TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL FRAUDE DE STONEHENGE.

 En la actualidad no es accesible y no se puede acercar uno , solo desde lejos se pueden ver ,  es para que no veamos sus FALLOS ?

Creen  que obama no se dio cuenta ?  se le ve hasta partiendose de risa.


Foto que sacada hace unos años cuando conocí  el lugar.

ROCAS TOTALMENTE FALSAS , tanto su corteza exterior como en interior .. Rocas todas falsas con un mismo tono de color artificial  , Se  parecen a esas rocas falsas que hacen en las peliculas , el problema es que lo postizo en esta no duro mucho y  ya se le cayo , el interir tambien es artificial como un bloke de cemento mazizo dentro o  Parecía el interior de la piedra estaba hecha de cobre y apenas cubierto de roca. También que algunas de las otras piedras parecía que había sido "remendado" con hormigón.

LA GRAN MENTIRA BRITANICA. 



Hace poco más de 100 años se llevaron a cabo las tareas de restauración de un montón de piedras situadas cerca de Amesbury, en Gales. Después de esta restauración, lo que apareció a la luz fue una maravilla arquitectónica, un  monumento megalítico, tipo crómlech (menhires enterrados parcialmente y con forma circular),  una maravilla llamada Stonehenge.




En seguida captó la atención de arqueólogos, antropólogos, historiadores, y demás expertos. Un descubrimiento arqueólogo de tal importancia que incluso se intentó etiquetar como una de las 7 maravillas del mundo, como pueden ser las Pirámides de Niza o los Jardines de Babilonia.

Desde entonces, se ha investigado el motivo de la construcción megalítica. Y aunque no se sabe con certeza, se piensa que tiene un origen religioso, ya que se han encontrado huesos de hasta 300 personas incineradas que creen pudieron ser cremadas hace unos 3000 años antes de nuestra era. Otra hipótesis es que las piedras de Stonehenge cumplen una función astronómica y astrológica. Dado que las luces y sombras que produce el Sol sobre el monumento tiene características especiales los días de solsticios. Entendiendo pues que era usado como calendario.




Estas rocas, pesan toneladas, algunas superan las 5 toneladas. ¿Cómo pudieron pues moverlas y levantarlas? Las explicaciones son muchas: desde las más prácticas que afirman que se trajeron utilizando bolas y troncos de madera, y levantadas con sistemas de poleas o rampas de tierra; hasta otras explicaciones más elaboradas que afirman que se hizo gracias a la fuerza de unos gigantes ya extintos llamados "hiperbóreos" o incluso con ayuda extraterrestre, ya que esta construcción coincide con algunas construcciones egipcias.


  Ahora viene lo más fuerte!  

De todo lo que se ha estudiado, hablado, teorizado y analizado; cabe destacar el trabajo de un arqueólogo: Mike Parker Pearson, cuyo trabajo ha sido recogido y publicado por National Geographic.


Mike Parker Pearson
Parker Pearson, realizando los análisis de las rocas que formaban el monumento de Stonehenge, descubrió datos contradictorios, algunos análisis no encajaban en la construcción de este monumento. Las rocas de interior contienen una composición mineral diferentes a las rocas externas, las rocas colocadas en la parte externa contienen una composición mineral diferentes a las encontradas en inmediaciones a la colina de Preseli, de donde se extrajeron las piedras centrales. Tengamos en cuenta que hace 5000 años, no habían camiones ni trenes, ni siquiera se había inventado la rueda... y lo más lógico era que ya que había material, sacar las piedras del lugar más cercano a la construcción.

Tras este raro acontecimiento, Parker se dispuso a investigar un poco más.... Y lo que descubrió fue un hallazgo que haría temblar los cimientos de todo el mundo que se ha levantado en torno a las piedras de Stonehenge. Unas investigaciones que están siendo silenciadas por las autoridades Británicas aun cuando medios tan importantes como National Geographic lo sacan a la luz.

Investigando entre la documentación, Parker encontró entre los papeles un nombre que se repetía una y otra vez: William Gowland, un trabajador de cierta importancia de la restauración de 1901. Por supuesto, este personaje estaba muerto, pero la casa en la que vivía aun estaba en pie. Así que Parker se dispuso a buscar más información sobre la curiosidad de Stonehenge en la casa de William.
Descubrió que William Gowland, participó en los trabajo de la primera restauración como un cargo importante y que se hicieron en 1901. Y ente los papeles encontró varias cosas, por ejemplo una carta que ponía:

“Debemos construir algo grande”, aseguraba el ingeniero jefe en una carta de febrero de 1901, “un monumento que ponga Gales en la mente de todos y haga palidecer los hallazgos del continente [franceses]”.

A Parker se le empezaba a formar una idea en la cabeza. ¿ A qué se refería el ingeniero en hacer algo importante en Stonehenge?, ¿Tenía que ver esto con los análisis de rocas que le habían llevado a pensar que esas rocas no eran de la zona?...

Pero no solo descubrió esta carta, encontró decenas de correspondencia entre el tal William Gowland y un mandatario del gobierno que firmaba como Mr H. En esas cartas se hablaba de la construcción de un gran centro de cultura druida, de algo que llamara la atención, algo que pusiera en el centro del mundo cultural a Gran Bretaña. Parker destaca una de las frases del tal Mr H: “Debéis hacer algo a la altura de sir Walter Scott, digno del Rey Arturo”. ¿Estaban hablando de Stonehenge? ¿Hacer algo...?

A Parker la cabeza le daba vueltas, ¿Podía ser que Stonehenge fuera falso? ¿Que fuera una construcción artificial del gobierno para conseguir importancia internacional? Si es así, ¿por qué ha nos han engañado? ¿Por qué mantienen la mentira?... ¿Todo los documentales, libros, ensayos, trabajos y dinero mal gastado son erróneos o falsos?

Las fotografías que encontró a continuación no le dejó dudas, Parker lo tenía claro, Stonehenge fue construído (al menos el 90%) en 1901 por el gobierno británico, y no hace 5000 años por una cultura celta, druida ... mirar las imágenes y juzgar vosotros mismos:








 FIJARSE EN ESTAS IMAGENES MUY REVELADORAS !!






PARCHES FEOS DE CEMENTO








ROCAS FALSAS CON EL MISMO COLOR.




POSICION DE LAS ROCAS HACE UNAS DECADAS Y POSICION AHORA.





EL CIRCULO DEL SUELO Y UNOS CUANTAS COLUNNAS PEQUENAS  EN EL CENTRO, ES LO QUE LLEVA VARIOS MILES DE ANOS ALLI , NO LAS FAMOSAS ROCAS GIGANTES DEL CENTRO.


Los 17 templos ocultos de Stonehenge








Nuevos monumentos (señalados con puntos rojos) descubiertos en Stonehenge. Stonehenge Hidden Landscape Project



Un proyecto de alta tecnología arqueológica en el área de Stonehenge ha descubierto un entramado de templos y estructuras alineadas astronómicamente con las impactantes piedras cuya existencia se desconocía hasta la fecha. El equipo de arqueólogos ha detectado 17 monumentos y muchos otros restos neolíticos bajo la tierra que cubren una superficie de 12 kilómetros cuadrados en torno al famoso complejo del condado inglés de Wiltshire.



En la investigación se han empleado los últimos avances en radar subterráneo y magnetometría de alta resolución que han permitido delinear un mapa con estos tesoros escondidos bajo la hierba del Plano de Salisbury. Las imágenes difundidas muestran estructuras circulares, puntos y líneas donde antaño habría zanjas, edificios de madera y columnas de piedra. Todas ellas datan del mismo abanico temporal, entre 3.000 BC y 2.500 a.C., en que se construyó Stonehenge, según los expertos.



El Stonehenge Hidden Landscape Project es un proyecto de cuatro años de investigación emprendido por la Universidad de Birmingham en colaboración con el Instituto austriaco Ludwig Boltzmann. Y los resultados anunciados en las últimas horas avalan la teoría de que las monumentales piedras que siguen en pie formaban parte de un muy extenso complejo litúrgico, con zonas de enterramientos y espacios para preparar el cuerpo de los difuntos y quizá también para atender a los enfermos.






Estructuras subterráneas detectadas en Stonehenge con un radar. Stonehenge Hidden Landscape Project



Rituales funerarios



"Este proyecto ha desvelado que el área de Stonehenge está plagada de restos arqueológicos que nos se habían detectado anteriormente", ha explicado Vince Gaffney, director del equipo de expertos ingleses.



Los 17 nuevos monumentos son de pequeño o mediano tamaño, con una superficie de entre 10 y 20 metros. Pero también se ha descubierto que el llamado Muro de Durrington estaba rodeado por una hilera de 60 enormes columnas entre su circunferencia de 1.5 kilómetros de extensión. Otro enterramiento, apodado el túmulo largo, incluía un edificio de madera que los arqueólogos relacionan con rituales de desmembramiento y homenaje a los muertos.



La nueva investigación proyecta más luz sobre el misterio astronómico del complejo megalítico. Los instrumentos de radar han detectado dos grandes pozos socavados en coordinación con el solsticio del verano, uno con el amanecer y el segundo con el anochecer. Estos agujeros, que podrían haber soportado elevados tótems de piedra, se han localizado dentro del Cursus, una superficie rectangular de tres 3 kilómetros de largo y cien metros de ancho, levantada al norte de Stonehenge en una fase anterior a las mismas piedras.



Gaffney resalta que la importancia del proyecto de ambas instituciones académicas "no es el descubrimiento de otro grupo de extraños monumentos arqueológicos, sino poder confirmar que estos restos tienen una relación espacial con Stonehenge". "Creíamos en el pasado que Stonehenge se elevaba en esplendido aislamiento, pero no es así, es absolutamente gigantesco", celebra el arqueólogo ingles.







DD




















































 












































































































































































1 comentario:

  1. http://www.fogonazos.es/2009/12/asi-la-lie-parda-con-el-hoax-de.html ¿Será cierto? o ¿Esto es lo cierto?

    ResponderEliminar