TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS SIAKAR.







 Ciakars



- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.



Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.


Serpiente emplumada.












































Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.





 Izq. Dragón Oriental,         Der. Dragón tipo Europeo





Quetzalcoatl: La Serpiente Emplumada

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.

*Nótese el término "Chitauri" en relación con el término "Ciakar".

Ahora, también se sabe que hay Draconianos "terrestres" y que son los que habitan debajo de la tierra.



Extraterrestres Regresivos o de Servicio a si mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada