TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA SELECCION ESPAÑOLA SE VENDE A LA FIFA 2014.





REVELADO EL ESCÁNDALO  que todo sospechaban !






Tal vez esto explica por qué el jugador Gerard Piqué ha declarado la siguiente frase: "Si la gente supiera lo que pasó en la Copa del Mundo, se disgustaria."



Todos los españoles quedaron sorprendidos y entristecidos de haber sido eliminado de la Copa Mundial de fútbol en Brasil. No deberían. Lo que se expone a continuación es la noticia de primera mano siendo investigado por la radio y los periódicos de todo el Brasil y algunos extranjeros, específicamente Wall Street Journal Americas y de la Gazzetta delo Sport y los medios de comunicación deben salir pronto, de modo que la evidencia es recogida y confirmó los hechos.

Hecho probado: VENDIDO España la Copa del Mundo de la FIFA. Los españoles que empiezan los jugadores se les dijo a las 13:00 el 18 de junio (día del partido contra Chile), en una reunión con la participación el Sr. Ángel María Villar (la única vez que el presidente de la federación española asistió a una conferencia de selección), el técnico Vicente del Bosque, y el presidente de la FIFA Sepp Blatter. Los jugadores de reserva permanecieron en aislamiento en sus habitaciones o en el lobby del hotel. Al principio muy molestos, los jugadores se negaron a cambiar el doble ganador del mundo por acoger la Copa del Mundo en 2026.

La aceptación llegó a través del pago total de las primas, EE.UU. $ 700,000.00 para cada jugador, más un bono de EE.UU. $ 400,000.00 para todos los jugadores y miembros del comité, por un total de $ 23.000.000,00 veintitrés millones de de dólares) por la FIFA. Además, los jugadores que acepten el contrato con la empresa FPAR los próximos 4 años, tendrán la misma base de premios los jugadores de élite de la empresa como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Aún así, Xavi Hernández se negó a jugar, lo que obligó el entrenador Vicente del Bosque para subir el jugador Pedro Rodríguez, diciendo que Xavi estaba teniendo problemas en su rodilla izquierda (primera noticia lanzado a las 13:30 en la sala de prensa) y poco después, a las 14:15, cambiando el pronóstico para problemas de estómago).


Su situación se resolvió después de que el representante de FPAR amenazan con retirar el patrocinio de su jugador de toda la vida, por valor de más de EE.UU. $ 90,000,000.00 (noventa millones) a lo largo de su carrera.

Por lo tanto, si se combina que España sería derrotado en la segunda mitad, pero la apatía que afectó a los jugadores iniciales hizo Chile, que ninguna parte de esta negociación, que marcaría, en dos fallos simples de la selección española, la primera objetivos.
Sr. Joseph Blatter, presidente de la FIFA ciudadana franco-suiza, aplaudió la colaboración del equipo español desde la Copa Mundial ha traído el equilibrio a la copa del mundo.
Aseguró que España habría facilitado su camino en el bi-campeonato de 2018.


Solo hay que analizar que tan mal jugo la seleccion los fallos y regalos directos de casillas a los delanteros para que marcaran y asi perder...  desastroso que se venda asi la seleccion. 

El futbol ya no es lo que era. 

 

2 comentarios: