TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Descubren un trozo de roca en Marte con forma de humano tallado.

IMG_2356.JPG

Parece ser que a la NASA se le ha vuelto a escapar (no sabemos sí queriendo) una imagen sin retocar.Esta vez se puede observar claramente como un trozo de roca parece estar tallada exactamente igual que lo hacían civilizaciones como la egipcia con una clarísima figura de lo que parece ser un ser también usado en distintas civilizaciones antiguas como verán en el vídeo.



DESCUBREN UN TROZO DE ROCA CON UNA FIGURA DE MARTE .Es un secreto a voces que hubo vida inteligente en Marte, e incluso es posible que aún la haya. Lo que más hace sospechar que se nos están ocultando evidencias, aún siendo los ciudadanos del mundo quienes costeamos estos viajes espaciales, es que con el coste económico de enviar la Sonda Curiosity y toda la logística que ello conlleva las imágenes que envía la sonda sean de baja resolución.
¿Cómo es posible que esto ocurra cuando somos capaces de captar imágenes de la Tierra desde satélites en alta definición? ¿Esta sonda no sea capaz de fotografías nítidamente algo que está a solo unos metros de si misma?
Lo que es evidente es que la Agencia Espacial y sus dirigentes están jugando con nosotros. Nosotros y ellos sabemos que la información saldrá finalmente a la luz, entonces... ¿Por qué la reservan? ¿Se están o nos están preparando para lo inevitable?
¿Tiene esto algo que ver con el “supuesto” viaje a Marte que un grupo de personas harán para no volver? ¿Quién querría ir a su propia muerte?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada