TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA CONSPIRACION DEL EBOLA.

***NOS MIENTEN SOBRE EL EBOLA***





Es muy posible que diseminen toxinas vía spray (chemtrails, neblina, etc) para simular un brote de Ebola, tal como apareció en Ciudad de México. Pero queremos decirles que la verdad es que el Ebola NO se disemina por vía aérea. Reiteramos lo que hemos estado recordando: Nuestro equipo junto con la periodista Austríaca Jane Burgermeister, por toda la información que manejamos, creemos que los perpetradores del SHOW dirán cualquier mentira con tal de que el EBOLA parezca contagioso, cosa que NO ES CIERTA.

Notamos que parece estar ocurriendo lo mismo que en Ciudad de México el año 2009, cuando dispersaron veneno para simular un ataque de Ebola y esa es la única explicación del por qué el Ebola se desvanece de algunos lugares muy rápido y reaparece en otros.

Los del nuevo orden  mundial desean generar publicidad intensa sobre Ebola en América Central y del Sur, llevando a la gente a cubrir por completo AMÉRICA (todo el conjunto del continente, ya que AMERICA es todo hasta el sur no sólo EEUU como suelen decir. Aunque el término original es “EEUU de América”, han acortado a decir sólo “América” para referirse a gringolandia (EEUU))

Sin mascaras ni traje un solo conductor en una ambulancia en espana.



peru4

En este punto tenemos que alertar por la próxima visita que hará a Chile en un par de días más el Secretario de Defensa de EEUU los días 11 y 12 de octubre. La visita incluye Colombia y Perú… Por favor abran los ojos y vayan atando cabos. Ellos no dejan NADA AL AZAR. Hay un plan en marcha. Recuerden los “ejercicios militares” conjuntos con varios países en las costas chilenas hace unas semanas atrás con la misma “excusa” de la “ayuda humanitaria”, la gran mentira que todos se tragan con facilidad. Pero piensen…¿Desde cuándo los militares trabajan en pro de la salud y la vida? ¡PIENSEN y DESPIERTEN!

El mismo virus del Ebola viene siendo trabajado en laboratorios militares desde hace años. Específicamente desde el Fuerte Detrick, hoy denominado también USAMRIID.

peru2

peru3

El Comando del Sur (SOUTHCOM) incluye obviamente a Lima, Perú, que es donde la siniestra Unidad Médica Naval gringa está ubicada y para la que trabaja el Dr. Daniel Bausch. Recordemos que él además está asociado al Departamento de Medicina Tropical y Sección Enfermedades Infecciosas, Departamento Medicina Interna, en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tulane, involucrada en el brote de Ebola en Africa. Así que desde ya alertamos a Perú y a toda Sudamérica. Mantengan la mirada en esa zona, por posibles brotes. De haberlos ya sabemos a quiénes culpar.

peru

peru5



Habitualmente, ellos tratan de diseminarlo en lugares donde se ubican intersecciones de varios países, así que Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina podrían ser una zona que ellos podrían considerar como Sierra Leona, Guinea, Liberia o Austria, Eslovaquia, Alemania y República Checa en el año 2009.

EL EBOLA NO SE DISEMINA NI POR EL AIRE NI POR EL AGUA


Pero si de pronto nos informaran de “contagiados” repentinos, seguramente será como decimos: VENENOS, toxinas, y esos sí se pueden diseminar por el aire…y ahí entran inmediatamente como sospechosos número 1, los CHEMTRAILS (estelas químicas que echan los aviones y helicópteros. Vean en google si no sabía que eran hasta ahora que los mencionamos).

chem1

chem2

Para tenerlo más claro aún, les dejamos esta imagen de un documento de la propia OMS donde se ve que el Ebola está al borde de ser erradicado de Liberia, lo que echa por tierra toda la alharaca que siguen montando en el resto del mundo.

peru6

El miedo al Ebola (o a cualquiera de los virus y mugres que ya tienen disponible en el menú diario) es la excusa que buscan para implantar cuarentenas y ley marcial, el aterrizaje del Nuevo Orden Mundial bajo control militar planetario.

El miedo es su moneda y será el fin de los que rindan su soberanía a ellos.

Podemos contra el anti-amor. Todo esto es una guerra contra el amor, el empoderamiento humano y la verdad, y es la prueba de las pruebas.

Veremos si la humanidad se gradúa dejando atrás un miedo mitológico y fabricado, irreal, o si repite una vez más el curso y sigue bajo la bota de los ususrpadores de su poder. Esto significaría seguir esclavos como raza y a merced de las elites dominantes que han saqueado al planeta y a sus habitantes, humanos, animales, vegetales y minerales.




TVE utiliza imágenes de un superpreparado hospital alemán para una noticia del Carlos III


Nueva polémica en TVE. El programa España Directo de la televisión pública emitió en la tarde de este jueves unas imágenes del hospital Charité de Berlín, especializado en enfermedades infecciosas como el ébola, mientras se hablaba de los pacientes ingresados en el Carlos III de Madrid.
Como ha desvelado Ecoteuve.es, en las imágenes aparecen los médicos Thomas Klotzkowski y Florian Steiner con unos trajes especiales, diferentes a los que utiliza el personal sanitario de Madrid, y recibiendo duchas desinfectantes. Las imágenes emitidas por TVE coinciden con las que la agencia Reuters difundió el pasado mes de agosto del hospital alemán.
(Sigue leyendo después de las imágenes...) alemania
alemania
alemania
España Directo mezcló imágenes del Carlos III con otras del Charité sin especificar a qué centro correspondía cada imagen. El hospital alemán cuenta con la unidad de aislamiento más grande de todo el país y puede atender a hasta 20 pacientes que sufren enfermedades altamente infecciosas.
El error ha generado muchas y duras críticas en Twitter. 







Ébola: Las farmacéuticas ocultan el suero efectivo y venden su imitación transgénica

Publicado: 17 oct 2014 | 18:54 GMT Última actualización: 17 oct 2014 | 18:54 GMT
La Organización Mundial de Salud (OMS) se niega a aplicar contra el ébola un método de tratamiento conocido por más de 100 años, mientras se está promocionando su imitación genéticamente modificada, de la que hay una escasa oferta.
El suero de convaleciente representa el plasma con anticuerpos derivado de la sangre de personas que se recuperaron tras contraer la enfermedad.  

Dicho método fue desarrollado en los años 80 del siglo XIX, y en 1901 le supuso el Premio Nobel al investigador alemán Emil von Behring por sus éxitos en el tratamiento de la difteria y el tétano.

Se aplicó exitosamente el siglo pasado para prevenir y tratar enfermedades como el sarampión y la hepatitis. Últimamente un científico en Hong Kong utilizó el suero de convaleciente para combatir el brote de SARS, alcanzando el 100% de recuperación sin efectos secundarios para los 70 pacientes que trataba.

Respecto al ébola, el portal 'Infowars' cita un estudio sobre el uso del suero de convaleciente que se realizó en ocho pacientes durante en 1995, cuando estalló un brote de ébola que afectó a 316 personas y tenía una mortalidad del 80%. En aquel experimento siete de los ochos pacientes tratados con el suero sobrevivieron.

El que falleció ya no tenía fiebre, pero había sufrido un ataque epiléptico y fue hallado sin vida bajo su cama con una lesión en la cabeza.

El estudio fue publicado en 1999, pero no ha recibido mucha atención desde entonces.

Durante el último brote la OMS calificó el método para el tratamiento del ébola de "prometedor" pero "no comprobado", y demandó más investigación.   

Mientras tanto, en África la demanda de sangre de los supervivientes ha generado un mercado negro, que la OMS dice debe ser clausurado con la ayuda de los gobiernos.

Transgénico, no natural  


En vez de derivar y distribuir suero de convaleciente, se está persiguiendo un enfoque artificial patentado como ZMapp, que usa anticuerpos de ratones, genéticamente modificados y desarrollados en una planta transgénica.

El ZMapp fue creado por una pequeña compañía apoyada por la DARPA, una agencia del Pentágono para el desarrollo de nuevas tecnologías, y que recibe financiación de  Gates Foundation y la industria farmacéutica.

El suero ZMapp fue probado en 18 monos, y todos sobrevivieron.

Entre humanos fue administrado a tres pacientes liberianos y cuatro occidentales. Se desconoce si los liberianos también recibieron el suero de convaleciente, pero solo dos de los tres sobrevivieron. 

De los cuatro occidentales, dos pacientes -Kent Brantley y Will Pooley- recibieron ambos sueros y se recuperaron. El sacerdote español Miguel Pajares fue inmunizado con ZMapp y murió.

Nancy Writebol recibió el ZMapp, pero no el suero de convaleciente. Experimentó alergia al ZMapp y le redujeron la dosis.

Resulta que de los dos pacientes que solo recibieron el ZMapp, el nivel de recuperación ha sido únicamente del 50%. 

Sin embargo, el ZMapp es el único suero contra el ébola aprobado para la producción.

Para el momento en que se alcance un nivel de producción suficiente del ZMapp, el virus adquirirá una escala global, considerando los actuales niveles de infección en África.

Dentro de dos meses el ébola podría afectar al 15% de la población de los actuales países donde existe el brote, recordando que ahora es del 5%.    


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143793-ebola-farmaceuticas-ocultan-suero-imitacion-transgenica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada