TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* OBELISMOS O TORRES DESCUVIERTAS BAJO EL MAR.





 Obeliscos gigantes bajo el mar  o torres descubiertas en el lado opuesto exacto de la Gran Pirámide





Algunos investigadores sostienen que las pirámides antiguas, sitios megalíticos y obeliscos siguen activos que recibe energía de una variedad de fuentes, incluyendo el Sol, sistema de cuadrícula el campo energético de la Tierra o para transmitir energía a partir de una estructura a otra.






En función de la inclinación del eje de la Tierra en un momento determinado del año, una estructura que funcionaría para intensificar y transmitir energías a otras estructuras que entonces actuaban como dispositivos de recepción y se dispersaría energía, ya que se necesitaba. Lo contrario se aplica cuando la estructura que era en un punto fuera de foco a su alineación celeste, cuando otras estructuras se utilizan como transmisores.
Algunos teóricos afirman que existe una relación fundamental entre el fenómeno OVNI y las anomalías magnéticas de vórtice de gravedad en el Grid.




Es bien sabido que muchos ovnis y USO de la venida de buceo y de nuevo al mar. ¿Son estos obeliscos un punto de coordinación y tal vez una estación de energía para los ovnis? Tal vez hay una base de ovnis bajo los obeliscos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada