TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* REPTILIANO GRIS HIBRIDOS.





Cruzados de reptil-GRIS



Además del Draco y Reptoides, los distintos tipos mestizos que dicen muchas personas que se han encontrado con la cuota de las siguientes características físicas.

La mayor parte de los cruzados reptil gris son más bien diminuto tamaño. Ellos son de cuatro a cuatro y medio pies de altura. Tienen cráneos de gran tamaño, grandes ojos negros con pupilas verticales de hendidura, sin orejas, torsos leves, brazos y piernas.

Ha habido informes de estas criaturas que tienen tres dedos, ya sea con una cuarta oponible o sólo tres dedos largos y sin cuarto oponible. Se les ha visto tener garras cortas y, en algunos casos, no hay garras en absoluto. Sus pies suelen estar cubiertas por el material de su suite, pero algunos experimentadores han descrito sus pies lo más corto y rechoncho, sin dedos de los pies.

En medio de los diversos tipos de reptil-gris, también hay una especie que tiene la piel de color verdoso-tan, grandes ojos en forma de almendra que son de color dorado con un verde metálico alumno hendidura vertical oscura. Ellos comparten la misma construcción física básica como entidad gris y por lo general se ven que llevaba un conjunto de una sola pieza que es del mismo color que su piel.



SUMACIÓN

A pesar de estas descripciones cubren los Reptoides, Draco, Draco Primer y varios cruces, se están reportando muchos otros tipos físicos. Las diferencias físicas entre uno y otro individuo reptoides son tan variados como las diferencias entre un ser humano y otro. Así como hay seres humanos altos y bajos, por lo que deben también ser criaturas reptoides altos y bajos. Así como hay personas con diferentes colores de piel, es probable que haya seres reptoides con mezclas de escalas de colores. Obviamente, tanto la madre naturaleza y nuestros diseñadores inteligentes les gusta la variedad.

1 comentario: