TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Extraterrestres viven entre nosotros, según algunos científicos y funcionarios.


Algunos funcionarios y científicos han dicho que creen que los extraterrestres viven entre nosotros, y no percibimos que eso sucede, incluso pueden estar dentro de nuestros cuerpos. 


1. El ex Ministro de Defensa de Canadá
En enero, el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer  dijo a RT  que cree que los extraterrestres están entre nosotros: "he recibido de diversas fuentes que hay alrededor de 80 especies diferentes y algunos de ellos se ven como nosotros y pueden caminar por la calle y no los vas a distinguir si te cruzas con uno de ellos".
 2. Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona
El físico premiado Paul Davies dijo que la vida extraterrestre puede estar "justo bajo nuestras narices o incluso, en nuestras narices". 




Él  le dijo a CBS News que los microbios del espacio exterior pueden estar en la tierra o incluso en nuestros cuerpos, también dijo que la vida puede haberse desarrollado en la Tierra varias veces, no sólo una vez, y que la vida de diferentes períodos de tiempo puede ser extraterrestre. 
 3. Dr. Robert nido, Northern Kentucky University
El Dr. Robert Trundle , un profesor de filosofía en la Universidad del Norte de Kentucky,  dijo al Post de Cincinnati en 2004 que fue "rechazado" por sus opiniones sobre los extraterrestres, escribió un libro titulado "¿Esta ET aquí?, su rechazo no fue en lo político, sino en lo científico y teológico".

Le dijo al Post: "no existe ET desde una perspectiva política? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico público. Para el gobierno reconocer la existencia de los extraterrestres en este caso sería admitir que no puede protegernos de ellos.
"Científicamente, se argumenta que miles de relatos de testigos bien considerados simplemente no pueden ser dejados de lado. Estoy hablando de los pilotos que se presentaron a pesar de que significara que tuvieron que someterse a exámenes psiquiátricos como consecuencia directa".
4. Director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias
Latchezar Filipov, director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias,  dijo al Toronto Star en 2009 : “Les enviamos (a los extraterrestres) 30 preguntas sobre los problemas globales, ... y ahora tenemos algunas respuestas".
No dijo cómo se enviaron las consultas, pero sí dijo que las respuestas vinieron como pictogramas en los círculos de los cultivos.




Los alienígenas habrían dicho a Filipov y su equipo que la búsqueda de los intentos de Inteligencia Extraterrestre (SETI) para detectar extraterrestres fracasaron debido a los "campos magnéticos", dijo Filipov.  Según el Telegraph : "Los extraterrestres están actualmente a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo". 
Filipov trabaja en una misión de la nave espacial MIR y ocupó cargos de alto nivel en la astrofísica.


Mirando atras a las revelaciones de Phil Schneider


Su nombre es Valiant Thor,el parece completamente humano pero tiene unas pequeñas diferenciaciones psíquicas.El viene del planeta venus y trabajo con el gobierno americano durante un tiempo durante la época de 1950,antes de que se marchara en su nave.

Esto es lo que nos cuenta el ya asesinado Phil Schneider por el mismo gobierno C.I.A  después de una serie de meetings que dio dando información impresionante sobre los negocios oscuros de la agenda illuminati , bases extraterrestres  entre otras cosas.

Phil Schneider fue geologista e ingeniero que según el nos contó tenia acceso de seguridad y pase de entrada en Nivel-1  en los proyectos del gobierno secreto.
El ayudo en la construcción de bases subterráneas secretas y también trabajo en base del area 51.

Schneider dijo que conoció personalmente a Thor y que el no es el único extraterrestre humano infiltrado entre nosotros.  El Dr. Frank Stranges escribió un libro llamado  “Stranger at the Pentagon,” , extraños en el pentágono , que trata sobre lo que alegaba el de conocer a Thor.




Schneider mostró una foto de Thor, durante una conferencia en el 1995 Preparación para la Expo. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo que el extranjero había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Thor tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, de la sangre de óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala





Según el Dr. Stranges, Thor era de unos 6 pies  de altura y 185 libras pelo  ondulado y ojos marrones. Dr. Stranges dijo el presidente Dwight Eisenhower y Richard Nixon se reunieron tanto Thor.

Timothy Good, es asesor del gobierno de EE.UU. que ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extranjeros, también dijo Eisenhower se reunió con extranjeros.

Thor dejó la Tierra en la mañana del 16 de marzo de 1960, según el Dr. Stranges. Se fue en una nave espacial de Alexandria, Virginia






Tambien hay familias de reptilianos entre nosotros , entre realeza  etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada