TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA VERDADERA CARA DE RAFAPAL ( RAFAPAL DESINFORMADOR )




  • Me duele bastante tener que decir esto pero después de tener ya la ultima charla con Rafael Palacios ( rafapal )  esta mañana llegue a la conclusión que este señor aparte de ser desinformador , pierde los papeles y te ataka si le preguntas amablemente que significa el logo de su pagina web , comando ashtar . 
    Fíjate si sera cateto el tio que después de hacerle la pregunta y decirle que hay gente que podría dudar sobre la identidad de rafapal  por el logo de comando ashtar , el coje y empieza a atacarte que si eres un loco , que si eres un borrego todavía , que si estas dormido.....   En conclusión , se le sale el bichito al Rafapal  jaja... porque sera ???   y eso que ya le dije con todo cariño que respetaba su trabajo y su logo durante los 5 o 6 anos que llevo siguiendolo y viendo su puto logo de los cojones , sus declaraciones de los hermanos de luz comandados por el ashtar sheran y muchas mas desinformaciones que el dice y  que no voy a contar ahora .




    Este hombre tenia mi respeto hasta que plofff,  empezó a insultar como podrán ver en los mensajes que pondré debajo.  Tremendo bokazas chico , suerte que esta detrás del ordenador porque el cacheton que le daba al enano este iba a dar la vuelta al mundo de gratis con mi ostion ,  en fin . Si vamos por las buenas ok , pero si vamos por  las malas  uyy colega  te equivocastes de crack  jajaa.







    El vendido de RAFAEL PALACIOS , que parece que ni se planteo de la posibilidad de que las personas se pregunten sobre su logo,  a lo que el apoya y que le hagan la pregunta típica de ... que significa tu logo rafa ?   entonces ahí es cuando se hace el loko y empiezas a escuchar las tremendas burradas y desinformaciones de rafapal , el problema es si le dices , rafa .    RAFA !!    se sobre todo esto y se que es el comando ashtar un fraude.


    Ahí es cuando el empieza a atacarte e insultarte !!

    Saben que ? me aburri de no delatar por respeto a este canta
    mañanas del rafapal todos estos anos pero ya la cago. 

    Aquí les dejo lo ultimo de la combersacion después de que le hiciera la pregunta de si había estado en colombia , ya que en un video de youtube sale hablando y criticando los buses de colombia etc.
    La charla la copie y pegue aqui tal cual , solo cambie el color de la escritura para diferenciarse ya que la escritura original es en negro escritura de Rafa en color rojo , escritura mia en color verde.

    CHARLA CON RAPAPAL ,PRIVADA EN FACEBOOK  ...DESPUES DE UN RATO DE CHARLA.





    Conspiraciones Killuminati
    28/06/2014 11:36
    Conspiraciones Killuminati
     si los rolos !!
    Creo es en toda colombia que ponen asi las chivas a todo volumen como dices tu y tuneadas jajjaa
    cuando estuvistes alli ?   Te lo pregunto porque yo tambien estube en colombia jugando al futbol alli en primera division colombiana hace ya 14 anos atras , el pereira y quindio y vi esas chivas de laa que tu hablas  ... son risas y si montas en una de esas chikititas mas
    que hacias alli ??? vaya par de huevos tuvistes rafa  , pero tu eres buena onda , alli no te molestan si eres buena onda
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    fui a dar conferencias. no sabía que fuiste futbolista
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Conferencias alli, woww... Por que lugares estuvistes ? Pasastes por cali, medellin, zona cafetera? Si alli jugue un ano, fui el unico espanol q jugo alli, en el 2000,2001 me cuadro la temporada con Rene Higuita, el loko de medellin jajja.. Muchas risas alla y las mujeres ,bufff.. Ya te habras dado cuenta verdad?
  • sábado
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    sacastes fotos alla rafa ?  fotos lindas de colombia
  • domingo
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    ???   espero la hayas pasado bien alla y ya me contaras anecdotas .. ??
  • Hoy
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Rafa una pregunta sin malas intenciones , espero no te moleste  x que llevas ya tanto tiempo con lo del simbolo de comando ashtar en tu pagina web ???
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    porque tenemos unos hermanos en las estrellas esperando conocernos, ¿todavía no te has enterado Hombre de Dios?
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Amigo te respeto, pero creo ya hace 6 o 7 anos estaba investigando sobre el fraude de la federacion galactica, ashtan seram y los hermanos de luz y el new age como tu bien dices en otros videos hablando sobre la new age.
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    NESARA es la Federación Galáctica de la Luz. A lo mejor no sabes ni qué es NESARA...
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Tranki rafa, no hay fallo
    Pero ya me entere de todo eso hace tiempo
    Me caes bien jjajaa
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    no basta con saber sobre los iluminati, si no conoces el Bien, ni sabes sobre el dinar iraquí o la revaluación de las monedas al oro.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Pero no se por q sacas ese simbolo ,logo  ya q la gente se da cuenta
    De verdad... Admiro  tu trabajo desde hace mucho tiempo
    Pero el tema es lo de tu logo en tu pagina, comando ashtar... Hasta un chiko pequeno se da cuenta que te  estan financiando para desinformar... nueno , esto es la sensacion que da !! yo no digo naaa... Y que conste que te lo digo con carino, no hay fallo conmigo
    Ya te dije que me caes bien desde hace tiempo.
    El estulim ne confeso hace 5 anos cuando hablabamos de cuando trabaje en el hotel bilderberg que el tenia que guardarse las espaldas sobre lo de desinformar ... Lo respeto pero no es lo mas idoneo creo.  ya sabes por donde van los tiros no ?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    a ver, tío, estás loco: ¿si tú sigues a un tipo que le pagan por desinformar entonces, tú eres un farsante porque sólo un farsante sigue a un mentiroso De dónde deduzco que no estás bien de la cabeza.
    sinceramente, no estás a la altura de las circunstancias.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    ???????    Amigo Llevo viviendo 15 anos en el extranjero y ya lo he visto casi todo amigo, simplemente te hablaba que no todos son tontos.  Despues de toda la info buena que manejas amigo parece extrano que sakes eso del comando ashtar .

  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    yo no puedo ser tu amigo porque me has llamado mentiroso y desinformador.
    eres una persona mala y perversa si tienes amigos a los que tratas así.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    No te llame, solo dije que la gente se da cuenta amigo
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    realmente, estás en el lado oscuro de la fuerza, por eso no crees en el Bien, evidentemente, porque tú mismo no eres bueno, ni impecable.
    fin de la conversación. vuelve con los iluminati, estás mejor allí.
    sinceramente, no sé porque sigues mi web.
    tú sitio está al otro lado.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    bro  ,  soy toda honda  x q te pines asi  ahora ?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    eres un farsante y un puto coñazo. De qué cojones me mandas mails si piensas eso de mí!
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Si ni siquiera tengo tu email  ....  Rafa tio, que te sales como investigador pero es el detalle ese del comando ashtar y el logo .
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    te gusta relacionarte con gente que desprecias, perverso!!
    me das asco.
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    y pretendes trabajar por la Justicia, le Honor y el Bien de la Humandiad.
    eres un puto lagarto, un perverso, una mala persona.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    No me.puedo creer que seaa tu rafa... Eres tu realmente?
    Tu no eres rafapal  !!!   me niego a creer que tu eres rafa al que sigo hace mas de 5 anos ,
    Soy buena gente como tu
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    que si soy yo? me has llamado comprado, manipulador y mentiroso y pretendes que te diga "holita"?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    eres un perverso, una mala persona no pensaría cosas malas de una persona que se deja la vida por el Bien de la Humanidad
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    No, solo dije que la gente se da cuenta del logo, que es lo que no entiendes?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    no basta con investigar. para ser un guerrero de la luz hay que ser respetuoso, comenzando por los maestros que te han enseñado , el comando ashtar estan aqui para ayudarnos , tu no sabes eres un borrego ignorante.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    ok , osea que vas x ahi ....  Sabes quien es el ashtar sheran, cabezon?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    para empezar, chiquitín, cómo puedes saber que ashtar existe?
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Si lo saves, pa que te haces el loko?
    Buena pregunta
    Pero dime , que es el comando ashtar ?
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    ay dios mío, pero qué verde estás... y qué ingenuo, cuánto daño hacen los trolls y los debunkers
    chiquitín, no sabes nada sobre el Bien, y la Galaxia.
    lee el Libro de Urantia y entérate.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati


    Que si lo se jajja , como no lo voy saber , quiero oirlo de ti bro  jajaa
    Dimelo tu, jajaja
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    eres patético.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Dimelo tu  , dalee
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    adiós. fin de la conversación.
    creo que lo honesto por tu parte es que nunca más abrieras mi web.
    si de verdad eres coherente contigo mismo.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Woww.. Me acavas de dejar kao, ni me imaginaba q eras asi
    mas de 5 anos siguiendote  y gambada que te mandastes ahora .
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    aprende a distinguir el Bien del Mal y a no desconsiderar al que te ha enseñado.
    ni a faltar al respeto.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Te vengo a hacer la pregunta del millon ,  y me sueltas esto...
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    Tirar la piedra y esconder la mano es de PUTOS COBARDES. Y encima hacerse la víctima después
    Revisa tu código ético: siendo así, no vas a pasar a la Edad de Oro.
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Por q te moskeastes tanto
    Solo hice una pregunta despues de 5 anos de duda Y DE NO ABRIR MI BOKA SAVIENDO LO QUE HAY
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    pero bueno, tronco, estás mal de la cabeza o no sabes lo que dices???? Me has dicho que t"odo el mundo sabe que me pagan por desinformar"
  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati

    Woww
    Que la gente se puede dar cuenta con tu logo
    Tio este tipo de preguntas sabes q algun dia te las pueden hacer, y seria inteligente de saber responder paciblemente no.se
  • Rafa Palacios
    Rafa Palacios

    es inútil, cinco años leyendo mi web y no te has enterado de nada. Y lo peor de todo es que te crees que sabes algo y te permites dar lecciones a tu maestro.
    en fin, lo dejo por imposible.
    estás dormido todavía. Eres un zombie , un borrego mas ,  FUCK YOU  !!


  • Conspiraciones Killuminati
    Conspiraciones Killuminati


    Tengo web desde el 2003 y creo tu algo antes osea nadie esta dormido aqui tomtin
    Hace 5 anos estaba trabajando en el hotel bilderberg de holanda ,queria comentarte eso no mas...  por cierto ,  atendiendo directamente a miembros del club bilderberg , haciendole room service  a la princesa de holanda y charlando con ella un rato   y mientras tanto tu estabas  con pancartas en sitches ( barcelona )  desde lo muy lejos fotografiando los del club bildebreg  jaja.. quien es el maestro cateto Muerdechanklas !!   eaaaaaa

    Pero parece que  tu  ... You only look for your shelf and the rest can fuck of , init ?
    Chiky cunt

    Solo lo que tu dices no ?  egocentrico de mierda  y si no  hacemos lo que tu dices  somos tus enemigos ,  por eso me pones a parir al preguntarte educadamente que tu logo DEL COMANDO ASHTAR TRAE DUDAS ... bro  ,  cabezonn... cara  doraemon,  aunque salgas x yotube sigues siendo un mierdas , wake up !!
    ?
    ?
    ?






    Aqui termina el chat en facebook con el senor RAFAPAL , rafael palacios , de momento no contesto  jajjaa..

    Que opinan  ?  bastante evidente , no  ?   

    Y que conste que me llevo  un amargo   sabor de boka con todo esto  , sabia que podria pasar esto al preguntarle  pero me decidi a hacerle la pregunta  y AQUI VEN LO QUE PASO ..!!

    Actualmente rafapal quito su simbolo de comando ashtar , lo quito exactamente 4 dias despues de la pelea conmigo ,  jajaa.. despues de tener su simbolito mas de 6 anos en su web. Casualidad 



 Aqui las dos marikonas que se ponen a parir entre ellas pero se cagan al verse ... seran gays ?


DOS DESINFORMADORES  !!

5 comentarios:

  1. Pues no seré yo quien lo defienda porque conmigo se ha portado siempre de puta pena, pero a nivel humano. No es justo ni cierto que Rafapal sea un desinformador, y menos por un logo en su web o por creer más o menos en Asthar.

    ResponderEliminar
  2. bueno tirar por tierra todo el trabajo de una persona por sus creencias su logo o una discusion evidentemente es de estar dormido y mucho aun, esto no pasa de ser una discusion cosa que es irelevante y no tiene nada que ver con el tabajo que haceis ambos asi que es problema vuestro

    ResponderEliminar
  3. Podré estar más o menos de acuerdo con rafa, pero creo que el que se deja en ridículo en esta conversación eres tú.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien años atras recuerdo eso que dices sobre el comando estelar el muxas veces dijo k eran un fraude etc etc etc , mmmmmmmmmm algo tincudo el rapal

    ResponderEliminar
  5. fuck a quien creerle, empiezo a interesarme de cosas como estas y despertar como dicen pero ammm esto solo me confunde se que me falta mucho como digo apenas empiezo en esto del despertar pero por cosas asi puedo pensar que todos son desinformadores jajaja un saludo y ojala los dos sean serios siempre en sus trabajos y no sean noticias inventadas o algo por el estilo

    ResponderEliminar