TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA LESION DE NEYMAR ES UN FRAUDE , SERA QUE BRASIL SE VENDIO A LA FIFA ?





El día de hoy en Conspiraciones Killuminati  vamos a analizar un vídeo que se filtro por cámaras de televisión local y gente que también estaban grabando desde sus propias cámaras o teléfonos móviles a la llegada de Neymar al hospital , después de su grave lesión en su columna vertebral  que sucedió en el partido de brasil - colombia.

Enfoquémonos en las imágenes del vídeo ya que esta  sera la clave de este mas que evidente fraude , aparte de que el color de la piel  de las dos fotos que vamos a comparar es como de un todo diferente , aclarar que esta foto no es fotomontaje o photoshop ya que las diferentes tonalidades es  debido a la luz artificial de las farolas, también a la luz roja flaseante de la ambulancia que hace que se vea la piel de neymar  de un tono mas anaranjado que la otra foto a plena luz de día.


Ahora veamos el momento cuando sacan de la camilla a Neymar , se puede ver a neymar tapado por una sabana blanca hasta la cintura y si te llegas a fijar bien parece que tiene como una especie de collarín solido de color oscuro en el cuello , hasta aquí todo bien pero las dudas empiezan a llegar cuando uno analiza el enorme error de que Neymar tiene en su brazo derecho 3 tatuajes muy específicos , uno a la altura del codo un poco mas abajo con un tipo de escritura en su tatuaje y después el otro tatuaje también de otra escritura que tendría que tener a lo largo de la muñeca ya que la escritura es larga y se vería incluso con la muñequera blanca puesta y la cruz de cristo en su mano. 



También el tono de color de las mechas rubias que tiene neymar no se aprecian en el vídeo de la llegada al hospital y otra cosa muy dudosa aparte de el detalle de los tatuajes es que tiene en su cara una especie de servilleta blanca con la cual se tapa parte de la cara para no ser reconocido.

Después de analizar esto comienzan las preguntas ,  por que neymar no tiene sus 3 tatuajes donde tienen que estar?  sera que los tatuajes son de quita y pon ? 

Por que neymar sale con su cara media tapada con esa especie de servilleta blanca ?  sera por que le molesta la luz del flash de las cámaras ? sera por que no quiere que no reconozcan cuando ya sabe todo el mundo quien es ? o sera por la polución que hay en las calles brasileñas?

Otra duda es por que neymar no se le ven sus mechas rubias como deverian verse ? sera que perdió color las mechas al llegar al hospital ?
Sera que las personas que iban con el supuesto neymar en la ambulancia están involucrados en este fraude y sabian que no era neymar sino una copia de el ?

Analizando todas estas evidencias mas que claras y sobre todo los tatuajes que es la clave de todo en esta investigación .... sera que neymar nos vendió la moto a todos con lo de su llegada al hospital ? o sera que toda su lesión fue un montaje ?




Yendo un poquito mas lejos todavía  y  repasando  investigaciones anteriores de las derrotas de España por ejemplo  , que se lleva un palizon frente a holanda y una misteriosa visita del presidente de la FIFA en los vestuarios en la mitad del partido contra chile donde se les advirtió que España debería perder para salirse del mundial según buenas fuentes y que se manejaron cantidades millonarias de dinero para llevarse esto acabo , podría ser que España aparte de de otras selecciones se vendan a la FIFA , sera que la FIFA tiene su propia agenda oscura corrupta y manipula los resultados de las clasificaciones , resultados y victorias.
Por que en brasil nunca se paso por la televisión lo que le estaban haciendo al pueblo brasileño limpiando las calles para dar mejor imagen para el mundial organizado por la FIFA ?  por que nunca se hablo de la matanza que se llevo acabo por el propio gobierno brasileño para limpiar las calles matando a incluso niños sin hogar ?  Da la sensación de que los de la elite brasileña se llevarán un buena cantidad de dinero con todo esto  y sobre todo , la fifa .  Pero que  al acabar el mundial dejaran a todo el pueblo mas en la ruina mas de lo que estaban  y sin hogares a gran numero de familias.
Lo que esta claro es que una vez mas la FIFA exprimirá este país y después de sacar los benéficos que saquen, se irán sin mas.

Sera que la FIFA es una gran organización corrupta que se compro esta vez a la selección de brasil y planeo todo esto anteriormente así como lo de la lesión de neymar y su derrota en semifinales?
Porque sale hace 3 meses una perdición en los dibujos animados de los simpsons de Alemania jugando contra brasil y se ve al divo  brasileño lesionarse en las mismas circunstancias que neymar?  casualidad ?




Todo es posible pero ahí les dejo lo de la imagen de los tatuajes para que saquen sus propias conclusiones.




Brasil 2014: Neymar fue captado caminando en su casa de Guarujá

Cámaras de una web brasileña sorprendieron al delantero dando sus primeros pasos luego de la fractura de vértebra que sufrió.


Neymar fue captado caminando. (ESPN Brasil)



Minuto 87 del partido ante Colombia. Neymar queda inmóvil tirado en el campo y siembra la preocupación en su selección. Las noticias no son alentadoras. El crack brasileño se queda sin Mundial y con dos meses de inactividad. No se sabía de alguna mejoría suya hasta que aparecieron unas imágenes en las que se le ve ya caminando.
Neymar sufrió fractura de vértebra tras falta de Zúñiga (AFP)
Buena nueva. La lesión de Neymar iba más allá de un tema futbolístico. Generaba la preocupación de si podría hacer su vida con normalidad. Algunos medios apuntaron incluso que tardaría en volver a caminar. Nada de eso, las cámaras de ESPN Brasil lo captaron con un mejor ánimo y dando sus primeros pasos.

Así se le vio. Neymar fue ‘ampayado’ en su casa de Guarujá, lugar hasta donde fue trasladado en helicóptero con sumo cuidado. Allí se le vio riendo, hablando por celular y hasta intentando hacer un cabezazo al aire. Estuvo acompañado de unos guardias de seguridad.
Neymar fue captado caminando y apollado en la colunna , como es posible si su espada fue lastimada un dia antes ?
Tiempo de recuperación. De esta forma, Neymar empieza su proceso de recuperación para volver a las canchas lo antes posible. Los médicos han estimado que el crack del Barcelona y de la selección brasileña estará entre 45 a 60 días fuera de las canchas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada