TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* SCPORPÏÏ AMENAZA CON ATAQUES MENTALES A LA POBLACIÓN


LOS SCORPÏÏ, LA NUEVA RAZA ALIEN QUE INCURSIONA EN LA TIERRA AMENAZA CON ATAQUES MENTALES A LOS HUMANOS SI ACEPTAN LAS CONDICIONES DE GOOTAN.

Los Scorpïï lo llevan mal, al igual que los de Gootan que son unos aprovechados dada la situación. Según el Mando Operativo de Defensa Terrestre: “NO SE NEGOCIA CON NINGÚN ALIEN”… Lo mismo que no se negocia con ningún terrorista.


La raza alien Scorpïï que como ya saben son insectoides, es decir, con forma de insectos y con todas sus características morfológicas está amenazando con secuestrar, es decir, abducir, a más humanos.. creemnos que es para alimentación.. sip.. es duro pero NO es por investigación. Los Scorpïï son como mantis religiosas y van a por lo que van..
  El último comunicado de las dos mayores empresas que están colaborando en la defensa de La Tierra contra las amenazas alien, que ya saben los lectores que los nombres que ponemos son pseudónimos.. éstas son la “LUTHOR CORP” y la ” HANSO FOUNDATION”
Éstas empresas han asegurado que siempre que les mantengan la exención de impuestos seguirán con la lucha contra los aliens.
La pregunta es.. ¿y si no fuera así? ¿Se aliarían con ellos?.. hummm.
Los ataques mentales son terribles porque te abducen en tu dormitorio, no puedes hacer nada, lo estás viendo y además no es para pruebas médicas.. se alimentan de tus fluídos y de sangre también como si fuesen vampiros. Los síntomas son debilidad muscular, poca fuerza , dolores en la espalda como si clavasen pequeñas agujas, no hay apetito sexual, en fin.. hecho polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada