TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* ALBERTO CANOSA Y SU FRAUDE DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS.


 




VIDEO INTERESANTE




Estas son las fotos que alberto canosa tiene en su blogspot y que el afirma que son fotos reales ... jajjaa...  en fin , como se darán cuenta , es fácil observar que son auténticos fraudes , foto montajes para revistas que realizan competiciones de el mejor foto montaje con photoshop  etc..




Aqui les dejo el link de su blog , para que vean sus fotos de gigantes .http://albertocanosa.blogspot.co.uk/2012_06_01_archive.html





Las imágenes de los gigantes de india ya se demostro que fueron todas fraudulentas ,  También la imagen de los dos indios trabajando el terreno con dos supuestos esqueletos de gigante al lado que no es mas que una superposición de la imagen que al efecto óptico parece que son esqueletos gigantes pero no lo son , simplemente están por delante varios metros delante de los dos obreros.





Antiguamente Alberto canosa tenia mas foto montajes en su blog afirmando que son reales , pero yo hace anos que vengo observando a este petardo desde el 2007  aprox , ya que poseo un par de blogs antes de que el creara su primer blog .. osea que vi toda su evolucion y  me di cuenta rápidamente de sus montajes como cualquiera de daria de cuenta rapido  y de que el Canosa realmente  no se entera de nada... sigue dale que dale ,  yo en persona le dije ya dos veces por lastima que me da el hombre que ... Canosa  , despierta que en su web tienes no mas que foto montajes o todavía no te distes cuenta ???  a la segunda vez que se lo dije parece ser que quito como 10 de sus foto montajes pero es que el muy petardo sigue teniendo foto montajes . Ni una foto de las que tiene es real , ni una .....  como puede ser a investigación del Canosa tan patéticamente mala ?   Como puede llamarse así mismo investigador si hasta mi hijo de 8 anos diferencia esos fotomontajes mejor que el ?   









Foto montaje , la foto real es de un mastodonte.




 PHOTOSHOP





Competicion de la mejor foto de Photoshop






CODIGO DE BARRAS EXTRATERRESTRE DICE ,  el la tierra le decimos ...marcas de canteranos para meter cunas y partir despues las rokas   jajaa




SERA QUE TAMBIEN EL MISMO HACE LOS CODIGOS DE LOS EXTRATERRESTRES ?





MISMA ROCA DE ARRIBA ; 

CARA DE HUMANO DICE O  HIZO EL LA CARA ?  REALMENTE NO VEO NINGUNA CARA.



Como va a decir este cuentista de Canosa  que tiene un DON , para reconocer rocas con gigantes dentro ?  cuando el desgraciao no tiene el don para saber que foto es fraude y cual no ,  jajaa...  El canosa como humorista es muy bueno y si quiere ser el nuevo carlos jesus , congratulations ,  pero que se ponga serio  ya que a los verdaderos investigadores serios nos da la risa las teorías del canosa aparte de que no tiene ni una prueba de nada ,  solo mirar al senor carlos vaca que desde hace muchos anos mostró restos de tobillo reales de gigantes en sur América , partes de caderas , extremidades etc..  También existen fémures de gigante en museos en sur América  y otras piezas mas de gigantes que conservan coleccionistas privados .  Pero Canosa ?  que nos da canosa de prueba si tanto dice que sabe y conoce.





Con lo facil que es taladradar y meter una camarita de fibra optica , que no es para nada cara ni incomoda  y eso de que hace falta maquinas super grandes y muy caras es una subnormalidad de la que el no es consciente ni de lo que dice.   Camaritas como estas las hay incluso mas caseras y economikas y con hasta luz incluida o vision infrared.









Conclusión final , Canosa aparte de ser un cantamañanas prepotente , no da ni una sola prueba de nada ..  Aparte de decir un monton de burradas y cagadas probadas el senor Canosa no se puede quedar el titulo de  , FRAUDE TOTAL  !!  sera que es desinformador y trabaja a lo gratis ?  no creo , pienso que su info es simplemente patetica ,  saquen sus propias conclusiones.






LAS LOCURAS DE ALBERTO CANOSA


En este vídeo se demuestra la clara enfermedad de Alberto Canosa, que entre otras cosas dice que mataron a 
Jimenez del Oso por culpa de el, que le quitaron Cronicas Marcianas a Javier Sarda por su culpa, y por si fuera poco
 Cebrian el de la Rosa de los Vientos, ya te imaginaras cual piensa canosa que es la causa de su muerte. Tambien comenta 
que cuando el dijo en videos que machu pichu tenia debajo tesoros y esqueletos , fueron rapidamente unos  franceses o no 
se donde a escarbar a machu pichu  y encontraron tesoros y restos enterrados en machu pichu ., tambien dice que debajo
 de las rocas de stonenhenge hay gigantes metidos dentro y que obama escucho lo que canosa dijo y fue poco despues
 de que canosa lo dijera.  jajajjaa..




Esta imagen siguiente es de un femur real de un gigante de la antiguedad , hay pruebas reales como esta . Algunas en museos guardadas en secreto  , otras pertenecen a investigadores privados o otros esqueletos mas públicos como ya demostró en su día el padre carlos vaca , que poseen tobillos de gigantes , caderas , extremidades etc....








DE DONDE SACARA CANOSA LA HISTORIA DE LOS GIGANTES VIVOS DENTRO DE ROCAS ?

Otras fuentes de investigacion respecto seres vivos dentro de rocas !!

Rana encontrada dentro de una piedra perfectamente sellada.
    Animales petrificados

Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

Casos Documentados

En 1761, el doctor del Rey Henry III de Francia, encontró en la aldea de Meudon una gran rana en un bloque de piedra que un obrero había estado rompiendo. La rana estaba en perfecto estado, llena de vida, sin embargo en la piedra no había un orificio que permitiese al animal entrar a la piedra. El obrero dijo que no era la primera vez que se encontraba con un animal dentro de rocas.


En 1865, se encontró una rana en una piedra caliza, cuando unos excavadores trabajaban en un bloque de piedra caliza de magnesio, el cual fue obtenido a 25 pies cerca de la localidad de Hartlepool, Inglaterra. Donde se descubrió una cavidad dentro la piedra, la cual contenía un pequeño sapo vivo, el agujero no era más grande que el cuerpo del renacuajo, sus ojos brillaban extrañamente. Cuando el animal fue encontrado este trataba de iniciar su proceso respiratorio, pero tenía dificultad para hacerlo.





La rana terminó en posesión del señor S. Horner, el presidente de la Sociedad de Historia Natural, tras ser examinado se descubrió que el sonido que emitía surgía de su nariz, debido a que su boca estaba completamente cerrada. Las garras de sus patas delanteras estaban hacia adentro y sus patas traseras tenían una gran longitud. La rana tenía una tonalidad pálida que no era distinguible de la piedra, posteriormente cambió a un marrón oliva.

En esa misma época se publicó el relato de un minero de plata llamado Moses Gaines encontró un sapo dentro de una roca de unos 60 centímetros de diámetro. El sapo medía casi ocho centímetros de largo y era muy gordo, sus ojos eran del tamaño de centavos. Ese ejemplar era mucho más grande que los sapos de su especie. El animal parecía estar aletargado y no respondía a los golpes de sus captores para forzarlo a saltar.

Una lagartija revivió en 1821, cuando David Virtue, un obrero trabajaba con un gran pedazo de piedra que consiguieron en una excavación a casi siete metros bajo la superficie. Mientras golpeaba la piedra encontró una lagartija incrustada en la piedra. Estaba enrollada en una cavidad redonda con su propia forma. El reptil medía poco más de un pie, su piel era de color café amarillento y tenía una cabeza redonda con brillantes ojos. Aparentemente estaba muerto, pero después de ser expuesto por cinco minutos al aire y el sol, mostró señales de vida y salió corrió con mucha celeridad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado británico trabajaba con un grupo encargado de hacer caminos con piedras y llenando cráteres de bombas. Ocasionalmente usaban explosivos para abrir piedras, pero tras una detonación el soldado movió un pedazo de roca y encontró una rana grande, junto a ésta había una lagartija de 22 centímetros pies de largo. Ambos animales estaban vivos, pero lo más sorprendente era que la cavidad donde las descubrió estaba a 7 metros bajo la superficie.

La Academia Científica de Francia publicó un relato de 1719, el texto relataba como en el centro exacto del tronco de un olmo, a metro y medio por encima de la raíz, se encontró una rana viva, de tamaño mediano que llenaba un hueco vacante del tronco.
 

Renacuajo se transforma en rana.

La revista Uitenhage Times de Sudáfrica imprimió en 1876 una edición que relataba cómo dos leñadores que cortaban planchas de un árbol encontraron un hueco profundo que contenía 68 sapos pequeños, cada uno tenía el tamaño de una uva. Su color era café claro casi amarillo y estaban en perfecto estado, saltando como si nada les hubiese pasado. El espacio fue examinado pero no había indicaciones de cómo habían sobrevivido allí sin agua, comida y aire.

Incluso aun hay casos más extraños, como la rana que fue encontrada mientras demolían una pared de yeso de un castillo en septiembre de 1770. La rana estaba viva y la pared fue hecha hace 40 años.

Rana fosilizada preservada en ambar que se mantiene incorrupta por miles de años
 

El reconocido biólogo Julian Huxley recibió una carta de una compañía de gas en Devonshire, Inglaterra. El texto decía que mientras rompieron una pared de cemento para colocar unas extensiones de tuberías, uno de los obreros descubrió lo que parecía la pata de una rana y pronto encontraron 23 ranas, las cuales fueron liberadas en un jardín de flores y estas se fueron saltando.



En 1976, un equipo de construcción de Fort Worth, Texas rompía paredes de cemento que había levantado el año anterior. Entre los escombros encontraron un espacio de aire donde había una tortuga viva, el espacio que ocupaba tenía la silueta del animal. Sin embargo, la tortuga falleció pocos días después de haber sido liberada.

Resulta poco comprensible como animales o huevos de animales pudieron desarrollarse en ese ambiente. Los geólogos revelan que las piedras se forman en miles de años, ¿cuán viejos son estos animales?

Posible explicación científica

Existen rocas calizas con abundantes porosidades por las que fluye el agua bajo tierra. Como por todos es sabido las ranas antes de convertirse en los simpáticos anfibios saltarines que todos conocemos pasan por un estado "larvario", los renacuajos, que tienen habitualmente un tamaño bastante menor al de los especímenes adultos.



Estos dos factores podrían dar el caso de que un renacuajo quedara atrapado dentro de una de esas porosidades o cavidades que posteriormente fuera taponada por algún tipo de residuo y compactado por algún tipo de presión. De este modo se podría encontrar un renacuajo en el interior de una piedra que parece totalmente sellada. El renacuajo podría desarrollar la última fase de su evolución en el interior. Esta teoría requiere diversos factores como una alta humedad, un suministro de alimento para el renacuajo que hacen muy complicado que se de de forma habitual.

Por otra parte también se puede dar el caso de que animales queden atrapados en una zona de sedimentos que posteriormente se compactan formando una roca. Por supuesto este proceso requiere de (normalmente) cientos de años, por lo que el animal de su interior moriría momíficado o en algunos casos fosilizado en su interior. Los rumores, las leyendas y demás harían el trabajo restante dándole vida a animales que llevarían años muertos.


Esperemos que no haya sido de aquí de donde saco el señor Alberto Canosa la teoría absurda de los gigantes dentro de rocas , esto se puede dar hasta cierto punto en seres de este tipo reptil que realizan ivernaciones largisimas  pero no en humanos y mucho menos gigantes  jaja.

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo; no se si todo lo que dice se lo cree o es un gran actor; me gustaría más lo último; saludos Felix

    ResponderEliminar
  3. Vísitad este canal (al parecer son unos de los que ayudan codo a codo a Alberto Canosa) tienes fotos y fimalciones geniales donde hay unos gigantes o saurios dentro de rocas en España y otras cosas saludos https://www.youtube.com/channel/UC1AoZX0CeZodCEF5htHeQqw/videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <<"tienes fotos y filmaciones geniales">>
      ¿ese canal? mejor dicho, ¿esa puta mierda de basura de canal? supongo que sera el tuyo.

      4 videos, que no demuestran nada. En serio, es patetico en extremo. Videos de 30s grabando una puta roca (supuestamente con un gigante dentro). Rigor cientifico si señor.

      Ahora cualquier tonto puede apodarse ufologo, teologo, parapsicologo, etc etc y subir videos a la red de gilipolleces. A leer libros os ponia yo, analfabetos.

      Eliminar
  4. Ya va a salir, qedense tranca.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar un gran blog, en segundo creo que deberías informarte mejor acerca de Alberto Canosa, muchas de sus afirmaciones se ha demostrado que son reales y para mi y para muchos es una gran persona e investigador, que otros no crean lo que el muestra o revela es muy distinto a que sus investigaciones y descubrimientos sean erróneos y si dedicas tan solo 1 minuto a visitar su página descubrirás informándote respectivamente que lo que afirma es cierto, tengo una buena opinión acerca de él y la verdad es que me irrita en gran parte en quien por envidia trata de desbaratar o desmentir lo que el dice o revela, yo misma me he informado en su blog y numerosas páginas y he descubierto muchas cosas que eran reales, ni mentiras ni fraudes porque nadie le paga por abrir los ojos a la gente, sea como sea para mi este investigador tiene gran razón en sus asuntos y investigaciones, disculpa haber comentado con este motivo, tan solo es una opinión, me encanta tu blog, un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. estoi de acuerdo contigo descubrimientosymas alberto canosa es uno de los mejores ...

      Eliminar
    4. Canosa es un enfermo de poder con delirios de grandeza y fama, por Dios, es increíble que haya gente que le siga y amas aun le crea.

      Eliminar
  6. Deberías dejar el camino de echarle tierra a otro y centrarte en tu blog, El señor Alberto Canosa lo hace bien , como otros que estáis en el mismo camino.

    ResponderEliminar
  7. Lamento decir que Don Alberto tiene muy graves inconsistencias en sus teorías; algunas por falta de información, por falta de rigor en sus “investigaciones” o por exceso de imaginación; Se supone, es una persona preparada y cultivada (Doctor en Derecho ?) por lo que me extraña, que muchas de sus, fotos, videos de youtube, post, etc. presenten fallos garrafales de ortografía o utilice fotos que claramente son “fakes”, trucadas y repetidamente desmentidas en Internet.
    Lamento igualmente su falta de respeto hacia quién no concuerda con sus creencias religiosas; llamándolos : Idiotas, retrasados mentales, satanistas, en el mejor de los casos.
    Si Don Alberto se cree escogido por el mismísimo Dios, El Creador, El Altísimo y ser poseedor de “Poderes Sobrenaturales"; algo debe estar funcionando mal; cuando no ha podido entrar aún a Radio Televisión Española; quizá el tenga la Respuesta a este enigma y misterio del Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank, me encanto tu comentario, simplemente lo mas sensato que he leído, cuando los fans del señor canosa se encuentran ante municionamientos como estos, no hacen mas que ofuscarse debido a que no saben que contestar, ya que ellos saben que es cierto.

      Eliminar
  8. Que se puede esperar de esta persona.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo tanto hablar d Alberto Canosa, cualquier psiquiatra os lo dira, no veis k ese señor esta enfermo. A partir d ahi no tiene sentido comentar sus videos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU SI QUE ERES UN ENFERMO PERO DE IGNORANCIA DESPIERTA YA ABRAZAFAROLAS

      Eliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=_UjhGkHgMUA

    A POR ELLOS CHE CANOSA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. FELIX DESPIERTA ERES UNA MARIONETA AL MENOS DISFRUTO DE MI LIBRE ALBEDRIO DIGO LO QUE PIENSO

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el mundo del misterio, lo sigo de hace años, me creo mas bien poco de las verdades oficiales, pero....No se si este Canosa, o el otro que va poniento motes a todo el mundo Carlito Camposero :) son debunkers, gente que se hace pasar por locos para que todos los "conspiranoicos" nos metan al mismo saco o son locos de remate. Mas bien me inclino a pensar, que picar a base de pala o la fabrica es duro, y como investigadores o divulgadores del misterio no tendran exito, viendo que con misterio freak se ganan la vida y no hace falta hacer horario, siguen vendiendonos la moto, de locuras. Dame dinero y llamame tonto....

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=ar6wfK5kKcM

    POESIA DEL COMANDANTE CHE CANOSA

    ResponderEliminar
  17. Este tio otro de los muchos subnormales pagados por gobiernos para desacreditar.
    Mas vale mamarracho que te mires tu si realmente estas bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco me creo todo lo que dice canosa, pero mas que desmentirle, te estas burlando y metiendote con el. Eso, para mi, te hace ser igual de incompetente.

    Y te has llamado a ti mismo, investigador serio.... precisamente es lo que os falta a los ufologos, teologos, parapsicologos, y todos los pringaos que os creeis especiales por creer en unicornios, hadas y amigos invisibles.

    Y otra cosa, por lo que veo, la mayoria de comentarios estan borrados. Eso dice mucho de tu tolerancia con los que piensan diferente.

    Salu2 pringao

    ResponderEliminar
  19. .***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.

    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado. Favor enviar correos conocidos para que no falle el envio.

    ResponderEliminar
  20. Alverto canosa. No es un investigador serio. Es un payaso el y sus guerrilleros. Siempre habka de pruebas. Aaue nunca muestra es un loco que se cree el mesias y solo save repetir siempre lo mismo. Ya dice es Rambo. En sus videos muchaS. VEces se lA pASa hablando de peliculas DE FICCION... Pon te serio canosa o ve al psquiatra

    ResponderEliminar
  21. Alberto Canosa es la prueba de que cualquier enfermo mental que diga disparates sin dar ninguna prueba puede tener seguidores porque hay gente dispuesta a creer en los delirios mas grandes.

    ResponderEliminar
  22. Analizando este blog, primero se nota que no es de una persona profesional, segundo su forma de expresión es de una persona ofendida, tercero no da su nombre y no tiene como desmentir a Alberto, asi pues, analizando este blog desde un punto neutral, no tiene fundamentos.

    ResponderEliminar
  23. Analizando este blog, primero se nota que no es de una persona profesional, segundo su forma de expresión es de una persona ofendida, tercero no da su nombre y no tiene como desmentir a Alberto, asi pues, analizando este blog desde un punto neutral, no tiene fundamentos.

    ResponderEliminar
  24. estas personas creen en dios,pero desmienten las unicas pruebas de su existencian ,
    divertidos chicos

    ResponderEliminar
  25. La verdad un papelón Canosa. Más miedo me dan los que lo defienden, tristísimo. Delirios y delirios.

    ResponderEliminar
  26. El abuelo Canosa está cagao del mate.....

    ResponderEliminar
  27. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!!!!!!NO SOOS FANATICOS INVESTIQUEN PROMERO ANTES DE HABLAR , NO SABEN LO QUE DICEN INVESTIGUEN PRIMERO!!!!!

    ResponderEliminar