAÑO: 2 a 4 mts.
CABELLO: Dorado.
VESTIMENTA: Traje ajustado azul, con la insignia de un Disco Alado en el pecho; y botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.
OBSERVACIONES: No les gusta actuar directamente. Suelen delegar tareas a los Humanos de Sirio.







Buena representacion grafica de los hibridos humanides con razas felinas 

















Felinos («Sekhmet», «Sek»)





Los Felinos «Sekhmet» o «Sek» —llamados así en honor a Sekhmet, la Diosa Leona del Antiguo Egipto— son una civilización alienígena ancestral compuesta por sujetos mamíferos humanoides íntegramente recubiertos de pelo marrón casi dorado, y una cabeza cuyo aspecto representa la síntesis entre la cabeza de un gato y la de un león. Miden de 2 a 4 mts de altura, tienen pupilas verticales —como las de un gato— y visten una prenda ajustada de color azul, con botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.

A la altura del pectoral es posible distinguir el mítico Disco Alado egipcio, entre otros símbolos de procedencia desconocida. Poseen una filosofía de vida compleja y tienen una visión espiritualmente elevada sobre la existencia, el Cosmos y el Creador. Elegantes y estrategas, los Felinos son dueños de una fuerza física arrolladora, y cuentan con habilidades de tipo telepático y telekinésico altamente cultivadas. Se evidencia la necesidad de desarrollar sus actividades en silencio, aún estando en compañía. Comportamiento evasivo y misterioso en general.



A diferencia de otras sociedades —Carianos y Humanos Galácticos— en las que las hembras son relegadas a un segundo plano, en la sociedad felina ocupan una posición de igualdad, junto a los ejemplares macho. De hecho, existe una alternancia política regular entre el Matriarcado y el Patriarcado.

Su estructura social gira en torno un modelo fuertemente militarizado (no hay grupo de poder que les haga sombra como potencia). Son responsables de la extinción de dos Razas Alienígenas: los Caprinos y los Bovinos.

Llevan a cabo una política ambigua: mantienen lazos con su Creador y apoyan al mismo tiempo la Rebelión Alien y el Proyecto Abducción. Han manipulado e influenciado en el desarrollo de prácticamente todas las demás razas.

En la actualidad, desempeñan un papel paternalista respecto a los Humanos «Cinquedita» (Cinco Dedos), a los cuales han transmitido parte de sus enseñanzas, y a quienes han delegado la tarea de implicarse en las Abducciones, quedando ellos en la sombra; una posición que les agrada y prefieren. Fueron de las primeras Razas 'creadas' por el Humano Primordial (cúspide de la Jerarquía Superior).

Según Anton Parks, el nombre sumerio de los Felinos era URMAH, palabra que significa «León», y también «Gran Guerrero». En todo caso, en Mesopotamia, el león simbolizaba el fuego. En Egipto, el Sol y la Monarquía. Los israelitas lo asimilaron a Judá.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Los Felinos proceden del Sistema Régulus de Leo, también conocido como Alfa Leonis y Cor Leonis («Corazón del León»). Se trata de un Sistema Cuádruple, cuya componente principal (Régulus A) es una estrella blanco-azulada. Está ubicada a unos 77 Años-Luz.

El Sistema Planetario que habitan los Felinos contiene 27 Planetas, la mayoría de ellos en condiciones favorables para albergar vida. Buena parte de estos planetas —que reciben claramente la iluminación de por los menos tres soles— han sido colonizados por esta raza, si bien su Planeta Natal se sitúa en el cinturón interno más próximo a Régulus: un planeta cálido rocoso de un tamaño unas 8 veces mayor que la Tierra, y cuyo período orbital (año) es de unos 22 años terrestres.

A causa de la permanente irradiación solar recibida, su atmósfera —única en su género— es de color azul eléctrico, y contiene altas concentraciones de nitrógeno, argón, dióxido de carbono, metano y oxígeno. Presenta grandes continentes y docenas de océanos, tratándose de un mundo lleno de contrastes y récords geográficos: los abismos más profundos pueden alcanzar los 20.000 metros de hondo, mientras que las montañas más altas rozan los 30.000 metros de altura.

Existen miles de Polis (Ciudades-Estado) dispersas por todo el planeta, concentradas alrededor del Ecuador por motivos climatológicos (los Seks prefieren temperaturas cálidas para vivir). Cada Poli es administrada por un Gobernador. El conjunto de Gobernadores Planetarios forman un Senado que cada 3 meses (cada 5 años terrestres y medio) se reúnen para deliberar leyes y decisiones juntamente con una figura monárquica que adquiere el rol de Comandante Supremo. Este puede ser reelegido cada 12 años (es decir, cada 264 años terrestres) por medio de un procedimiento totalmente democrático, en el cual el Senado planteará aspirantes que pueden ser hembras o machos.

La Capital Planetaria, que sirve de modelo para el resto de ciudades, está subdividida en miles de sectores perfectamente alineados formando islas de edificios de arquitectura vanguardista en forma de triángulo (los edificios crecen en altura conforme se acercan al centro). En esta zona existen palacios —los cuales pueden alcanzar los 10 Kms de altura— que administran el poder político, religioso y militar.

Todos los edificios son de color negro ébano, y tienen la propiedad de reflejar la luz del sol, creando efectos luminosos únicos e impresionantes. El planeta cuenta con innumerables formas de vida tanto vegetal como animal, muchas de las cuales son sometidas a experimentos genéticos. Las más apropiadas han sido manipuladas hasta convertirse en robots biológicos que desempeñan funciones de auténtica esclavitud, dirigidas al bienestar y supremacía de la Raza Felina. En los océanos, existen unos animales que se asemejan en apariencia externa a nuestras ballenas, pero de tamaño descomunal. El animal cuadrúpedo más grande en tierra firme, puede alcanzar los 9 mts de altura y 6 mts de largo, llegando a pesar varias toneladas.


IMPLICACIONES FINALES

La Raza Sekhmet, juntamente con los Caninos Anubis y el Humano Primordial, forman parte de la Jerarquía Superior: cúpula indiscutible del Poder Alien. Gracias a su antigüedad y potencia militar siempre han ostentado y mantenido esta posición.

Son los Felinos quienes han decidido la suerte de las demás Razas Alienígenas, decretando si hacía falta el exterminio de aquellas que no se atendieran a sus dictámenes, como sucedió antiguamente con los Caprinos y los Bovinos. Según Anton Parks, hace 65 millones de años, los Felinos dirigieron un proyectil contra la Tierra, para limpiarla de dinosaurios.






Sabemos que existe una colaboración activa entre las razas que componen la Jerarquía Superior, sin embargo, el rol de los Felinos es ambiguo y misterioso. Son claramente más hábiles que otras razas al mantenerse a veces a la sombra de los Caninos, o a la del propio Humano Primordial, un ser metamórfico que se corresponde culturalmente al Dios del Judeocristianismo. 



Los Sekhmet trabajan para sofisticar los microchips que son empleados en las abducciones, gestionan los fetos resultantes del proyecto de hibridación humano-alien y son co-responsables —junto con el Hombre Primordial— de los resets (el más conocido de ellos ha sido el Diluvio Universal) que ha sufrido la Humanidad a lo largo de su historia.

No pueden permitir que adquiramos un determinado nivel de consciencia, ya que pondríamos en peligro la viabilidad del Proyecto de Perfeccionamiento Humano. Su objetivo es la Inmortalidad y el control absoluto del Universo a través de una energía eterna e inagotable que sólo posee un 20% de la población mundial: el Alma. Para ello decidieron crear —en colaboración con otras razas— a los Humanos Terrestres actuales como trampas genéticas para atar esta energía a un cuerpo. El Alma —que a veces reconoce sentirse incómoda en estos contenedores— al entrar en nuestro universo, únicamente es capaz de vincularse al ADN Humano.
































Saurios («Sauroides»)


«Este planeta es nuestro, somos nosotros los verdaderos terrestres, no ustedes» (Un Saurio a un abducido).

Los Draconianos, Dracos, Dinoides, Sauroides o Saurios —erróneamente llamados «Reptilianos»— son en realidad anfibios entre los cuales no se evidencian diferencias de sexo. La realidad sauria actual —como veremos— dista mucho de la fama que estos seres han adquirido en los últimos años; principalmente porque su descenso jerárquico en picado les ha forzado a ocupar una posición paupérrima, sobre todo si se tiene en cuenta su imperial y glorioso pasado. Por desgracia para ellos, la Edad de Oro Sauria terminó, si bien su huella sobre el Planeta ha sido (y continúa siendo) decisiva.

Situémonos en la Tierra en la Era Secundaria, posiblemente entre fines del Jurásico y principios delCretácico (160 a 115 millones de años atrás). En plena Era de los Dinosaurios, una Raza Inteligente consigue dar vida a la primera Civilización Terrestre. El cataclismo que sacudió la Tierra (por el presunto impacto de un asteroide) hace 65 millones de años —poniendo fin a la Era Secundaria—, obligó a esta raza a optar por dos caminos de supervivencia distintos (elección que afectará a la larga a su evolución como Raza, dando lugar a dos subespecies).

Una parte de habitantes abandonó el Planeta para seguir su evolución en el Espacio Exterior; otra se refugió bajo tierra para sobrevivir al Invierno Nuclear que siguió al cataclismo. Este hecho alimentará —millones de años después— el mito de la Tierra Hueca o del Reino Perdido de Agartha o Shambhala.

No existe tal cosa como la Tierra Hueca, si bien es cierto que el interior del planeta está plagado de túneles y galerías subterráneas interconectadas en las profundidades donde habitan, todavía hoy en día, estos seres, que podemos llamar Saurios Intraterrestres, para diferenciarlos de sus hermanos espaciales. Es posible que tibetanos y mongoles estuvieran a cargo, como guardianes en la superficie terrestre, de las entradas de este mundo subterráneo.

Los Saurios que se embarcaron a la aventura espacial, vagaron durante mucho tiempo por la Galaxia, entrando en contacto con otras civilizaciones y labrándose por méritos propios su fama de voracidad y conquista. Finalmente, se establecieron en Thubán de Draco, estrella también conocida como Alfa Draconis, ubicada a 309 Años-Luz de nuestro Sistema Solar.

Desde ahí continuarán su incursión galáctica hasta llegar a laConstelación de Orión, instalando su Planeta Capital enBellatrix, estrella también conocida como Gamma Orionis, ubicada a unos 240 Años-Luz de la Tierra. Según la canalizadora Jelaila, estos seres llamaron Aln a su Planeta Capital, tanto en Draco como en Orión.

Fue en Orión donde los Saurios entraron en contacto con losCarianos de Alnitak, con quienes iniciaron una importante colaboración, que se extiende hasta hoy. Es por eso que la figura de la Serpiente o el Dragón se asocia a menudo con elÁguila o el Halcón. Al parecer, un híbrido entre ambas especies —la legendaria«Serpiente Emplumada»—, pasaría a convertirse en la Realeza de los Saurios. Posteriormente, en la Nebulosa de Orión, los Saurios llegaron a conocer a los Seres de Plasma «Lux», que pronto se convertiría en un fiel aliado.




SAUROIDE TIPO I (DRACOS)

Anatómicamente es una de las razas más fascinantes. La mayoría de ejemplares se encuentra entre los 2'80 metros de altura, aunque pueden encontrarse individuos de mayor y menor tamaño (en realidad no tienen un límite de estatura establecido, al estar en continuo crecimiento de por vida). Poseen 5 dedos palmeados en manos y pies más una uña extra retractante similar a la que tienen los gatos en las patas traseras, pero de estructura quitiquinosa mucho más dura, lo cual permite su uso en combate.

Su piel, dotada de escamas, parece estar permanentemente húmeda, como la de una serpiente, y es de color verde marrón. Sus escamas, examinadas detenidamente, se revelan más blandas de lo previsto. El tórax de algunos ejemplares de esta raza presenta un plumaje azul verdoso raramente a la vista, ya que suelen vestir un mono que se confunde con sus escamas.

Al parecer, el plumaje denota la pertenencia a altos linajes o castas reinantes, y es un símbolo de poder y autoridad. Su piel pasa a ser progresivamente de color rojo en la región ventral donde es posible observar a simple vista su sistema linfático-sanguíneo. Lo mismo ocurre en las zonas palmadas de su cuerpo: cresta y membranas interdactilares.

En su cabeza se aprecian dos protuberancias laterales salientes y una estructura resistente al centro en forma de espina dorsal en relieve —cuya función biológica concierne al pulsamiento de linfa— que recorre cuello, espalda y cola (esta última utilizada como tercer punto de apoyo cuando el animal está en reposo —de pie—, o como arma para atacar al enemigo en combate).

Sus ojos, de pupila vertical, cuentan con un sub-párpado en forma de membrana nictitante que discurre en diagonal (desde abajo hacia el exterior). El iris cambia de color amarillo-verde al rojo vivo cuando el ejemplar entra en cólera, teatro que acompaña con la elevación de su cresta centro-craneal. No están provistos de pabellón auricular externo y en su lugar cuentan con un agujero que puede cerrarse a voluntad. Se sospecha que podrían contar con lengua bífida, pero es difícilmente observable a simple vista.




















 SAUROIDE TIPO II (INTRATERRESTRES)

Piel escamosa de color pardo olivastro. Cuentan con pupilas en forma de fisura vertical. Miden de 4 a 6 metros de altura. De mandíbula alargada y dura, poseen 6 dedos finos y huesudos. Cráneo convexo por los laterales y hocico sobresaliente.



SAUROIDE TIPO III (ANFIBIOS)

Ejemplares sin cola de 2'40 metros de altura y ojos salientes como los de una rana. No se distingue el sexo. Tienen tres dedos, y dientes verticales, largos y sutiles parecidos a los que poseen las ballenas u orcas. Sobre la cabeza es posible apreciar pequeños cuernos de estructura ósea compartida con el cráneo. Son muy parecidos entre sí. Visten un traje que recuerda a los uniformes de los SS Nazis con símbolos rúnicos. Voraces, fuertes y autoritarios, sujetos a temperamento explosivo. Fuertemente jerarquizados. Su procedencia es desconocida.





LAGARTOS DE BERIÓN

Provienen de Shaula de Escorpio, un Sistema Múltiple (también conocido como Lambda Scorpii) que ellos denominan Berión, ubicado a unos 365 Años Luz de nuestro Sistema Solar.

Esta raza sí es de Tipo Reptiliana, y no tiene nada que ver con los Saurios, de los cuales son acérrimos enemigos; pero los incluimos en esta categoría, justamente, para aclarar esto. Poseen pupilas verticales y una altura similar a la de un ser humano. Cuentan con manos palmeadas de cinco dedos, una reminiscencia de cola reptil, y una cadena o hilera ósea que recorre en relieve el cráneo y los brazos, confiriéndoles un aspecto agresivo. Su piel está compuesta por escamas iridiscentes que cambian de color, según el ángulo de luz, como ocurre con las pompas de jabón, por ejemplo.





CONSIDERACIONES Y ESTRUCTURA SOCIAL SAURIA

Para los Saurios —nos referimos a los del Tipo I—, los seres humanos somos comida. Esta raza, junto con otros Grupos de Poder, utilizan los Viajes en el Tiempo para reprogramar a su conveniencia el pasado y el futuro de la Humanidad, borrando todo aquello que se desvíe de lo previsto. Organizados en castas jerarquizadas de tipo feudal, disponen de un Rey con capacidad para decidir el destino de la raza entera.

Le siguen, a una distancia más que considerable en lo que a poder ser refiere, una Casta Supremao de «Barones», cada uno de los cuales es amo y responsable de un Territorio distinto. Es necesario precisar que un Territorio puede incluir zonas de varios planetas o planetas enteros colonizados, más sus construcciones, habitantes, etc., si los hubiera. El resto de la Pirámide Sauria lo constituyen ejemplares de distinta ocupación y rango social, con tímidas o nulas posibilidades de ascensión.

Aparte de Thubán de Draco y Bellatrix de Orión, pueden encontrarse Colonias Saurias en lugares como Zeta Retículi y Sirio C, en contrainterés con la Raza Humanoide«Akhenatón», llamada así en honor al Faraón egipcio que asentó las bases del Monoteísmo en la Tierra.

Los Saurios son, además, desarrolladores de una tecnología que permite la extracción momentánea del Alma de las personas. Este aparato es utilizado en el Cuarto Nivel de Abducción —teniendo en cuenta que existen 5—, para regenerar el cuerpo y alargar la vida de ejemplares alienígenas, sean Saurios, o de otro tipo.

Cuando estos seres regresaron a la Tierra y se encontraron con sus antepasados Intraterrestres, no faltaron conflictos y disputas por el poder. Actualmente trabajan codo a codo por el mismo fin. Antaño temidos y peligrosos (formando parte de las altas jerarquías), fue necesario revisar su poder, a causa de su desmedida hambre y «ruido». Sucedidos por una nueva Jerarquía Superior, tuvieron que conformarse con realizar el «trabajo sucio» de las 


-Otros nombres de los saurios.

OTROS NOMBRES
: Reptilianos, Reptiloides, Dinoides, Draconianos, Dracos, Saurios, Chitauli (Zulú: «Dictadores»), Sheti (Nombre Hopi)... Erróneamente, también se les llama Hombres Serpiente, Hombres Lagarto, Lizzies, etc.


ALTURA: Generalmente, 2.80 mts, aunque esta raza parece continuar creciendo a lo largo de toda su vida, habiendo ejemplares realmente gigantescos.
PIEL: Verde-marrón, de apariencia húmeda y traslúcida, volviéndose progresivamente roja en la zona del vientre y las yemas de los dedos. Vista de cerca, parece dotada de escamas, que resultan más blandas de lo previsto. En aquellas zonas de la piel más delgadas, se puede ver fluir la sangre, sobre todo cuando el Saurio está enojado.
CRÁNEO: Rostro redondeado como el de una serpiente, con labios finos, y ojos y orificios nasales distribuidos hacia los lados. En el centro del cráneo tiene una espina dorsal, tipo Saurio, bajo la cual se ve fluir la sangre. No tiene orejas, y el oído parece cerrarse a voluntad.
OJOS: Pupilas verticales, y el iris cambia de color del amarillo al verde o rojo vivo, según el humor. Tienen un subpárpado (membrana nictitante) que va en diagonal, de abajo hacia arriba, y de la nariz hacia afuera.
MANOS: 5 dedos palmeados, más una uña picuda en el antebrazo, como el dedo extra de los gatos, pero con una estructura muy dura.
OBSERVACIONES: La apariencia general es como la de un dragón o cocodrilo de pie sobre sus patas traseras, con cara de serpiente. Tiene una espina dorsal tipo Saurio, que recorre el cuerpo desde la cabeza hasta la cola. Ésta es grande y gruesa, y le sirve de punto de apoyo cuando el Saurio está de pie quieto sobre sus dos cortas y gruesas piernas. La lengua parece ser también gruesa, y además bífida. Son seres anfibios, y no se distinguen bien los machos de las hembras.







TIPOLOGIA DE REPTILIANO BAJITO







Cruzados de reptil-GRIS


Además del Draco y Reptoides, los distintos tipos mestizos que dicen muchas personas que se han encontrado con la cuota de las siguientes características físicas.

La mayor parte de los cruzados reptil gris son más bien diminuto tamaño. Ellos son de cuatro a cuatro y medio pies de altura. Tienen cráneos de gran tamaño, grandes ojos negros con pupilas verticales de hendidura, sin orejas, torsos leves, brazos y piernas.

Ha habido informes de estas criaturas que tienen tres dedos, ya sea con una cuarta oponible o sólo tres dedos largos y sin cuarto oponible. Se les ha visto tener garras cortas y, en algunos casos, no hay garras en absoluto. Sus pies suelen estar cubiertas por el material de su suite, pero algunos experimentadores han descrito sus pies lo más corto y rechoncho, sin dedos de los pies.

En medio de los diversos tipos de reptil-gris, también hay una especie que tiene la piel de color verdoso-tan, grandes ojos en forma de almendra que son de color dorado con un verde metálico alumno hendidura vertical oscura. Ellos comparten la misma construcción física básica como entidad gris y por lo general se ven que llevaba un conjunto de una sola pieza que es del mismo color que su piel.




Gris reptilianos.










LOS GRISES  .

Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos e inteligentes. Pudieran ser los ‘cerebros’ o ‘intelectos’ de la raza serpiente, mientras que los más grandes ‘Reptoides’, se alega que actúan como los señores FÍSICOS, y son así de una ‘graduación’ más alta que los Grises.

Los Grises se basan en la lógica y operan en base de supervivencia animal o instintos depredadores, y en la mayoría de los casos son emocionalmente insensibles a los humanos, y como otras entidades reptiles, ellos se ‘alimentan’ de fluidos vitales humanos o animales, frotando una fórmula de ‘proteína líquida’ en sus cuerpos, la cual es, entonces, absorbida a través de la piel. Como típicos reptiles que cambian su piel, el ‘bagazo’ es excretado a través de la piel. Los Grises se extienden en tamaño desde 3½ a 4½ pies de estatura en promedio, con pieles de color, desde gris-blanco a gris-café hasta gris-azulado.

Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se alega que ellos también se alimentan de la ‘energía de vida’, la ‘esencia vital’ o ‘energía del alma’ de los humanos, como lo hacen otras especies reptiles. Esto es porqué esos humanos han sido vistos trabajando con los Grises (‘drones’ o ‘abejorros’ programados o con implantes, ya sea voluntaria o involuntariamente9 han aparecido ‘sin vida’ y ‘sin emociones’ a los testigos que los han observado.

Se informa que los Grises son EXTREMADAMENTE engañosos y aunque actúan en ‘lógica’, para ellos es ‘lógico’ usar formas extremadamente complejas de engaño para llegar a sus metas. Ellos son las entidades ‘alienígenas’ más comúnmente observados durante eventos OVNIs.

Su programa básico es el servicio a sí mismos.
Están utilizando este planeta como un a fuente de depósito, por los materiales biológicos (mutilaciones de personas y ganado). Ellos son de naturaleza muy telepática. Nuestro mundo no es el único mundo que ellos han tratado de conquistar. Los Grises de Zeta Reticuli tienen la habilidad de magnificar su campo mental, para mantener control sobre los humanos.
Esta especie diferente de Grises son miembros de una red que es un tipo de alianza floja para la cual todos tienen propósitos y metas comunes. Los Grises de Rigel (click a la imagen derecha) fueron los que hicieron el trato secreto con el gobierno de los Estados Unidos.
Están embarazando a hembras humanas a escala masiva, y más tarde extrayéndoles los fetos. La mayor parte de sus materiales biológicos vienen de mutilación de ganado. Sin embargo es un hecho conocido que a veces han realizado mutilaciones humanas. Estos materiales han sido encontrados en sus naves OVNIs estrelladas.

Hay algunos libros en el Mercado diciendo que ellos son nuestros amigos, que nosotros hemos estado de acuerdo con estas abducciones. Estamos aquí para decirles que no crean esto ni por un Segundo. Esos seres son seres muy perturbados, y están aquí para tomarse este planeta para sus propios propósitos egoístas. Ellos nos ven de una manera similar en la masa inconsciente de nuestra sociedad mira a los animales.

Los Zeta Reticulianos parecen estar divididos en dos diferentes grupos. Está el grupo que parece ser un poco más tolerante hacia los seres humanos. El otro grupo está interesado en la colonización y conquista del planeta Tierra. Los Grises tienen una base cerca de las Islas Aleutianas. Los Grises parecen tener influencia sobre los Reticulianos, y las especies Beeletrax de Grises.

Estos Grises no tienen estómago, y digieren su alimento por absorción a través de la piel o debajo de su lengua. Ellos han estado clonándose en vez de la práctica de reproducción que usamos en la tierra. Cada vez que se re-clonan, sin embargo, la copia genética se vuelve más débil, lo cual es parte de su problema. Su actitud hacia los humanos es tolerancia hacia inferiores. Ellos son tecnológicamente superiores, pero sin embargo son espiritual y socialmente retrasados.

La raza Reptiliana es la otra raza extraterrestre que es más negativa, destructiva y maligna en su intención. Estos extraterrestres son humanos en su forma, no obstante tienen caras reptiles. Ellos también tienen escamas, lo cual hace que su piel sea a prueba de agua. Tienen tres dedos y un pulgar opuesto. Su boca es más como una raya. Su estatura es de un promedio de seis a siete pies de altura. Están muy bien adaptados para el viaje espacial, porque tienen la capacidad de hibernar. Son biológicamente de sangre fría, así es que deben tener un ambiente balanceado para mantener su temperatura corporal.





La clase de soldados puede enterrarse a sí mismos en el suelo y esperar largos períodos de tiempo para poder emboscar al enemigo. Los líderes de esta especie son llamados los Draco. Ellos tienen alas especiales, que son como aletas de la piel. Hay un segundo grupo de su raza que no tiene alas. La clase de soldados y científicas de su raza no las tiene.

En una emergencia ellos pueden sobrevivir con una comida muy grande cada pocas semanas. Estos Reptiles han estado interactuando con la Tierra por mucho tiempo. En su sistema hogar, ellos viven, aparentemente, bajo el suelo. Estas especies Reptiles parece que dirigen los esfuerzos de la clase trabajadora la cual es solamente de unos cuatro pies de altura.
Estos seres serían considerados otra de las sub-especies de los Grises.


  • La progresión del comando en esta sociedad reptil son los Draco, que son los Reptiles alados los primeros en el mando.
  • En Segundo lugar están los Draco que son Reptiles no alados.
  • Luego vienen los Grises.

Este grupo, junto con los Grises representan el peligro más grande en este tiempo para el planeta Tierra.Cómo Protegerse Uno Mismo
La meta específica de los Reptiles y los Grises es tomarse el planeta tierra a través de métodos de control mental encubiertos, muy similar como lo está tratando de hacer los Illuminati y el Gobierno Secreto (
Secret Government) en la Tierra. Estos dos grupos están íntimamente conectados. La mayor parte de las personas piensan en una toma del mundo solamente en términos de medios militares, tales como bombas y pistolas.
Ellos no necesitan hacer esto si pueden controlar a la gente, y los líderes mundiales a través del control mental, hipnosis e implantes cerebrales. La pregunta clave es: ¿Qué hacer para parar esto? Nuestro gobierno nos ha vendido, por su avaricia de poder y la dominación del mundo, y ahora no pueden poner un paro a lo que comenzaron. El primer paso para la gente de la Tierra es reclamar los gobiernos del mundo.


Debemos forzar a los gobiernos a soltar todo el conocimiento que tienen acerca de los extraterrestres al mundo en grande. Media batalla está ganada si la gente del mundo saben con lo que están tratando. Si le gente supiera lo que está sucediendo, no anduvieran tanto en piloto automático. La única manera de protegernos es a través de la fuerza de nuestra conciencia. Si una persona está sintonizada con Dios y con los Maestros, y es dueño de su poder personal, y tiene auto dominio de sus energías, no tienen nada de que preocuparse. El mundo necesita despertarse espiritual y psicológicamente, y parar de ser víctimas. Es esta conciencia de víctimas la que les permite ser abducidos y manipulados.

Si usted alguna vez los siente alrededor, solamente ore, afirme y visualice protección para usted. Su conexión con Dios y los Maestros le traerá inmediata protección. La única verdadera esperanza para este planeta es un despertar espiritual masivo el cual, en verdad, está comenzando a ocurrir. Este despertar espiritual debe conducirnos a la acción política, para quitar al Gobierno Secreto y a los Iluminati del poder. Son estos seres que son controlados y manipulados, implantados e hipnotizados por los extraterrestres negativos.

Parte de nuestra fuera es también pensar como individuos. Los Grises son un complejo de memoria grupal que tiene muy poca habilidad para pensar por ellos mismos. Ya es tiempo ahora a hacer conciencia a la gente, de lo que está sucediendo. Comparta esta información y otras como esta con sus amigos. Haga más investigación por su cuenta. Si suficientes personas se vuelven concientes, comenzará a ocurrir el efecto del centésimo mono. Esto ya está sucediendo.

La gente leyendo este libro son portadores de Luz para la nueva era. Solamente sucederá si lo hacemos. El mundo cambiará si nosotros lo cambiamos. Este cambio comienza en la conciencia, la cual conduce a la acción individual y grupal.
El Gobierno Secreto, los Illuminati y los extraterrestre negativos son más vulnerables ahora como nunca antes.
GITANOS

Varias Fuentes se refieren a los Gitanos como que tienen alguna conexión con el misterio OVNI. Otras fuentes sugieren una conexión con reinos altamente tecnificados en el subsuelo, como Agharti, etc. El conocimiento que se supone que poseen los Gitanos de una antigua guerra, naves OVNIs, y así es supuestamente un secreto cuidadosamente guardado entre varias tribus de Gitanos.
Algunos afirman haber rastreado a los Gitanos hasta atrás a la antigua India o regiones alrededor.
La fuente informativa del infame Experimento Filadelfia, Carlos Allende, se alega que era parte de un clan Gitano con conocimiento de la “historia” pasada y presente de culturas alienígenas que han interactuado detrás del telón en asuntos Terrestres.




Gris del Grupo de Orión

- Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2): Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones.


Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.


La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:

Orion ( Bellatrix y Rigel ). Grises de estatura promedio 1,40  y  1,60 mts , se habla tambien de grises del  grupo probeniente de orion de una estatura  alrededor de los 2 metros con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.
Los grises de Bellatrix son de una estatura mas baja de alrededor de 1,15 mts y siempre acompanan a los grises altos.
Grises Rigelanos.   Grises de Bellatrix .

Estos grises podrian ser de orden hostil y pertenecientes al grupo de Orion , son grandes ingenieros genetikos y militares. Se dice que hay una faccion de grises de Mintakaque son de cierta manera benevolos y estan en busqueda de su liberacion.
A los grises de orion se les atribuye los pactos entre el gobierno negro y algunos casos de abduccion y tienen una gerarquia por encima de los grises de Zeta riticulli 2 , que es el sistema estelar original de los grises .  Un grupo de exploradores de los grises en la incursion fue interceptado por el grupo de orion y de esa manera comenzo su manipulacion y diesmamiento de su civilizacion.
Zeta reticulanos.

Se les considera uno de los seres con capacidades psiquikas altamente desarroyadas , son los responsables de abducion y mutilacion de animales que se  lleban acabo en nuestro planeta , los Reticulanos 2  son el frente de guerra y tienen varias bases intraterrestres, desarrollando tecnologia codo a codo con el gobierno negro .  Son los responsables de una gran parte de desapariciones de mujeres y ninos en todo el mundo.
Ha habido casos de abducciones que relatan que lo que se conoce fisicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmosferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como nano-biotecnologia.
Se dice que tienen bases en la luna , marte , phobos y elios donde trabajan en conjunto con el grupo de orion en el caso de marte y con la NSA y el gobierno en el caso de la luna.





Humanoides («Grigio», «Grises»)

TESTACUORE (Italiano: «Cabeza-Corazón»).


PROCEDENCIA: Planeta Agape, del Sistema Zeta Retículi.
ALTURA: 1.50 mts.
PIEL: Arrugada, como la de los elefantes.
CRÁNEO: Desarrollado hacia atrás, y levemente hundido en el centro.
OJOS: Almendrados, con pupila redonda. Los bordes de los ojos son rugosos.
MANOS: 5 dedos gruesos y cortos.
VESTIMENTA: Vestidos largos.
OBSERVACIONES: Pequeñas orejas en vertical, y cuello largo y de tendones gruesos.












Existen muchas tipologias de grises , colores y  tamaños.

















 REPRESENTACIONES GRAFICAS DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS TIPOLOGIAS DE LOS GRISES -



















EXISTEN MUCHAS MAS RAZAS

PARA MAS INFO SOBRE RAZAS , EL LINK 
http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2011/07/150-razas-extraterrestres-por-felix.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada