TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MICHELLE OBAMA ES UN TRANSESUAL Y BARACK OBAMA ES GAY.

Revelaciones explosivas de Mia Papa Y De Larry Sinclair , de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obamaa los recientes comentarios de Joan Rivers sobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera ReinaReina de la fricción.



Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderaslas manosla musculaturala manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia/ forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora-niño, hombre.
000-obama
Joan Rivers de plano dijo que, Obama es gay y Michelle es un transexualque todosconocemos”, justo un mes antes de su muertey una fuente anónima incluso ha vinculadoMichelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:

Michelle ObamaPrimera Dama de los Estados Unidos, su verdadero nombre de hombre es  (( Michael LaVaughn Robinson))  nació  en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J.Daley, y Marian Robinson Escudosuna prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998 de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oíalamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns HopkinsPara ocultar la vergüenza de su nueva identidadMichael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal,Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos .
¡Por favor, que álguien subtitule los videooosss!!!



Él es gay,ella es un hombre,los niños son adoptados y todo es una gran mentira  . Incluso la hija mayor tambien podria ser otra transesual cambiada su sexo desde baby.








Hombros de hombre.

ANALISIS DE LOS DEDOS DE HOMBRE ,  RING FINGER  ES LA PRUEBA DE QUE NO ES UNA MUJER.





LA NUEZ DE ADAM MICHELLE 



000-obama7



Foto de obama agarrado de la mano con el que parece ser su primer marido pakistani con quien estubo casado antes de con Michelle ( MICHAEL ).

Obama es miembro de este club gay.

El obama que nos la metio con  baselina a todos.


Una historia oculta: la travesti que cuidó a Obama en su infancia


YAKARTA (AP).- Hace muchos años, Evie cuidó a "Barry" Obama, el niño que con el tiempo llegó a ser el hombre más poderoso del mundo. Ahora, la antigua niñera travesti dejó los vestidos florales, chalecos de brocados y sostenes, y vive con temor en las calles de Indonesia.
Evie, quien nació como hombre pero se considera mujer, soportó una vida de burlas y golpizas debido a su identidad. Ella relata cómo una vez unos soldados le afeitaron su larga cabellera negra y le apagaron cigarrillos en sus manos y brazos.








 
Evie, la niñera de Obama durante su infancia en Indonesia. Foto: AP 
Eligió este nombre porque pensaba que sonaba dulce. Pero indicó que en su identificación oficial su nombre es Turdi, del género masculino. Muchos residentes del viejo barrio de Menteng donde vivió Obama confirmaron que Turdi trabajó aquí dos años y que también se hizo cargo de la hermana menor, Maya. Cuando se le preguntó sobre el cuidador, la Casa Blanca no opinó al respecto.
Evie, que al igual que muchos indonesios utilizan un solo nombre, ahora vive en una precaria casa del tamaño de un armario en un barrio pobre y sobrepoblado en un rincón de Yakarta, juntando y fregando ropa sucia para poder comer. Viste jeans holgados y una camisa que promociona una playa turística en un lugar muy alejado al que nunca ha ido. Habla suave y amablemente, mientras se asoma una línea de profunda preocupación entre su mirada.
Cuando era niña, su padre la golpeó varias veces porque no soportaba que su hijo fuera una "mariquita''. "Quería que me comportara como niño, a pesar de que no me sentía así en el alma", relató. En medio de burlas y el acoso, decidió abandonar la escuela después del tercer grado y decidió aprender a cocinar.
Y resultó ser muy buena para ello, lo que le permitió llegar a las cocinas de varios funcionarios de alto rango cuando era adolescente, recuerda con una sonrisa y brillo en la mirada. Fue en 1969 en una fiesta donde conoció a Ann Dunham, la madre de Barack Obama, quien había llegado al país dos años antes después de casarse con su segundo esposo, el indonesio Lolo Soetoro.
Dunham quedó tan impresionada por el guiso de carne y arroz frito de Evie que le ofreció trabajo en su casa. No pasó mucho tiempo para que también se hiciera cargo de Barry, de ocho años, con quien jugaba y llevaba y traía de la escuela.
Los vecinos recuerdan que ellos veían frecuentemente a Evie salir de la casa en la tarde con vestido y maquillaje. Pero Evie duda que Barry lo hubiese notado alguna vez. "El era muy joven'', dijo Evie. "Y nunca permití que me viera con ropa de mujer. Pero algunas veces me vio cuando me probaba el labial de su madre. Eso solía darle mucha risa''.
Hoy, Evie busca aislarse en la religión y va regularmente a la mezquita, hasta cinco veces al día, para rezar. Dice que sólo espera el momento de morir. "Ya no tengo futuro".
Evie dice que no sabía que el niño que cuidó se convirtió en presidente de Estados Unidos en 2008 hasta que vio una foto de la familia en la prensa local. No podía creer que lo conociese. Al principio sus amigos se rieron y le dijeron que estaba loca, pero quienes vivían en el viejo vecindario de Obama sabían que era verdad.





OTRO GRAN MISTERIO ES PORQUE HAY TANTOS PHOTOSHOPS DE LAS FOTOS DE LA SUPUESTA  MADRE DE OBAMA ?


POR QUE SALE UNA MANO NEGRA DETRAS QUE CORRESPONDE A LA MADRE ?  QUE MUESTRA QUE ES UN FOTOMONTAJE .



POR QUE LA SUPUESTA MADRE SALE SIEMPRE CON SU MISMA FORMA EN LA CARA ?



QUE ES MAS BIEN LA CARA DEL MISMO POUL MCCARTNEY  CREADA CON PHOTSHOP QUE SE LA PUSIERON A LA CARA DE LA MADRE DE OBAMA  !!




QUIENES ERAN LOS PADRES VERDADEROS DE OBAMA ?


ESTOS , PODRIA SER  QUE NO !!

SIN DUDA UNA FAMILIA UN MISTERIOSA Y TOTALMENTE FAKE  !!


QUIEN ES EL PADRE REAL DE OBAMA ?


BINGO !!

SERA EL PADRE REAL  FRANK MARSHALL DAVIS  ?   ( COMUNISTA PROPAGANDISTA )





HAY GENTE QUE TAMBIEN CREE QUE PODRIA SER EL PADRE DE OBAMA , MALCON X



20 comentarios:

  1. NO POE NADA EN LA CAMPANA DE LOS PRECANDIDATOS LOS REPUBLICANOS DECIAS QUE OBAMA NO ERA CIUDADANO NORTEAMERICANO

    ResponderEliminar
  2. Todo es relativo, puede ser o como no puede ser

    ResponderEliminar
  3. mucha imaginacion!, lo siento pero no les creo

    ResponderEliminar
  4. No creo esta todo photoshopeado
    Irrealistas.
    Patrañas
    By:ab

    ResponderEliminar
  5. La verdad pienso que debe ser muy triste para michele Obama en el caso de ser ciento todo esto que lo dudo realmente, ser hija de alguien que vendia drogas, y de una prostituta, que vida tan dificil debio ser la suya, en caso de que Obama sea Gay eso no es un delito, y la verdad cual es el problema si quien lo cuido de niño fue un transexual son seres humanos y en el caso concreto de este cocinaba muy rico, no entiendo por que tendria que ocultar quienes son sus verdaderos padre. Pienso que todo esto representa una total discriminacion y una falsedad todo esta muy convenientemente extructurado para desacreditar y perjudicar, yo pienso que lo que debe juzgar la gente es el desempeño de Obama como Presidente y no su vida privada en todo caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida privada de un presidente es de interés público.

      Eliminar
  6. El indice mas chico que el anular, si tiene dedos de hombre.

    ResponderEliminar
  7. Está raro, pero conozco mujeres que tienen manzana de Adán y que tienen cuerpo andrógino. No creo que eso sea suficiente para decir que Michelle sea hombre. Las fotos donde se le nota un bulto entre las piernas podrían ser photoshop.

    ResponderEliminar
  8. Hablan de Jesucristo .no van hablar de estos personajes

    ResponderEliminar
  9. SI de verdad Obama es gay..cual es el problema?..su vida es..si Michelle es trans..pues que?...solamente es algo que no lo esperamos...pero por ese simple hecho de que ambos personajes son públicos...no dejan de ser los mas poderosos del mundo... !!!

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. gran pagina humoristica.....

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja no existen las mujeres con manzana de adan....si tiene manzana es hombre....ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. ES OBVIO QUE TODO ES VERDAD, PERO LA GENTE ES FANATICA Y LO DUDARAN A MI SI M QUEDO CLARO, PORQUE LA SEÑORA OBAMA NUNCA SE LA VIO EMBARAZADA TODA MUJER HASTA LA MAS POBRE TIENE FOTOS EMBARAZADA MAS SI TUVO DOS HIJAS, ELLA DEBRIA MOSTRAR ESO SI QUIERE QUE LE CREAMOS QUE ES MUJER DE VERDAD. PORQUE YO ESTOY SEGURA QUE ES HOMBRE!!! ADEMAS DE ESO HAN MENTIDO A EEUU MUCHO, SON FALSOS SE LES VE DE LEJOS HAY MUCHA HIPOCRECIA EN OBAMA ES COMUNISTA SU ACERCAMIENTO A CASTRO EN CUBA ES REALIDAD, POR ESO ME DIJE OBAMA ES FALSO... QUE BUENO QUE GANO TRUMP! POR FIN ALGUIEN SINCERO.. BASTANTE PERO SINCERO....Y SU ESPOSA MELANIA SI TIENE FOTOS EMBARAZADA..

    ResponderEliminar
  14. Piensen esto, si Obama no puede decirle al público que es Homosexual, como pensas que te diga cuántos misiles nucleares tiene Estados Unidos a disposición para lanzar.

    ResponderEliminar
  15. Su concepto de Observación, hipótesis, práctica, teoría es un punto de vista aceptable para muchos, pero yo pregunto: quienes son ustedes por que no publican una biografía de ustedes mismos para que las personas conozcan la credibilidad de quien emite estas opiniónes (quienes son los miembro de ConspiracionesKilluminati, sus padres sus vicios sus antecedentes su hoja de buena conducta sus hijos a que se dedican etc,etc,etc...) así quienes leen sus teorias podran dar testimonios de sus comentarios como una hipotesis/teorias con un (x %) de veracidad. Hasta tanto todo lo que exponen y muestran queda en el vacío de los ignorantes de la Verdad que son muchos y ustedes se aprovechan de ese tipo de personas.
    Un Gran librocon mucha credibilidad le cuenta de Dios, Jesucristo y de la vida pasada, presente y futura y no le creen. Que pena.

    ResponderEliminar