TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* REPTILIANO VERSUS FELINO.

   
Reptilianos.


Ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”.


Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:

- Gran fuerza
- Cambio de apariencia molecular
- Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
- Telepatía
- Invisibilidad

- Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
- Son excelentes genetistas

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano. Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden.
Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos aunque algunos de los altos cargos militares , miembros de realeza y gente de mucho poder podrian estar camuflados entre nosotros con el aspecto humano
 
Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.


Características físicas.

Los reptilianos son descritos con una altura de 2 a 3 metros de alto y pesando de 120 a 250 kg. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.


Cambio de forma

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos.
  El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma.


Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes.

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años.
Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos.
  Planes futuros.

La agenda reptiliana esta en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado.

Están planeando eventos tales como el retorno de Jesús. Y tienen la tecnología para hacer proyecciones bastante creíbles en el cielo (proyecto Blue Beam) y varios otros planes (fenómeno Chemtrails, HAARP, etc.) 








La Raza Felina 

RAZA SEK

OTROS NOMBRES: Felinos, Hombres-Jaguar, Urmah (Sumerio: «Leones», «Grandes Guerreros»)

PROCEDENCIA: Sistema Régulus de Leo.
TAMAÑO: 2 a 4 mts.
CABELLO: Dorado.
VESTIMENTA: Traje ajustado azul, con la insignia de un Disco Alado en el pecho; y botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.
OBSERVACIONES: No les gusta actuar directamente. Suelen delegar tareas a los Humanos de Sirio.


Los Felinos «Sekhmet» o «Sek» —llamados así en honor a Sekhmet, la Diosa Leona del Antiguo Egipto— son una civilización alienígena ancestral compuesta por sujetos mamíferos humanoides íntegramente recubiertos de pelo marrón casi dorado, y una cabeza cuyo aspecto representa la síntesis entre la cabeza de un gato y la de un león. Miden de 2 a 4 mts de altura, tienen pupilas verticales —como las de un gato— y visten una prenda ajustada de color azul, con botas negras para los machos, y plateadas para las hembras.

A la altura del pectoral es posible distinguir el mítico Disco Alado egipcio, entre otros símbolos de procedencia desconocida. Poseen una filosofía de vida compleja y tienen una visión espiritualmente elevada sobre la existencia, el Cosmos y el Creador. Elegantes y estrategas, los Felinos son dueños de una fuerza física arrolladora, y cuentan con habilidades de tipo telepático y telekinésico altamente cultivadas. Se evidencia la necesidad de desarrollar sus actividades en silencio, aún estando en compañía. Comportamiento evasivo y misterioso en general.



A diferencia de otras sociedades —Carianos y Humanos Galácticos— en las que las hembras son relegadas a un segundo plano, en la sociedad felina ocupan una posición de igualdad, junto a los ejemplares macho. De hecho, existe una alternancia política regular entre el Matriarcado y el Patriarcado.

Su estructura social gira en torno un modelo fuertemente militarizado (no hay grupo de poder que les haga sombra como potencia). Son responsables de la extinción de dos Razas Alienígenas: los Caprinos y los Bovinos.

Llevan a cabo una política ambigua: mantienen lazos con su Creador y apoyan al mismo tiempo la Rebelión Alien y el Proyecto Abducción. Han manipulado e influenciado en el desarrollo de prácticamente todas las demás razas.

En la actualidad, desempeñan un papel paternalista respecto a los Humanos «Cinquedita» (Cinco Dedos), a los cuales han transmitido parte de sus enseñanzas, y a quienes han delegado la tarea de implicarse en las Abducciones, quedando ellos en la sombra; una posición que les agrada y prefieren. Fueron de las primeras Razas 'creadas' por el Humano Primordial (cúspide de la Jerarquía Superior).

Según Anton Parks, el nombre sumerio de los Felinos era URMAH, palabra que significa «León», y también «Gran Guerrero». En todo caso, en Mesopotamia, el león simbolizaba el fuego. En Egipto, el Sol y la Monarquía. Los israelitas lo asimilaron a Judá.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Los Felinos proceden del Sistema Régulus de Leo, también conocido como Alfa Leonis y Cor Leonis («Corazón del León»). Se trata de un Sistema Cuádruple, cuya componente principal (Régulus A) es una estrella blanco-azulada. Está ubicada a unos 77 Años-Luz.

El Sistema Planetario que habitan los Felinos contiene 27 Planetas, la mayoría de ellos en condiciones favorables para albergar vida. Buena parte de estos planetas —que reciben claramente la iluminación de por los menos tres soles— han sido colonizados por esta raza, si bien su Planeta Natal se sitúa en el cinturón interno más próximo a Régulus: un planeta cálido rocoso de un tamaño unas 8 veces mayor que la Tierra, y cuyo período orbital (año) es de unos 22 años terrestres.

A causa de la permanente irradiación solar recibida, su atmósfera —única en su género— es de color azul eléctrico, y contiene altas concentraciones de nitrógeno, argón, dióxido de carbono, metano y oxígeno. Presenta grandes continentes y docenas de océanos, tratándose de un mundo lleno de contrastes y récords geográficos: los abismos más profundos pueden alcanzar los 20.000 metros de hondo, mientras que las montañas más altas rozan los 30.000 metros de altura.

Existen miles de Polis (Ciudades-Estado) dispersas por todo el planeta, concentradas alrededor del Ecuador por motivos climatológicos (los Seks prefieren temperaturas cálidas para vivir). Cada Poli es administrada por un Gobernador. El conjunto de Gobernadores Planetarios forman un Senado que cada 3 meses (cada 5 años terrestres y medio) se reúnen para deliberar leyes y decisiones juntamente con una figura monárquica que adquiere el rol de Comandante Supremo. Este puede ser reelegido cada 12 años (es decir, cada 264 años terrestres) por medio de un procedimiento totalmente democrático, en el cual el Senado planteará aspirantes que pueden ser hembras o machos.

La Capital Planetaria, que sirve de modelo para el resto de ciudades, está subdividida en miles de sectores perfectamente alineados formando islas de edificios de arquitectura vanguardista en forma de triángulo (los edificios crecen en altura conforme se acercan al centro). En esta zona existen palacios —los cuales pueden alcanzar los 10 Kms de altura— que administran el poder político, religioso y militar.

Todos los edificios son de color negro ébano, y tienen la propiedad de reflejar la luz del sol, creando efectos luminosos únicos e impresionantes. El planeta cuenta con innumerables formas de vida tanto vegetal como animal,  muchas de las cuales son sometidas a experimentos genéticos. Las más apropiadas han sido manipuladas hasta convertirse en robots biológicos que desempeñan funciones de auténtica esclavitud, dirigidas al bienestar y supremacía de la Raza Felina. En los océanos, existen unos animales que se asemejan en apariencia externa a nuestras ballenas, pero de tamaño descomunal. El animal cuadrúpedo más grande en tierra firme, puede alcanzar los 9 mts de altura y 6 mts de largo, llegando a pesar varias toneladas.



IMPLICACIONES FINALES

La Raza Sekhmet, juntamente con los Caninos Anubis y el Humano Primordial, forman parte de la Jerarquía Superior: cúpula indiscutible del Poder Alien. Gracias a su antigüedad y potencia militar siempre han ostentado y mantenido esta posición.

Son los Felinos quienes han decidido la suerte de las demás Razas Alienígenas, decretando si hacía falta el exterminio de aquellas que no se atendieran a sus dictámenes, como sucedió antiguamente con los Caprinos y los Bovinos. Según Anton Parks, hace 65 millones de años, los Felinos dirigieron un proyectil contra la Tierra, para limpiarla de dinosaurios.



Sabemos que existe una colaboración activa entre las razas que componen la Jerarquía Superior, sin embargo, el rol de los Felinos es ambiguo y misterioso. Son claramente mas hábiles que otras razas al mantenerse a veces a la sombra de los Caninos, o a la del propio Humano Primordial, un ser metamórfico que se corresponde culturalmente al Dios del Judeocristianismo. 





Los Sekhmet trabajan para sofisticar los microchips que son empleados en las abducciones, gestionan los fetos resultantes del proyecto de hibridación humano-alien y son co-responsables —junto con el Hombre Primordial— de los resets (el más conocido de ellos ha sido el Diluvio Universal) que ha sufrido la Humanidad a lo largo de su historia. 



No pueden permitir que adquiramos un determinado nivel de consciencia, ya que pondríamos en peligro la viabilidad del Proyecto de Perfeccionamiento Humano. Su objetivo es la Inmortalidad y el control absoluto del Universo a través de una energía eterna e inagotable que sólo posee un 20% de la población mundial: el Alma. Para ello decidieron crear —en colaboración con otras razas— a los Humanos Terrestres actuales como trampas genéticas para atar esta energía a un cuerpo. El Alma —que a veces reconoce sentirse incómoda en estos contenedores— al entrar en nuestro universo, únicamente es capaz de vincularse al ADN Humano.





La raza felina Son los grandes guerreros por escelencia que solo en caso de una gran guerra se presentarian como ultimo recurso , los unicos que le pueden hacer frente a la raza reptil .




7 comentarios:

  1. Exacto. Lo he probado. Un reptiliano le teme a un sekhmet. Los Reptilianos son los jefes pero cuando un humano-tigre los reta, entonces se asustan y utilizan trampas y subterfugios para evitar al humano tigre. Los reptilianos se reconocen viendoles los ojos como de medio lado. Tienen un brillo codicioso peculiar. Los humanos -tigres se reconocen porque no les tiembla la mirada. Los culpables de toda la problematica actual son los lagartos. Los Tigres -humanos los van a eliminar pronto. Cada humano pertenece a un linaje reptil, o pertenece a un linaje tigre.etc. Si eres valiente no te tiembla la mirada no comes cuentos: eres un tigre. Si te gustan las trampas, abusar, lujurioso cochino y ser jefe facilmente y siempre estas cerca del poder o subes rapido sin escrupulos: eres un lagarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Venezuela se dice: "TIGRE COME CAIMAN".
      Si los reptiles son los que tienen este mundo echo un antro de reptiles.
      Les tienen miedo a los de linaje tigre, pero a escondidas hablan mal de los de linaje tigre, los critican a escondidas. Es un hecho las abducciones y el control mundial porl los extraterretres

      Eliminar
  2. no generalicen!! tambien hay reptiles positivos para la vida, no todo es blanco o negro! :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, pero me descubro en una mezcla interesante y explosiva de ser reptiliano y sekhmet... contradictorio pero posible.

    ResponderEliminar
  4. Observando as duas espécies aqui no planeta,tem uma diferença grande no que diz respeito aos seus instintos...

    ResponderEliminar
  5. ES MUY INTERESANTE LA INFORMACION DE TU PAGINA PERO DEBES QUITARLE ESAS PAJAS DE GIFS Y TONTADAS QUE LE QUITAN SERIEDAD. ADEMAS RECARGAN EL PROCESADOR BASTANTE LA MUSIQUITA Y LOS DEMAS ETCS..
    Los aliens tienen la capacidad de modificar tus pensamientos y ponerte hacer loqueras...cuidate.
    Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. Ya llegamos y aquí estamos,como todos ustedes ya lo saven. Reencarnamos muchos de nosotros en cuerpos físicos humanos para así poder saber la situación en este planeta,ya comenzó todo el evento esperado por miles de años.nosotros tenemos el control de todo lo que suceda en cualquier parte del universo y dimensiones.somos guerreros y somos de luz,en contacto con el creador.trabajaremos en el planeta tierra en conjunto con hermanos pleyadianos,el comandante ashtar y sus naves pleyadianas ya están en posición a unos kilómetros de la luna terrestre,nosotros somos FELINOS CON LUZ DEL TODO PODEROSO Y SUPREMO.algunos humanos-tigres ya despertaron y saben perfectamente su misión y la están llevando acabo,ellos están protegidos del todo,no hay nada ni nadie que les pueda aser daño cada unos de ellos cuenta con guardianes dimensionales felinoides que nunca se despegan de ellos vayan a donde vayan,bienvenidos a la libertad.saludos de luz suprema. Mensaje transmitido correctamente

    ResponderEliminar