TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* 150 RAZAS EXTRATERRESTRES ( COMPLETO / 3 PARTE )




Humanos Galácticos

Humanoides, o «Humanos Galácticos» es el nombre dado —por su símil humano— a un conjunto de Razas Alienígenas que se han asentando sobre varios Planetas en distintos Sistemas Estelares como Sirio, Aldebarán, Las Pléyades y nuestro propio Sistema Solar (especialmente en lunas de Júpiter y Saturno, y aparentemente, también en Nibiru, elPlaneta X).

Existe una gran confusión sobre esta raza, que es la primera en intervenir en el arco de las Abducciones y que ha contribuido de forma decisiva a la creación del Ser Humano. Este proyecto —llevado a cabo en cooperación con otras razas— no fue, como alguien podría pensar, producto de un acto de generosidad.

A pesar de su trato gentil y de su especial predisposición por el intercambio de conocimiento, esta raza constituye una amenaza para la Humanidad. Su presunta ayuda y enseñanzas de tipo espiritual deben ser leídas como un acto de intromisión; entre otras cosas, porque ellos, mejor que nadie, saben que la adquisición de consciencia es un proceso individual e intransferible. Es necesario hacer esta consideración dada la enorme cantidad de literatura disponible en Internet supuestamente facilitada por Andromedanos, Pleyadianos,Arcturianos, etc., y que en realidad obedece a intereses y agendas de tipo político.




SISTEMA ESTELAR Y PLANETA

Este grupo alienígena —actualmente, uno de los más numerosos— es también la raza de mayor dispersión en nuestra Galaxia. Su colonialismo les ha llevado a conquistar y a adaptarse en perfectas condiciones hasta en cuatro Sistemas Estelares distintos, entre ellos Sirio, su Patria Natal, ubicado a 8.6 Años-Luz de nuestro Sistema Solar, en la Constelación del Can Mayor. Esta Estrella también es conocida en nuestra astronomía como Alfa Canis Maioris.

Sirio es una Estrella Múltiple, compuesta por 4 Estrellas:Sirio A, B, C y D, de las cuales, hasta ahora, la astronomía terrestre sólo ha descubierto las tres primeras. El Planeta Natal de los Humanos se encuentra en un Planeta ubicado a 4 Unidades Astronómicas (4 veces la distancia de la Tierra al Sol) de Sirio A.

Originariamente de origen acuático, se volvieron luego terrestres por evolución, durante un período de glaciación que afectó a su Planeta. Posteriormente, se distribuirán en diferentes zonas climáticas y, tras milenios de evolución natural y de manipulación genética artificial, verán la luz 5 subespecies distintas que, sin embargo, presentan en común la mayor parte de características morfológicas. Se distinguen ejemplares macho y hembra, si bien éstas ocupan una posición de menor relevancia.

Ha sido gracias a su período evolutivo «en seco» que los Humanoides han llevado a cabo importantes adelantos científicos y tecnológicos. Cuentan, entre otros, con una tecnología capaz de separar las aguas de sus Océanos —que en realidad ocupan grandes extensiones de su planeta— a modo de verdaderas presas invisibles que abren zonas de tierra firme en las que han levantado sus ciudades. Desde lo alto se aprecian como profundos agujeros geométricos. A pie de calle se presentan como imponentes muros de agua que se alzan cientos o miles de metros en vertical en los que es posible observar la fauna oceánica y las olas del mar romper contra esta Barrera Magnética sin penetrarla. La red de transporte de sus ciudades discurre bajo tierra en forma de retícula que interconecta polis y edificios, es por esto que no se aprecia tráfico de vehículos ni individuos desplazándose sobre la superficie.

Sus ciudades son enormes y cuentan con gigantescas construcciones elaboradas íntegramente con piedra roja, marrón y blanca que recuerdan a los antiguos templos romanos y mayas, pero de majestuosidad y belleza multiplicada. Viven en armonía con la naturaleza y son vegetarianos. La educación y el cultivo intelectual ocupan el centro de la vida social de los Humanos Galácticos, y también el de sus ciudades, donde es posible encontrar enormes edificios «universitarios», si así pueden llamarse. El sujeto humanoide dedicará a su formación todos los años de su vida hasta alcanzar la edad adulta. Al parecer, el conocimiento acumulado, determinará su futuro status. Trabajan una media de dos horas al día. Sus tareas están destinadas al mantenimiento de sus ciudades y son de tipo no comercial.

A nivel tecnológico-militar, cuentan con dispositivos de ocultamiento, escudos protectores, pequeñas Naves Exploradoras y grandes Naves Galácticas que pueden emerger del agua. Conocedores de una ciencia médica de vanguardia, disponen de laCartografía Genética completa de la Humanidad (un Mapa Cromosómico en función del cual deciden, por motivos de bio-compatibilidad, quienes serán abducidos). Esta elección se realiza antes de que el sujeto terrestre haya nacido, lo cual les otorga tiempo para «preparar el terreno», o programarlo intrauterinamente.

Para terminar, han contribuido de forma masiva al nacimiento de las religiones en nuestro planeta. Entre el legado humanoide que ha sobrevivido hasta nuestros días destaca la Meditación, las Artes Marciales y, en general, todas las filosofías orientales. Amparan y velan por la salud de los Abducidos, a los cuales pueden curar de un cáncer u otras enfermedades en pocos minutos, si el sujeto les resulta útil. Muestran más receptividad que las demás razas, y suelen transmitir argumentos tranquilizadores durante las Abducciones, del tipo «hacemos esto por tu bien».


SUBESPECIES:


HUMANOIDE TIPO I


Altura: 1,75 a 1,80 m aprox.
Musculatura normotipo.
Pelo rubio. 5 dedos.

Ojos claros, azul o verdes, de tallo idéntico al humano, y pupila vertical.

Compatibles con la mayor parte de las funciones biológicas humanas.

Habitan las zonas templadas del Planeta.



HUMANOIDE TIPO Il

Altura: 1,90 a 2 m aprox.

Piel clara (impoluta), lisa y homogénea.

Musculatura fuerte y proporcionada (tipo nadador olímpico).

Pelo rubio. 5 dedos. Habitan las zonas templadas.

Ojos azules, verdes o color miel (grandes e inclinados).

Visten un mono de color azul oscuro o plateado —según sexo— con botas.

Capacidad de cambiar la propia densidad molecular con el pensamiento.

Sistema sanguíneo distinto al humano

Androides «Seidita»











RAZA LUX

OTROS NOMBRES
: Seres de Luz, Seres de Plasma, Helel (Hebreo: «Resplandecientes»), Ameli (Nombre Sumerio de este tipo de seres, según Anton Parks).



ALTURA: Generalmente de baja estatura. Parecen niños de luz.
COLOR: Iridiscentes, adoptando colores desde el rojo al amarillo.
CRÁNEO: La forma no se distingue en la luz.
OJOS: No son visibles.
MANOS: No se distinguen.
OBSERVACIONES: Tienen Mente y Espíritu, pero carecen de Alma.


  








 
Lux

El lux ; entidad o parásitoque una parte de la población de este planeta tiene , trabajan incluso desde otras dimensiones aparte de desde nuestro subconsciente/mente.
Esto no tiene por qué ser el cuerpo y no "hechos de materia. Es un ser que se ve a menudo como siendo un blanco de color amarillo brillante con una silueta que recuerda a un niño, Dificil de ver fijamente devido a su resplandeciente luz. 'Parte de una entidad' E más "grande, un ser de luz que vive gracias a la energía procedente de pequeños lux por otros seres vivos.



LUX , parasito alienigena.


Características de las personas son parasitados por lux:

Padece de extremo cansancio (Lux absorbe la energía);
Culpa   (la voz dentro de Lux induce culpabilidad por cada error a la persona, al tiempo que mejora las acciones llevadas a cabo gracias a sus consejos, que presenta por lo que 'para el buen consejero del cual dicha persona no puede "prescindir);
Religiosidad   "(Lux trata de mantener a las personas manipuladas a través de la religión, y hace que orar madonas o figuras similares, para absorber mejor la energía).

Muchas veces cuando el lux es dificilmente lokalizado por las personas que descubren esta raza parasita y que lo blokean seguidamente ,expulsandolos .  El lux suele manipular la mente y llevar a la victima a un extremo de deprsion induciendole al suicidio ya que el lux cuando se ve descubierto , necesita ya de cambiar de comtainer , necesita de otro cuerpo/alma  que  le produzca esa energia.


MI  "AMIGO"  EL LUX.



Para liberarnos de los alienígenas se tomó un tiempo. Sin duda, todos sabemos que, con los métodos de Prof Malanga todo es fácil y se puede, pero que no era mi problema  el hecho de que:


1. volvieron a menudo y  .....

2. si no se fue mi alma que buscaba ellos acompañándolos "casa", ya que, cuando toda tu vida has sido un esclavo y de repente, sin siquiera pensar, a ser libre, no sabes qué hacer con la libertad. ¿Echa de menos el torturador que en todo ese tiempo que dijo que tiene o no tiene, y sólo sintió que quería llenar el espacio vacío que quedaba en el cuerpo cuando se habían ido.

He experimentado muchas cosas y he visto criaturas que incluso la imaginación más ferviente no puede pensar que no, me metí en problemas porque el alma, una vez liberado, se fue por el universo en vez de quedarse en el cuerpo y así fue que muchos seres que la necesitaba, pero sobre todo me tenía recuerdos que no debería tener.

Este ser llamado por Corrado "Lux", en realidad es el mismo ser que los sacerdotes llamados ángel de la guarda, que los milagros se llaman a Jesús, Madonna o Dios y que hablan con ellos para decirles que hacer algo, o lo que ven cuando realizar "milagros". Y siempre que el que te habla y te dice en el oído de las cosas que siempre te hace sentir culpable, que un humilde esclavo hace, que te hace temer por nada, él es siempre el que quiere adorar en sus iglesias y siempre es lo que se llama Dios de los cristianos. Y 'que el que te ayuda en cualquier situación, que le da el poder, la riqueza, la fama, que agota su deseo más íntimo por miedo a no perder su cuerpo y sobre todo el miedo a no perder su alma en la que nadie no piense tanto tomar con los muchos temas que la vida de mierda te ha preparado por él hace que usted tiene. Él hace todo lo posible para no dejar que las ocasiones de tiempo darse cuenta de que usted tiene un alma y que vale mucho más que miles de vidas de mierda en el suelo.



Este mi "amigo" me mantuvo en una posición de esquivar toda su vida, él comprobó cada pensamiento y cada deseo que tenía. Él siempre me mantuvo ocupado y no me dejo encontrar el camino a mi alma. Me impidieron durante casi un año para hablar con Corrado encontrar las excusas más idiotas, me hizo sentir loco, le dije a él, una persona con la fama, no podía hablar con un extraño como yo, que me hizo cambiar las ideas cuando descubrí algunas verdades importantes y por una razón trivial que vine a decir cómo el sistema me ha enseñado, y en mi libro escrito quassi hace tres años él era siempre el ser de luz que me dijo cómo el futuro de la humanidad será preparado por si . En pocas palabras esto se me hizo hacer todas las cosas que quería él, no a mí, me hizo vivir como él quería, se alejó de todos y no me dejó vivir cerca de cualquier hombre.
Hoy, después de tantas cosas negativas que hizo que lo hace, sólo hay una cosa en mi alma y mi conciencia ganados: He encontrado la verdad, haciendo caso omiso de su voz, sus consejos, sus mentiras, y su ayuda .


Cuando mi voluntad quiso escuchar la voz de la conciencia que he ganado y eso es lo que tiene que hacer por sí mismo todos los que están siendo esclavos de los espíritus, de Dios, de los demonios que todos hoy son alienígenas


Una memoria parásito extranjero

INTRODUCCIÓN

El abducido, que él o ella la que se invoca por los extranjeros, que tienen dentro de su memoria de acceso área cerebral negado.

En esta área del cerebro, se instala una memoria o MAA Aliena Activar; una especie de alienígena estar con el espíritu y la mente, pero no en cuerpo y alma, para sobrevivir, el cuerpo utiliza aducto en un intento de arrebatar la energía vital (alma) esperando a que alguien de sus amigos preparan un cuerpo alternativo donde instalarse, evitando a morir para siempre. En muchas sesiones de hipnosis tomadas en los últimos años me he encontrado con decenas de especies diferentes de MAA.

Sucede que cuando el presunto comenzando su camino de la liberación del MAA se elimina queda en una condición que nosotros definimos como MAP, es decir, la memoria Aliena pasiva.

El MAP se caracteriza por los recuerdos de la MAA pero sin voluntad y sin vida: una gran experiencia que no pertenece a nadie más que a los que están dentro del MAP y de este se puede leer en el ocio.

Nunca nos dimos mucho espacio para los datos que salió de los diferentes MAP, pero tal vez es hora de empezar. Lo que proponemos en este trabajo es el resultado de una lectura dentro de su MAP que un aducto llevó después de limpiar la conciencia del MAA.

En este caso se trata de una Mantis MAA o insecto mejor extranjero. Los datos de este mapa se han correlacionado con otros datos y son similares a algunas declaraciones, similares a los de otras experiencias similares.

Conocer el extranjero por lo que evitar eso? Bueno, entonces leemos cómo se hacen las mantis.

Podría ser útil, especialmente si en el futuro, el mundo tendrá que lidiar con ellos.



Lux

1 - El Ser de Luz


Para explicar la existencia del Lux, tenemos que dar un paso atrás y comprender algunas de las dinámicas de nuestro universo, sin embargo, en muchos sentidos, completamente desconocidos.

Alrededor de los 60 años del siglo XX, el Premio Nobel de Física en 1970 Hannes Alfvén, teorizó la cosmología del plasma.

Expertos en el campo de la magneto, Alfven argumentado que los campos magnéticos han tenido y tienen un papel clave en la composición de las estructuras cósmicas. Fue él quien demostró que la Vía Láctea tenía un campo magnético que no era la simple suma de la estelar y especuló que el campo magnético galáctico, se debió a los movimientos del plasma interestelar.

El premio Nobel especula que también InterGaláctico plasma tiene, con sus movimientos, la capacidad de generar fuertes campos magnéticos pueden solaparse acción de la fuerza de la gravedad. También pensaba que enormes enfrentamientos se producen entre la materia y la antimateria, dando lugar a una multitud de mini-Big Bang.

Las teorías comunes sobre el universo se basan en fuerzas débiles (fuerza magnética + fuerza gravitacional) y la neutralidad eléctrica de la materia en los laboratorios de la Tierra, pero que no se pueden aplicar en el espacio en el que domina el "plasma", que es el cuarto estado de materia, donde los otros tres son el gaseoso, líquido y sólido.

La mayor parte de la materia en el Universo y 'el estado de plasma, se construye y es cuando algunos de los electrones con carga negativa son separados por los respectivos átomos en un gas, dejándolos con una carga positiva son libres de moverse por separado bajo la influencia de un voltaje aplicado o un campo magnético, generando con su desplazamiento, una "corriente eléctrica".

Así que esto significa que el plasma tiene como característica principal el transporte de corriente eléctrica, formando "filamentos" de energía que siguen las líneas de los campos magnéticos, de hecho en el cosmos estos filamentos están presentes en todas partes.

en resumen: en la física y la química, un plasma es un gas ionizado, que consiste en un conjunto de electrones e iones, globalmente neutros, pero siendo, sin embargo, consiste en partículas cargadas, los movimientos totales de las partículas del plasma, son en gran parte debido a las fuerzas de largo alcance que son creados, y que tienden a mantener el plasma neutral.

Como tal, el plasma es considerado como el cuarto estado de la materia, que se distingue del sólido, el líquido y el gas.

Las cargas eléctricas libres hacen que el plasma es un buen conductor de la electricidad, y que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

Si bien en la tierra la presencia de plasma es rara, con excepción de los rayos, las auroras boreales o las llamas, el Universo constituye más del 99% de la materia conocida, de modo que usted puede encontrar en el Sol, por supuesto, en las estrellas y nebulosas.

2 - El nacimiento de la Luz del'Essere
Estas son las bases de la que nace, crece y se desarrolla el Lux extranjero, también llamado "Ser de Luz".

El Lux es nada más que un ser viviente de plasma en algunas resacas de nebulosas en las galaxias, que se encuentra los elementos básicos elaborados a partir de materia y antimateria, que se reúnen y son capaces de generar formas de energía inteligente.

Durante la evolución del Universo, estas formas de energía han desarrollado su capacidad vital, totalmente diferente a la que se desarrolla dentro de un planeta que puede soportar la vida, donde la propia y espacio cosmos son el "casa "en el que para nacer y existir.

El Lux extranjero es un intento final de la Dark Creator para lanzar una forma básica de vida alternativa en nuestro Universo, una manera de dar forma a ser creado de su propio material, para generar y actuando a través de su obra, en el cosmos donde un día espera volver.

Pero no está conectado directamente, Lux ha tenido su propio desarrollo y su propia independencia de la voluntad creativa que lo generó, y la distinción de estar en los elementos básicos de la creación, esparcidos por todo el Universo, lo capacita para formar cualquier galaxia y en el mismo modo.

Lux es como un cáncer que se regenera, un cáncer tan extendido que es capaz de nacer y formarse en todos los rincones del universo conocido con las mismas propiedades, en los que los tumores se forman igual en muchos cuerpos humanos o animales diferentes; y como cada tumor lleva el material que genera a la muerte porque al mismo tiempo consume totalmente.

Cuando en alguna risacche de nebulosas, el material que avanza no es capaz de formar sistemas solares, o de otra manera se aleja de ellos para el empuje excesiva causada por la explosión inicial que lo ha generado, esta energía material comienza a condensar en estructuras materiales que poco a poco, a través de una larga y tortuosa evolución, aglomerados en una sola entidad brillante.

A menudo, muchas entidades o Lux patrones Madre de formato o filamentos dentro de un sistema extendido de varios años luz, en la que intercambian información a nivel eléctrico. En miles de millones de años de evolución, por fin, llegó la inteligencia, ya que esta fuente de energía pura ha adquirido la capacidad de pensar y llegar a ser un ser sensible.

En algún punto de este proceso evolutivo continuo, los Lux-madres han dado cuenta de que al final terminaría su energía, ya que consumen toda la materia existente, y de la que se formaron, entonces, comenzó a crear muchos pequeños clones , todos iguales e independientes, que a través de la red de plasma en el Universo, se han extendido en la búsqueda de fuentes alternativas de energía.

Lux es básicamente un "dios menor", un diminuto sol inteligente y móvil, formado de la misma sustancia de las estrellas, pero de la que el sujeto es sólo el empujón para generar y mover. Es también un cambio de forma, o es capaz, gracias a su esencia energética, para cambiar la forma y adquirir los más similares de acuerdo con las entidades con las que entra en contacto.

Precisamente por esta razón y debido a la electricidad presente en el plasma cósmico, lo que permite un intercambio de información básica para su propia existencia, es capaz de moverse en todos los rincones de la galaxia en la que la forma y hacer contacto con todos los otros seres viviente.

3 - El encuentro con otras razas alienígenas y el Hombre

Sólo nuestra galaxia está poblada por un número desconocido de Lux, por lo que sin duda puede ser calculada en miles de millones.

Después de darse cuenta de que el asunto que les genera tiene un límite y no es capaz de mantenerse con vida para siempre, porque una vez que ellos también eventualmente ejecutar fuera de allí, se fueron a buscar otras fuentes de energía alternativas.

Al dividir su ser a Lux-Madre seres gigantes más pequeño, más numerosas y capaces de asumir muchas formas diferentes, se han extendido por todas partes, buscando donde los mundos que pueden absorber más energía, convirtiéndose en el momento mismo metástasis.

Primero comenzó su trabajo de formas "vampirismo" de animales y plantas que se encuentran en muchos planetas dispersos por toda la galaxia, a continuación, acaba de conocer su inteligencia y otras formas sensibles como ellos, han creado un parassitaggio real, tanto sutil que consentir, con el cuerpo del anfitrión.

En esta larga peregrinación, en cuanto al Lux de nuestra galaxia, hace millones de años entró en contacto con la carrera de Sauroidi, que han de largo se había instalado entre los planetas de las estrellas del cinturón de Orión. Al principio esto vampirismo comenzó sutilmente y en silencio, entonces cuando el Sauroidi han evolucionado mucho desde arrivarne para descubrir su presencia se ha iniciado un intercambio de información, hasta llegar a una ayuda mutua mutua.

El Sauroidi que necesitaba para adquirir más conocimiento de la creación y el universo, alimentando su codicia por la conquista gracias a un mayor conocimiento, mientras que el Lux había en ella una impresionante fuerza y un contenedor en el que vivir y sería capaz de dibujar una gran cantidad de energía, aunque sea por un tiempo limitado (aquí viene el mito del "fruto del conocimiento" en las serpientes son los portadores y luego donar a el hombre también presente, o el "conocimiento del Lux").

Escribe lo que sucedió después de que sería demasiado largo y complicado y lo haré en otro lugar, pero cuando descubrió que tanto la galaxia (y en todo el Universo) se había creado seres inteligentes con una energía inagotable, una energía igualé a la de Dios, decidió cambiar de planes y va a explotar para otros fines y en su beneficio.

Encontrado el hombre en un planeta maravilloso, Edén o la Tierra, (el primer hombre o Gigantes de las que hablo nell'Archeogenesi), pero al darse cuenta de que no era posible someter a su voluntad, estaban de acuerdo con otras razas alienígenas que mientras tanto se había unido al proyecto, crear un recipiente más pequeño, capaz de contener también esa energía para luego explotarla.

Aquí aparece en la escena del ser humano real, la síntesis de una operación genético que vio la unificación del genoma extranjero, con el Primer Hombre y monos. Toda esta parte se detalla en varios estudios paralelos y similares a esta, pero esta reconstrucción se puede sacar mucho que pensar.

El Sauroidi, que en la mitología son las serpientes, conceder al hombre en el Jardín del Edén, el "Fruto del Conocimiento", esta fruta es en realidad lo que trajo consigo mismo durante mucho tiempo, el "conocimiento del Lux", esta cantidad de luz generada a partir de la misma materia de la que se formaron las estrellas, el universo y creadores.

Pero Lux en realidad, no era y no es sólo una entidad de luz capaz de conocer a fondo los secretos del cosmos, sino también una entidad inteligente que, consciente de su mortalidad, es capaz de hacer cualquier gesto y estratagema para sobrevivir y porque su existencia no se pierde.

Así creó el hombre nuevo (la corriente humana) se instaló en su parassitandolo contenedor y manipulación de cada uno de su evolución futura.

El Lux celebrado por millones de años, el conjunto de la humanidad subyugado a su voluntad, creando un falso misticismo que actúa sobre la parte animal y el hombre sugestionables, fue capaz de dirigirlo hacia un determinado objetivo. Llegó a difundir y multiplicar los hombres en el planeta, lo que contribuye al desarrollo de diferentes razas, luego de que nacieran las innumerables culturas, las primeras personas, los primeros reinos, las primeras naciones, imperios, pero por encima de todas las religiones.

Religión llevó la mano de obra intensiva y sistemática, ya que actúa sobre la psique humana, inclinado al misticismo, fue capaz de manipular a la masa de Human lentamente durante milenios fue en aumento; pasando su "fruto del conocimiento" como un regalo divino de la que el hombre se había convertido en el único portador universal.

Para esta forma de parasitar el Lux son ambivalentes, poner en duda, llevar en un continuo estado de dividir el hombre que lo alberga, las recompensas y al mismo tiempo hundirlo con un sentimiento de culpa, porque es la voz divina dentro de ese te habla y te hace darte cuenta de lo que está bien o mal.


Su ser un vampiro que todo lo abarca, porque más clientes potenciales hombre en un juego de milenio manipulación, más alimentos de sus experiencias y su fuente de energía inagotable.


Continuamente dibujado energía de seres humanos sólo con la mente y el espíritu, creando conflictos, malentendidos y guerras, y llama la energía de seres humanos con alma, porque son creativos y los que poseen la verdadera chispa divina.



Una curiosidad:

Como está escrito en el comienzo de la reconstrucción, el plasma en la Tierra, al contrario que en el cosmos, es muy raro, así que cuando el Lux llegó a la Tierra en el principio era capaz de moverse sólo a través de la aproximación y el contacto físico con los demás individuos (típica de los pasos de posesión demoníaca), actualmente en lugar, gracias al desarrollo tecnológico humano, es capaz de mover el mundo entero gracias a la energía eléctrica y en nuestros hogares con extrema rapidez y facilidad, incluso por un gato la luz o una bombilla.














CINQUEDITA

OTROS NOMBRES
: Nórdicos, Sirianos, Imdugud (Sumerio: «Sangre Noble»).
PROCEDENCIA: Un Planeta Azul de Sirio B, y la Constelación de Tauro.
TAMAÑO: 1.80 a 2.20 mts.
PIEL: A veces clara, pero generalmente bronceada.
CRÁNEO: Alargado hacia atrás, y aplastado a los lados (más estrecho que el nuestro).
CABELLO: Rojo o anaranjado.

OJOS: Blancos, o rojo brillantes, con pupila vertical.
MANOS: 5 dedos largos y huesudos.
VESTIMENTA: Traje ajustado blanco o azul, con una Estella de 6 Puntas en el lado izquierdo del pecho.
OBSERVACIONES: Pómulos pronunciados, nariz casi inexistente, y labios finos.





(Humanoides)







Humanoides Oranje

Los humanoides son una serie de razas alienígenas que se han desarrollado en diferentes planetas, en diferentes sistemas estelares, por ejemplo, en la constelación de Canis Major, Tauro y Orión.

Entre los humanoides que tiene que distinguir entre dos facciones, a saber, que hostil y lo positivo, de los cuales, sin embargo, "vamos a tratar en un próximo artículo.


Los humanoides están unidos por una apariencia similar a la humana, con cinco dedos en las manos y los ojos claros normalmente con pupilas verticales (como los de los gatos). Otras características varían de una especie a otra, como el color de la piel que puede 'variar de claro a más ", el color del pelo bronceado que puede' variar de un rubio claro a rojizo y altura que puede 'variar de 1,80 a 2,20 m. Por otra parte, a diferencia de otras razas alienígenas, hay hombres y mujeres.

Humanoides principales secuestros se distinguen de otras razas exóticas para sus formas de hacer más "educados y se comportan más" a disposición de los secuestrados, como el ofrecimiento de tranquilidad y explicación telepáticamente a la persona.

Los humanoides son generalmente los primeros en intervenir durante la vida de un aducto, incluso ya "antes de su nacimiento, y también son los que se preocupan de intervenir en casos de urgencia para salvar el aducto de un accidente fatal o una intento de suicidio (intervenir como lo haría un criador de animales que no pueden "permitirse el lujo de perder su ganado).

Las características de los aductos con memoria de Extranjero Humanoide suelen ser:

  • comida vegetariana;
  • la práctica de las técnicas de meditación o relajación;
  • la práctica de las artes marciales;
  • la adhesión a las religiones o filosofías orientales.




Una de las razas alienígenas en el grupo de humanoides.

Son más altos por 1,80 a 2,00 m, han pupila vertical, cráneo alargado que se estrecha gradualmente en los lados a partir de la frente, la piel bronceada, cabello rojizo y está vestido con un mono azul oscuro apretados. La demanda se caracteriza por la presencia en el pecho izquierdo de un escudo de armas en la forma de dos triángulos entrelazados.


(Humanoid "Naranja", el diseño de Simone Bonomo)


RAZA ORANGE










Naranja o anaranjados

orangeGli naranja lleva el nombre del color de su piel, justo naranja. Físicamente recuerda mucho a los Grises bajos pero con una cabeza más grande y machacadas la parte trasera, a menudo descrito muy similar al escudo de los huesos del cráneo de los dinosaurios como el triceratops.

orígenes:
La Naranja parecen tener diferentes bases en Alaska y ser criaturas que prefieren el frío, pero no hay datos suficientes para poder asumir su verdadero origen.
Una escuela de pensamiento les ve como híbridos reptil-humano y tienen una huella del alma similar a la humana, hipótesis, lo que demuestra la posibilidad de hibridación con nuestra raza.

El propósito de Naranja:
No hay muchos detalles al respecto, pero parecen ser especialmente interesados en las áreas de Utah, el norte de Nuevo México y el sur de Nevada.

Casos famosos:
Uno de el video pocos y más importante en la cual él supuestamente filmado un alienígena vivo, en este caso incluso cuestionado, ver que es un miembro de la raza de la naranja se tomará, por desgracia, murió mientras que en medio de espasmos mientras los médicos tratan de la intervención humana.








RINGHIO SEIDITA (Italiano: «Gruñón Seis-Dedos»).
OTROS NOMBRES
: Pleyadianos, Nungal (Sumerio: «Grandes Príncipes»), Timmar (Nombre que se dan a sí mismos, según el Contactado Billy Meier).



PROCEDENCIA: Vienen de un Planeta de metal negro, en un Universo Gemelo moribundo. Tienen una Colonia en Las Pléyades.
ALTURA: 2.40 mts.
PIEL: Blanco perla, tendiendo al azulado o violeta.
CRÁNEO: Semejante al nuestro, o alargado.
CABELLO: Blanco, largo y ralo, con «entradas» altas.
OJOS: Celestes, y de pupila vertical.
MANOS: Delgadas y delicadas, con 6 dedos, todos del mismo tamaño.
VESTIMENTA: Camisón blanco, y medallón con una Estrella de 6 Puntas.
OBSERVACIONES: En realidad, ellos son incorpóreos. Los cuerpos que usan, son una construcción artificial facilitada por sus aliados en este Universo, los Mantis.





























Insectoides («Mantídea», «Mantis»)

Encuentro con una Mantis


Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)

Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)




Es una raza con características de ave. El Dr. Malanga los bautizó con los nombres de Dioses EgipciosHorus, o Ra. La canalizadora Jelaila Starr, de USA, se refiere a ellos con el nombre deCarians (Carianos), nombre que utilizaremos en este artículo. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Sukkal.

Un Cariano estándar mide de 4 a 6 metros de altura: bajo estos parámetros se inscribe la mayor parte de la sociedad (de marcado carácter patriarcal). Antiguamente dotados de potentes alas, fueron abandonándolas en el transcurso de su evolución, al mismo tiempo que su habilidad para levitar aumentaba. De estructura ósea resistente y aspecto de ave pre-histórica barroca, poseen largas piernas y brazos en cuyas garras (de tres dedos cada una) pueden apreciarse, en algunos casos, anillos con función decorativa (también pueden llevar colgantes). Tras la espalda y a la altura de los hombros se localizan dos escápulas pronunciadas (en algunos ejemplares más que en otros), en recuerdo de las extintas alas. La cabeza de estos seres es particularmente curiosa y, a falta de un mejor modelo de referencia, podemos describirlo como la síntesis de la cabeza de tres aves de nuestro planeta: águila, halcón e ibis.

Astutos y refinados, cuentan con dos ojos muy sutiles y una especie de «Tercer Ojo» en la frente: una fisura en forma de rombo estilizado que emite luz propia y puede cerrarse y abrirse a voluntad. Se cree que este órgano es la fuente de su poder telepático y levitativo.

En el mentón puede apreciarse una prolongación que corresponde a la mítica barba sacra del Faraón (de hecho, las Crónicas Egipcias indican que Egipto fue gobernado primero por los Neter o Dioses del Cielo, luego por Semidioses, y finalmente, por hombres descendientes de los anteriores). Este apéndice —sólo presente en los machos— sirve como reserva de agua, y tiene la función de mantener la temperatura corporal estable.





















Detrás de la nuca existe una membrana replegable que se abre en momentos de excitación o furia con la finalidad de impresionar al adversario; por ejemplo en plena competición o lucha, de la misma forma que lo hacen las cobras de nuestro planeta. Esta membrana, en efecto, corresponde a la prótesis histórica conocida como «Tocado del Faraón».

Se cree que el Cariano tiene la capacidad de mimetizarse entre la vegetación. Su piel es rugosa —similar a la de las tortugas terrestres—, y varía del color marrón oscuro al verde oscuro, a veces con reflejos eléctricos. Raramente llevan vestidos, salvo en rituales de apareamiento y funciones públicas, en cuyo caso su apariencia adquiere una función fundamentalmente práctica: reflejar el nivel jerárquico que ocupan.


SISTEMA ESTELAR

La Raza de los Horus proviene de Alnitak, una de las tres estrellas —fácilmente reconocibles a ojo desnudo— del Cinturón de Orión. Alnitak, a 820 Años-Luz de distancia, es la estrella más oriental de las tres, siendoMintaka la más occidental. La Constelación de Orión fue ampliamente reconocida por antiguas civilizaciones de nuestro Planeta. La tradición china la conoce bajo el nombre de San Xing («Los Tres Astros»), formada por las tres respectivas divinidades: Lu Xing, el «Astro de la Prosperidad» (Alnitak), Fu Xing, el «Astro de la Buena Suerte» (Alnilam) y Shou Xing, el «Astro de la Longevidad» (Mintaka).

El escenario espacial que ocupan los Carianos es complejo de describir. Alnitak es un Sistema Estelar Múltiple. En 1998 se descubrió que la Estrella Principal,Alnitak A, era en realidad un Sistema Binario, cuyos componentes recibieron los nombres de Alnitak Aa y Ab. La Estrella Mayor, Alnitak Aa, es una Supergigante Azul cuya masa equivale a 28 veces nuestro Sol, y cuya luminosidad se estima 10.500 veces superior a la solar.

Podemos sostener que el Planeta de los Carianos recibe la iluminación de por lo menos tres soles, pudiendo existir un cuarto, aunque mucho más pequeño o distante. En este particular Sistema existen 4 Planetas, todos ellos de mayor proporción que la Tierra. El primero de ellos en orden es el habitado por los Carianos, el segundo es de color rojo, el tercero es gris, y el cuarto parece estar recubierto de hielo (se sospecha asimismo la existencia de un quinto y último súper-planeta gaseoso).

Horus, que probablemente significa «El Lejano», es la forma latina del término egipcioHr, que se lee Heru u Hor. El mito más extendido es aquel que lo señala como hijo deOsiris (Orión) e Isis (Sirio), que vengó a su padre luchando contra Seth, del cual arrancó un ojo en combate.


PLANETA

El Planeta de los Carianos está poblado de enormes Pirámides Megalíticas revestidas de roca calcárea blanca (o algo similar) que emergen entre árboles tipo sequoia terrestre de tamaño gigantesco que cubren toda la superficie del Planeta, incluidas las zonas pantanosas u «océanos» (que son de agua dulce y poco profundos), similares a los pantanos de la reserva natural del Parque Nacional Everglades en Florida.

El clima del Planeta de los Carianos es estable cálido-húmedo y cuenta con dos ciclos meteorológicos: uno seco y otro monzónico. Antiguamente este Planeta tenía un aspecto muy distinto al actual.

No es posible cuantificar el número exacto de Pirámides esparcidas sobre el Planeta Cariano (probablemente ascienda a miles). Las más grandes pueden alcanzar varios kilómetros de altura, mientras que las más pequeñas, centenares de metros. Es posible asimismo distinguir jeroglíficos esculpidos sobre estas construcciones, coloreados de un particular color verde-oro. Las Pirámides de mayor tamaño conforman el centro de poder administrativo de cada una de las Polis existentes en el Planeta, que a su vez son comandadas por una figura dictatorial en forma de Capitán: único individuo sobre el que recae la responsabilidad y totalidad del poder. Este ejemplar puede llegar a alcanzar los 10 a 12 metros de altura.

En la cima de estas construcciones es posible apreciar aquello que nuestros arqueólogos llaman Piramidión, que es un pico piramidal macizo de una sola pieza en representación de la Sagrada Piedra Benben, o Piedra Primigenia, que según la mitología egipcia, emergió de las aguas de Nun, el Océano Primordial sobre la cual el Dios Atum se esculpió a sí mismo, dando origen a la primera Copia Divina.

El tamaño de estas Pirámides es directamente proporcional al poder e influencia que ejercen. A mayor tamaño, mayor poder. Actúan además como potentísimas antenas de comunicación, capaces de capturar la Energía Telúrica del Planeta, y posteriormente reutilizada como sustento energético de las ciudades (que se encuentran bajo el suelo).

Dichas ciudades —subdivididas en regiones— son auténticas obras maestras de ingeniería y sostenibilidad que incluyen edificios íntegramente construidos bajo tierra, constituyendo un tejido urbano simple y eficaz reforzado con avanzadísima tecnología punta. Es también en el subsuelo donde se realizan la mayor parte de actividades laborales del Cariano (de tipo legislativo, científico, médico y militar); mientras que en la superficie se desarrollan actos lúdicos y recreativos.

Gracias a su implacable fuerza física y velocidad impresionante, uno de los deportes favoritos de este ser consiste en escalar árboles —de centenares de metros de altura— en tiempo récord, batiéndose la mayoría de veces en duelo con otros individuos. Esta actividad —a nuestros ojos tonta y absurda— es, sin embargo, un importante evento de reconocimiento y promoción social para los Carianos, que promete la ascensión jerárquica para el vencedor. Existen verdaderas hazañas de coraje y valentía en este sentido, no exentas de peligrosidad, llegando a causar heridas graves, o incluso la propia muerte.

Estos seres precisan de grandes cantidades de carne y vegetales para nutrirse. Alimentar a millones de Carianos no es fácil, y no han faltado casos de canibalismo durante épocas de escasez en el pasado. Esta práctica se ha mantenido en uso exclusivo por la Elite bajo forma de Ritual Mágico, en el cual el cuerpo del Dictador es consumido por su sucesor, «adquiriendo» así su Espíritu. Los Carianos han cambiado varias veces de Planeta, y actualmente se encuentran en vías de extinción, lo cual no impide que sean temidos y respetados por otras razas.


HORUS
OTROS NOMBRES
: Hombres-Pájaro, Carianos, Sukkal (Sumerio: «Mensajeros»).

PROCEDENCIA: Aparentemente, vienen de un planeta como 10 veces el tamaño de la Tierra, en el Sistema Alnitak de Orión, o alguno cercano a esa área.
ALTURA: 4 a 6 metros. La Realeza es incluso más grande, con un rango de altura de 10 a 12 metros.
PIEL: Aspera, como la de las tortugas, con colores que tienden del marrón oscuro en lo machos, al verde oscuro en las hembras.
CRÁNEO: Con una forma que parece la fusión entre una cabeza de águila, halcón e ibis.
OJOS: Completamente negros, y alargados. En la frente tienen lo que parece un tercer ojo, de color azul-verde, que se abre y cierra, y de donde procede su capacidad telepática.
MANOS: Semejante a las garras de las aves, con 3 dedos en cada mano y pie.
OBSERVACIONES: En el lugar de la nariz y boca, tienen un pico, como las aves. A la altura de los hombros, presentan unas membranas (alas atrofiadas), que despliegan a modo de sombrero real, en momentos de competencia, debate o lucha, para impresionar al adversario. Según Malanga, de todas las Razas Alienígenas, ésta es «la más deleznable».








 -OTRAS TIPOLOGIAS DE LOS CARIANOS-

















Cariano de las pleyades.





INTERFERENCIA

Estos seres han hecho un pacto con el Demiurgo Negro, creador de un Universo Paraleloa éste, que les ha prometido mayor poder y desarrollo tecnológico a cambio de consentir su propio parasitaje. Por esta razón, antiguamente los Carianos conquistaron con facilidad la cumbre de la Jerarquía Superior (el mítico Ojo de Horus).

Actualmente han sido relevados de esta categoría, si bien su posición les ha permitido permanecer ajenos al «trabajo sucio» llevado a cabo por Mantis, Saurios, Grigis y Lux.Por lo que respeta a las Abducciones, los Carianos (y los militares del Gobierno Secreto de la Tierra) tienen acceso a las copias de los Abducidos (antiguas «copias del Faraón») explotadas como Supersoldados en determinadas operaciones y contextos. Resultan raros los casos de Insersiones de Memorias Carianas en Abducidos. Culturalmente, son la encarnación del Arquetipo del Mal y de La Gran Bestia.

A continuación, una breve reseña descriptiva de algunas de las razas implicadas enAbducciones, según informaciones proporcionadas por el Dr. Malanga y el ex AbducidoFederico Bellini.







RAZA CANINA  ( ANUBIS )

OTROS NOMBRES: Caninos, «Caras de Perro», Kanus.

PROCEDENCIA: Sistema Proción del Can Menor.
ALTURA: 3 a 6 mts.
PIEL: Color negro ébano, más pulido en los machos, y un poco más opaco en las hembras.
CRÁNEO: De forma canina, similar a la de un lobo en los machos, con un hocico largo y orejas largas hacia adelante, y más redondeado en las hembras.
CABELLO: Fino, como pelo trenzado, convirténdose en casi rasta en los machos.
VESTIMENTA: Semidesnudo, llevando sólo una falda, de diferentes colores según la función, y unos zapatos como de plomo, o sandalias. Lucen joyas y pulseras, para demostrar su nivel social (a mayor rango, más adornos).
OBSERVACIONES: Son muy musculosos.











RAZA FELINA.



OTROS NOMBRES: Felinos, Hombres-Jaguar, Urmah (Sumerio: «Leones», «Grandes Guerreros»).




























PROCEDENCIA: Sistema Régulus de Leo.
TAMAÑO: 2 a 4 mts.
CABELLO: Dorado.
VESTIMENTA: Traje ajustado azul, con la insignia de un Disco Alado en el pecho; y botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.
OBSERVACIONES: No les gusta actuar directamente. Suelen delegar tareas a los Humanos de Sirio.







Buena representacion grafica de los hibridos humanides con razas felinas 

















Felinos («Sekhmet», «Sek»)





Los Felinos «Sekhmet» o «Sek» —llamados así en honor a Sekhmet, la Diosa Leona del Antiguo Egipto— son una civilización alienígena ancestral compuesta por sujetos mamíferos humanoides íntegramente recubiertos de pelo marrón casi dorado, y una cabeza cuyo aspecto representa la síntesis entre la cabeza de un gato y la de un león. Miden de 2 a 4 mts de altura, tienen pupilas verticales —como las de un gato— y visten una prenda ajustada de color azul, con botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.

A la altura del pectoral es posible distinguir el mítico Disco Alado egipcio, entre otros símbolos de procedencia desconocida. Poseen una filosofía de vida compleja y tienen una visión espiritualmente elevada sobre la existencia, el Cosmos y el Creador. Elegantes y estrategas, los Felinos son dueños de una fuerza física arrolladora, y cuentan con habilidades de tipo telepático y telekinésico altamente cultivadas. Se evidencia la necesidad de desarrollar sus actividades en silencio, aún estando en compañía. Comportamiento evasivo y misterioso en general.



A diferencia de otras sociedades —Carianos y Humanos Galácticos— en las que las hembras son relegadas a un segundo plano, en la sociedad felina ocupan una posición de igualdad, junto a los ejemplares macho. De hecho, existe una alternancia política regular entre el Matriarcado y el Patriarcado.

Su estructura social gira en torno un modelo fuertemente militarizado (no hay grupo de poder que les haga sombra como potencia). Son responsables de la extinción de dos Razas Alienígenas: los Caprinos y los Bovinos.

Llevan a cabo una política ambigua: mantienen lazos con su Creador y apoyan al mismo tiempo la Rebelión Alien y el Proyecto Abducción. Han manipulado e influenciado en el desarrollo de prácticamente todas las demás razas.

En la actualidad, desempeñan un papel paternalista respecto a los Humanos «Cinquedita» (Cinco Dedos), a los cuales han transmitido parte de sus enseñanzas, y a quienes han delegado la tarea de implicarse en las Abducciones, quedando ellos en la sombra; una posición que les agrada y prefieren. Fueron de las primeras Razas 'creadas' por el Humano Primordial (cúspide de la Jerarquía Superior).

Según Anton Parks, el nombre sumerio de los Felinos era URMAH, palabra que significa «León», y también «Gran Guerrero». En todo caso, en Mesopotamia, el león simbolizaba el fuego. En Egipto, el Sol y la Monarquía. Los israelitas lo asimilaron a Judá.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Los Felinos proceden del Sistema Régulus de Leo, también conocido como Alfa Leonis y Cor Leonis («Corazón del León»). Se trata de un Sistema Cuádruple, cuya componente principal (Régulus A) es una estrella blanco-azulada. Está ubicada a unos 77 Años-Luz.

El Sistema Planetario que habitan los Felinos contiene 27 Planetas, la mayoría de ellos en condiciones favorables para albergar vida. Buena parte de estos planetas —que reciben claramente la iluminación de por los menos tres soles— han sido colonizados por esta raza, si bien su Planeta Natal se sitúa en el cinturón interno más próximo a Régulus: un planeta cálido rocoso de un tamaño unas 8 veces mayor que la Tierra, y cuyo período orbital (año) es de unos 22 años terrestres.

A causa de la permanente irradiación solar recibida, su atmósfera —única en su género— es de color azul eléctrico, y contiene altas concentraciones de nitrógeno, argón, dióxido de carbono, metano y oxígeno. Presenta grandes continentes y docenas de océanos, tratándose de un mundo lleno de contrastes y récords geográficos: los abismos más profundos pueden alcanzar los 20.000 metros de hondo, mientras que las montañas más altas rozan los 30.000 metros de altura.

Existen miles de Polis (Ciudades-Estado) dispersas por todo el planeta, concentradas alrededor del Ecuador por motivos climatológicos (los Seks prefieren temperaturas cálidas para vivir). Cada Poli es administrada por un Gobernador. El conjunto de Gobernadores Planetarios forman un Senado que cada 3 meses (cada 5 años terrestres y medio) se reúnen para deliberar leyes y decisiones juntamente con una figura monárquica que adquiere el rol de Comandante Supremo. Este puede ser reelegido cada 12 años (es decir, cada 264 años terrestres) por medio de un procedimiento totalmente democrático, en el cual el Senado planteará aspirantes que pueden ser hembras o machos.

La Capital Planetaria, que sirve de modelo para el resto de ciudades, está subdividida en miles de sectores perfectamente alineados formando islas de edificios de arquitectura vanguardista en forma de triángulo (los edificios crecen en altura conforme se acercan al centro). En esta zona existen palacios —los cuales pueden alcanzar los 10 Kms de altura— que administran el poder político, religioso y militar.

Todos los edificios son de color negro ébano, y tienen la propiedad de reflejar la luz del sol, creando efectos luminosos únicos e impresionantes. El planeta cuenta con innumerables formas de vida tanto vegetal como animal, muchas de las cuales son sometidas a experimentos genéticos. Las más apropiadas han sido manipuladas hasta convertirse en robots biológicos que desempeñan funciones de auténtica esclavitud, dirigidas al bienestar y supremacía de la Raza Felina. En los océanos, existen unos animales que se asemejan en apariencia externa a nuestras ballenas, pero de tamaño descomunal. El animal cuadrúpedo más grande en tierra firme, puede alcanzar los 9 mts de altura y 6 mts de largo, llegando a pesar varias toneladas.


IMPLICACIONES FINALES

La Raza Sekhmet, juntamente con los Caninos Anubis y el Humano Primordial, forman parte de la Jerarquía Superior: cúpula indiscutible del Poder Alien. Gracias a su antigüedad y potencia militar siempre han ostentado y mantenido esta posición.

Son los Felinos quienes han decidido la suerte de las demás Razas Alienígenas, decretando si hacía falta el exterminio de aquellas que no se atendieran a sus dictámenes, como sucedió antiguamente con los Caprinos y los Bovinos. Según Anton Parks, hace 65 millones de años, los Felinos dirigieron un proyectil contra la Tierra, para limpiarla de dinosaurios.






Sabemos que existe una colaboración activa entre las razas que componen la Jerarquía Superior, sin embargo, el rol de los Felinos es ambiguo y misterioso. Son claramente más hábiles que otras razas al mantenerse a veces a la sombra de los Caninos, o a la del propio Humano Primordial, un ser metamórfico que se corresponde culturalmente al Dios del Judeocristianismo. 



Los Sekhmet trabajan para sofisticar los microchips que son empleados en las abducciones, gestionan los fetos resultantes del proyecto de hibridación humano-alien y son co-responsables —junto con el Hombre Primordial— de los resets (el más conocido de ellos ha sido el Diluvio Universal) que ha sufrido la Humanidad a lo largo de su historia.

No pueden permitir que adquiramos un determinado nivel de consciencia, ya que pondríamos en peligro la viabilidad del Proyecto de Perfeccionamiento Humano. Su objetivo es la Inmortalidad y el control absoluto del Universo a través de una energía eterna e inagotable que sólo posee un 20% de la población mundial: el Alma. Para ello decidieron crear —en colaboración con otras razas— a los Humanos Terrestres actuales como trampas genéticas para atar esta energía a un cuerpo. El Alma —que a veces reconoce sentirse incómoda en estos contenedores— al entrar en nuestro universo, únicamente es capaz de vincularse al ADN Humano.








-Otras tipologias de los felinos.








Felino tigro de sirio.




Felino leonido de sirio.




Felino leonido de lira.




Felina de sirio.





Felina leonida en egipto.





Felina leonida de sirio.





Felina leonida de lira.




 Felina leonida de las pleyades.


Felino de sirio.






























PARA MAS INFO SOBRE RAZAS , EL LINK 
http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2011/07/150-razas-extraterrestres-por-felix.html








AGHARTIANO
OTROS NOMBRES
: Intraterrestres, Intraterrenos, Intras, Coneheads (Inglés: «Cabezas de Cono»), Argi (Sumerio: «Brillantes Sostenedores»).

PROCEDENCIA: Emigraron desde Marte antes de un gran desastre que lo dejó inhabitable, y se instalaron en el llamado Reino de Agartha, un sistema de galerías subterráneas que se extiende por todos los continentes.
ALTURA: Más de 4 mts (tal vez 6 mts).
PIEL: Marrón, oliva.
CRÁNEO: Calvo, con forma ligeramente cónica y alargado hacia atrás y hacia arriba. Rostro más ancho que el cráneo, especialmente en la mandíbula.
OJOS: Pupila vertical.
MANOS: 6 dedos.










ALTRI  (Italiano: «Otros»)
OTROS NOMBRES
: Albinos.



ALTURA: Desconocida (sólo han sido vistos en pantallas dentro de las Naves).
PIEL: Blanca.
CRÁNEO: Alargado.
CABELLO: Blanco.
OJOS: Casi blancos. Pupila aparentemente redonda.
VESTIMENTA: Camisón blanco, y algo que parece una barba muy tupida, como la de los Dioses mesopotámicos.










ANFIBIO
OTROS NOMBRES
: Ranas, Abgal (Sumerio: «Grandes Sabios»), Nommo (Nombre Dogón).





ALTURA: 2.40 mts.
PIEL: Blanca, transparente y húmeda.
CRÁNEO: Alargado. En lugar del cabello, tienen pequeños cuernos, a modo de crines cortas.
OJOS: Como en las ranas, grandes y redondos como bolas; color claro, y con pupila vertical.
MANOS: 3 dedos. Yemas engrosadas en la punta, como las ranas.
VESTIMENTA: Traje ajustado blanco, o un uniforme similar al de las SS.
OBSERVACIONES: Cuello corto, casi inexistente. Son todos iguales, parecen clones. Tampoco se distinguen los sexos.













LAGARTO DE BERIÓN:
OTROS NOMBRES
: Lacertas, Lizzies, Sutum (Sumerio: «Lagartos»).



PROCEDENCIA: Berión, nombre que ellos le dan a la Estrella Shaula de Escorpio.
ALTURA: Similar a la humana.
PIEL: Cubierta de escamas iridiscentes.
CRÁNEO: Al igual que los brazos, dotado de excrecencias óseas que forman filas de puntas.
OJOS: Pupila vertical.
MANOS: 5 dedos, con el pulgar en forma de espolón.
OBSERVACIONES: Sólo tienen un atisbo de cola. No tienen nada que ver con los Saurios de Orión, de los cuales son enemigos acérrimos.













MONÓCULO
OTROS NOMBRES
: Cíclope.



PROCEDENCIA: Desconocida.
ALTURA: 3 a 4 mts.
PIEL: Arrugada, amarillo oliva.
CRÁNEO: Calvo y redondo. Los machos poseen una excrecencia carnosa bajo el mentón, semejante a una barba de Faraón.
OJOS: Uno solo, muy luminoso, saliente desde el cráneo, con un subpárpado grueso.
DEDOS: 4 dedos, delgados y arqueados como los de un pájaro.
OBSERVACIONES: Tiene dos huesos muy pronunciados sobre la espalda que asemejan grandes alas replegadas. Parece capaz de levitar. No vienen a la Tierra. Sólo son vistos en pantallas dentro de las Naves, dando instrucciones a los otros Grupos Alienígenas.












Raza Caprino ,  ram 


Seres con aspecto a una cabra en la forma de su cabeza y de cuerpo humanoide.



Caprino «Ram», o «Fauno» (seres con apariencia de cabras).





Su mundo
En la actualidad, el mundo en el que una vez habitaron los Rams, no queda nada sino la desolación.

El planeta que todavía gira en torno a la estrella Hamal, en la constelación de Aries que conocemos, es un planeta sin vida, completamente muerto. En la antigüedad, por el contrario, era un planeta lleno de vida, donde era la variedad de flora y fauna de una complejidad que supera toda imaginación.

El planeta, gracias a su ubicación, se ha beneficiado de un clima semi-tropical propicio para el crecimiento de una vegetación exuberante y, típico de muchos mundos, el gigantismo de su especie, incluso los animales.



E 'en este contexto que, probablemente, mostró la raza de los Rams y en el que operó hasta su extinción.

Hace millones, tal vez millones de años
El planeta, del tamaño de la Tierra en dos ocasiones, fue atravesado por una cordillera colosal que se extendía desde el norte hasta el sur del planeta, creando una barrera natural, capaz de dividir el clima del planeta en dos áreas distintas y enormes.



Esta sierra fue el resultado de una sola, gigantesca falla, salpicado de innumerables volcanes, que en el curso de su evolución, que incluso ha aumentado la masa, la continuación de un proceso de acreción del planeta mismo. A partir de este rango de montaña único, para disminuir alzaba grandes extensiones de colinas, que se aplasta, se convirtió en llanuras, perdiendo de vista de un ojo, hasta llegar a las zonas más bajas, lagos, mares y océanos grandes (principalmente dos, en tanto hemisferios).



Debido a la singularidad de esta cordillera, el clima en el planeta era casi uniforme, de pie en las zonas polares a un clima más frío, que luego se convirtió en ecuador cada vez más caliente. Balanza de clima siempre han sido las altas montañas, que divide el planeta en medio, contribuyó a la formación de dos áreas del clima templado de todo el planeta.



Las zonas montañosas han sido siempre la más despoblada debido a las malas condiciones meteorológicas y la amenaza sísmica y volcánica, mientras que por el contrario, las grandes áreas de la colina, se han utilizado para la agricultura y la ganadería.



Las grandes ciudades y futuristas de los Rams, se destacaron en lugar en medio de la llanura, destacándose por la increíble tecnología y la monumentalidad de los edificios.


Planeta lleno de vida y color, entre los tonos más llamativos y más increíbles, también a menudo acompañan a la construcción de esta civilización, que refleja un respeto por el mundo que les rodea y el uso de sus propias características naturales.

hoy
Hoy este magnífico mundo no es nada más que un planeta muy caliente, árido y casi completamente ennegrecida.



El resultado de este cambio no fue algún tipo de desastre natural, sino el resultado de una guerra terrible, como veremos más adelante, que participan en este terrible destino otra raza alienígena. Las grandes ciudades de los Rams han sido arrasadas, mientras que toda forma de vida ha sido destruida.


Los efectos secundarios de esta guerra y las armas utilizadas, también han contribuido al calentamiento global y el aumento de la actividad sísmica y volcánica.


Lo más probable es el planeta podría dividir en varias partes y posiblemente explotar en el futuro próximo.


¿Quiénes fueron los Rams
Esencialmente, la forma de este ser extraño no es muy diferente de la que ha sido dictada por el panteón egipcio.


El dios Khnum fue representado con la figura humana y cabeza de un carnero cuernos giran en espiral en sentido horizontal hacia el exterior, a menudo con el color de la cabeza de color verde, marrón o rosa de otras razones, como la piel humana. De hecho, siempre fue retratar en forma humana una entidad mixta, sólo tenía una apariencia humanoide vaga.


La raza de los Rams fue diferente en los hombres (de piel verde, casi fluorescente), las mujeres (de cuero marrón) y un color de piel tipo hermafrodita rara casi color de rosa.

Los tres tipos tenían un cuerpo alto, de casi tres metros, potente y muy fuerte, musculoso y más elegante en hombres y mujeres.

Una característica común era la cabeza, con la nariz similar a la de nuestra memoria RAM, pero con las debidas diferencias somáticas y la particularidad de ancho y fuerte cuernos horizontales. Otra característica es la piel, consiste en una vasta red porosa y que, presentó una verdadera piel gruesa situada entre el cuello, los antebrazos, los hombros, hasta que casi todos caen a la parte inferior trasera.

La piel era de un color parecido al oro, brillantes en varios tonos, desde el marrón rojizo.


Físico poderoso y fuerte, casi completamente bípedos y humanoides, todavía llevaban inherente a su naturaleza y apariencia cuadrúpedo primordial. Las partes, que sobresale de la pesada de huesos, aún permitió a los Rams a preferir dependiendo de la situación, la posición vertical o en cuatro patas y que, gracias a esta particularidad, habían celebrado las piernas una especie de base, mientras que en superiores habían evolucionado, odre todavía presentes, las manos de las extremidades como la pezuña más pequeños formados por cuatro dedos regordetes.


La compañía de los Rams fue muy complejo y naturista, los cachorros fueron criados hasta la mayoría de edad en la naturaleza, lejos de casa y los padres, a los que se volverían una vez madura, inmerso en la naturaleza completa y seguida por los maestros de la vida o por los Ancianos.

El "salvaje" de la compañía de los Rams era una exclusiva de los jóvenes y los ancianos, que comienza y termina un ciclo de su vida que empezaba y terminaba en la naturaleza.

Una pareja de ancianos, sin embargo, se llevó a cabo en las ciudades, en la facilidad y comodidad de la tecnología más avanzada.

Sólo llegar a la madurez, los jóvenes se introdujeron en la alta sociedad y se sumergen en un mundo de artificial y futurista, por primera vez se presentó a su familia de origen y en el que vivían y luego subieron a su ascenso profesional. La tecnología en la posesión había sido dado, antes del advenimiento de la llamada "Era Moderna", los Rams fueron un pueblo pacífico y bucólico, evolucionado espiritualmente y con su propia cultura bien definida, pero lejos de las ideas de desarrollo y la investigación.

Todo había cambiado cuando se modificó esa raza primitiva y hacerse más inteligente después de la intervención externa, la misma cirugía que también alteró el desarrollo de otras razas, incluyendo la Mantis.

Que pasó
La razón de su extinción? Un sacrificio.

Esto explicaría por qué incluso en las culturas antiguas de la Tierra, que era habitual en los sacrificios a los dioses, dar carneros o terneros (pero no sólo), llevando un legado sobre el sacrificio humano de una mucho más grande y que se consumió en un mundo lejano.

Sacrificar el carnero o cordero Dios judío, significaba sacrificar raza de los Rams a su Creador (el Adán o primeros hombres), para el que había cambiado y ha permitido el desarrollo de nuevas formas de vida inteligente en un pedacito de cielo galáctico , bastante estrecha y particular.


La comprensión de los mecanismos de tal gesto no es una tarea fácil, sobre todo en la elaboración de el grado de influencia que esta raza alienígena podría tener en el otro o en el emergente "Jerarquía Superior", pero el hecho es que los Rams en algún momento se rebelaron la "cúpula sectaria" que se había formado y, muy probablemente, a su Creador mismo.


Grandes conocedores de la naturaleza y su capacidad alquímica, los Rams se habían creado, para dar nacimiento a una raza alienígena de los manipuladores expertos de la materia. Una vez que alcance un alto grado de evolución, no sólo civiles, sino también científica, se utilizaron para estudiar y catalogar las especies más inteligentes que viven, y no, en todos los planetas entonces conocidos, incluidos los de nuestro sistema solar.

Más tarde fueron los Rams que seleccionan las más adecuadas, no sólo para crear nuevas formas alienígenas, pero llegar a manipular la naturaleza y la energía contenida en ella, comenzó las semillas de un estudio de la manipulación genética, lo que llevó, en última instancia, el nacimiento de nuestra raza humana.

Probablemente cuando los Rams se dieron cuenta de que, hasta entonces, sólo había sido utilizado para un propósito, para aprovechar esta energía en algo adverso a las mismas leyes de la naturaleza, se rebeló, no sólo a su Creador, sino también a otros razas alienígenas hasta entonces aliados.





El castigo era despiadado y llegó a manos de otras razas alienígenas, hambrientos de poder absoluto y luego formaron parte del primitivo "Jerarquía Superior":

         felinos

         caninos

         Horus

         Sauroides

En esta guerra que encontraron aliados, raza taurinos, pero este frente, aunque poderoso y temido, no pudo más que un eje mucho más numerosos y, finalmente sucumbir, su civilización destruida, junto con los planetas donde habían vivido.


Una raza alienígena incomprendido "bueno"? Probablemente, siempre, incluso si la necesidad principal era salvaguardar su existencia.


Apenas tuvieron tiempo para lanzar las semillas de nuestra raza humana naciente, cuando los Rams fueron destruidos; otros, entonces, tomó un legado y posteriormente desarrollaron sus conocimientos para otros fines.













RAZA TAURINA


Varios planetas para un solo pueblo
Determine cuál es el planeta de origen de esta raza alienígena no es tarea fácil, pero podemos decir que la evolución de esta civilización, se llevó a cabo a través de la colonización de varios mundos, casi dentro de la constelación de Tauro.


Aldebaran fue una estrella de la suerte, que trajo riquezas y honores, y era, junto con Antares, Regulus y Fomalhaut, una de las cuatro "estrellas reales" de los persas desde 3000 aC Lo más probable es que su civilización se desarrolló en un planeta alrededor de Aldebarán, un gran planeta rocoso y se coloca a una distancia considerable de la estrella, al ser un gigante.


En 1997 se anunció el posible descubrimiento de un planeta grande o una pequeña enana marrón orbitando alrededor de la estrella, con una masa mínima de 11 veces la de Júpiter y situado a una distancia de 1,35 unidades astronómicas; el planeta aún no ha sido confirmada.


Tal vez esto podría ser el planeta de origen de los taurinos, un mundo en el que, debido a las condiciones específicas del interior de este complejo y fascinante sistema solar, la vida se ha desarrollado de una manera completamente inesperada.


Probablemente no debería desviarse del clima y las formas de vida exuberantes mucho de las particularidades del planeta de los Rams, como el origen "buey", desarrollado por Man Primero, era común a ambos, como muy probablemente las dos razas han tenido un origen, o por lo menos una manipulación posterior y externa del todo similar.



El planeta, gigante, fue formada por sierras imponentes, extensas llanuras y vastos océanos. Ambiente con una alta concentración de dióxido de carbono, la vida que contiene, se ha desarrollado en el curso de su historia, alcanzando formas gigantescas, con vegetación, incluidos los "árboles" incluso cientos de metros de altura, o quizás kilómetros.



Las formas de vida animal son difíciles de describir, no sólo por la gran cantidad presente en ella, sino también por la variedad y tipo. Incluso los diferentes planetas donde vivía la civilización taurina, y en las otras estrellas en la constelación de Tauro, y externos, tenía más o menos las mismas características del planeta de origen, aunque con algunas diferencias.



La necesidad de esta gente era tener un planeta por vastos espacios, donde a prosperar libremente y de la que explotar todos los recursos posibles. Seguramente hubo colonias en las estrellas de las Hyades, en el cúmulo de las Pléyades, especialmente en la estrella Alcyone (η Tauri), en común con otras razas alienígenas durante períodos más o menos largos (actualmente habitadas por otras razas más exóticas).



Actualmente original de ese planeta alrededor Aldeberan casi no queda nada de la belleza del pasado, no sólo por la destrucción ocurrió en el pasado por otras razas alienígenas y durante la primera guerra galáctica, sino también porque Aldebaran mismo, aumentó su masa y luego su calor en todos los planetas contenido en ella.



Lo mismo sucedió a otros planetas colonizados por Taurini, destruidos o capturados y reutilizados por otras razas para diferentes propósitos y necesidades, completamente diferentes.





Rams y taurinos, un origen común
Al igual que sucedió en la Tierra, donde dentro del bóvido raza son tanto los espolones que los toros, también tuvieron lugar en la galaxia de la misma cosa.



Lo más probable es la carrera Taurini debe haber sido originalmente en el mismo planeta donde vivían los Rams y luego, más tarde, cuando son manipulados, fueron llevados a otra constelación Tauro. Esta división era necesaria para permitir sólo una carrera para vivir y desarrollarse en un planeta, a fin de no obstaculizar su evolución y no crear conflictos.



Es fácil, el análisis de la información que tenemos, ya que la experiencia tenía que ser la aparición de estas dos carreras, en muchos aspectos bastante similares.



Común era el busto y el pubis con forma casi humana, mientras que sus piernas quedaron animales y dobladas, lo que permite la posición de "cuadrúpedo". Los brazos terminaron con las manos cuando se fusionaron la forma anterior de la pierna y la espalda, desde el cuello hasta la espalda baja, se presentó una gruesa piel de diferentes colores.



La cabeza, obviamente, era muy diferente en la morfología, especialmente los cuernos del carnero esos eran largos y horizontal, mientras que los cuernos taurinos, potente y vertical.





¿Quiénes fueron los rebeldes Taurini
E 'en este contexto que la civilización del "Toro", un animal primordial, potente, grande, de la fuerza indescriptible, un animal similar a nuestros toros, bisontes y búfalos, fusionados en algo único.



Gracias a todo este detalle, se determinó originalmente su desarrollo, como fue el caso con muchas otras razas primitivas (carneros, toros, felinos, caninos, sauroidi, mantis, etc.), lo más probable porque las características de esta raza alienígena, podrían haber sido ser útil para diversos fines.



De hecho, esta antigua raza fue uno de los más poderosos y temidos de la galaxia, porque era una civilización muy sofisticada y muy complejo, tanto cultural como tecnológicamente y por qué fue golpeado, probablemente por su creador (Adán), el papel de tutor para la seguridad de todos los sistemas y constelaciones solares, donde Adam Inmortales, había comenzado su nuevo proyecto de vida.



De ahí nació el mito del Minotauro y su deber de proteger el famoso laberinto, un laberinto que en realidad representaba, por lo arquetípico, un proyecto complejo de cósmico y que estaba en el cielo entre las diversas constelaciones alrededor de la Tierra, que era permanecer en secreto y bien guardado.



Originalmente, los animales salvajes que viven en la naturaleza y la vida de características muy similares a las de los Rams, en algún momento de su existencia tranquila, se encontraron interactuar con una entidad que cambió el curso de los acontecimientos. El Hombre Primero implementó una manipulación que condujo al desarrollo de una civilización avanzada, cultural y tecnológicamente, también en gran medida la modificación de su físico, que a partir de cuadrúpedo, se convirtieron en bípedos y humanoides que mira mucho más.



La carrera de Taurini difería en los hombres (de cuero marrón oscuro) y mujeres (de piel de color). Ambos tipos tenían un cuerpo alto, de casi cuatro metros, poderoso y fuerte, muscular, tanto en hombres como en mujeres. Una característica común era la cabeza, con la cara aplastada y fuertes cuernos verticales y largas.



Otra característica es la piel, casi como el cuero, la presentación de una verdadera piel gruesa, como en los Rams, situada entre el cuello, los antebrazos, los hombros, hasta que casi todo descienden en la espalda baja, la piel era del mismo color de la piel . Físico poderoso y fuerte, casi completamente bípedos y humanoides, todavía llevaban inherente a su naturaleza y apariencia cuadrúpedo primordial.



Otra similitud con la raza de los Rams, que eran miembros. Las partes, que sobresale de la osamenta pesada, todavía permitido Taurini podrían preferir dependiendo de la situación, el pie o la de cuatro patas, y gracias a esta particularidad, se habían celebrado las piernas una especie de zócalo.



Las extremidades superiores, sin embargo, habían evolucionado de manera diferente porque además de la toma de menor aún presente, que era una especie de mano, formada por cinco dedos rechonchos. La compañía Taurini era muy simple.



Originalmente vivido en la superficie del planeta en las zonas urbanas por los edificios de la particular forma de un cubo. Podríamos hablar de "Civilización en Cube", dada la arquitectura de múltiples facetas, deformado, con edificios originales, construir en otros a través de formas geométricas precisas. Cuando a posteriori las condiciones se volvieron prohibitivo debido al sobrecalentamiento de la estrella Aldebarán, la mayoría de los edificios fueron abandonados y toda su civilización se trasladó subterráneo, con lo que la misma capacidad en profundidad y espejo en lugar de la forma en que estaba en el área.



El interior amplio y aséptica, se caracteriza por una intensa luz presente en algunas de las habitaciones, a diferencia de otros casi sumido en la oscuridad. Este contraste estuvo presente en la vida pública y privada, de acuerdo a las diferentes necesidades y situaciones cotidianas.



La empresa, que tiene una estructura muy simple, presentado en la cumbre de una guía o algún tipo de dictador, con funciones de gobernador de todo el planeta (lo mismo sucedió en cada colonia, la unión de los dictadores de todas las colonias formaron el "Big Board"), en abajo hay sub-dictadores o gobernadores, nombrados para administrar las aglomeraciones de capitales-colonias.



Todo el Taurini vivieron juntos, no eran como en la Tierra, ciudades o países dispersos, lejanos o incluso unas pocas personas, ahora se había centrado en una vasta llanura, y que habían creado su ciudad única y gigantesca, tan grande como para contener millones de dólares. Por lo tanto, la única ciudad o de capital fue el conjunto de muchas áreas urbanas, dispersos en un territorio sin límites.



Fuertemente militarizada, desde la más temprana edad a todos los hombres fueron enviados a un duro entrenamiento que la mayoría de edad, los llevaría a realizar diferentes tareas en el ejército.



Las mujeres, por el contrario, se dedicaron a la obra "casa", con el crecimiento de los pequeños, sino también para llevar a cabo todo público administrativo, también la celebración de un alto cargo.





Que pasó
Como fue el caso de los Rams, otro sacrificio es la base de su desaparición.



Esto explicaría, como también para los Rams, porque en las culturas antiguas de la Tierra era de costumbre, en los sacrificios a los dioses, dar Tori, llevando un legado sobre el sacrificio humano de una mucho más grande y que se consumió en un mundo lejano.



Todo comenzó cuando los Rams se rebelaron al proyecto de su creador (el primer hombre), cuando se dieron cuenta de que, hasta entonces, sólo había sido utilizado para un propósito específico.



Siempre grandes aliados, no sólo por el origen común, sino también para una amistad de acero y la cooperación, hicieron guerra contra el primitivo "Jerarquía Superior":

         felinos

         caninos

         Horus

         Sauroides

Esta alianza, aunque temido y poderoso, no pudo más que otras razas, mucho más numerosos, y terminó siendo completamente destruida.



Se cree que todavía hay supervivientes de esta carrera, en algunas constelaciones del planeta más distante.




INVESTIGACION DE ANTON PARKS  E INVESTIGACION PROPIA. 

En este esquema podemos ver las Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de«Servicio a Otros». Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), mientras que las segundas se organizan a modo de círculo (sin jerarquía).




A continuación, una breve descripción de las Razas Extraterrestres referidas en Las Crónicas: POR ANTON PARKS 






LOS KADISTU («Antiguos Ensambladores de Vida»)

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».


Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios».Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.


Viven en el Abgal (las Altas Dimensiones), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptiles Gina'abul.

Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadistu, se encuentran los Abgal (Anfibios de Sirio), las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), las Ama'argi (Amasutum Terrestres), los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán), los Sukkal(Aves de Lira), y los Urmah (Felinos de Orión).

En el idioma acadio, la palabra Qadistu evoca a una sacerdotisa de alto rango. Nugig, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.





LOS GINA'ABUL («Genuinos Ancestros del Esplendor»)


La Familia Reptil. Su lugar de nacimiento estaba en la Constelación Draco, la cual ellos llaman Usu, pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de subrazas y su esparcimiento a través de nuestro sector de la Galaxia.

Algunos permanecen en Usu, pero los Usumgal y la mayoría de las Amasutum están en la Osa Mayor, los Kingú en Aquila, los Musgir y los Miminu (Grises) en Lira, y algunas Amasutum son encontradas en Las Pléyades, en donde fueron también creados los Anunna. Y es la guerra la que ha atrapado a los Anunna en la Tierra.







LOS ABGAL («Grandes Sabios»)

También conocidos por su nombre acadio Apkallu, y su nombre dogón Nommo. Es un subgrupo Kadistu, procedente del Sistema de Sirio. Son anfibios, de dedos palmeados y sangre verdosa, estando genéticamente emparentados con los Gina'abul.

Su cráneo es levemente alargado, pero no como aquel del Gina'abul. Son idénticos a las representaciones sumerias de los Abgal, que se dicen, son los Consejeros de Enki.

Anton Parks informa que esta imagen es la representación más cercana que tenemos del Abgal del Sistema de Sirio. Los Dogones, por supuesto, siempre han afirmado que Sirio era el hogar de los Nommo.

Hace unos 60 millones de años, los Abgal se ocuparon de la fauna marina de la Tierra y sobre todo con las ballenas y delfines, cuyo papel principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI que estaba extremadamente baja en aquella época.






LOS SUTUM («Lagartos»)

Son Gina'abul machos creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amasutum, pero sus habilidades reproductivas estaban en declive. Ellos sufrían de una enfermedad desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina’abul. Hoy se encuentran en la Constelación de la Osa Mayor.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los maya, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, o ME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.









LAS AMA'ARGI («Madres Brillantes que sostienen»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú, como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna.

El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».





LOS AMELI


Una Raza Kadistu Semi-Etérica, originaria del Sistema Aldebarán de Tauro, donde aún tienen sus bases. Permitió que los Usumgal mantengan una colonia de Miminus en su Sistema, pero los condujeron fuera después de la Gran Guerra.





LOS NIM («Insecto Volador - Príncipe - Ser Elevado»)
Son una Raza Kadistu con cabeza de insecto. En la Tierra, fueron los creadores de los artrópodos buceadores. Como habrá observado el lector, los diversos significados de la palabra Nim son bastante explícitos.
















LOS SUKKAL («Mensajeros»)


Un subgrupo Kadistu con forma de pájaros, de la Constelación de Lira. Llamados «Primos de los Gina'abul». La palabra sumeria Sukkal significa «Mensajero». En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego «anggelos» también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los Ángeles bíblicos. En la Tierra, los Sukkal fueron responsables de la inserción de vertebrados ovíparos.





LOS URMAH («Grandes Guerreros - Leones»)

También conocidos como «El Ejército de los Elohim». Son Guerreros Kadistu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. De hecho, Urmah, en sumerio, significa «León», y también «Gran Guerrero». Se los suele ver con garras, probablemente artificiales. Su logo es el león.

Conforman el ejército o milicia principal de los Kadistu. Cuando hay situaciones difíciles y violaciones graves de las reglas, ellos son generalmente designados para restaurar el orden. Por esta razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro Sistema Solar.

Son considerados como soldados de último recurso, ya que pueden ser muy feroces. Ellos se retiran del combate sólo a petición del Consejo Superior.

Hace 65 millones de años, los Urmah tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor.

Varias colonias Gina'abul, gobernadas por tres Reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran colocadas cerca de los Urmah. Esto parece ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.

Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la Realeza Kingú, produciendo el Imdugud.

Siempre que sea posible, los Kadistu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la Frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la conciencia Gina’abul a través de la mezcla con ellos.





LOS NAMLÚ'U («Inmensos Seres Humanos»)
«Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».

(Tradición Oral de los Lumwe de Zaire).
El Namlu'u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadistu.

Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Conexión entre el Espíritu y el Alma».

El término Namlu'u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlú'u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.






LOS KINGÚ («Gobernantes sobre las Regiones»)

En sumerio, «Gobernador sobre la Tierra (o Regiones)». Es la raíz principal de la veta de los Ginaabul. La mayoría de los Kingú poseen una marca en la frente, como un Tercer Ojo.

Los hay de tres tipos:


Blancos: 

También llamados Kingú-Babbar, Kingú Albinos o Kingú Reales. Conforman la Realeza, ubicada hoy en la Constelación del Águila. Son los más grandes de todos los Kingú, y entre todos los Gina’abul, son los que más cercanamente se asemejan a los seres humanos. Algunos poseen alas y cuernos, y otros no.


No les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina'abul. Su emblema es el Urin (el águila).

Originalmente, el Kingú Albino era la autoridad dominante en la Constelación de Draco, donde crearon a los Usumgal. Posteriormente, emigraron con ellos a la Constelación de Lira. Pero en el tiempo de la Gran Guerra, emigraron a la Constelación del Águila, dejando a los Usumgal en Lira.

Bajo un acuerdo con los Kadistu, algunos Kingú Albinos se establecieron en Tiamate (nuestro Sistema Solar). Por lo general, éstos no tienen alas ni cuernos.

Para obtener autorización para trasladarse a Tiamate (nuestro Sistema Solar), los Kingú Albinos tuvieron que aceptar mezclar sus genes con la línea de los Kadistu Urmah, creando así una nueva especie: los Imdugud.

Por lo general, los Kingú Albinos de Tiamate, no tienen alas y cuernos. Durante la Era Secundaria, llenaron la Tierra con diversas variedades de Husmus (Dinosaurios).

A la llegada de los Anunnaki, entraron en conflicto con ellos y sus descendientes. Esto era conocido en tempranas civilizaciones humanas por todo el mundo, y representado en muchas obras de arte como águilas confrontando serpientes. Se rumorea que realmente han devorado a reptiles de otras razas inferiores.

También han sido siempre un problema para las Ama'argi, desde que su línea en Tiamate comenzó a desaparecer lentamente.

Los Kingú Albinos de Tiamate no practican la clonación, sino que se reproducen por medios naturales. Mientras ninguna hembra fuera producida en el Sistema Solar, persistieron en secuestrar a ciertas Ama'argi, justo bajo las narices de los Kadistu.

De todas formas, las Ama'argi detuvieron el secuestro, capturando algunos Kingú Albinos, y colocándolos a su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilas.


Rojos: 


Están justo por debajo de los Kingú Blancos en el Orden Social. Son Guerreros de piel rojiza, y tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú Blancos partieron de Draco, los Rojos permanecieron gobernando en su lugar. Al igual que sus pares albinos, son extremadamente arrogantes.










Verdes: 

Trabajadores y Guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Duku al final del Libro 1. Tienen piel verdosa, un poco más clara que la de los Anunna.






LOS IMDUGUD («Sangre Noble»)

Emblema del Anzu Imdugud, simbolizando la herencia genética. Babilonia.

La designación sumeria Imdugud significa «Alta Tormenta» o «Sangre Noble». Corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias.

Son una mezcla de Kingú Albinos y Urmah. Debido a la genética Urmah, poseen una cierta forma de sabiduría, y su cráneo es menos alargado que el de los Nungal y Kingú. Son representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como mitad águila y mitad león, simbolizando así sus raíces genéticas.

Se asemejan a los humanos, son muy altos, tienen piel blanca como los Kingú Reales, y a menudo, ojos azules. Tienen una leve mirada «animal» en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Emiten ladridos o sonidos de silbido. Se los suele ver con garras, probablemente artificiales.

Como los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Ellos lo harán solamente en su propio interés. Son difíciles de abordar, incluso por los Gina'abul o los Kadistu.

Fueron creados por los Kingú Albinos mucho antes de la llegada de los Anunna a Tiamate, para vigilar la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación entre los Gina'abul y los Kadistu, pero los Anunna se enemistaron con ellos, así como con sus creadores. Tienen la reputación de ser pacíficos, estando siempre presentes en el fondo de los trabajos de los Kadistu.

Parks no sabe si los Imdugud mantienen las mismas relaciones con los Kingú y los Anunna hoy. Él se pregunta si son los «Blancos Altos» que se han observado viviendo en la Cordillera Nellis, en Nevada.






LOS USUMGAL («Magníficos Dragones»)

Creados por los Kingú Albinos, los Usumgal crearon a su vez a los Anunna, a los Musgir y otras razas. El Consejo Usumgal de Nalulkara fue sobreviviente de la Gran Guerra. El término Usumgal fue usado más tarde por los sumerios para designar a sus dioses y soberanos.











LOS ANUNNA


También conocidos como los «Ángeles de Yahveh». Los Anunna fueron propuestos como una Raza de Guerreros para defender a las Amasutum contra un enemigo invisible y amorfo quien, de hecho, no existía. (Esta dinámica, que hemos visto en nuestro tiempo, claramente tiene raíces antiguas).

Fueron creados por An y Ninmah en el Planeta Duku, de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Sin duda, se resaltó la variedad de la línea celular Sutum.

An ofreció a Saam como el prototipo para la raza. Originalmente fue creado como asexual (aunque más tarde modificado a macho), pues An discutió que, siendo asexuales, estarían sin distracciones y serían mejores soldados.

Las guerras entre los Gina'abul los trajo a la Tierra, llegando a ser conocidos como los Anunnaki («Anunnas de la Tierra»).

Muchas Tablillas Sumerias relatan las aventuras de los Anunnaki en una especie de oda extendida a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle cómo se establecieron y controlaron a la humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente en ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es el por qué ellos llegaron a ser considerados como dioses, o «Dios» a los ojos de la Humanidad.

Estos Anunnaki han manipulado a los humanos durante miles de años, y continúan dirigiendo secretamente nuestros asuntos. Pero, desgraciadamente para ellos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán dimensiones... un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la Humanidad.





LOS NUNGAL


También conocidos como los Vigilantes, Bené Elohim («Hijos de los Elohim»), o Igigi, su nombre acadio. Fueron un derivado de los Imdugud. Considerados como Kadistus, aunque no tienen ningún conocimiento de clonación.

Tiamata requería una raza sexual masculina para sus hermanas Amasutum, puesto que los Sutum estaban extinguiéndose. Saam voluntariamente se ofreció crear la raza principesca Nungal, para ese propósito, y para ser su líder.

Saam-Enki ensambló apresuradamente el material genético para los Nungal antes de su partida de Nalulkara a Duku, en parte, de genes pertenecientes a los experimentos de Abzu-Abba. Mamitu quiso verificar las células que ella había seleccionado, pero Saam declaró que no tenían el tiempo, y que se deberían de conformar con indicaciones inscritas en los contenedores de los genes.

Mamitu ya sabía muy bien qué células estaban usando: ella había cambiado secretamente las células en los envases, con plena intención de traer una nueva veta Kadistu a la ecuación. Pero estaba decepcionada de que Saam no había ejercido la debida diligencia.

La raza resultante no tenía el poder del Gibil'lásu, que concede la Vida Eterna. Sin embargo, eran seres de largas vidas, con orientación Kadistu.

Ellos fueron fuente de gran vergüenza para Saam cuando, pronto, después de la llegada a la Tierra, inesperadamente mudaron de piel —algo que nunca quisieron hacer a propósito— mostrando nueva piel que era blanca como aquella de los Kingú Albinos, con quienes estaban ultimadamente afiliados.

Saam, Mamitu, y más particularmente los mismos Nungal pagaron carísimo esta situación, porque los Anunna terrestres, reconociéndolos como una subraza de su enemigo, los Kingú, usaron a los Nungal durante largo tiempo como esclavos. Por ejemplo, los Nungal fueron comisionados a cavar el Tigris y el Éufrates para abastecer de agua las futuras ciudades de los «Dioses» Anunnaki.

Mientras eran tratados muy mal por los Anunna-Usumgal, los Nungal fueron cálidamente aceptados por las Amaargi, con quienes, a veces, encontraron refugio en su dominio del Abzu.

Finalmente, bajo la insistente petición de su propio pueblo, Saam-Enki respondió creando los especímenes de Adam para salvar a sus Nungal. Los Anunnaki, entonces, pusieron a los Adam a trabajar como esclavos.

Los Nungal eran los Igigi – aquellos que eran llamados «Los Vigilantes» en el Libro de Enoc, también llamados «Ángeles Caídos», aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahveh (An-Enlil). Posteriormente, fueron seguidores de Osiris y Horus.






LOS MUSGIR («Reptiles Furiosos»)
Más conocidos por su nombre asirio, Pazuzu. Son Dragones Alados capaces de moverse fácilmente entre los 3 primeros Planos. Originalmente fueron creados en la Constelación de Lira por los Usumgal. An y Ninmah produjeron una segunda línea en el Planeta Duku, usando una línea celular descubierta por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Tienen cola, cuernos y alas. Lucen como las Gárgolas que adornan las iglesias y catedrales medievales.

Esta estatuilla, representando un Musgir es identificada con el demonio asirio-babilonio Pazuzu, un demonio conectado con el Mundo Subterráneo y con Mundos Paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto con escamas.

El universo de los Demonios estuvo muy presente en el espíritu mesopotámico, hasta el punto que el Musgir-Pazuzu fue considerado uno de los Demonios más poderosos. Por esto, a menudo fue usado como un amuleto, en contra de otras entidades infernales.

Varios amuletos de este tipo han sido encontrados en las fundaciones de las casas mesopotámicas. Atrás de sus alas aparecía la siguiente inscripción:
Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. ¡El Rey de los Espíritus del Mal de los Vientos que rugen violentamente desde el Šadû (KUR en Asirio), soy yo!».








LOS UKUBI («Simios»)

Los Ukubi fueron creados por los Kingú como alimento (tal como nosotros tratamos a nuestro ganado), y más tarde por las Ama'argi para cumplir con las órdenes de los Kingú Reales, quienes las controlaban muy estrictamente en ese tiempo. Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía, para que pudieran defenderse en contra de los Kingú.



Parks encontró un texto sumerio que apoya esta afirmación:
Ellos eran feos y amenazadores, dispersos hasta los rincones del mundo, en la entrada al mundo subterráneo. Ellos también parecían solitarios, sostenidos en sus emplazamientos, solos y aislados, pero pareciendo lo suficientemente amenazadores. Pequeños y oscuros medio-hermanos y hermanas. Por lo tanto, esto debe haber sido una creación diferente e impropia de los Nammu con otro dios, pero quizás también una creación experimental de los dioses...».

(Extracto de la tablilla sumeria «Cómo Eligió Ereskigal el Mundo de Abajo»).







LOS MIMINU («Responsables de Tareas Desagradables»)

En el idioma de los Dogón de África, esta palabra significa «Hormiga», describiendo la apariencia general de estos seres, conocidos por nosotros como los «Grises». En el idioma Zulú, estos seres son conocidos como Mantindane o «Torturadores».

Trabajan como grupo y funcionan como hormigas. Son una raza de trabajadores al servicio de sus creadores reptiles.

Fueron creados originalmente en Lira por los Usumgal con genes reprogramados de los Musgir, como parte de un programa en el que los Musgir participaron voluntariamente. De este modo, son una versión genéticamente modificada (diminutos, de piel lisa y sin alas) de los Musgir.

Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Hay varias clases de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con Tiamate, y que para eso fueron creados por los Kingú son más grandes que los otros, y poseen cabello.

Según Parks, los Mìmínu poseen bases «en las cuatro esquinas de nuestro universo», y menciona que las Amasutum les tenían horror, debido a las maneras cínicas e irrespetuosas, así como glaciales de estos enanos.

En cuanto a su psique, no era sofisticada como la nuestra. Los Miminu han sido concebidos sin ninguna belleza exterior. Eran todos pequeños, tenían un color gris, sin orejas, sin párpados, sólo dos agujeros como nariz y sin labios. Ellos miraban fijamente con grandes ojos negros alargados, que eran vacíos, fríos y sin emoción.

La historia que recibió Parks termina hace más de 2.000 años. En consecuencia, no sabemos qué ocurrió exactamente con los Miminu después, ya que su destino parece haber cambiado de alguna forma. Parecen poseer una especie de autonomía que no tenían hace unos mil años.






LOS ADAMU («Bestias - Colonizadas»)

Los primeros Adam fueron una combinación genética del humano original y el simio. Podemos distinguir a los Saggiga («Esclavos Negros»), y a los Lúbar («Hombre Blanco»).





Sa'am estaba continuando lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión de humanoide, creado como obrero del Edin, era una mezcla de Ukubi, Ama'argi y Kingú Verde. Tenía piel negra y, como herencia de las Ama'argi, también tenía cola.

Los Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Usumgal-Anunna sobre los Kingú, es decir, para humillarlos.

Después de esto, Saam, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, mejoraron clandestinamente la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlu'u, dando origen al Saggiga, más humanizado.

Los Kingú, entonces, le pidieron a Sa'am que agregara genes de Kingú Albino a los Saggiga, resultando el Lúbar, un humano de piel blanca pensado para marcar su supremacía, dominando a los negros.

El nombre Lúbar («Hombre Blanco»), se presta para un juego de palabras con Lúbara («Hombre Soberano»), y Lúbarara («Alienígena» o «Extranjero»).

Enki y sus asociados volvieron a mejorar clandestinamente a estos seres, para darles más autonomía. Estas son las primeras razas humanas, no las de hoy en día.





PERSONAJES FEMENINOS DE LAS CRÓNICAS



DIM'MEGE: «Pilar Oscuro». Reina de las Ama'argi. Hija de Nammu, hermana de Sa'am (Enki) y Se'et. Parece ser la sumeria Lilti o la acadia Lilitu, encontrada en la tradición hebrea bajo el nombre deLilith. Bajo el nombre que fuese, siempre fue considerada una Demonio del Inframundo, sin duda debido al temor que ella engendraba, y a su origen, más allá de las percepciones humanas.

Extracto de Las Crónicas:

«Dim'mege era una sacerdotisa, y también era un poco glotona, lo que no le hacía bien a su silueta. Su corpulencia simbolizaba su generosidad de corazón.

»Ella poseía una cola como la de los Ušumgal [una variedad de Kingú]. La suya se arrastraba constante y negligentemente por el suelo.

»Muy perceptiblemente, ella jamás cesó de colocar sus manos sobre nosotros, como si quisiera saborearnos y saborear cada instante que pasaba a nuestro lado.

»Su manera de hablar era siempre muy cortés y cultivada.

»Dim'mege a menudo se saturaba con una poderosa emanación con el aroma de albaricoque. Teníamos que evadirla a veces, como para que no nos intoxicara con ese bálsamo nauseabundo.

»Sus gustos eran múltiples: ella usaba pesados brazaletes y telas brillantes. El metal plata centellaba sobre sus párpados, y piedras preciosas fluían hasta su cuello».

INANNA: También conocida como Ishtar, Neftis, «La Gran Prostituta» y «La Reina del Cielo». Hija de Enimin (Enlil). Su dominio es el desierto de Edin, la llanura mesopotámica de Enimin. Amante de Sa'am y nodriza de Horus.


MAMITU-NAMMU: También conocida como Damkina, Ninti yNut. Anfibia (más pez que reptil). Creada por Tiamata, en parte, con sus propios genes y material genético de Sirio. «Madre Tutora» de los Kadistu en el Planeta Uras (Tierra). Con Sa'am, co-crearon a los Nungal(subraza Kingú). «Reina del Trono» en Egipto.






NINMAH: También conocida como Ninhursag, Ninti y Serkit. Gran Sacerdotisa de Nalulkara (Planeta-Capital Reptiliano en la Osa Mayor), brazo derecho de Tiamata. Con An (Anu), co-crearon a los Anunna.

SE'ET: «Portento o Fuerza de Vida». También conocida comoDamkina, Ninti, Ereskigal («Soberana de los Kigal») e Isis. Una Ningidir(Sacerdotisa) sucesora designada de Mamitu. Presidió sobre la Iniciación del Fuego de As de Sa'am y participó en su coronación. Se reveló que era medio hermana genética de Sa'am, ya que su ADN es en parte de Mamitu y en parte Abgal. Esto le da mucho más de la genética Abgal de la que llevan, ya sea Sa'am o Mamitu, y ésta es la razón de los numerosos bosquejos egipcios, mostrándola a ella, o sus vestiduras, con escamas de pez. Sa'am salva su vida dos veces en Duku (Planeta del Sistema Maya de Las Pléyades).

Su dominio es el Duat subterráneo. En Egipto, «Reina del Trono», como lo fue su madre, Mammu o Nut. En la mitología egipcia, Isis es la Diosa de los Nacimientos. A través de varias tradiciones, Madre Universal, Maga y Creadora de Vida. Ella es la amante del ADN Humano.

TIAMATA: También conocida como Tehum. Mujer Usumgal. Reina de los Gina'abul de la Osa Mayor. Llamada Tigeme por los Gina'abul machos de allá. Madre de Lahamu y Lahmu.




Diosas Kadistu




Aunque Zecharia Sitchin considera a todos los Dioses Sumerios como miembros de una misma Raza Extraterrestre (de aspecto humano, como nosotros), hay quienes —como Anton Parks, autor de la serie editorial«Las Crónicas del Gìrkú»—, difieren con Sitchin en éste y otros puntos.

Parks, quien dice basarse en regresiones espontáneas que ha experimentado —y en las que habría revivido pasajes de la historia de los llamados «Dioses»—, afirma haber encontrado, además, sustento a su particular visión de la Historia Cósmica y Terrestre, en antiguas Tablillas Mesopotámicas, así como en leyendas de todas las culturas antiguas de la Tierra.

Parks habla de diferentes razas y grupos de alienígenas que actuaron en el pasado de la Tierra. Aquí mostraremos lo que dice Parks acerca de las Diosas y grupos de Diosas Kadistu (Diseñadoras de Vida) que son importantes en su relato. Comenzamos explicando algo sobre los Kadistu.








LAS AMASUTUM («Madres Lagarto»)




Es un grupo de Sacerdotisas Kadistu, compuesto por hembras Gina'abul (Reptilianas). Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadistu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.


Cuando estaban privadas del papel reproductivo de los Šutum(Gina'abul machos), las Amasutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amasutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amasutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu(renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.

Esta es una hembra Gina'abul (es decir, una Amasutum). El dibujo es una reproducción por Anton Parks de una estatuilla descubierta en Ur. Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

En todo caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Gina'abul comparten esta apariencia general. Las variaciones fueron sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los mayas, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, oME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.







LAS AMA'ARGI («Madre Brillante que sostiene»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú (Reptilianos Dragón), como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna (Guerreros Sutum).


El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GIrepresenta un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».





  • AAMENPTAH: «El Gran Lugar de Ptah». Nombre egipcio para la Atlántida.
     
  • ABGAL: Raza Kadistu. Anfibios de Sirio, de cráneo levemente alargado. Genéticamente asociados a los Ginaabul.
     
  • ABZU: «Caverna del Conocimiento». Espacio vacío en el interior de los Planetas.
     
  • ABZU-ABBA: Anciano «padre» de los Ginaabul, de Lira. Amo del Abzu de todos los Planetas Ginaabul. Asesinado por Saam.
     
  • ADALA: «Canción de Felicidad». Planeta del Sistema Taygeta de Las Pléyades.
     
  • ADAM: «Bestia Colonizada». Mezcla de Ukubi, Amaargi y Kingu Verde, diseñada por Saam. Nombre Emenita para el Neanderthal.
     
  • AKER: Guardián de los restos de Osiris en el Duat.
     
  • ALAGNI: «Imagen de Sí Mismo». Palabra Emenita para Clon.
     
  • AMAARGI: Amasutum terrestres, de piel oscura y con cola. Raza Kadistu creada especialmente en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor. Habitan en el Abzu.
     
  • AMASUTUM: «Madre que desarrolla el Trabajado», o «Madre Lagarto». Ginaabul hembra. Grupo Kadistu que moran en varias regiones del Universo, como la Osa Mayor, Híadas, Pléyades y Orión.
     
  • AMELI: Raza Kadistu Semietérica de Aldebarán. Permitieron a los Miminu mantener una colonia en ese Sistema, pero los condujeron afuera después de la Gran Guerra. Tampoco permitieron a los Ginaabul establecerse ahí después de la Gran Guerra.
     
  • AN: Séptimo de los Usumgal. Creador de Saam y de los Anunna, de quienes es su jefe máximo.
     
  • ANDURUNA: «Residencia en el Cielo». Sistema Binario en donde se encuentra el Planeta Nalulkara. Conocido por los astrónomos terrestres como la Estrella Dubhe o Alfa Ursae Majoris, ubicada a 86 Años Luz de nosotros. Dubhe A es un gigante amarillo, como 25 veces el tamaño del Sol.
     
  • ANGAL: Altas Dimensiones.
     
  • ANKIDA: Ciudad de Nalulkara donde se almacenaba el patrimonio genético completo de los Usumgal.
     
  • ANSAL: Usumgal. Padre Genético de An.
     
  • ANUNNA: Guerreros Usumgal creados en Duku por An y Ninmah, a partir de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkara. Fueron propuestos como una raza de Guerreros para defender a las Amasutum contra un supuesto enemigo amorfo e invisible, que en realidad, no existía.
     
  • ANUNNAKI: Anunnas de la Tierra. Han manipulado a los humanos de la Tierra durante milenios.
     
  • ANZU: Nombre acadio para los Imdugud.
     
  • APKALLU: Nombre acadio para los Abgal.
     
  • BEL: Hijo póstumo, reencarnación de Saam, y vengador de éste.
     
  • BUN: «Luz Viva», «Rebelión». Nombre Emenita para el Sistema Aldebarán de Tauro, ubicado a unos 60 Años Luz de nosotros. Hogar de los Ameli.
     
  • CHITAULI: «Los que dictan la Ley», «Dictadores». Nombre Zulú para los Ginaabul. Descomposición en Emenita: SITA.UL.I: «Grupo Glorioso que Domina».
     
  • DIMMEGE: «Pilar Oscuro». Reina de las Amaargi. Hija de Mamitu, hermana de Saam y Seet.
     
  • DAMKINA: Título dado a Nammu y Seet.
     
  • DIDABBASAR: Conjunto de 50 Leyes.
     
  • DIRANNA: «Enlace en los Cielos». Portal Estelar.
     
  • DUAT: Red de Túneles bajo la Meseta de Gizeh (Egipto), y que se extiende hasta Tebas.
     
  • DUKU: «Monte Sagrado». Planeta ubicado en el Sistema Maya de Las Pléyades. Lugar de Nacimiento de los Anunna. Nombre dado también a una Nave Orbital puesta sobre la Tierra. Además, los sumerios utilizaron este mismo nombre para designar las capillas en las ciudades de Eridu y Nippur.
     
  • DUKUG: Montaña donde los Gilimanna se establecieron en las inmediaciones de la llanura mesopotámica.
     
  • EA: «Señor del Agua». Título dado a Saam.
     
  • EBABBAR: Planeta del Sistema Maya de Las Pléyades.
     
  • ELOHIM: Palabra hebrea para los Kadistu. Descomposición en Emenita: EL.U.HI.IM: «Los Poderosos Exaltados que han mezclado la Arcilla».
     
  • EMENITA: «Lengua Masculina». Lengua derivada del Emesa, creada para los Usumgal, y enseñada a los sumerios. También llamada Emean («Lengua Celestial») y Emegir («Lengua de Príncipes»).
     
  • EMESA: Lengua Matriz. La lengua original reservada para las Amasutum.
     
  • ENGIR: Mar del Abzu.
     
  • ENIMIN: Nungal defectuoso creado por Saam y Mamitu. Escapó a la destrucción programada para él.
     
  • ENKI: «Señor de la Tierra». Título para Saam en la Tierra.
     
  • ENLIL: «Señor del Aliento». Título solicitado por Enimin.
     
  • ERESHKIGAL: «Soberana de los Kigal (Gigal)». Título dado a Seet.
     
  • ERIDU: «Ciudad de Felicidad». Ciudad sagrada de Saam en Sumeria.
     
  • ESARRA: Planeta del Sistema Maya de Las Pléyades.
     
  • GIBIL'LASU: Cambio y renovación periódica de la piel, como las serpientes y ciertos reptiles
     
  • GIDRUGIRI: «Vara de Relámpago». Un tipo de arma.
     
  • GIGAL: Red Subterránea ubicada bajo la Meseta de Gizeh.
     
  • GIGIRLAH: Pequeñas Naves Exploradoras en forma de platillos.
     
  • GILIMANNA: «Bestiario Celestial». Conjunto de las Razas de Dioses que visitan la Tierra.
     
  • GINAABUL: «Genuinos Ancestros del Esplendor». Auto-denominación de los Reptilianos. Entre los sumerios, este término pasaría a ser sinónimo de Lagarto.
     
  • GIR: «Estrella Oscura».
     
  • GIRKU: Cristal cilíndrico de cuarzo verde, traído desde Sirio. Puede programarse para múltiples propósitos.
     
  • GISDA: El Cúmulo Estelar de Las Híadas, ubicado a 151 Años-Luz de la Tierra. Después de la Gran Guerra, un linaje de Amasutum recientemente creado, fue obligado por los Usumgal a abandonar su hogar en el Sistema Maya, y reubicarse en este lugar.
     
  • GAGIGSA: El Sistema de Sirio. Una de las más importantes bases de la Federación de los Diseñadores de Vida.
     
  • GÁRGOLA: Nombre medieval del Musgir.
     
  • GURKUR: «Esfera de Kur». «Lo que Transporta a Kur». Instrumento esférico que habilita a los Ginaabul a pasar entre las Dimensiones del Kigal.
     
  • HERMES: Nombre griego para Hudili.
     
  • HORUS: Nombre egipcio para Bel.
     
  • HUDILI: Clon puro de Nungal. «Primer Ave». Un gran científico, excedía a Saam en muchas disciplinas.
     
  • HUSMUS: «Reptiles Salvajes». Nombre Emenita para los Dinosaurios. Resultado de experimentos genéticos practicados por los Kingu, antes de que los Kadistu les dieran permiso de instalarse oficialmente en la Tierra.
     
  • IGIGI: Nombre acadio para los Nungal.
     
  • INIUMA: Naves Nodriza cilíndricas de los Ginaabul.
     
  • IMANUHELA: «Los Señores Que Han Venido». Nombre ruandés para los Dioses. Descomposición en Emenita: IM.AN.UH.EL.A: «Aquellos de las Nubes del Cielo que traen el Poder».
     
  • IMDUGUD: «Sangre Noble». Mezcla de Kingu-Babbar y Urmah. Humanos Arios de gran altura, y cráneo levemente alargado, creados en este Sistema Solar hace 300.000 años para vigilar la Tierra y servir para la reconciliación entre los Ginaabul y Kadistu. Tienen una leve mirada «animal» en sus ojos, que a menudo son de color azul. También tienen garras, se desconoce si naturales o artificiales. Emiten ladridos o silbidos. Pacíficos, se los suele encontrar apoyando el trabajo de los Kadistu.
    Logo: el Grifo (Águila-León).
     
  • INANNA: Hija de Emenir, amante de Saam y nodriza de Bel.
     
  • ISHTAR: Nombre acadio para Inanna.
     
  • ISIS: Nombre egipcio para Seet. En Emenita, este nombre significa «Lamentaciones» y «Llorar», que es lo que hace Seet al ser asesinado Saam-Osiris.
     
  • ITUD: La Luna. Es un cuerpo artificial, completamente hueco, con su propio Abzu, ocupado por Imduguds y un pequeño grupo de Sacerdotisas.
     
  • KADISTU: En acadio: «Antiguos Ensambladores de Vida». Diseñadores de Vida. Emisarios de la Fuente Original, que habitan en las Altas Dimensiones. Guardianes de lugares claves en el Universo. Son muy poderosos, pero no intervienen en los asuntos de los seres en evolución.
     
  • KALAM: Sumeria.

  • KANKALA: «Tierra no cultivada». Nombre Emenita para África.
     
  • KASKARA: Nombre Hopi para el Continente de Mu.
     
  • KI: Tercera Dimensión. La nuestra.
     
  • KIGAL: Bajas Dimensiones.
  • KISAR: Usumgal. Hermano Andrógino de Ansar y madre de An.
  • KINGU: «Gobernador sobre las Regiones». Ginaabul Original, en guerra con los Usumgal. Los hay Blancos (Realeza), Rojos (Guerreros) y Verdes (Pueblo).
    Logo: el Águila. La mayoría de los Kingu tienen una marca en la frente, como un tercer ojo.
     
  • KINGU-BABBAR: Kingú Albino, de Sangre Real. Son los más grandes de todos los Ginaabul, y los que más se asemejan a los humanos terrestres. Algunos tienen cuernos y alas. Originalmente, grupo dominante en Draco, donde crearon a los Usumgal. Emigraron a Lira con los Usumgal, a quienes dejaron allí en el tiempo de la Gran Guerra, para emigrar a Aquilae. Están en conflicto conlos Anunnaki y sus descendientes. Solitarios, no les gusta mezclarse con el resto de los Ginaabul, porque se sienten superiores.
    Logo: el Águila.
     
  • KINSAG: Telepatía.

  • KIRISTI: Hijos de las Estrellas, Emisarios Kadistu que trabajan para la Fuente.

  • KOHKIANGWUHTI: Madre Araña de la Tradición Hopi, quien creó a la Humanidad. Descomposición en Emenita: KU.KI.AN.GU.UH.TI: «Santa del Cielo y de la Tierra, Nodriza con Saliva Dadora de Vida».
     
  • KUATAKA: Nombre Hopi para los Kingu-Babbar.
     
  • KUR: «Las Bases de los Cimientos». Las Infradimensiones.
     
  • KURBALA: Primera Dimensión o Mundo Paralelo.
     
  • KURGAL: «Gran Kur». La Segunda Dimensión, donde ciertos Ginaabul tomaron su residencia en el Planeta Tierra.
     
  • KURGIA: Intermedio entre las Dimensiones 2 y 3, donde las Almas descansan momentáneamente antes de reintegrarse a la Fuente.
     
  • KURUNGI: «El Kur Sin Retorno». Intermedio entre las Dimensiones 1 y 2. Nivel de las «Almas Perdidas», donde las Entidades son aisladas, convirtiéndose en Fantasmas.
     
  • LAHAMU: Usumgal. Progenie Andrógina de Abzu-Abba. Co-Creador de Ansar con Lahmu.
     
  • LAHMU: Usumgal. Progenie masculina de Abzu-Abba. Homólogo genético de Lahamau, difiriendo sólo en el sexo.
     
  • LILITH: Nombre hebreo para Dimmege. Descomposición en Emenita: LIL.TI: «Espíritu de Vida».
     
  • LUBAR: «Hombre Blanco». Creados por Saam a partir de los Saggiga, para gobernar a éstos.
     
  • MAGAAN: Nave de carga.
     
  • MAMITU: Anfibia (más pez que reptil), creada por Tiamata. Creadora de los Namluu y Co-Creadora de los Nungal, con Saam.
     
  • MANTINDANE: «Torturadores». Palabra Zulú para Miminu. Descomposición en Emenita: MAN.TIN.DAN: «Asociados que viven donde hay calamidad».
     
  • MARDUKU: (Definición pendiente).
     
  • MARGIDDA: «Carro de la Distancia». La Constelación de la Osa Mayor. Nombre dado también a las Naves Espaciales.
     
  • ME: Discos Ópticos de Cuarzo Verde en los que están grabados las Artes y Leyes.
     
  • MER: Nombre egipcio de las Pirámides. El mismo nombre, en Emenita, significa «Serpiente Enrollada en Sí Misma».
     
  • MERCURIO: Nombre romano para Hudili.
     
  • MIKAEL: Título dado a Hudili y a Ninurta.
     
  • MIMINU: «Responsable de tareas desagradables». En Dogón, «Hormiga». Raza de trabajadores creada por los Usumgal con genes reprogramados de los Musgir, como parte de un programa en el cual los Musgir participaron voluntariamente. Más adelante, otras Razas Miminu fueron creadas a partir de células fabricadas por los Kingu.

    Miden alrededor de un metro de altura, y tienen una piel lisa de color gris. No tienen alas, como los Musgir, ni orejas, ni nariz, ni labios. Tienen grandes ojos negros alargados, sin párpados. Sirvientes de los Sutum. Son los hoy llamados «Seres Grises».
     
  • MULGE: «Planeta Negro». Antiguo Planeta sagrado de las Amasutum y los Kadistu, ubicado entre Marte y Júpiter. Destruido hace 12.000 años.
     
  • MULGETAB: «Compañero de Mulge». Satélite de Mulge. Hoy, el Planeta Venus.
     
  • MULMUL: El Cúmulo Estelar de Las Pléyades.
     
  • MUSGIR: «Reptil Furioso». Dragones Alados. Tienen cola, cuernos y alas. Originalmente creados en Lira por los Usumgal. An y Ninmah produjeron una segunda variedad en Duku, usando una línea celular descubierta por Ninmah en Nalulkara.
     
  • NALULKARA: Planeta gigante ubicado en el Sistema Anduruna (Dubhe) de la Osa Mayor.
     
  • NAMLUU: «Inmenso Ser Humano». Humano Primordial de la Tierra, con un cuerpo etérico, brillante y transparente, de unos 4.5 mts de altura. Andróginos y Hermafroditas. Muy respetados, por combinar dentro de sí el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida. Fueron los Guardianes de la Tierra hasta la llegada de los Anunna.
     
  • NAMMU: Nombre Emenita para Mamitu.
     
  • NEBERU: Nombre Emenita para Venus.
     
  • NEFTIS: Nombre egipcio para Inanna.
     
  • NIBIRU: Ver Neberu.
     
  • NIGZIGAL: «Propiedad donde la Vida ha sido Colocada». Otro nombre para Clon.
     
  • NINGIDIR: Otro nombre para las Amasutum.
     
  • NINHURSAG: Otro nombre para Ninmah.
     
  • NINKIGA: Nombre original de la Ciudad de Saam, en la actual Irak.
     
  • NINMAH: Gran Sacerdotisa de Nalulkara. Brazo derecho de Tiamata. Co-creadora de los Anunna.
     
  • NINTI: «Señora de la Vida». Título dado a Mamitu, Ninmah y Seet.
     
  • NINURTA: Hijo Heredero de Enimin.
     
  • NIM: Raza Kadistu con cabeza de insecto.
     
  • NOMMO: Nombre Dogón para los Abgal. Descomposición en Emenita: NUM.MU: «El Exaltado Que Hace Crecer y Restaura».
     
  • NUDDIMMUD: «Aquel que forma y pone las imágenes (Clones) en el mundo». Título otorgado a Saam por los Nungal y Anunna.
     
  • NUGIG: Nombre Emenita para las Kadistu.
     
  • NUNGAL: Vigilantes creados apresuradamente por Saam y Nammu a partir de genes Imdugud en los cuales Abzu-Abba había estado experimentando. Raza Rebelde, «Ángeles Caídos», aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización. Seguidores de Osiris y Horus.
     
  • NUNKIGA: «Noble Lugar de la Leche». Primer nombre de Eridu.
     
  • NUT: Nombre egipcio para Mamitu.
     
  • OSIRIS: Nombre egipcio para Saam.
     
  • PARSU: «Conocimiento de Soberanía que se instala en el cuerpo». Nombre acadio para el ME.
     
  • PAZUZU: Nombre asirio para el Musgir.
     
  • PTAH: Título egipcio para Saam. Descomposición en Emenita: PE-TAH: «Multiplicador del Entendimiento» (Clonador).
     
  • RELIGIÓN: Palabra derivada del latín «Religio». Descomposición en Emenita: RE.LI.GI.U.: «Las Tablillas de Aprendizaje que guían a las ovejas».
     
  • SAAKRA: Chakra. Vórtice Energético en el cuerpo.
     
  • SAAM: «El Buen Señor, el Bien Formado». Parte Usumgal, parte Abgal. Creado por An y Nammu en Nalulkara como prototipo de los Anunna. Al principio asexual, y más tarde modificado como macho por Mamitu.
     
  • SAGGIGA: «Esclavo Negro». Humanos con cola creados por Saam.
     
  • SAGMEGAR: «Depósito a la Cabeza del ME». Otro nombre para Mulge.
     
  • SAGRA: Otro nombre para Saakra.
     
  • SAKWAP: «Lugar Verde». Nombre Hopi para el Planeta Duku.
     
  • SALAM: Capital del Abzu de Nalulkara.
     
  • SALBATANU: Nombre Emesa para el Planeta Marte. En Emenita, este mismo nombre significa «La Matriz de las Raciones de la Corona».
     
  • SALIM: «Corazón de la Eternidad». Capital del Abzu.
     
  • SAMAEL: Nombre hebreo para Saam.
     
  • SATAN: «Adversario». Nombre Hebreo para Enimin. Descomposición en Emenita: SA.TAN: «El Que Trae el Mal».
     
  • SATAM: Administrador Territorial.
     
  • SEET: «Portento de Vida». Sucesora designada de Nammu como Ningidir. Medio hermana genética de Saam, con mayor genética Abgal que él y Nammu. A través de varias tradiciones, Madre Universal, Maga, Creadora de Vida. Saam salvó su vida dos veces en Duku.
     
  • SEKER: También Sokaris. Nombre griego para Saam-Osiris.
     
  • SETH: Nombre egipcio para Enimin.
     
  • SERKIT: Nombre egipcio para Ninmah.
     
  • SIENSISAR: «Lo que ensambla en orden a los numerosos dignatarios». Matriz Artificial en forma de tubo de vidrio, para crear o ensamblar clones.
     
  • SIGUN: «Tierra Roja». Nombre Emenita para Australia.
     
  • SINSAL: Provincia de Kankala, en el Este de África, correspondiente al actual Valle del Rift. Gran reserva de simios del Planeta, donde los Kadistu estudiaban a estos seres, pero también el área donde los Kingu los secuestraban para usarlos como esclavos o comida.
     
  • SIPAZIANNA: «Fiel Guardián de los Cielos». La Constelación de Orión. Lugar de Nacimiento del Urmah. Numerosas Colonias Ginaabul son encontradas en la región, fuertemente aliada y mezclada con seres humanoides nativos del área.
     
  • SUKKAL: «Mensajero». Humanoides con características de aves, y largas alas en la espalda. Raza Kadistu de Lira.
     
  • SUTUM: «Los que Desarrollan el Trabajo». Ginaabul macho. Fueron creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amasutum, pero sus habilidades reproductivas declinaron con el tiempo, y los penes de algunos se atrofiaron considerablemente.

    Sufren de una enfermedad desconocida que afecta el Sistema Nervioso y los carcome desde dentro. Para lo sumerios, la palabra Sutum se convirtió también en sinónimo de Lagarto.
     
  • TALAWAITICHKUA: Nombre Hopi para la Atlántida.
     
  • TE: Constelación de Aquilae (el Águila).
     
  • TEHUM: Nombre hebreo para Tiamata.
     
  • TIAMATA: «Sirviente de la Vida». Reina de los Usumgal de la Osa Mayor. Madre de Lahmu y Lahamu. Usó material genético de los Abgal de Sirio para crear a Nammu.
     
  • TIAMATE: «Lugar donde se intersecan la Compasión y la Vida». Nuestro Sistema Solar. Situado en la intersección de numerosas rutas galácticas.
     
  • TIGEME: «Sirviente de la Vida». Nombre Emenita para Tiamata.
     
  • TOTH: Nombre egipcio para Hudili.
     
  • TOONAOTAKHA: «Confederación de Planetas». Nombre Hopi para el Sistema Maya de Las Pléyades.
     
  • TUMUA: «Fuerza del Viento», o «Transporte con el Viento». Aeronaves personales de las Amaargi, y desarrolladas luego por los Anunnaki cuando las hembras Amaargi se unieron a la colonia en Kharsag para formar familias con ellos.

    Aunque tenían un diseño de cabina abierta, incluso como motocicleta, este cohete deportivo de fotones podía volar a grandes alturas en la Atmósfera. Tanto el llamado «Astronauta de Palenque», como el «Objeto de Istambul», son representaciones del Tumua.
     
  • TURZALAG: Taquiones (Partículas capaces de superar la Velocidad de la Luz, sin por ello contradecir la Teoría de Einstein).
     
  • UANNA: Nave Nodriza de An. Es una combinación de palacio y jefaturas de gobierno, conteniendo también el laboratorio de clonación en el cual Saam fue creado.
     
  • UBSU'UKKINNA: «Región Santuario del Universo donde se encuentra la Asamblea de Poder». Sistema conocido por los astrónomos terrestres como la Estrella Maya de Las Pléyades, ubicado a unos 440 Años-Luz. Contiene 12 Planetas, incluyendo Duku, Ebabbar y Esarra.

    Lugar donde los Usumgal crearon y entrenaron a los Anunna, actividad que precipitó la Gran Guerra que los condujo a todos a Tiamate.
     
  • UDUIDIMSA: «Pequeño Corral de Aguas Subterráneas del Planeta Rojo». Nombre Emenita para el Planeta Marte.
     
  • UGUR: Girku de Saam.
     
  • UKUBI: Monos, simios. Creados por los Kingu en la Tierra como alimento, y utilizados más tarde por las Amaargi para cumplir órdenes de la Realeza. Pero Nammu mejoró clandestinamente la raza, concediéndole autonomía.
     
  • UNIR: «Mirar desde lo Alto». Nombre Emenita para los Ziggurat, o Pirámides escalonadas.
     
  • UNULAHGAL: Capital de Nalulkara.
     
  • URAS: «Lugar del Incomparable Ser». El Planeta Tierra. Orgullo de Tiamate y de los Kadistu, quienes lo escogieron como reserva biológica del Universo.
     
  • URBARRA: La Constelación de Lira. Lugar de Nacimiento de los Miminu, quienes fueron creados allí por los ancestros de los Usumgal, con asistencia de los Musgir, quienes contribuyeron con su patrimonio genético.
     
  • URIN: Águila. Emblema de los Imdugud y Kingu-Babbar.
     
  • URMAH: «Gran Guerrero». Raza de Guerreros Kadistu de Orión, con apariencia Felino-Humanoide. Poseen garras, se desconoce si naturales o artificiales. Por órdenes del Consejo Kadistu, enviaron el proyectil que provocó el cataclismo que mató a los Dinosaurios hace 65 millones de años.
    Logo: el León.
     
  • USU: «Dragón». Constelación de Draco. Lugar de Nacimiento de los Ginaabul.
     
  • USUMGAL: «Gran Dragón». Raza Ginaabul, creada por los Kingu-Babbar, y a su vez, creadores de los Anunna y otras razas. Entre los sumerios, esta palabra pasaría a ser sinónimo de «Rey», «Soberano» o «Gran Señor».
     
  • WAZUNGU: Nombre Zulú para los Imdugud. Descomposición en Emenita: WA.ZU.UN.GU: «Aquellos de Entendimiento a quienes el pueblo les trae ofrendas de comida».
     
  • YAHVEH: Título dado a An y a Enimin.
     
  • ZISAGAL: «Encarnación».









Los encapuchados

son bastante altos visten totalmente de negro y se caracterizan por su llamativa capa , se les ha visto salir desde el mar en punta arena ,  algunos los comparan con el famoso badman.

Los Encapuchados.
Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa 






Los robotikos

Poseen una morfologia muy variada  estos extranos seres compartir una caracteristika en comun , no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones , probablemente sean controlados a distancia











Raza Smad 

 Planet Svok Constellation Batteray. (No se muestra) Naves cónicas, como la humana, han sólo 6 barcos en operación, 18 planetas colonizados, tiene un gran interés en la religión humana en sus estudios. Una especie en extinció.








- RAZA NEONATE - 

Con tamaño de niño y como con forma de feto .. poseen havilidades especiales













Raza Doppelganger 



doppelganger.jpgEn el mundo de Kraad, los doppelganger son una raza de frías criaturas capaces de duplicar el aspecto de los seres humanoides. Son los camaleones de Kraad, mercenarios viles, maestros del disfraz y asesinos impiadosos.
En su forma natural, parecen humanos sin pelo, dotados de una piel de tonos metálicos que van desde el azul profundo hasta el gris plateado, pasando por el rojo oxido, el dorado suave y el verde claro. No usan ropas reales, sino que pueden cambiar su aspecto para cubrir su desnudez (sin embargo, esto no da mucho abrigo). Carecen de órganos sexuales reales (aunque en su forma duplicada pueden imitarlos). Se reproducen cuando son heridos: algunas de sus células, liberadas, comienzan a crecer hasta convertirse en doppelganger adultos si no son molestadas.
Los doppelganger fueron creados en el siglo XIV por Arathorn el Arrogante, Cónsul Verde de Ulean. Este había desafiado a los dioses a que crearía una raza de seres mágicos (los doppelgangers) que eclipsarían a todas las razas creadas al ser capaces de tener todos los poderes de todos las criaturas creadas. Aunque en cierto modo cumplió con su amenaza, los dioses castigaron su arrogancia degenerando el poder de raza a simplemente copiar la apariencia de otras criaturas, al costo de un gran dolor. Aunque Arathorn también fue castigado, nunca se rebeló cual fue su tormento.
Los doppelganger carecen de toda sociedad, cultura o vinculo. Suelen trabajar solos o en pequeños grupos de seis o menos. Asimilan la cultura ajena y son parásitos de otras sociedades. Muy pocas veces toman un trabajo digno: generalmente adoptan profesiones como estafador, asesino a sueldo, mercenario, espía o ladrón. Generalmente, odian a todas las criaturas (incluso otros doppelgangers) de manera ruin, insidiosa y oscura.


Rasgos de Doppelgangers

Aptitud Reducida: El personaje gana solo 4 dedicaciones iniciales a nivel 1. (-3)
Proeza Reducida: El personaje solo gana una proeza a nivel 1 (-3)
Biologia aberrante: El personaje no puede ser curado normalmente con la aptitud curar excepto por miembros de una cultura de su especie. Una persona que supere un control de Conocimiento (ciencias naturales) (DF 20 + Costo en PM totales del personaje) puede curarlo la mitad de los puntos de golpe normales con la aptitud Tratar heridas.(-3)
Anatomia aberrante: Cuando el personaje es atacado por miembros que no sean de una cultura de su especie, o sea su enemigo favorecido, estos tienen una penalizacion de -1 a su rango de critico.(3)
Replicante: Como una maniobra de ataque, el personaje puede realizar una tirada de ataque (que cuenta como un ataque desarmado) contra la Defensa de una persona. Si supera, su aspecto físico replica el de la persona tocada. El personaje gana un bonus de +10 a sus controles de Disfraz para impostar a la persona. El efecto dura 1 dia por punto de Sabiduria del personaje. Solo criaturas humanoides de tamaño M o menor pueden ser replicadas.(4)
Voluntad innata 2: El personaje gana un bonus de +2 por naturaleza a las tiradas de salvacion de Voluntad(2)

Cultura Doppelganger

Idiomas: Cualquiera Proezas bonificadas: Escurridizo, Cosmopolita, Intrigante, Vida peligrosa Armas tradicionales: Daga, Daga, katar Aptitudes tradicionales: Disfraz, Bluff Creencias: Anarquismo, Terrorismo

Proezas especiales de Doppelganger

Replicante mejorado: Cuando el personaje usa Replicar, el bonus a Disfraz se aplica tambien a controles de Bluff. Replicante avanzado: (requiere Replicante mejorado) Cuando el personaje usa Replicar, el bonus a Disfraz y Bluff es de +20. Replicante ocular: El personaje puede replicar como accion de ataque, a un individuo a corta distancia. Requiere un control de Observar DF 20. Replicante extendido: La duración de una replica en particular se extiende indefinidamente. Replicante mnemonico: El personaje puede acumular varias identidades replicadas, una por punto de Inteligencia. Puede cambiar entre ellas como una accion completa insegura. Replicante cognitivo: Cuando el personaje replica a una persona, puede elegir tambien ganar sus recuerdos. Debe superar una tirada de salvacion de Voluntad DF 20; si falla durante 2d10 rounds y luego pierde la replicacion. A discrecion del GM, estos recuerdos le dan un bonus de hasta +4 a ciertas aptitudes al replicante, en circunstancias donde son valiosos. Asimismo, el GM determina los recuerdos ganados.

Stock Doppelgangers


Serin.jpg
Sicario Doppelganger R2C2(4)
Criminal Profesional / Doppelganger
FRZ: 12+1 DEZ: 16+3 CON: 8 -1
INT: 12+1 SAB: 16+0 CAR: 16+3
HD: 2d8+2d6+-4=14 Def: 19 = 10 + 5(c)+ 3(d) +1(e) BAM:+ 3       BAR:+ 5 DR:Gol 1 Pen 1 Cor 1 Fue 1 Fri 1 (armadura de cuero) Salv:+0/+6/+1 Vel: 12m Rep: +3   UD: 8 Riq:+0 Prz(6): Pericia en armadura marcial, Precision quirurgica, Impostor, lobo con piel de cordero, Sigiloso, Atacar con la guardia baja Apt: deduccion (Int):+2, Bluff (Car):+10, Disfraz (Car):+10, Escapismo (Dez):+4, sigilo (Dez):+7, Escuchar (Sab):+1, Hablar idiomas (Int):+2, sigilo (Dez):+7, Profesión (Sab):+1, discernir (Sab):+2, robar (Dez):+4. Eqp: Daga potente 1 x3, armadura de cuero Atq: Daga (melee): +4 (1d4+2,20x2, -4 umbral de daño, +2 daño si despr)
Daga (rango): +4 (1d4+2,20x2, rango 2 metros, -4 umbral de daño, +2 daño si despr)
Tacticas: El Sicario solo combatira con un sujeto aislado, y si no esta aislado, tratara de llevarlo por otro lado (usando seduccion o mentiras). El sicario usara Lobo con piel de cordero y luego atacara con la daga. Si el primer ataque falla en matar, el sicario huirá.

1 comentario:

  1. Existe algumas provas de que algumas fotos de billie meyer sao falsas.

    ResponderEliminar