TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA EXTINCION DE LOS DINOSAURIOS SE LLEVO A CABO POR LOS EXTRATERRESTRES.



Según la versión oficial de la extinción de los dinosaurios , se nos enseno que los dinosaurios se extinguieron debido a la explosión de un meteorito gigante hace 65 millones de anos y la previa catastrofe despues , la prueba  es un enorme cráter en la península de yukatam-México.
A causa de este impacto levanto una gran parte del agua , cambio del clima , bloqueó de la luz del sol y demás catástrofes que llevaron a la extinción de los dinosaurios , según la teoría oficial.




En conspiraciones killuminati vamos a analizar todo esto.


Según la versión oficial de que se extinguieron los dinosaurios a causa del meteorito. 

Con lo cual todos los  dinosaurios murieron ...  mi pregunta es por que hoy en día siguen habiendo descendientes de los mismos ?   Todos los animales de la tierra debieran haber muerto y aquí no es el caso , siguen existiendo animales como los cocodrilos , pájaros etc...





Se acepta lo de que fue un gran asteroide que creo el gran cambio climático , pero en 1980 el físico Luis alvarez encontró una  fina capa global de sedimentos 

de casi 54 millones de anos de antigüedad , lo que se encontro fue el idirio,  que es un componente que no se encuentra de forma natural en de la tierra.
Existe la hipótesis de que el idirio también puede ser consecuencia de otras cosas , como que el idirio proviene de los efectos de una bomba nuclear. 



Este raro elemento Idirio ,  también se puede introducir en la atmósfera como un subproducto de algo mas. 





Algunos investigadores apuntan a la evidencia allada en los huesos recuperados de estas criaturas extintas , la mayoría de la gente no sabe que la mayoría de los del tiranosaurio rex  que se exhiben en los diferentes museos en todo el mundo,  están pintadas con una pintura muy especifica . La razón por la que se tuvieron que pintar,  es porque descubrieron que estos huesos eran muy intensamente radiactivas.





Osea que están pintadas por una capa muy parecida  al plomo , ya que hay mucha radio actividad en los huesos .
Esto nos lleva a deducir que los extraterrestres mas que el famoso meteorito , fue el causante de la extinción y rechazando la teoría del meteórito seria que los mismos extraterrestres pareciera que explosionaron una bomba atómica o algo similar.



Lo cual no seria la primera vez que sucederia algo asi en la tierra, si mis investigaciones no son malas , ya es la 5  quinta  limpieza de planeta que hacen nuestros amigos los extraterrestres.


Los motivos de que los extraterrestres quisieran arrasar y acabar con estas razas grandes saurios es porque esos dinosaurios representaban un peligro para la evolución de la raza humana ya que se sabe que muchas razas extraterrestres estaban experimentando genéticamente con razas humanas y animales , lo cual llevan haciendo  por millones de anos ahí fuera en el cosmos y en otros planetas, sistemas solares , galaxias , universos.
Es muy lógico pensar que en esta granja humana que ellos prepararon  ya que saben que hay potencial en este planeta  , para posicionar a los humanos como supuestos lideres del planeta tierra siendo controlados en la sombra por ellos  los extraterrestres , necesitaban eliminar o cambiar los dinosaurios por una nueva especie , pero en este caso hay pruebas de huellas petrificadas de humanos gigantes de mas de 2,50   caminando cerca de saurios o mismo dominándolos  como mascotas,








Aqui Impresionantes  imagenes de hueyas petrificadas de humanos gigantes mas de 2,50 caminando junto a reptiles saurios , podria ser que lo tubieran como mascotas o simplemente seria que una raza humanoide tuviera amistad con los famosos reptilianos saurios ? Dato un interesante y revelador el de estas fotos.

También las piedras icka , existe una piedra donde se ven un saurio peleando con humanos,  esto no quita lo que tambien tuvieran grandes guerras y matanzas entre ellos ...













Algunas de las razas sauroides como los rex serian un gran problema para los humanos y para los mismos humanos gigantes , es por esto que  pienso que decidieron  de algún modo eliminar a los grandes saurios carnívoros y hacer una selección de especies dejando después las especies como los cocodrilos , aves  y repoblar los humanos de nuevo.

Osea que los extraterrestres directamente activaron armas nucleares muy potentes creando un caos en la tierra y eliminación absoluta de estas razas ,  aunque también averigüe de que hay una tipología de reptiliano nativo de la tierra llamado los trodom que son descendientes de estas razas saurias traídas desde afuera desde el inicio , los trodoms puede ser que se salvarían metiéndose en bases extraterrestres creadas por ellos mismos.









Existen tan bien pruebas y fotos de estos túneles subterráneos cruzando continentes etc.. solo posible de habitar por este tipo de  razas extraterrestres. Es por esto que segun las buenas fuentes la raza troodom reptiliana humanoide dice estar antes que nosotros en la tierra .


 Tuneles intercontinentales bajo el mar


Capadocia, ciudades subterraneas


Parece que ahora todo encaja mas que la teoría oficial que nos ensenan en las escuelas , television, libros  ect ...  para el lavado de cerebro , ya que no quieren que la gente sepa de que realmente fueron los extraterrestres que hicieron limpieza del planeta por una serie de veneficios que a ellos les traera.


Espero les haya gustado y saludos desde la granja humana  !!





3 comentarios:

  1. Hola Felix, quería hablar sobre el cataclismo artificial que extingo a los dinosaurios, sigo tus artículos desde hace años y en unos de tus post hablabas sobre un relato de la "Razas Quingun o Gina'abul" en un fragmento de la Entrevista a Lacerta, ella habla que en la era de los dinosaurios habia una guerra entre unos Humanoides provenientes de procyon y una Raza de reptilianos que ella dice que no era de este universo. Bien! ella habla que la guerra se livero en lo alto de la atmofera y que los reptiles estaban perdiendo la batalla y en ultimo momento ellos lanzaron un prototipo de bomba experimental que mataria la vida en la superficie pero no dañaria los materiales, esta bomba era experimental y al reacionar con el oxigeno y el hidrógeno la explocion fue mas fuerte de lo que se esperaban, este cataclismo es lo que conocemos como la caída del meteoro, que precisamente el impacto fue justo donde se comenta que cayo dicho asteroide. Esto provoco un invieno nuclear que duro mas de 200 años y las especie fueron muriendo poco a poco y los reptiliano perdieron el interés en el planeta...

    ResponderEliminar
  2. Es interesante su mente abierta soy de Venezuela, me impresiona en parte un poco su capacidad de crear conjeturas y plantear interesantes teorías y a sus seguidores de darle una pista mas de que es nuestra realidad, el pensamiento humano que maravillosa maquina y el programa que lo precede. pero dar un pequeño aporte se le agradece, quiero dar el mio seria este que tal si planteamos esta teoria la tierra hace 65 millones de años estaba poblada por una raza sauria o varias reptiles naciente de la geología animal presente en el medio en el momento mas de una raza de estos saurios con un avance tecnológicos científicos y de guerra de unos cuantos millones de años en este nuestro mundo entrando en contacto y conflicto con otra razas extraterrestres de otros sistemas por su conquistas de otros espacios vitales y si nuestro mundo fue afectado por una guerra tipo casi nuclear siendo afectada en esas circunstancia toda la geología animal y tal vez nuestro mundo estaba ya sobre-probado por esta raza reptil o varias lo cual ya la población animal del entonces había mermado como hoy en la actualidad los humanos extinguimos los animales pero esta guerra con una raza de otro sistema acelero todo esto incluso destruyendo la vida y geología en el planeta marte llevándolo a su total casi destrucción creo que la historia antes de nosotros es muy larga millones y millones de años antes debemos entender q un meteorito no pudo causar una extinción tan masiva pero hay tantas mentiras que se le oculta a la humanidad por que pensaríamos q eso fue producto de una guerra entre razas y los resultados fueron la aniquilación de un planeta y otro a medias el nuestro la rendición de una raza obligada al exilio los reptiles y el comenzar de la raza victoriosa al repoblar con su genética y variedad biológica y una forma inteligente capaz de dominar con facilidad en todas su facetas asi como nosotros estamos haciendo con las maquinas y computadoras la verdad es lo que pensemos y creemos asi que debemos buscar nuestra historia ancestral de millones de años la verdad y creo honestamente que no debemos pensar que la única forma de armas se parezcan a la nuestra ni tecnología pueden ser muy distintas y estas razas no tengan ningún tipo de compasión con nosotros si somos un obstáculo nuestra programacion humana q hace nuestro intelecto pensar y sentir y percepción y limitarla seamos capas de hackearla sera nuestro autentico despertar. gracias que me leean y estaoportunidad de este aporte...

    ResponderEliminar