TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* HOMBRE PRIMIGENIO.



UP (Uomo Primordiale: Hombre Primigenio ).


OTROS NOMBRES: Primigenios, Adam Kadmon (Hebreo: «Hombre Primordial»), Namluu (Sumerio: «Inmenso Ser Humano»).



PROCEDENCIA: Están dispersos por todo el Universo. En el pasado, vivieron también en Venus.
ALTURA: Colosales, como montañas.
CABELLO: Largo, dorado.
OJOS: Color claro, pupilas redondas.
OBSERVACIONES: Tienen alas, con algo que parecen plumas, pero de diferente naturaleza, con las cuales vuelan, irradian energía y modifican la Realidad. Son Metamorfos, pudiendo adoptar cualquier forma. Generalmente, ante los humanos, adoptan la apariencia de un sabio anciano.

Son los mayores farsantes, según Malanga. Crearon a muchos de los demás Grupos Alienígenas, y se presentan a sí mismos como el Creador del Universo, y nuestro Padre Cósmico. Cuando los Abducidos comienzan a liberarse de sus Abusadores Cósmicos, aparece éste, haciéndose pasar como Dios Protector, para que el Liberado baje a guardia, y se deje intervenir otra vez, creyendo que ahora sí está en buenas manos, «en la manos de Dios».




El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos «Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.





En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:


  • Los Carianos «Horus». (representados en abstracto por el místico      Udyat u Ojo de Horus).
  • Los Humanoides «Seidita» (6 Dedos).
  • Los Insectoides «Mantis».
  • Los Humanoides «Cinquedita» (5 Dedos).
  • Los Seres Lumínicos «Lux».
  • Los Reptilianos «Draco», «Saurios» o «Sauroides».
  • Los Humanoides «Grises».
  • Debajo de todo esto, encontramos las Jerarquías Terrestres: Los Illuminati, los Militares, y diversas Estructuras de Poder Terrestre (sistemas económico, alimentario, religioso, político, sanitario, mediático, etc.) potencialmente jerarquizables, pero poco relevantes desde el punto de vista de la Manipulación Cósmica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada