TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ES VENUS REALMENTE NIBIRU ?



Los antiguos egipcios: Nibiru es NEBHERU, el planeta Venus!

     Texto de Antoine Gigal, egiptólogo, 2012:

     Hathor y NEBHERU
     De acuerdo con los antiguos egipcios: Venus es decir Hathor o la "Casa de Hor, la Casa de Horus, el Horus de oro"

     En el antiguo Egipto "Neb Heru" / NEBHERU / Casa de Horus / Venus se sabe que han tenido diferentes lugares del sistema solar en el pasado antes de estabilizarse. Todo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus Osiris fragmentado en pedazos. En todos los antiguos textos egipcios se refieren a los tiempos antiguos se habla del ojo "asociado con la palabra planeta".

     Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el daño importante para el ser humano en determinados momentos. Se dice que estos desastres comenzaron acuerdo con el Dios Ra, debido a la impiedad de los hombres. Y entonces fue muy difícil de detener el devastador errante Venus.

     Sin embargo, es gracias a este "movimiento de" Venus que Horus: NEbHeru / VENUS aprovechó la oportunidad para atacar a sus adversarios, las fuerzas del mal en el universo. Entonces Horus / NEBHERU / Venus se consideró un nuevo sol brillante que parecía ir y venir a la Tierra a lo largo de los tiempos.





Por cierto , Venus es azul ¡nos mintieron todo este tiempo!

image


Científicos Rusos acaban de revelar en la reunion anual de astronomía alternativa (AA por sus siglas en inglés) que el planeta venus es azul y rebosante de vida como nuestro planeta. Eso significa que la ciencia oficial nos mintió todo este tiempo. Vladimir trolacosky explica : «venus no es un planeta con altas temperaturas, con una enorme cubierta de nubes y lluvia ácida (…) imágenes ineditas de Venus Express rebelan que es similar a la tierra con agua y nubes.

image




     Así que el llamado "Nibiru" no es otro planeta, es Venus en el pasado de acuerdo con los antiguos egipcios y lo que pasó es pasado.

     No hay tablillas sumerias que hablan de Nibiru, que no existen! Mucha gente por años pidieron Sitchin señalar a ellos donde en las tablillas sumerias las referencias a Nibiru son, pero nunca les dieron esta información. Además, el nombre utilizado en las tabletas documentados para identificar el lugar de origen de los Anunnaki es Duku, que significa "el montículo sagrado". No tiene nada que ver con la palabra Nibiru. En cambio, los escritores de las tablillas sumerias hablan de la constelación Supremo, es decir, las Pléyades (como Mulmul).

     Las referencias a ellos están bien representadas en la tablets. Solo que están hablando en las tabletas es en realidad la «Mulge», otro planeta que se habrían destruido y que ahora se cree que es en pedazos en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter . Y su satélite sería había sido expulsado de su órbita durante la conflagración. De acuerdo con muchas tradiciones antiguas que esta es nuestra actual Venus.

     Así que la historia de Nibiru hoy que se extiende desde hace años con todos sus miedos es un engaño total de ... y las referencias en textos antiguos de muchas tradiciones antiguas están hablando sólo acerca de lo que Venus sufrido en el pasado.





Pero el problema viene que según imágenes captadas los últimos anos sobre Venus teniendo anomalías y cambios de colores repentinamente hace dudar mucho de que venus es el mismo nibiru escondido y que lo tuvimos siempre cerca monitoreandonos como viene haciendo la luna desde hace tiempo ... por que  , que mejor manera que espiar a alguien que desde cerca y pasando desapercibido como un planeta ,  ya sabemos que la luna es hueca y de algún tipo de corteza metálica fina distribuida por todo su caparazon.



Anteriormente di pruebas de que nibiru podría estar detrás del sol ya que se vieron objetos esféricos gigantes moviéndose detrás del sol pero quien sabe ahora , están saliendo anomalías en Venus sin explicación y las tablas sumerias nos indica que nibiru , NEBHERU  se refiere a horus ,  osea VENUS .  Y no lo que  nos contaron de la trayectoria de 3.600 anos que decía sitchin el desinformador.



En el video se ve con colores que nunca antes vieron segun dice la persona que lleva obserbando varios anos Venus , sale con colores rojos destellantes  cuando deveria salir blanco , tambien se ve un flash salir del planeta y el tamano varia varias veces aparte de su color .





En este video se ven claramente dos ovnis a la derecha y izquierda de venus , seguidamente de diferentes fotos y tomas con ovnis rodeando venus con corportamiento de una nave planetaria mas que de un planeta natural.







Sera que Venus es el mismo nibiru , la nave planetaria de los anunakis ?  que cada uno saque sus propias conclusiones.




1 comentario:

  1. de donde sacas la información
    de venus?? no encuentro ninguna fuente confiable

    ResponderEliminar