TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Muere un miembro de los Rockefeller al supuestamente estrellarse su avión privado


Muere en accidente aéreo bisnieto de John D. Rockefeller 


Richard, el hijo del multimillonario estadounidense David Rockefeller, murió este viernes al estrellarse hoy el avión privado con el que regresaba del cumpleaños de su padre

Richard Rockefeller, de 65 años, era un experimentado piloto, aún no están claras causas del accidente

Richard Rockefeller, hijo del multimillonario estadounidense David Rockefeller, murió al estrellarse hoy el avión privado con el que regresaba del festejo del cumpleaños 99 de su padre, informaron medios estadounidenses citando a miembros de la familia.

El accidente se produjo esta mañana al norte de Nueva York. El avión rozó unos árboles y cayó. "Es una terrible tragedia. La familia está en shock", dijo un portavoz el diario "New York Daily News".

Por ahora no queda claro por qué se produjo el accidente. Richard Rockefeller, de 65 años, era un experimentado piloto.

Trabajaba como médico en el estado norteamericano de Maine y tenía dos hijos ya adultos. David Rockefeller, heredero del magnate del petróleo John D. Rockefeller (1839-1937), es actualmente el patriarca del famoso clan.

 

Richard Rockefeller, de 65 años, regresaba del fiesta de cumpleaños de su padre.


Richard Rockefeller, hijo del multimillonario estadounidense David Rockefeller, murió al estrellarse el avión privado con el que regresaba de la fiesta de cumpleaños 99 de su padre, informaron medios estadounidenses citando a miembros de la familia.

El accidente se produjo esta mañana al norte de Nueva York. El avión rozó unos árboles y cayó. «Es una terrible tragedia. La familia está en shock», dijo un portavoz el diario New York Daily News.De momento no está clara la causa del accidente.

Richard Rockefeller, de 65 años, era un experimentado piloto. Trabajaba como médico en el estado norteamericano de Maine y tenía dos hijos ya mayores de edad.

David Rockefeller, heredero del magnate del petróleo John D. Rockefeller (1839-1937), es actualmente el patriarca del famoso clan.



MI COMCLUSION EA QUE A ESTE LO MATARON LOS DE LA PROPIA ELITE X AJUSTE DE CUENTAS O CUALQUIER OTRO MOTIVO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada