TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL NUEVO BIM LADEN Y EL PROXIMO AUTO-ATENTADO.





 El día de hoy hablaremos sobre el nuevo Bin Laden y el nuevo atentado terrorista.








Ya que los medios de comunicaciones americanas empezaron a bombardeas las noticias con que apareció el sucesor del mismo Osama bim Laden.





Parece que ya empezaron los medios a trabajar en el sistema de lavado de cerebro y control mental de la población Américana  aparte de estar continuamente mandando mensajes de miedo , terror  , terror y mas terror.
Como muchos sabrán la técnica de control mental llevada acabo por sociedades secretas, elite mundial que controlan las grandes empresas de los medios de comunicación informativos , ya empezaron a asustar y bombardearles sus cerebros con terror abase de crear ese enemigo invisible siempre suelen crear para así llevar acabo sus negocios sucios, robar y adueñarse de las escasas riquezas de otros países como ya paso en afganistan , siria , iran , libia etc etc ... Parece que la lista jamas termina.




En este caso la técnica vendría a ser que crearon al nuevo Bim laden , ya que bin laden que muchos sabrán que son miembros secretos de la CIA ,  supuestamente lo mataron ... pero pienso que no es así , simplemente fingieron su muerte para el también salirse del punto de mira ,cambio de identidad , hacer vida normal en su pais y por supuesto finalizar la búsqueda y el problema de bim ladem .





Ahora vendría su sucesor que se llama ABU BAKR AL - BAGHDADI , que es el líder de Alqaeda que estaría controlando una serie de nuevos grupos de cientos de miles de personas listas para la guerra.




Según declaraciones del mismo ABU BAGHDADI , dice que se preparen los yankes , I WILL SEE YOU IN NEW YORK .. fue lo que les dijo  que viene a ser , nos vemos en nueva york.
Lo que da a entender es que la misma alqaeda vendrá a estados unidos y se repetirá casi lo mismo que paso con Bim laden ,  los medios de comunicación ya salieron dematiendo sobre esta amenaza que dijo ABU BAGHDADI y muchos periódicos ya están afirmando que se viene un nuevo atentado terrorista estilo 9/11.

Bueno , para los lectores de conspiraciones killuminati ya saben como funciona esto de las falsas banderas , auto atentados terroristas y demás... Osea que cave una gran posibilidad de que creen ese nuevo auto atentado y seguidamente mandar la orden de atacar el país a gran escala ,  ya que en estos momentos lo están haciendo pero de manera discreta.  







Todo apunta a que Si esto pasa , podría empezar la 3 guerra mundial y finalizar los planes de la elite illuminati , nevo orden mundial.
Lo que están acción es obvio ya lavándole el cerebro a la población para que se preparen , crear miedo y terror , terror, terror.




Lo que me parece increíble es que los medios de comunicación pueden mentirle a población , osea que es legal el mentirle a todo el mundo sin que nadie pueda denunciarlo y llevar estos atroces planes a juicio ,  nos mienten en la puta cara y no podemos hacer nada por que ellos son la ley.



Investigando un poco e indagando sobre el nombre ISIS del grupo terrorista encontre que aparte de este nombre ser muy elogiado por todas las sociedades secretas  ya que isis era la famosa diosa del egipto que a ellos les encanta ,  también averigüe que el nombre Isis pertenece a un contratista del gobierno americano ,  vaya coincidencia verdad ?  Isis provee seguridad mundial , inteligencia , tecnología y entrenamiento a gobiernos y a empresas privadas. La oficina se encuentra en Washington DC , esta localizada en el edificio Ronald Reagan y están dedicados a los departamentos de seguridad nacional y defensa nacional.   En fin , ahí ya se pueden dar cuenta quien esta detrás de toda esta operación de falsa bandera.






También analizar algo muy importante , el nuevo billete de 100 dolares emitido en octubre del 2013 que parece ser que al igual que los billetes 20 dolares anteriores ya se predecían  doblandose el billete al mirar su dibujo sobre el atentado de las torres gemelas , lo que tenemos aquí es algo parecido anunciando el nuevo súper atentado.








En el nuevo billete de 100 dolares se aprecia Una especie de Torres-edificios , se pueden apreciar una serie de explosiones ,también como misiles dirigidos por control remoto  y seguidamente edificios siendo aniquilados destruyendo una parte de la ciudad .  También es muy probable que se venga según se analizo las imágenes se ve como si una avalancha de agua arrasaría con esa zona.





En el otro lado del billete de 100 dolares se aprecia los misiles , el impacto de ellos , explosión nuclear y como si una avalancha de agua sucediera después.





Esto sucederá en new york y este billete lo esta anunciando claramente, también en la linea digital del billete se ven como unas campanas que al moverse el billete se mueven en 3d , esto podría significar que son las campanadas , que nos están alertando de lo que viene.

VIDEO



 Espero les haya gustado , juzguen por ustedes mismos y veremos lo que pasa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada