TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* DEMIURGO BLANCO Y DEMIURGO NEGRO.



El Demiurgo es una fuerza ordenadora, imitador, plasmática, que transforma y forma, pero no crea. En la filosofía platónica, el Demiurgo es el mediador entre el mundo de las ideas y de la materia, de lo contrario la dualidad inseparable. El Demiurgo es la inteligencia que diseña el mundo, tener las ideas en el modelo y el asunto como una herramienta.

De acuerdo con nuestros estudios, una vez que las almas se han sentado las bases para la creación del multiverso, entran en la escena, al menos en nuestro universo en formación, dos nuevas figuras que representan un epítome de las almas. Estas son las dos demiurgos, uno blanco y otro oscuro, ya que los dos tipos de almas, y representan la dualidad "que caracteriza a este universo.



El Demiurgo Blanco y el Demiurgo oscuro son seres específicas de nuestro universo, mientras que en otro multiverso, puede haber más "demiurgos o ningún demiurgo. Nuestras entidades demiurgos son 'caracterizan por un Alma (la primera luz y la segunda oscuridad ), por un Espíritu y un "cuerpo" de una naturaleza que para nosotros es todavía inconcebible.

Estos demiurgos asumen la tarea de intermediarios entre Dios / Conciencia y alma, que es una especie de guía de las almas, que ya 'son conscientes de que deben llegar a experimentar en su nueva creación, el universo.


Los dos demiurgos representan una fuerza de darles forma, que por acuerdo y por la acción de las almas a transformar la sopa primordial en forma y contenido, para dar vida, utilizando un elemento hembra (Lilith, la Gran Madre), a los que están Men First (o primeros hombres). Estos seres son los primeros cuerpos humanos en el que las almas encarnan, desde hace unos pocos millones de años, para continuar con su experiencia directa en el universo.

El proyecto del que hablamos se rompe cuando el Demiurgo oscuro decide revocar las reglas del universo a fin de eliminar el Demiurgo Blanco y hacerse con el control absoluto del universo, entonces el multiverso, y, finalmente, llegar a Dios, violando el proyecto inicial . El Demiurgo oscuro y 'con el apoyo de un grupo de entidades arcontiche.

El Demiurgo es oscuro pero "dejado por el Demiurgo Blanca que caza en el bajo mundo del Espíritu del Demiurgo Dark (espejo universo de anti-universo) y un número de seres que han trabajado con él (Demonios y Ringo, en ' anti-universo).

Sin embargo, el grupo de entidades arcontiche antes mencionado, 'logró aprovechar la pérdida de energía del Demiurgo Blanca, y que' no aplicó el mismo proyecto del Demiurgo oscuro. Así ', después de deshacerse del Demiurgo Oscuro esto,  "logró engañar al Demiurgo Blanca y tomar posesión.

En la actualidad, tanto el Demiurgo oscuro  (nos parásito intentando volver aquí) que el Demiurgo blanco  (esta bajo el control de la facción de "malo") se consideran los manipuladores de almas.


Consulte " Blanca Demiurgo " y el " Demiurgo oscuro "para más detalles.



Este término se refiere a un Demiurgo. Puede "a menudo suceder que las almas manipulados reconocen un Creador en un ser (impostor) haciéndose pasar como tal.

Consulte el elemento Demiurgo .













GERARQUIA SUPERIOR DE RAZAS EXTRATERRESTRES 



 GERARQUIA INFERIOR  DE RAZAS EXTRATERRESTRES



Los Primeros Hombres son probablemente una Civilización que se DESARROLLO En Cada Galaxia del universo, desde HACE UNOS Pocos Millones de años. Incluido en Nuestra galaxia y sistema solar el los  ha Desarrollado, EJEMPLO,  Venus, Tierra, Marte.......en Sirius. Sabemos En que Apareció Venus con una precisión de 3,5 Millones de HACE Jahr.

La forma Hombres De Los Primeros varía de Acuerdo en Donde , si la Civilización Desarrollo "y" (Diferente galaxia, Diferente planeta). Por lo general, los hombres de nuestros Principios en el sistema solar son Hombres altos gigantes 8:10 metros  y Alados con  uso de los Poderes de su alma.



(Primer Hombre venusianos )


En la Actualidad En Este Hombres universo hijo Primero cuantificado Billones.

La Mayoría de los Hombres que estan Primero encarnado almas contribuyen a la "buena" de la Conciencia, o Comprensión de Misma A Traves de la unión de Experiencias Infinitas Diferentes Entre SI. Despues De La Creacion contribuirá al universo, ESTAS almas han Tomado una forma y LUEGO un cuerpo con el Que Hacer de la Experiencia en el universo directa, Que Ellos Mismos han ayudado a crear. El siguiente paso es la Mejora de los cuerpos Físicos Nuevas para Alcanzar Etapas de Desarrollo.
Existe en el grupo de un universo arcontiche Entidades Que No Queria someterse a Designio divino, pero decidio dar vida en el propio proyecto "malo", utilizando el poder de ocultación engaño. Estas son los Entidades Llamados Doppelganger, engañan a las almas y las Mentes, Pretendiendo Los Que son  Primeros Hombres. Precisamente Por Esta forma de engaño, en el menudo son Confundidos con Doppelganger Los Primeros Hombres. A respectoesto,  Véase "Changeling" de esta pagina.


(Entidad arcontica Changeling )


El proyecto alternativo "malo" proporciona un control total del universo, sosteniendo aquí indefinidamente almas y luego asegurarse de que este universo no termina nunca. Con el fin de reemplazar la Conciencia es necesario tener el control de todas las almas. The Changeling, para subyugar a las almas, están tratando de persuadir a estas almas a ser el padre, el creador, para ser más 'al lado de Dios.
(Entidad arcontica Changeling, diseño Anónimo)


The Changeling es en realidad "una federación de 13 grupos de poblaciones de entidades inmortales que han decidido juntos para oponerse a la propuesta inicial.

Estos 13 grupos se distribuyen en 13 áreas geográficas diferentes del universo y en la parte superior de cada grupo es un líder que lo representa, que hemos identificado con el nombre Ghosted.

Cada grupo y 'se caracteriza por una evolución diferente y representa una etapa diferente de la conciencia de tamaño. La jerarquía y la 'forma entonces 13 líderes (semitransparente) que controlar y supervisar cada uno su Doppelganger facción, que llevan a cabo los deberes de parassitage y aducción.

Para engañar a nuestras mentes y almas, el Doppelganger utilizando cuadros falsos (tales como presentandose como viejos sabios, ángeles, arcángeles, o seres de luz en general), al interferir en la psico-mental, pero no en el nivel material.
(Imagen engañosa del Doppelganger, dibujo Tiziano Tummolo)

The Changeling (Análogo a Ringhio) y "Conectado etéricamente al alma nuestra, y LUEGO a nuestro Cuerpo a Traves De Mas" cables Mostrado etéreo de color blanco y el uso de una planta biológica etéreo, Que SE Encuentra en el Cuerpo en la parte superior, de la cabeza .

Con ciertas Excepciones, Todas las almas que estan En Nosotros, tanto en blanco y negro, inducida por si Por Ambos citados abducidos extraterrestres Por Que No Lo Hacen, o hijos manejados mantenidos a raya Por ONU Changeling, y Dębe liberarse (por  la Visualizacion o guia: la eliminacion o chip desactivación biológica y manejar los cables etéreo).  "Deshacerse de la interferencia Extranjera Se Puede '?".

Ahora vamos a entrar en mas detalles.

El 13 hijo de los semitransparente los 13 y Representantes de Líderes del Doppelganger.

En la Actualidad Estós 13 Dividido interior de Ellos las almas de los Demiurgo blanca y oscurecen el Demiurgo, permaneció aqui  Despues de la expulsión del Espíritu y asi tomar el control el de Ambas almas. Tambien  Tienen el "cuerpo" del Demiurgo latente Blanca para  GESTIONAR Restaurar  las almas. Por esta razon he aquí Por ello, son Capaces de Todas las almas Controlar MANIPULADOS.

Tome Ambos Tipos de Alma y El Poder ejercer casi inmortales arcontiche ESTAS Entidades Tienen el control de  Nuestras Almas: de Hecho 13 hijos semitransparentes Los Nuevos de Nuestro universo demiurgo.

La Descripción de entidad y un fantasma  'FUE  hecha Por un alma en un Visualizacion guiada:

"Container pálida y translúcida, con poca Energía, Cerca de 10 Veces el contenedor realmasculino  adulto y Marcada con arrugas y surcos en las mejillas, visiblemente Enojados, oscuros los  ojos, recto blanco pelo, Orejas puntiagudas, VESTIDO con una túnica blanca con decoraciones ... ACTUALMENTE no tiene alas consistente, pero mantiene una "memoria" de las Alas ... de El si desprenden Pedazos de alma que dejan, ir a Los Planetas Experiencia Para Ganar en Contenedores, Regresar y LUEGO ".



Estós 13 aumentarían Aún más Poder, pero el "bueno" de facción de hombre Primero  cierne una guerra contra ESTAS Entidades ... Una guerra  de Millones de años, en Los Que jugamos un PAPEL Como peones, un Conocimiento del nuestro pecado ...

Queriendo Hacer Una comparacion con gnóstico cosmogonía y teogonía, el Doppelganger corresponde con Que se Llaman arcontes, o Aquellas figuras Que actuan de Controladores del Mundo que sostienen el material y el hombre en la Atrapado materialidad ".

Segun Arcontes gnosis  los Responsables de la Creación del Hombre y Mundo material , Gracias a la memoria de de la Armonía y El Orden del Pleroma, dan las reglas de Cosmos y La Hora. Sin embargo, en función No Semeramente ESTO. Tambien hijo el alcalde obstaculo párrafo el retorno del hombre En Primer Lugar a Dios. Su Trabajo se  Desarrolla justo en someter al hombre con reglas suyas.

De Acuerdo con Nuestros Estudios, arcontiche Entidades Estas son, de Hecho, de Los Que tratan mantener vivo siempre el universo este, el embargo de universo de Nuestras Almas en este, encarcelarlos sin fin en el ciclo Reencarnaciones de Dentro de Nosotros.

Entre Hombres Primera facción "bueno" Están Los Niños Que tratan de las almas para liberar el cautiverio actuan y Entre el despertar y el ENVÍO de Sus avatares.




Gruñido



El gruñir son entidades 'oscura, que han sido impulsadas en un universo anti-morir, y como resultado han perdido su alma. Su alma y 'se quedó en nuestro universo y experiencias en la vida común.

En la actualidad la Ringhio son, por tanto, espirituales, gracias a estas  entidades , parasitar algunos hombres de este universo.

El gruñir luego nos parasitan a vivir gracias a nuestra energía y nuestras emociones que ya no pueden "demostrar lo contrario.

Las entidades Ringo también son  capaces de operar directamente en este universo, parassitando también un extranjero, los Seis Dedos, y que "un cuerpo-robot se ve seca y preocupante, con el pelo blanco, cara con muchas venas y manos de seis dedos.

El gruñir parasitadas a su vez por el Demiurgo Oscuro, o algo muy cercano a él.

El gruñir más 'parassitado y  poderosa se ​​asignan a las almas de los aducidos que son más' peligrosos que otros, y por lo tanto debe ser mejor mantenerse bajo control y latente.

El parassitaggio es mediante el uso de cables más 'etéreos mostradas negros conectados a nuestro cuerpo (normalmente en la zona de la columna vertebral) y la liberación de parassitage  es guiada a través de la visualización o auto-inducido mediante la eliminación de los ganchos y romper los cables etéreo.

Las características de los individuos parasitados por Ringo son:

  • el estado de ánimo y la depresión;
  • tendencia a tomar acciones perjudiciales para consigo mismo y también hacia los demás;
  • perversión sexual.




El Demiurgo blanco




El Demiurgo blanco o brillante "de una entidad que, junto con el Demiurgo oscuro, tiene gestitito inicialmente almas que llegaron a tener una experiencia en este universo, y es co-responsable con el lado oscuro de la dualidad existente en este universo. La brillante Demiurgo 'fue engañado por los 13 líderes hombres (semitransparentes) inmortal primero para ser utilizado en su proyecto "malo" que se discute en "Primer Hombre Doppelganger y semi-transparente". En la actualidad, el Demiurgo y Negro 'a' cuerpo 'latente dentro vaciados y utilizados dentro de un tamaño de la burbuja de protección, como una herramienta para la gestión de los 13 (y reset) nuestras almas. Incluso su espíritu y 'estaba atrapado inicialmente. Su alma, sin embargo, y 'ahora la fuente de poder y 13 y' dividido dentro de sí mismos. El "cuerpo" del Demiurgo Blanca puede 'ser clasificado como un ser humano, pero está en una etapa aún inconcebible para nosotros. La descripción de este Demiurgo y yo 'fue hecha por un alma en una visualización guiada y' lo siguiente: "Un ser blanco pálido con contraste negro, con una cara que muestra signos evidentes de angustia, como pliegues, mirada severa y mal ... Parece casi vacío, no veo Soul ". También se ha demostrado que 13 cables etéreas del Demiurgo blanca que lleva a 13 cabezas (semitransparente) Changeling.



Demiurgo oscuro

El Demiurgo Oscuro, estableciendo una comparación con la mitología y la religión, usted puede "atar al Diablo, quien, después de haber caído, que ha perdido su alma y ahora quiere volver a través de nosotros. El Demiurgo oscuro y 'Demiurgo mal que se discute también en la Gnosis. En la actualidad, el Espíritu del Demiurgo Negro es encarcelado en el espejo universo anti-morir universo (el infierno) que puede no 'fuera. Su alma en vez 'permaneció aquí y es actualmente en manos de 13, y su cuerpo y' permaneció aquí y 'fue desmembrado en pedazos infinitas, para asegurarse de que si tuviera que hacerlo de nuevo aquí, no encontraría más "actuar en su cuerpo, por lo que debe volver a montar primero todas las piezas. El Demiurgo Oscuro interfiere parassitandoci, y lo hace utilizando los antiguos hombres primeros negros (el Ringhio) que perdieron el Alma y otros extranjeros ,otros demonios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada