TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* SERENA WILLIAN Y VENUS WILLIAN SON HOMBRES TRANSEXUALES.



(Antes de que sea Noticia)

Serena Williams es un fraude y ENGAÑADOR de las Naciones.




(Impactante video de Investigación)
El vídeo está confeccionado por un agente de inteligencia y una criminólogo, que han conocido de cerca el mundo de los transexuales, por vivir en una población de Colorado donde se realizan gran parte de estas operaciones en Estados Unidos. - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27166#sthash.U1l7Xwax.dpuf




  Este vídeo de arriba está a punto de cambiar el curso de la historia del deporte. En este vídeo de arriba, verás una prueba irrefutable y documentado, que Serena tiene el cráneo de un hombre, el cuello de un hombre, el bíceps de Conan el Bárbaro, los hombros de un hombre, y las proporciones generales del cuerpo de un hombre

Antes de llegar a la pubertad, Serena tenía sus órganos genitales masculinos mutilados quirúrgicamente, y ella se encuentra actualmente en la terapia de reemplazo hormonal. Durante años, el Comité Olímpico Internacional ha sabido que la ventaja genética masculina de Serena, no es rival para los competidores femeninos y sin embargo, le dio la medalla de oro en 4 ocasiones distintas, en un evento deportivo de una mujerVer el vídeo. Ver las pruebas.  



Serena no es un héroe. Deje que este video ayuda a conseguir a través de "la fase de negación" de la pena, y ser el primero en compartir esta historia que cambia la vida. Descubrir la verdad sobre Serena, es como ver la caída de las Torres Gemelas - todos recuerdan dónde estaban cuando oyeron la noticia. Michelle ("Michael") Obama asuma un papel destacado en este video también - porque él es un amigo muy cercano a Venus y Serena. ¿Qué tan cerca? Usted no lo creerá hasta que lo vea.



Hablando de aquellos amantes homosexuales en la Casa Blanca ... mientras Barack, ha elegido varias veces para invalidar su Presidencia, al romper su juramento de oficina en innumerables ocasiones, como él destruye sistemáticamente la Constitución estadounidense, "Michelle" (al menos que sea el nombre que ahora pasa por), ha estado trabajando con el Mainstream Media, para engañar al mundo entero, en la creencia de que de alguna manera a un hombre, puede ser "la primera dama". El alcance de la decepción de la Casa Blanca, es verdaderamente "un indescriptible horror" - uno que se ha prolongado durante años, antes de que todo el Cielo. Ahora es tiempo para que el mundo entero sepa, que los Estados Unidos de América, como nación, ha caído! No sólo como la bandera de Estados Unidos cayó en la ceremonia de la medalla de oro de Serena, que ha caído en muchos niveles diferentes, que realmente va a ser para siempre, en comparación con el pasado, presente y, caída de Roma.
 En tanto como Barack Obama es un líder mundial (un hecho que es bien conocido), junto con su reina ("Michael")

 Tal vez el siguiente video, le dará una pista. Mostrar sin falsa compasión por uno de los más grandes engañadores en la historia registrada - Barack Hussein Obama (aka Barry Soetoro);


Y entonces, ¿cómo es este video de arriba, "Serena Williams es un fraude y ENGAÑADOR de las Naciones", a punto de cambiar el curso de la Historia Deportes? - Se puede preguntar. Es realmente muy simple: los transexuales femeninos que competirán en los deportes masculinos, no tienen ninguna ventaja  y de hecho, están en desventaja física. Y sin embargo, el Comité Olímpico Internacional, "el COI", ha permitido a los transexuales masculinos, con su ventaja física injusto, para competir a nivel olímpico, y robar el oro de las mujeres, que se han entrenado toda su vida - sólo para que 'un hombre en las hormonas que ha tenido un poco de cirugía ', robar su medalla lejos de ellos. ¿Cree usted, que las mujeres los competidores, serán capaces de morder la lengua, en este caso? ¿Cree usted, que cualquier padre, permitirá a su niña a entrenar para los Juegos Olímpicos, cuando un hombre, puede venir y robar su bien merecido lugar en el podio de los mismos, en el último minuto? Tome una mirada a la cara de Maria Sharapova en este vídeo por encima de Serena, a tener su Medalla de Oro arrancó lejos de ellos, y que ir a través de la decepción que Sharapova pasó por  cuando un hombre, robaron su Medalla de Oro, en el tenis femenino.







Todo fue preparado por su padre dessde incluso antes de adoptar a esos dos ninos cambiandole el nombre y puniendoselo de mujer .... seguidamente operarlas despues.
Este plan fue minuciosamente preparado por el padre para salirse de la gueto donde vivian y volverse ricos con este  fraude y abuso de sexo en el deporte femenino.






Su aspecto de chico ya estaba muy resaltado en sus infancias .




Recordar que Serena Willian es tenista no culturista , como puede tener esos brazos y espalda ? 
Serena es 100%  un hombre y con ADN  masculino demostrado.











LA CARA DE HOMBRE ES MAS QUE EVIDENTE !!











 Fijarse en las proporciones de una chika normal y Serena ,  su espalda es dos veces mas grande de lo normal en una mujer.







COMPARATIVA Y DIFERENCIAS ENTRE LAS CADERAS DE UNA MUJER Y DE UN HOMBRE.



CADERA DE MUJERES








INCLUSO LA MAS FLAQUITA Y DEPORTISTAS SE LE VE QUE LA CURVA DE LA CADERA TERMINA MUCHO MAS ARRIBA DEL OMBLIGO.







Y AHORA ....  CADERA DE HOMBRE , EL OMBLIGO ESTA POR ENCIMA DE LA CURVA DE LA CADERA.

PONGO DE EJEMPLO UNAS DE MIS FOTOS PARA COMPARAR LA ALTURA DE LA CADERA DE UN HOMBRE









FIJARSE AHORA EN LA CADERA Y OMBLIGO DE SERENA WILLIAN  ( ES DE UN HOMBRE).




Por que se tapa aqui sus caderas Serena Willian ?





IGUALMENTE VENUS WILLIAN TAMBIEN TIENE CADERA DE HOMBRE


























EN LAS MANOS TAMBIÉN SE PUEDE PROBAR QUE SERENA TIENE MANOS Y ANATOMÍA MASCULINA.





Gracias a la familia Willians , a los hermanos Venus y Serena Willians por mentirnos a todos y haberse beneficiado de un deporte femenino,  jugando como hombres transexuales. 
Felicidades x todos los trofeos que se robaron y congratulations a su papa que fue el que preparo todo este show pa sacar probecho desde chikitos.  Gracias a USA  por seguir formentando a los transexuales en secreto como la famosa Michelle Obama   ( Michael ).






16 comentarios:

  1. Investiga un poco más, mira el cuerpo de las gimnastas y otras personalidades, esa inveestigación esta muy corta aún. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE NOTA A KILÓMETROS QUE SON UN PAR DE MACHOS CON TETAS. TOTALMENTE.MASCULINOS, QUE HABRÁ MAS DE UN TÍO POR QUI QUE LES GUSTE ESTAS ABERRACIONES Y POR ESO SE OFENDEN CUANDO LES TOCAN SUS ÍDOLOS DE BARRO.

      Eliminar
    2. Todos los curiosos debemos investigar con más profundidad porque esto me dejó dubitativa, como el primer ministro actual de Canadá que es igualito a Fidel Castro y para nada se parece a su padre de crianza.Las gimnastas y nadadoras tienden a estrecharseles las caderas pero aún así sus cintura es arriba del ombligo.Ademas las mujeres si son muy delgadas como Venus tienen un espacio hueco entre las piernas por lo común de las caderas.

      Eliminar
  2. Que salga a la luz todos los fraudes de esta gente sin escrúpulos, esta muy bien bravo por ser valientes. Que nada quede se queda oculto entre en cielo y la tierra.

    ResponderEliminar
  3. SE NOTA A KILÓMETROS QUE SON UN PAR DE MACHOS CON TETAS. TOTALMENTE.MASCULINOS, QUE HABRÁ MAS DE UN TÍO POR QUI QUE LES GUSTE ESTAS ABERRACIONES Y POR ESO SE OFENDEN CUANDO LES TOCAN SUS ÍDOLOS DE BARRO.

    ResponderEliminar
  4. Flor de la V es más femenino que éstos.. jaja!

    ResponderEliminar
  5. Algunas mujeres de raza negra tienen grandres proporciones. Tienen brazos fuertes y manos que para algunos parecen de hombres. Pero son bien mujeres.. eso es sencillamente una fisonomía o diferencia de razas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ME DICES DEL OMBLIGO, LAS MANOS Y LAS PROPORCIONES..ESO ES COMUN EN TODAS LAS RAZAS..NO DIGAS IDIOTECES

      Eliminar
  6. Hola a todos, que se puede decir y esto quizas es lo más minimo, aun sigue pendiente irak, afganistan, iran, bin laden, las torres gemelas, el caso keneddy, luter king, la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  7. Waooo

    De lo que me entero.

    Y yo no sabia eso.
    .gracias por revelar tal secreto

    ResponderEliminar
  8. meterse también con la 1a dama de EEUU... de ella no dio ni una muestra

    ResponderEliminar
  9. Hace poco comenté sobre esto y me dio mucha curiosidad y busqué mujeres fisiculturistas y efectivo, ellas toman hormonas y drogas que desarrollan está condición física y su padre como que les dio hormonas masculinas desde niñas, vi en las fotos de las fisiculturistas que todas desarrollan un pequeño pene y efectivo ese pequeño pene se le ve a Serena Williams en el vestido de baño de dos piezas arriba mostrado.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco comenté sobre esto y me dio mucha curiosidad y busqué mujeres fisiculturistas y efectivo, ellas toman hormonas y drogas que desarrollan está condición física y su padre como que les dio hormonas masculinas desde niñas, vi en las fotos de las fisiculturistas que todas desarrollan un pequeño pene y efectivo ese pequeño pene se le ve a Serena Williams en el vestido de baño de dos piezas arriba mostrado.

    ResponderEliminar