TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* La Reina Beatriz de Holanda acusada de asesinato de niños en rituales satánicos


De todas las grandes mentiras que hemos ido descubriendo, lo que mas me ha costado siempre de creer es que los miembros de las distintas realezas europeas realizaran ritos satanicos con abuso y asesinado de niños. No podía imaginarme bajo ningun concepto que esos reyes que vemos por la tele fueran capaces de hacer algo asi. Pero existen demasiadas evidencias de esta sinrazón, y van apareciendo más…

Una mujer quien asegura ser la esposa de un lider de la mafia holandesa destapa la coladera de sangre de la realeza holandesa.
Una mujer que dijo ser la esposa del líder de la mafia en Holanda ha implicado a la reina Beatriz y muchos notables holandeses, incluyendo Geert Wilders y, posiblemente, a George Soros (no holandés) en abuso ritual satánicola violación y el asesinato de niños. Normalmente se rechazarìan tales afirmaciones extravagantes. Pero dado lo que sabemos de los Illuminati, todo es posible.


Testimonio Transcrito de Anne Marie Van Blijenburgh.
Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. He estado casada durante veinticuatro años con Kees van Korlaar. El, junto con sus tres hermanos, Kees van Korlaar forma una organización criminal conocida como el “Pulpo Distribuidor” (ed Nota:. Este es un término del argot en Holanda para Ndrangheta, la mafia moderna basada en la mafia italiana). Ellos han trabajado a partir de 1960 hasta hoy. Por orden de la reina Beatriz han organizado el asesinato, la tortura, la violación y muerte de niños en lugares públicos. Tales sucesos se llevan a cabo a través de los centros de detención de jóvenes en los Países Bajos.


Los centros de detención juveniles fueron informados por los criminales quienes estaban pidiendo a la corte holandesaque tales niños podrían trabajar para la reina holandesa durante un determinado período. Los centros de detención estaban muy contentos; pensaban que la reina Beatriz era una persona muy social, y muy amablemente se ofrecieron como voluntarios para dar archivos de ciertos niños a los delincuentes. Cuando quisieron verificar lo que los delincuentes les dijeron, se les dio un nombre y un número de teléfono de un oficial de alto rango en la corte de la reina Beatriz, y ese oficial de alto rango les decían que, efectivamente, los delincuentes estaban buscando a los niños para que trabajaran un cierto período en la corte holandesa.
Después de recibir los archivos de aproximadamente tres niños cada vez, los delincuentes seleccionaban a un niño que no tenía ningún pariente o familiar. Les decian al centro de detención juvenil que esos eran los niños que se necesitaban; el centro de detención juvenil le daría la ropa al niño y lo pondrìa en el tren de Zwolle.


En Zwolle, los delincuentes iban a buscar al niño en la estación y lo llevaban a un edificio que estaba equipado como un hotel, pero no estaba funcionando como un hotel, aunque había gente en el vestíbulo como si el hotel estuviera funcionando. El niño era puesto en una mesa y se le daba algo de beber lo cual dejaba al niño drogado. Al lado de ese hotel se encontraba un edificio donde todo se llevaba a cabo.

En ese edificio había gente quienes estaban sentados y en un determinado momento el niño era llevado a ese edificio por los criminales, donde era torturado, violado y brutalmente asesinado delante de esas personas.
El público estaba rodeando a Johann Friso, el segundo hijo de la reina Beatriz. Me dijeron que Johann Friso era bastante loco y tenía un interés malsano en los niños pequeños y tenía un psiquiatra con él todos los días de su vida. El nombre de ese psiquiatra fue Guus Pareau Dumont. Los delincuentes organizaban esos asesinatos, de acuerdo con la reina Beatriz. Ella pagó por los asesinatos.



IMPRESIONANTE DECLARACION

Testimonio de Anne Marie Blijenburgh.



https://www.youtube.com/watch?v=VBzxq-OUtSI



https://www.youtube.com/watch?v=iTfKceG_UQQ&feature=youtu.be



Y los criminales le pidieron a Johann Friso si podìan traer a sus familiares y amigos adonde se llevaban a cabo los asesinatos, por lo que todo el edificio estaba lleno de gente muy importante de los Países Bajos: ministros, funcionarios de alto rango y todo tipo de personas que los criminales pudieran fotografiar para que pudieran chantajear a las personas y obtener ventajas criminales de eso.
Principe Johan Friso y su esposa Mabel.
¿Puedes nombrar algunas de las personas que estuvieron presentes?.
Entre las personas que reconocí estuvieron el príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus Pareau Dumont; Reconocí la esposa de Johan, Mabel Wisse Smit; ella estaba allí con un hombre viejo, creo que era George Soros. Reconocí un señor Donner, un ex ministro del departamento de derecho, el virrey de los Países Bajos.

Reconocí a Ernst Hirsch Ballin, un muy importante ex Ministro de Justicia; Reconocí a un Sr. van den Emster, quien fue durante años el jefe de todos los jueces en los Países Bajos; Reconocí a Dick Berlijn; él es un ex jefe del departamento militar en los Países Bajos. Reconocí a un periodista muy importante. Reconocí a Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Friso, Guus Pareau Dumont, Carla es la Presidente de la Corte en Amsterdam, una juez. Reconocí a Mark Rutte, que es en este momento el Presidente de los Países Bajos. Reconocí a Geert Wilders; quien es en este momento el jefe de la PVV partido político y jefe del Parlamento holandés.



¿Qué hay para dudar?. Sòlo miren las fotos del conocido pedòfilo y criminal Jimmy Savile con elpríncipe Felipe y el príncipe Carlos. Otra breve exposición fue el Detroux Affair – la red de tráfico de niños / tabaco implicando al príncipe Laurent, el príncipe Alberto y otros miembros de la aristocracia / nobleza belga y la ‘elite’. Las acusaciones de esta actividad secreta más abierta de la Nobleza Negra corre a través de los siglos.
La mujer en el video està dispuesta a testificar todo lo que viò en una corte alterna que le garantice imparcialidad.


GENTE , ESTO ES MUY FUERTE .. LA REINA BEATRIZ SE COME NINOS EN RITUALES !!





TRADUCCION DE LA DECLARACION DE ANNE MARIE VAN BLIJENBURGH , CON GOOGLE TRANSLATE.



Transcripción del testimonio de Anne Marie van Blijenburgh sobre asesinatos de niños en holanda y Bélgica
Publicado el 10 de septiembre 2014

Publicado por La Corte Internacional de Derecho Común de Justicia, Bruselas

Derechos de autor ITCCS 2014. Todos los derechos reservados.

https://www.youtube.com/watch?v=SbhMfZRhsXw&feature=youtu.be

Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. He estado casado durante veinticuatro años hasta Kees van Korlaar. Junto con sus tres hermanos, Kees van Korlaar forma una organización criminal conocida como el pulpo Syndicate (ed Nota:. Este es un término del argot en Holanda para Ndrangheta, la mafia italiano moderno basado). Ellos han trabajado desde 1960 en el día de hoy. Por orden de la reina Beatriz que han organizado el asesinato, la tortura, la violación y el asesinato de los niños en un lugar público. Organizaron que a través de los centros de detención de jóvenes en los Países Bajos.

  Los centros de detención juveniles fueron informados por los criminales que estaban pidiendo a la corte holandesa para los niños que podrían trabajar para la reina holandesa durante un determinado período. Los centros de detención estaban muy contentos, ellos pensaban que la reina Beatriz era una persona muy social, y con gusto se ofrecieron como voluntarios para dar los archivos de ciertos niños a los criminales. Cuando querían verificar lo que los delincuentes les dijeron, se les dio un nombre y un número de teléfono de un oficial de alto rango en la corte de la reina Beatriz, y ese oficial de alto rango les decían que, efectivamente, los delincuentes estaban buscando a los niños a trabajar para un cierto período en la corte holandesa.

  Después de recibir los archivos de aproximadamente tres niños cada vez, los delincuentes seleccionan a un niño que no tenía ningún pariente o familiar. Le dijeron al centro de detención juvenil que esos son los que queremos, el centro de detención juvenil daría ropa para el niño y poner al niño en el tren de Zwolle. En Zwolle, los delincuentes fue a buscar al niño de la estación y la llevaron a un edificio que estaba equipado como un hotel pero no estaba funcionando como un hotel, aunque había gente en el vestíbulo como si el hotel estaba funcionando. El niño se puso sobre una mesa y se le dio algo de beber y con los que beben el niño estaba drogado. Al lado de ese hotel era un edificio donde tuvo lugar la interpretación.

En ese edificio había gente estaban sentados y en un determinado momento el niño fue llevado a ese edificio por los delincuentes, fue torturada, violada y brutalmente asesinada delante de esas personas.

El público fue de alrededor Príncipe Johann Friso, el segundo hijo de la reina Beatriz. Me dijeron que Johann Friso era bastante loco y tenía un interés malsano en los niños pequeños y tenía un psiquiatra con él todos los días de su vida. El nombre de ese psiquiatra fue Guus de Pareau Dumont. Los criminales organizados esos asesinatos, de acuerdo con la reina Beatriz, que pagó por los asesinatos. Y los criminales pidieron Johann Friso de traer a sus familiares y amigos con él, por lo que todo el edificio estaba lleno de gente muy importante de los Países Bajos: los ministros, funcionarios de alto rango y todo tipo de personas que los delincuentes podían fotografiar para que pudieran chantajear a las personas y obtener ventajas criminales de eso.

  Pregunta: ¿Podría nombrar algunas de las personas que estaban presentes?

  Las personas que reconocí hubo príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus de Pareau Dumont, reconocí la esposa de Johann Mabel Wisse Smit, ella estaba allí con un hombre viejo, creo que fue George Soros, reconocí un señor Donner, un ex ministro de el departamento de la ley, el vice roy de los Países Bajos, me reconoció Ernst Hirsch Ballin, un muy importante el ex ministro de Justicia, me di cuenta de un tal Sr. van den Emster, fue durante años el jefe de todos los jueces en los Países Bajos, reconocí Dick Berlijn, él es un ex jefe del departamento militar en los Países Bajos. Reconocí a un periodista muy importante. Reconocí Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Guus Friso de Pareau Dumont, Carla es el Presidente de la Corte en Amsterdam, un juez. Reconocí Mark Rutte, que es en este momento el Presidente de los Países Bajos. Reconocí Geert Wilders, que es en este momento el jefe del PVV partido político y jefe del Parlamento holandés.

  Había alrededor de cincuenta personas cada vez que me llevaron allí. Se me ha llevado allí tres veces. He visto cada vez que mataron a un niño, he visto a dos chicos muertos y una niña murieron. Supongo que eran los niños de los Países Bajos, presumo que vinieron de centros de detención y fueron reclutados en la manera en que yo he dicho.

Pregunta: Usted ha dicho que los funcionarios del centro de detención pensaron que los niños habían sido comidos?

Le pregunté a un periodista del periódico De Telegraff en 2005 o 2006 que mirar que para mí y para publicar en el periódico lo que estaba sucediendo. El periodista me dijo que había comprobado mi historia con todos los centros de detención juvenil en los Países Bajos y que había hablado con personas que de hecho habían dado a esos archivos a los criminales y que pensaba que los niños que ponen en el tren iban a ser solicitado para trabajar en la corte de la reina Beatriz. Y algunas de esas personas del centro de detención le dijo al periodista que ellos pensaban que la reina Beatriz estaba comiendo esos niños porque estaban poniendo ellos en el tren de Zwolle y que nunca vieron a los niños de nuevo o nunca oyeron hablar de ellos nunca más.

  Pregunta: ¿Sabes lo que pasó con los restos de los niños que murieron, donde fueron enterrados o lo que hicieron con ellos?

  , lamentablemente yo , sí. Ellos fueron lanzados por primera vez en un contenedor detrás del edificio donde fueron asesinados, un recipiente de enfriamiento. Después de algunas actuaciones en el contenedor fue traído a Bélgica donde tenían un pedazo de tierra donde ponen a los niños en un agujero.

  Pregunta: ¿Cuál es el nombre del lugar en Bélgica, ¿sabe usted?

  Tengo que mirar hacia arriba, lo encontré, pero tengo que mirar hacia arriba.

Pregunta: ¿Qué es lo que te gustaría que sucediera todo esto?

  Quiero ver a esos criminales para siempre encerrados.

Pregunta: ¿Usted no ha recibido ningún tipo de ayuda en los Países Bajos, que ha dicho.

No es una cosa, que no, que es terrible, desde 2004 hasta hoy. He hablado con todos los policías que pude encontrar, y cada oficial de la ley, he hablado con INTERPOL sobre esto, yo he estado en la corte para tratar de conseguir un fiscal para condenar a este e investigar el asunto. El tribunal me dijo que no era mi problema, que era un problema de la sociedad, y el tribunal no quiso dar una orden al fiscal para investigar. He hecho literalmente todo para aclarar esto. Tengo la idea de que todo se detiene porque la reina Beatriz está involucrado y el tribunal holandés está involucrado. Y cada vez que alguien quiere investigar lo palmada en los hombros y dicen que no hagas eso, porque la reina Beatriz no lo quiere.

Pregunta: ¿Está usted dispuesto a dar este testimonio en otro tribunal, decir un Tribunal Common Law?

Sí. No tengo ninguna objeción al respecto. Estoy muy, muy enojado, si has visto lo que he visto, siempre se quedara conmigo. No puedo poner a un lado porque es una de las cosas más crueles que he visto, es horrible, es realmente horrible. Los idiotas. Una vez, cuando me iba de regreso a mi casa, mi marido, que me llevó allí, él drogó y él me dejó ver que y me llevó de vuelta a mi casa un centenar de kilómetros de distancia. Y durante ese paseo de repente llegué a mis sentidos, de repente me descubrí que era un niño que había visto muerto. Me eché a llorar. Mi marido conducía y él puso su brazo a y me dijo: "No te molestes, son hijos de una familia de menor importancia, son huérfanos, están simplemente basura, no importa que los mataron. "es horrible. No puedo describirlo. Es horrible esas personas estaban sentados allí y mirar y no hacer nada.

Pregunta: ¿Y su marido sigue vivo.

Él todavía está vivo y todavía está matando a la gente. Si usted acaba de pensar cuántas personas desde 2004 han sido asesinados, que han pasado diez años, ellos matan quizá diez o veinte personas al año, si no más, es horrible. He mostrado a la policía cuatro lugares en los Países Bajos que utilizan como yardas graves para las personas que mataron. Nunca, nunca, nunca tiene cualquier policía toma la molestia de mirar.

Pregunta: ¿Puedes nombrar los cuatro lugares?

puedo nombrarlos, yo puedo mostrarles, pero voy a poner a usted por correo electrónico. Pero los delincuentes saben que he dicho a la policía, que han tenido todas las oportunidades para que los cuerpos desaparecen, sé dos lugares donde es difícil para ellos para desaparecer ... Pero normalmente en los Países Bajos cuando usted encuentra un cuerpo en una casa con la sangre , la policía va con 20 o 30 personas para investigar. Pero cuando digo a la policía que conozco cuatro lugares en los Países Bajos que utilizan como un cementerio, y cada cementerio tal vez 20 o 50 tal vez 100 cuerpos están enterrados allí, nadie está mirando, nadie va a esos lugares.

Pregunta: ¿Puede decirnos su nombre por favor y la fecha de hoy?

Hoy es el cinco de junio de 2014 y mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh


video revelativo
https://www.youtube.com/watch?v=iTfKceG_UQQ&feature=youtu.be



OTRAS FUENTES

Mi nombre es Anne Marie Glad Burgh. He estado casado por 24 años con Kees van Korlaar. Kees van Korlaar Junto con sus tres hermanos Kees van Korlaar constituye una organización criminal llamada Octopus Syndicate (ed. Este término del argot en Holanda para la moderna mafia Ndrangheta italiana).
Son a partir de 1960 hasta la actualidad sigue activo.
Han encargado por la reina Beatriz niños reclutados para la tortura de los niños en un entorno público. Violación y asesinato Beatrix Estos niños se organizaron a través de los centros de detención de menores (prisiones juveniles) en los Países Bajos.
Los delincuentes se acercaron a las cárceles de menores con la historia de que la corte real pidió a los niños que podrían llegar a la Reina en el servicio por un período determinado.
Los centros de detención estaban encantados con esta solicitud y pensaban que la reina era una mujer muy social. Ellos proporcionan sin duda los archivos personales de algunos niños a los criminales.
Si los centros de detención de menores querían comprobarlo todo derribó algunos delincuentes les dijeron que esta información se convirtió en su nombre y número de teléfono dado por un funcionario de alto rango en la corte de la reina Beatriz.
Este alto funcionario confirmó que no eran de hecho los niños querían venir desde hace algún tiempo de trabajo en el palacio.
Los delincuentes seleccionan cada vez a partir de los archivos recibidos de tres hijos, un niño que quedó huérfano y así que no tenía familia. Ella le dijo a las cárceles de menores que los niños que querían, eran los jóvenes los centros de detención dieron al niño ropa nueva por lo que se veía bien vestido durante la entrevista y luego se puso a Zwolle en el tren.
El niño estaba en Zwolle alcanzado por los criminales de la estación y lo llevaron a un edificio que parecía totalmente un verdadero hotel, pero no estaba abierto como un hotel, aunque había gente en el vestíbulo y parecía que se trataba de un hotel.
El niño se puso en una mesa y se puso algo de beber ofrecido que incluye un agente seco. Al lado del hotel era un edificio donde la escena se llevó a cabo.
En este edificio la gente se sentaba como espectadores y el niño fue traído en un momento dado por los criminales.
El niño fue torturada, violada y finalmente asesinada de manera brutal para los ojos de los espectadores.
En el centro estaba el príncipe Johan Friso (segundo hijo de la reina Beatriz).
Me dijeron que Johan Friso fue bastante mentalmente perturbado y un interés malsano en los niños pequeños y que tenía un psiquiatra con él todos los días de su vida.
El nombre de la psiquiatra es Guus de Pareau Dumont.
Los criminales organizados los partidos de páramo, a petición de la reina Beatriz, que pagó por los asesinatos.
Los delincuentes pidieron Johan Friso si quería que su familia y amigos a lo largo.
Así que la habitación estaba llena de altos holandeses: ministros, altos funcionarios y todas las personas que podían poner en la imagen a ellos para chantajear a ellos más tarde a lo largo y para obtener ventaja penal.
Pregunta: ¿Puedes nombrar los nombres de las personas que estaban presentes?
Las personas que conocía eran el príncipe Johan Friso y su psiquiatra habitual Guus de Pareau Dumont.
 

El príncipe Friso-RVD fotografía
029 imágenes george soros La esposa de Johan Friso Mabel Wisse Smit, ella estaba allí con un hombre viejo y creo que fue George Soros.

 


 
donner-Piet-Hein Hirsch Ballin Reconocí El ex ministro de Justicia, Sr. Donner (actualmente virrey de los Países Bajos). Reconocí Ernst Hirsch Ballin, un muy importante el ex ministro de Justicia.

 
 

Van der Emster Grueso Berlín Reconocí Sr. Van den Emster, que fue durante muchos años presidente del Consejo de la Magistratura en los Países Bajos.
Reconocí Stout Berlín, el ex jefe del Departamento de Defensa.

 

GerlofLeistra pequeña Carla Eradus Reconocí a un conocido periodista, Gerlof Leistra de la revista semanal Elsevier.
Reconocí Carla Eradus, la esposa del psiquiatra Johan Friso, Carla es el Presidente de la Corte en Amsterdam, ella tiene razón.

 

Mark Rutte Geert-wilders1 Reconocí Mark Rutte, que es actualmente el primer ministro de los Países Bajos.
Reconocí Geert Wilders, él es el líder del Partido de la Libertad, un partido político en el Parlamento holandés.
 
 
 





Había alrededor de cincuenta personas cada vez que me llevaron allí. He tomado a él tres veces.
Tengo todo el tiempo que había visto que un niño fue muerto, he visto dos chicos y una chica que he sido muerto.
Supongo que esto eran los niños holandeses, supongo que vinieron de detención y fueron reclutados de la manera que ya he descrito esta pregunta :. Usted mencionó que el liderazgo de los centros de detención que los niños se comían pensamiento?
Le pregunté a un periodista de The Telegraph en 2005 o 2006 para investigar esto para mí y publicarlo en el periódico.
El periodista me dijo que él había comprobado mi historia en los centros de detención de menores en los Países Bajos y que había hablado con las personas que hacen los delincuentes que habían dado a los archivos. Ellos pensaban que los niños que habían puesto en el tren se les pidió venir entrevista para el trabajo en la corte de la reina Beatriz. Algunos de los encuestados dijo al reportero que ellos pensaban Beatrix los niños comieron, porque ponen a los niños en el tren de Zwolle y nunca tienen ningún signo de estos niños escuchó pregunta :. ¿Conoce usted lo que pasó con el material restos de los niños que murieron, donde fueron enterrados, lo que sucedió a?
Sí, lamentablemente yo sé esto. Estaban detrás del edificio donde fueron asesinados primero arrojados a un contenedor, un contenedor de refrigeración.
Después de varias "actuaciones" el contenedor fue transportado a Bélgica, donde son dueños de un pedazo de tierra y los niños fueron enterrados en una pregunta agujero :. ¿Cuál es el nombre de este lugar en Bélgica?
Tengo que mirar hacia arriba, que lo tenía, pero tengo que mirar hacia arriba.
Pregunta: ¿Qué es lo que quiere lograr con todo esto?
Quiero que esos criminales son encerrados para siempre pregunta :. Usted ha dicho que no ha recibido ayuda en los Países Bajos?
No hay ayuda en modo alguno. Desde 2004 hasta ahora que tengo con cualquier agente de policía que estaba hablado con por cualquier funcionario de la corte. He hablado con la Interpol esto. Incluso he estado junto con la orden de la corte allí para hacer un caso y llevar a cabo una investigación. El tribunal dijo que esto no era mi problema, sino un problema de la sociedad y ha querido dar una orden de registro. Me he hecho todo para que este público, pero creo que porque Beatrix y la Justicia holandesa con que no hagan nada que se hace con ella. Cada vez que alguien quiere investigar esta decisión volver porque Beatriz no quiere saber nada de preguntas de investigación :. ¿Estaría dispuesto a declarar en otro tribunal, en un tribunal en virtud de la Ley Común?
Sí, no tengo nada en contra. Estoy tan furioso, como usted habría visto lo que he visto, que me mantiene el resto de mi vida con.
No puedo ponerlo a mi lado, porque es la cosa más siniestra y más cruel que he visto nunca. Horrible, horrible, es horrible. Es una locura. Una vez que mi marido me había drogado y llevado a ese lugar, para dejarme ver lo que estaba sucediendo, que estaba a unos 100 kilómetros de distancia de nuestra casa una vez. Durante el viaje de vuelta a casa, me encontré de nuevo poco a poco y me di cuenta de que acababa de ver a un niño fue asesinado. Me eché a llorar.
Mi marido, que conducía, golpeó su brazo para reconfortarla a mi alrededor y dijo, "No seas tan ocupado estos son hijos de una clase inferior, son huérfanos, es escoria, no importa de que están muertos.
Es terrible, no puedo describirlo. Es horrible que la gente ha estado viendo y no han hecho nada para detener la pregunta :. Y su cónyuge sigue vivo?
Él todavía está vivo, y que todavía comete asesinatos. Si tenemos en cuenta cuántas personas han sido asesinadas desde 2004. Ahora es de diez años y que asesinan cada año entre 10 y 20 o más personas cada año, es terrible.
Tengo a la policía en los Países Bajos cuatro lugares que utilizan como cementerios. Se muestra Un policía Nunca, nunca, nunca se molestó en ir a ver la pregunta :. ¿Conoce el nombre de los cuatro lugares?
Sí, yo puedo dar esos nombres, puedo mostrarles, voy a enviarlos por correo a usted.
Los criminales saben que me dijeron a la policía, que tenían todas las oportunidades para hacer que los cuerpos desaparecen. Yo sé de dos lugares que es difícil para ellos para hacerlos desaparecer, donde se encuentra en un charco profundo. Pero normalmente cuando en una casa se ​​encuentra un cuerpo en los Países Bajos con la sangre, examine la policía con 20 o 30 hombres. Pero si le digo a la policía que yo sepa cuatro lugares en los Países Bajos, que se utilizan como un cementerio y que podría haber 20 o 50, tal vez incluso los 100 cuerpos están enterrados en cada cementerio, no hay nadie que se va a ver, nadie a esos lugares La pregunta es :. ¿Puede darnos su nombre y la fecha de hoy?

Hoy es la quinta en junio de 2014 y mi nombre es Anne Marie Glad Burgh.

7 comentarios:

  1. Estas declaraciones son acordes con lo manifestado por David Icke en su libro "Hijos de Matrix".

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva de ayuda #YSF https://www.youtube.com/watch?v=VBzxq-OUtSI&spfreload=10

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La foto de la pareja es de los reyes Guillermo y Máxima. Cometes un error

    ResponderEliminar