TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MISTERIOSA PIRAMIDE POSADA EN ASTEROIDE , ACERCANDOSE A LA TIERRA.





Misterioso asteroide con una inmensa pirámide negra en su superficie , esta monumental pirámide tendría el tamaño mas grande que el portaviones mas grande de la tierra.




El satélite canadiense  Neossat , capto desde apenas el 29 de junio esta impresionante anomalía que se esta acercando a la tierra .





Analizar unos cuantos detalles de la estructura piramidal , su tonalidad de color negro diferente a la tonalidad del reflejo de la luz del asteroide . No se porque la NASA o todos los satelites  sigue poniendonos imagenes pobres de mala calidad y en blanco y negro cuando ellos tienen tecnologia super avanzada para captar hasta el mas minimo detalle en color.

Esta no seria la primera vez que veriamos objetos artificiales en asteroides pero en este caso este seria uno de los mas extraños  debido a su forma tan clara de pirámide , si profundizamos un poco mas  aparte de ver ese tono oscuro se puede apreciar que la pirámide tiene una serie de parchecitos de tono blanco , esto podría deberse al reflejo de luz  y que en la foto que se ve exactamente desde arriba la pirámide , se observa que hasta parece estar cortada con su respectivo color blanco ya sea del reflejo o que el material es diferente.





También aparte del de arriba,  se aprecian otros 4 parchecitos mas en la mitad de cada uno de los lados , dando la sensación que hay un total de 5 parchecitos


La sombra de la piramide se aprecia muy nitida tambien. 

Entonces lo que tenemos aquí es algo totalmente artificial , bajo mi punto de vista pienso puede haber dos posibilidades del porque esta estructura esta en este asteroide posada.
Posibilidad Uno , seria que esa estructura es una especie de edificación o que es una pirámide tal cual , muy parecida a las de la tierra pero de mayor tamaño. Que posiblemente fue construida o puesta en ese asteroide o mas bien nave planetaria , ya que nadie construiría una pirámide de esas magnitudes en un asteroide sin rumbo por el cosmos , osea que este supuesto asteroide seria mas bien una nave planetaria que podría dirigirse así misma , hueca por dentro como lo es también nuestra luna y haciéndose pasar por un asteroide.

Posibilidad dos , seria que esa pirámide es una especie de nave espacial piramidal tipo la película stargate ,  que se poso en el asteroide por un tiempo determinado y que cuando quisiese se marcharía sin mas.





Aqui el ejemplo de otro asteroide con Objeto no identificado que se le incrusto de un día al otro  y luego de un tiempo visto , desapareció por arte de magia.









Tambien el Asteroide EROS , con unas edificaciones artificiales  mas que evidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada