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* HOLANDA ES EL PRIMER PAIS DEL MUNDO EN PONER PANELES SOLARES EN EL CARRIL DE BICICLETAS.

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La Holanda tiene una reputación internacional como una nación-moto amable; que es el hogar de unos 18 millones de bicicletas y 21.748 millas de carriles para bicicletas. Ahora, un proyecto- innovador SolaRoad -Objetivos de hacer un mayor uso de todo lo que la infraestructura verde de la pavimentación de los caminos para bicicletas con células solares. El 12 de noviembre de 2014, el primero de estos caminos se abrirá: una de 70 metros (230 pies) de tramo de carril bici de Krommenie se convertirá en la primera a la derecha solar-pavimentado de camino en el mundo.

 
SolaRoad ha sido en las obras desde el año 2009, y es una idea original de instituto de investigación holandés TNO . Los adoquines de generación de energía se crean mediante la incorporación de silicio cristalino células solares en 8,2 x 11,5 pies losas de hormigón, antes de cubrirlos con una capa de un centímetro de vidrio templado. A continuación, informa el Guardián , un "acabado no adhesiva y una ligera inclinación se [añadió] para ayudar a que la lluvia lave la suciedad y así mantener la superficie limpia, lo que garantiza la máxima exposición a la luz solar."
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Estas medidas adicionales son bastante importante- la superficie plana requerida para el tránsito no es exactamente ideal para capturar la luz solar para la generación de energía . En carril bici forman las células son un 30 por ciento menos eficientes de lo que serían colocados dentro de una instalación solar estándar. Como resultado de ello, cuando esta primera tira de prueba se extiende a la plenitud de sus 100 metros (328 pies) en el año 2016, proporcionará sobre electricidad suficiente para alimentar tres hogares.
Pero sí hacer uso práctico de una superficie sin explotar, y hay un montón de caminos disponibles para la transformación. De hecho, TNO no es limitante sus ambiciones a carriles bici ; el instituto estima que hasta un 20 por ciento de los 140 mil kilometros de los Países Bajos de carretera potencialmente podría adaptarse en SolaRoads, lo que equivaldría a un 400 a 500 kilómetros cuadrados adicionales (154-193 millas cuadradas) de la energía de generación fotovoltaica que podría ser alimentado en la red, o se utiliza para señalización poder y semáforos.
ALGO REVOLUCIONARIO , MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES  !! 

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Interpretación del artista de la ciudad de Sandpoint, Idaho - Inicio de Solar Carreteras
Diseño Gráfico por Sam Cornett

Rendición de la ciudad de Sandpoint acera del artista
Diseño Gráfico por Sam Cornett
El senador estadounidense Mike Crapo (R-ID) habla de Solar Carreteras Años atrás, cuando la frase "Calentamiento Global" comenzó a ganar popularidad, empezamos de bateo en torno a la idea de reemplazar el asfalto y superficies de hormigón con paneles solares que podrían ser impulsados ​​a. Pensamos en el "recuadro negro" en los aviones: No sabíamos lo material que cuadro negro fue hecha, pero parecía ser capaz de proteger a la electrónica sensible de lo peor de accidentes aéreos.
Supongamos que tomamos un tramo de carretera de este material y alojados células solares para recoger la energía, lo que podría pagar por el costo del panel, creando así un camino que pagaría por sí misma con el tiempo. ¿Qué pasa si agregamos LEDs para "pintar" las líneas de la carretera de abajo, iluminando el camino para una conducción más segura durante la noche? ¿Qué pasa si añadimos un elemento de calentamiento en la superficie (como el alambre de descongelación en la ventana trasera de nuestros coches) para evitar la acumulación de nieve / hielo en climas del norte? Las ideas y posibilidades sólo continuaron rodando en y así nació el proyecto Solar Carreteras.
Nuestro último vídeo - Google de Resolver para la presentación X Solar Carreteras
Corto documental por Michele Ohayon
En 2009, recibimos un contrato de la Administración Federal de Carreteras para construir el primer prototipo de panel solar Road. Durante el curso de su construcción, aprendimos muchas lecciones y descubrimos nuevas y mejores formas de abordar este proyecto. Estos métodos y descubrimientos se discuten a través de este sitio web. Por favor, disfrutar y envíenos cualquier pregunta que usted pueda tener.
Para el progreso de Fase II, por favor visite nuestro Prototipo Fase II página
Este video Yert aparece en su documental de larga duración, que está siendo proyectado a través de los EE.UU. Para obtener una proyección o una presentación cerca de usted, haga clic en el siguiente "placa Yert": Yert
Después de completar con éxito el contrato SBIR Fase I, se nos otorgó un contrato SBIR de seguimiento de 2 años Fase II $ 750,000 por la Administración Federal de Carreteras a partir de 2011. Con este premio, un estacionamiento prototipo será construido y luego probado en todo tiempo y la luz del sol las condiciones.


Logo TEDx

Las vías de acceso de Scott presentó el solar en un TEDx Talk en Sacramento el 16 de abril de 2010. Él se le dio 18 minutos para "La charla de su vida" y que fue genial!
Todo el mundo tiene el poder. No más cortes de energía, no más de itinerancia cortes de energía, no más necesidad de quemar carbón (50% de los gases de efecto invernadero). Menos necesidad de combustibles fósiles y menos dependencia del petróleo extranjero. Mucho menos contaminación. ¿Qué tal esto para una ventaja a largo plazo: una carretera eléctrica permite a los vehículos totalmente eléctricos para recargar en cualquier lugar: paradas de descanso, estacionamientos, etc. Ellos tendrían el mismo rango que un vehículo con motor de gasolina. Motores de combustión interna se convertirían en obsoletas. Nuestra dependencia del petróleo llegaría a un final abrupto.
Es hora de actualizar nuestra infraestructura - carreteras y red de energía - para el siglo 21.


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