TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Cosas Que Las Mujeres Hacéis en La Cama Y No Nos Ponen Nada.


A los hombres nos tienen martirizados. Día a día escuchamos mujeres criticar a sus compañeros de cama. Que si no lo hace bien, que si los tíos se creen que estamos en una película porno, que si solo piensan en ellos, se corren y las mujeres se joden… Pero mi pregunta es la siguiente: ¿se han planteado las mujeres lo que ellas hacen mal en la cama? Pues como a mí y a todos nos gusta el buen sexo, seguid leyendo, porque no todo es cosa nuestra:

La estrella de mar

Un clásico. En ciertos momentos de tu vida sexual te encuentras con este espécimen. Es la típica mujer que no se mueve, se tumba en la cama, se abre de piernas y barra libre. Para hombres dominantes esto es un chollo, pero para los que nos gusta que nos metan un poco de caña, se convierte en el polvo más aburrido del mundo.

Nuestro pene no es un joystick

 Está claro que nadie nace aprendido y que, al igual que las mujeres, nadie nos va a tocar tan bien como nosotros mismos, pero las mujeres no tienen ni p*** idea de hacer una paja y ya de comérnosla ni hablemos. Ciertas mujeres, cuando nos la agarran, se creen que están jugando a una partida de marcianitos o yo que sé qué. Por favor, es la parte más sensible de nuestro cuerpo, tratadla con cariño y ¡cuidado con los dientes! Y para las moteras, lo de dar gas dejadlo para la moto. Y no, no nos gusta que le pongáis nombre. Se llama polla y punto.

¿Te gusta? ¿Lo hago bien? ¿Te pongo cachondo?

A ver, si algo nos diferencia de las mujeres es que nuestra erección nos delata. ¿En serio hacen falta esas preguntas? Sabemos que os suben el autoestima, pero a nosotros nos dejan nuestra herramienta como el pan Bimbo, blanda blanda. Así que, chicas, de verdad, gritad, morded, arañad lo que queráis. ¡Pasión joder, que estamos follando!

Las perversiones bizarras se preguntan

Está claro que hoy en día, y más con 50 sombras de Grey, se ha abierto un mundo entero de perversiones: BDSM, dominación, Bondage… Y sí, nos molan, pero lo que no nos mola nada son las sorpresas, inesperadas. Así que si queréis chuparnos un pie, pegarnos, o si vuestra intención es que cierto dedito se vaya a deslizar hacia cierta zona, avisad, porque no a todos nos mola…

Las exageraciones

Siendo realistas, nos pone mucho que nos digáis de todo, sobre todo que nos digáis lo grande que la tenemos cada 5 minutos (probad a decir Pamplona y veréis), pero puede que creáis que fingir se os da de lujo, pero muchas veces se os ve a la legua.

Post-coitos incómodos

Con lo bien que lo habíamos pasado y ahora vienen las preguntas incómodas: ¿qué piensas? ¿qué sientes? Y la más temida: ¿qué somos? De verdad, estamos dispuestos a responder a todas, pero no en ese momento. ¿Tanto cuesta preguntarlo tomando un café o dando un paseo? Así perdéis muchos números de que os echemos el segundo, el tercero o los que surjan.


sexo-cama-mujeres-codigonuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada