TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 150 RAZAS EXTRATERRESTRES ( COMPLETO / 4 PARTE )





Dejar claro antes de nada  que tenemos dos tipos de los famosos Anunakis ,    los anunakis  originales buenos  que pertenecen al council of 12  ( council of ligth )   y por otro lado tenemos  los anunakis  impostores  que podrian ser los mismos reptilianos metamorfikos.  Que se presentarian aqui en la tierra casi al mismo tiempo que cuando los Anunakis buenos llegaron aqui por primera vez  y haciendose pasar por ellos  y luego que los buenos  que se crearan los primeros humanos genetikamente en esta epoka de la historia , los anunakis impostores llegaron y modificaron la genetika de ellos   por beneficio propio.... Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los exclavos y todo lo que escuchamos  sino que fueron los falsos anunakis osea que lo que tenemos aqui es algo asi a la MALA propaganda que le quieren hacer a los buenos anunakis  (  mucho ojo aqui )   hay que tener cuidado con la manipulacion en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traduciones de zacharia sitchin , que segun comenta arizona wilder , zitchin trabajaba para los iluminatis como desinformador.
Una persona que explica muy bien  esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis  es  George Kavassilas  en el video despues del minuto 46 ,    https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8 .


Los anunakis .

Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.
Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especie humana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.
Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los " Zeta " con los que uno no se debe de confundir con la " raza Maitre " o la " raza Solipsi Rai " Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .
Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran .



En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.





 Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui y nos crearon y el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui entre otras por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.





Los Sumerios

La Epopeya de Gilgamesh

Dentro de las historias de gigantes y naves voladoras que hacen parte de la cultura sumeria, ninguna se compara a la Epopeya de Gilgamesh, el hijo de los “dioses”, o a la leyenda del dios-anfibio Oannes.

“Y después vino el diluvio, y posterior al diluvio la realeza volvió a descender una vez más del cielo...” (Escrito cuneiforme sumerio).

Los sumerios vivían en la Mesopotamia, entre el Tigris y el Eúfrates. Representaban una forma de cultura superior que se impone a los bárbaros y nómades semitas. Ellos poseían avanzadísimos conocimientos astronómicos y eran capaces de realizar cáculos con 15 dígitos, o sea, con números arriba de 100 trillones. A título de comparación, basta decir que los griegos no sabían contar arriba de 10.000.

Los sumerios, que antecedieron a los babilonios, prácticamente fundaron la civilización actual al establecerse a lo largo del río Eúfrates, aproximadamente en 5000 a.C. Mas ya fueron encontrados esqueletos de 45 mil años en la región.

Cuentan los registros que los diez primeros reyes de Sumeria vivieron un total de 456.000 años, lo que da un promedio de 45.600 años para cada uno. Tablas de arcilla cuentan diversas historias fantásticas incluyendo gigantes, monstruos y naves voladoras. Dos de estas historias llaman la atención en especial: la leyenda del dios-anfibio Oannes y la Epopeya de Gilgamesh.

Oannes es un misterioso ser que, según Berossus –sacerdote de la ciudad de Baal (Babilonia)–, aparece en la ciudad de Eridu, habiendo surgido del mar durante un nacer del sol del cuarto milenio. Fue descripto por Berossus como “un animal con razón”.

“El animal tenía todo el cuerpo de un pez. Su voz, y también su lenguaje, era humana y articulada (...) Durante el día, este ser acostumbraba conversar con el hombre, mas no se alimentaba en aquella estación del año. Y les dio entendimiento en las letras, en las ciencias y en todas las formas de artes. Les enseñó a construir casas, fundar templos, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Los hizo diferenciar las semillas de la tierra y les mostró como recoger frutos. En síntesis, los instruyó en todo lo capaz de suavizar sus maneras y humanizar la humanidad. Tan universales fueron sus instrucciones que, desde entonces, nada fue acrecentado para mejorarlas. Cuando el Sol se ponía, este ser acostumbraba a sumergirse de nuevo en el mar y pasar la noche en sus profundidades, pues él era anfibio. Después de eso, aparecieron allí otros animales como Oannes.”

La historia de Gilgamesh es la más antigua epopeya conocida. Ella es anterior al propio Viejo Testamento. Son conocidas varias versiones sobre ella, siendo la más completa la del 3° milenio antes de Cristo. Y existen versiones todavía más antiguas.

Según el historiador Norberto de Paula Lima, “la historia de Gilgamesh es la historia de un hombre real, mas que en la realidad mágica y lo material difieren muy poco. Y este hombre buscó un nombre inmortal, buscó compartir la naturaleza de los dioses y (...) de la humanidad no mutilada, que comulgaba directamente con Dios”.

Gilgamesh fue considerado, en Sumeria, “el hombre para el cual las cosas eran conocidas”. El es el típico mestizo entre “dioses” y terrestres. “Cuando los dioses crearon a Gilgamesh, le dieron un cuerpo perfecto (...) Dos tercios lo hicieron dios, y un tercio hombre”.

El recorrió muchas tierras hasta llegar a Uruc y tornarse su rey. Este gigante fue temido por su arrogancia y, aparentemente, por su inagotable apetito sexual, pues no evitaba “ni las niñas, las vírgenes recién casadas, las hijas del guerrero o la esposa del noble”.

La visita de una nave voladora

Cada ciudad sumeria era en aquella época protegida por un “dios”, y los habitantes de Uruc clamaron a él, su dios Anu, para que tomase una providencia como el Gilgamesh. Los dioses, entonces, deciden crear un rival para el gigantesco rey de Uruc. De la arcilla surge Enkidu, un gigante de la colinas, un ser salvaje y protector de la naturaleza. “Su cabeza era cubierta de cabello enredado. Desconocía la humanidad. Nada sabía de cultivar tierra. Era fuerte como un inmortal del cielo”.

Cierto día, un cazador se enfrentó con el gigantesco y salvaje Enkidu y, aterrorizado, va a pedir ayuda a Gilgamesh. Así como los dioses actuaron con el pueblo de Uruc, Gilgamesh actuó con el joven cazador. Sugirió que Enkidu, el gigante de las colinas, fuese seducido por una prostituta. Y así se hizo. Un día cuando Enkidu fue a saciar su sed en una fuente, junto con las manadas salvajes, allí estaba una linda mujer esperándolo. Y “ella no tuvo vergüenza de tomarlo. Poseerlo y acoger su avidez. En tanto se inclinaba sobre el murmurando amor, ella le ensenó el arte de la mujer. Por seis días y siete noches estuvieron juntos”.

Mas, cuando Enkidu quiso volver a la vida animal, fue rechazado. Y la prostituta lo convenció de volver con ella para la ciudad. Ya llegando, Enkidu desafió a Gilgamesh a una pelea. Los dos gigantes entonces tienen una batalla corta, pero devastadora. Gilgamesh gana, mas los dos se abrazan y se vuelven inmediatamente amigos. Enkidu, por su lado, jura lealtad absoluta a su rey.

Y prácticamente aquí comienza la epopeya propiamente dicha. Gilgamesh y Enkidu, los gigantes, se unen para enfrentar a Humbaba, el gigante feroz que dominaba “el país donde se derriba el cedro” (¿el Líbano?). Ellos vencen, y la propia Ishtar, la diosa sumeria del mar, pide a Gilgamesh como novio. Pero Gilgamesh la rechaza.

Furiosa, Ishtar se venga lanzando el “Toro del Cielo” contra Gilgamesh que venció al Toro y pasó a codiciar la vida eterna. En seguida, el gigante construyó un arca para sobrevivir a un diluvio que atemorizaba a los propios “dioses” (el Diluvio de la “Biblia” fue descripto después). Luego de pasar por eso, Gilgamesh muere.

No hay, aparentemente, un único objeto volador en esa epopeya. ¿Mas eso es necesario? Si alguien hizo cuestión de un OVNI en la antigua Sumeria debe ser una leyenda del rey Etana, encontrada en Nínive, en la biblioteca de Assurbanipal. Etana vivió después del diluvio, y su historia es así descripta por el historiador italiano Alberto Fenoglio:

“El rey Etana vivió hace cerca de 5 mil años, era llamado el rey Dios y fue llevado como huésped de honor en una nave voladora con la forma de un escudo que posó en una plaza detrás del palacio real, circundado por un remolino de llamas. Del navío volador salieron hombres rubios, altos, de piel oscura, vestidos de blanco, bellos como dioses, que invitaron al rey Etana, a quien sus consejeros procuraron disuadir de viajar en el objeto volador. En el medio de un remolino de llamas y humo, él subió tan alto que la Tierra con sus mares, islas y continentes le pareció un bollo en una cesta que, después, desapareció de su vista.

”El rey Etana, en la nave voladora, alcanzó la Luna, Marte y Venus, y, después de dos semanas de ausencia, cuando ya se estaba preparando una nueva sucesión al trono, acreditándose que los dioses lo hubieren llevado con ellos, el navío volador cruzó por sobre la ciudad y descendió cargado por un anillo de fuego. El fuego se extinguió. El rey Etana salió del navío con algunos de los hombres rubios, que quedaron como huéspedes durante algunos días.”




INVESTIGACION PROPIA  !!



LOS ANUNAKIS Y SUS DOS TIPOLOGIAS  ( LOS ORIGINALES Y LOS FARSANTES )




Antes de nada quiero dejar claro de quién era realmente  Zecharia sitchin.





A la izquierda, Zecharia Sitchin,    Masón,    tapa su cara con su mano enfundada en un guante blanco.



 Primer plano de Zacarías, tapando  su cara tras su guante blanco.




Saludo masónico de manos entre Zacarías Sitchin y Jordan Maxwell, dos desinformadores que trabajan para los Illuminati.


Existen personas que ya denunciaron esto como lo es  Arizona Wilder , que dice que vio varias veces a sitchin en los rituales illuminatis en los que ella participo desde yemprana edad  y  dice que Sitchin  era un hombre muy protegido por los illuminati..



Arizona wilder en el video dice que vio a sitchim en los rituales entre otras muchas personas de poder y de la elite illuminati



El ex-Illuminati italiano Leo Zagami ha declarado que Zacarías Sitchin no era más que un fraude, un miembro masón Illuminati al servicio del Nuevo Orden Mundial. El testimonio de Zagami se puede ver en videos Youtube.




En este artículo-video  voy a dar la exclusiva de quienes eran realmente los anunakis, ya que esta teoria que espongo no ha salido todavia.

Devido a tanta confusion con este tema y  a que muchos dicen afirmar que los anunakis eran esto o que los anunakis eran lo otro ....  así que ya de entrada toda la informacion traducida de Zecharia Sitchin queda desmantelarla de entrada  ya que sitchin como muchos saben era masón del grado 33 muy protegido.
También desmentir la teoría que los anunakis serian seres metamórficos reptilanos , osea REPTILIANOS  como vienen publicando personas que dicen ser especializados en la materia y  personas de influencia en los medios de comunicacion como lo es por  poner un ejemplo ,   David Parcerisa en el libro de los anunakis y que conste que conozco a David, con el que en ocasiones compartimos info y que le tengo muchisimo aprecio como gran persona que es. 



Esto no quiere decir tampoco que la gente que esta mas posicionada en los medios de comunicacion, fama  o espuesta al público en el tema conspirativo  maneje mejor info,   podría ser todo lo contrario y en mi caso personalmente lo vengo demostrando hace tiempo...  osea que los que manejan info mas potente podrían moverse mas en el anonimato. 



En este articulo intentare demostrarlo un poco mi teoria de los dos tipos de los famosos anunakis ...  solo falta que la verdad salga a la luz algún día para confirmar cual de las teorias es la verdadera ya que el tema de los anunakis es bastante pero que  bastante complicado debido a muchísima desinformación que nos han puesto.

No pretendo convencer a nadie , solo espongo mi teoria basada en investigacion propia ...   espero sepan diferenciar la calidad informativa y que Cada uno que saque sus propias conclusiones. 






Partiendo de aquí, podriamos tener entonces dos tipos de los famosos Anunakis,  los anunakis  originales conocidos como el council  of  12  y por otro lado tenemos  los anunakis  impostores  que podrían ser los mismos reptilianos metamórficos.  Que se presentarían aqui en la tierra casi al mismo tiempo o después de que los Anunakis originales  llegaron aquí por primera vez  , haciéndose pasar por ellos  y luego que los originales interactuaran por primera vez en nuestro planeta y  crearan los primeros humanos genéticamente en esta época de la historia , los anunakis impostores llegaron seguidamente haciendose pasar por los originales  modificaron la genética de los humanos  por beneficio propio , hacer exclavos para la estracion de oro .... Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los esclavos y todo lo que escuchamos  sino que fueron los falsos anunakis impostores, osea que lo que tenemos aquí es algo así a la MALA propaganda que le quieren hacer a los  anunakis originales que venian aqui de alguna manera a entrenarnos y interactuar un poco con nuestra raza , hay que tener cuidado con la manipulación en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traducciones de zecharia sitchin , que según comenta también Arizona wilder , zitchin trabajaba para los illuminatis como desinformador.

Una persona que explica muy bien  esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis  es  George Kavassilas  en el video después del minuto 46,  https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8


Nuevas fuentes de información me llevaron a la conclusión de que el termino Nibiru , no es etereamente un termino sumerio sino que pertenece al egipcio y es concretamente NEBHERU , que venia simbolizado por el alcon (horus) y que para ellos es Venus , osea que no tiene nada que ver con lo que dice sitchim del planeta de pasada llamado Nibiru.







No hay una prueba que demuestre  de que este planeta Nibiru pase x nuestro sistema solar cada 3.600 anos.  
El señor sitchin parece como que se invento lo del planeta nibiru ya que no aparecen en ninguna escritura sumeria.

También no hay ninguna escritura sobre las minas o la extracción del oro de ellas  para crear partículas de polvo en su atmosfera.


También decir que sobre la que dice sitchim que supuestamente traducio de que los anunakis vinieron aquí para obtener oro ya que su atmósfera lo necesita  vamos a analizar esto un poco ,  primero si esa orbita fuera de 3.600  anos y que se aleja muchísimo de nuestro sistema solar en una orbita eclíptica , lo que da a entender de que le llegaban pocos rayos de sol y seria un planeta frío ,  porque  seria esto así ?  si uno investiga a un nivel mas alto de investigación sabe que los planetas son huecos y que nuestros amigos los extraterrestres saben que dentro de los planetas huecos existe un sol interior , cuanto mas evolucionado es una raza mas tendencia a irse al interior a vivir.  Solo las civilizaciones con poca evolución viven en la corteza ,  existen casos como planetas huecos muertos como phobos, deimos , iapetus o la luna  que ahí ya crean en su interior soles artificiales termonucleares pero eso es otro tema...
Como decía es ridículo pensar que necesitaban crear partículas de oro en su atmósfera cuando estos seres evolucionados saben de la vida perfecta dentro de su interior con su temperatura constante de 20 a 25  grados aproximadamente de temperatura constante.

El oro era simplemente que ellos necesitaban de el para la elavoración del famoso Oro Monoatómico , que alarga las vidas y que te cura y rejuvenece de manera mágica. Osea que esta conectado con el secreto del oro monoatómico que no se menciona en ningún lado ni sitchim lo traduce.



 ni tampoco hay escritos de que los anunakis proceden de nibiru  etc... toda esta historia que sitchin nos traduce  realmente no existe en los textos sumerios. 


Otra dato curioso es que nibiru vendria en el 2012 y pasaria una catastrofe y como se vio no paso nada. Parece ser que según va pasando el tiempo llegué a la conclusión de que Zecharia Sitchin nos ha engañado a todos.

Posiblemente los anunakis son seres que probienen de otros planetas , dimensiones o mismo de el interior de los planetas huecos donde están las razas mas evolucionadas.






Pienso que si nibiru si es que realmente existe ,  podría estar detrás del sol como vengo afirmando desde hace tiempo ya que hay pruebas , vídeos y imágenes que prueban de un objeto tipo planetario gigantesco y oscuro detrás del sol o moviéndose camuflado cerca del sol.






Algo muy interesante que si salen en los textos sumerios es lo de nuestra creación y hibridación de humanos con seres de tipo animalezco , de ahí tantos dioses y semidioses en los textos sumerios  con cabezas de pájaro , cabeza de reptil ,cabezas de toro , cabeza de insectoides , cabeza de cabra y los humanoides de craneo alargado...   esta claro que hicieron muchos experimentos de cruces genéticos con humanos y animales , aparte de que muchos de los extraterrestres podrían cambiarse de forma ( shape sift ) , pero sigo pensando que los que manipularon las genetikas en este caso serian los anunakis farsantes ya que se vieron estatuillas de reptilianos etc..

Conclusión final es que,  a pesar de que sitchin siempre intenta justificar los actos de los anunakis manipulando los escritos sumerios  para ponerlos como de dioses buenos pues tiene toda la pinta de que los anunakis fueron seres que vinieron a manipularnos , controlarnos , experimentar con nosotros y  exclavizandonos para la obtención del sustento energético pero como ya dije , serian los anunakis farsantes , los anunakis originales primeros si nos ensenaron y tenian como un fin mas positivo ,     Annu  el anunaki mas conocido parece ser que si estuvo en la tierra y en varias ocasiones.





ESTE ES EL DIOS ANUNAKI  ( ANU )  QUE ERA UNO DE LOS ANUNAKIS ORIGINALES QUE VINO MUCHAS VECES A ENSEñARNOS EN LA TIERRA.






Aquí un link informativo , desmantelando a sitchim.

http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2014/03/desenmascarando-zecharia-sitchim-mason.html









Los antiguos egipcios: Nibiru es NEBHERU, el planeta Venus!

     Texto de Antoine Gigal, egiptólogo, 2012:

     Hathor y NEBHERU
     De acuerdo con los antiguos egipcios: Venus es decir Hathor o la "Casa de Hor, la Casa de Horus, el Horus de oro"

     En el antiguo Egipto "Neb Heru" / NEBHERU / Casa de Horus / Venus se sabe que han tenido diferentes lugares del sistema solar en el pasado antes de estabilizarse. Todo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus Osiris fragmentado en pedazos. En todos los antiguos textos egipcios se refieren a los tiempos antiguos se habla del ojo "asociado con la palabra planeta".

     Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el daño importante para el ser humano en determinados momentos. Se dice que estos desastres comenzaron acuerdo con el Dios Ra, debido a la impiedad de los hombres. Y entonces fue muy difícil de detener el devastador errante Venus.

     Sin embargo, es gracias a este "movimiento de" Venus que Horus: NEbHeru / VENUS aprovechó la oportunidad para atacar a sus adversarios, las fuerzas del mal en el universo. Entonces Horus / NEBHERU / Venus se consideró un nuevo sol brillante que parecía ir y venir a la Tierra a lo largo de los tiempos.





     Así que el llamado "Nibiru" no es otro planeta, es Venus en el pasado de acuerdo con los antiguos egipcios y lo que pasó es pasado.

     No hay tablillas sumerias que hablan de Nibiru, que no existen! Mucha gente por años pidieron Sitchin señalar a ellos donde en las tablillas sumerias las referencias a Nibiru son, pero nunca les dieron esta información. Además, el nombre utilizado en las tabletas documentados para identificar el lugar de origen de los Anunnaki es Duku, que significa "el montículo sagrado". No tiene nada que ver con la palabra Nibiru. En cambio, los escritores de las tablillas sumerias hablan de la constelación Supremo, es decir, las Pléyades (como Mulmul).

     Las referencias a ellos están bien representadas en la tablets. Solo que están hablando en las tabletas es en realidad la «Mulge», otro planeta que se habrían destruido y que ahora se cree que es en pedazos en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter . Y su satélite sería había sido expulsado de su órbita durante la conflagración. De acuerdo con muchas tradiciones antiguas que esta es nuestra actual Venus.

     Así que la historia de Nibiru hoy que se extiende desde hace años con todos sus miedos es un engaño total de ... y las referencias en textos antiguos de muchas tradiciones antiguas están hablando sólo acerca de lo que Venus sufrido en el pasado.





Pero el problema viene que según imágenes captadas los últimos anos sobre Venus teniendo anomalías y cambios de colores repentinamente hace dudar mucho de que venus es el mismo nibiru escondido y que lo tuvimos siempre cerca monitoreandonos como viene haciendo la luna desde hace tiempo ... por que  , que mejor manera que espiar a alguien que desde cerca y pasando desapercibido como un planeta ,  ya sabemos que la luna es hueca y de algún tipo de corteza metálica fina distribuida por todo su caparazon.



Anteriormente di pruebas de que nibiru podría estar detrás del sol ya que se vieron objetos esféricos gigantes moviéndose detrás del sol pero quien sabe ahora , están saliendo anomalías en Venus sin explicación y las tablas sumerias nos indica que nibiru , NEBHERU  se refiere a horus ,  osea VENUS .  Y no lo que  nos contaron de la trayectoria de 3.600 anos que decía sitchin el desinformador.



En el video se ve con colores que nunca antes vieron segun dice la persona que lleva obserbando varios anos Venus , sale con colores rojos destellantes  cuando deveria salir blanco , tambien se ve un flash salir del planeta y el tamano varia varias veces aparte de su color .





En este video se ven claramente dos ovnis a la derecha y izquierda de venus , seguidamente de diferentes fotos y tomas con ovnis rodeando venus con corportamiento de una nave planetaria mas que de un planeta natural.







Sera que Venus es el mismo nibiru , la nave planetaria de los anunakis ?  que cada uno saque sus propias conclusiones.











- RAZA ANUNAKENE ( ANUNNAKIS ) 

Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.
Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especie humana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.
Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los " Zeta " con los que uno no se debe de confundir con la " raza Maitre " o la " raza Solipsi Rai " Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .
Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran .

En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.

Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui ( que fueron los primeros ) y que nos crearon pero en el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui en la tierra por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.
La palabra Anu es una descripcion con el echo de que estan relacionados con sus deidades creadoras , ANU se dice que esta relacionado con la constelacion de Orion.

En concreto se dice que estos seres venian especificamente de este punto del universo .


LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres".


Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.


A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".


Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.
las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.


Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.
Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.
Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.
Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.


La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).


Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos
De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio universal". esto fue con el fin de limpiar la Tierra " la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.

Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe "que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes"
La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como "Planeta X").
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.


Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron". Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada "Cuna de la Civilización".
a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, "Homo Erectus".


" Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control.
que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y "regalos a los dioses" los alimentos y los bienes materiales.


La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.
Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.


Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.
Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.
Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.
que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.










LOS ARCONTES 



Los Arcontes son “ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser.”
“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores (Generators), los Dioses Cósmicos. “El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en las matrices de campo elemental denso (dema) de las extremidades galácticas, cuando el Eón Sophia se sumió unilateralmente desde el núcleo galáctico.
Robert Stanley afirma que los Arcontes fueron traídos a nuestro universo por actividades espaciales de viajeros de nuestro Universo que violaron una orden judicial en contra de aventurarse a través de un agujero de gusano/puerta estelar a un universo oscuro habitado por Arcontes.
En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes (Archons) son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son lo que nos hace actuar inhumanamente, ya que todos tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen jugar un comportamiento inhumano a los extremos extraños y violentos.
El estatus ontológico de los Arcontes es dual: Ellos existen como una especie alienígena independiente de la humanidad. Ellos existen como una presencia en nuestras mentes, y no como un conjunto de programas que operan en nuestro entorno mental. El riesgo que suponen invadiendo nuestro programa mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de forma errática por incumplimiento de la biosfera.
Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra.
En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de manera que causan a los seres humanos volverse en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia a dejar ir nuestros errores sin corregir.
Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que les ayude puede considerarse una especie de Arconte, un accesorio.
¿Cómo ayudan los humanos a los Arcontes?
Una manera (se sugiere en la definición de Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, la adopción de la inteligencia alienígena como si fuera de base humana – y ejecutando estos programas para hacerlos cumplir en la sociedad. Otra forma es activa o pasivamente estar conforme con las agendas así propuestas e impuestas.

Los gnósticos detectaron la cara humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación de la persona. Los gnósticos reconocieron “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”
En última instancia, afirmaron el “argumento de que todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que un engaño y una trampa, la perpetuación de un engaño secular.” Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (por no hablar de los acontecimientos actuales), no puede decirse que sea injusta o exagerada.
Los Arcontes son parásitos metales intrapsíquicos
Al analizar malicia, el autor John Lash escribe: “Aunque los Arcontes no existen físicamente, el verdadero peligro que representan para la humanidad no es la invasión del planeta, sino la invasión de la mente.
Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que tienen acceso a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación. Infectan nuestra imaginación y utilizan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión. Si la humanidad cae bajo la ilusión de un poder sobrehumano, se vuelve tan bueno como real, una ilusión auto-cumplida.
En la perspectiva cósmica, los Arcontes presentan un aspecto dinámico del escenario evolutivo de la humanidad, a través del cual se pone a prueba el potencial humano. La visión Gnóstica de su función se asemeja a los ‘voladores’ en el Lado Activo del Infinito (The Active Side of Infinity), el último libro de Carlos Castaneda, quien dice que los voladores son “el medio por el cual el universo nos pone a prueba.” Hay muchos paralelismos entre Castaneda y las enseñanzas Gnósticas.
Explorando Arcontes en su nuevo libro, Wetiko: The Greatest Epidemic Sickness Known to Humanity (Wetiko: La mayor epidemia de enfermedad conocida por la humanidad), el psicólogo Paul Levy escribe: “Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko“, Forbes escribe, ellos son “el huésped de los parásitos wetiko.”
El germen wetiko es una tenia psíquica, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus de computadora o malware infectan y programan a un ordenador para autodestruirse, los virus de la mente como wetiko pueden programar la bio-computadora humana a pensar, creer y comportarse de maneras que den como resultado nuestra autodestrucción.
Wetiko es un virulento, patógeno psíquico que insinúa formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando inconscientemente se promulga, le dan de comer, y finalmente mata a su huésped (nosotros). No no quiere matar con demasiada rapidez sin embargo, para implementar con éxito su programa de reproducción y propagación de sí mismo en todo el terreno, debe dejar que el anfitrión viva lo suficiente para transmitir el virus.
Robert Stanley, ha publicado una declaración pública sobre los Arcontes diciendo: “Es el momento de exponer los controladores ocultos de la humanidad. Estas criaturas parasitarias son reales y deben ser tratadas inmediatamente para que la humanidad pueda evolucionar al siguiente nivel de existencia.”
“Aunque estos parásitos no son humanos, se alimentan de la energía negativa/emociones de los seres humanos.”






- RAZA RAMAY -

Raza muy pacifica , ellos intentan de co-existir con nosotros deacuerdo a lo que dice el libro ellos son los que crearon la civilizacion maya , cojiendo humanos de diferentes lugares de la tierra y colocandolos en sudamerika donde tenian un proposito cientifico entre otros .
Ellos ensenaron a los Mayas sobre astronomia y tiempo , elos dejaron nuestro planeta y a los mayas cuando esa cultura estaba en su maximo

explendor.
Despues de que se marcharan empezaron los sacrificios y ofreciendo sangre en su nombre.


Esta raza nos visito muchas veces despues de todo esto.
Ellos vienen de Capella , constelacion Auriga .
Su ultima visita a la tierra fue en 2001 en las islas Bora-Bora .
Los hombres de la raza Ramay viven 130 anos aprox y sus mujeres solo 26 anos aprox.



Muy importante tener encuenta que estos craneos de cabeza alargada encontrados en culturas de sudamerika pueden ser la raza Ramay y los craneos de cabeza alargada que corresponden a faraones de egipto etc corresponden a otra raza creada por los anunnakis y conocida como los Zeta riticulai hibridos que son los que estubieron en el maximo explendor de egipto.










- RAZA SHAMTBHALA ( ZETA RETICULAI ) -




No se puede ser confundido como se suele hacer erroneamente con la "Raza Maitre" o con la "Raza Solipsi Rai" Aka the grays.
Los " Zetas " vienen de la constelacion de Nets , ellos son los representantes de los Anunnakis en la tierra , los anunnakis crearon genetikamente una Sub-especie de Zetas para parecer de alguna forma mas humanos , eventualmente ellos fueron los Pharahones de egipto , la mayoria que conocemos de ellos es Akhenaten , quien fue sacado del poder por la raza reptiliana.
Los Zetas estuvieron en la tierra por 4.000 anos y fueron los primeros creados hasta el dia de hoy , mas de el 30% de ellos tienen deformidades como por ejemplo en la cabeza , las caracteristikas sexuales de los Zetas hibridos son distinguidas como los humanos , muchos de los zetas de egipto tenian sus cabezas alargadas con un peculiar y caracteristiko estomago todos muy similar entre ellos , Nefertiti y Akhenaten entre otros tenian esa peculiar forma en su estomago y cuerpo aparte de un posible sistema digestivo diferente al nuestro ....



































Los Zetas siguen recordandonos en dos formas , la original vendria siendo como la forma de los conocidos grises que sale en el medio de la foto     ( en AZUL) y los hibridos son con su forma que conocemos en la tierra con las cabezas alargadas a la derecha e iquierda .


este seria uno de los zeta reticulai de tipo original ya que muchos fueron hibridizados y modificados por los anunnakis hasta parecerse a los faraones de cabeza alargada


Zeta Reticulanos


Y por otro lado tenemos en egipto Esta imagen que vale mas que mil palabras ,  aqui se puede apreciar quienes eran esos faraones y respalda mas mi teoria de los anunakis farsantes de origen reptiliano que llegaron manipulando despues de los anunakis buenos originales .









 RAZA LANG 



Pequenas criaturas que crecen hasta los 70 centimetros , proceden de la sexta extrella en la constelacion de Coma Berenides , tienen 3 planetas como base donde viven y colonizaron 10 planetas , fueron una de las primeras razas alienigenas en visitarnos y fueron ellos los que crearon las leyendas de los Elfos .

Ellos han abduccido mas de 10.000.000 millones de humanos a lo largo de la historia, La ultima vez que nos visitaron fue en el 2006.
En Nueva zelanda hay un grupo que consiste en 20 de estos individuos.







Los cráneos alargados de Paracas no tienen ADN humano o animal conocido.




Cómo podemos explicar cráneos alargados que son de miles de años de antigüedad y que contienen material genético “desconocido en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora”?Durante meses, muchos de nosotros hemos estado esperando ansiosamente los resultados de las primeras pruebas de ADN en ser realizados en las famosas calaveras de Paracas.
Imagen: cráneo alargado .
Los resultados de uno de los cráneos están listos, y el científico que realizó la prueba declara que este cráneo representa una “ nueva criatura similar a la humana ”a diferencia de cualquier cosa que jamás se haya descubierto antes. Así son estos cráneos en realidad Nephilim? ¿Ellos vienen de una época en que el mundo se parecía más a “elSeñor de los Anillos”, que la mayoría de las personas que viven hoy día no se atrevería a imaginar? Hay quienes creen que unas razas híbridas muy extrañas una vez habitaron el planeta.

Con cada año que pasa, la evidencia científica continúa acumulándose en el lado de los que están convencidos de que el Nephilim vivió en realidad entre nosotros. A medida que el conocimiento de esta evidencia se hace más generalizada, lo que es que va a hacer a la versión comúnmente aceptada de la historia que todos nosotros nos han enseñado?
Si usted no está familiarizado con los cráneos de Paracas, el siguiente es un resumen bastante bueno de un artículo reciente  en abril de Holloway …
Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Inca, en la costa sur del Perú. Es aquí eran arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de los restos de los individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como los  ” Paracas cráneos ”. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.






Como señaló Holloway, es investigador Brien Foerster que ha sido el principal responsable en la reactivación de interés en estos cráneos alargados. Ahora que los resultados de ADN están en el interés por estos cráneos es casi seguro que va a dispararse. La siguiente cita de la genetista que realizó el análisis de ADN proviene de  la página de Facebook Brien Foerster . Por favor, tenga en cuenta que a este genetista no se le dijo la historia de estos cráneos con antelación. Así que él fue capaz de examinarlos sin ideas preconcebidas. Lo que encontró fue absolutamente chocante …
Cualquiera que sea de donde la muestra 3A etiquetado  provenía  - tenía ADNmt con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, de primate o animales conocidos hasta ahora. Los datos son muy incompletos y aunque un montón de secuenciación todavía hay que hacer para recuperar la secuencia de ADN mitocondrial completa. Pero a los pocos fragmentos que pude secuenciar de este 3A muestra indican que si estas mutaciones sostendrán que se trata de una nueva criatura humana-como, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.


Como ya he escrito acerca de  antes , el análisis forense de estos cráneos muestran que no estaban deformadas por “cuna-boarding”. Hay muchos ejemplos de cráneos que han sido “cuna embarcado” en América del Sur, pero los cráneos que Foerster ha estado investigando son muy diferentes de los cráneos. A continuación se presenta  más entre abril Holloway  sobre estos cráneos …
El volumen craneal es de hasta  25 por ciento más grande  y  un 60 por ciento más pesado  que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que  no podían haber sido deformados intencionalmente  a través de la cabeza de unión / aplanamiento.También contienen  sólo una placa parietal, en lugar de dos . El hecho de que las características de los cráneos “no son  el resultado de la deformación craneana  significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas.
De hecho, en un  artículo anterior  hablé de cómo se envió una muestra de pelo rojo de uno de estos cráneos a un laboratorio para ser analizadas. Las pruebas sobre esa muestra de pelo mostraron también que estos cráneos  no son humanos .



































O por lo menos no son completamente humanos.
Entonces, ¿podemos decir a ciencia cierta que se trata de cráneos Nephilim?
Por supuesto, muchos investigadores están muy entusiasmados con estos resultados, pero ellos nos están advirtiendo a todos a permanecer cautos. Por ejemplo, considere lo que  LA Marzulli  está diciendo sobre estos cráneos …


Nuestro genetista ha tenido su mente ocupada  como el correo electrónico indica, pero hay que tener cuidado con nuestras conclusiones hasta que toda la evidencia pueda ser examinada.
Con esto en mente, tomar un buen vistazo a los dos cráneos en la imagen de arriba. Tomé esta foto cuando regresé a la Necrópolis de Chongos hace unas semanas. El cráneo de la izquierda muestra una sola placa  parietal y una ausencia total de una sutura parietal. ¿Es este un rasgo genético que sólo se encuentra en los cráneos de Paracas? Si es así, ¿qué significa?
Chongos es uno de los lugares más enigmáticos que he encontrado a mí mismo viaje. En esta visita a la zona fuimos acompañados por el alcalde y una escolta armada! Chongos es de donde la muestra para la prueba de ADN y los resultados posteriores que he publicado anteriormente, han venido.
¿Son estos cráneos realmente Nephilim? En mi opinión, la evidencia está comenzando a acumularse en esa dirección, pero hay que ser cauteloso y paciente para todas las pruebas a venir
Usted puede encontrar la foto que estaba hablando  aquí .
Artistic - Elongated Skull
Y para mucho más en los resultados de las pruebas de ADN, he publicado  una entrevista en video con Brien Foerster  abajo …






- RAZA TENGRI TENGRI -



Vienen del planeta Tengri , sector galactiko 56, Sistema solar F - 1342 , viven bajo tierra , el planeta tengri es la cassa de 10 millones de especies , visitaron la tierra x primera vez hace 10.000 anos aprox . 





No necesitan agua ni comida para vivir , tienen una nave donde pueden acomodar a 5 millones de ellos , estan en contacto con nuestros gobernantes por largo tiempo. 




Gran imspiracion para la pelicula piratas del caribe etc.










- RAZA NEGUMAKAKA GNOMOPO -


Considerados nuevas razas en venir a la tierra , primera visita fue en 1989 .
Ellos ejercitan el control sobre las mentes de la gente ,despues de que se les conociera se supo que abducen humanos para un proposito desconocido.



Son la imspiracion de las criaturas alienigenas , en la pelicula Independence day hecha en 1996 , esta raza fue una gran imspiracion para crear seres alienigenas en la pelicula . Son una de las razas mas antiguas que existen por lo mas lejano que sabemos .






































Son tambien la raza que muchos gobiernos y sociedades secretas en la tierra le tienen miedo







- Los hominoides gigantes 

Tenían rostros alargados , pero los cráneos que han sido descubiertos de cabeza alargada hacia atras no hacia arriba y atribuidos a extraterrestres no pertenecen a estos gigantes . Las cabezas representadas por los Moai de Isla de Pascua fueron diseñadas con el fin de intimidar , ya que su apariencia si que representa a la verdadera estructura facial de los hominoides



Ellos no duermen , porque no tienen un sol que diariamente se levante y se ponga . Ellos viven en un eterno día , en una luz que podríamos describir como crepuscular . La iluminación de su atmósfera proviene de grietas al interior de sus océanos . Ellos habitan un planeta , en realidad un enano marrón , cuya combustión interna está atenuada Además es un planeta acuoso , de tal modo que los puntos a través de los cuales la luz producida por las reacciones químicas al interior de su núcleo salen hacia la atmósfera , son las grietas más profundas que llegan muy cerca del núcleo , y la luz generada en su interior es entonces reflejada por la atmósfera . En consecuencia ellos tienen una iluminación continua , que se puede asemejar a la hora del crepúsculo , o la hora antes del amanecer , en la Tierra . Imperan allí tiempos de gran quietudSu agricultura es mucho menos extendida que la de la Tierra .
Ellos tienden a recolectar y juntar , mas que a sembrar y cosechar . Hay una menor densidad de población por kilómetro cuadrado , comparada con la población que vuestra rica Tierra es capaz de sostener


Hoy en día ellos están extrayendo oro de una de las lunas de Marte , la cual ha intentado ser aproximada por las sondas espaciales de la Tierra , las que han sido derribadas por estos hominoides , ya que ellos no tienen ningún interés en dejarse fotografiar por sus antiguos esclavos . Esa luna , Phobos , es rica en los minerales que ellos buscan

Planeta 12
Zecharia Sitchin , autor de varios libros que documentan lo que los antiguos sumerios quisieron relatar acerca de estos humanoides gigantes , pone el dedo en la llaga al confirmar un punto clave , de que ellos eran en verdad visitantes provenientes de un planeta QUE INGRESO a nuestro sistema solar . La evidencia ? Ellos contaban los planetas a partir desde sus límites exteriores del sistema solar , hacia el interior








- RAZA ALCOHBATA -









































Tienen mas de 5.000 naves y han colonizado mas de 100 planetas por si mismos , considerados una de las razas "Parasito" . Realizan Abduciones de humanos con frecuencia y todavia en la actualidad siguen con su agenda de abduciones pero el proposito no se sabe.
No les agrada interactual con otras razas alienigenas , es una raza agresiva que viene de la constelacion Perseus .
Sospechosos de ser involucrados en severos extrellamientos de aviones la mayoria de los casos x que la linea Koreana de aviones vuelo 007 , sobre rusia en 1983 y los rusos saben de esto . La ultima vez vistos en la tierra septiembre 2001, en canada







- RAZA AINANNA -

Esta raza es la que llamamos marcianos , viene de la constelacion Gemini , tienen bases en marte x miles de anos donde se dedican entre otras cosas a la extracion de minerales como el oro .
Su primera visita recordada en la tierra se remonta al 1235 BC en Japon .
Deacuerdo al libro ellos fueron vistos en Madagaskar en 2003.

-Estatuilla japonesa de Dogo:





Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de mas de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas.













Crustáceo «Camarón».
























Duende
 (seres pequeños, de cráneo alargado, y orejas alargadas y puntiagudas).






Jawa
 (seres pequeños con capucha, similares a los «Jawas» de la Saga «StarWars»).





Lepus

(seres con apariencia de conejos, con las orejas hacia atrás, y ojos negros y alargados).  parecido al ser de la derecha ya que no encontre mejor imagen que lo representara .





Osuno
(seres con apariencia de oso).







- RAZA MYTHILAE -



Estos son los primos lejanos de las especies reptoid pero no son reptilianos , ellos proceden de la constelacion de Serpens , estrella Alya .
Nos visitaron por primera vez en junio 13 - 1965 .
Por su aspecto parecen malos y dan bastante miedo solo el verlos pero no son considerados una razas mala para nosotros los humanos , la mayoria de las naves vistas en el polo sur pertenecen a ellos .












- RAZA HAV ( HANNUAE KONDRAS ) -


Proceden de la galaxia Sextans Dwarf SPH , nos visitaron x primera vez en 934 ad , en lo que es ahora la rumania moderna , ellos participan en las abduciones y matan a humanos .
Ellos beben sangre de humanos y tambien sangre de los animales , son responsables de muchas de las abducciones de humanos y animales .
Ellos son responsables en gran parte del mito de 
losVampiros.

Muchos de nuestros gobernantes saben y aceptan sus acciones acambio de algun tipo de beneficio en tecnologia etc...
La mayor parte de los cuerpos que abducen y usan nunca suelen ser devueltos , ellos 
fueron vistos por ultima vez en escocia en 1996. 








 - RAZA RAK -


De las 58 razas descritas en el libro ruso esta es descrita como la que visito la tierra como ultima raza , solo 5 veces fueron las que nos visitaron .
Se les presencio por poco tiempo en el medio este promoviendo las creencias en el Jim del Genesis , Coran y Islan mitologias de acuerdo a los musulmanes , habitando en mundos que no se ven , en dimensiones bajo el visible Universo de los universos .
Ellos dejaron de visitarnos devido a su sistema inmune frio , no conecta con la fauna y flora de la tierra. Su ultima visita fue en 712 ad.






- RAZA SOLIPSI RAI -










































Raza armoniosa en todos los aspectos , tienen una persona lider , su nombre es Yamartyyn , su civilizacion es de 2 millones de anos de antiguedad , la raza solipsi rai no tiene colonizaciones , se enfokan solo en la obserbacion de otros planetas . Proceden de la constelacion de Cygnus , tienen una muy poderosa arma que mantiene a las razas hostiles y negativas a raya.

La raza maitre perdio 5 de sus naves con esta poderosa arma , ellos dicen que nuestra raza humana todavia tiene 645 opciones para el futuro de nuestro planeta pero la opcion correcta depende de la havilidad de mover la gente al espacio.
Son la raza " solipsi rai " pero nosotros les llamamos los grises . Hay que tener en cuenta que esta informacion es sacada del libro ruso y es muy posible que esta sea la tipologia de gris o raza aparte que son positivos ya que la mayoria de las tipologias y razas de grises suelen la mayor parte manipuladores y regresivos .









 - RAZA STROM -



Proceden de la constelacion de Osa menor , los stroms son invertebrados y coelenterates , su estatura es de 2 metros aprox .
La vegetacion es de gran significado para la cultura strom , 200 de ellos visitan la tierra , la razon es para estudiar la flora y fauna de nuestro planeta , esta raza actua con extremado cuidado y raramente es visto por humanos,
La primera vez que visitaron la tierra fue al final de la era de hielo , los stroms tienen 20 colonias lokalizadas alrededor de la galaxia , sus naves tienen la forma de obtogono.









- RAZA DORSAY -



Pequenas criaturas no mas de 0,5 metros , nos visitaron 250 veces y proceden del sistema estelar cassiopeia , tienen 2 planetas como base donde ellos viven .
Ellos comen otras especies de aliems y tambien humanos , estubieron en estado de guerra con una especie de aliem por 2 millones de anos , la ultima vez que nos visitaron en la tierra fue en noviembre 2001 en la zona de los Alpes.







 RAZA GRAYSLI -


Del mismo tamano que nosotros , cubierto por un pequeno y corto pelo , visitaron la tierra 12 veces , tienen 2 planetas donde viven en el sistema estelar de virgo.
Nos visitaron por primera vez en la era de los pharahones de egipto sobre 3.000 anos atras , estubieron 10 anos interrumpidos alli , Djoser piramide en egipto fue construida en honor a ellos .

Nos obserban en los ultimos 200 anos y solo 6 de ellos viajan en sus naves , su ultima visita en la tierra fue en julio de 2002 y febrero 2004.








- RAZA SMAD -
















Provienen de la constelacion de Batteray , planeta Svok . Sus naves tienen forma de cono y se parecen en forma a los humanos , solo les queda 6 naves nodrizas , colonizaron 20 planetas de los cuales 18 planetas innavitado por otras razas.
Primers vez que visitaron la tierra hace 2.500 anos atras , estan extremadamente interesados por nosotros y intrigados x nuestras creencias religiosas , es una raza considerada como devil.










 - RAZA DRIES -



Pueden llegar a crecer hasta los dos metros y medio , han visitado la tierra unas 20 veces , su proposito secuestrar humanos para experimentos de reproduccion en veneficio de su especie volviendolos exclavos , nos robaron 520 humanos .




Tienen dos planetas como base donde viven y colonizaron 40 planetas con la ayuda de exclavos. De los que 10 planetas fueron tomados por la fuerza ytrabajan con 3 razas mas , su comida esta basada en las proteinas su mayor parte de animales.





Mentalmente no estan muy preparados para intervenir con otras razas.
Los dos planetas donde viven la composicion quimika es parecida a la de la tierra , supuestamente estan por revelarse publikamente como raza aproximadamente en el ano 2022.







 - RAZA AFIM -

Proceden de la constelacion de Lyra , se llaman asi mismos "Afim Spiantsy" , pequenos en estatura y con una piel azulada con motes o puntos .
Su planeta es llamado Crimea Ai-petri , con tecnologia avanzada que pueden llegar a nuestro planeta desde el suyo en tan solo 20 minutos .
No necesitan oxigeno , largo porcentaje de su atmosfera es hidrogeno .
Han colonizado 10 planetas sin violencia , cuando estan cerca de los humanos no pueden ser vistos si ellos no quieren .
Sus naves son pequenas y tipo esferikas , nos visitaron para estudiar nuestra forma de vida , esta actividad es muy importante para ellos en determinacion .







 - Raza Maitre -


Tienen dos planetas en los que viven , proceden de la constelacion Megopei , su tamano es similar al de los humanos , considerada raza "parasita"
Visitaron la tierra en el periodo prehistoriko secuestrando humanos y queriendo colonizar la tierra pero no lo consiguieron hasta la actualidad devido a que tenemos proteccion de otras razas.











 - RAZA KALENIA -


Procedentes de la constelacion Aquila , estrella Tarazed .
Viven unos 150 anos aprox , colonizaron 3 planetas , sus naves son vistas frecuentemente en el norte de africa y la region sahara , ellos llevan visitandonos desde 3 rd century bc.
No les interesa mucha las abduciones solo les llama la atencion los minerales de la tierra.










RAZA UMMITAS


Razas Extraterrestres


Los Ummitas son descritos como extraterrestres del planeta Ummo, del cual se afirma que está a 14.6 años luz de distancia y posiblemente ubicado en el sistema estelar Wolf 424. 

Ellos desempeñaron un papel importante diseminando literatura técnico-científica y objetos a través de España que luego fueron retransmitidos al resto de Europa en los años 60 y 70 desde una base oculta cerca de la pequeña ciudad en la provincia francesa de los Bajos Alpes’. 

Los Ummitas contactaron a un selecto número de individuos a quienes les distribuyeron información técnica detallada sobre diversas tecnologías y teorías revolucionarias que expandirían el conocimiento científico más allá de la prevaleciente ortodoxa. 

El único contacto físico que tuvieron con alguien los Ummitas, aparte de llamadas telefónicas y el envío de información técnica por correo regular, fue con un mecanógrafo contratado quien describió cómo trabajó y eventualmente descubrió las identidades de los Ummitas: 

Entre 1967 y 1975, los miembros del grupo Madrid [investigadores de OVNIs españoles conscientes de los Ummitas recibieron una carta de un hombre que afirmó ser el mecanógrafo de los Ummitas. Aparentemente, él había estado anunciándose para buscar trabajo en un periódico y subsecuentemente fue visitado por dos respetables caballeros bien vestidos, altos y de cabello claro. Ellos le dijeron que eran médicos Daneses y le preguntaron si él podría digitar material científico para ellos en base regular.Inicialmente todo fue bien, hasta el día que leyó la siguiente oración: 

“Venimos de un cuerpo celestial llamado Ummo, el cual está a 14.6 años luz de la Tierra". – El tomó esto en su valor nominal y cuestionó a los médicos – eventualmente ellos admitieron que no eran médicos daneses en absoluto, sino visitantes extraterrestres. Para probar su identidad, ellos produjeron una pequeñísima esfera, de solo una pulgada o menos de diámetro, la cual uno de ellos colocó en el aire frente al mecanógrafo.
 



razas alienigenas


El la vio, y para su gran asombro observó una escena que había tenido lugar en esa misma oficina el día anterior con su esposa y temió que los médicos daneses pudieran ser espías. No obstante, había un acontecimiento público bien registrado en la forma de una nave espacial Ummo, que aterrizó cerca de Madrid el 10 de junio de 1967 que fue anunciada por los Ummitas varios días antes a un selecto grupo de investigadores OVNI. 

El acercamiento Ummita parece ser el de científicos ayudando a desarrollar tecnologías innovadoras y teorías que ayuden a tratar los problemas globales que requieren soluciones técnicas. 

150 Razas Humanoide


En 1973, debido a la incertidumbre sobre una guerra nuclear en la Tierra, los Ummitas dieron por terminada su permanencia en la Tierra y partieron. 


Segun investigacion propia esta raza es un fraude. 









Los británicos ya crean embriones híbridos humano-animal

Investigadores británicos anunciaron que lograron crear embriones híbridos con material genético humano y de animales, lo que ha desatado un nuevo debate en el país sobre el polémico tema. La creación de estos embriones es un paso importante para la investigación con células madre, señaló la Universidad de Newcastle.

Los embriones, formados con ADN humano procedente de células cutáneas implantado en óvulos de vaca fueron destruidos después de tres días, se señaló. La Iglesia católica y la Sociedad para la Protección de Niños No Nacidos exigieron la prohibición de ese tipo de experimentos. Para realizar estas investigaciones, el equipo de Lyle Armstrong de la Universidad de Newcastle pidió una autorización especial a la oficina responsable de embriología HFA.

Los expertos quieren analizar si estas células madres híbridas servirían para tratar enfermedades graves, teniendo en cuenta que los óvulos animales -a diferencia de los humanos- se encuentran a disposición de forma ilimitada, declaró John Burn, director del Instituto de Genética Humana de la Universidad de Newcastle. “Los óvulos humanos son muy valiosos y por tanto difíciles de conseguir. Así que se nos ocurrió la idea de superar la escasez con el uso de óvulos de vaca”, señaló.


El experimento reanimó el debate en torno a la nueva Ley sobre Fertilización Humana y Embriología que planea el gobierno británico. Con la nueva ley, que será votada como muy pronto en mayo, se busca entre otras cosas permitir en general la creación de embriones híbridos y regularla. En contra de estos planes protestó el cardenal de la Iglesia católica escocesa Keith O’Brien, para quien se trata de “un ataque monstruoso contra los derechos humanos, contra la dignidad humana y la vida humana”.

La Sociedad para la Protección de Niños No Nacidos de Gran Bretaña habló a su vez de un “desastre”. El legislador laborista y presidente del grupo apartidista “Pro Life”, Jom Dobbin, afirmó: “Borrar de forma consciente las fronteras entre los humanos y otras especies es un ataque contra el corazón de lo que nos hace humanos”. Por el contrario, el profesor Burn subrayó que no se puede hablar de la “creación de monstruos”. Quien analice la problemática se dará cuenta de inmediato que “no lanza ningún nuevo problema ético”, dijo. Armstrong había declarado antes de iniciar el experimento que es “muy importante saber que hacemos esto únicamente con objetivos de investigación”.

Los híbridos celulares creados por los investigadores estuvieron compuestos en su mayor parte por material humano y sólo en un 0,1 por ciento de material genético animal. Según los permisos otorgados por la HFA, los embriones tienen que ser destruidos a más tardar en 14 días, cuando no son más grandes que la cabeza de un alfiler. Después de dejarlos vivir tres días, ahora los investigadores quieren crear más y dejarlos vivir seis días. En caso de que el experimento tenga éxito, intentarán conseguir embriones híbridos de humanos con conejo, cabra y otros animales. 



En el King’s College de Londres los científicos tienen previsto realizar ensayos similares y ya han recibido para ello una autorización. Ya en 1998, científicos estadounidenses de la firma de biotecnología ACT en Worcester y de la Universidad de Wisconsin consiguieron células madre de un embrión creado con células cutáneas humanas y óvulos de vaca. Investigadores surcoreanos aseguraron haber repetido el experimento en 2002, y expertos chinos publicaron en la revista “Cell Reseaech” en 2003 un trabajo sobre la mezcla de ADN humano con el de conejos.








- SERES PLASMATIKOS E INTERDIMENSIONALES-




SERES PLASMATICOS










Starchild ,   el nino de las estrellas) aunque mas bien es un adulto .
Mitad gris mitad humano hibrido .









-El Wéndigo-

Terrible monstruo que acecha los helados bosques del Canadá



























LOS KADISTU («Antiguos Ensambladores de Vida»)

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».

Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios». Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.

Viven en el Abgal (las Altas Dimensiones), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptiles Gina’abul.

Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadistu, se encuentran los Abgal (Anfibios de Sirio), las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), las Ama'argi (Amasutum Terrestres), los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán), los Sukkal (Aves de Lira), y los Urmah (Felinos de Orión).

En el idioma acadio, la palabra Qadistu evoca a una sacerdotisa de alto rango. Nugig, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.















LOS GINA'ABUL («Genuinos Ancestros del Esplendor»)

La Familia Reptil. Su lugar de nacimiento estaba en la Constelación Draco, la cual ellos llaman Usu, pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de subrazas y su esparcimiento a través de nuestro sector de la Galaxia.

Algunos permanecen en Usu, pero los Usumgal y la mayoría de las Amasutum están en la Osa Mayor, los Kingú en Aquila, los Musgir y los Miminu (Grises) en Lira, y algunas Amasutum son encontradas en Las Pléyades, en donde fueron también creados los Anunna. Y es la guerra la que ha atrapado a los Anunna en la Tierra.









LOS ABGAL («Grandes Sabios»)

También conocidos por su nombre acadio Apkallu, y su nombre dogón Nommo. Es un subgrupo Kadistu, procedente del Sistema de Sirio. Son anfibios, de dedos palmeados y sangre verdosa, estando genéticamente emparentados con los Gina'abul.

Su cráneo es levemente alargado, pero no como aquel del Gina'abul. Son idénticos a las representaciones sumerias de los Abgal, que se dicen, son los Consejeros de Enki.

Anton Parks informa que esta imagen es la representación más cercana que tenemos del Abgal del Sistema de Sirio. Los Dogones, por supuesto, siempre han afirmado que Sirio era el hogar de los Nommo.

Hace unos 60 millones de años, los Abgal se ocuparon de la fauna marina de la Tierra y sobre todo con las ballenas y delfines, cuyo papel principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI que estaba extremadamente baja en aquella época.











LAS AMASUTUM («Madres Lagarto»)


Es un grupo de Sacerdotisas Kadistu, compuesto por hembras Gina'abul. Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadistu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.

Cuando estaban privadas del papel reproductivo de los Šutum (Gina'abul machos), las Amasutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amasutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amasutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu (renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.

Esta estatuilla pre-sumeria descubierta en Ur, representa a una hembra Ginaabul (es decir, una Amasutum). Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

En todo caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Ginaabul comparten esta apariencia general. Las variaciones fueron sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.










LOS SUTUM («Lagartos»)


Son Gina'abul machos creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amasutum, pero sus habilidades reproductivas estaban en declive. Ellos sufrían de una enfermedad desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina’abul. Hoy se encuentran en la Constelación de la Osa Mayor.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los maya, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, o ME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.


LAS AMA'ARGI («Madres Brillantes que sostienen»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú, como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna.

El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».










LOS AMELI

Una Raza Kadistu Semi-Etérica, originaria del Sistema Aldebarán de Tauro, donde aún tienen sus bases. Permitió que los Usumgal mantengan una colonia de Miminus en su Sistema, pero los condujeron fuera después de la Gran Guerra.





LOS NIM («Insecto Volador - Príncipe - Ser Elevado»)

Son una Raza Kadistu con cabeza de insecto. En la Tierra, fueron los creadores de los artrópodos buceadores. Como habrá observado el lector, los diversos significados de la palabra Nim son bastante explícitos.






LOS SUKKAL («Mensajeros»)

Un subgrupo Kadistu con forma de pájaros, de la Constelación de Lira. Llamados «Primos de los Gina'abul». La palabra sumeria Sukkal significa «Mensajero». En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego «anggelos» también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los Ángeles bíblicos. En la Tierra, los Sukkal fueron responsables de la inserción de vertebrados ovíparos.








LOS URMAH («Grandes Guerreros - Leones»)

También conocidos como «El Ejército de los Elohim». Son Guerreros Kadistu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. De hecho, Urmah, en sumerio, significa «León», y también «Gran Guerrero». Se los suele ver con garras, probablemente artificiales. Su logo es el león.

Conforman el ejército o milicia principal de los Kadistu. Cuando hay situaciones difíciles y violaciones graves de las reglas, ellos son generalmente designados para restaurar el orden. Por esta razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro Sistema Solar.

Son considerados como soldados de último recurso, ya que pueden ser muy feroces. Ellos se retiran del combate sólo a petición del Consejo Superior.

Hace 65 millones de años, los Urmah tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor.

Varias colonias Gina'abul, gobernadas por tres Reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran colocadas cerca de los Urmah. Esto parece ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.

Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la Realeza Kingú, produciendo el Imdugud.

Siempre que sea posible, los Kadistu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la Frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la conciencia Gina’abul a través de la mezcla con ellos.





LOS NAMLÚ'U («Inmensos Seres Humanos»)
«Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».

(Tradición Oral de los Lumwe de Zaire).
El Namlu'u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadistu.

Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Conexión entre el Espíritu y el Alma».

El término Namlu'u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlú'u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.





LOS KINGÚ («Gobernantes sobre las Regiones»)

En sumerio, «Gobernador sobre la Tierra (o Regiones)». Es la raíz principal de la veta de los Ginaabul. La mayoría de los Kingú poseen una marca en la frente, como un Tercer Ojo.

Los hay de tres tipos:

Blancos: También llamados Kingú-Babbar, Kingú Albinos o Kingú Reales. Conforman la Realeza, ubicada hoy en la Constelación del Águila. Son los más grandes de todos los Kingú, y entre todos los Gina’abul, son los que más cercanamente se asemejan a los seres humanos. Algunos poseen alas y cuernos, y otros no.

No les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina'abul. Su emblema es el Urin (el águila).

Originalmente, el Kingú Albino era la autoridad dominante en la Constelación de Draco, donde crearon a los Usumgal. Posteriormente, emigraron con ellos a la Constelación de Lira. Pero en el tiempo de la Gran Guerra, emigraron a la Constelación del Águila, dejando a los Usumgal en Lira.

Bajo un acuerdo con los Kadistu, algunos Kingú Albinos se establecieron en Tiamate (nuestro Sistema Solar). Por lo general, éstos no tienen alas ni cuernos.

Para obtener autorización para trasladarse a Tiamate (nuestro Sistema Solar), los Kingú Albinos tuvieron que aceptar mezclar sus genes con la línea de los Kadistu Urmah, creando así una nueva especie: los Imdugud.

Por lo general, los Kingú Albinos de Tiamate, no tienen alas y cuernos. Durante la Era Secundaria, llenaron la Tierra con diversas variedades de Husmus (Dinosaurios).

A la llegada de los Anunnaki, entraron en conflicto con ellos y sus descendientes. Esto era conocido en tempranas civilizaciones humanas por todo el mundo, y representado en muchas obras de arte como águilas confrontando serpientes. Se rumorea que realmente han devorado a reptiles de otras razas, para ellos inferiores.

También han sido siempre un problema para las Ama'argi, desde que su línea en Tiamate comenzó a desaparecer lentamente.

Los Kingú Albinos de Tiamate no practican la clonación, sino que se reproducen por medios naturales. Mientras ninguna hembra fuera producida en el Sistema Solar, persistieron en secuestrar a ciertas Ama'argi, justo bajo las narices de los Kadistu.

De todas formas, las Ama'argi detuvieron el secuestro, capturando algunos Kingú Albinos, y colocándolos a su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilas.

Rojos: Están justo por debajo de los Kingú Blancos en el Orden Social. Son Guerreros de piel rojiza, y tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú Blancos partieron de Draco, los Rojos permanecieron gobernando en su lugar. Al igual que sus pares albinos, son extremadamente arrogantes.

Verdes: Trabajadores y Guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Duku al final del Libro 1. Tienen piel verdosa, un poco más clara que la de los Anunna.


LOS IMDUGUD («Sangre Noble»)

Emblema del Anzu Imdugud, simbolizando la herencia genética. Babilonia.

La designación sumeria Imdugud significa «Alta Tormenta» o «Sangre Noble». Corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias.

Son una mezcla de Kingú Albinos y Urmah. Debido a la genética Urmah, poseen una cierta forma de sabiduría, y su cráneo es menos alargado que el de los Nungal y Kingú. Son representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como mitad águila y mitad león, simbolizando así sus raíces genéticas.

Se asemejan a los humanos, son muy altos, tienen piel blanca como los Kingú Reales, y a menudo, ojos azules. Tienen una leve mirada «animal» en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Emiten ladridos o sonidos de silbido. Se los suele ver con garras, probablemente artificiales.

Como los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Ellos lo harán solamente en su propio interés. Son difíciles de abordar, incluso por los Gina'abul o los Kadistu.

Fueron creados por los Kingú Albinos mucho antes de la llegada de los Anunna a Tiamate, para vigilar la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación entre los Gina'abul y los Kadistu, pero los Anunna se enemistaron con ellos, así como con sus creadores. Tienen la reputación de ser pacíficos, estando siempre presentes en el fondo de los trabajos de los Kadistu.

Parks no sabe si los Imdugud mantienen las mismas relaciones con los Kingú y los Anunna hoy. Él se pregunta si son los «Blancos Altos» que se han observado viviendo en la Cordillera Nellis, en Nevada.






LOS USUMGAL («Magníficos Dragones»)

Creados por los Kingú Albinos, los Usumgal crearon a su vez a los Anunna, a los Musgir y otras razas. El Consejo Usumgal de Nalulkara fue sobreviviente de la Gran Guerra. El término Usumgal fue usado más tarde por los sumerios para designar a sus dioses y soberanos.









LOS ANUNNA

También conocidos como los «Ángeles de Yahveh». Los Anunna fueron propuestos como una Raza de Guerreros para defender a las Amasutum contra un enemigo invisible y amorfo quien, de hecho, no existía. (Esta dinámica, que hemos visto en nuestro tiempo, claramente tiene raíces antiguas).

Fueron creados por An y Ninmah en el Planeta Duku, de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Sin duda, se resaltó la variedad de la línea celular Sutum.

An ofreció a Saam como el prototipo para la raza. Originalmente fue creado como asexual (aunque más tarde modificado a macho), pues An discutió que, siendo asexuales, estarían sin distracciones y serían mejores soldados.

Las guerras entre los Gina'abul los trajo a la Tierra, llegando a ser conocidos como los Anunnaki («Anunnas de la Tierra»).

Muchas Tablillas Sumerias relatan las aventuras de los Anunnaki en una especie de oda extendida a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle cómo se establecieron y controlaron a la humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente en ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es el por qué ellos llegaron a ser considerados como dioses, o «Dios» a los ojos de la Humanidad.

Estos Anunnaki han manipulado a los humanos durante miles de años, y continúan dirigiendo secretamente nuestros asuntos. Pero, desgraciadamente para ellos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán dimensiones... un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la Humanidad.






LOS NUNGAL

También conocidos como los Vigilantes, Bené Elohim («Hijos de los Elohim»), o Igigi, su nombre acadio. Fueron un derivado de los Imdugud. Considerados como Kadistus, aunque no tienen ningún conocimiento de clonación.

Tiamata requería una raza sexual masculina para sus hermanas Amasutum, puesto que los Sutum estaban extinguiéndose. Saam voluntariamente se ofreció crear la raza principesca Nungal, para ese propósito, y para ser su líder.

Saam-Enki ensambló apresuradamente el material genético para los Nungal antes de su partida de Nalulkara a Duku, en parte, de genes pertenecientes a los experimentos de Abzu-Abba. Mamitu quiso verificar las células que ella había seleccionado, pero Saam declaró que no tenían el tiempo, y que se deberían de conformar con indicaciones inscritas en los contenedores de los genes.

Mamitu ya sabía muy bien qué células estaban usando: ella había cambiado secretamente las células en los envases, con plena intención de traer una nueva veta Kadistu a la ecuación. Pero estaba decepcionada de que Saam no había ejercido la debida diligencia.

La raza resultante no tenía el poder del Gibil'lásu, que concede la Vida Eterna. Sin embargo, eran seres de largas vidas, con orientación Kadistu.

Ellos fueron fuente de gran vergüenza para Saam cuando, pronto, después de la llegada a la Tierra, inesperadamente mudaron de piel —algo que nunca quisieron hacer a propósito— mostrando nueva piel que era blanca como aquella de los Kingú Albinos, con quienes estaban ultimadamente afiliados.

Saam, Mamitu, y más particularmente los mismos Nungal pagaron carísimo esta situación, porque los Anunna terrestres, reconociéndolos como una subraza de su enemigo, los Kingú, usaron a los Nungal durante largo tiempo como esclavos. Por ejemplo, los Nungal fueron comisionados a cavar el Tigris y el Éufrates para abastecer de agua las futuras ciudades de los «Dioses» Anunnaki.

Mientras eran tratados muy mal por los Anunna-Usumgal, los Nungal fueron cálidamente aceptados por las Amaargi, con quienes, a veces, encontraron refugio en su dominio del Abzu.

Finalmente, bajo la insistente petición de su propio pueblo, Saam-Enki respondió creando los especímenes de Adam para salvar a sus Nungal. Los Anunnaki, entonces, pusieron a los Adam a trabajar como esclavos.

Los Nungal eran los Igigi – aquellos que eran llamados «Los Vigilantes» en el Libro de Enoc, también llamados «Ángeles Caídos», aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahveh (An-Enlil). Posteriormente, fueron seguidores de Osiris y Horus.






LOS MUSGIR («Reptiles Furiosos»)

Más conocidos por su nombre asirio, Pazuzu. Son Dragones Alados capaces de moverse fácilmente entre los 3 primeros Planos. Originalmente fueron creados en la Constelación de Lira por los Usumgal. An y Ninmah produjeron una segunda línea en el Planeta Duku, usando una línea celular descubierta por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Tienen cola, cuernos y alas. Lucen como las Gárgolas que adornan las iglesias y catedrales medievales.

Esta estatuilla, representando un Musgir es identificada con el demonio asirio-babilonio Pazuzu, un demonio conectado con el Mundo Subterráneo y con Mundos Paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto con escamas.

El universo de los Demonios estuvo muy presente en el espíritu mesopotámico, hasta el punto que el Musgir-Pazuzu fue considerado uno de los Demonios más poderosos. Por esto, a menudo fue usado como un amuleto, en contra de otras entidades infernales.

Varios amuletos de este tipo han sido encontrados en las fundaciones de las casas mesopotámicas. Atrás de sus alas aparecía la siguiente inscripción:


Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. ¡El Rey de los Espíritus del Mal de los Vientos que rugen violentamente desde el Šadû (KUR en Asirio), soy yo!».

LOS MIMINU («Responsables de Tareas Desagradables»)

En el idioma de los Dogón de África, esta palabra significa «Hormiga», describiendo la apariencia general de estos seres, conocidos por nosotros como los «Grises». En el idioma Zulú, estos seres son conocidos como Mantindane o «Torturadores».

Trabajan como grupo y funcionan como hormigas. Son una raza de trabajadores al servicio de sus creadores reptiles.

Fueron creados originalmente en Lira por los Usumgal con genes reprogramados de los Musgir, como parte de un programa en el que los Musgir participaron voluntariamente. De este modo, son una versión genéticamente modificada (diminutos, de piel lisa y sin alas) de los Musgir.

Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Hay varias clases de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con Tiamate, y que para eso fueron creados por los Kingú son más grandes que los otros, y poseen cabello.

Según Parks, los Mìmínu poseen bases «en las cuatro esquinas de nuestro universo», y menciona que las Amasutum les tenían horror, debido a las maneras cínicas e irrespetuosas, así como glaciales de estos enanos.

En cuanto a su psique, no era sofisticada como la nuestra. Los Miminu han sido concebidos sin ninguna belleza exterior. Eran todos pequeños, tenían un color gris, sin orejas, sin párpados, sólo dos agujeros como nariz y sin labios. Ellos miraban fijamente con grandes ojos negros alargados, que eran vacíos, fríos y sin emoción.

La historia que recibió Parks termina hace más de 2.000 años. En consecuencia, no sabemos qué ocurrió exactamente con los Miminu después, ya que su destino parece haber cambiado de alguna forma. Parecen poseer una especie de autonomía que no tenían hace unos mil años.







LOS UKUBI («Simios»)

Los Ukubi fueron creados por los Kingú como alimento (tal como nosotros tratamos a nuestro ganado), y más tarde por las Ama'argi para cumplir con las órdenes de los Kingú Reales, quienes las controlaban muy estrictamente en ese tiempo. Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía, para que pudieran defenderse en contra de los Kingú.

Parks encontró un texto sumerio que apoya esta afirmación:
Ellos eran feos y amenazadores, dispersos hasta los rincones del mundo, en la entrada al mundo subterráneo. Ellos también parecían solitarios, sostenidos en sus emplazamientos, solos y aislados, pero pareciendo lo suficientemente amenazadores. Pequeños y oscuros medio-hermanos y hermanas. Por lo tanto, esto debe haber sido una creación diferente e impropia de los Nammu con otro dios, pero quizás también una creación experimental de los dioses...».

(Extracto de la tablilla sumeria «Cómo Eligió Ereskigal el Mundo de Abajo»).






LOS ADAMU («Bestias - Colonizadas»)

Los primeros Adam fueron una combinación genética del humano original y el simio. Podemos distinguir a los Saggiga («Esclavos Negros»), y a los Lúbar («Hombre Blanco»).

Sa'am estaba continuando lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión de humanoide, creado como obrero del Edin, era una mezcla de Ukubi, Ama'argi y Kingú Verde. Tenía piel negra y, como herencia de las Ama'argi, también tenía cola.

Los Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Usumgal-Anunna sobre los Kingú, es decir, para humillarlos.

Después de esto, Saam, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, mejoraron clandestinamente la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlu'u, dando origen al Saggiga, más humanizado.

Los Kingú, entonces, le pidieron a Sa'am que agregara genes de Kingú Albino a los Saggiga, resultando el Lúbar, un humano de piel blanca pensado para marcar su supremacía, dominando a los negros.

El nombre Lúbar («Hombre Blanco»), se presta para un juego de palabras con Lúbara («Hombre Soberano»), y Lúbarara («Alienígena» o «Extranjero»).

Enki y sus asociados volvieron a mejorar clandestinamente a estos seres, para darles más autonomía. Estas son las primeras razas humanas, no las de hoy en día.








Charles Hall y los extraterrestres Blancos Altos







Clases De Seres Extraterrestres



continuación voy a mostrar una lista de las 10 clases de aliens que se han podido observar con más frecuencia a lo largo de la historia, según nos han relatado los testigos presenciales.

Tipo 1: Chupacabras

El chupacabras se dio a conocer en 1995, tras una serie de ataques a cabezas de ganado en Puerto Rico. Después, fue visto en Miami para saltar a centroamérica y dejarse notar especialmente en Méjico, Costa Rica y Guatemala. Entre 1996 y 1997 su actividad se extendió a Brasil e incluso se especuló con su presencia en España e Italia. Los pocos testigos que lo han visto suelen coincidir en que se trata de una especie de "saurio" de grandes ojos rojos, uñas afiladas y una especie de espina dorsal formada por pinchos. Su comportamiento es esencialmente animal.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 2: Niño de Johannis

El 14 de Agosto de 1947, menos de dos meses después de iniciarse la era moderna de "los platillos volantes" con el avistamiento de Kenneth Arnold, el pintor y escritor R. L. Johannis observó un extraño objeto aterrizando en los Alpes italianos. Cuando se aproximó observó dos niños vestidos con monos negros de material plástico con un cinturón rojo brillante y su gran cráneo estaba cubierto por una especie de gorro de baño marrón, de piel verdosa y ojos amarillos verdosos. Los extraños asustaron al artista que se quedó paralizado, pudiendo contemplar otro detalle, los humanoides tenían ocho dedos en cada mano cuatro de ellos retráctiles.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 3: Peludos

Un matrimonio cuya identidad se enmascaró bajo los pseudónimos de Elaine y John Avis, es abducido mientras regresa a su casa de las afueras de Londres. Durante dos horas y media fueron sometidos a todo tipo de pruebas médicas por unos seres peludos enfundados en batas blancas que les causaron una gran impresión.
Imagen ampliable con detalles

 Tipo 4: Duende de Hopkinsville

La familia Sutton, inquilinos en una granja en Kelly-Hopkinsville (Kentucky, EE.UU.), se batieron a tiros durante varias horas con varias criaturas de aspecto extraño que rodearon su casa. Según los datos recogidos por los oficiales militares del "Proyecto Libro Azul", las criaturas eran de pequeño tamaño, piel verdosa, flotaban a escasos centímetros del suelo como envueltos en una burbuja invisible, y tenían grandes orejas puntiagudas, ojos redondos y brazos muy largos.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 5: Grises

Tras la publicación en 1987 en Estados Unidos de las obras Comunión, de Whitley Strieber, e Intrusos, de Budd Hopkins, se popularizó esta categoría de humanoide: un ser de pequeña estatura (1,20 mts), piel grisácea, vestidos con un mono ajustado, de piernas cortas, brazos desproporcionadamente largos, manos de cuatro dedos muy estilizados y complexión general de aspecto frágil. Lo que los testigos destacan sobremanera son sus grandes ojos almendrados, sin pupilas y de color negro.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 6: Nórdico

En noviembre de 1952 George Adamski, el primer "contactado" de la era moderna de los OVNIs, afirmó haber mantenido una conversación cara a cara con un ser procedente de Venus. El extraterrestre tenía un aspecto perfectamente humano, de cabellos rubios, complexión fuerte, y vestía un mono ajustado ceñido por un grueso cinturón. En aquel primer encuentro la comunicación se limitó a algunos gestos que Adamski interpretó a su antojo, pero estos encuentros se extenderían a lo largo del tiempo y tendrían otros testigos colaterales.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 7: Robot de Pascagoula

En octubre de 1973 una pequeña oleada de observaciones OVNI y abducciones conmocionó a la opinión pública norteamericana. De todos los incidentes, el más célebre fue el protagonizado por dos pescadores que fueron secuestrados por un humanoide de gran tamaño que les capturó a las orillas del río Pascagoula (Mississipi). El ser que describieron era de aspecto humanoide, piel rugosa y oscura, y en lugar de nariz y orejas presentaba otras tantas protuberancias puntiagudas que le conferían un aire "de robot", según declararon los testigos.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 8: Humanoide de Greenshaw

El jefe de policía de Huntsville (Alabama) Jeffrey Greenshaw tuvo un encuentro con un humanoide alto, enfundado en un traje metálico, que cruzó la carretera frente a su vehículo patrulla. Tuvo tiempo de obtener cuatro fotografías del "intruso" que son de gran valor en la historia del fenómeno OVNI y que, tras algunos análisis, se demostró que no se correspondían al traje inífugo de un bombero como propusieron algunos escépticos.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 9: Gigante de Zanfretta

Un guardia de seguridad genovés llamado Fortunato Zanfretta es abducido en seis ocasiones entre 1978 y 1979 por una extraña criatura de tres metros de alzada, piel rugosa, cabeza de color verde oscuro y rodeada de pinchos. Dispone de dos grandes ojos triangulares amarillos y su cuerpo parece surcado por gruesas venas de color rojo. Los dedos de sus manos terminan en una pequeña protuberancia redonda. La actitud de esta criatura fue siempre marcadamente hostil, y su aspecto recuerda vagamente al humanoide visto en 1973 junto al río Pascagoula, en Mississipi.
Imagen ampliable con detalles

Tipo 10: Encapuchados

No todos los humanoides catalogados por los ufólogos están directa y claramente asociados al fenómeno OVNI. Ese es el caso de los seres con túnica negra y gran alzada, descritos en países tan diversos como Italia o España. En la península Ibérica, investigadores como J. J. Benítez o Javier Sierra han encontrado trazas de estos seres en provincias como Santander o Guadalajara. Se desplazan a corta altura del suelo, y nunca se les han visto rasgos faciales o corporales.
Imagen ampliable con detalles


















LINK  DEL LIBRO RUSO DE LA KGB , RAZAS EXTRATERRESTRES.

http://www.markfoster.net/struc/the_alien_races_book.pdf









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada