TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Fraude en las fotos del alien - Muñeco de Boyd Bushman.


 Con declaraciones como esta no se puede tomar las investigaciones en serio ,  le mintieron como un bobito a Boyd Bushman o nos toma a nosotros por tonticos ?
Sabemos que el fenómenoo ovni y los extraterrestres son reales y hay miles de pruebas que lo demuestran , pero otra cosa es desinformar mezclando verdades con mentiras para desacreditar este fenómenoo. 

Caso cerrado y fraude total del que dice ser un alien real en sus fotos. 



alienplastico
Boyd Bushman, un científico jubilado que trabajó para la Lockheed Martin, realizó unas declaraciones extraordinarias en una entrevista ocurrida poco antes de su muerte, que tuvo lugar el 7 de agosto de este año. En algunos sitios, exagerando un poco, la refieren como una confesión en el lecho de muerte. En ella cuenta sus experiencias en el área 51.


Entre sus afirmaciones podemos encontrar  cosas tales como que en la base americana se mantienen confinados varios platillos volantes, que 18 extraterrestres se encuentran trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, o que el gobierno ha mantenido relaciones con aliens durante las últimas décadas. Según Bushman, él fue el encargado de dirigir los procesos de ingeniería inversa para entender la tecnología alienígena. En otro momento de la entrevista afirma que esa tecnología les permite viajar a velocidades muy superiores a la de la luz, siendo capaces de recorrer la distancia entre su planeta y la Tierra (68 años luz) en tan solo 45 minutos. Y por supuesto, tienen dispositivos antigravitatorios. Algunos de los seres del área 51 tienen más de 200 años, se comunican por telepatía, miden un metro y medio, tienen 3 costillas, cinco dedos y van en pelotas por la base.
Pero lo más llamativo de todo son las fotografías que un amigo suyo hizo de los aliens (vaya, un amigo suyo). Algunas de estas fotos son de los seres alienígenas, y otras son tomadas desde una ventana de uno de los platillos durante uno de los viajes espaciales, aunque no sé muy bien qué es lo que puede verse desde una nave que viaja a 90 años luz por hora. Si esto no os parece suficientemente raro, una de las fotos es supuestamente del espíritu de uno de los aliens que supuestamente murió.
alien1
alien2
Pero después de publicarse esta entrevista empezaron a aparecer fotografías de otras personas que también tenían un alien como este en casa. Se trata de un muñeco de plástico que se vendió en la cadena de tiendas k-Mart.
Aquí podéis ver alguna de estas fotografías y un video del juguete, que por cierto son algo más nítidas.
alien3
alien4







5 comentarios:

  1. (Y) mucha informacion esta limitada por el gobierno

    ResponderEliminar
  2. El gobierno no es estúpido y se puede ver de muchas formas para eso es importante reflexiónar en lo básico. El muñeco de kmart fue idea del gobierno previniendo la confesión del ingeniero? Porque si vamos al caso cualquiera puede fabricar un muñeco de eso, nada te confirma la verdad

    ResponderEliminar
  3. El gobierno no es estúpido y se puede ver de muchas formas para eso es importante reflexiónar en lo básico. El muñeco de kmart fue idea del gobierno previniendo la confesión del ingeniero? Porque si vamos al caso cualquiera puede fabricar un muñeco de eso, nada te confirma la verdad

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Boyd Bushman parece desinformación pura, es evidente que la fotografía tiene pinta de muñeco muñeco. En mi opinión el montaje puede tener la intención de desacreditar a los informantes de alto nivel, haciendo parecer que cualquier declaración de alguien importante terminará en una fotografía de un falso OVNI o de un muñeco de un alien. No sé como convencieron al tal Boyd Bushman para hacer el ridículo de esa manera mostrando una foto tan cutre. El caso es que hay otros personajes como Stanford Mc Krause que no grabaron videos antes de morir, ni sacaron fotos de aliens. En este caso, Stanford Mc Krause declaró en privado su supuesta vinculación al Área 51 y la tecnología extraterrestre, todo queda en rumores sin pruebas sobre Mc Krause, piloto del Área 51. Pero yo reflexiono, si no hay montajes, ni fotos de aliens, tan solo rumores quizás haya algo que merezca la pena investigar.

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil negar las cosas e ignorar todo, más fácil aún hacer un muñeco idéntico a los reales observados en el vídeo, esto no es para nada exagerado hay millones de pruebas como está en todas partes del mundo distintos incidentes en los cuales distintos gobiernos han capturado platillos voladores y han realizado la ingeniería inversa, incluso el avance de la tecnología actual se ha logrado gracias a estos incidentes y contactos, este tipo de páginas tratan de esconder la verdad (desinformar)

    ResponderEliminar